F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
Una representación de la Cadena COPE, formada por su presidente Fernando Giménez Barriocanal y el director de la emisora en Catalunya, Jordi Casoliva, solicitaron ayer entrevistarse con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para pedirle disculpas por la información que en su día ofreció esta emisora en la que, entre otras cosas, había infundadas alusiones que vinculaban al club con prácticas de dopaje, se dudaba de la profesionalidad de la plantilla barcelonista y ponía en duda los servicios médicos del Barça.
Al no poder atenderles el presidente, fue el director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, quien les recibió. La reunión duró aproximadamente una hora y media, tras la cual el club blaugrana mostró su intención de continuar con el proceso iniciado el pasado 15 de marzo, después que el periodista Juan Antonio Alcalá afirmara que el Real Madrid estaba dispuesto a pedir a la RFEF que se tomarán medidas más sólidas en los controles antidopaje.
Recordemos que ese día el portavoz Toni Freixa anunció la presentación de una demanda contra la Cadena COPE y paralelamente los servicios jurídicos enviaron un burofax a la emisora pidiendo una rectificación y la información del origen concreto de la grave difamación.
Una posición que, pese a la reunión de ayer con la representación de la COPE, el FC Barcelona mantiene. Paralelamente los abogados también han presentado demandas contra diferentes webs que también han querido invulcrar al club blaugrana con el dopaje
Al no poder atenderles el presidente, fue el director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, quien les recibió. La reunión duró aproximadamente una hora y media, tras la cual el club blaugrana mostró su intención de continuar con el proceso iniciado el pasado 15 de marzo, después que el periodista Juan Antonio Alcalá afirmara que el Real Madrid estaba dispuesto a pedir a la RFEF que se tomarán medidas más sólidas en los controles antidopaje.
Recordemos que ese día el portavoz Toni Freixa anunció la presentación de una demanda contra la Cadena COPE y paralelamente los servicios jurídicos enviaron un burofax a la emisora pidiendo una rectificación y la información del origen concreto de la grave difamación.
Una posición que, pese a la reunión de ayer con la representación de la COPE, el FC Barcelona mantiene. Paralelamente los abogados también han presentado demandas contra diferentes webs que también han querido invulcrar al club blaugrana con el dopaje
scooby- Robinson Crusoe
Creo que están presionando tanto para ver si sale la fuente.
Morris- Senior
Morris escribió:Creo que están presionando tanto para ver si sale la fuente.
¿De verdad creéis aún que existe dicha fuente?
Perturabo- All-Star
¿Pero han presentado ya la demanda?scooby escribió:Una representación de la Cadena COPE, formada por su presidente Fernando Giménez Barriocanal y el director de la emisora en Catalunya, Jordi Casoliva, solicitaron ayer entrevistarse con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para pedirle disculpas por la información que en su día ofreció esta emisora en la que, entre otras cosas, había infundadas alusiones que vinculaban al club con prácticas de dopaje, se dudaba de la profesionalidad de la plantilla barcelonista y ponía en duda los servicios médicos del Barça.
A todo esto, ¿alguién tiene por ahí las palabras del periodista?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:A todo esto, ¿alguién tiene por ahí las palabras del periodista?
Yo escuché el programa, y básicamente lo que hace Alcalá es darle bombo a la noticia que había salido esa mañana en Marca, lo de que el Madrid iba a pedir un endurecimiento de los controles y tal. Luego comienza la tertulia, y no se seguro si Alcalá u otro colaborador suelta literalmente "Es que es normal que el Madrid pueda sospechar del barça con los antecedentes del doctor Segura. Pasa igual que con el valencia de Cúper, que es un caso que siempre despertó sospechas y eso lo sabemos todos". Luego siguen con la tertulia y vuelven a nombrar a Segura, lo de que el barça se saltó controles antidopaje y lo comparan con los casos del atletismo y ciclismo. Y luego, casi al final, es cuando creo que Alcalá suelta algo así como "Es que estoy seguro, es más, afirmo que en el Madrid sospechan del barça". Así, tal cual. No dice nada de fuente ni historias, eso lo suelta al día siguiente cuando, tras ver la que se ha montado, pone en twitter un ridículo "Mi fuente se esconde", comentario que borra (o le borran) al rato. Luego, evidentemente, la Cope no dice nada de fuente en su comunicado oficial, simplemente porque no existe y no les queda otra que apechugar con el ridículo de Alcalá y su tropa.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Morris escribió:Creo que están presionando tanto para ver si sale la fuente.
Sí, tengo mis dudas. No veo a un periodista como Alcalá suicidándose de manera tan estúpida en base a nada y que luego salgan otros como el de Cuatro diciendo que conocen la fuente y demás, pues....
Yo personalmente creo que podría ser cosa de algún directivo de turno al que se le ha ido la perola o quizás que era algo que se comentaba en el club de puertas adentro y lo ha filtrado algún idiota.
Que luego vayan directivos de COPE a pedir perdón y demás pero el Barça insista me suena a que les han querido sacar la fuente y no han cedido, así que han seguido con el percal.
No se, son mis sensaciones.
Morris- Senior
En Holanda volvera para el Barcelona, Affelay con molestias, a ver como vuelve porque los holandeses ya han tenido dos jaleos serios con Arsenal y Bayern Munich, el segundo el conocido de Robben, y el primero por dar un mal diagnostico que tiene cojones.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
cervino escribió:¿Pero han presentado ya la demanda?scooby escribió:Una representación de la Cadena COPE, formada por su presidente Fernando Giménez Barriocanal y el director de la emisora en Catalunya, Jordi Casoliva, solicitaron ayer entrevistarse con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para pedirle disculpas por la información que en su día ofreció esta emisora en la que, entre otras cosas, había infundadas alusiones que vinculaban al club con prácticas de dopaje, se dudaba de la profesionalidad de la plantilla barcelonista y ponía en duda los servicios médicos del Barça.
Pués no lo se pero se, creo que estaban esperando el informe de la empresa que calcula los daños de imagen
scooby- Robinson Crusoe
Perturabo escribió:Morris escribió:Creo que están presionando tanto para ver si sale la fuente.
Yo creo que si que existe, eso no quiere decir que la fuente sea del Real Madrid, lo que pasa es que si el periodista dice el nombre del Club blanco la noticia tiene mucha mas repercusión
scooby- Robinson Crusoe
La cantidad que se baraja ahora y que parece mas realista es pedir 50 millones
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:Perturabo escribió:Morris escribió:Creo que están presionando tanto para ver si sale la fuente.
Sí, tengo mis dudas. No veo a un periodista como Alcalá suicidándose de manera tan estúpida en base a nada y que luego salgan otros como el de Cuatro diciendo que conocen la fuente y demás, pues....
Yo personalmente creo que podría ser cosa de algún directivo de turno al que se le ha ido la perola o quizás que era algo que se comentaba en el club de puertas adentro y lo ha filtrado algún idiota.
Que luego vayan directivos de COPE a pedir perdón y demás pero el Barça insista me suena a que les han querido sacar la fuente y no han cedido, así que han seguido con el percal.
Hombre, si a mi me preguntan por un periodista capaz de titarse el pegote de esa manera en base a nada, te digo Alcalá sin dudarlo. A fanfarrón y fantasma no le gana nadie. Y el de Cuatro lo único que hace es echarle una manita al que ha sido un compañero y amigo durante muchos años.
Pero vamos, lo vuelvo a decir, si hubiéseis escuchado el programa lo tendríais mucho más claro. Repito, Alcalá y colaboradores lo único que hicieron fue decir que "Es normal que en el Madrid duden de los métodos del barça con los antecedentes del club y del doctor Segura", así tal cual. Lo de la fuente del Madrid vino al día siguiente, en lo que supuso un ridículo espantoso que la propia emisora omitió por vergüenza en su comunicado, me imagino.
Y os aseguro que son muchos años conociendo a Alcalá y a la plantilla de la Cope en general, y si tuviesen un mínimo resquicio al que agarrarse con el tema de la fuente se tirarían al barro sin dudarlo. Pero como no hay nada, pues lo único que les queda es aguantar el chaparrón.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Morris escribió:Perturabo escribió:Morris escribió:Creo que están presionando tanto para ver si sale la fuente.
Hombre, si a mi me preguntan por un periodista capaz de titarse el pegote de esa manera en base a nada, te digo Alcalá sin dudarlo. A fanfarrón y fantasma no le gana nadie. Y el de Cuatro lo único que hace es echarle una manita al que ha sido un compañero y amigo durante muchos años.
Pero vamos, lo vuelvo a decir, si hubiéseis escuchado el programa lo tendríais mucho más claro. Repito, Alcalá y colaboradores lo único que hicieron fue decir que "Es normal que en el Madrid duden de los métodos del barça con los antecedentes del club y del doctor Segura", así tal cual. Lo de la fuente del Madrid vino al día siguiente, en lo que supuso un ridículo espantoso que la propia emisora omitió por vergüenza en su comunicado, me imagino.
Y os aseguro que son muchos años conociendo a Alcalá y a la plantilla de la Cope en general, y si tuviesen un mínimo resquicio al que agarrarse con el tema de la fuente se tirarían al barro sin dudarlo. Pero como no hay nada, pues lo único que les queda es aguantar el chaparrón.
El que parece que no has escuchado el programa eres tú.
" El (Señor) Real Madrid va a pedir controles antidopaje mas duros porque sospecha de equipos como el Barcelona y Valencia ( época anterior) ...."
Mas o menos dijo eso.
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Perturabo escribió:barcenic escribió:A todo esto, ¿alguién tiene por ahí las palabras del periodista?
Yo escuché el programa, y básicamente lo que hace Alcalá es darle bombo a la noticia que había salido esa mañana en Marca, lo de que el Madrid iba a pedir un endurecimiento de los controles y tal. Luego comienza la tertulia, y no se seguro si Alcalá u otro colaborador suelta literalmente "Es que es normal que el Madrid pueda sospechar del barça con los antecedentes del doctor Segura. Pasa igual que con el valencia de Cúper, que es un caso que siempre despertó sospechas y eso lo sabemos todos". Luego siguen con la tertulia y vuelven a nombrar a Segura, lo de que el barça se saltó controles antidopaje y lo comparan con los casos del atletismo y ciclismo. Y luego, casi al final, es cuando creo que Alcalá suelta algo así como "Es que estoy seguro, es más, afirmo que en el Madrid sospechan del barça". Así, tal cual. No dice nada de fuente ni historias, eso lo suelta al día siguiente cuando, tras ver la que se ha montado, pone en twitter un ridículo "Mi fuente se esconde", comentario que borra (o le borran) al rato. Luego, evidentemente, la Cope no dice nada de fuente en su comunicado oficial, simplemente porque no existe y no les queda otra que apechugar con el ridículo de Alcalá y su tropa.
pues si fué así, mas parece un calentón de lengua entre tertulianos. De tener fuente lo hubiera presentado como noticia, no hubiera sido una frase suelta durante la discursion (por que estos tertulia, lo que se dice tertulia, no hacen)...
palitroke- Maestro Yoda
scooby escribió:La cantidad que se baraja ahora y que parece mas realista es pedir 50 millones
bueno.. parece que uno no decia tantas tonterias... eso es mas realista.
De todos modos, el informe estará incompleto hasta que no se cierre el ejercicio economico. Pero no le costará mucho al barça pegarle un palito de 22 ó 22 millones a la COPE juntando el derecho al honor de los jugadores, y el daño de imagen a nivel empresa...
En el derecho al honor, las indemnizaciones son pequeñas... pero podrian multiplicarse por el numero de integrantes de la primera plantilla... así que supongo que demandaran a titulo personal cada uno.
Seguro que así, a Alcalá no se le calentará la lengua otra vez, o le haran callar directamente, mandandolo a la calle o al rincón de la redacción.
palitroke- Maestro Yoda
Lo mejor de esta historia es pensar en la cagalera que debe tener el tal Alcalá, al que tengo el gusto de no haber escuchado en mi vida. Va a pasar las peores semanas de su vida, y eso es motivo de alegría
cervino escribió:Lo mejor de esta historia es pensar en la cagalera que debe tener el tal Alcalá, al que tengo el gusto de no haber escuchado en mi vida. Va a pasar las peores semanas de su vida, y eso es motivo de alegría
Ojala que se sienta como dices, pero a mi la impresión que me da es que le ha salido redonda la jugada.
ERNESTO_II_JANOFER escribió:Perturabo escribió:Morris escribió:Perturabo escribió:Morris escribió:Creo que están presionando tanto para ver si sale la fuente.
El que parece que no has escuchado el programa eres tú.
" El (Señor) Real Madrid va a pedir controles antidopaje mas duros porque sospecha de equipos como el Barcelona y Valencia ( época anterior) ...."
Mas o menos dijo eso.
La primera parte, la de los controles, es muy creible. Pero la parte del Barcelona y del Valencia es muy probable que sea cosa del periodista.
Kalandrakas- Veterano
Dependerá de lo que dicte el juez finalmente. Pero solo pensar que te pueden poner una demanda de 50 millones de euros debe acojonar un poquito. Y su carrera profesional finiquitada, claroERNESTO_II_JANOFER escribió:cervino escribió:Lo mejor de esta historia es pensar en la cagalera que debe tener el tal Alcalá, al que tengo el gusto de no haber escuchado en mi vida. Va a pasar las peores semanas de su vida, y eso es motivo de alegría
Ojala que se sienta como dices, pero a mi la impresión que me da es que le ha salido redonda la jugada.
cervino escribió:Dependerá de lo que dicte el juez finalmente. Pero solo pensar que te pueden poner una demanda de 50 millones de euros debe acojonar un poquito. Y su carrera profesional finiquitada, claroERNESTO_II_JANOFER escribió:cervino escribió:Lo mejor de esta historia es pensar en la cagalera que debe tener el tal Alcalá, al que tengo el gusto de no haber escuchado en mi vida. Va a pasar las peores semanas de su vida, y eso es motivo de alegría
Alguno tendrá que ser el primero... y así emopezaran los periodistas a no lanzar informaciones que luego, desmienten y punto. No esta siendo habitual que tengan responsabilidades sobre lo que escriben o dicen. En privado uno puede comentar lo que piensa... en un medio de difusión, si lo hace, es responsable de ello.
palitroke- Maestro Yoda
esperemos que le caiga un buen puro a alcala y a la cope, estoy seguro de que despues de eso desapareceran la gran mayoria de periodistas que te hablan por hablar sin mas pruebas que las de su imaginacion, hasta ahora se han soltado muchisimas tonterias sin tener ninguna prueba y se ha dejado pasar, eso ha echo que la bola crezca y crezca, si la demanda se lleva a cabo y es ganada, va a cambiar mucho el periodismo de este pais que actualmente tiene como base la prensa rosa y el todo vale para vender periodicos o ganar audiencias.
Perturabo escribió:Pero vamos, lo vuelvo a decir, si hubiéseis escuchado el programa lo tendríais mucho más claro.
Lo escuché y sigo pensando lo mismo, sobretodo por los siguientes programas donde insistieron en la parte peligrosa y en que la fuente existía en lugar de centrarse en la parte más general de la noticia. Las cosas no se dicen por casualidad.
Y claro que creo que un periodista puede soltar una chufla para tener audiencia, pero esta era para jugarsela y le puede salir muy cara. Y aunque nosotros pensemos que un día se levantan y sueltan lo primero que se les ocurre esas cosas se trabajan entre bastantes personas y se comentan antes de soltarlas, osea que sigo pensando que algo puede haber.
Pero para mi lo más raro y lo que más dudas me genera es que el Madrid ni haya sacado un comunicado contundente en su momento ni haya denunciado a la COPE por acusarle ni nada.
Pero vamos, cuestión de opiniones.
Morris- Senior
Sinceramente creo que este foro ya no tiene arreglo. Es como ponerse a discutir entre 50 Ultras Sur.
PD: Messi llega mañana y se le realizarán pruebas para comprobar el alacance de la lesión.
PD: Messi llega mañana y se le realizarán pruebas para comprobar el alacance de la lesión.
Pinto un año mas, gran noticia
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:Perturabo escribió:Pero vamos, lo vuelvo a decir, si hubiéseis escuchado el programa lo tendríais mucho más claro.
Lo escuché y sigo pensando lo mismo, sobretodo por los siguientes programas donde insistieron en la parte peligrosa y en que la fuente existía en lugar de centrarse en la parte más general de la noticia. Las cosas no se dicen por casualidad.
Y claro que creo que un periodista puede soltar una chufla para tener audiencia, pero esta era para jugarsela y le puede salir muy cara. Y aunque nosotros pensemos que un día se levantan y sueltan lo primero que se les ocurre esas cosas se trabajan entre bastantes personas y se comentan antes de soltarlas, osea que sigo pensando que algo puede haber.
Pero para mi lo más raro y lo que más dudas me genera es que el Madrid ni haya sacado un comunicado contundente en su momento ni haya denunciado a la COPE por acusarle ni nada.
Pero vamos, cuestión de opiniones.
El Madrid no suele entrar al trapo casi nunca.... cosa que hace mal, bajo mi humilde opinion, pues quien calla otorga... pero con Florentino la maxima es no entrar a hecer desmentidos, pues estarian haciandolos a diario, y eso si es cierto. Lo que pasa es que hay cosas y cosas.
palitroke- Maestro Yoda
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40