La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 9 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 21, 2011 2:41 am

scooby escribió:Ya la tenemos liada

Si al final hay huelga y el calendario se corre una semana, el partido Villareal - Barcelona no se puede jugar, el jueves el Villareal juega Europa League y no puede jugar el sábado y el Barcelona juega Campions el Martes y no puede jugar el Domingo....

No hay problema, Roures and company le da 3 puntos al Barça y otros 3 al Villarreal y ese partido no se juega F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 9 28156 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 9 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 9 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  earl_boykins Lun Mar 21, 2011 12:41 pm

scooby escribió:A ver, cositas que me han contado hoy:

El Barcelona ha preguntado al Athletic por el central San José de cara al año que viene

También hay interés por Rossi del Villareal pero aún no han hablado con nadie del Club.

Si Montoya no sube al primer equipo será cedido.

Se ha hablado con el Tottenham por Bale por mucho que se desmienta, Guardiola lo ve ideal para la banda izquierda.

Al parecer hay un jugador del Real Madrid que no es Pepe que ha sido ofrecido al Barcelona, no han dicho el nombre pero el Barcelona ha dicho que ni se lo plantea sea quién sea. El Club tiene claro que es un tema del representante del jugador.

El Club tiene 3 ofertas de Inglaterra por Afellay.

Hay varios equipos muy interesados en Bojan y sobre todos dos de Italia.

Me han dicho mas cosas pero no me acuerdo, cuando lo haga lo pongo Embarassed

- A mi Bale no me convence para nada. Ni para Barça ni para Madrid. Me parece un jugador al que se le ha dado una valoración muy por encima de la real, y además, errónea, ya que se le coloca por todos lados como un lateral izquierdo, cuando no está actuando nunca en esa posición.

No me parece, de momento, un jugador superior a Marcelo ni a Abidal (si se recuperara al 100%, claro). Y el precio seria de escándalo. Yo, por parte del Barça solo lo entendería si se tuviese la certeza de que Abidal no va a volver a ser el mismo nunca. Si no, no lo veo.

- San José es muy bueno. Pero los hay de mejores, y de edades similares. De todas formas, creo que Fontás tiene lo necesario para llegar ya a ese nivel. Lo que pasa es que el Barça seguramente va a tener que hacer dos incorporaciones en esa posición (cuento a Fontás como tal), ya que ya no se pueden fiar de Puyol.

- Rossi me parece un jugador muy Barça. Y me parece ideal para arrancar desde derecha como lo hace Pedro ahora. Quizás es esa la gran diferencia con Aguero, al que yo veo arrancando desde izquierda, como Villa.

- Lo que Bojan necesita es un ambiente sin presión. Me consta que es un chico bastante frágil psicológicamente, por lo que reencontrarse como jugador en un equipo que no le de la máxima responsabilidad. En ese sentido, el destino ideal me parece el Villareal.

- Y en cuanto al jugador del Real Madrid. Pues será alguien con un sueldo inferior de lo merecido (como Pepe) o algún canterano destacado aún por renovar.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  scooby Lun Mar 21, 2011 12:58 pm

Malas noticias, el Arsenal accede a negociar con el Barcelona por Cesc
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miquelius Lun Mar 21, 2011 1:13 pm

De todo lo que has escrito, scooby, Lo de Rossi si se confirmase seria un fichajazo para el Barça. A mi es un jugador que me gusta mucho. Tiene una determinación y un desparpajo juagando tremendo y encima jóven. El unco pero que pondria es que se solaparia con Villa, tienen un juego muy parecido.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  scooby Lun Mar 21, 2011 8:38 pm

Tendría narices que ahora se aceptara jugar un partido de liga un viernes cuando al Barcelona se le denegó para poder preparar la final de la Champions y estando todo el mundo de acuerdo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SWU Lun Mar 21, 2011 9:04 pm

scooby escribió:Tendría narices que ahora se aceptara jugar un partido de liga un viernes cuando al Barcelona se le denegó para poder preparar la final de la Champions y estando todo el mundo de acuerdo

Yo lo más que creo que jugar el viernes no lo lograrán, quizás si logren jugar sábado a las 6.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Lun Mar 21, 2011 9:24 pm

SWU escribió:
scooby escribió:Tendría narices que ahora se aceptara jugar un partido de liga un viernes cuando al Barcelona se le denegó para poder preparar la final de la Champions y estando todo el mundo de acuerdo

Yo lo más que creo que jugar el viernes no lo lograrán, quizás si logren jugar sábado a las 6.

Pero es que además en un país normal sería lo lógico que pudiéramos jugar en viernes....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tortuga Lun Mar 21, 2011 9:32 pm

[quote="scooby"][quote="SWU"]

ya Scooby pero era con el Osasuna creo recordar(con la liga ya ganada) y se jugaban el descenso y si jugaban de viernes el resto de partidos de los implicados en el descenso también irían ahi

tortuga
Rookie

Mensaje  SWU Lun Mar 21, 2011 9:32 pm

scooby escribió:
SWU escribió:

Pero es que además en un país normal sería lo lógico que pudiéramos jugar en viernes....

más que pasi, una liga y una federación que fuera capaz de tener un sistema de televisiones que logre beneficiar a equipos con poco presupuesto y se preocupara de que los campos estuvieran todos llenos con un control del precio de abonos/entradas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Lun Mar 21, 2011 10:00 pm

[quote="tortuga"][quote="scooby"]
SWU escribió:

ya Scooby pero era con el Osasuna creo recordar(con la liga ya ganada) y se jugaban el descenso y si jugaban de viernes el resto de partidos de los implicados en el descenso también irían ahi

Si, pero era una final y al final pasó que el Barcelona jugó con los uplentes y del filial, ganó el Osasuna y bajó el Betis, eso tampoco fue justo

El problema es de base, si estuviera establecido por norma que los equipos en competición europea deberian tener facilidades por que al fin y al cabo están representando al país y a la federación no habría tantos problemas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tantru Lun Mar 21, 2011 10:03 pm

scooby escribió:
SWU escribió:

Pues yo creo que si se va a jugar el viernes, me da a mi la impresión. Un viernes a las 21h o 22h jugando un RMadrid o un Barcelona lo veo una franja horaria muy buena....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  scooby Mar Mar 22, 2011 9:40 am

Si el Madrid no tiene nada que ver con el tema de dopaje que sacó a relucir la COPE ya tendría que haber salido a denunciar a la cadena de radio, y a los periódicos de Barcelona por calumnias graves.

Son acusaciones muy graves hacia el Club de la capital como para que la cosa no sea atacada con toda la dureza
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Mar Mar 22, 2011 10:29 am

tantru escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:

Pues yo creo que si se va a jugar el viernes, me da a mi la impresión. Un viernes a las 21h o 22h jugando un RMadrid o un Barcelona lo veo una franja horaria muy buena....

Ayer, el presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, negó que su club iba a dar todas las facilidades como se había apuntado desde Madrid. Muy al contrario manifestó que "no sé si han pedido adelantar el partido al viernes, pero si es así, lo veo muy complicado. Es un problema porque la afición es sagrada y son muchos los que piensan acudir al Bernabéu". Está claro que el Madrid no encontrará facilidades. En el mismo sentido se expresaban ayer varios jugadores. "Preferimos jugar el sábado, no sólo por nosotros sino por nuestros aficionados que ya han hecho sus reservas y creo que nuestra afición merece un respeto", sentenciaba Canella
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  firimar Mar Mar 22, 2011 10:36 am

scooby escribió:Si el Madrid no tiene nada que ver con el tema de dopaje que sacó a relucir la COPE ya tendría que haber salido a denunciar a la cadena de radio, y a los periódicos de Barcelona por calumnias graves.

Son acusaciones muy graves hacia el Club de la capital como para que la cosa no sea atacada con toda la dureza

No ceo pq la COPE ha utilizado el nombre del Madrid como ha hecho después en el mismo tema GUardiola O Rosell....Si hay demanda creo que debería ser para todos.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  miquelius Mar Mar 22, 2011 10:53 am

Esto juego de declaraciones entre unos y otros a los únicos que beneficia es a la prensa que se esta frotando las manos gracias a las inoperanncias tanto de unos como de otros. Parece mentira lo que la picha estira, como decia el otro.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Mar Mar 22, 2011 10:57 am

Una pregunta scooby, que seguro que lo sabes. ¿Ha puesto ya el Barcelona la demanda contra la COPE que anunció?

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Mar Mar 22, 2011 11:18 am

Menudo psiquiatrico el post del Madrid.

Ahora querrán favores del Sporting de Gijón para jugar de Viernes. Lo que no saben es que en Gijon están enfadadísimos con el trato que recibieron en la primera vuelta. Es lo que tiene un entrenador y afición que se enredan con todo Dios. Cuando necesitas un favor...

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensaje  scooby Mar Mar 22, 2011 12:22 pm

cervino escribió:Una pregunta scooby, que seguro que lo sabes. ¿Ha puesto ya el Barcelona la demanda contra la COPE que anunció?

Pués no lo se, pero seguro que si no la ha puesto la pondrá.

Rosell en este tema no le tiembla el pulso, ya denunció a Laporta por injurias a nivel personal y luego denunció en nombre del Barcelona a Laporta y a su junta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tantru Mar Mar 22, 2011 2:18 pm

scooby escribió:
tantru escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:

Ayer, el presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, negó que su club iba a dar todas las facilidades como se había apuntado desde Madrid. Muy al contrario manifestó que "no sé si han pedido adelantar el partido al viernes, pero si es así, lo veo muy complicado. Es un problema porque la afición es sagrada y son muchos los que piensan acudir al Bernabéu". Está claro que el Madrid no encontrará facilidades. En el mismo sentido se expresaban ayer varios jugadores. "Preferimos jugar el sábado, no sólo por nosotros sino por nuestros aficionados que ya han hecho sus reservas y creo que nuestra afición merece un respeto", sentenciaba Canella

Ok, pero entonces quien lo impedirá es el Sporting, no la televisión o la liga que es a lo que yo me refería......
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Mar Mar 22, 2011 4:16 pm

Ha salido una lista con los jugadores mejor pagados del mundo.
Messi esta primero (31), CR segundo, Rooney y como cuarto aparece ¡¡¡ KAKA !!!

Menudo genio el brasileño! Ni Ronaldinho en su buena época.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 22, 2011 9:20 pm

Lo que cobra Messi en publicidad es escandaloso. Gana el doble que Cristiano. Shocked

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto puede generar Gasol en publicidad?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Morris Mar Mar 22, 2011 9:23 pm

Bueno, Alves ya ha renovado hasta 2015, espero que dentro de las escalas salariales.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Miér Mar 23, 2011 1:31 am

Morris escribió:Bueno, Alves ya ha renovado hasta 2015, espero que dentro de las escalas salariales.

Si, ha firmado/aceptado este mediodía y se iba anunciar mañana pero se ve que han habido filtraciones

Última edición por scooby el Miér Mar 23, 2011 10:19 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Miér Mar 23, 2011 10:19 am

Nosotros a lo nuestro...

Javi Espinosa: otro Iniesta se cuece en La Masía

Javier Espinosa, manchego como Andrés (nacido en Talavera de la Reina) y perteneciente a la cantera del FC Barcelona desde los 13 años, es uno de esos jugadores especiales que se forman en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí

Cuando hablamos de Espinosa, nos referimos a un jugador diestro y que puede actuar tanto como mediocentro, mediapunta o interior, siendo esta última posición la que suele ocupar en el FC Barcelona habitualmente desde su llegada. Destaca por su poderosa zancada, buen disparo desde el borde del área, capacidad para asociarse con otros jugadores y facilidad para llegar hasta el gol, tanto en forma de asistencias como en jugadas finalizadas por él mismo. En el actual estilo del FC Barcelona podría llegar a jugar en la posición de Xavi o Iniesta, asemejándose más su fútbol al del jugador manchego. Además, Javi Espinosa se muestra como un buen lanzador de faltas y penaltis.

Nacido el 19.09.1992, juega actualmente en el Juvenil A blaugrana, donde es capitán y auténtico líder del equipo de Óscar García, que se encuentra a pocas jornadas del final, cerca del título de liga. Su temporada actual está siendo la de su consagración, 10 goles y múltiples asistencias le avalan. El excelente papel que ha desempeñado en el Juvenil no ha pasado desapercibido para Luis Enrique, quien le ha hecho debutar el pasado año en Segunda División B y esta temporada en Segunda División. Su estreno en Segunda se produjo en Soria hace unas semanas, ante el Numancia, en un encuentro que finalizó 4-6 para el equipo blaugrana, anotando Espinosa un gol decisivo. Tampoco ha pasado ha sido pasado por alto su buen hacer para Pep Guardiola, quien le ha llamado en varias ocasiones para completar entrenamientos con el primer equipo. El manchego admira mucho al entrenador de Santpedor: “Pep te corrige muchas cosas, aprendes mucho con él. Desde el primer día hemos tenido muy buen trato, me he sentido uno más en la primera plantilla”.

Formado en las categorías inferiores del Talavera, su llegada a Barcelona se produjo tras los informes positivos de Albert Benaiges (actualmente director de la Escola del Barça) y García Pimienta (exjugador del FC Barcelona y actual entrenador del Cadete A) al verle en un torneo que disputó con la selección de Castilla-La Mancha. Sobre su salida tan joven de su casa, Javi Espinosa ha declarado que: “salir de casa con 13 años fue difícil, al principio cuesta pero el Barça pone muchos medios para hacerte las cosas más fáciles. Es un sacrificio que ojalá tenga recompensa en un futuro”. El club se ha asegurado su continuidad hasta 2014.

Espinosa se muestra agradecido y afortunado ante la oportunidad de poder formar parte de la cantera del Barça: “Cualquier chaval hoy en día querría estar en un lugar como el mío, es una oportunidad muy bonita que no hay que desaprovechar. Hay que trabajar día a día, es un gran sueño que quiero cumplir”.

Dentro de la primera plantilla, con quien mejor congenia es con Iniesta: “Tengo una relación especial con Andrés, debido a que somos los dos manchegos. Siempre que me ve viene a abrazarme y se preocupa por hacerme sentir bien cuando entreno con el primer equipo”

Espinosa ha sido también internacional Sub 17 y Sub 19 con la selección española, con la que ha disputado un mundial sub 17, el celebrado en 2009 en Nigeria.

Muchos ven en él al nuevo Iniesta del fútbol español. Salvando las distancias, aspectos como su juego, forma de ser y procedencia guardan muchas semejanzas con el albaceteño. El tiempo dirá si llega o no.

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Miér Mar 23, 2011 11:26 pm

Felicitar publicamente a Higuain que parece que se ha recuperado de su compolicada lesión en la espalda, es un placer verle de nuevo en el campo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente