REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?
+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?
Suárez pidió el cambio voluntario a Molín porque no estaba jugando bien. Fue él mismo el que se quiso quitar de la pista.
Lo que no veo bien es que después, una vez pasado un plazo de tiempo, se le volviese a meter en pista. Ahí creo que Lele cometió un error.
Lo que no veo bien es que después, una vez pasado un plazo de tiempo, se le volviese a meter en pista. Ahí creo que Lele cometió un error.
ArAñAgA- Veterano
merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.
Esa es la clave, por supuesto.
El problema que tenemos en el juego interior es que no tenemos jugadores capaces de meter balones decentes a nuestros pivots jugada tras jugada.
Y otro problema es que nuestros interiores tampoco son capaces de ganar la posición, y es que siempre están a 2-3 metros de la zona para recibir el balón. Y claro, tan lejos del aro su efectividad y peligrosidad bajan mucho.
Estoy de acuerdo contigo en que Begic debería jugar más. Ayer viendo el poco acierto de Tomic y Fischer quizá debería haber salido algún minuto.
Esa es otra, no podemos salir con Begic 8 minutos, meterle 4 balones seguidos, para que saque un par de faltas a Lischuk o Javtokas? Por lo que he visto a Begic, sabe ganar la posición en todo el centro de la zona. Si le metes el balón ahí (esa es otra, claro), algo va a producir. Pues nada...D'Or y Felipe...
Claro!!!! Es que Begic ha tenido continuidad en dos partidos, y a mi al menos me ha demostrado que sabe trabajarse sus canastillas por dentro y que sabe sacar faltas personales. Es que si ellos aprovechan su ventaja con nuestros bases, porque no hacemos nosotros lo mismo con sus pivots??
Merucovic, yo creo que si que saben ganar la posición nuestros pivots, el problema es que no les metemos balones dentro. Se bota mucho la pelota, luego se les hace subir al bloqueo y claro ya estan muy alejados del aro para que se les de el balón.
Yo el último cuarto lo hubiera jugado con tucker y suarez por fuera, turnandose llull y prigioni, no puede ser que dos de nuestros tres exteriores no defiendan en el último cuarto. Si es por algo personal muy caro nos ha salido el mosqueo de Molin
Robert Horry- Rookie
oviguan escribió:volkov escribió:Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.
Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.
AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA
Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota
¿La clave de la derrota? ¿Tu has visto el partido? Mirotic ni defendía ni atacaba y cogía rebotes si le caían encima, no iba a por uno. A Tomic le pone tapones hasta el base y debajo canasta en vez de meterla para abajo no llega ni a levantarla por encima del aro, no me fastidies, y si hablamos de ayudas ni te cuento. Nole por lo menos si va al rebote y si va a las ayudas, como fischer, a Felipe se le critica por Savanovic cuando le defendió 5' y va SIEMPRE A AYUDAR A LOS EXTERIORES y nadie le cubre. Mitos y mierda para repartir segun intereses personales.
Que asco.
Un saludo
Ya te ha contestado merucovic perfectamente con lo de atraer las defensas y tal.........
Sólo añadir: la pareja Felipe/ Fisher es un atropello a la inteligencia de cualquiera y si enfrente tienes a Pesic pues más........Son nuestros interiores que peor leen el juego.
Y te hablaré de mitos: Felipe es un engaño, cobra como un crack y no vale una puta mierda, en la selección hace un buen papel de fajador pero aqui se cree Dios, mal compañero, mal capitan y mala persona. Se cargo a Papadopoulos poniendo al marca con su amiguete Sanchez contra él y se ha cargado a Messina con lo mismo. A parte de lucecitas tiene pocas, o eso, tambien es un mito?????
Un saludo
volkov- Sophomore
manulovic escribió:Pasando página un poco ... que "equipo" nos encontraremos mña con el GranCa? Con dos partidos en las piernas en 3 días y donde Prio jugará otra media hora. Hará Green de Cook? Será Wallace su Savanovic? Pasará Pablo los bloqueos por delante con Carroll?
Al Granca creo que cargando el juego interior se podría ganar fácil. Pero yo preveo una derrota.
EDI: Krilin nos hará el tipico hijo en la zona.
Yo mañana sacaba 30 minutos para Vidal, Begic, Nole y subia a Froehlinch y le daba 30 minutos.
Necesitamos un base urgentemente.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Robert Horry escribió:merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.
El problema que tenemos en el juego interior es que no tenemos jugadores capaces de meter balones decentes a nuestros pivots jugada tras jugada.
Y otro problema es que nuestros interiores tampoco son capaces de ganar la posición, y es que siempre están a 2-3 metros de la zona para recibir el balón. Y claro, tan lejos del aro su efectividad y peligrosidad bajan mucho.
Estoy de acuerdo contigo en que Begic debería jugar más. Ayer viendo el poco acierto de Tomic y Fischer quizá debería haber salido algún minuto.
Esa es otra, no podemos salir con Begic 8 minutos, meterle 4 balones seguidos, para que saque un par de faltas a Lischuk o Javtokas? Por lo que he visto a Begic, sabe ganar la posición en todo el centro de la zona. Si le metes el balón ahí (esa es otra, claro), algo va a producir. Pues nada...D'Or y Felipe...
Claro!!!! Es que Begic ha tenido continuidad en dos partidos, y a mi al menos me ha demostrado que sabe trabajarse sus canastillas por dentro y que sabe sacar faltas personales. Es que si ellos aprovechan su ventaja con nuestros bases, porque no hacemos nosotros lo mismo con sus pivots??
Merucovic, yo creo que si que saben ganar la posición nuestros pivots, el problema es que no les metemos balones dentro. Se bota mucho la pelota, luego se les hace subir al bloqueo y claro ya estan muy alejados del aro para que se les de el balón.
Si estoy de acuerdo, por eso ponía entre paréntesis lo de esa es otra. Tomic, gana la posición, pero por cuerpo, no la aguanta más de 2 segundos. O le das la bola en el momento, o va a recibri a 5 metros, donde ya no es lo mismo.
Y Begic para meter 3 canastitas, sacar 2 faltas, y pegar 3 mamporros vale de sobra. Pero...otro expediente X
SPAM: he puesto mi análisis en mi VLOG. Quien quiera, que entre y lo lea, quien no, pues no pasa nada (un saludo, fita!
merucovic escribió:Robert Horry escribió:merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.
Si estoy de acuerdo, por eso ponía entre paréntesis lo de esa es otra. Tomic, gana la posición, pero por cuerpo, no la aguanta más de 2 segundos. O le das la bola en el momento, o va a recibri a 5 metros, donde ya no es lo mismo.
Y Begic para meter 3 canastitas, sacar 2 faltas, y pegar 3 mamporros vale de sobra. Pero...otro expediente X
SPAM: he puesto mi análisis en mi VLOG. Quien quiera, que entre y lo lea, quien no, pues no pasa nada (un saludo, fita!
El problema es que Tomic gana la posición cuando es mas comodo ganarla, cuando el defensor no le tiene amarrado aún, porque el balón esta aún en la posición de 1 y desde ahi es muucho mas chungo meterle un buen pase al poste bajo.
Lo que yo creo que debería de hacer es esperar a que el balón este llegando a la posición de 3 y entonces en ese momento ganar la posición, y ganarla pisando la zona, sin salirse. Lo que pasa es que claro, en ese momento es cuando el defensor se deja el alma en que no le ganen la posicion.
fita- Maestro Yoda
De todas formas ayer Suarez tampoco estaba para jugar mas, defensivamente no pudo con Richardson, no cerro el rebote y en ataque se dedico a vivir perezne en la linea de 6.75 sin buscar otras opciones del juego y para una vez que carga el rebote ofensivo comete falta en ataque cuando por una vez podria llevarse el balon Felipe.merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Lo único que me quedó claro del partido de ayer es que Velickovic de 4 jugando dos minutos hace más cosas que de 3 jugando veinte.
El escaso rato que estuvo en cancha en la posición de 4 le valió para jugar con confianza, incluso con su tiro exterior. Y es que defendido por un 4 Velickovic tiene ese medio segundo que le permite ser más fiable en el tiro.
debió llamar hijoputa a Molin y por eso no jugó más, porque otra cosa..
Paulo- Sensei
Lo llevo diciendo 4 dias, de inicio Begic al estilo Santiago en Barcelona o Perovic contra nostros, 6 minutos de inicio, cargar el ataque con el, no necesita mucho para volverse y tirar, solo ganar la posicion en el medio de la zona, 5 balones y a tirar o buscar faltas, gastar a Javtokas, cargarle con 2 faltitas si es posible, si es necesario dar 3 palos, gastar al lituano y de paso evitas que Tomic se cargue con sus dos faltas de turno en el primer cuarto y cuando salga ya con Javtokas desgastado la vida ofensivamente para Tomic sera mas sencilla y puede ganar la posicion mas facilmente, si le sacas de incio y Javtokas le come la tostada de inicio adios Tomic el resto del partido, si ademas comete sus dos faltas adios hasta tercer cuarto y ya sale mas frio de lo que es.merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.
Pero ayer demandaba el partido a Fish con un 5 en pista y ni una vez se probo.
Paulo- Sensei
Pasadas las horas, aunque no suficiantes, trataré de opinar "en frio"...
Desde el inicio del partido tuve la sensación de que la batalla del banquillo la teniamos perdida. Molin habrá estado 11 años con Messina, pero no es Ettore. Ni toma las decisiones igual, ni tiene la misma influencia en el partido, ni puede comerse al arbitro en un momento determinado...
Despues, cuando la cosa está en mano de los jugones, pues no tenemos jugadores inteligentes... bueno, tenemos a Mirotic, pero es cierto que no podemos cargar ya los partidos importantes sobre sus espaldas.
Felipe, que ayer estuvo bien en algunas cosas, lo acaba estropeando con alguna acción infantil ya sea por abcecarse en hacer algo que no debe o por alguna falta tonta.
La falta de impetu de Tomic es tremendamente alarmante.
Y sobre todo, la falta de dirección de nuestros bases. Si además castigamos a Priggioni persiguiendo a Rafa Martinez durante tantos minutos, no podemos esperar que esté fresco en los momentos decisivos.
Ayer se pudo hechar mano antes de Vidal, para endurecer alguna defensa, se pudo dar confianza a Nole en el momento que el podia haberselo creido, trás el triple... y se pudo contar en los dos primeros cuartos con Begic, para que en la pelea con Javtokas no cayeran faltas de mas sobre Tomic o Fischer.
Lo veo complicado... Pesic está dominando la guerra tactica.
Solo nos queda que, como a veces pasa, a los del Power les entre el miedo a ganar, y alguna muñeca se encoja. Si los guiones no se modifican por algo asi, o por un jugador en su dia tonto... esta pelicula la está escribiendo Pesic.
Desde el inicio del partido tuve la sensación de que la batalla del banquillo la teniamos perdida. Molin habrá estado 11 años con Messina, pero no es Ettore. Ni toma las decisiones igual, ni tiene la misma influencia en el partido, ni puede comerse al arbitro en un momento determinado...
Despues, cuando la cosa está en mano de los jugones, pues no tenemos jugadores inteligentes... bueno, tenemos a Mirotic, pero es cierto que no podemos cargar ya los partidos importantes sobre sus espaldas.
Felipe, que ayer estuvo bien en algunas cosas, lo acaba estropeando con alguna acción infantil ya sea por abcecarse en hacer algo que no debe o por alguna falta tonta.
Y sobre todo, la falta de dirección de nuestros bases. Si además castigamos a Priggioni persiguiendo a Rafa Martinez durante tantos minutos, no podemos esperar que esté fresco en los momentos decisivos.
Ayer se pudo hechar mano antes de Vidal, para endurecer alguna defensa, se pudo dar confianza a Nole en el momento que el podia haberselo creido, trás el triple... y se pudo contar en los dos primeros cuartos con Begic, para que en la pelea con Javtokas no cayeran faltas de mas sobre Tomic o Fischer.
Solo nos queda que, como a veces pasa, a los del Power les entre el miedo a ganar, y alguna muñeca se encoja. Si los guiones no se modifican por algo asi, o por un jugador en su dia tonto... esta pelicula la está escribiendo Pesic.
palitroke- Maestro Yoda
Cadia entiendo menos de este deporte y sobretodo de lo que pasa en nuestro club... creeis que Begic en el Power no estaria `por delante de Javtocas en la rotación?
elcastigador- Profesional
Es que, si tuviésemos un buen entrenador, hubiésemos sacado a Begic al principio de partido y al principio de tercer cuarto para cargar de faltas a sus interiores y meter un par de mamporros, pero como tenemos a un inútil pasa esto...
Si tuviésemos un buen entrenador, después de que Nole jugase de 4 muy bien en el 2º cuarto, lo hubiese mantenido mas tiempo, pero claro, es mas fácil poner a Felipe de los cojones para tenerle contento.
Si tuviésemos un buen entrenador, el ultimo cuarto Tomic y Mirotic se hubiesen chupado mínimo 8 minutos cada uno, porque aunque estos estén como el culo, son nuestros interiores mas determinantes.
Si tuviésemos un buen entrenador, Vidal hubiese jugado algo mas después de meter un triple en el ultimo segundo del 2º cuarto.
Si tuviésemos un buen entrenador, hubiese ordenado mandar mas balones a Clay cuando esta On Fire.
Si tuviésemos un buen entrenador, no habria incitado a Llull a volverse loco y a jodernos el partido.
Si tuviésemos un buen entrenador, Prigioni no jugaría mas de 25 minutos [y eso que Llull no me gusta una mierda de base pero es que no es capaz porque no le sale de los huevos pegarse alguna carrerilla para romper el partido cuando vamos 9 u 8 arriba].
Si tuviésemos un buen entrenador, Carlos Suarez hubiese jugado también 8 minutos en el ultimo cuarto.
En definitiva, tenemos un entrenador mediocre y si a eso le añades que tenemos una plantilla con unos exteriores de nivel mas que dudoso y no aprovechas todas las variantes, pasa cosas como las de ayer, que el Power con 7 jugadores nos baila.
Si tuviésemos un buen entrenador, después de que Nole jugase de 4 muy bien en el 2º cuarto, lo hubiese mantenido mas tiempo, pero claro, es mas fácil poner a Felipe de los cojones para tenerle contento.
Si tuviésemos un buen entrenador, el ultimo cuarto Tomic y Mirotic se hubiesen chupado mínimo 8 minutos cada uno, porque aunque estos estén como el culo, son nuestros interiores mas determinantes.
Si tuviésemos un buen entrenador, Vidal hubiese jugado algo mas después de meter un triple en el ultimo segundo del 2º cuarto.
Si tuviésemos un buen entrenador, hubiese ordenado mandar mas balones a Clay cuando esta On Fire.
Si tuviésemos un buen entrenador, no habria incitado a Llull a volverse loco y a jodernos el partido.
Si tuviésemos un buen entrenador, Prigioni no jugaría mas de 25 minutos [y eso que Llull no me gusta una mierda de base pero es que no es capaz porque no le sale de los huevos pegarse alguna carrerilla para romper el partido cuando vamos 9 u 8 arriba].
Si tuviésemos un buen entrenador, Carlos Suarez hubiese jugado también 8 minutos en el ultimo cuarto.
En definitiva, tenemos un entrenador mediocre y si a eso le añades que tenemos una plantilla con unos exteriores de nivel mas que dudoso y no aprovechas todas las variantes, pasa cosas como las de ayer, que el Power con 7 jugadores nos baila.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Paulo escribió:Lo llevo diciendo 4 dias, de inicio Begic al estilo Santiago en Barcelona o Perovic contra nostros, 6 minutos de inicio, cargar el ataque con el, no necesita mucho para volverse y tirar, solo ganar la posicion en el medio de la zona, 5 balones y a tirar o buscar faltas, gastar a Javtokas, cargarle con 2 faltitas si es posible, si es necesario dar 3 palos, gastar al lituano y de paso evitas que Tomic se cargue con sus dos faltas de turno en el primer cuarto y cuando salga ya con Javtokas desgastado la vida ofensivamente para Tomic sera mas sencilla y puede ganar la posicion mas facilmente, si le sacas de incio y Javtokas le come la tostada de inicio adios Tomic el resto del partido, si ademas comete sus dos faltas adios hasta tercer cuarto y ya sale mas frio de lo que es.merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.
Y digo yo, si todos lo vemos tan claro....¿cómo no lo ve nadie del cuerpo técnico???
merucovic escribió:Paulo escribió:Lo llevo diciendo 4 dias, de inicio Begic al estilo Santiago en Barcelona o Perovic contra nostros, 6 minutos de inicio, cargar el ataque con el, no necesita mucho para volverse y tirar, solo ganar la posicion en el medio de la zona, 5 balones y a tirar o buscar faltas, gastar a Javtokas, cargarle con 2 faltitas si es posible, si es necesario dar 3 palos, gastar al lituano y de paso evitas que Tomic se cargue con sus dos faltas de turno en el primer cuarto y cuando salga ya con Javtokas desgastado la vida ofensivamente para Tomic sera mas sencilla y puede ganar la posicion mas facilmente, si le sacas de incio y Javtokas le come la tostada de inicio adios Tomic el resto del partido, si ademas comete sus dos faltas adios hasta tercer cuarto y ya sale mas frio de lo que es.merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.
Y digo yo, si todos lo vemos tan claro....¿cómo no lo ve nadie del cuerpo técnico???
Porque a lo mejor no es tan claro?
fita- Maestro Yoda
Buenos días (tardes ya). Muchas veces nos obscecamos en nuestro equipo y nos olvidamos que jugamos contra un rival. Un rival que ayer fue mejor que nosotros. Un rival que tiene un entrenador Top (Molin ya he demostrado en 6 partidos que no vale), un rival que ayer tuvo un % de tiro espectacular, sobre todo en los momentos decisivos, un rival que corrigió el tema del rebote y que lo cargó muy bien en ambas canastas, y un rival que además tuvo suerte en un par de acciones decisivas (dos rebotes que les caen literalmente en las manos; un balón que va a recuperar el Madrid en el suelo y que le cae solo a Richardson que clava un triple, etc).
Yo sigo pensando que el Madrid tiene mejor equipo que Valencia, un poquito mejor, y que la eliminatoria se va a ir al quinto partido. También sigo pensando que con cualquier otro rival de los que hay en cuartos iríamos perdiendo 2-0.
Yo sigo pensando que el Madrid tiene mejor equipo que Valencia, un poquito mejor, y que la eliminatoria se va a ir al quinto partido. También sigo pensando que con cualquier otro rival de los que hay en cuartos iríamos perdiendo 2-0.
SabasyDrazen- Profesional
Por que nosotros somos aficionados y ellos profesionales y los que saben son ellos, desde fuera todo parece mas sencillo y se mas claro que desde ahi abajo, eso esta claro, pero si creo que a Molin le cuesta horrores leer los partidos, reacciona tarde o no reacciona ante determinadas situaciones.fita escribió:Porque a lo mejor no es tan claro?
Las cosas no son tan sencillas como parece, o eso me parece a mi, por que sino no lo entiendo pero como he dicho Molin esta siendo politicamente correcto con los jugadores especialmente con los pesos pesados, por el que diran en vez de hacer lo correcto, sino otro sentido no le encuentro.
Paulo- Sensei
Porque son más minutos a repartir y tienes montada una guerra de guerrillasmerucovic escribió:Paulo escribió:Lo llevo diciendo 4 dias, de inicio Begic al estilo Santiago en Barcelona o Perovic contra nostros, 6 minutos de inicio, cargar el ataque con el, no necesita mucho para volverse y tirar, solo ganar la posicion en el medio de la zona, 5 balones y a tirar o buscar faltas, gastar a Javtokas, cargarle con 2 faltitas si es posible, si es necesario dar 3 palos, gastar al lituano y de paso evitas que Tomic se cargue con sus dos faltas de turno en el primer cuarto y cuando salga ya con Javtokas desgastado la vida ofensivamente para Tomic sera mas sencilla y puede ganar la posicion mas facilmente, si le sacas de incio y Javtokas le come la tostada de inicio adios Tomic el resto del partido, si ademas comete sus dos faltas adios hasta tercer cuarto y ya sale mas frio de lo que es.merucovic escribió:PRFOREVER escribió:Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.
Nosotros (afortunadamente) lo vemos todo desde el punto de visto más lógico y racional.
Pero en la realidad entran en juego variables muy importantes como la gestión humana, las envidias, los celos, las rencillas, el poder sobre el vestuario, etc. Y eso es muy complicado de gestionar, sobre todo mirando al largo plazo
Pero en la realidad entran en juego variables muy importantes como la gestión humana, las envidias, los celos, las rencillas, el poder sobre el vestuario, etc. Y eso es muy complicado de gestionar, sobre todo mirando al largo plazo
A mi modo de ver :
EL Power Electronics esta mermado por fuera y por dentro , con lo cual hay que meter balones a los pivots por que esta claro que una vez estos tengan 1 o 2 personales la intensidad defensiva tiene que bajar, esto lo ve cualquiera con dos dedos de frente.
Por otra parte, la utilzacion de recursos por el Madrid, mal hecha, teniendo en cuenta que falta el Chacho , Vidal tiene que jugar mas minutos y asi Llull puede jugar mas de base:
Empiezas con esto:
Prigioni / Llull / Suarez / Felipe / Begic
con Felipe y Begic dando estopa y castigando a los interiores del Power Electronics , una vez estos esten con tres faltas entre los dos, ( me da igual si Begic y Felipe hacen 2 faltas cada uno ) , haces estos cambios:
Tucker x Prigioni, pasando Llull al puesto de base.
Mirotic y Fisher o Fisher y Tomic o Mirotic y Tomic pasando Felipe y Begic a lo mas oscuro del banquillo, sobre todo Felipe, el cual esta bien para los cinco primeros minutos de cada parte, pero nada mas.
Por una cuestion de reparto de minutos, cansancio y demas, el siguiente cambio, ( segun se cansen ) tiene que ser Vidal.
Vidal x Suarez o Velickovic x Suarez, dependiendo de como este el Power Electronics, y metes Prigioni para sentar a Llull y asi no quemarlo, acabando con algo asi :
Prigioni / dos entre Suarez, Vidal y Tucker / dos entre Velickovic , Mirotic , Fisher y Tomic.
Por que Velickovic de cuatro, o incluso Suarez ? pues por que Felipe no puede con Savanovic, no puede por dos cosas :
1. Por que en defensa se lo folla por rapidez y por tiro exterior.
2. Por que el base no sabe leer el partido y no sabe ver en ataque en donde tenemos ventajas, asi de claro.
Si buscasemos las ventajas en ataque nos los cargabamos seguro , pero claro, es lo que hay, y ojo, a pesar de las bajas ellos estan peor, echemos cuentas :
Prigioni y Llull de bases
Llull, Vidal, Tucker para el puesto de escolta
Suarez , Velickovic, Vidal para el puesto de alero
Felipe, Mirotic, Velickovic, Fisher y Suarez para el puesto de ala pivot
Felipe, Begic, Tomic, Fisher para el puesto de cinco.
Ellos no tienen tantas variantes , a saber:
Cook, Navarro y De Colo para el puesto de base
Rafa Martinez y De Colo para el de escolta
Pietrus y Richardson de alero
Pietrus, Savanovic y Litschuk de cuatro
Javtokas y Litschuk de cinco.
Nosotros tenemos 11 jugadores y ellos 8 y medio , por que el tal Navarro apenas juega.
EL Power Electronics esta mermado por fuera y por dentro , con lo cual hay que meter balones a los pivots por que esta claro que una vez estos tengan 1 o 2 personales la intensidad defensiva tiene que bajar, esto lo ve cualquiera con dos dedos de frente.
Por otra parte, la utilzacion de recursos por el Madrid, mal hecha, teniendo en cuenta que falta el Chacho , Vidal tiene que jugar mas minutos y asi Llull puede jugar mas de base:
Empiezas con esto:
Prigioni / Llull / Suarez / Felipe / Begic
con Felipe y Begic dando estopa y castigando a los interiores del Power Electronics , una vez estos esten con tres faltas entre los dos, ( me da igual si Begic y Felipe hacen 2 faltas cada uno ) , haces estos cambios:
Tucker x Prigioni, pasando Llull al puesto de base.
Mirotic y Fisher o Fisher y Tomic o Mirotic y Tomic pasando Felipe y Begic a lo mas oscuro del banquillo, sobre todo Felipe, el cual esta bien para los cinco primeros minutos de cada parte, pero nada mas.
Por una cuestion de reparto de minutos, cansancio y demas, el siguiente cambio, ( segun se cansen ) tiene que ser Vidal.
Vidal x Suarez o Velickovic x Suarez, dependiendo de como este el Power Electronics, y metes Prigioni para sentar a Llull y asi no quemarlo, acabando con algo asi :
Prigioni / dos entre Suarez, Vidal y Tucker / dos entre Velickovic , Mirotic , Fisher y Tomic.
Por que Velickovic de cuatro, o incluso Suarez ? pues por que Felipe no puede con Savanovic, no puede por dos cosas :
1. Por que en defensa se lo folla por rapidez y por tiro exterior.
2. Por que el base no sabe leer el partido y no sabe ver en ataque en donde tenemos ventajas, asi de claro.
Si buscasemos las ventajas en ataque nos los cargabamos seguro , pero claro, es lo que hay, y ojo, a pesar de las bajas ellos estan peor, echemos cuentas :
Prigioni y Llull de bases
Llull, Vidal, Tucker para el puesto de escolta
Suarez , Velickovic, Vidal para el puesto de alero
Felipe, Mirotic, Velickovic, Fisher y Suarez para el puesto de ala pivot
Felipe, Begic, Tomic, Fisher para el puesto de cinco.
Ellos no tienen tantas variantes , a saber:
Cook, Navarro y De Colo para el puesto de base
Rafa Martinez y De Colo para el de escolta
Pietrus y Richardson de alero
Pietrus, Savanovic y Litschuk de cuatro
Javtokas y Litschuk de cinco.
Nosotros tenemos 11 jugadores y ellos 8 y medio , por que el tal Navarro apenas juega.
1-1 las cuatro eliminatorias
Ayer no me gusto nada Molin en el último cuarto, pero nada. Lo peor no es el 1-1, para mí lo peor son las sensaciones.
Debemos ser de los peores equipos en Europa gestionando ventajas, con lo que nos cuesta sacar 8-10 puntos de ventaja y lo poco que nos dura.
Nuestro problema sigue siendo el puesto de base, Prigioni no debería jugar más de 25, subir los minutos de Vidal-Tucker para refrescar a LLull en el puesto de escolta.
Acojonante, ayer tenemos a Tucker en un día bueno y no intentamos jugar bloqueos para él 3-4 ataques seguidos. De coña.
Ayer no me gusto nada Molin en el último cuarto, pero nada. Lo peor no es el 1-1, para mí lo peor son las sensaciones.
Debemos ser de los peores equipos en Europa gestionando ventajas, con lo que nos cuesta sacar 8-10 puntos de ventaja y lo poco que nos dura.
Nuestro problema sigue siendo el puesto de base, Prigioni no debería jugar más de 25, subir los minutos de Vidal-Tucker para refrescar a LLull en el puesto de escolta.
Acojonante, ayer tenemos a Tucker en un día bueno y no intentamos jugar bloqueos para él 3-4 ataques seguidos. De coña.
dgarciag13- Senior
palitroke escribió:Pasadas las horas, aunque no suficiantes, trataré de opinar "en frio"...
Estoy de acuerdo en casi todo pero sabes que pasa que no tenemos especialistas en nada... dime un jugador del madrid que sea un gran especialista en el tiro exterior... dime un jugador del madrid que sea un gran penetrador... dime un jugador del madrid que sea un gran defensor... dime un jugador del madrid que sea un gran asistente ...
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Cadia entiendo menos de este deporte y sobretodo de lo que pasa en nuestro club... creeis que Begic en el Power no estaria `por delante de Javtocas en la rotación?
Como minimo, con Pesic, estaria incluido en la rotación, y siendo utilizado para aquello que interesara en beneficio del equipo... De eso no me cabe ninguna duda.
Todo el mundo tenia claro, que ayer el Power iniciaba el partido buscando, insistentemente el juego interior, para forzar las faltas de Tomic y Felipe... pues bien, ni se protegen de la falta, ni les cambian... En esos minutos iniciales, casi era mejor dejar tirar a Javtokas, que tratar de aguantarle el cuerpo a cuerpo. La segunda falta de Felipe es de ser muy novato... y como él no lo es, es de ser tonto.
Lo malo es que, tal vez para el tercer partido, se traten de corregir esas cosas... y para entonces Pesic ya tendrá otra cosita preparada... él va por delante en el emparejamiento de banquillos.
palitroke- Maestro Yoda
cervino escribió:Nosotros (afortunadamente) lo vemos todo desde el punto de visto más lógico y racional.
Y si añadimos que estamos en la Sección de baloncesto del Real Madrid, multiplicalo por diez. Las variables aparecen de debajo las piedras.
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:Por que nosotros somos aficionados y ellos profesionales y los que saben son ellos, desde fuera todo parece mas sencillo y se mas claro que desde ahi abajo, eso esta claro, pero si creo que a Molin le cuesta horrores leer los partidos, reacciona tarde o no reacciona ante determinadas situaciones.fita escribió:Porque a lo mejor no es tan claro?
Las cosas no son tan sencillas como parece, o eso me parece a mi, por que sino no lo entiendo pero como he dicho Molin esta siendo politicamente correcto con los jugadores especialmente con los pesos pesados, por el que diran en vez de hacer lo correcto, sino otro sentido no le encuentro.
Pero para qué?? Si él sabe que no va a continuar.
De esta situación de provisionalidad en la que estamos, jugandonos lo que nos jugamos, pocas cosas positivas pueden salir. Y más, si en el vestuario las cosas están movidas, cosa que a mi, personalmente, me parece evidente.
WendellAlexis- Sensei
elcastigador escribió:palitroke escribió:Pasadas las horas, aunque no suficiantes, trataré de opinar "en frio"...
Estoy de acuerdo en casi todo pero sabes que pasa que no tenemos especialistas en nada... dime un jugador del madrid que sea un gran especialista en el tiro exterior... dime un jugador del madrid que sea un gran penetrador... dime un jugador del madrid que sea un gran defensor... dime un jugador del madrid que sea un gran asistente ...
pero es que, sin ser especialistas, hay que hacer lo que demanda el partido, o el rival...
Vidal sirve para penetrar buscando contactos en la zona... en el segundo cuarto, por ejemplo, con el partido igualado... En esos instantes nos es mas util sacarle una falta a un interior de ellos que los dos puntos.
Nuestro tiro exterior, sin especialistas, sufre principalmente por que la posición de tiro se busca precipitadamente en los ultimos 8 segundos de posesión... Con buenas posiciones, y solos, sin un especialista nato tambien se es una amenaza exterior...
Tomic, o Begic, pueden cargar el juego interior, y sacar bolas de vuelta a los exteriores...
D'or podia generar superioridad como 4... Nole como 3 con Richardson, llevandolo al poste...
Pero no hicimos nada de eso.
palitroke- Maestro Yoda
A Molin es normal que le cueste leer los partidos. Tened en cuenta que es un primer entrenador novato y no tiene nada que ver estar de segundo, atento al juego, aportar detalles al que tomas las decisiones, que tener que ser el que las tome. A Xavi Pascual le pasaba igual en sus inicios, a Plaza le pasó en todo momento en su etapa en el Madrid. Plantean los partidos desde su guión, pero en el momento que el entrenador rival se sale de ese guión, le cuesta reaccionar. Sigo pensando que el amigo Pesic se sigue guardando bazas para la eliminatoria a medida que avanza. Aún no hemos visto ninguna defensa zonal y estoy convencido que acabaremos por verla, sabiendo que muchas veces se nos atasca esa defensa y no tenemos un tirador fiable de 3.
La verdad es que, como dije ayer, veo al equipo ganando uno en Valencia, pero no nos veo ganando el decisivo.
La verdad es que, como dije ayer, veo al equipo ganando uno en Valencia, pero no nos veo ganando el decisivo.
Antonis5- Senior
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40