REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.
Yo creo que hay muchas cosas que cambiar en esta sección, pero por muchas cosas que se cambien o se hagan las cosas bien, si el aficionado lo ve todo como en el futbol en el que dejarse la piel en el campo es lo fundamental y el RM debe ganar siempre, no vamos a conseguir nada. La afición que va a la CM es una afición muy dividida como se vio el otro dia, y así es complicado que vayamos todos en la misma dirección y que el club nos tome en serio.
Por cierto me parecio lamentable que retirasen las pancartas que hubiera en contra del presidente o de JCS, eso es censura pura y dura. Os estoy leyendo que pensais mandar un comunicado al club expresando vuestra queja. Viendo como trataron el otro dia las opiniones de los aficionados no creo que ni las lean. Quizá otra opción sea mandarlas a periódicos que en las últimas páginas suelen publicar cartas de lectores
Yo creo que hay muchas cosas que cambiar en esta sección, pero por muchas cosas que se cambien o se hagan las cosas bien, si el aficionado lo ve todo como en el futbol en el que dejarse la piel en el campo es lo fundamental y el RM debe ganar siempre, no vamos a conseguir nada. La afición que va a la CM es una afición muy dividida como se vio el otro dia, y así es complicado que vayamos todos en la misma dirección y que el club nos tome en serio.
Por cierto me parecio lamentable que retirasen las pancartas que hubiera en contra del presidente o de JCS, eso es censura pura y dura. Os estoy leyendo que pensais mandar un comunicado al club expresando vuestra queja. Viendo como trataron el otro dia las opiniones de los aficionados no creo que ni las lean. Quizá otra opción sea mandarlas a periódicos que en las últimas páginas suelen publicar cartas de lectores
Robert Horry- Rookie
Ya pero es que basicamente el Madrid lleva muchos años asi¿que deberia cambiar? Por supuesto pero no por la marcha de messina,ganamos y perdemos sin el y con el .Lo que yo quiero decir es mas o menos lo que tu ,solo que añadeindo que messina tampoco ha hecho las cosas bien y bastantes ademas ,la marcha del entrenador os parece el fin del mundo pero para mi no es asi,el fin del mundo sera cuando quieran cerrar la seccionmerucovic escribió:kabezorro escribió:Pues mira ,lo jugadores si que me parecen importantes pero desde que messina vino que yo creia que se iba a notar mas su presencia , no te digo que no,excepto los primeros meses que fueron espectaculares, lo demas muy ramplon para mi gusto claro estamerucovic escribió:kabezorro escribió:Bueno eres demasiado pesimista,tu lo entiendes asi y me parece bien ,pero para mi gusto Messina se equivoco muchisimo en el tiempo que ha estado aqui y no veo porque otro no pueda ascar mejor rendimiento de los jugadoresAdrian Smith escribió:miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.
Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.
Se acabó.
un saludo
Que los jugadores y entrenadores da igual!!! Que eso es lo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me has entendido kabezorro. Claro que los jugadores son importantes. Lo que más.
Me refiero a la situación actual del club. A día de hoy, puedes fichar a Phil Jackson y traerte de la NBA a Kobe, LeBron y Gasol, que esto va a seguir sin funcionar, porque está PODRIDO. Tábula rasa. Y ahí es donde la afición tiene que presionar y hacerse oír. Liquidar una sección anquilosada en el pasado y con demasiadas bocas que alimentar a su alrededor. Construir de cero una sección moderna y eficiente.
Y cuando tengamos eso, hablamos de entrenadores y jugadores. Pero mientras, sinceramente eso es lo de menos como se ha demostrado. Ya puedes fichar al os mejores entrenadores, jugadores o lo que sea, que mira que 25 años llevamos. Pero parece que la gran mayoría de la afición se conforma con eso. Un par de caras nuevas cada año y asunto arreglado. Y ese es el gran mal del Madrid, que nos han robado el club desde hace tiempo y aquí parece que todavía no se da cuenta la mayoría.
Si vuelve Messina mañana, pero la situación por arriba no cambia, seguiré igual de puteado. Porque, te repito, ES LO DE MENOS
saludos
kabezorro- All-Star
Burke Maestro escribió:scooby escribió:HERVELLECRACK escribió:season escribió:HERVELLECRACK escribió:merucovic escribió:Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:Berserkers05 escribió:Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.
Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.
Pipero a babor.
Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero
Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.
Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.
Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...
Joder, otra igual.
Hay gente que, desde el sofá de su casa, sufre, llora, se emociona y vive a su equipo mucho más que los que van al campo, que se conforman con comer pipas, beberse unas cervezas a la entrada y echarse una risas en la grada.
Ya está bien coño, ya está bien. El Real Madrid es DE TODOS, vivas en Goya o a 8.000 kms.
Efectivamente pagar el abono todas las temporadas y desplazarme 50Km para ir al partido no me convierte en mas madridista que a ti que lo ves desde casa. El problema es (mirate las páginas que se escribieron el dia del partido, sobre todo en la primera parte) que hay gente que está en su casa que no hizo nada mas que quejarse de lo vergonzosa que era la actitud de los que estuvimos en la caja.
Osea, que los que vamos a la caja no nos podemos creer más que los que están en casa, pero los que están en casa si que nos pueden exigira o criticar a los que vamos al campo que hagamos unas cosas u otras.
Hombre no es que la actitud fuera vergonzosa es que fue bochornosa para lo que habia pasado y te lo digo yo que precisamente viendo la tv no estaba.
Pues aplícate el cuento a ti también, que yo estuve en la Caja y no vi a nadie sacar pancartas de 5 metros contra JCS, ni pidiendo la dimisión de Felipe, ni quemándose a lo bonzo para demostrar su malestar contra la directiva.
Aqui cada cual puede opinar lo que quiera pero criticar lo que otros no hacen mientras yo no lo hago no me parece lo más coherente.
Felicidades
Joder, es que HervelleCrack tiene mas razón que un santo en su comentario, lo suscribo al cien por cien. Si hasta hubo uno que durante el partido comentó que habia que poner goma2 en la caja para terminar con todos los piperos que habia dentro Estamos perdiendo los papeles, y lo peor es que si entre nosotros no hay una minima unión ¿donde la va a haber, con las aficiones rivales que nos vilipendian?
Es su cumpleaños
scooby- Robinson Crusoe
Hola, me gustaría añadirle a Messina un mensaje de agradecimiento y apoyo, si alguien me pudiera adjuntar el correo que se supone real lo agradecería mucho, un saludo
MendiRM- Rookie
Drizzt escribió:Brais escribió:En el video de la rueda de prensa del sabado, que careto tenia el horangutan cuando se le ha ocurrido pasarle el baso de agua al Don...... Si pudiera, lo envenenaba ahi mismo!!
Fita, BUELVE a sacar el ataúd, ésta vez para la RAE
Ostia, se me ha pasado ..... vaso!! No penseis mal ... fue un lapsus!!
Brais- All-Star
Pero como puede ser posible que el aficionado que va a la caja sea el problema,,el problema es la estructura del club que nadie hace algo que sea duradero y ahi el maximo culpable es el presidente de turno,yo queria que se quedase Messina aunque no me ha gustado lo que ha estado en el Madrid y Maceiras tambien debio de continuar por lo menos para tener una estabilidadRobert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.
Pero los aficionados poco pueden hacer como se ha visto en el caso de irnos de vistalegre u otros como por ejemplo que viniese Garbajosa o se fuera Hervelle ahi solo deciden los que mandan
saludos
Última edición por kabezorro el Mar Mar 08, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
Brais escribió:Drizzt escribió:Brais escribió:En el video de la rueda de prensa del sabado, que careto tenia el horangutan cuando se le ha ocurrido pasarle el baso de agua al Don...... Si pudiera, lo envenenaba ahi mismo!!
¿Pensando en Cristina del BASSO?
como le cambia la cara a Messina cuando le hace una pregunta un "periodista" del marca.
Falok- Sensei
fita escribió:season escribió:fita escribió:bla bla bla...
Si me dice un subnormal a primera hora de la mañana:" sigue asi a ver si te banean". Pues sinceramente conseguira que me baneen, porque me enciendo y no paro.
Pues chico, que pena.
De todas formas, me da que en general teneis por aqui unas pelotas un tanto sensibles y que se os alteran al menor roce. Lo mismo es que no os las han tocado lo suficiente (cudadín con Brotola, again).
En fin, tu sabrás. A mi me parece lamentable, pero bueno, tu mismo.
Pero en serio Season, ¿te crees que somos tontos?
season escribió:abromaitis escribió:season escribió:abromaitis escribió:season escribió:
Si es que son los presidentes de la BOBERIA AL CUADRADO.Veis ahora cuando me refiero que Vistalegre ha sido la mayor lacra de la seccion en los ultimos 10 años? No puedes llenar un deporte como este de bobos, porque al final pasa lo que pasa, que es imposible hacer nada coherente.
...ay que tiempos en nuestra casa de la ciudad deportiva donde se jugaba en la clandestinidad.Eso si, los que ibamos sabiamos un huevo no como la masa borrega de Vistalegre. Gracias Florentino por llevarnos otravez hacia la clandestinidad de la Mierda Magica donde solo van los que saben de esto, es decir los de los palcos VIP, los que presumen de Blackberry y unos cuantos locos....
Mira que me intento contener en el tema insultos, pero joder tu en especial es que eres tontisimo coño!!
Y el problema no es que seas tonto es que no te enteras de la misa la mitad.
...en esto tienes razón voy a la MM y no veo integrado a MILICIC en el equipo y de eso que se le iba a renovar a Messina pues da la sensación que muy contentos con su trabajo no estan los directivos...estoy de acuerdo no me entero de nada.
...pero vamos tu sigue asi, a ver si conseguimos que te baneen otra vez...
exactamente, eso es lo que buscais los 4 tontos como tu, porque de aportar cosas al foro como que no.
Cuando el "subnormal" de abromaitis te dice que ojala te baneen, tu ya le has insultado previamente, al igual que a otros 3 o 4 foreros.
Compórtate como te de la gana, pero no nos hagas ver lo blanco negro y lo negro blanco, y por favor no nos tomes por idiotas.
HERVELLECRACK- Veterano
Probando nuevo nick...
Bauleitor- All-Star
kabezorro escribió:Pero como puede ser posible que el aficionado que va a la caja sea el problema,,el problema es la estructura del club que nadie hace algo que sea duradero y ahi el maximo culpable es el presidente de turno,yo queria que se quedase Messina aunque no me ha gustado lo que ha estado en el Madrid y Maceiras tambien debio de continuar por lo menos para tener una estabilidadRobert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.
Pero los aficionados poco pueden hacer como se ha visto en el caso de irnos de vistalegre u otros como por ejemplo que viniese Garbajosa o se fuera Hervelle ahi solo deciden los que mandan
saludos
Todos somos culpables, en mayor o menor medida, con mayor o menor capacidad de rectificar y con mayor o menor efecto real en los resultados, por acción u omisión, pero todos absolutamente todos somos culpables o al menos tenemos una parte de culpa por infinitesimal que sea de que se haya llegado a esta situación.
Última edición por fita el Mar Mar 08, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Burke Maestro escribió:scooby escribió:HERVELLECRACK escribió:season escribió:HERVELLECRACK escribió:merucovic escribió:Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:Berserkers05 escribió:Bauleitor escribió:
Pues aplícate el cuento a ti también, que yo estuve en la Caja y no vi a nadie sacar pancartas de 5 metros contra JCS, ni pidiendo la dimisión de Felipe, ni quemándose a lo bonzo para demostrar su malestar contra la directiva.
Aqui cada cual puede opinar lo que quiera pero criticar lo que otros no hacen mientras yo no lo hago no me parece lo más coherente.
Felicidades
Joder, es que HervelleCrack tiene mas razón que un santo en su comentario, lo suscribo al cien por cien. Si hasta hubo uno que durante el partido comentó que habia que poner goma2 en la caja para terminar con todos los piperos que habia dentro Estamos perdiendo los papeles, y lo peor es que si entre nosotros no hay una minima unión ¿donde la va a haber, con las aficiones rivales que nos vilipendian?
Creo que Scooby se refería a la fecha de hoy, pero no lo puedo asegurar.
HERVELLECRACK- Veterano
Me ha contestado Ettore al mensaje que le envie. En general me dice que muchas gracias por el apoyo y que ahora no hay que buscar culpables (le hablé algo de los culpables del vestuario, la prensa y JCS). Me dice que lo importante es la unión...joder, si parece que aún sea nuestro entrenador...
Ahora te falta la foto........Felipeitor escribió:Probando nuevo nick...
firimar- Veterano
season escribió:Si ya veo lo independientes que sois.
1. Vuestro abono es mas barato que los que se sientan en fondo S/N y encima se sientan el doble de altos.
2. A cambio de apoyo institucional, no dar demasiado la nota contra directiva y asi esta ocurriendo.
3. El club no tiene por que hacerse cargo de una parte de vuestras entradas de fuera de casa, asi de sencillo.
El comunicado es basura porque no dice absolutamente nada concreto y lo mas importante no se centra donde realmente estan los problemas, si pensais que eso son verdades como puños el que lo haya redactado todavia no se ha enterado de que va la pelicula.
Y estais a tiempo de cambiar vuestra actitud, mientras no cargueis contra JCS_Felipe estareis bajo sospecha de mucha gente, y ojo!! que a mi me la suda lo que hagais pero ya te daras cuenta de lo que te digo con el paso del tiempo.
Estar bajo tu sospecha evidentemente nos da igual. No eres más que un tipo que sabe mucho de baloncesto pero que actúas como un auténtico troll, habiendonos mentido a conciencia en multitud de ocasiones.
Por cierto, hablas sin tener ni idea de nada de lo relativo a nosotros, el club jamás ha puesto dinero de su bolsillo para que nosotros en algunos desplazamientos tengamos entradas más baratas. No te enteras de nada, son acuerdos entre clubes, "yo te dejo las entradas a X cantidad y tu se las dejas a los míos a esa misma".
Desde este mismo momento dejo de contestarte. Disfruta de tu cortijo.
season escribió:Robert Horry escribió:season escribió:Ted Striker escribió:sweet_aitor escribió:Ted Striker escribió:sweet_aitor escribió:
tremendo!!! que pasa que para poder opinar si un jugador es mejor que otro, se merece más que otro (me da igual tenga razón o no ) hay que ir al pabellón?? entonces opinais solo tu y tus amiguetes y 5000 mas? vamos hombre....que el saber de hesto no te hace el ir al pabellón ni te da la verdad absoluta, sientete además afortunado por poder ir cuando te plazca, que en mi caso, por vivir "lejos" no puedo tanto como quisiera. Pero vamos, espero que me digas que te he entendido mal.
Si, Tucker no lleva unos partidos muy fino....¿Felipe si?
Saludos
¿Quién ha dicho lo contrario? sois vosotros los que defendéis que la gente de la CM no tiene ni idea de baloncesto y solo defienden a Felipe y cargan contra el resto. Yo, en ese mensaje he dicho que eso es mentira, por lo menos por mi zona, que es la que controlo y sobre Felipe no recuerdo haberlo defendido tampoco.
Así, que sí, tremendo y muchos loles de esos y tal, pero la próxima vez intenta leer lo que pone en lugar de leer lo que crees que va a poner.
Eeeeee quieto ahi parado, no me metas a mi que yo no he dicho nada asi que aplicate el cuento de la última frase que pones, ok? que me parece mas grave eso que entenderte mal.
solamente comento esto "pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones" que has puesto tú, y como tal contesto como yo lo he interpretado y como creo que has querido decir. Me dices que no es asi, estupendo, yo te he dado la interpretación que he sacado. Si no te gusta que te intrepreten mal, no escribas, porque estas sometido por cada persona que te lee.
Pero vamos que viendo que lo que pides no lo haces tú, me parece como poco curioso, porque yo no he dicho nada excepto eso que te explico ni he dicho que los de la CM no tengan ni idea ni nada de eso, asi que no me pongas a mi cosas que no he dicho, ok??
GRACIAS.
Efectivamente, creo que deberíais pasaros más por las gradas de la CM para afirmar lo que la gente que acude a la CM dice. Por que vosotros conjeturais sobre lo que creeis que dicen mientras que los que estamos allí lo escuchamos en cada partido.
Tu puedes opinar sobre el equipo estando a mil km de distancia cuando y como quieras pero no puedes hacer una afirmación tajante (y falsa) sobre el público de la Caja sin haber pasado por ahí, porque te puedes equivocar de pleno.
Así que lo dicho, leeme bien antes e interpreta lo que estoy diciendo, porque entre otras cosas lo hago respondiendo a un mensaje previo que deberías haberte leido antes para saber por donde iban los tiros.
Supongo que los que has puesto en tu respuesta a mi mensaje no eran una chanza ni una burla, ¿verdad? ¿o eso tampoco lo has dicho?
De nada, machote.
A ver que yo voy a todos los putos partidos y ya lo he dicho muchas veces 80-20, y siendo generoso Ted. No voy grada por grada, eso es cierto, pero vamos que no hace falta ir a cada grada para darse cuenta del percal que habita desde Vistalegre. Por que? ya se ha explicado muchas veces como se ha formado esta nueva aficion que anda muy justita de conocimiento del juego, como el que va al cine y no entiende ni papa de cine, pero va por pasar la tarde o por disfrutar del espectaculo, que oye me parece perfecto. No lo critico pero que en tema basket luego nos encontramos que traemos a un Messina y en 1 puto año y medio ni una sola muestra de apoyo. Y cuando dimite, 4 pitos mal dirigidos y a otra cosa. Y claro la gente paga y tiene derecho a su opinion si, pero es imposible sacar un proyecto adelante cuando la aficion que acude no entiende el juego, simplemente es asi.
Hay mucha gente que por tema de edad empezó como abonado de baloncesto en vistalegre, y no por eso es mas o menos que tu porque lleves mas tiempo como abonado del RM. El hecho de que andes mas sobrado de conocimientos que yo es algo que me parece lógico, tiene pinta de que me sacas unos cuantos años, pero porfavor, no nos metas a todos en el mismo saco porque si bien en este mensaje te contienes en otros similares si que disparas a dar. Estoy contigo en que muchos aficionados de los que actualmente van a la caja mágica son futboleros y el futuro de la sección les importa mas bien poco; de hecho muchos, al menos por mi zona, creo que desconocian bastante lo que había pasado por sus reacciones. Pero eso es algo que esta implicito en el RM y estamos ligados con el futbol para bien o para mal
Coño me das la razon Robert Horry.
Yo no digo que esa gente sea mas o menos que yo, para nada estoy diciendo eso. Como personas seguramente valgan algunos mas que yo, es obvio. Lo que quiero decir es que en una aficion entendida de basket esta mierda que llevamos tragando muchos años no lo consiente. Y aqui se consiente porque la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de basket. Y eso es lo unico que digo. El mayor problema de la seccion no es el club, ni sus diregentes, ni sus jugadores.....es su aficion, al menos en estos años vistalegreros. Años donde se han subido a los altares a jugadores mediocres que ahora tienen tal poder que se sienten con el derecho de poner y quitar a quien ellos quieran. Y eso lo debemos cambiar entre todos porque sino esta rueda va a seguir girando igual.
Acaso viene el presidente pone 40 kilos, trae 4 estrellas(no se de donde que esa es otra pero bueno las trae) y empieza el año, nos mete el Barsa de 20, estamos en la misma mierda porque ESTA AFICION ACTUAL seguiria en las mismas.
A eso es a lo que yo me refiero y me ataque frontal a Vistalegre y lo heradado de alli, y no es una ataque a las personas es un ataque al aficionado al basket.
Joder tu ves normal lo del otro dia con lo habia pasado? tu ves eso normal si de verdad la gente entendiera de basket? pues hubiera habido un movimiento a lo PAO con Obradovic el año pasado, pero no, estamos lejisimos de eso y eso es lo que debemos cambiar o intentar abrir los ojos a la gente, es tan simple como eso.
Joder Season, en este último mensaje la gente podrá estar de acuerdo o no, pero es un mensaje en el que dejas bien claro cual crees tú que es el verdadero problema y lo haces con respeto y educación y no ha dejado de ser tan directo como los tropecientos que llevas diciendo lo mismo cagandote en todo lo que se menea e insultando al personal.
Que ojo, que a mi me la suda que se insulte a la gente o se deje de insultar, porque yo tengo muy claro que lo que me digan en un foro me va a tocar los webs a dos manos. Pero entiendo que seguro que hay gente que no entiende tu "forma" de hablar y te va a saltar y va a hacer que la conviviencia sea insoportable.
Yo sigo en estado de shock y no soy capaz de escribir sobre nada. Que venga cuanto antes el play-off de cuartos de euroliga y me de un poco de aire porque vaya telita.
VittorioGassman- Senior
dasrij escribió:Me ha contestado Ettore al mensaje que le envie. En general me dice que muchas gracias por el apoyo y que ahora no hay que buscar culpables (le hablé algo de los culpables del vestuario, la prensa y JCS). Me dice que lo importante es la unión...joder, si parece que aún sea nuestro entrenador...
Bueno pongo exactamente su mensaje.
Hola'
gracias por escribirme y por el caino. Ahora no es el momento de encontrar culpables, solo es importante que cada persona asuma sus responsabilidades para que todos puedan unirse de verdad y no solo de facada.
Esto es lo que yo quiero, nada mas
Un abrazo
ettore
kabezorro escribió:Pero como puede ser posible que el aficionado que va a la caja sea el problema, a vistalegre o a donde sea,el problema es la estructura del club que nadie hace algo que sea duradero y ahi el maximo culpable es el presidente de turno,yo queria que se quedase Messina aunque no me ha gustado lo que ha estado en el Madrid y Maceiras tambien debio de continuar por lo menos para tener una estabilidadRobert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.
saludos
Yo creo que parte de la afición del madrid es muy exigente y el número de títulos es lo que determina si una temporada es buena o mala. En los últimos 16 años creo que hemos ganado 6 títulos( terceros en españa, por detrás de barça y caja laboral), y aún así desde parte de la afición y la prensa se exige títulos. La exigencia del aficionado es muy grande siempre y eso creo que desestabiliza.
Lógicamente el aficionado no tiene la culpa de los males que has puesto tu, y otros muchos. Pero yo creo que si toda la afición estuviese en la misma dirección y se diera cuenta de cuales son los objetivos reales del equipo las cosas nos irian mejor. Insisto, el aficionado no es culpable ni responsable de como se gestione el club faltaria mas, jejeje.
Robert Horry- Rookie
dasrij escribió:Me ha contestado Ettore al mensaje que le envie. En general me dice que muchas gracias por el apoyo y que ahora no hay que buscar culpables (le hablé algo de los culpables del vestuario, la prensa y JCS). Me dice que lo importante es la unión...joder, si parece que aún sea nuestro entrenador...
dasrij podías pasarme por privado el mail al que escribir.
Gracias.
makaleon- Rookie
Robert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.
Yo no creo que sea algo con lo que tengamos que convivir, es algo que tenemos que erradicar si es que de verdad se quieren cambiar las cosas.
El proximo dia en la Caja, en lugar de 4 pancartas habra que llevar 500, veras como no las quitan todas
season- Sensei
Bueno, esa no ha estado mal pero, creo que el colectivo de orangutanes te ha puesto una denuncia al Defensor del Primate.Brais escribió:Drizzt escribió:Brais escribió:En el video de la rueda de prensa del sabado, que careto tenia el horangutan cuando se le ha ocurrido pasarle el baso de agua al Don...... Si pudiera, lo envenenaba ahi mismo!!
brótola- Bibidor Tabernero
season escribió:Robert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.
Yo no creo que sea algo con lo que tengamos que convivir, es algo que tenemos que erradicar si es que de verdad se quieren cambiar las cosas.
El proximo dia en la Caja, en lugar de 4 pancartas habra que llevar 500, veras como no las quitan todas
Y que se oigan cánticos en contra de JCS y a favor de Messina!! Callarnos la boca no pueden!!
Brais- All-Star
Felipeitor escribió:Probando nuevo nick...
Dales Duro
Última edición por SWU el Mar Mar 08, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
Felipeitor escribió:Probando nuevo nick...
season- Sensei
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40