La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  fita Vie Mar 11, 2011 2:03 pm

Gañan escribió:
fita escribió:
Gañan escribió:
fita escribió:
Brais escribió:

En un dia como estos es cuando se echa en falta a CNN+ .... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 59654

En la CNN dicen que estan hasta evacuando parte de Hawaii

La hostia tu

Dios acojona!

Quien?
joder el tsunami con todo lo que lleva arrastrando... es como una peli de catastrofes

Ah coño, que faltaba una coma.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 14165
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  ricardo rocha Vie Mar 11, 2011 2:05 pm

Gañan escribió:
fita escribió:
Gañan escribió:
fita escribió:
Brais escribió:

En un dia como estos es cuando se echa en falta a CNN+ .... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 59654

La hostia tu

Dios acojona!

Quien?
joder el tsunami con todo lo que lleva arrastrando... es como una peli de catastrofes

Se ven barcos arrastrados por la ola, es espectacular. Cuando llegue a las demas costas puede ser terrorifico

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  dgarciag13 Vie Mar 11, 2011 2:17 pm

ricardo rocha escribió:
Gañan escribió:
fita escribió:
Gañan escribió:
fita escribió:

La hostia tu

Dios acojona!

Quien?

Se ven barcos arrastrados por la ola, es espectacular. Cuando llegue a las demas costas puede ser terrorifico

Es horrible... Mad Mad
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 11, 2011 2:22 pm

kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
fj83 escribió:Mucha suerte a los que vayais. Me es imposible asistir porque no voy a estar en Madrid.

Tened cuidado con lo de Ramón Calderón, es posible que si al final van simpatizantes de este elemento la mani tenga mayor repercusión mediática, pero es arriesgarse a que os tilden a todos de calderonianos. Mucho cuidado con eso.

va gente de Calderon??

¿Va a ir Nanín?? pfffffffffffffffffffffff Very Happy

Apedreadles de mi parte..

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 28156

Un pancartazo como dios manda... Smile
A ver si estesoyyo nos informa de como han ido las cosas

Lo que se va a hacer es simplemente leer el texto que hay en el hilo de la quedada, y a falta de pancarta, que me ha sido imposible hacer, un mosaico formando el lema POR UN REAL MADRID DE BALONCESTO ESTABLE, aunque viendo lo de Japón no se si estará el horno para bollos. Veremos.
Intentaré hacer fotos con el móvil y si son publicables ( Very Happy ), ya las colgaremos donde sea.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  ravenus Vie Mar 11, 2011 2:30 pm

Prigioni al poder , simplemente PATETICO , patetica la prensa chupona y los advenedizos que salen por la tele hablando lo que no saben.

Ves el partido de ayer y es INFAME , coño, que tuvo una movida con Suarez a los 5 minutos, Lele Molon mando a Suarez al banquillo y en los labios de Suarez se pudo leer claramente " anda y vete a tomar por el culo " ( esto creo al 90 % que seria para Prigioni, no para Lele Molon ) .

El comentarista " este equipo con Lele esta invicto" , " Lele tiene otro talante que Messina" , " Lele les trata feten, para no agobiarles" , "Lele es comprensivo, amable y cariñoso ", " Lele luego les va a regalar un gusiluz para que se vayan a la camita tranquilos y duerman bien" y yo digo : los aficionados somos gilipollas ?

Prigioni es el unico que da juego a Mirotic, bueno, eso le salva minimamente.
Llull juega para el solo.
A Suarez lo tienen puteado, como a Tomic y a Mirotic de no ser por Prigioni.
Los americanos andan perdidos, a lo suyo, a FIsher se le ve muy tocado, la verdad, Tucker no esta, como Vidal, que si esta, pero este sigue agitando la toalla, como hacia con Messina.

Lele es de todo menos tonto , claro, Ettore dimite y el otro no va a perdonar un paston, asi que se queda, pero claro, se queda siendo el poli bueno, tampoco va a liarse a hostias con todo el mundo, duraria tres dias, ahora,decir en su favor como gestiono el final del partido por que el tio los tuvo muy bien puestos:

Prigioni - S.Rodriguez- Llull-Suarez - Tomic ? bueno, si no era Tomic seria Fisher pero el caso es que acabo con Suarez de cuatro y un cinco, por que ?

3 jugadores que te dan salida de balon , uno de ellos enchufando por fuera , completamente on fire, que se dice, que es Llull, el cual se iba por rapidez de su defensor.
Suarez , defendido por Albert Miralles, y este con Suarez no podia.
1 cinco, intimidando y cerrando el rebote atras y luego, los peligrosos en el banquillo, y estos son , fundamentalmente tres:

Felipe, ver en el diccionario : no hagas el Felipe , o sea, irte tu solo contra cuatro defensas, te llevas tres tapones pero coges dos rebotes, joder, que buen reboteador de ataque eres.
Tucker , este lo de aguantar la posesion al final del partido no sabe, no es consciente .
Velickovic , que por mucho que se empeñen es un cuatro y cuando no hace pasos se la bota en el pie , si no dobles .

Estos tres fuera en los ultimos dos minutos SIEMPRE por que te joden el partido a la que te descuides.

Bien Lele , por lo menos ha tenido personalidad en ese final de partido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 11, 2011 2:31 pm

Buenos dias a todos.
Muchísima suerte a los que vayais esta tarde. Espero que colgueis fotos.
Con respecto a lo de Begic. A mi el rato que le he visto jugar, me parece muy blando. Yo hubiera fichado a otro pivot, aunque pienso que para la eliminatoria de Euroliga, puede dar buenos minutos en la rotación, por lo menos, confio en ello.
Con respecto a Llull. Si no es el el que se juega la jugada decisiva en este equipo, quien se la juega??? Los únicos a los que veo capaces de jugarse la última jugada en un partido determinado, aparte de Llull, son a Suárez y a Mirotic, y si me apuras, a Tucker. Si este equipo fuera otro, Llull, está claro que no se la jugaria, pero en este equipo actual...
Y con respecto al tsunami. Muy gorda la que se ha liado en Japon, y la que se puede liar
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 11, 2011 2:37 pm

ravenus escribió:Prigioni al poder , simplemente PATETICO , patetica la prensa chupona y los advenedizos que salen por la tele hablando lo que no saben.

Ves el partido de ayer y es INFAME , coño, que tuvo una movida con Suarez a los 5 minutos, Lele Molon mando a Suarez al banquillo y en los labios de Suarez se pudo leer claramente " anda y vete a tomar por el culo " ( esto creo al 90 % que seria para Prigioni, no para Lele Molon ) .

El comentarista " este equipo con Lele esta invicto" , " Lele tiene otro talante que Messina" , " Lele les trata feten, para no agobiarles" , "Lele es comprensivo, amable y cariñoso ", " Lele luego les va a regalar un gusiluz para que se vayan a la camita tranquilos y duerman bien" y yo digo : los aficionados somos gilipollas ?

Prigioni es el unico que da juego a Mirotic, bueno, eso le salva minimamente.
Llull juega para el solo.
A Suarez lo tienen puteado, como a Tomic y a Mirotic de no ser por Prigioni.
Los americanos andan perdidos, a lo suyo, a FIsher se le ve muy tocado, la verdad, Tucker no esta, como Vidal, que si esta, pero este sigue agitando la toalla, como hacia con Messina.

Lele es de todo menos tonto , claro, Ettore dimite y el otro no va a perdonar un paston, asi que se queda, pero claro, se queda siendo el poli bueno, tampoco va a liarse a hostias con todo el mundo, duraria tres dias, ahora,decir en su favor como gestiono el final del partido por que el tio los tuvo muy bien puestos:

Prigioni - S.Rodriguez- Llull-Suarez - Tomic ? bueno, si no era Tomic seria Fisher pero el caso es que acabo con Suarez de cuatro y un cinco, por que ?

3 jugadores que te dan salida de balon , uno de ellos enchufando por fuera , completamente on fire, que se dice, que es Llull, el cual se iba por rapidez de su defensor.
Suarez , defendido por Albert Miralles, y este con Suarez no podia.
1 cinco, intimidando y cerrando el rebote atras y luego, los peligrosos en el banquillo, y estos son , fundamentalmente tres:

Felipe, ver en el diccionario : no hagas el Felipe , o sea, irte tu solo contra cuatro defensas, te llevas tres tapones pero coges dos rebotes, joder, que buen reboteador de ataque eres.
Tucker , este lo de aguantar la posesion al final del partido no sabe, no es consciente .
Velickovic , que por mucho que se empeñen es un cuatro y cuando no hace pasos se la bota en el pie , si no dobles .

Estos tres fuera en los ultimos dos minutos SIEMPRE por que te joden el partido a la que te descuides.

Bien Lele , por lo menos ha tenido personalidad en ese final de partido.

Prignoni dio ayer un recital de asistencias (10 nada menos), lo que pasa es que luego llega y se juega un triple desde siete metros y pico a los 10 segundos de posesión sin nadie al rebote ofensivo y le quieres matar. Llull: 6 asistencias contra DKV y ayer 4.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 11, 2011 2:39 pm

Falok escribió:
SabasyDrazen escribió:
Falok escribió:Buenos dias

Pobre Vidal, al final pensará si de verdad no tiene nivel para este equipo. Debe de estar flipando el hombre.

Sobre ayer me preocupa un poco llull, el tio está cojiendo un protagonismo muy grande, excesivo para mi gusto A Suarez se le ve triste. A Velickovic con más ganas que antes.

El equipo ahora corre mucho más y no hay tanto miedo a tirar a canasta.

Insisto, ¿Cómo no va a tomar protagonismo Llull en un partido en el que Suárez estuvo desaparecido hasta la prórroga, Tucker sin comentarios y Vidal sin jugar un minuto? Dicho lo cual, si Llull se tiene que jugar 18 o 20 tiros por partido no vamos a ningún lado.

Evidentemente llull al ser el escolta titular tiene que cojer protagonismo (así lo han decidio), pero una cosa es eso y otra muy distinta por ejemplo es el que tenga que jugarse todos los balones finales, que por cierto siempre la caga. A eso me refiero con cojer demasiado protagonismo.

pues para cagarla en los momentos finales... ayer empato el partido... y contra el fuenlabrada lo gano....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 11, 2011 2:40 pm

Falok escribió:Buenos dias

Pobre Vidal, al final pensará si de verdad no tiene nivel para este equipo. Debe de estar flipando el hombre.

Sobre ayer me preocupa un poco llull, el tio está cojiendo un protagonismo muy grande, excesivo para mi gusto A Suarez se le ve triste. A Velickovic con más ganas que antes.

El equipo ahora corre mucho más y no hay tanto miedo a tirar a canasta.
Esque Suarez ayer por lo menos tuvo 2 broncas con Llull y Prigioni, no parece que se lleven muy bien.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Vie Mar 11, 2011 2:41 pm

yugos, para que pase eso cuantas veces se estrella por partido? 5? 6?

Y ya ni hablar de cuando va como un F1 en contrataque contra tres. Que quede claro que yo no discuto que el tio es valiente y le pone huevos al asunto, y que en varias ocasiones nos ha salvado el culo.. pero que se calme un poquito.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 11, 2011 2:49 pm

Falok escribió:yugos, para que pase eso cuantas veces se estrella por partido? 5? 6?

Y ya ni hablar de cuando va como un F1 en contrataque contra tres. Que quede claro que yo no discuto que el tio es valiente y le pone huevos al asunto, y que en varias ocasiones nos ha salvado el culo.. pero que se calme un poquito.

pero es que para meter también hay que fallar... y cuando la cosa no nos sale... le damos balon a Llull y que él resuelva como pueda.

Y cuando hace los contrataques... 1 vs 3... normalmente suele sacar o canasta o falta... y hay veces que la lia... pero mira... ese es su juego... si le quitas eso... perdería demasiados enteros.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Freddie_M Vie Mar 11, 2011 2:50 pm

Buenas:

Siento no haberme podido pasar más a menudo estos días, pero ando liado de curro. Lo he puesto tambien en el otro hilo.

Os copio, literal, un breve que aparecía esta mañana en el AS sobre la concentración de esta tarde.

Protesta de la afición

La plataforma Salvemos al Madrid de baloncesto, formada por aficionados, tiene previsto manifestarse hoy por la inestabilidad de la sección. Lo hará antes del entrenamiento.

Os dejo que tengo lío. Un saludo
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  Falok Vie Mar 11, 2011 2:51 pm

yugos_lavo escribió:
Falok escribió:yugos, para que pase eso cuantas veces se estrella por partido? 5? 6?

pero es que para meter también hay que fallar... y cuando la cosa no nos sale... le damos balon a Llull y que él resuelva como pueda.

Y cuando hace los contrataques... 1 vs 3... normalmente suele sacar o canasta o falta... y hay veces que la lia... pero mira... ese es su juego... si le quitas eso... perdería demasiados enteros.

A mi el juego a lo loco no me gusta, pero mientras juegue bien en cuartos ya me conformo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 11, 2011 3:03 pm

El tema es que se está intentando demonizar a Llull por cuestiones que creo que van más allá de las deportivas (por su más que probable posicionamiento pro Felipe en el tema Messina) y que no alcanzo muy bien a comprender. Ayer, algunos foreros, para no reconocer el partidazo del balear, decían que había defendido mal ¿¿¿??? Que yo sepa el que nos hizo un hijo fue Panko y sus defensores Suárez, Tucker y Nole (este fue el que mejor lo paró).

A día de hoy Llull es uno de los referentes más claros y fiables del Madrid, un valor de presente y de futuro. ¿Eso es bueno o es malo? Ya lo he puesto antes, el Madrid necesita más gente que dé la cara y que no la cague cada vez que le llega el balón a sus manos; si Llull tiene que jugarse 18 o 20 balones por partido no vamos a ningún lado. Esperemos que el año que viene fichen a conciencia.

Y por supuesto, meter en el mismo saco BALONCESTÍSTICO a Llull y a Felipe es una auténtica barbaridad. Molin no sabemos si será o no buen entrenador, pero tonto ya ha demostrado que no: minutos calientes-Felipe banquillo. Me da un poco de pena el cordobés, pero es que a día de hoy no está y lo peor de todo es que no se le espera, y además le quita minutos a Mirotic.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  miggue Vie Mar 11, 2011 3:09 pm

yugos_lavo escribió:

Por fin alguien que lo ve como yo cheers
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Falok Vie Mar 11, 2011 3:11 pm

Alguien sabe cuanto cuestan las camisetas de basket en la tienda del club?
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 11, 2011 3:13 pm

SabasyDrazen escribió:El tema es que se está intentando demonizar a Llull por cuestiones que creo que van más allá de las deportivas (por su más que probable posicionamiento pro Felipe en el tema Messina) y que no alcanzo muy bien a comprender. Ayer, algunos foreros, para no reconocer el partidazo del balear, decían que había defendido mal ¿¿¿??? Que yo sepa el que nos hizo un hijo fue Panko y sus defensores Suárez, Tucker y Nole (este fue el que mejor lo paró).

A día de hoy Llull es uno de los referentes más claros y fiables del Madrid, un valor de presente y de futuro. ¿Eso es bueno o es malo? Ya lo he puesto antes, el Madrid necesita más gente que dé la cara y que no la cague cada vez que le llega el balón a sus manos; si Llull tiene que jugarse 18 o 20 balones por partido no vamos a ningún lado. Esperemos que el año que viene fichen a conciencia.

Y por supuesto, meter en el mismo saco BALONCESTÍSTICO a Llull y a Felipe es una auténtica barbaridad. Molin no sabemos si será o no buen entrenador, pero tonto ya ha demostrado que no: minutos calientes-Felipe banquillo. Me da un poco de pena el cordobés, pero es que a día de hoy no está y lo peor de todo es que no se le espera, y además le quita minutos a Mirotic.

Dios te oiga. Ojala fichen como dios manda de una vez. Pero no se por qué me da, que no será asi.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  merucovic Vie Mar 11, 2011 3:15 pm

SabasyDrazen escribió: Me da un poco de pena el cordobés, .

Pues cobrando lo que cobra, a mí no me da ninguna. Es más, me da otras cosas que no son precisamente pena...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 11, 2011 3:15 pm

Falok escribió: Alguien sabe cuanto cuestan las camisetas de basket en la tienda del club?

La camiseta 41,40, el pantalón 35,10, y la equipación entera 69,30
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Falok Vie Mar 11, 2011 3:18 pm

Sultán Del Swing escribió:
Falok escribió: Alguien sabe cuanto cuestan las camisetas de basket en la tienda del club?

Es decir, son los mismos precios que con la venta online. Gracias.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  fita Vie Mar 11, 2011 3:23 pm

merucovic escribió:
SabasyDrazen escribió: Me da un poco de pena el cordobés, .

Pues cobrando lo que cobra, a mí no me da ninguna. Es más, me da otras cosas que no son precisamente pena...

Que maloso eres....

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 11, 2011 3:24 pm

Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:

Es decir, son los mismos precios que con la venta online. Gracias.
Las del año pasado 45, aqui al reves que en las demas tiendas. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Vie Mar 11, 2011 3:27 pm

Estadísticas de Tucker en los últimos 8 partidos:

6,2 puntos por partido
1,6 de valoracion
16/62 TC - 25%

Ameisin affraid

fj83
fj83
All-Star

Mensaje  dasrij Vie Mar 11, 2011 3:30 pm

fj83 escribió:Estadísticas de Tucker en los últimos 8 partidos:

6,2 puntos por partido
1,6 de valoracion
16/62 TC - 25%

Ameisin affraid

Es una barbaridad. Si hasta Troy Bell tenia mejores números... (bueno, quizás me he pasado REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 10 28156 )
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Falok Vie Mar 11, 2011 3:31 pm

fj83 escribió:Estadísticas de Tucker en los últimos 8 partidos:

6,2 puntos por partido
1,6 de valoracion
16/62 TC - 25%

Ameisin affraid

Está fatal ahora mismo, tuvo un comienzo de top16 buenisimo, y ahora parece que se le ha olvidado jugar a basket. Confianza, ni más ni menos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente