F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
palitroke escribió:
Guardiola es tan listo de acusar...
Y dale... Guardiola no ha acusado a nadie.
Morris- Senior
No me he explicado. Ahora no estoy diciendo que los métodos de dopaje vayan por delante de los métodos de detección (que en el ciclismo sí que tiene parte de razón), sino que un análisis de orina no permite detectar prácticamente nada. Y aunque hubiera sido también de sangre, es seguro que no han hecho el test de detección de EPO, hormona del crecimiento y otras sustancias dopantes. Pero no porque no existan esos métodos, que claro que existen. Sino porque no se ha hecho. Por lo tanto, de prueba res de respalitroke escribió:cervino escribió:En absoluto pueden aportar esos ridículos análisis como prueba de nada. ¿Darán los resultados del test de EPO? ¿De hormona del crecimiento? ¿Nandrolona? Pues eso, que no sirve absolutamente para nada, y menos como prueba.palitroke escribió:A dia de hoy, nadie comenta ya el tema, está olvidado (salvo en los servicios juridicos del barça, con razon). Y solo cuando salgan los resultados de los analisis que les hicieron a los jugadores del barça se reactivará, por que el propio barça hará publico esos resultados, logicamente, para restregarselos en los morros a quien corresponda. Con todo su derecho... y pidiendo entonces, las pertinentes responsabilidades por difamación.
Aunque evidentemente no creo que nadie les pida pruebas puesto que debe ser la cope quien demuestre la culpabilidad en todo caso
Los resultados si que sirven como prueba... pues son en los que se basan para acusar de dopaje si te pillan.
Otro asunto es hablar de si los metodos de dopaje van muy por delante de los metodos antidopaje. Y aunque al barça no le toque demostrar, si va a demandar a la Cope, logicamente acompañara su demanda de cuantos informes pueda, y un analisis que "demuestra" la falsedad de las declaraciones, no van a dejarlo en el cajon, eso es así.
Y entonces ya será la COPE la que tendrá que implicar a segundos en el caso, o apechugar con las consecuencias.
Morris escribió:palitroke escribió:
Guardiola es tan listo de acusar...
Y dale... Guardiola no ha acusado a nadie.
No ha acusado directamente... ha hecho lo que hace él.
"preguntadle a Florentino y a la COPE", soltó el nombre del presidente del Madrid, y así, como suele hacer, muy bien por cierto, dejó la puyita como quien no quiere la cosa. Y curiosamente, al dia siguiente, la versión oficial del club, en boca de su presidente, cambió radicalmente. Si 24 horas antes la llamada de Florentino dejaba satisfecho a Rossell, 24 horas despues ya no estaban tan convencidos... y en medio Guardiola dió un nombre, de soslayo, con la boca pequeña, desde el quicio de la puerta preparado para salir corriendo si se monta lio. Por que eso si, a el el lio no le pilla. Es muy listo, pero no es un santo.
Si no queda demostrada la implicación del Real Madrid en este asunto... ¿no estaria legitimado Florentino Perez a titulo personal a demandar por atentar contra su honor, y el Madrid como persona juridica, a demandar a Guardiola por atentar contra la imagen del Real Madrid? Publicaciones se podrian presentar, e informes se podrian realizar. Evidentemente no es tan grave la acusacion de dopaje como la de ser el instigador de una falacia... pero como decia antes, como empice el carrusel, a los juzgados cada dos por tres, y acabarian denunciandose entre los clubs, para regocijo de la prensa, que es lo que os queria hacer ver desde el principio. Que la mierda, removida, solo beneficia a la prensa. Hay que atacar a la prensa y sus invenciones, pero si se siembran dudas entre los clubs, gana el calumniador, el periodista que inventa.
palitroke- Maestro Yoda
ERNESTO_II_JANOFER escribió:Perturabo escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:El Barcelona lo que busca es saber quien fue el ideólogo de toda esta asquerosa campaña de desprestigio.
Y que quieres que te diga, a mi me huele que todo esto viene de dentro del RMadrid... Guardiola no es tan tonto de acusar así como así.
No estoy diciendo que haya sido directamente FP... pero huele raro.
No entiendo el miedo que tiene algunos a que se sepa la verdad...
Llevas unas semanas que no vives, macho. La verdad es la que es, que la Cope soltó una información sin pruebas, como hacen a diario todas las emisoras y la prensa deportiva escrita de este pís, y es incapaz de demostrar la procedencia de esa información. Luego estáis elementos ultrillas como tu, que seguís alimentando la teoría de la conspiración, esa por la cual no se puede sospechar de dopaje en el actual barça pese a antecedentes de dopaje y hechos contrastables más que sospechosos, pero sí se puede acusar al Madrid pese a que no existe la más mínima prueba que le relacione con la información de la Cope. Sigue investigando Ernesto, tu puedes.
A mi me parece bien que el barcelona demande, pero si esperáis una sentencia millonaria con la que el barça pueda acometer fichajes, creo que estáis muy equivocados.No soy abogado ni nada de eso, pero viendo sentencias anteriores de casos muy graves que atentaban contra la intimidad de personas y suponían un grave perjuicio hacia su dignidad por injurias y calumnias, la cosa quedará en una cifra simbólica, si llega. Y el hecho de que la Cope ya se haya disculpado públicamente juega a su favor y posiblemente sirva para zanjar el tema.
MUY GRANDE, el ultra soy yo. Of course.
Menudo personaje. Cuentanos mas sobre esos antecedentes.
Por cierto que opinas que a CR le vayan a tratar con celulas madre¿?
Si es que, lo que decia el otro dia: periodismo de borregos para borregos.
PD: Pero tu te crees que estamos esperando una sentencia para hacer fichajes?? Por favor, si tirando de la cantera os cayeron 5 y ganamos una Copa de Europa con 7 canteranos. No sigas por ahi
PD2: No estamos haciendo fuertes chavales, nos vienen al post los trolls de la caverna: escupitajos, justicia ordinaria, antecedentes sospechosos de dopaje jajaj
Ronald de Boer positivo por nandrolona, entrenador positivo por nandrolona, doctor Segura implicado en el caso de de dopaje de Guardiola, equipo que en el último año se ha saltado dos controles antidopaje y ha sido sancionado por ello. Eso para empezar, pedazo de troll.
Y borrego tu santa, analfabeto. El tratamiento con células madre es perfectamente legal, un tratamiento de una lesión como cualquier otro, tan legal como cuando Xavi lo hizo en su momento. Que por si no lo sabes, yo fui el primero en señalar que eso no podía ser dopaje en la vida cuando salió la noticia de que Xavi estaba tratándose de ese modo. Así que repito, si no tienes ni idea de un tema te callas y así no confirmas una vez más las pocas luces que tienes y lo corto de entrendederas que eres, Ernestroll.
Y aquí nadie ha dicho que el barça necesite de una sentencia para hacer fichajes, cortito. Si necesitas mejorar tu comprensión lectora vuélvete al cole o presta más atención en clase, que en 1º de la ESO los niños ya saben entender lo que leen. He dicho que nadie espere que con la indemnización de la Cope el barça pueda acometer algún fichaje, ya que scooby había apuntado que el presupuesto del barça era X+la posible indemnización.
Nos estamos haciendo fuertes dice. Tu lo que te haces es cada día más tonto, trollaco.
Perturabo- All-Star
cervino escribió:No me he explicado. Ahora no estoy diciendo que los métodos de dopaje vayan por delante de los métodos de detección (que en el ciclismo sí que tiene parte de razón), sino que un análisis de orina no permite detectar prácticamente nada. Y aunque hubiera sido también de sangre, es seguro que no han hecho el test de detección de EPO, hormona del crecimiento y otras sustancias dopantes. Pero no porque no existan esos métodos, que claro que existen. Sino porque no se ha hecho. Por lo tanto, de prueba res de respalitroke escribió:cervino escribió:En absoluto pueden aportar esos ridículos análisis como prueba de nada. ¿Darán los resultados del test de EPO? ¿De hormona del crecimiento? ¿Nandrolona? Pues eso, que no sirve absolutamente para nada, y menos como prueba.palitroke escribió:A dia de hoy, nadie comenta ya el tema, está olvidado (salvo en los servicios juridicos del barça, con razon). Y solo cuando salgan los resultados de los analisis que les hicieron a los jugadores del barça se reactivará, por que el propio barça hará publico esos resultados, logicamente, para restregarselos en los morros a quien corresponda. Con todo su derecho... y pidiendo entonces, las pertinentes responsabilidades por difamación.
Aunque evidentemente no creo que nadie les pida pruebas puesto que debe ser la cope quien demuestre la culpabilidad en todo caso
Los resultados si que sirven como prueba... pues son en los que se basan para acusar de dopaje si te pillan.
Otro asunto es hablar de si los metodos de dopaje van muy por delante de los metodos antidopaje. Y aunque al barça no le toque demostrar, si va a demandar a la Cope, logicamente acompañara su demanda de cuantos informes pueda, y un analisis que "demuestra" la falsedad de las declaraciones, no van a dejarlo en el cajon, eso es así.
Y entonces ya será la COPE la que tendrá que implicar a segundos en el caso, o apechugar con las consecuencias.
vamos a ver... la prueba sirve para acusar de doping si dá positivo... ergo sirve para proclamar tu limpieza si no dá positivo. Otra cosa es la calidad de esa prueba.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:
No ha acusado directamente... ha hecho lo que hace él. ,.
Repito, Guardiola no ha acusado a nadie.
"Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero"
Morris- Senior
palitroke escribió:cervino escribió:No me he explicado. Ahora no estoy diciendo que los métodos de dopaje vayan por delante de los métodos de detección (que en el ciclismo sí que tiene parte de razón), sino que un análisis de orina no permite detectar prácticamente nada. Y aunque hubiera sido también de sangre, es seguro que no han hecho el test de detección de EPO, hormona del crecimiento y otras sustancias dopantes. Pero no porque no existan esos métodos, que claro que existen. Sino porque no se ha hecho. Por lo tanto, de prueba res de respalitroke escribió:cervino escribió:En absoluto pueden aportar esos ridículos análisis como prueba de nada. ¿Darán los resultados del test de EPO? ¿De hormona del crecimiento? ¿Nandrolona? Pues eso, que no sirve absolutamente para nada, y menos como prueba.palitroke escribió:A dia de hoy, nadie comenta ya el tema, está olvidado (salvo en los servicios juridicos del barça, con razon). Y solo cuando salgan los resultados de los analisis que les hicieron a los jugadores del barça se reactivará, por que el propio barça hará publico esos resultados, logicamente, para restregarselos en los morros a quien corresponda. Con todo su derecho... y pidiendo entonces, las pertinentes responsabilidades por difamación.
vamos a ver... la prueba sirve para acusar de doping si dá positivo... ergo sirve para proclamar tu limpieza si no dá positivo. Otra cosa es la calidad de esa prueba.
Me meto en la conversación para opinar que esto no es así. Es como si a un acusado de asesinato se le absolviera porque una prueba le declara inocente. Eso no quiere decir que lo sea, ya que puede haber otras pruebas que digan lo contrario. El Barça puede presentar pruebas de que están limpios de X cosas, que si luego la otra parte vierte las acusaciones sobre Y cosas, esa prueba no sirve para nada. Si tu acusas de dopaje, y la respuesta es: no me dopo con EPO y este informe lo demuestra, no sirve para nada, puesto que podrías doparte con Nandrolona y no me das ninguna prueba de que no sea así.
earl_boykins- Veterano
"Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero"
Guardiola no acusa, pero patina. Se equivoca. Hay muchas maneras de responder esa pregunta y escoge una que no toca. Supongo que por eso el club no tardó nada en cambiar un poco el discurso y posicionarse claramente hacia el lado de Guardiola.
Pero vamos, que creer que el Real Madrid, como institución, está detrás de todo esto, es de ser muy inútil, y Rosell pagó la inexperiencia en estos asuntos con las declaraciones posteriores. Cuando se trata de hipotesis, y encima con origen en la prensa, la diplomacia es fundamental, aunque por dentro pienses otra cosa.
Y ojo, que yo no digo que a Alcalá no se lo chivara alguien del Madrid, que no me extrañaría absolutamente nada. Pero pondría la mano en el fuego a que esa persona o personas (si existen), no forman parte de la cúpula del club.
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:
Guardiola no acusa, pero patina. Se equivoca.
Ni se equivoca ni patina, almenos no para los culés. Todo lo que dice y he citado es verdad ¿O no?
Es más, Rosell tampoco acusa a nadie en ningún momento.
Otra cosa es que como madridista a ti no te guste leer el nombre de Florentino Perez. Lo gracioso es que si esto lo dijera Mou es que ha sido sincero.....
Morris- Senior
earl_boykins escribió:Morris escribió:palitroke escribió:
Guardiola no acusa, pero patina. Se equivoca. Hay muchas maneras de responder esa pregunta y escoge una que no toca. Supongo que por eso el club no tardó nada en cambiar un poco el discurso y posicionarse claramente hacia el lado de Guardiola.
Pero vamos, que creer que el Real Madrid, como institución, está detrás de todo esto, es de ser muy inútil, y Rosell pagó la inexperiencia en estos asuntos con las declaraciones posteriores. Cuando se trata de hipotesis, y encima con origen en la prensa, la diplomacia es fundamental, aunque por dentro pienses otra cosa.
Y ojo, que yo no digo que a Alcalá no se lo chivara alguien del Madrid, que no me extrañaría absolutamente nada. Pero pondría la mano en el fuego a que esa persona o personas (si existen), no forman parte de la cúpula del club.
Marca, 18 de marzo: "Guardiola acusa a Florentino"
Puntopelota: "El barça acusa, en boca de Guardiola, a Florentino Perez"
y varios casos mas. No estoy dando veracidad a estos medios, pero el daño está hecho. Y Guardiola si lo sabe. Es consciente de lo que dice y de como lo dice, leche!!! que sabeis que es muy listo...
Es facil escudarse en que, al fin y al cabo, nombra a Florentino porque es el presidente, pero tambien podia haber contestado que no iba a opinar sobre eso.. o como hizo Iniesta: " son acusaciones graves, pero no pienso en quien esté detras"...
Despue se lanzan al ruedo, una vez que el lider espiritual, Guardiola, dá el pistoletazo, los carroñeros habituales, Cruyff, Laporta, Puigcercós, etc...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:
Quejaos de la prensa entonces, no de Guardiola.
Morris- Senior
Quejaos de la prensa entonces, no de Guardiola.
hombreeee.. para esto si, y para demandar y pedir una indemnizacion multimillonaria aduciendo que la prensa internacional se hizo eco ¿no?
palitroke- Maestro Yoda
Creo que Guardiola no acusó a nadie y fue muy cuidadoso al explicarse precisamente para que no pareciera que acusaba a nadie conociendo a cierta prensa
scooby- Robinson Crusoe
palitroke escribió:
hombreeee.. para esto si, y para demandar y pedir una indemnizacion multimillonaria aduciendo que la prensa internacional se hizo eco ¿no?
Tronco, la diferencia es que la COPE si implica al Barça en algo tan grave como el dopaje y al Madrid lo acusa de esas informaciones, osea que tanto Barça como Madrid pueden demandar.
Pero Guardiola no ha acusado a nadie ni ha dicho nada que no sea absolutamente verdad y este demostrado.
Verdad, punto por punto.
Lo que tienes que hacer como madridista es cagarte en la COPE por acusar al Madrid de eso y el Madrid debería seguir al Barça y demandar. Pero ni un comunicado ha sacado, lo que me parece raro.
Si luego viene MARCA y se inventa las informaciones y le siguen 4 subnormales (Perdón) en los medios que dicen lo mismo, pues culpa de los medios. Que Guardiola se ha expresado muy claramente.
Y repito, si esto lo dijese Mourinho me estarías argumentando que simplemente ha sido sincero y que te parece cojonudo. Tanto victimismo cansa.. Que ya es que hasta a algunos les jode que el Barça demande a la COPE en los términos que le de la real gana.
Morris- Senior
Tronco, la diferencia es que la COPE si implica al Barça en algo tan grave como el dopaje y al Madrid lo acusa de esas informaciones, osea que tanto Barça como Madrid pueden demandar.
Pero Guardiola no ha acusado a nadie ni ha dicho nada que no sea absolutamente verdad y este demostrado.
Verdad, punto por punto.
Lo que tienes que hacer como madridista es cagarte en la COPE por acusar al Madrid de eso y el Madrid debería seguir al Barça y demandar. Pero ni un comunicado ha sacado, lo que me parece raro.
Si luego viene MARCA y se inventa las informaciones y le siguen 4 subnormales (Perdón) en los medios que dicen lo mismo, pues culpa de los medios. Que Guardiola se ha expresado muy claramente.
Y repito, si esto lo dijese Mourinho me estarías argumentando que simplemente ha sido sincero y que te parece cojonudo. Tanto victimismo cansa.. Que ya es que hasta a algunos les jode que el Barça demande a la COPE en los términos que le de la real gana.
No, yo no digo nada en contra de la demanda, es mas tambien el Madrid deberia demandar... no me gusta eso de no entrar en el trapo, pues quien calla otorga, lo que si digo es que si se enzarzan los clubs, gana la prensa.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Morris escribió:palitroke escribió:
Verdad, punto por punto.
No, yo no digo nada en contra de la demanda, es mas tambien el Madrid deberia demandar... no me gusta eso de no entrar en el trapo, pues quien calla otorga, lo que si digo es que si se enzarzan los clubs, gaga la prensa.
Yo ya no hablo de cuando la prensa anuncia un fichaje y resulta que nunca jamás nadie del Club ha hablado cone se jugador, me parece grave a nivel de credibilidad de la prensa pero nada mas, ahí el Club tiene que pasar del tema, pero en el caso que nos ocupa creo que los Clubs tienen que ir a por todas.
Te voy a poner un ejemplo que no sea del Marca.
Cuando el Sport dice "El Madrid está detrás de todo" el Madrid tiene que plantarse y decir, "Vale ok, demuestra esa información o te denuncio" y ponerle una demanda del copón por difamación
scooby- Robinson Crusoe
En absoluto. Supongamos que la COPE acusa al Barça de doparse con EPO. El Barça se hace un análisis de orina y lo presenta como prueba. Pues no sirve de nada, puesto que no se han hecho la prueba de detección de EPO.palitroke escribió:cervino escribió:No me he explicado. Ahora no estoy diciendo que los métodos de dopaje vayan por delante de los métodos de detección (que en el ciclismo sí que tiene parte de razón), sino que un análisis de orina no permite detectar prácticamente nada. Y aunque hubiera sido también de sangre, es seguro que no han hecho el test de detección de EPO, hormona del crecimiento y otras sustancias dopantes. Pero no porque no existan esos métodos, que claro que existen. Sino porque no se ha hecho. Por lo tanto, de prueba res de respalitroke escribió:cervino escribió:En absoluto pueden aportar esos ridículos análisis como prueba de nada. ¿Darán los resultados del test de EPO? ¿De hormona del crecimiento? ¿Nandrolona? Pues eso, que no sirve absolutamente para nada, y menos como prueba.palitroke escribió:A dia de hoy, nadie comenta ya el tema, está olvidado (salvo en los servicios juridicos del barça, con razon). Y solo cuando salgan los resultados de los analisis que les hicieron a los jugadores del barça se reactivará, por que el propio barça hará publico esos resultados, logicamente, para restregarselos en los morros a quien corresponda. Con todo su derecho... y pidiendo entonces, las pertinentes responsabilidades por difamación.
cervino escribió:En absoluto. Supongamos que la COPE acusa al Barça de doparse con EPO. El Barça se hace un análisis de orina y lo presenta como prueba. Pues no sirve de nada, puesto que no se han hecho la prueba de detección de EPO.palitroke escribió:cervino escribió:palitroke escribió:cervino escribió:
En absoluto pueden aportar esos ridículos análisis como prueba de nada. ¿Darán los resultados del test de EPO? ¿De hormona del crecimiento? ¿Nandrolona? Pues eso, que no sirve absolutamente para nada, y menos como prueba.
No me he explicado. Ahora no estoy diciendo que los métodos de dopaje vayan por delante de los métodos de detección (que en el ciclismo sí que tiene parte de razón), sino que un análisis de orina no permite detectar prácticamente nada. Y aunque hubiera sido también de sangre, es seguro que no han hecho el test de detección de EPO, hormona del crecimiento y otras sustancias dopantes. Pero no porque no existan esos métodos, que claro que existen. Sino porque no se ha hecho. Por lo tanto, de prueba res de res
Pero la COPE no ha acusado de doparse con EPO
Es que esto es muy gratuito, no es el Barcelona el que tiene que demostrar su inocencia, es la COPE o quién acuse el que tiene que aportar pruebas
scooby- Robinson Crusoe
Ya, es cierto. Estaba respondiendo a palitroke en una discusión paralelascooby escribió:Pero la COPE no ha acusado de doparse con EPO
Es que esto es muy gratuito, no es el Barcelona el que tiene que demostrar su inocencia, es la COPE o quién acuse el que tiene que aportar pruebas
cervino escribió:Ya, es cierto. Estaba respondiendo a palitroke en una discusión paralelascooby escribió:Pero la COPE no ha acusado de doparse con EPO
Es que todo es muy lioso, y al final todo se resume a que el que acusa debe probar sus acusaciones, si lo hace tendrá razón y si no lo hace no la tendrá
scooby- Robinson Crusoe
Por supuesto. Y la Cope no va a poder probar nada. Ahora bien, no creo que la cosa vaya más allá de una multa simbólicascooby escribió:cervino escribió:Ya, es cierto. Estaba respondiendo a palitroke en una discusión paralelascooby escribió:Pero la COPE no ha acusado de doparse con EPO
Es que todo es muy lioso, y al final todo se resume a que el que acusa debe probar sus acusaciones, si lo hace tendrá razón y si no lo hace no la tendrá
Insisto... con los resultados en la mano, el barça se va a poner la demanda y ademas la acompaña del resultado del control antidoping. Y en ese contexto, si le sirve. y no es que necesite demostrar su inocencia, es que a partir de ah comienza su demanda contra la COPE.
Eso no significa ni que el analisis sea eficaz, ni que el barça tenga obligación de demostrar nada. Pero teniendo ese control justo despues de las acusaciones, los resultados al barça le sirven en su defensa... la Cope no puede rebatir nada sobre la validez del control, asi que tendra que destapar el origen de la informacion, dado que no puede presentar pruebas de dopaje. Al barça si le sirve utilizar en su favor el resultado de los controñles antidoping.
Eso no significa ni que el analisis sea eficaz, ni que el barça tenga obligación de demostrar nada. Pero teniendo ese control justo despues de las acusaciones, los resultados al barça le sirven en su defensa... la Cope no puede rebatir nada sobre la validez del control, asi que tendra que destapar el origen de la informacion, dado que no puede presentar pruebas de dopaje. Al barça si le sirve utilizar en su favor el resultado de los controñles antidoping.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Insisto... con los resultados en la mano, el barça se va a poner la demanda y ademas la acompaña del resultado del control antidoping. Y en ese contexto, si le sirve. y no es que necesite demostrar su inocencia, es que a partir de ah comienza su demanda contra la COPE.
Es que al Barcelona le fue genial que le hicieran ese control
scooby- Robinson Crusoe
La Cope dice que palitroke está enfermo.palitroke escribió:Insisto... con los resultados en la mano, el barça se va a poner la demanda y ademas la acompaña del resultado del control antidoping. Y en ese contexto, si le sirve. y no es que necesite demostrar su inocencia, es que a partir de ah comienza su demanda contra la COPE.
Palitroke se hace las pruebas de la alergia y sale que no es alérgico a nada.
Palitroke demanda a la Cope y lleva como prueba de que no está enfermo ante el juez que no es alérgico.
El juez les dice a todos que se larguen y no le hagan perder el tiempo.
Veo que aún estais con el tema del doping.
Yo pienso que no son serios los constroles de la UEFA. No tienen la exaustividad que tiene en el ciclismo por ejemplo o el Ateltismo. Deberian endurecerlo pues se mueve mucho dinero y eso llama a gente sin escrupulos para sacar beneficio. Aunque no sea lo mismo en las mentes aún conservamos el escandalo de parte del colectivo albitral alemán. El tema del doping de los italianos. Tambien se especulo, el butanito en su momento, con que Butragueño orinaba sangre a causa de ello..........
Creo que deberia meterse el bisturí pese a quien pese y caiga quien caiga, pero estoy cuasi convencido de que el doping esta generalizado en el futbol y ¡¡¡OJO CON LAS CATEGORIAS INFERIORES¡¡¡
Salud.
Yo pienso que no son serios los constroles de la UEFA. No tienen la exaustividad que tiene en el ciclismo por ejemplo o el Ateltismo. Deberian endurecerlo pues se mueve mucho dinero y eso llama a gente sin escrupulos para sacar beneficio. Aunque no sea lo mismo en las mentes aún conservamos el escandalo de parte del colectivo albitral alemán. El tema del doping de los italianos. Tambien se especulo, el butanito en su momento, con que Butragueño orinaba sangre a causa de ello..........
Creo que deberia meterse el bisturí pese a quien pese y caiga quien caiga, pero estoy cuasi convencido de que el doping esta generalizado en el futbol y ¡¡¡OJO CON LAS CATEGORIAS INFERIORES¡¡¡
Salud.
miquelius- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40