MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?
+68
SabasyDrazen
yugos_lavo
Manute Bong
fita
gato_lahstre
ekimus
Nies
DanieLLL
Paulo
Zespa
brótola
miguelkas
Danger
MOHICANO
fgb62
Freddie_M
dgarciag13
dasrij
Mayúsculo
Arke
cervino
peke87
barcenic
antimasivo
Jaimemania
sweet_aitor
KC7
Susana
scooby
miquelius
Perturabo
vallecano
amv1982
SWU
piolin
tantru
Burke
mingallon
Napalm
kabezorro
abriperez
Falok
ilpencatorediroma
DySCoRDiA
Sultán Del Swing
crown
Maximo_Decimo
Administrador
japi
Željko Obradović
free
Pachulí
chiquiwito
teodosic
Sabonisthebest
elsoso
fj83
Petronilo20
Antonis5
Bauleitor
ravenus
miggue
arsenico
season
magnolia8810
WendellAlexis
Brais
estesoyyo
72 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?
Pero vamos a ver, si el otro día se dedicaron a confiscar las pancartas en la Caja Mágica. Os harán igual.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Pero vamos a ver, si el otro día se dedicaron a confiscar las pancartas en la Caja Mágica. Os harán igual.
Si se llevan decenas de ellas no podran con todas.
Sobre todo hacer grupo, que no es lo mismo ir a quitar la pancarta a uno solo que a un buen puñado de espartanos.
Bauleitor- All-Star
Copy-paste de mi mensaje en la página 8.
En próximos partidos, se podrían sacar las pancartas "b" las que representan deseos. Demostrando que seguimos en pie y que no van a conseguir lo que unos pocos quieren.
amv1982 escribió:¡¡¡¡¡¡PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO!!!!!!!Drizzt escribió:Se me ocurre uno más acerca de la censura que se vivió el otro día en el pabellón. Si se anima alguien que redacte ese punto, si no ya lo haré yo cuando tenga tiempo, aunque este en una línea está apañado.
¿Cómo se puede ser tan "poner el calificativo que queráis" para que nos quitarán una pancarta de un metro por un metro en blanco, nada por delante y nada por detrás?
Considero que el momento/oportunidad ya ha pasado, pero... Vería una última opción para llamar la atención y buscar algo de reacción, pero evidentemente, sin los actuales directivos y ex-jugadores dando donde hay que dar, poco se va a poder hacer.
DÍA DE LA PROTESTA
Coincidiendo cn el próximo partido en casa, domingo 13 de marzo a las 12.30 contra el Meridiano Alicante.
QUÉ LLEVAR
Dos folios (dina4) ya preparados (escritos) desde casa.
MOMENTO PARA SACAR CADA HOJA
a- la primera hoja se sacaría en el descanso entre el primer y el segundo cuarto
b- la segunda hoja se sacaría en el descanso entre el tercer y el cuarto cuarto
PALABRA A ESCRIBIR
a-cosas que queremos que desaparezcan, que han hecho daño, sentimientos
Ej: prensa, tello, roncero, florentino, calderon, dejadez, impotencia, casa putas, pabellón...
b- cosas que queremos que sucedan, deseos (absteneros de nombres de jugadores)
Ej: proyecto, continuidad, apuesta, compromiso...
¿Qué os parece?
Si os gusta, podemos movilizarnos fácilmente, porque queda tiempo y hay canales para transmitirlo.
NO, yo no he dicho que la gente diga hay que poner esto y entonces hago fotocopias para distribuir entre la gente. Lo que sí podéis hacer es llevar folios y rotuladores gruesos, explicar a la gente qué deben poner, pero que ellos decidan qué poner y siempre y cuando quieran participar.season escribió:2 pancartas muy grandes
y luego que cada uno imprima dinA4 y haga 50 fotocopias para pasarlas a la gente en la caja de sus zonas.
Y los tempo de sacarlas como ha dicho amv1982.
La concentracion para el Valle de las cañas sigue en pie, pero parece que a la gente le cuesta mucho ir, por lo que tendremos que centrarnos mas en el domingo en la Caja.
Las dinA4 que cada persona independientemente se encargue, aunque habria que hacer un boceto aqui para que todos llevemos lo mismo.
Y las 2 pancartas si que se necesita mas organizacion de un grupito que se pongan juntos en las gradas y se enseñen.
En próximos partidos, se podrían sacar las pancartas "b" las que representan deseos. Demostrando que seguimos en pie y que no van a conseguir lo que unos pocos quieren.
amv1982- Profesional
Vale por mi parte; si preferis las dos que ha propuesto season:
- Messina vuelve
- JCS fuera de la sección/ club , etc...
Estoy de acuerdo con lo que decida la mayoría;con esos lemas uno en cada folio, los imprimimos cada uno en A4 que es más manejable. No creo que nos lo puedan quitar como dice scooby, al fin y al cabo si les esperamos a la entrada del pabellón, estamos fuera de la calle y ahí el club no tiene postestad. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
- Messina vuelve
Estoy de acuerdo con lo que decida la mayoría;con esos lemas uno en cada folio, los imprimimos cada uno en A4 que es más manejable. No creo que nos lo puedan quitar como dice scooby, al fin y al cabo si les esperamos a la entrada del pabellón, estamos fuera de la calle y ahí el club no tiene postestad. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Messina ahora mismo no va a volver, por lo tanto, no os centréis en él en una pancarta. Porque para que él quisiera volver, tendrían que cambiar unas cuantas cosas y personas, cosa que a corto plazo no va a suceder.estesoyyo escribió:Vale por mi parte; si preferis las dos que ha propuesto season:
- Messina vuelve
Centraros en palabras que representen: RESPETO Y PROYECTO.
JCS es un cargo más, pero si váis a señalarle Valdano y Florentino, son corresponsables.
amv1982- Profesional
Se me ha ocurrido, pero no estoy seguro...
DEP
Real Madrid Baloncesto
1931-2011
¿la veis apropiada?
DEP
Real Madrid Baloncesto
1931-2011
¿la veis apropiada?
Yo por cuestiones de trabajo me es imposible ir,ya quisiera...pero como le he dicho a Brais por privado,quiero que sepáis que tenéis todo mi apoyo en lo que hagáis.Y si en alguna otra cosa puedo ayudar pues me pongo a vuestra disposición.
Pero lo dicho,tenéis mi total apoyo.
Pero lo dicho,tenéis mi total apoyo.
Susana- Reportera Oficial
Cualquier cosa que pueda señalar el fin de la Sección, sólo nos perjudica a nosotros y les damos razones a los que quieren poner fin al mejor equipo del Baloncesto FIBA de la historia.estesoyyo escribió:Se me ha ocurrido, pero no estoy seguro...
DEP
Real Madrid Baloncesto
1931-2011
¿la veis apropiada?
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Cualquier cosa que pueda señalar el fin de la Sección, sólo nos perjudica a nosotros y les damos razones a los que quieren poner fin al mejor equipo del Baloncesto FIBA de la historia.estesoyyo escribió:Se me ha ocurrido, pero no estoy seguro...
DEP
Real Madrid Baloncesto
1931-2011
¿la veis apropiada?
OK, lo entiendo. Entonces a otra cosa.
Brais escribió:En este enlace pone como llegar ....
http://www.cauromedia.com/como-llegar.html
Coche:
Carretera de La Coruña - A6: Por A-6 Carretera de la Coruña coger la salida 11B e incorporarse a la M-40 en dirección Hipercor Pozuelo (centro comercial). Tomar la salida 45 de la M-40 y entrar en zona urbana. En la segunda rotonda girar por Avd. Bellas Artes y al final de ésta girar a la derecha en el Camino de las Huertas. Continuar hasta el final de esa avenida, pasar el cruce del desvío a Boadilla y Majadahonda, hacer la curva y a la derecha subir por la calle Lope de Vega hasta la rotonda que indica cementerio/San Juan de la Cruz, girar a la derecha pasando por el Santuario de Schoenstatt y seguir las indicaciones naranjas de "Ciudad Deportiva Valle de las Cañas".
Carretera de Castilla: Desde Madrid por la Carretera de Castilla coger la primera salida con desvío a Pozuelo. Continuar por la M-503, paralela a la Vía de las Dos Castillas, hasta la salida de la M-502 con dirección a Carabanchel (tercera salida de la rotonda). En la siguiente rotonda tomar la primera salida junto al edificio de "Emergencias 112", girar a la derecha en la siguiente rotonda y seguir las indicaciones naranjas de "Ciudad Deportiva Valle de las Cañas".
M-40: Por M-40 en dirección norte/sur tomar la salida 38 y hacer el cambio de sentido por debajo de la M-40. Y en dirección sur/norte salida 36 vía de servicio hasta desvío salida 38. Continuar recto por la avenida SIN entrar en La Finca siguiendo las indicaciones de color naranja "Polideportivo" y "Ciudad Deportiva Valle de las Cañas".
Autobús desde Pozuelo
Líneas L-2 y L-3: Líneas circulares de Pozuelo. Se pueve ver su recorrido en el siguiente mapa.
Parada: "Valle de las Cañas".
Frecuencia: cada 15 minutos los dís laborables o 20 minutos los fines de semana y festivos.
Correspondencia: paradas de todas las líneas interurbanas, y con algunas de Metro Ligero: "Avenida de Europa", "Berna" y "Pozuelo Oeste", y con la estación de Cercanías Pozuelo.
Línea 564: De Pozuelo a Metro Colonia Jardín por Prado de Somosaguas.
Parada: "Valle de las Cañas".
Frecuencia: cada 30 minutos los dís laborables o 50 minutos los fines de semana y festivos.
Autobús desde Madrid:
Línea 657 : Desde el Intercambiador de Moncloa a Pozuelo.
Parada: San Juan de la Cruz/Cementerio (a 1.200 metros aproximadamente del "Valle de las Cañas").
Frecuencia: cada 15 minutos todos los días.
Correspondencia: L-2 y L-3.
Línea 658: Desde el Intercambiador de Moncloa a Pozuelo.
Parada: "Emergencias 112"(a 1.200 metros aproximadamente del "Valle de las cañas").
Frecuencia: cada 15 minutos, da mucha vuelta.
Línea 561: Desde Aluche/Majadahonda/Las Rozas por Pozuelo.
Parada: "Emergencias 112"(a 1.000 metros aproximadamente del "Valle de las cañas").
Frecuencia: cada 15 minutos, es muy directo.
Línea 656 y 656A: Desde el Intercambiador de Moncloa a Pozuelo.
Parada: en el Ayuntamiento.
Frecuencia: cada 15 minutos.
Metro ligero:
ML2: Línea Aravaca - Colonia Jardín.
Parada: "Pozuelo Oeste" (a 1.000 metros aproximadamente del "Valle de las cañas").
Frecuencia: cada 15 minutos.
Añado:
Las coordenadas son las siguientes:
Coordenadas: 40°25'18"N 3°49'5"W
[url=Google Maps]http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=40%C2%B025'18%22N+++3%C2%B049'5%22W&aq=&sll=40.418364,-3.81938&sspn=0.008332,0.019119&ie=UTF8&ll=40.421942,-3.816354&spn=0.008331,0.019119&t=h&z=16[/url]
por si alguien lo ve mejor asi y quiere buscar como llegar en google maps por ejemplo.
tantru- Profesional
Pancarta que nos quiten me tienen al dia siguiente en la oficina de atención al socio y algo de mano tengo y cuando pongo quejas se me suele escuchar.
Buenas
He estado un poco perdido con esto de la movilización. Alquien podia decirme a qué hora se va a ir y quien va a llevar pancartas? O cada uno se lleva las que pueda?
Quizás se podía poner en el primer post del hilo en que punto está la quedada (hora, donde se va a quedar exactamente, tema pancartas, etc)
Yo si no es a una hora a la que no pueda por temas laborales, me uno
He estado un poco perdido con esto de la movilización. Alquien podia decirme a qué hora se va a ir y quien va a llevar pancartas? O cada uno se lleva las que pueda?
Quizás se podía poner en el primer post del hilo en que punto está la quedada (hora, donde se va a quedar exactamente, tema pancartas, etc)
Yo si no es a una hora a la que no pueda por temas laborales, me uno
KC7- Sophomore
CONCENTRACION PLATAFORMA "SALVEMOS AL REAL MADRID DE BALONCESTO"
Viernes 16:00
Polideportivo Valle de las Cañas, Pozuelo
Como llegar?? http://www.cauromedia.com/como-llegar.html
MANIFIESTO PARA LEER A LA PLANTILLA.:
Viernes 16:00
Polideportivo Valle de las Cañas, Pozuelo
Como llegar?? http://www.cauromedia.com/como-llegar.html
MANIFIESTO PARA LEER A LA PLANTILLA.:
Lo que vais a oir no son sentimientos expresados en caliente; son razonamientos madurados desde la más absoluta frialdad, y los días pasados desde la dimisión del señor Ettore Messina no han hecho que la indignación sobre algunos hechos disminuya:
1.- Os responsabilizamos a los jugadores, por no hacer todo lo posible por llevar a buen puerto el proyecto que se había iniciado este año, con todos y cada uno de sus integrantes, incluyendo a su cabeza visible el entrenador Ettore Messina. Si pensáis que habéis hecho todo lo posible os equivocáis: siempre se puede hacer algo más.
2.- La dimisión de un entrenador cuando la temporada llevada hasta este momento era la mejor de los últimos tiempos, no puede deberse sino a causas personales, toda vez que los hechos deportivos son satisfactorios. Es por ello que sois vosotros los culpables ( no sólo responsables) de la salida del jefe del cuerpo técnico del equipo, en tanto que las relaciones personales de un entrenador son principalmente, con sus jugadores.
3.- De una manera muy especial tenemos la dolorosa sensación de que los capitanes y más veteranos del equipo, han sido incapaces de colaborar con el entrenador en la pronta aclimatación y asunción de responsabilidades de los jóvenes de la plantilla, incluyendo el desempeño de roles de menos protagonismo dentro del equipo cuando fuese menester. Las broncas de un entrenador a los más jóvenes son entendibles por su inexperiencia. Las dedicadas a los veteranos son injustificables. Los veteranos habéis fallado y el club no os necesita si es eso lo único que podéis hacer por el buen funcionamiento de un grupo.
4.- El desbarajuste ocasionado en la sección con 3 directores generales deportivos en los tres últimos años (Martín, Maceiras, Sánchez), sabemos que no contribuye al asentamiento de un proyecto estable, pero el hecho de haya sido con Juan Carlos Sánchez con el que por primera vez en mucho tiempo, dimite un entrenador de la sección de baloncesto, es síntoma inequívoco de su mala gestión. Ser el máximo responsable implica asumir las máximas responsabilidades. Le queremos fuera del club. Si el señor Sánchez no se considera culpable, si no se considera corresponsable de los hechos que han sucedido, le invitamos a que aplique el refrán castellano “Cortar por lo sano” y y sea usted, si se considera parte sana, el siguiente que abandona el club.
5.- Queremos manifestar todo nuestro apoyo al señor Molin para que siga desempeñando las labores técnicas al frente del equipo. Nada nos haría más felices que tener algo que celebrar al final de año, porque su triunfo sería también el de Ettore Messina, y los desestabilizadores externos e internos habrán perdido.
1.- Os responsabilizamos a los jugadores, por no hacer todo lo posible por llevar a buen puerto el proyecto que se había iniciado este año, con todos y cada uno de sus integrantes, incluyendo a su cabeza visible el entrenador Ettore Messina. Si pensáis que habéis hecho todo lo posible os equivocáis: siempre se puede hacer algo más.
2.- La dimisión de un entrenador cuando la temporada llevada hasta este momento era la mejor de los últimos tiempos, no puede deberse sino a causas personales, toda vez que los hechos deportivos son satisfactorios. Es por ello que sois vosotros los culpables ( no sólo responsables) de la salida del jefe del cuerpo técnico del equipo, en tanto que las relaciones personales de un entrenador son principalmente, con sus jugadores.
3.- De una manera muy especial tenemos la dolorosa sensación de que los capitanes y más veteranos del equipo, han sido incapaces de colaborar con el entrenador en la pronta aclimatación y asunción de responsabilidades de los jóvenes de la plantilla, incluyendo el desempeño de roles de menos protagonismo dentro del equipo cuando fuese menester. Las broncas de un entrenador a los más jóvenes son entendibles por su inexperiencia. Las dedicadas a los veteranos son injustificables. Los veteranos habéis fallado y el club no os necesita si es eso lo único que podéis hacer por el buen funcionamiento de un grupo.
4.- El desbarajuste ocasionado en la sección con 3 directores generales deportivos en los tres últimos años (Martín, Maceiras, Sánchez), sabemos que no contribuye al asentamiento de un proyecto estable, pero el hecho de haya sido con Juan Carlos Sánchez con el que por primera vez en mucho tiempo, dimite un entrenador de la sección de baloncesto, es síntoma inequívoco de su mala gestión. Ser el máximo responsable implica asumir las máximas responsabilidades. Le queremos fuera del club. Si el señor Sánchez no se considera culpable, si no se considera corresponsable de los hechos que han sucedido, le invitamos a que aplique el refrán castellano “Cortar por lo sano” y y sea usted, si se considera parte sana, el siguiente que abandona el club.
5.- Queremos manifestar todo nuestro apoyo al señor Molin para que siga desempeñando las labores técnicas al frente del equipo. Nada nos haría más felices que tener algo que celebrar al final de año, porque su triunfo sería también el de Ettore Messina, y los desestabilizadores externos e internos habrán perdido.
Brais- All-Star
Entonces lo del viernes sigue en pie? Yo sigo intentando movilizar gente, pero me está costando por la hora.
Antonis5- Senior
Si que sigue en pie, ahora el cabecilla de todo esto es estesoyyo .... que para eso va a ir, yo seguiré ayudándoos pero no puedo ir ya que vivo en Santiago de Compostela y no me es posible ir ....
Cualquier duda preguntarle a él!!
Brais- All-Star
Voy a editar el primer mensaje y hago un copy paste del último mensaje de Brais
Brais escribió:Si que sigue en pie, ahora el cabecilla de todo esto es estesoyyo .... que para eso va a ir, yo seguiré ayudándoos pero no puedo ir ya que vivo en Santiago de Compostela y no me es posible ir ....
Ya ya, ya sabía que a ti crack te era imposible ir!!demasiado estás haciendo movilizando a todo el mundo.
Season al final vas a ir?un abrazo a todos
Antonis5- Senior
Resumiendo, ya que los otros que propuse no tienen toda la aceptación de la gente:
Dos lemas:
1.- Sánchez fuera del club.
2.- Messina vuelve ya.
Objetivamente es dificil que pase algo de esto, pero se trata de decir claramente lo que pensamos, independientemente de lo que suceda al final y de las decisiones que tome el club; en estos dos puntos sí hay consenso, además de que son dos mensajes "cortitos y al pie". A veces simplificar es la mejor solución. El resto de los mensajes entiendo que pueden ir implícitos en la lectura del texto.
Que cada uno se imprima los dos folios en casa. Las pancartas más grandes pueden ser el lema "Por un Madrid de baloncesto estable" que es el nombre con el que se dado a conocer la plataforma en facebook. Entiendo que haya gente que disienta con algunos lemas más agresivos, pero mi opinión es que tampoco vamos a pasar la mano por el lomo a la plantilla y decir que todo es maravilloso cuando ha dimitido un entrenador, por mucho que no estuviesemos dentro y sólo conozcamos informaciones parciales. El Sánchez fuera, y el apoyo a Messina deberían ser irrenunciables. Es mi opinión.
Dos lemas:
2.- Messina vuelve ya.
Objetivamente es dificil que pase algo de esto, pero se trata de decir claramente lo que pensamos, independientemente de lo que suceda al final y de las decisiones que tome el club; en estos dos puntos sí hay consenso, además de que son dos mensajes "cortitos y al pie". A veces simplificar es la mejor solución. El resto de los mensajes entiendo que pueden ir implícitos en la lectura del texto.
Que cada uno se imprima los dos folios en casa. Las pancartas más grandes pueden ser el lema "Por un Madrid de baloncesto estable" que es el nombre con el que se dado a conocer la plataforma en facebook. Entiendo que haya gente que disienta con algunos lemas más agresivos, pero mi opinión es que tampoco vamos a pasar la mano por el lomo a la plantilla y decir que todo es maravilloso cuando ha dimitido un entrenador, por mucho que no estuviesemos dentro y sólo conozcamos informaciones parciales. El Sánchez fuera, y el apoyo a Messina deberían ser irrenunciables. Es mi opinión.
estesoyyo escribió:Resumiendo, ya que los otros que propuse no tienen toda la aceptación de la gente:
Dos lemas:
2.- Messina vuelve ya.
Está muy bien
Pachulí- Senior
JUGADORES VETERANOS, SOIS RESPONSABLES.
esta creo que tambien podria valer, que no se tienen que ir de rositas que son una parte bastante importante de lo que ha pasado.
Yo no podre ir, salgo a las 3 de currar y vivo en Salamanca, sino me teniais ahi como un clavo
esta creo que tambien podria valer, que no se tienen que ir de rositas que son una parte bastante importante de lo que ha pasado.
Yo no podre ir, salgo a las 3 de currar y vivo en Salamanca, sino me teniais ahi como un clavo
sweet_aitor- All-Star
Me ha hecho RT Fernan Ruiz y lo he intentado con Poblador y Hector Fernandez, a ver si hay suerte, ahora se lo dire a Blas y Rosa vara de rey
@SeasonNT
hara fuerza a partir de hoy en twitter
season- Sensei
season escribió:@SeasonNT
te voy a seguir, soy pereez 13 o algo asi xD
Jaimemania- Senior
Necesitamos los dos bocetos para esos dos mensajes, para que todos lleven el mismo formato, a ver si alguien se anima a hacerlos y que los pongo aqui.
season- Sensei
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23