La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

+68
SabasyDrazen
yugos_lavo
Manute Bong
fita
gato_lahstre
ekimus
Nies
DanieLLL
Paulo
Zespa
brótola
miguelkas
Danger
MOHICANO
fgb62
Freddie_M
dgarciag13
dasrij
Mayúsculo
Arke
cervino
peke87
barcenic
antimasivo
Jaimemania
sweet_aitor
KC7
Susana
scooby
miquelius
Perturabo
vallecano
amv1982
SWU
piolin
tantru
Burke
mingallon
Napalm
kabezorro
abriperez
Falok
ilpencatorediroma
DySCoRDiA
Sultán Del Swing
crown
Maximo_Decimo
Administrador
japi
Željko Obradović
free
Pachulí
chiquiwito
teodosic
Sabonisthebest
elsoso
fj83
Petronilo20
Antonis5
Bauleitor
ravenus
miggue
arsenico
season
magnolia8810
WendellAlexis
Brais
estesoyyo
72 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Dom Mar 13, 2011 4:23 pm

Se sabe algo de Season Jr?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Aleister Dom Mar 13, 2011 4:25 pm

Brais escribió:
Aleister escribió:
Brais escribió:Esto puede hacer que mucha gente diga basta y se una a la causa....... Por cierto, la idea que amv1982 ha propuesto podria ser interesante ..... ¡¡Nos están vigilando!! Primero cambian el entreno del viernes y ahora requisan hasta folios en blanco.... Herreros, eres tu?? MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 14165 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 14165 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 14165

Y a season o a su hijo lo habéis visto?

Preguntales a ellos ... MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156

Yo estoy en Santiago... Very Happy


Cierto MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 189958
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  dasrij Dom Mar 13, 2011 4:27 pm

Estos nos leen fijo.

JCS vigila! Vamos a por ti!! MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Dom Mar 13, 2011 4:28 pm

dasrij escribió:Estos nos leen fijo.

JCS vigila! Vamos a por ti!! MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156

Yo creo que es Herreros ............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Falok Dom Mar 13, 2011 4:30 pm

JCS, si es verdad que nos lees, cuidadin cuando vaya a la caja tragica... cuidadin MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 252418
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  madvic Dom Mar 13, 2011 4:43 pm

Entiendo que no dejen determinadas pancartas pero cortar asi la libertad de expresion....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  madvic Dom Mar 13, 2011 4:49 pm

Por cierto radio Marca ha hecho mencion a todo eso.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Paulo Dom Mar 13, 2011 4:59 pm

madvic escribió:Por cierto radio Marca ha hecho mencion a todo eso.
¿que han dicho?

A ver si mañana ponen algo en el periodico.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  madvic Dom Mar 13, 2011 5:03 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:Por cierto radio Marca ha hecho mencion a todo eso.
¿que han dicho?

A ver si mañana ponen algo en el periodico.

Que habia mucha seguridad para no meter pancartas y que por eso la Caja Mágica no ha podido expresarse...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Dom Mar 13, 2011 5:45 pm

Hola que tal?

Bueno mi hijo me ha dicho que han acudido 5 personas y el 6. A el le han quitado los 40 dinA3 que llevaba a la entrada por la parte trasera, es gilipollas porque le dije que entrara por el parking VIP y ha ido por donde le ha salido de las pelotas. Luego me ha llamado par aver si los podia recuperar pero esta la gente demasiada nerviosa en el club.

Los chicos que estaban en la B21 muy majos me ha dicho, con ideas pero muy poca gente, asi va a ser dificil hacer algo. Me ha comentado lo de la peña y que a alguno le habian quitado tambien los carteles al entrar.

Luego tambien le ha pasado una cosa muy curiosa, porque le han quitado los dina3 pero llevaba como 15 dina4 que esos si que los ha pasado, y cuando se ha ido al sitio que le saque enfrente de Tv primera fila lateral Este se ha puesto a ver si los de alrededor le apoyaban para sacar las pancartas, por lo visto muy poca gente se ofrecia, ha conseguido 3 que estaban dispuestos y cuando iban a sacar los folios de Sanchez dimision, han venido 3 de seguridad y se las han quitado y registrandolos, me ha dicho que nadie hacia nada ante la injusticia asi que se ha sentado a ver el partido y a otra cosa.

En fin, es lo que hay, la orden de requisar todo viene de Sanchez, que ha doblado seguridad, hoy habia al menos el doble de lo normal.
Lo que si me ha dicho mi hijo, es que los chavales gente sana y con ganas de hacer cosas, y que han quedado todos los partidos en el mismo sitio para ir creciendo poco a poco y que se ha hablado de hacer una pancarta grande y que se juntarian todos en una zona para al menos hacer fuerza.
Estas cosas llevan su tiempo y muy poca gente se anima, pero bueno al menos es un inicio y en el club andan preocupados sobre todo Sanchez que ve peligrar su asiento.

Mi hijo es gilipollas, es un trozo de pan y cuando ve escandalo pasa del tema, estoy seguro que el tio ha ido con los carteles asi por delante......en fin....
a ver si para el proximo partido son mas y se organizan mejor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Dom Mar 13, 2011 5:51 pm

season escribió:Hola que tal?

Bueno mi hijo me ha dicho que han acudido 5 personas y el 6. A el le han quitado los 40 dinA3 que llevaba a la entrada por la parte trasera, es gilipollas porque le dije que entrara por el parking VIP y ha ido por donde le ha salido de las pelotas. Luego me ha llamado par aver si los podia recuperar pero esta la gente demasiada nerviosa en el club.

Los chicos que estaban en la B21 muy majos me ha dicho, con ideas pero muy poca gente, asi va a ser dificil hacer algo. Me ha comentado lo de la peña y que a alguno le habian quitado tambien los carteles al entrar.

Luego tambien le ha pasado una cosa muy curiosa, porque le han quitado los dina3 pero llevaba como 15 dina4 que esos si que los ha pasado, y cuando se ha ido al sitio que le saque enfrente de Tv primera fila lateral Este se ha puesto a ver si los de alrededor le apoyaban para sacar las pancartas, por lo visto muy poca gente se ofrecia, ha conseguido 3 que estaban dispuestos y cuando iban a sacar los folios de Sanchez dimision, han venido 3 de seguridad y se las han quitado y registrandolos, me ha dicho que nadie hacia nada ante la injusticia asi que se ha sentado a ver el partido y a otra cosa.

En fin, es lo que hay, la orden de requisar todo viene de Sanchez, que ha doblado seguridad, hoy habia al menos el doble de lo normal.
Lo que si me ha dicho mi hijo, es que los chavales gente sana y con ganas de hacer cosas, y que han quedado todos los partidos en el mismo sitio para ir creciendo poco a poco y que se ha hablado de hacer una pancarta grande y que se juntarian todos en una zona para al menos hacer fuerza.
Estas cosas llevan su tiempo y muy poca gente se anima, pero bueno al menos es un inicio y en el club andan preocupados sobre todo Sanchez que ve peligrar su asiento.

Mi hijo es gilipollas, es un trozo de pan y cuando ve escandalo pasa del tema, estoy seguro que el tio ha ido con los carteles asi por delante......en fin....
a ver si para el proximo partido son mas y se organizan mejor.

Season, lo importante es que los medios se hagan eco del asunto .... en radio marca ya lo han comentado, y por el twitter Fernando Ruiz tb y Melchor Miralles idem... Hoy era un mal dia, domingo x la mañana contra un rival flojo: cuando toque un partido bueno en sabado a las 18.00 si que podemos liarla de verdad..

Ánimo chicos....
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Zespa Dom Mar 13, 2011 6:08 pm

Deberíamos organizarnos antes del próximo partido en la Caja Trágica, que es el 26 de Marzo, vamos que tenemos 2 semanas, porque los partidos de Euroliga, tenemos que estar con el equipo al máximo y no descentrarles con divisiones de JCS No, Messina Manager, aunque bueno, nuestro capitán va a seguir con su pájara física y mental.
Zespa
Zespa
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Dom Mar 13, 2011 6:11 pm

Para mi lo del Viernes y lo de hoy (de los folios), me hace ver que la cosa marcha. Mas alla de desanimarme me invita a continuar y doblar los esfuerzos, ahora mas que nunca veo necesario crear la peña y la plataforma, creo que hay ideas y que hay gente para llevarlas a cabo.

Pregunta de examen ¿quien tiene acceso al manifiesto de facebook y a contactar con los 100 que lo firmaron? porque seguro que con ellos podemos contar o con una gran mayoria.

Chavales esto marcha y me da que van a cambiar cosas, pero tenemos que reunir gente, a ver si viene Wendell y me pasa el listado de los ya apuntados.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Dom Mar 13, 2011 6:14 pm

abriperez escribió:Para mi lo del Viernes y lo de hoy (de los folios), me hace ver que la cosa marcha. Mas alla de desanimarme me invita a continuar y doblar los esfuerzos, ahora mas que nunca veo necesario crear la peña y la plataforma, creo que hay ideas y que hay gente para llevarlas a cabo.

Pregunta de examen ¿quien tiene acceso al manifiesto de facebook y a contactar con los 100 que lo firmaron? porque seguro que con ellos podemos contar o con una gran mayoria.

Chavales esto marcha y me da que van a cambiar cosas, pero tenemos que reunir gente, a ver si viene Wendell y me pasa el listado de los ya apuntados.

Yo os puedo echar una mano ...... tengo los datos de los firmantes del manifiesto, con tal de que dieran el OK ya os los pasaria!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  barcenic Dom Mar 13, 2011 6:15 pm

amv1982 escribió:Maniche, sería interesante si haces un subforo de acceso privado para movilizar este tipo de cosas.

SI HAY GENTE QUE VE ESTO Y ESTÁ EN LA CAJA MÁGICA, HACED REUNIÓN POST-PARTIDO.
"PLATAFORMA POR UNA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL REAL MADRID ESTABLE".
Igual tenéis un topo infiltrado entre vosotros. MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 14165




















MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 14165 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Dom Mar 13, 2011 6:17 pm

Brais escribió:
abriperez escribió:Para mi lo del Viernes y lo de hoy (de los folios), me hace ver que la cosa marcha. Mas alla de desanimarme me invita a continuar y doblar los esfuerzos, ahora mas que nunca veo necesario crear la peña y la plataforma, creo que hay ideas y que hay gente para llevarlas a cabo.

Pregunta de examen ¿quien tiene acceso al manifiesto de facebook y a contactar con los 100 que lo firmaron? porque seguro que con ellos podemos contar o con una gran mayoria.

Chavales esto marcha y me da que van a cambiar cosas, pero tenemos que reunir gente, a ver si viene Wendell y me pasa el listado de los ya apuntados.

Yo os puedo echar una mano ...... tengo los datos de los firmantes del manifiesto, con tal de que dieran el OK ya os los pasaria!


Si te encargas de ello, te lo agradeceria muchisimo, porque al final aqui lo importante es que seamos gente suficiente.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Dom Mar 13, 2011 6:19 pm

abriperez escribió:
Brais escribió:
abriperez escribió:Para mi lo del Viernes y lo de hoy (de los folios), me hace ver que la cosa marcha. Mas alla de desanimarme me invita a continuar y doblar los esfuerzos, ahora mas que nunca veo necesario crear la peña y la plataforma, creo que hay ideas y que hay gente para llevarlas a cabo.

Pregunta de examen ¿quien tiene acceso al manifiesto de facebook y a contactar con los 100 que lo firmaron? porque seguro que con ellos podemos contar o con una gran mayoria.

Chavales esto marcha y me da que van a cambiar cosas, pero tenemos que reunir gente, a ver si viene Wendell y me pasa el listado de los ya apuntados.

Yo os puedo echar una mano ...... tengo los datos de los firmantes del manifiesto, con tal de que dieran el OK ya os los pasaria!


Si te encargas de ello, te lo agradeceria muchisimo, porque al final aqui lo importante es que seamos gente suficiente.

Joan ya está contactando con ellos via facebook y yo le estoy pasando los datos de los que se quieren apuntar....en algunos casos faltan datos, por ejemplo, el email.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Dom Mar 13, 2011 6:21 pm

Ok, el mail es el mas importante, para que expliquemos todo.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 13, 2011 8:49 pm

La verdad es que ya lo ha contado todo abriperez. Nos ha faltado hacer una fotillo con el móvil de los folios en la papelera. Supongo que he pecado de inexperiencia entrando por la puerta con mi carpetita a la vista. Ahora que lo pienso he sido un incauto haciéndome 46 kilometros con armas de destrucción masiva bajo el brazo MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Dom Mar 13, 2011 9:11 pm

¡¡Se pueden hacer mil cosas!!

De todas formas, prefiero que ciertas cosas se empiecen a mover por privado y 2-3 días antes darle mucha publicidad. Porque ahora mismo, no dáis ningún lugar a la sorpresa y la seguridad siempre os va a parar.

Centraros en hacer una plataforma que se dedique a defender y recuperar lo que fuimos, la peña es algo que ahora mismo lo veo secundario, pero evidentemente también hay que ir paso a paso.

A la salida del metro, en la entrada y salida de la Caja Mágica, dentro de la Caja Mágica (ojito si os quitan datos con información confidencial, porque el problema podría ser de la seguridad)...

POR FAVOR ADMINISTRADORES, CREAD UN SUBFORO ESPECÍFICO Y PRIVADO PARA EMPEZAR A MOVER ESTAS COSAS. AL PRINCIPIO QUE HAYA SÓLO 6-8 FOREROS QUE SEPAMOS BIEN QUIÉNES SON, QUÉ HACEN Y QUE NO NOS FALLEN.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  WendellAlexis Lun Mar 14, 2011 1:57 am

estesoyyo escribió:La verdad es que ya lo ha contado todo abriperez. Nos ha faltado hacer una fotillo con el móvil de los folios en la papelera. Supongo que he pecado de inexperiencia entrando por la puerta con mi carpetita a la vista. Ahora que lo pienso he sido un incauto haciéndome 46 kilometros con armas de destrucción masiva bajo el brazo MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156

Perdonadme por haber llegado tarde. Pero un amigo me ha hecho retrasarme, y no he podido estar en las trincheras. Lo demás empieza a sorprenderme el nerviosismo que hay en el club.

Enhorabuena por seguir peleando.

Empiezo a pensar que lo que nos pasó el viernes no fue casualidad.

Viendo lo que me comenta mucha gente por privado y via facebook, esto marcha adelante. Poco a poco, pero marcha. Mucha gente quemada, harta, y que coincide con nosotros en que tenemos que hacer algo. Solo falta un empujón.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Lun Mar 14, 2011 2:01 am

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:La verdad es que ya lo ha contado todo abriperez. Nos ha faltado hacer una fotillo con el móvil de los folios en la papelera. Supongo que he pecado de inexperiencia entrando por la puerta con mi carpetita a la vista. Ahora que lo pienso he sido un incauto haciéndome 46 kilometros con armas de destrucción masiva bajo el brazo MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 28156

Perdonadme por haber llegado tarde. Pero un amigo me ha hecho retrasarme, y no he podido estar en las trincheras. Lo demás empieza a sorprenderme el nerviosismo que hay en el club.

Enhorabuena por seguir peleando.

Empiezo a pensar que lo que nos pasó el viernes no fue casualidad.

Viendo lo que me comenta mucha gente por privado y via facebook, esto marcha adelante. Poco a poco, pero marcha. Mucha gente quemada, harta, y que coincide con nosotros en que tenemos que hacer algo. Solo falta un empujón.


Y le estamos dando my friend.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Administrador Lun Mar 14, 2011 4:19 am

Por cierto, que mi internet no anda muy bien y no debio postearse cuando lo mande, que evidentemente hoy no pude ir xq al final fue con el padre mi amigo No

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  gato_lahstre Lun Mar 14, 2011 12:06 pm

Hola!

Yo estuve por allí, llegué sobre las 12 y os busqué en la puerta acordada, vi un grupillo de gente...pero como no os conozco me dió un poco de palo el llegar y preguntar: "Hola sois de la Nueva Taberna??" Lo mismo estaba equivocado y me tomaban por loco....
MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 881814

Os paso mis datos por privado!!!

Saludos!
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Susana Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Me parece muy fuerte que os requisaran folios y demás a la entrada....pero muy fuerte.¿Dónde coño estamos,en una dictadura?Joder es que es increíble que no nos dejen manifestarnos como queramos....pero bueno con esto queda demostrado que lo del entrenamiento estaba hecho a posta....y chicos está clara una cosa....¡¡¡¡NOS LEEN!!!!.
Creo que como alguien ha dicho por ahí las cosas que se quieran hacer se deben de discutir por otro conducto,bien en un subforo privado o por e-mail,que no tenga todo el mundo acceso porque sino pasa lo que ha pasado.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 22 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.