La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 2:47 pm

Luego hay más cuestiones, como que en baloncesto pone más un negro que un blanco, pone más uno de 2.20 que uno de 1.88
Y que el aficionado medio madridista criticaría incluso el fichaje de Lebron James

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  santos Vie Nov 18, 2011 2:47 pm

Muy buenas, está es mi primera intervención en el foro, aunque llevo mucho tiempo entrando en el.

Escribo por que estoy indignado con algun forero y sobre todo con el "valiente y justiciero" el que se escuda en el anonimato del teclado para despotricar a diestro y siniestro, sobre todo con Felipe, Laso, Llull y lo que me ha indignado mas "los comepipas que vamos al pabellón".

Pues bien "simpatico" EL CASTIGADOR, queria decirte que yo me considero uno de esos comepipas, aunque no las coma .

Siento admiración por los Berserkers y ojos del tigre pero yo no tengo edad para estos menesteres.

Pues bien, quiero decirte a ti "valiente del teclado" que yo ire al pabellón a comer pipas o alo que me salga de los mismisimos cojo.....
Apaudire a Laso, Felipe, Llull cuando lo merezcan.
Es más he disfrutado más en un mes y medio que todo el año pasado con el venerado Messina
santos
santos
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 2:51 pm

santos escribió:Muy buenas, está es mi primera intervención en el foro, aunque llevo mucho tiempo entrando en el.

Escribo por que estoy indignado con algun forero y sobre todo con el "valiente y justiciero" el que se escuda en el anonimato del teclado para despotricar a diestro y siniestro, sobre todo con Felipe, Laso, Llull y lo que me ha indignado mas "los comepipas que vamos al pabellón".

Pues bien "simpatico" EL CASTIGADOR, queria decirte que yo me considero uno de esos comepipas, aunque no las coma .

Siento admiración por los Berserkers y ojos del tigre pero yo no tengo edad para estos menesteres.

Pues bien, quiero decirte a ti "valiente del teclado" que yo ire al pabellón a comer pipas o alo que me salga de los mismisimos cojo.....
Apaudire a Laso, Felipe, Llull cuando lo merezcan.
Es más he disfrutado más en un mes y medio que todo el año pasado con el venerado Messina
Bienvenido y lamento que alguien como elcastigador te haya conseguido indignar

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  elcastigador Vie Nov 18, 2011 2:52 pm

Despues de leeros solo puedo sacar una conclusion en claro... ELCASTIGADOR TRENDING TOPIC!!! REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  14165

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Napalm Vie Nov 18, 2011 2:55 pm

Tras el último mensaje, a ver si algunos entendéis por fin eso de: "Don't feed the troll"
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 18, 2011 2:58 pm

Por cierto que muy buena la defensa de Mirotic a Illyasova, Felipe no podia con el y el niño estuvo muy intenso todo el partido,vaya crack que tenemos entre manos, ayyy si Tomic defendiera un poco mas , solo un poquito
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 18, 2011 3:02 pm

A los crios pequeños se les contenta con bien poco.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 3:06 pm

kabezorro escribió:Por cierto que muy buena la defensa de Mirotic a Illyasova, Felipe no podia con el y el niño estuvo muy intenso todo el partido,vaya crack que tenemos entre manos, ayyy si Tomic defendiera un poco mas , solo un poquito
Sí, pero brutal la chapa que le cascó a Vujacic, se le quitaron las ganas de pasar por la zona

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 18, 2011 3:06 pm

kabezorro escribió:
SWU escribió:
Berserkers05 escribió:Y por cierto, para ahondar en las ideas preconcebidas y valoraciones en función de los gustos de algunos foreros... al lorito las cosas que se han leído por aquí sobre Carroll. Daba igual que SWU que le ha estado viendo dos temporadas completas nos dijera que era un auténtico jugón, que por aquí se tenía que leer que no era jugador para el Madrid. ¿Y eso a que es debido?... Dejo la pregunta en el aire.

Desconocimiento el 1º hacia la mayoría de las plantillas de acb. Ni yo que soy un loco me las se todas. Por tanto el aficionado medio se sabrá como mucho las de los 5 equipos más fuertes.

la idea de que hay que fichar a lo mejor y lo mejor es lo que nos folla en euroliga todos estos años. Sin pensar en que sacar a un diamantidis del pao cuesta tanto como la ficha de callejon.

La idea que mejor un tio de nba que seguro todos habremos visto más partidos que a un jugador que lo esté haciendo genial en un cai o en granca, salvo cuando te enfrentas a esos equipos y descubres, que es bueno el jugador.
Maximo anotador de la acb dos años y mormon ,yo lo tenia claro

Yo reconozco que le tenía solo visto de los partidos contra nosotros, que si no me engaña la memoria solía hacernos madres, con eso y con sus estadísiticas generales me bastaba para asumir que como escolta anotador era bastante resultón cuando menos y desde luego más interesante que un Clay Tucker bastante irregular desde su etapa en el Joventut, por establecer la comparativa.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  elcastigador Vie Nov 18, 2011 3:12 pm

santos escribió:Muy buenas, está es mi primera intervención en el foro, aunque llevo mucho tiempo entrando en el.

Escribo por que estoy indignado con algun forero y sobre todo con el "valiente y justiciero" el que se escuda en el anonimato del teclado para despotricar a diestro y siniestro, sobre todo con Felipe, Laso, Llull y lo que me ha indignado mas "los comepipas que vamos al pabellón".

Pues bien "simpatico" EL CASTIGADOR, queria decirte que yo me considero uno de esos comepipas, aunque no las coma .

Siento admiración por los Berserkers y ojos del tigre pero yo no tengo edad para estos menesteres.

Pues bien, quiero decirte a ti "valiente del teclado" que yo ire al pabellón a comer pipas o alo que me salga de los mismisimos cojo.....
Apaudire a Laso, Felipe, Llull cuando lo merezcan.
Es más he disfrutado más en un mes y medio que todo el año pasado con el venerado Messina

Mira si tu indignación contra mi a provocado que te animaras a escribir en el foro, pues bienvenido sea... no entiendo eso de que no tienes edad para formar parte de Bersekers y ojos de tigre, total no hay edades para hacer el ridículo. REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  rocketo Vie Nov 18, 2011 3:19 pm

Burke Maestro escribió:
Si al final es lo que comentaba esta mañana, hicimos un partidazo ayer y acabamos hablando de Felipe. QUE TRISTE COÑO, QUE TRISTE!!!!!!!!!


DEJARSUS de felipismos, sean pro o anti, 80 minutos son pocos para 5 pivots y esa es una fuente de problemas reales e imaginarios. Begic no jugaba nada el año pasado. Trajeron un tio que no hacia falta y no jugó. Roles. La enésima muestra de que los que mandan y su amigo no dominan rudimentos básicos del baloncesto. Es muy bonito ir de all-star o incluso hacer convocatorias, como se ha pedido alguna vez, pero la competitividad no funciona así.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 18, 2011 3:20 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:Por cierto que muy buena la defensa de Mirotic a Illyasova, Felipe no podia con el y el niño estuvo muy intenso todo el partido,vaya crack que tenemos entre manos, ayyy si Tomic defendiera un poco mas , solo un poquito
Sí, pero brutal la chapa que le cascó a Vujacic, se le quitaron las ganas de pasar por la zona

Ayer Tomic estuvo intenso en las dos zonas. Para mí, dentro del juego coral del equipo en el que TODOS aportaron, fue una de las claves. Y se ve que va ganando peso en el equipo y que la horchata se va transformando poco a poco en sangre. Lo digo por la bronca que le echa a Carroll por no pasarle un balón.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Željko Obradović Vie Nov 18, 2011 3:25 pm

Mi opinión sobre Losa no va a cambiar, porque hayamos ganado de veinte a un equipo repleto de nombres, pero que es una banda. La gestión de la plantilla de Laso es penosa. Muchos creerán que porque rota mucho (por cierto, rota fatal) y hace entrar a todos los jugadores hace una buena gestión de la plantilla. Pues no. Una buena gestión de la plantilla implica asignar a cada jugador el rol específico que debe desempeñar dentro del grupo.

Es decir, por ejemplo, es inconcedible que Tomic juegue 15 minutos, Reyes 19 minutos e Ibaka juegue 8 minutos ( Shocked ). Nuestros tres mejores interiores son Tomic, Mirotic e Ibaka. Begic y Reyes están para arañar algún minuto y ya está. Es una locura que Rudy estando enchufado, se vaya al banquillo por las putas rotaciones sistemáticas.

Por cierto, me alegra que os guste el juego rápido y a muchos puntos. Cuando llegue la hora de jugarse los partidos de verdad a ver qué equipo nos deja correr como la banda del Efes.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 18, 2011 3:26 pm

rocketo escribió:
Burke Maestro escribió:
Si al final es lo que comentaba esta mañana, hicimos un partidazo ayer y acabamos hablando de Felipe. QUE TRISTE COÑO, QUE TRISTE!!!!!!!!!


DEJARSUS de felipismos, sean pro o anti, 80 minutos son pocos para 5 pivots y esa es una fuente de problemas reales e imaginarios. Begic no jugaba nada el año pasado. Trajeron un tio que no hacia falta y no jugó. Roles. La enésima muestra de que los que mandan y su amigo no dominan rudimentos básicos del baloncesto. Es muy bonito ir de all-star o incluso hacer convocatorias, como se ha pedido alguna vez, pero la competitividad no funciona así.
Eso tambien lo pense yo estando en el partido, que son demasiados pivots para pocos minutos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 18, 2011 3:28 pm

SabasyDrazen escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Por cierto que muy buena la defensa de Mirotic a Illyasova, Felipe no podia con el y el niño estuvo muy intenso todo el partido,vaya crack que tenemos entre manos, ayyy si Tomic defendiera un poco mas , solo un poquito
Sí, pero brutal la chapa que le cascó a Vujacic, se le quitaron las ganas de pasar por la zona

Ayer Tomic estuvo intenso en las dos zonas. Para mí, dentro del juego coral del equipo en el que TODOS aportaron, fue una de las claves. Y se ve que va ganando peso en el equipo y que la horchata se va transformando poco a poco en sangre. Lo digo por la bronca que le echa a Carroll por no pasarle un balón.
A ver si vemos estas cosas contra equipos mas aguerridos en defensa,pero si el juego cada vez es mas coral y por lo menos metemos mas balones dentro de la zona e invluso ya hasta jugamos de vez en cuando entre pivots
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 18, 2011 3:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:Mi opinión sobre Losa no va a cambiar, porque hayamos ganado de veinte a un equipo repleto de nombres, pero que es una banda. La gestión de la plantilla de Laso es penosa. Muchos creerán que porque rota mucho (por cierto, rota fatal) y hace entrar a todos los jugadores hace una buena gestión de la plantilla. Pues no. Una buena gestión de la plantilla implica asignar a cada jugador el rol específico que debe desempeñar dentro del grupo.

Es decir, por ejemplo, es inconcedible que Tomic juegue 15 minutos, Reyes 19 minutos e Ibaka juegue 8 minutos ( Shocked ). Nuestros tres mejores interiores son Tomic, Mirotic e Ibaka. Begic y Reyes están para arañar algún minuto y ya está. Es una locura que Rudy estando enchufado, se vaya al banquillo por las putas rotaciones sistemáticas.

Por cierto, me alegra que os guste el juego rápido y a muchos puntos. Cuando llegue la hora de jugarse los partidos de verdad a ver qué equipo nos deja correr como la banda del Efes.
Estando de acuerdo con esto que pones, tambien hay que decir que Tomic ha estado muy mal estos partidos atras y que no se merecia volver a pista y Mirotic siempre que responde tanto en ataque como en defensa se va a mas de veinte minutos por partido,Ibaka el pobre esta jugando muy poco,ahi Laso no esta fino
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 18, 2011 3:32 pm

Yo con Carroll tampoco tenía dudas. Ya puse en su día que para mí el FICHAJE con mayúsculas iba a ser, más que Rudy, el mormón. Y la verdad es que los dos son una delicia, unos jodidos cracks. Venimos de Tucker, Vidal, Llull, Suárez y Velickovic ¿jugando? de tres y este años nos encontramos con esto. ¡Qué barbaridad!

La única duda que me dejaba Carroll, y que también puse en el foro en su día, era su adaptación al nuevo rol. Venía de jugarse el 70% de los ataques en las islas y en el Madrid iba a ser otra historia. Y creo que al principio le costó un poco, pero que ahora ha comprendido bien que la bola le va a llegar sí o sí y selecciona mejor los tiros.

Para mí la gran noticia de ayer fue la ratificación de que Sergio Rodríguez y Suárez han regresado. Llevan ambos 3 o 4 partidos a un gran nivel, que esperemos que mantengan de aquí al final de temporada. Ambos -un base y el único 3 claro- tienen que ser fundamentales para que el equipo funcione. A Sergio le cuesta horrores defender bien, pero ayer al menos lo hizo con intensidad. Es lo mínimo que se le pide. Creo que ha comprendido bien las críticas y que va por el buen camino.

Sobre el tema Felipe yo no me voy a esconder. No me considero anti-Felipe ni ante nada, pero creo que teniendo la rotación interior que tiene el Madrid juega demasiados minutos. Y no lo está haciendo mal, pero teniendo a Mirotic e Ibaka...

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 18, 2011 3:33 pm

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión Very Happy ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.

Salud.
Esto es así prácticamente todos los partidos. Y por mucho que queramos, los datos desmienten absolutamente que Felipe sea el cuarto o el quinto pivot del equipo. Así que solo pido que aquellos que cuando hablan de Reyes se refieren a su rol como cuarto o quinto pivot, dejen de hacerlo para no faltar a la verdad. A Felipe hay que juzgarle como uno de los dos pivots principales del equipo, los números es lo que dicen

ahora está jugando más... porque se reparte los minutos con mirotic... pero en cuanto vuelva velickovic... Felipe jugará menos... porque lo tendrán de 5.. y se repartira minutos con begic y tomic... y ya entonces estará en 10-12 minutos...
Y si mi abuela tuviera ruedas...
De todos modos, los datos de cuando aún estaba Nole están ahí y se pueden consultar. Creo que los tiros no van por donde dices, aunque hablo de memoria

no sabría decirte... pero me parece que solía entrar el 5 en la rotación, y que salvo un par de partidos... que si jugo bastante... estaba sobre los 10-15

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 18, 2011 3:44 pm

kabezorro escribió:Por cierto que muy buena la defensa de Mirotic a Illyasova, Felipe no podia con el y el niño estuvo muy intenso todo el partido,vaya crack que tenemos entre manos, ayyy si Tomic defendiera un poco mas , solo un poquito

pues tomic ultimamente no está defendiendo nada mal... llegando bastante bien a segundas y terceras ayudas...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 18, 2011 3:49 pm

y jugando así... si se puede llegar a una FF... sino que se lo pregunten al Maccabi del año pasado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 18, 2011 3:51 pm

SabasyDrazen escribió:Yo con Carroll tampoco tenía dudas. Ya puse en su día que para mí el FICHAJE con mayúsculas iba a ser, más que Rudy, el mormón. Y la verdad es que los dos son una delicia, unos jodidos cracks. Venimos de Tucker, Vidal, Llull, Suárez y Velickovic ¿jugando? de tres y este años nos encontramos con esto. ¡Qué barbaridad!

Y aun asi se criticaba a Messina, en fin......

Yo con Carroll tenia dudas de su defensa, pero el tío tiene unos conceptos bastante buenos, esta claro que alguna vez por físico le podrán hacer daño, pero tiene muy buenos conceptos defensivos, en lo ofensivo tenia menos dudas de que fuera a rendir bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 18, 2011 3:53 pm

Por cierto, quien quiera volver a ver el partido de anoche que ponga TDP que lo estan televisando, van por el final del 2º cuarto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Berserkers05 Vie Nov 18, 2011 4:01 pm

¿Qué os parece esta reflexión de Alfvic en el foro ACB?:

A ver, con Laso se es sumamente crítico pero lo cierto es que si un partido dura 40 minutos y tienes 5 interiores de tanta calidad, no puedes tener a uno, se llame Tomic o Ibaka, 30 minutos en pista. Por otro lado, si tienes a dos cañoneros en pista como son Carroll y Rudy, evidentemente jugarás más para los exteriores que los interiores.

Lo cierto es que hasta ayer la pareja Mirotic - Tomic había dado malos resultados, pero ayer no. Ayer con ellos en cancha fue cuando mejor se jugó. Y como Tomic ayer sí se lo ganó, jugó más que Begic. A veces parece que las jugadas para Ante tienen que ser que reciba de espaldas al aro y se la juegue. Pues efectivamente jugadas de esas no hay tantas. Más si lo comparamos con el año pasado que se intentaba cada dos por tres. Pero lo cierto es que Tomic tiene más repertorio que eso, y siempre tiene sus tiros. Ayer tuvo 6. Pero es que además ayer se vieron cosas de Tomic que sólo se habían visto de refilón en otros partidos: reboteó bien, defendió bien y hubo juego entre pivots con él en pista. Lo cierto es que ayer Tomic gustó, y más la pareja Mirotic - Tomic.

Por ahora se está viendo progresión en Tomic, se está viendo a un Suárez mucho mejor, Rodríguez está despegando y cogiendo confianza (pero si hasta mete los triples). Ibaka está entrando en la rotación y se le está dando un rol parecido al que tiene en la NBA. Yo veo cosas positivas. También hay cosas negativas, claro: Llull no acertó una sola decisión en ataque. También hubo un rato en que la defensa en ayudas funcionó mal y siempre había alguien solo en la línea de triple.

Pero el caso es que Laso dejó jugar a sus jugadores cuando las cosas iban bien y pidió tiempos y rotó el banquillo cuando el Efes se acercó. Los interiores cumplieron ante un juego interior en el que todos los jugadores han sido importantes en la ACB.

Se puede criticar, y tus críticas habitualmente suelen estar mejor expuestas que las de muchos que pupulan por aquí. Pero la crítica no puede ser que Ilyasova nos metió muchos puntos, porque Ilyasova es capaz de hacer eso llueva, nieve o haga sol. Y muchas de las canastas de Ilysova son jugadas que se fabricó él: un triple con el defensor cerca, un 1 contra 1 cuando se queda emparejado con alguien más grande, etc. No son canastas que vengan necesariamente de una mala defensa.

Tampoco puede ser una crítica que se encajaron 84 puntos porque a partidos a esta velocidad lo que no puedes es querer dejar al partido a 20. No significa necesariamente que se haya defendido mal.

No puede ser crítica que Tomic no tiene los mismos tiros que Mirotic o Felipe cuando el radio de acción de Nikola es más grande y la mitad de los tiros de Reyes vienen después de coger su rebote en ataque. Ayer la otra mitad fueron cuando se quedó emparejado con Savanovic, que no es capaz de aguantarle al poste. Que se juega poco con los interiores cuando tienes a Rudy y a Carroll metiendo hasta la ensaladera de la macedonia. Por último, Begic sí intenta en todos los partidos una canasta al poste, no creo que Begic lo tenga permitido y Tomic no.

No va solo por ti, que parece que tienes monopolizadas las discusiones esta mañana. También va para todos esos que saldrán a insultar cuando se pierda uno de los próximos partidos (que alguno se perderá), y entonces parecerá que todo son defectos


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 18, 2011 4:13 pm

yo es que creo que tomic tampoco ha tenido suerte con el grupo,ya que ante es un jugador que lleva dos años follandose a los pivots del barsa,que el año pasado es el mejor 5 en acb,y en euroliga hace una gran temporada y es d elos que se salva en la final four,por no hablar de su eurobasket,que estaba siendo un top3 en pivots hasta la eliminacion de croacia,pero es que ha tenido la mala suerte,que las dos unicas bestias que hay en europa y que le hacen daño por su tremendo fisico,los dos han caido con nosotros,pekovic y sofoklis,aun asi creo que es cuestion de tiempo,ningun entrenador nuevo,que quiere cambiar el estilo de un equipo,puede trabajar todo en dos meses,al principio se centra en algunas cosas basicas,y poco a poco se va trbajando otras cosas,un ejemplo,carroll,que al principio andaba perdido y ahora ya ven jugadas para liberarle y que tire comodo,con suarez lo mismo,empezo empanado y ahora esta en un buen momento,lo mismo el chacho,no dudo que es cuestion de tiempo que tomic se sumara en poco tiempo a la buena dinamica que tenemos.

y no olvidar que si hay un jugador en estos ultimos años que ha aparecido en los partidos grandes y ha sido el mejor ha sido tomic,que ademas suele empezar de menos a mas,y hay partido de los llamados faciles que se le ve empanado,esto lo tiene que entender laso,y no cargarselo por su rendimiento actual,debe confiar en el porque cuando se juegue lo gordo,igual es la unica baza que tendra por dentro.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  manulovic Vie Nov 18, 2011 4:15 pm

Novedades de algún fichaje? o algo?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.