MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?
+68
SabasyDrazen
yugos_lavo
Manute Bong
fita
gato_lahstre
ekimus
Nies
DanieLLL
Paulo
Zespa
brótola
miguelkas
Danger
MOHICANO
fgb62
Freddie_M
dgarciag13
dasrij
Mayúsculo
Arke
cervino
peke87
barcenic
antimasivo
Jaimemania
sweet_aitor
KC7
Susana
scooby
miquelius
Perturabo
vallecano
amv1982
SWU
piolin
tantru
Burke
mingallon
Napalm
kabezorro
abriperez
Falok
ilpencatorediroma
DySCoRDiA
Sultán Del Swing
crown
Maximo_Decimo
Administrador
japi
Željko Obradović
free
Pachulí
chiquiwito
teodosic
Sabonisthebest
elsoso
fj83
Petronilo20
Antonis5
Bauleitor
ravenus
miggue
arsenico
season
magnolia8810
WendellAlexis
Brais
estesoyyo
72 participantes
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?
Burke Maestro escribió:dasrij escribió:Si de verdad han cambiado la hora solo por esto...es que habéis hecho mucho ya. Es un gran paso si ha sido así. Poco a poco.
Pues si ha sido por miedo a unos cuantos aficionados que iban a molestarse a pasarse por el entreno para pacificamente leer un escrito a los jugadores, o entregárselo, apañados vamos... Debe haber sido por motivos de mayor peso, digo yo vamos!!
No sé por que seria, pero el lunes el entreno estaba programado para las 17.00 horas el viernes .... lo habrán hablado ayer tras el partido o yo que se ......
Brais- All-Star
Brais escribió:Burke Maestro escribió:dasrij escribió:Si de verdad han cambiado la hora solo por esto...es que habéis hecho mucho ya. Es un gran paso si ha sido así. Poco a poco.
Pues si ha sido por miedo a unos cuantos aficionados que iban a molestarse a pasarse por el entreno para pacificamente leer un escrito a los jugadores, o entregárselo, apañados vamos... Debe haber sido por motivos de mayor peso, digo yo vamos!!
No sé por que seria, pero el lunes el entreno estaba programado para las 17.00 horas el viernes .... lo habrán hablado ayer tras el partido o yo que se ......
Pues no lo se Brais, vete tu a saber, son cosas internas del vestuario.
O eso o que JCS nos lee
Burke- Sensei
LISTA PARA LA CAJA EL DOMINGO:
- Season Jr : Lateral Este Sector B8 Bajo
- Estesoyyo ?
-AbrilPerez : abono zona Sin Numerar
-teodosic +2 : Fondo Norte Alto Zona A03 (centrado)
editar la lista, todos los que vayais y querais ayudar
Aqui os dejo la lista que habia hecho season hace un par de dias para organizar lo del domingo .....
- Season Jr : Lateral Este Sector B8 Bajo
- Estesoyyo ?
-AbrilPerez : abono zona Sin Numerar
-teodosic +2 : Fondo Norte Alto Zona A03 (centrado)
editar la lista, todos los que vayais y querais ayudar
Aqui os dejo la lista que habia hecho season hace un par de dias para organizar lo del domingo .....
Brais- All-Star
¿Solo han ido 4 al final? ¿Quienes han ido al final?
Estesoyyo, Wendell, uno del Facebook ¿y el otro?
Bueno, de todas formas os mereceis un monumento porque conforme estaba el dia y demas, como ha dicho Brais antes sois los Fundadores del movimiento para la Liberacion del Real Madrid de Baloncesto
Lo dicho, chicos, teneis unos huevos enormes
Estesoyyo, Wendell, uno del Facebook ¿y el otro?
Bueno, de todas formas os mereceis un monumento porque conforme estaba el dia y demas, como ha dicho Brais antes sois los Fundadores del movimiento para la Liberacion del Real Madrid de Baloncesto
Lo dicho, chicos, teneis unos huevos enormes
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno yo soy uno de los que he ido y no me arrepiento, lo primero he conocido a 3 Madridistas de pro y lo segundo creo que ha salido algo que puede tener mas calado, hablamos de crear una peña, grupo o como querais llamarlo que tambien sea una plataforma para ayudar a que las cosas mejoren.
Se que muchos no habeis podido ir por diferentes motivos (distancia, trabajo...) no me siento mas Madridista que nadie ni mucho menos, solo quiero que nos unamos y ayudemos a solucionar los muchisimos problemas del Madrid.
Esta es una de las formas de solucionar cosas. Se han hablado muchas cosas en la reunión de hoy, yo ahora justo me voy al pueblo pero tanto Wendell como Estesoyyo como Javi (será un nuevo forero esta noche) os pueden explicar (y me consta que lo harán en un hilo especifico y via facebook y demas) las ideas que han surgido de esta primera reunión, espero que os gusten que esteis de acuerdo y que querais formar parte de este grupo, porque al final la unión hace la fuerza.
Un fuerte abrazo a todos y el Domingo os veo en la Caja donde hay una reunión para tratar todo esto mas en profundidad.
Se que muchos no habeis podido ir por diferentes motivos (distancia, trabajo...) no me siento mas Madridista que nadie ni mucho menos, solo quiero que nos unamos y ayudemos a solucionar los muchisimos problemas del Madrid.
Esta es una de las formas de solucionar cosas. Se han hablado muchas cosas en la reunión de hoy, yo ahora justo me voy al pueblo pero tanto Wendell como Estesoyyo como Javi (será un nuevo forero esta noche) os pueden explicar (y me consta que lo harán en un hilo especifico y via facebook y demas) las ideas que han surgido de esta primera reunión, espero que os gusten que esteis de acuerdo y que querais formar parte de este grupo, porque al final la unión hace la fuerza.
Un fuerte abrazo a todos y el Domingo os veo en la Caja donde hay una reunión para tratar todo esto mas en profundidad.
Pues genial que haya surgido algo. En cuanto lo pongan por aquí me uniré al grupo.
teodosic- Senior
Fenomenal que haya surgido algo, genial. En cuanto lo pongais aqui o en facebook, aquí uno que se une a la causa
Sultán Del Swing- Profesional
teodosic escribió:Pues genial que haya surgido algo. En cuanto lo pongan por aquí me uniré al grupo.
Luego por la noche os comentare con mas detenimiento pq hablar por la blackberry es un suplicio.
En primer lugar decir q ha sido un placer conocer a estesoyyo,abriperez y javi. En segundo lugar puede parecer un fracaso lo de esta tarde, pero creo q no lo es. La idea que hemos tenido, y abriperez nos puede asesorar y mucho, es la de montar una peña y a partir de ahí una plataforma. Montarla es sencillo y cualquiera q quiera, este donde este, se podra unir. Ya os explicaremos el pq de una peña.
Abrire un hilo especifico para ello, y si maniche nos hace un favor, le pondra una chincheta. Gracias por vuestras palabras y animos.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues genial que haya surgido algo. En cuanto lo pongan por aquí me uniré al grupo.
Luego por la noche os comentare con mas detenimiento pq hablar por la blackberry es un suplicio.
En primer lugar decir q ha sido un placer conocer a estesoyyo,abriperez y javi. En segundo lugar puede parecer un fracaso lo de esta tarde, pero creo q no lo es. La idea que hemos tenido, y abriperez nos puede asesorar y mucho, es la de montar una peña y a partir de ahí una plataforma. Montarla es sencillo y cualquiera q quiera, este donde este, se podra unir. Ya os explicaremos el pq de una peña.
Abrire un hilo especifico para ello, y si maniche nos hace un favor, le pondra una chincheta. Gracias por vuestras palabras y animos.
Pues deseoso estoy de conocer la idea.
Podéis contar conmigo para lo que queráis.
teodosic- Senior
Enhorabuena a los que habéis ido, sean 4 sean 4000. Ole vuestros cohones!!!!
brótola- Bibidor Tabernero
teodosic escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues genial que haya surgido algo. En cuanto lo pongan por aquí me uniré al grupo.
Pues deseoso estoy de conocer la idea.
Podéis contar conmigo para lo que queráis.
+1
Sois unos putos cracks!!!!
Falok- Sensei
Somos 4 gatos, pero siempre presentes.
A season ni se le esperaba, ni se le espera, ni se le va a esperar.
Si el personaje tiene voz, que lo demuestre y se cague en todo directivo irresponsable viviente en el siguiente partido. No lo va a hacer. Tampoco va a dimitir y sobretodo si es uno de esos personajes que levantan dinero a la Sección de Baloncesto.
A season ni se le esperaba, ni se le espera, ni se le va a esperar.
Si el personaje tiene voz, que lo demuestre y se cague en todo directivo irresponsable viviente en el siguiente partido. No lo va a hacer. Tampoco va a dimitir y sobretodo si es uno de esos personajes que levantan dinero a la Sección de Baloncesto.
amv1982- Profesional
Bueno acabo de llegar al pueblo y juego en breves pero dar las gracias por la acogida, luego cuando Wendell lo cuente bien a ver como lo veis y que salga para adelante un bratzo
Ya estoy en casa.
Como dijo Espartaco cuando cuando Craso y Pompeyo reprimieron la rebelión de los esclavos: "Volveremos y seremos millones"
Como dijo Espartaco cuando cuando Craso y Pompeyo reprimieron la rebelión de los esclavos: "Volveremos y seremos millones"
Muy buenas noches foreros, mi nombre es Javier Martínez, el "otro" del facebook que ha ido a la concentración. Soy nuevo en el foro, así que todavía no conozco muy bien el funcionamiento del mismo ni las ideas que aquí se plasman, pero si van encaminadas en la misma dirección en la que iba la charla tan amena que hemos tenido esta tarde, me alegra formar parte de este foro.
Zespa- Novato
Bienvenido.Zespa escribió:Muy buenas noches foreros, mi nombre es Javier Martínez, el "otro" del facebook que ha ido a la concentración. Soy nuevo en el foro, así que todavía no conozco muy bien el funcionamiento del mismo ni las ideas que aquí se plasman, pero si van encaminadas en la misma dirección en la que iba la charla tan amena que hemos tenido esta tarde, me alegra formar parte de este foro.
Aquí se trata de hablar mucho, cuanto más mejor. Aunque no se tenga ni idea de lo que se habla. Es fácil adaptarse
Zespa escribió:Muy buenas noches foreros, mi nombre es Javier Martínez, el "otro" del facebook que ha ido a la concentración. Soy nuevo en el foro, así que todavía no conozco muy bien el funcionamiento del mismo ni las ideas que aquí se plasman, pero si van encaminadas en la misma dirección en la que iba la charla tan amena que hemos tenido esta tarde, me alegra formar parte de este foro.
Bienvenido.
Falok- Sensei
Zespa escribió:Muy buenas noches foreros, mi nombre es Javier Martínez, el "otro" del facebook que ha ido a la concentración. Soy nuevo en el foro, así que todavía no conozco muy bien el funcionamiento del mismo ni las ideas que aquí se plasman, pero si van encaminadas en la misma dirección en la que iba la charla tan amena que hemos tenido esta tarde, me alegra formar parte de este foro.
Bienvenido Javi. Esta es tu CASA
Tu y yo hemos hablado por el facebook varias veces, jejeje. Para ser más exactos ayer mismo me preguntabas "cual era el plan" para esta tarde ....
Como encuentre conectado en el facebook a la panda de esquiroles que me habian dicho que iban a ir y al final nada ..
Tu y yo hemos hablado por el facebook varias veces, jejeje. Para ser más exactos ayer mismo me preguntabas "cual era el plan" para esta tarde ....
Como encuentre conectado en el facebook a la panda de esquiroles que me habian dicho que iban a ir y al final nada ..
Brais- All-Star
Mis mas sincera admiracion, envidia y sobre todo me siento muy orgulloso de compartir parte de mi tiempo con gente como Wendell, estesoyyo, abriperez (perdona si he puesto mal tu nick pero aun no te conozco lo suficiente) y javi (perdona no ponga tu nick todavia no me lo he aprendido y bienvenido), mil gracias a los 4 por dar la cara por vosotros primero y segundo por los que no hemos estado, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es leer que ha sucedido, sois unos putos fenomenos, daros las gracias por haber ido y de verdad sois mis idolos.
Paulo- Sensei
Bienvenido. Estás es tu casa
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de acogida y cariño por haber estado presentes hoy, que aunque hayamos ido 4, mañana seremos 8, el próximo día 15 y así iremos creciendo, porque lo importante es que hoy puede ser el inicio de la creación de una plataforma que permita pasar esos comentarios que vertimos aquí en el foro a ideas que se expongan a directivos, ex-jugadores, periodistas y que se valore su repercusión por el hecho de ser una peña, plataforma o llamadlo X.
Zespa- Novato
bienvenido javi!! y gracias =) a ti y a los otros 3!!! SOIS GRANDES, MUY GRANDES!!!!
DanieLLL- Novato
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23