La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Falok Jue Mar 24, 2011 6:17 pm

javi_sanz escribió:
Falok escribió:1.040 entradas por vender, según la web.
Te queda 1 para los 4000 mensajes... a ver si es el de que ya no quedan entradas disponibles para el partido de hoy... Wink

Enhorabuena!!! REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 14165 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 14165

El mejor regalo al cumplir los 4.000 mensajes seria una victoria hoy. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 819337
Falok
Falok
Sensei

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  peke87 Jue Mar 24, 2011 6:27 pm

Y para el día del Barca, 1600 por vender.

peke87
Senior

Mensaje  MOHICANO Jue Mar 24, 2011 6:34 pm

Molin: 'Hablo con Felipe cada día, le necesitamos'
Sobre Felipe: 'Le pido que sea él. No necesitamos que la meta de tres'

Puede ser que el talante moderado y dialogante de Molin pueda reconducir al equipo. Aunque tiene trabajo, Felipe, Nole, Tucker.. Yo como segundo me pedia un psicologo deportivo.

Animo señores hoy volvemos a ganar y 2-0
HALA MADRID

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 691600

MOHICANO
Rookie

Mensaje  peke87 Jue Mar 24, 2011 6:39 pm

Soy delos únicos que piensa que vamos a ganar un par de activos con Nole y Vidal de aqui a final de temporada, que les de minutos sin importar que la caguen en exceso, puede venir muy bine par ajugadores que no confian en sus posibilidades como Nole, creo que con este, asi si que era el camino para que aportara.

Última edición por peke87 el Jue Mar 24, 2011 6:51 pm, editado 1 vez

peke87
Senior

Mensaje  arsenico Jue Mar 24, 2011 6:40 pm

peke87 escribió:Y para el día del Barca, 1600 por vender.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 649460 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 649460 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 649460

Venga chavales, que esta noche nos volvemos a trincar a los PESIC BOYS. Por cierto burke, estás en el sector b9??, vi a alguien debajo de mi con una camiseta del madrid negra y el nombre de burke, y pensé,, HABEMUS FORERO?? saludos.

+16 MVP. Tucker REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 691600
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 24, 2011 6:41 pm

crown escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Ahora que dices de Mario Pesquera. Alguien sabe que fue de Jose Alberto Pesquera????

Comenta partidos de acb en la tv andaluza..... no se si será técnico de algún club .....

Yo me acuerdo cuando entrenaba al Caja San Fernando, con Azofra de jugador. Luego ya se fue de ese equipo, y le perdí la pista

Última edición por Sultán Del Swing el Jue Mar 24, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 24, 2011 6:44 pm

crown escribió:
Petronilo20 escribió:
termin_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:
termin_aitor escribió:
Pues si, pero hay que tirar con esto, y yo sigo con mi porra para la F4: Madrid, Maccabi, PAO y Oly.

Yo creo que el Madrid va a estar en la FF, pero es que era una ocasion fantastica para ganarla, porque viendo el cuadro que tenemos...

pero bueno, como tu has dicho a confiar con lo que se tiene.

¿Ves a Panathinaikos eliminando al Barça?
Por supuesto, en el primer partido solo hay que ver como fue el partido, y hoy el PAO va a ganar.

Yo creo que el Barça pasa, hoy creo que el Barça gana facil y sino los arbitros estaran ahi para impedirlo, no me imagino una FF en barcelona sin el Barça....

me la juego.... hay 5º partido en la serie del barsa.... pero me mojo más... hoy gana pao y el barsa le gana el 4º en grecia.

Si acierto ésto me bajo de la alforja y tal. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 546465

Joder crown, solo te ha faltado decir que el 5º lo gana el PAO en el Palau... que podia pasar perfectamente Very Happy Very Happy
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  MOHICANO Jue Mar 24, 2011 6:45 pm

peke87 escribió:Soy delos únicos que vamos a ganar un par de activos con Nole y Vidal de aqui a final de temporada, que les de minutos sin importar que la caguen en exceso, puede venir muy bine par ajugadores que no confian en sus posibilidades como Nole, creo que con este, asi si que era el camino para que aportara.
Creo que Nole es débil mentalmente hablando, condiciones fisicas tiene para progresar y
hacerlo mejor. A Vidal creo que el problema es de minutos porque es un jugador fuerte y curtido con experiencia y clase suficiente para
dar minutos de calidad.

MOHICANO
Rookie

Mensaje  Antonis5 Jue Mar 24, 2011 6:48 pm

curvalan escribió:Acabo de leer un artículo sobre Mirotic en El País:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/personalidad/talento/elpepudep/20110323elpepudep_12/Tes

Quería poneros lo siguiente de Corbalán y así tenemos otro tema qué discutir:
-------------------------------------
"Ayer tuvo una mano salvadora. Le veo muy bien pero el hecho de que haya explotado de una manera tan evidente puede ser un problema. Lo ideal sería que tuviera delante gente importante que le hiciera seguir trabajando para ganarse el puesto. En ese tramo está el aprendizaje. Que todo el mundo le considera ahora la solución o la referencia puede suponerle el desequilibrio de saltarse etapas. Es algo que le ha podido pasar a Ricky Rubio. Los grandes talentos necesitan de personas con oficio que les marquen el camino", analiza Juan Antonio Corbalán.
-------------------------------------

No es porque sea amigo mío, pero Faustino Sáez conoce bien el juego y además siempre ha tenido una gran facilidad para la narrativa. Y, además, madridista acérrimo. Os recomiendo sus noticias, nunca tienen desperdicio (el otro día le mandaron a hacer vestuarios porque la crónica la iba a hacer Iturriaga que, con todos mis respetos, podría haber hecho mejor un artículo de opinión, mejor que la crónica del partido, pero bueno ya eso son temas empresariales).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  termin_aitor Jue Mar 24, 2011 6:51 pm

crown escribió:
Petronilo20 escribió:
termin_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:

Yo creo que el Madrid va a estar en la FF, pero es que era una ocasion fantastica para ganarla, porque viendo el cuadro que tenemos...

pero bueno, como tu has dicho a confiar con lo que se tiene.

¿Ves a Panathinaikos eliminando al Barça?
Por supuesto, en el primer partido solo hay que ver como fue el partido, y hoy el PAO va a ganar.

Yo creo que el Barça pasa, hoy creo que el Barça gana facil y sino los arbitros estaran ahi para impedirlo, no me imagino una FF en barcelona sin el Barça....

me la juego.... hay 5º partido en la serie del barsa.... pero me mojo más... hoy gana pao y el barsa le gana el 4º en grecia.

Si acierto ésto me bajo de la alforja y tal. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 546465

Joder crown, solo te ha faltado decir que el 5º lo gana el PAO en el Palau... que podia pasar perfectamente Very Happy Very Happy
Yo creo que hoy el Barça pierde por menos de 5 puntos, y el PAO gana los 2 partidos de Grecia, y con el Maccabi, hoy perdera, pero ganara los 3 siguientes.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 24, 2011 6:52 pm

Burke Maestro escribió:
amv1982 escribió:
elzar escribió:
teodosic escribió:
Burke Maestro escribió:Podrian tirarse el rollo y hoy regalar hoy tambien algo tipo bufanda/camiseta/loquesea de color blanco para crear ese ambiente, como dices el otro dia tras el triple de Mirota la gente estalló de jubilo y hasta los mas vergonzosos cogieron la bufanda y se pusieron a ondearla... asi si Twisted Evil
Lo suyo sería que la gente se volviera a llevar hoy la bufanda del otro día y dar colorido ya en los aledaños. Pero supongo que sobrarían del otro día y puede ser que vuelvan a repartirlas hoy.
Lo suyo seria que todo el mundo llevara su bufanda siempre, como se hace en el futbol que casi todo el mundo lleva. Porque es un poco triste que el club tenga que regalar bufandas para que haya un mínimo de colorido en la grada en partidos tan importantes como los de esta semana.
Si hicieran más material específico de la Sección de Baloncesto, me plantearía comprar alguna bufanda o bandera. Mientras tanto que los de marketing me esperen sentados.

Hace unos años un plan de los de marketing era hacernos el carné madridista a los abonados, al expirar me llamaron y me dijeron por qué no quería renovarlo. "Sencillo, es una promoción que el Club quiso hacer y viendo que no hay apenas interés sobre el Baloncesto, pues no me interesa pagar un sólo céntimo".

El club tiene que hacer también mayores esfuerzos, seremos "4 gatos", pero al comenzar la temporada haz un 20% de descuento en equipación (camiseta de la temporada), alguna bufanda, gorra, bandera... que algo venderás.

Bueno pero todo el material sigue siendo del Real Madrid, aunque no se especificamente de baloncesto.

A mi me parece mas grave que, por ejemplo, que en el periodo julio-octubre no puedas encontrar ni una camiseta de basket salvo que encuentres algun resto en algun factory, como me paso a mi el año pasado, o que solo puedas conseguirla serigrafiada si vas a la tienda del Bernabeu.

Lo que comentas seria buena idea (por no hablar de camisetas históricas, ahi tendrian en mi a un cliente asiduo), pero dificil viendo la poca repercusion que el baloncesto tiene en el club.

Esa si que seria una idea cojonuda (con perdón)
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mar 24, 2011 6:54 pm

Falok escribió:1.040 entradas por vender, según la web.
yo dudo que se llene, aun asi, peazo de entrada!!!!

Última edición por Predrag Danilovic el Jue Mar 24, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Mar 24, 2011 6:55 pm

termin_aitor escribió:
crown escribió:
Petronilo20 escribió:
termin_aitor escribió:

Yo creo que hoy el Barça pierde por menos de 5 puntos, y el PAO gana los 2 partidos de Grecia, y con el Maccabi, hoy perdera, pero ganara los 3 siguientes.

Hoy el Barcelona gana sobrado, y el Maccabi gana en Vitoria
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

Falok escribió:Sobre la eliminatoria barça-pao creo que Barça ganará 3-1. Este año no he podido ver a los griegos demasiado pero el Barça es mucho Barça. No me imagino esta F4 sin ellos.

Yo al PAO no le he visto jugar esta temporada, pero viendo los jugadores que tiene (Diamantidis, Calathes, Nicholas, Batiste, Fotsis, etc.) te impone bastante respeto, y si tuvieran a Pekovic todavia mas. Cierto que el Barça es mucho Barça, pero yo no me fiaria. Los equipos griegos ya sabemos como son: Unos huesos muy muy duros.
Por cierto. Alguien sabe que tal está siendo el rendimiento de Sato en el PAO???
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

diamantes_diamantidis escribió:
termin_aitor escribió:
crown escribió:
Petronilo20 escribió:

Hoy el Barcelona gana sobrado, y el Maccabi gana en Vitoria
y eso lo dice el que el otro dia metio todo, tan negro lo ves Diamantidis? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Mar 24, 2011 7:36 pm

Pues yo creo que el Barsa hoy gana fácil, que el CL pierde ante Maccabi y nosotros ganamos con un baloncesto fulgurante. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  CALIFA23 Jue Mar 24, 2011 7:36 pm

Hacemos otra porra como el otro dia ??

CALIFA23 +6 MVP-Suarez

CALIFA23
Rookie

Mensaje  Falok Jue Mar 24, 2011 7:38 pm

CALIFA23 +6 MVP-Suarez
falok: +10 mvp mirotic
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 24, 2011 7:43 pm

CALIFA23 +6 MVP-Suarez
Sultán Del Swing: +5 Tomic
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Drood Jue Mar 24, 2011 7:44 pm

CALIFA23 +6 MVP-Suarez
Drood: +17 MVP Llull
Sultán Del Swing: +5 Tomic

Última edición por Drood el Jue Mar 24, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Drood
Drood
Novato

Mensaje  cb_pontevedra Jue Mar 24, 2011 7:44 pm

Se sabe quién nos arbitra hoy?.Muchas gracias

cb_pontevedra
Novato

Mensaje  Falok Jue Mar 24, 2011 7:46 pm

cb_pontevedra escribió:Se sabe quién nos arbitra hoy?.Muchas gracias

Bertran como principal. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 9 28156

Los otros dos no me acuerdo de su nombre.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Mar 24, 2011 7:53 pm

Segun me ha dicho mi HENANO esta mañana entre otras cosas, la propia Euroliga ha sido la que ha presionado a mas no poder a TVE para que diera el partido en directo o tomaria represalias en el asunto y a estos no les han quedado mas bolitas que tragar y dar el partido en directo y mandar el futbol al diferido al terminar el nuestro, independientemente de audiencias y por lo visto el señor Pezi prepara para hoy una sorpresa tactitca, otra cosita por lo visto Claver podria forzar para jugar la semana proxima.

BEREMOS.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Falok Jue Mar 24, 2011 8:00 pm

Viendo nuestro gran tiro exterior meterá una zona.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Perturabo Jue Mar 24, 2011 8:04 pm

Por cierto. Alguien sabe que tal está siendo el rendimiento de Sato en el PAO???

Algo más discreto que en Siena, realizó una buena primera fase siendo de los más destacados del equipo, pero desde entonces ha ido perdiendo protagonismo y su top 16 ha sido bastante regulero. No obstante, sigue siendo un buen jugador y Obradovic confía bastante en él.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente