La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  abromaitis Mar Mar 08, 2011 11:27 am

season escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
Berserkers05 escribió:
Narros escribió:
Brais escribió:Berseker_05, deberiais en el proximo partido recordar al Don!! Algun cántico o algo..... se lo merece! Ahi dejo la idea .....

¡¡¡FELIPEEE REEEEEEEEEYES LOROLOROLOLO FELIPEEE REEEEEEEYES!!!

Saludos

Chico, de verdad, ¿tu eres tonto o vas a dar en ello? Suspect
Mira que me cuesta faltar el respeto a la gente pero es que contigo no hay manera.

Muchos de la peña sí que cantaríamos a Ettore porque consideramos que era la piedra angular de este proyecto y porque estábamos convencidos de que nos haría campeones. Pero Berserkers, afortunadamente, es un colectivo democrático y también hay gente que considera que nos ha dejado tirado. Por lo que, por respeto a estas opiniones, no le cantaremos. Otra cosa es lo que le digamos en privado a nivel personal.

¿Y qué pensais del desgraciado de Felipe Reyes?.

¿Vais a ponerle en su sitio o va a seguir siendo uno de los niños mimados?.

Joder, al final de todo, SEASON tenía razón y ya lo dijo hace mucho tiempo. Renovar al puto capitán-tan nos iba a traer más de un disgusto.

Desde luego que merece mucho más nuestro respeto que tu, que no haces más que insultar a la gente.

Felipe tiene un punto a su favor para muchos de nosotros, y es que por encima de que lo haga bien o mal (este año, más mal que bien) siempre se deja todo sobre la cancha y ha dado bastante por el equipo. Unos se creeran la conspiración judeomasónica, otros como yo no nos la creemos.

Si es que son los presidentes de la BOBERIA AL CUADRADO.
Veis ahora cuando me refiero que Vistalegre ha sido la mayor lacra de la seccion en los ultimos 10 años? No puedes llenar un deporte como este de bobos, porque al final pasa lo que pasa, que es imposible hacer nada coherente.

...ay que tiempos en nuestra casa de la ciudad deportiva donde se jugaba en la clandestinidad.Eso si, los que ibamos sabiamos un huevo no como la masa borrega de Vistalegre. Gracias Florentino por llevarnos otravez hacia la clandestinidad de la Mierda Magica donde solo van los que saben de esto, es decir los de los palcos VIP, los que presumen de Blackberry y unos cuantos locos....

Mira que me intento contener en el tema insultos, pero joder tu en especial es que eres tontisimo coño!!
Y el problema no es que seas tonto es que no te enteras de la misa la mitad.

...en esto tienes razón voy a la MM y no veo integrado a MILICIC en el equipo y de eso que se le iba a renovar a Messina pues da la sensación que muy contentos con su trabajo no estan los directivos...estoy de acuerdo no me entero de nada.
...pero vamos tu sigue asi, a ver si conseguimos que te baneen otra vez...
abromaitis
abromaitis
Veterano

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 08, 2011 11:30 am

sweet_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:
Question que son extracomunitarios? scratch

Ciudadanos de paises no miembros de la Unión Europea.

no no jejeje digo que como van a ser Tomic y Velickovic extracomunitarios, si lo fueran, tendriamos 4 ahora mismo!!!

Edito: Vale, ni croacia ni serbia están en la unión europea...pero por que ahora no cuentan como extracomunitarios?pasaportes?

Ahora mismo hay un acuerdo diferente al que propone la FEB. Con el sistema actual, lo que comunmente llamamos comunitario es en realidad europeo FIBA. Con el nuevo concierto, como en fútbol, comunitario es extrictamente jugador de pais de la UE. Los serbios y croatas no lo son, con lo que contarían como extracomunitarios.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 11:30 am

ArAñAgA escribió:
season escribió:
Sabonisthebest escribió:
Berserkers05 escribió:
Narros escribió:
Brais escribió:Berseker_05, deberiais en el proximo partido recordar al Don!! Algun cántico o algo..... se lo merece! Ahi dejo la idea .....

Saludos

Mira que me cuesta faltar el respeto a la gente pero es que contigo no hay manera.

Muchos de la peña sí que cantaríamos a Ettore porque consideramos que era la piedra angular de este proyecto y porque estábamos convencidos de que nos haría campeones. Pero Berserkers, afortunadamente, es un colectivo democrático y también hay gente que considera que nos ha dejado tirado. Por lo que, por respeto a estas opiniones, no le cantaremos. Otra cosa es lo que le digamos en privado a nivel personal.

Sin ánimo de polémica.
Supongo que ese consenso será algo excepcional, pues es prácticamente imposible mantener siempre esa política ¿no?
Por ejemplo y para desmarcarnos del tema Messina, algunos ante una metedura de pata de un jugador como la de LLull el otro día serán más comprensivos que otros y le cantarían el proximo partido. Otros pueden pensar que algo así no se perdona... ¿se le deja de animar personalmente?

Pero que podeis esperar de un grupo que esta vendido por abonos mas baratos y gran ubicacion asi como viajes sospechosos en la financiacion? Estos no sueltan una palabra mas alta que la otra en contra de JCS-Reyes porque no pueden morder la manita que los da de comer. Gracias a dios esperemos que se acabe pronto la comida para estos individuos. Que lo peor de todo es que no saben ni lo que es una pelota naranja ni para que sirve.
Eso si, cantar canticos cantan......son cantantes?
Solo voy a decir 3 cosas y dejaré de escribir en este foro, por lo menos de forma asidua ya que está visto que lo que mola en este foro es seguir las pamplinas de este nick por 4 vídeos de basket que ponga y por 4 pamplinas que diga por conocer a un amigo de amigo de amigo de una persona que trabaje en el Club.

1.- Eres un mentiroso y un gilipollas integral, te lo dice un bobo. Y lo peor de todo es que algunos te creen en tus mentiras.
2.- Me gustaría que en el próximo partido te presentaras en la grada, preguntaras por mí, y si tienes los huevos negros te dignaras a tomar un café o lo que tercies. Podríamos hablar tranquilamente y me gustaría que estas acusaciones me las dijeras a la cara.
3.- Nuestro comunicado está aquí-> http://www.berserkers-rmcf.es/ para que el que quiera, lo lea de forma completa.

Saludos y hasta siempre.

A ver responde:
1. Vuestro grupo a cuanto paga el abono?
2. A cambio de que os ponen en la situacion actual cuando ibais a estar situados arriba?
3. El precio de las entradas cuando viajais fuera no es el mismo precio que para todo el mundo, quien paga esa diferencia?

Ya lo dije anoche y me reafirmo ahora, ese comunicada es una BASURA, porque entre otras cosas no dice una MIERDA.
Y lo de ir a tu zona a preguntar por ti y decirte las 4 verdades...... no soy violento, pero mira....como te llamas?

season
Sensei

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 11:32 am

Acabo de releer la entrevista en el AS y habla claramente de la entrevista de Reyes,esta claro que no la deria haber hecho,eso si en la entrevista tampoco decia nada del otro jueves(por Felipe),te todas maneras en este punto teniais razon.
Aun asi solo me parece un motivo mas y no creo que sea de los mas importantes,se le pone las pilas y ya esta.Y si hay mas problemas se habla con quien se tenga que hablar y se le aparta.
Sigo diciendo que aqui la culpa es de todos(incluido Messina)y el mas importante Florentino por poner a quien esta en el puesto de director
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  arsenico Mar Mar 08, 2011 11:32 am

Venga un poco de calma, chavales, que se nos va la cosa de las manos, aquí estámos todos en el mismo barco, bueno todos menos VARCENIC REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 865528 , vamos a intentar remar todos en el mismo sentido, y sin entrar a descalificarnos los unos a los otros, por tener diferente opinión. saludos.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  ArAñAgA Mar Mar 08, 2011 11:33 am

season escribió:

Ya lo dije anoche y me reafirmo ahora, ese comunicada es una BASURA, porque entre otras cosas no dice una MIERDA.
Y lo de ir a tu zona a preguntar por ti y decirte las 4 verdades...... no soy violento, pero mira....como te llamas?
Con que preguntes por este nick, te vale.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 11:33 am

abromaitis escribió:
season escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
Berserkers05 escribió:
Narros escribió:

Saludos

Joder, al final de todo, SEASON tenía razón y ya lo dijo hace mucho tiempo. Renovar al puto capitán-tan nos iba a traer más de un disgusto.

Desde luego que merece mucho más nuestro respeto que tu, que no haces más que insultar a la gente.

Felipe tiene un punto a su favor para muchos de nosotros, y es que por encima de que lo haga bien o mal (este año, más mal que bien) siempre se deja todo sobre la cancha y ha dado bastante por el equipo. Unos se creeran la conspiración judeomasónica, otros como yo no nos la creemos.

Si es que son los presidentes de la BOBERIA AL CUADRADO.
Veis ahora cuando me refiero que Vistalegre ha sido la mayor lacra de la seccion en los ultimos 10 años? No puedes llenar un deporte como este de bobos, porque al final pasa lo que pasa, que es imposible hacer nada coherente.

...ay que tiempos en nuestra casa de la ciudad deportiva donde se jugaba en la clandestinidad.Eso si, los que ibamos sabiamos un huevo no como la masa borrega de Vistalegre. Gracias Florentino por llevarnos otravez hacia la clandestinidad de la Mierda Magica donde solo van los que saben de esto, es decir los de los palcos VIP, los que presumen de Blackberry y unos cuantos locos....

Mira que me intento contener en el tema insultos, pero joder tu en especial es que eres tontisimo coño!!
Y el problema no es que seas tonto es que no te enteras de la misa la mitad.

...en esto tienes razón voy a la MM y no veo integrado a MILICIC en el equipo y de eso que se le iba a renovar a Messina pues da la sensación que muy contentos con su trabajo no estan los directivos...estoy de acuerdo no me entero de nada.
...pero vamos tu sigue asi, a ver si conseguimos que te baneen otra vez...

exactamente, eso es lo que buscais los 4 tontos como tu, porque de aportar cosas al foro como que no.

season
Sensei

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 11:34 am

ArAñAgA escribió:
season escribió:

Ok?, necesito llevar algun tipo de arma de fuego?

season
Sensei

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 11:34 am

fita escribió:
kabezorro escribió:
barcenic escribió:
kabezorro escribió:
barcenic escribió:
RED RONIN escribió:
Burke Maestro escribió:
arsenico escribió:
kabezorro escribió:
brótola escribió:Preparaos para Doblas MVP Very Happy
Antes que cerrar la seccion lo que sea , que no quiero hacerme del Estu REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 801328 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 801328

Joder macho, yo en la última semana he soñado dos veces, que chapaban la sección, y no me quedaban más cojones que hacerme abonado del estu REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 189958 . y es que amigo, la sombra de VARCENIC es HALARGADA.

Hazte del Fuenla! Very Happy

A ver si os creís que a los palestinos les hace especial ilusión que se les llene el chiringuito de ciervos. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 403788
No hay problema. Os cobramos el doble en el abono, por los costes del lavado de cerebro y porque vais a ver VALONCESTO DE BERDAD. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 252418
Si OMVRE si ya hace unos años iba a Vistaalegre gratis a veros ,como para pagar ahora j e je je je
Coño, ese es el primer requisito para ser del Estu. Sólo pagan los abonados. El resto consigue invitación.
NOrrrrrrrrrrllllllllllllll,yo no me cambio caul Iturbe cualquiera ,prefiero seguir siendo de los pocos del Madrid con otra vision del tema de marras,eso si van cayendo,el ultimo el sr fita Sad Sad Sad Sad

Un momento, un momento, un momento...

Caer? O como dice merucovic...cambiar de bando? (ya se que lo dices de coña, gafapasta)

Leed bien mi "adaptación" (y todo el comentario), leedla, y luego me contais.

Rolling Eyes
Pues estare empanado entonces,no lo he ¨pillao¨
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  ArAñAgA Mar Mar 08, 2011 11:36 am

season escribió:
ArAñAgA escribió:
season escribió:

Tu lleva el arma que suelas llevar a diario, ahí no me meto.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 11:36 am

arsenico escribió:Venga un poco de calma, chavales, que se nos va la cosa de las manos, aquí estámos todos en el mismo barco, bueno todos menos VARCENIC REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 865528 , vamos a intentar remar todos en el mismo sentido, y sin entrar a descalificarnos los unos a los otros, por tener diferente opinión. saludos.

PAra mi los BSK, no estan en el mismo bando como han demostrado sus cabecillas con sus posts de anoche y de hoy, por no hablar de la basura esa de comunicado y nula critica el otro dia hacia donde se deben dirigir las criticas, y por que? sencillo: VENDIDOS AL POR MENOR.

Última edición por season el Mar Mar 08, 2011 11:37 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 11:37 am

ArAñAgA escribió:
season escribió:
ArAñAgA escribió:
season escribió:

Que si eso respondas a las 3 preguntas a ver quien es el mentiroso, no?

season
Sensei

Mensaje  Hermann Hesse Mar Mar 08, 2011 11:37 am

ArAñAgA escribió:
season escribió:
ArAñAgA escribió:
season escribió:

Con berceva se arreglan las cosas..... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 472604

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 11:38 am

season escribió:
ArAñAgA escribió:
season escribió:
ArAñAgA escribió:
season escribió:

Que si eso respondas a las 3 preguntas a ver quien es el mentiroso, no?
Hombre si fuese por lainformaciones que has dado tu ,ya sabemos a quien creer,los BSK han acertado bastante mas que tu,sin acritud ninguna
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 08, 2011 11:39 am

kabezorro escribió:Acabo de releer la entrevista en el AS y habla claramente de la entrevista de Reyes,esta claro que no la deria haber hecho,eso si en la entrevista tampoco decia nada del otro jueves(por Felipe),te todas maneras en este punto teniais razon.
Aun asi solo me parece un motivo mas y no creo que sea de los mas importantes,se le pone las pilas y ya esta.Y si hay mas problemas se habla con quien se tenga que hablar y se le aparta.
Sigo diciendo que aqui la culpa es de todos(incluido Messina)y el mas importante Florentino por poner a quien esta en el puesto de director
saludos

A Messina se queja de la entrevista de Reyes que es cierto que no fue nada del otro jueves como dices. De esto yo deduzco que debía de haber algún "resquemor" entre ambos para que al italiano le haya sentado tan mal una entrevista tan "políticamente correcta" como la de Felipe. Sin duda parece que había problemas entre ambos que quizás se acentuaron tras lo de Garbajosa.
No se, no creo que nos enteremos de mucho más salvo rumores. Y estoy de acuerdo contigo, en estos casos casi todo el mundo suele tener su parte de culpa. En cuanto a que parte y tal yo no me meto.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  volkov Mar Mar 08, 2011 11:42 am

Calmad los ánimos coño REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 189958

Felipe queda muy "tocado" despues de la dimisón de Messina y ahora queda practicamente "hundido" despues de las últimas declaraciones del italiano, por lo menos para mi. Esta claro que luego el Marca hará campaña por el capitan y la mayoria de aficionadillos se lo creeran........

Aún me acuerdo de la campaña que hizó su amiguete del marca para que le pusiesen el sueldo acorde al de Papadopoulos, eso fue más grave para mi y el club no hizó nada de nada, es más le aumento el sueldo. Como dice Messina esto en un gran club no pasaria.

Para mi cuanto más lejos mejor, sino perderemos a Mirotic, ya tuvimos que pasar a Veli de 3 para que el capi tuviese minutos, no la caguemos tb con nuestra gran esperanza Rolling Eyes

Pajiplantilla 2011/2012
Manager: Corbalan
Escudo protector prensa: Iturriaga
Entrenador: Messina

Los jugadores me la sudan, con este trio al fin del mundo y en la grada, los berserkers, que son de lo mejor que le ha pasado al club en años ( y no me salen las entradas mas baratas por este comentario REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 28156 )

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 11:43 am

Ted Striker escribió:
kabezorro escribió:Acabo de releer la entrevista en el AS y habla claramente de la entrevista de Reyes,esta claro que no la deria haber hecho,eso si en la entrevista tampoco decia nada del otro jueves(por Felipe),te todas maneras en este punto teniais razon.
saludos

A Messina se queja de la entrevista de Reyes que es cierto que no fue nada del otro jueves como dices. De esto yo deduzco que debía de haber algún "resquemor" entre ambos para que al italiano le haya sentado tan mal una entrevista tan "políticamente correcta" como la de Felipe. Sin duda parece que había problemas entre ambos que quizás se acentuaron tras lo de Garbajosa.
No se, no creo que nos enteremos de mucho más salvo rumores. Y estoy de acuerdo contigo, en estos casos casi todo el mundo suele tener su parte de culpa. En cuanto a que parte y tal yo no me meto.
Ya si yo no quito culpas a Felipe es evidente que algo habia ahi,pero es que aqui todo excepto unos pocos acusan a Reyes como el principal culpable y Messina de rositas en todo esto cuando era uno de los maximos responsables,ademas de traer el a Garbajosa y de no estar a la altura de su prestigio como entrenador , por lo menos en mi parecer
un saludo Ted
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 11:43 am

Paulo escribió:Buenas noches gente.

Solo me paso para decir que acabo de ver el documental de Hermanos y enemigos, digase el documental sobre Petrovic y Divac y el que no lo haya visto, esta tardando en hacerlo, por que es digno de ver y es muy bueno, solo dos cosas.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 754631

y por supuesto para los melancolicos como yo y que tenian a el genio de Petrovic como idolo..

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 726488

IMPRESIONANTE de verdad os lo recomiendo a todos.

Buah, ese "cuanto tiempo sin verte amigo" final...menudos lagrimones Sad
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  javi_sanz Mar Mar 08, 2011 11:44 am

Paulo escribió:Buenos dias.

Algun alma caritativa que me mande un mp con el mail de Ettore, para darle mi apoyo, las gracias y que siempre le apoyare vaya donde vaya.

Gracias.
+1

javi_sanz
Profesional

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 11:46 am

Bauleitor escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
Berserkers05 escribió:
Narros escribió:

Saludos

AH claro, Messina se lo ha inventado.

Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.

Pipero a babor.

buah, esas son las cosas que tanto se aprecian en el Madrid y tanto me sacan de quicio. "Se deja todo en la cancha". Yo me ofrezo a jugar gratis en el Madrid, y prometo que me dejo todo, todo, todo. Pero igual con eso no me vale..

Dadme un Navarro, que también se lo deja todo, pero con calidad a cascoporro. Que a esto se gana básicamente con calidad y buen juego, y no con garra y testiculina..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 11:47 am

cervino escribió:
Sabonisthebest escribió:Creo que nadie tenemos derecho a pedir a nadie que lidere nada.
Absolutamente de acuerdo, me parece absurdo.
Ahora bien, parte del problema actual (no sé si una parte muy grande o muy pequeña, pero parte al fin y al cabo) viene dada por el público. Las ovaciones a Felipe y los pitos a Tucker nos definen como afición, definen una filosofía mediocre, rancia y decrépita. Si lo sumamos a la matraca contra la caja, tenemos el combo completo.
PD: no hablo de BSK en particular, sino en general del público

+100000

Una afición que se cargaría mil veces antes a Tomic que a Felipe. No tengo dudas.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 11:49 am

Maximo_Decimo escribió:
tantru escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.

Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.

Pipero a babor.

Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 252418

Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.

Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.

Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...

Joder, otra igual.

Hay gente que, desde el sofá de su casa, sufre, llora, se emociona y vive a su equipo mucho más que los que van al campo, que se conforman con comer pipas, beberse unas cervezas a la entrada y echarse una risas en la grada.

Ya está bien coño, ya está bien. El Real Madrid es DE TODOS, vivas en Goya o a 8.000 kms.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 11:51 am

Vamos a ver señores, por decir algo, ya que nos estamos comportando como verduleras y niñatos, francamente, yo creo que una vez más, se abusa de la condición de forero anónimo para hacer análisis demasiado simplificados tanto de la situación, como de sus antecedentes y sus consecuencias.

Nos hartamos de pedir coherencia, seriedad, actitud y lo que queramos, pero ante una situación como la que estamos viviendo, somos los primeros en perder los papeles de manera lamentable.

Vosotros vereis lo que haceis, pero yo creo que de esta manera saldremos perdiendo todos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 08, 2011 11:54 am

merucovic escribió:
cervino escribió:
Sabonisthebest escribió:Creo que nadie tenemos derecho a pedir a nadie que lidere nada.
Absolutamente de acuerdo, me parece absurdo.
Ahora bien, parte del problema actual (no sé si una parte muy grande o muy pequeña, pero parte al fin y al cabo) viene dada por el público. Las ovaciones a Felipe y los pitos a Tucker nos definen como afición, definen una filosofía mediocre, rancia y decrépita. Si lo sumamos a la matraca contra la caja, tenemos el combo completo.
PD: no hablo de BSK en particular, sino en general del público

+100000

Una afición que se cargaría mil veces antes a Tomic que a Felipe. No tengo dudas.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 228478

Desde casa se ve muy bien y tal, pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones. Más que nada porque yo, abonado desde hace nosecuantos años, no comparto para nada tales afirmaciones, en función a lo que veo a mi alrededor.
Por cierto, Tucker lleva unos cuantos partiditos que "pa' que" jugándose unos tiros sin sentido alguno en muchas ocasiones. Normal que algún pitido le caiga también.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  arsenico Mar Mar 08, 2011 11:54 am

season escribió:
arsenico escribió:Venga un poco de calma, chavales, que se nos va la cosa de las manos, aquí estámos todos en el mismo barco, bueno todos menos VARCENIC REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 35 865528 , vamos a intentar remar todos en el mismo sentido, y sin entrar a descalificarnos los unos a los otros, por tener diferente opinión. saludos.

PAra mi los BSK, no estan en el mismo bando como han demostrado sus cabecillas con sus posts de anoche y de hoy, por no hablar de la basura esa de comunicado y nula critica el otro dia hacia donde se deben dirigir las criticas, y por que? sencillo: VENDIDOS AL POR MENOR.

Vale, es tu opinión, yo no lo comparto, pero es tu opinión.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente