La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  merucovic Sáb Mar 12, 2011 4:11 pm

barcenic escribió:
merucovic escribió:
barcenic escribió:
merucovic escribió:
crown escribió:

creo que es es el mayor objetivo de JCS desde que llegó.

el año que viene puede ser curioso.... la nómina de ex-estudiantiles será cojonuda.... pepu, jota cuspineda (antiguo ayudante en la selección del león de la metro), felipe, chimpa, no descarteis el nombre de caner-medley...

me llamaréis conspirador, inventacuentos o lo que sea, pero sigo convencido que todo esto forma parte de un plan perfectamente diseñado desde este verano..

Así de triste, pero, creo, así de real
¿Y cómo podían saber que Messina dimitiría?

Porque eso no se pensaba. Pero largar a Messina en verano, lo tengo clarinete. Aunque hubiese ganado la Euroliga (vamos, ni que fuese la primera vez en este club..). Se hablaría de fractura social, mal ambiente en el vestuario...

Pero vamos, el plan Pepu está claro desde que llegó JCS
Osea, que no es que los jugadores le hiciesen la cama, ¿no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 14165
Los jugadores han "colaborado" en acelerar el proceso Wink
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  manulovic Sáb Mar 12, 2011 4:12 pm

Parece ser qu el jugador "bosnio" va ser Domercant y no Anderson. De Langford ni hablamos, habrá que ir intentándolo con selecciones de otros países como Albania, Georgia o Chipre. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mar 12, 2011 4:12 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:yo sigo flipando como algunos aún seguis defendiendo la espantada de Messina, un tio que desde que piso Madrid no supo como manejar a una plantilla que en todo momento parecia desbordarle y que de la noche a la mañana decide irse sin saber como ni porque. Quizá sea porque yo tambien pienso que toda esta situacion nuestra actual y que el Barsa lleve dos años humillandonos de forma descarada sea en parte culpa tambien de Messina, pero esto último ya es opinión mia.

Que siga Mullin de entrenador aunque no me convezca la idea me conformaria con que diesemos un poco mas en la cancha y que jugadores totalmente desaparecidos hasta ahora cobren algo de importancia. Pero por favor, siente algun minuto a escopeta Tucker cuando falla todo y saque a Vidal porque verle en un dia malo es mas dañino que tener de parteja exterior a Pelekanos y Videnov.

Yo lo que no entiendo es como reconociendo que no tienes ni idea de por que se ha ido cargas contra él.

Igual si leyeras lo que ha dicho en entrevistas entenderias o te harias una idea de alguno de los motivos por los que se ha ido. Y esos motivos tienen nombres y apellidos. Al menos eso hemos entendido creo yo que el 99% de los que en este foro participamos.
se puede endulzar el café de 100 formas distintas que siempre seguirá siendo café. Y diga lo que él diga teniendo el equipo lider de grupo en F16 y a un paso de la F4 y 2 en liga sigo sin entender esa postura. Que no conoce a Florentino? Mou le ha visto dos veces tambien. Que tiene detonantes en el vestuario? a principio de temporada podria haberlos reducido cuando tuvo ocasion y de no poder, buen momento para dimitir y empezar de cero, que la directiva es tal y pascual y los medios unos cabroncetes? pues que s lo pregunten al resto y sin estar catalogados como "mejores", que jugadores como Felipe pueden llegar a filtar a informaciones a la directiva? pues que quieres que te diga puedes llegar a creertelo pero otras vias antes de dimitir, que jugadores como Prigioni estaban hasta los huevos de él? que Garbajosa no juegue y si Begic?...... muchas preguntas, con respuestas que quizá sepas tu y no yo pero es que tampoco se vio ápice alguno de recular la situación en la cual llevamos naufragando practicamente desde que vino.

En el As ( de papel) del lunes hay un articulo del que estoy bastante de acuerdo de Martin Tello emulando al panadero con un entrenador y que el problema radica de arriba tambien.

Lo que critico del italiano, aparte de otras muchas cosas, es el momento, la situación y la forma de hacerlo ante un proyecto que él tambien ha creado y que deja en manos de su segundo entrenador ante nuestra mejor situacion en años. Aunque como dijo Nies (creo) por verguenza torera perder tantas veces contra " el rival" deberia acabar minando la moral de cualquier entrenador.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  i12lomaj Sáb Mar 12, 2011 4:23 pm

Berserkers05 escribió:
paquitopepe escribió:No sé porque seguís pensando en el entrenador del año que viene, cuando está decidido desde el verano pasado:

!!!!!!!!!!!!! PEPU !!!!!!!!!!

Esta semana "prácticamente" se da por seguro la contratación del entrenador del DKV, no tengo enano infiltrado,
pero me lo ha confirmado un ex-jugad asiduo al palco vip, amigo de JCS y presente en todos los actos del club.

No creo que la directiva se arriesgue a fichar a Pepu con el rechazo manifiesto de gran parte de la afición. Que no es sólo lo que cantáramos nosotros en la Caja, es que la mayoría de los madridistas que escriben por los foros de basket no le quieren...

Saludos
Viendo que tendria que ser español, solo hay un nombre posible, y aunque en Malaga a naufragado para mi de ser nacional no hay otro posible.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 12, 2011 4:31 pm

Por cierto, Florentino saliendo a defender a capa y espada las declaraciones de Mou. Dice que eso es madridismo... periodistas en el twitter como Rosita Vara del Rey diciendo que ojalá Messina hubiera tenido la mitad de ese apoyo. Desde mi punto de vista, lleva mucha razón.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  catenaccio Sáb Mar 12, 2011 4:44 pm

zero_cool escribió:
guille10 escribió:PESIC si hay q traer a un tio debe de ser él.
Pesic es un gran entrenador, pero yo para el puesto de primer entrenador para la proxima temporada apostaria por un entrenador del perfil de Sasha Djorjevic. Ya que pesic es un entrenador muy del perfil de Messina, entrenador con cache sobre el que la prensa va a estar muy encima, tambien es un entrenador muy abroncador como lo es ettore y eso en algunos aspectos no ha beneficiado, y tambien es un entrenador que necesita su espacio dentro del club y que debe ser respectado su trabajo (vamos dejandole trabajar, cosa que en este club es muy dificil)

Yo también apostaria por Djorjevic, me encantaria que fuese el proximo entrenador si Molin no siguiese. Aunque por lo que parece los tiros van mas por un entrenador nacional. De todas formas poco importa quien venga si las cosas siguen igual en la zona noble: Florentino pasando de la sección, rodeado de buitres que le dan la información como mas les interesa, y siendo unos autenticos inutiles los que dirigen la sección. Asi que veremos una y otra vez como hacemos el ridiculo y como empezamos proyectos año tras año, haciendo sentir vergüenza a los seguidores de la sección de basket.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 12, 2011 4:49 pm

Y otra cosilla que pasó desapercibida tras la dimisión de Ettore. Fueron las palabras de Comas, defendiendo en todo momento al italiano, diciendo que le entendía, que estaba claro que había tenido una razón de peso para dejar el banquillo, hablaba de la soledad del entrenador y que le entendía. Palabras que, es justo reconocer, aunque el scheriff muchas veces deje mostrar su antimadridismo en algunos de sus comentarios (ahora, le prefiero 100 veces antes que a Romay y a Arlauckas, por lo menos sabe de lo que habla). Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  estesoyyo Sáb Mar 12, 2011 4:59 pm

Yo la esperanza que tengo es que habida cuenta de la duración en el cargo de Maceiras, Martin, Lolo, Pesquera, etc, etc... a JCS le deben quedar dos telediarios, a lo suma 3; por pura voracidad de la sección en los últimos tiempos. Tendría narices que este durase más de lo habitual, cual cucaracha en ataque nuclear.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  brótola Sáb Mar 12, 2011 5:06 pm

manulovic escribió:Parece ser qu el jugador "bosnio" va ser Domercant y no Anderson. De Langford ni hablamos, habrá que ir intentándolo con selecciones de otros países como Albania, Georgia o Chipre. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 28156
Me da a mi que Langford, de ficharlo, ocupará plaza de extranjero. Sustituyendo a ya sabes quién.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  barcenic Sáb Mar 12, 2011 5:08 pm

estesoyyo escribió:Yo la esperanza que tengo es que habida cuenta de la duración en el cargo de Maceiras, Martin, Lolo, Pesquera, etc, etc... a JCS le deben quedar dos telediarios, a lo suma 3; por pura voracidad de la sección en los últimos tiempos. Tendría narices que este durase más de lo habitual, cual cucaracha en ataque nuclear.
Te olvidas de Herreros. El hombre jabón. Le resbala todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Sáb Mar 12, 2011 5:19 pm

brótola escribió:
manulovic escribió:Parece ser qu el jugador "bosnio" va ser Domercant y no Anderson. De Langford ni hablamos, habrá que ir intentándolo con selecciones de otros países como Albania, Georgia o Chipre. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 28156
Me da a mi que Langford, de ficharlo, ocupará plaza de extranjero. Sustituyendo a ya sabes quién.

Está claro, que Tucker o nos da la HEHUROLIJA con un triple delante de Sada en la final contra el Barsa Very Happy o no sigue,y más con el 1+1 que firmó. A ver si ponen de una vez cash en la mesa (y neuronas tb) y se traen a un crack americano, qe vaya panda de inútiles tenemos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Sáb Mar 12, 2011 5:19 pm

barcenic escribió:
estesoyyo escribió:Yo la esperanza que tengo es que habida cuenta de la duración en el cargo de Maceiras, Martin, Lolo, Pesquera, etc, etc... a JCS le deben quedar dos telediarios, a lo suma 3; por pura voracidad de la sección en los últimos tiempos. Tendría narices que este durase más de lo habitual, cual cucaracha en ataque nuclear.
Te olvidas de Herreros. El hombre jabón. Le resbala todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 14165

Ya pero Herreros tanto con Martin, como con Maceiras o Sánchez es el segundo de a bordo y está un poco resguardado, por eso está durando. A mi no me molesta mientras haga lo que le pida su inmediato superior. Lo que me molesta es que lo que le pide el inmediato superior de turno, la mayor parte de las ocasiones no tiene pies ni cabeza.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  brótola Sáb Mar 12, 2011 5:21 pm

estesoyyo escribió:
barcenic escribió:

Ya pero Herreros tanto con Martin, como con Maceiras o Sánchez es el segundo de a bordo y está un poco resguardado, por eso está durando. A mi no me molesta mientras haga lo que le pida su inmediato superior. Lo que me molesta es que lo que le pide el inmediato superior de turno, la mayor parte de las ocasiones no tiene pies ni cabeza.
No no, si lo que hay que hacer es bloquearle el Youtube.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Falok Sáb Mar 12, 2011 5:29 pm

Necesito consejo para comprar entradas para el partido del caja lab. Le he mandado un mp a teodosic pero ya que estoy aprovecho en el post general.

Como estamos en crisi la intención es que sean entradas baratitas. Por lo tanto me estoy fijando en las de 10 y 20 €. Me podeis decir que tal es al visión? Las de 20 no tienen mala pinta, pero como no he ido nunca no tengo ni dea. Me podeis orientar? Gracias!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 4gkwma

DUDA SOLUCIONADA.

Última edición por Falok el Sáb Mar 12, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  catenaccio Sáb Mar 12, 2011 5:49 pm

Y con velickovic algo habrá que hacer... A mi me daria mucha pena que se fuera así sin mas...

Yo creo que ha quedado claro que de 3 no puede jugar, salvo muy esporadicamente por alguna cuestión tactica.Pudo ser un buen invento ponerle de alero... pero ess evidente que no se ha acoplado a esa posición. Es demasiado corpulento, lento de movimientos laterales, e inconsistente tiro exterior para jugar de alero. Se le ficho como el 4 con mayor proyección de europa, y en esa posición consiguió ser MVP del mes. Es un 4 con movilidad, rapidez y con decente tiro exterior (cuando tiene confianza), lo que puede originar muchos problemas a las defensas rivales. Ademas de tener unos grandes fundamentos posteando e ir muy bien al rebote. Por eso creo que es vital recuperarle. El problema es que tenemos overbooking en la posición de 4 y que Felipe no tiene pintas de irse. Asi que yo cederia a Nole la próxima temporada para que vuelva a recuperar las sensaciones y la confianza jugando de 4. El siguiente año le pondria como sustituto de Felipe, que estará ya para el arrastre y no creo que hubiera problema de darle las gracias por lo aportado y desearle suerte allá donde vaya.

No os parece buena la decisión de ceder a Nole? El problema vendria que acaba contrato el proximo año y no se yo si le apeteceria renovar viendo lo q ha visto en el club...
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Mar 12, 2011 6:02 pm

cuidado que si se quitan los cupos, estos pasaportes pasarían a ser extracomunitarios.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  manulovic Sáb Mar 12, 2011 6:04 pm

RuizPaz_Q escribió:

cuidado que si se quitan los cupos, estos pasaportes pasarían a ser extracomunitarios.

No me extrañaría, es un pitorreo esto de los pasaportes, verdad Querejeta? Wink
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Sáb Mar 12, 2011 6:33 pm

merucovic escribió:
barcenic escribió:
merucovic escribió:
barcenic escribió:
merucovic escribió:

me llamaréis conspirador, inventacuentos o lo que sea, pero sigo convencido que todo esto forma parte de un plan perfectamente diseñado desde este verano..

Así de triste, pero, creo, así de real
¿Y cómo podían saber que Messina dimitiría?

Porque eso no se pensaba. Pero largar a Messina en verano, lo tengo clarinete. Aunque hubiese ganado la Euroliga (vamos, ni que fuese la primera vez en este club..). Se hablaría de fractura social, mal ambiente en el vestuario...

Pero vamos, el plan Pepu está claro desde que llegó JCS
Osea, que no es que los jugadores le hiciesen la cama, ¿no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 14165
Los jugadores han "colaborado" en acelerar el proceso Wink

Es que esto ya es otra cosa. Elsánchez está aquí para lo que está, abaratar, y aparte él prefiere a Pepu porque es así, es tan limitado como horrendoso y se traga lo del buen rollito, el españoleo y los exjugadores rancios. Algún jugador raja por detrás pero Messina no se va por eso ni por no crear división ni pollas, se va porque la profesionalidad y el apoyo brillan por su ausencia y desde que llegó demasiada gente sólo ve a Supermessina follado sistemáticamente por el barça y ni un puto título. Eso es lo que queda y no que no tiene plantilla ni dinero para competir en igualdad. Se va porqeu semos el aleti. Se ha marcado un yomebajo como una casa y no es una crítica, yo le entiendo y seguramente hubiera hecho lo mismo, al fin y al cabo ni quien le ficho, ni su superior, ni la mayoria de la afición ni media plantilla confiaba en él. El y sus nueve f4 estaban en medio de todo camino a ninguna parte.

Hay que dejarse de creerse lo que primero se le ocurre a uno. Todavía me encuentro a gente cagándose en Maceiras por lo de la caja cuando hasta el más tonto sabe que eso es de florentino por el gallardoneo y el que esté al frente de la sección lo tiene que defender porque no depende de el la decisión. ¿Recordáis cuando arreciaban las críticas y se filtró un posible cambio de sede? ¿Entonces la prensa era colega y ahora ha sido antimadridista y ha apuñalado a Messina? Hombre, hombre, hombre... un poquito de por favor y tal. La prensa es una bazofia pero el único problema es que la sección es una mierda full time porque no se quiere que sea otra cosa.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Sáb Mar 12, 2011 6:33 pm

manulovic escribió:
RuizPaz_Q escribió:

No me extrañaría, es un pitorreo esto de los pasaportes, verdad Querejeta? Wink

Desconozco cómo va lo del cupismo pero es lo más justo que he oido en años, nada de nacionalidades de cartónpiedra y nada de pagar de más por españoles mediocres.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  masbaloncesto Sáb Mar 12, 2011 6:36 pm

Si quereis oir al fuenla, en Más Baloncesto Radio estaremos en directo y de forma integra desde el Fernando Martín para retransmitir el partido de Fuenlabarda - Caja Laboral en directo (link en firma)

masbaloncesto
Rookie

Mensaje  scooby Sáb Mar 12, 2011 6:40 pm

Anderson se queda sin pasaporte bosnio

El extranjero de Bosnia-Herzegovina en el Eurobasket de Lituania que se disputará este próximo verano será Henry Domercant. Sabit Hadzic, seleccionador nacional del país balcánico, confirmó que ha tomado esta decisión y la justificó en base a "la continuidad y buena temporada de Domercant en el Spartak de San Petersburgo".

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  season Sáb Mar 12, 2011 6:42 pm

Lo pongo aqui que seguro que lo leera mas gente: animaros alguno mas.

LISTA PARA LA CAJA EL DOMINGO:

- Season Jr : Lateral Este Sector B8 Bajo
- Estesoyyo ?
-AbrilPerez : abono zona Sin Numerar
-teodosic +2 : Fondo Norte Alto Zona A03 (centrado)
-Maniche +1
- Ekimus: nueva grada Fila2
- Teresa del Amo +7: Lateral Este B9 (confirmado via facebook)
- WendelAlexis +1

Por lo que veo esta es la lista de mañana mas o menos, no creo que se sume mas gente viendo el panorama.
Asi que haced como yo he hecho con AbrilPerez intercambiarios los moviles. Abrilperez ya tiene el de mi hijo y ahora se lo paso a Maniche.
Los demas que lo hagan entre ellos.
El tema de las pancartas pues decidimos alli, cual sacamos y cual no, imprimir las que mas os gusten o con la que mas esteis de acuerdo.
Logicamente mañana sera dificil la unidad, pero es un primer paso. Mas importante que nada es la reunion.

Wendell tu intercambia con Maniche el movil y con Abrilperez. Los de facebook, que se pase alguno por este hilo para confirmar el tema del movil.

Teodosic con Ekimus y enlace Maniche.

A ver si se pueden sumar alguno mas de aqui a mañana.

season
Sensei

Mensaje  crown Sáb Mar 12, 2011 6:42 pm

scooby escribió:Anderson se queda sin pasaporte bosnio

El extranjero de Bosnia-Herzegovina en el Eurobasket de Lituania que se disputará este próximo verano será Henry Domercant. Sabit Hadzic, seleccionador nacional del país balcánico, confirmó que ha tomado esta decisión y la justificó en base a "la continuidad y buena temporada de Domercant en el Spartak de San Petersburgo".

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 18 865680
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Sáb Mar 12, 2011 6:54 pm

http://twitter.com/#!/eduardoschell/status/46573836929482752

A ver si ahora algun tontaco ya me toma en serio.

Estamos en un punto muy bueno, si el presidente ve un movimiento pro-Messina en la Caja, ayudara y mucho.

season
Sensei

Mensaje  Brais Sáb Mar 12, 2011 6:57 pm

season escribió:http://twitter.com/#!/eduardoschell/status/46573836929482752

A ver si ahora algun tontaco ya me toma en serio.

Estamos en un punto muy bueno, si el presidente ve un movimiento pro-Messina en la Caja, ayudara y mucho.

Ahora más que nunca hay que liarla mañana ...... aparte de enseñar los cartelitos, hay que gritar "JCS Dimision" y "Messina vuelve yaaa!!"
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente