La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Paulo Vie Mar 25, 2011 7:56 pm

merucovic escribió:
oviguan escribió:
Verdulerismo, verdulerismo, verdulerismo, lo de siempre. ¿Papadopoulos? Por favor. vivís en los mundos de Alicia, os montais una milonga y a correr. Felipe es el mejor pasador de todos los hombres altos que tenemos, por mucho que tu y otros digais que no tiene visión de juego es mentira. De hecho en algun partido fue el máximo asistente, eso no está a la altura de cualquiera, pero como solo echais mierda.... Ni siquiera os dais cuenta que lo único que haceis es quedar como personas de muy poca catadura moral, linchando de forma "anormal" a chavales, que seguramente os caen mal, no lo niego, pero nada mas.

Cuando alguien que admirais u os cae bien, quereis ensalzarlo, tomais algo bueno que hace y lo elevais a la enésima potencia, al revés haceis lo contrario. El otro día Felipe metió 10 puntos y cogió 9 rebotes en 19 minutos, sois capaces de ensalzar a Nole por cualquier cosita que haga, pero Felipe es un cancer. Tomic defensivamente en el primer partido fue una nulidad, la indolencia personificada, si Felipe salía a puntear un tiro en una ayuda y el atacante fintaba y pasaba al defendido por Felipe ¿Que hacía tomic? Mirar. Le importaba tres pepinos que estuviera a un metro, total, no era su par, y lo que importa es que Felipe iba a quedar retratado en los foros....

Como esto va de opiniones y tu y los de tu cuerda opinais que Felipe y llull y algún otros son unos cánceres, yo tambien tendré derecho a opinar y opino que vuestras opiniones me parecen de personas peligrosas. Si vosotros, demostrando la clase de personas que sois y comportandoos como os comportais, tuvierais en vuestra vida profesional algun tipo de poder, Dios no lo quiera, que ese mismo dios coja confesados a vuestros subordinados, porque sois y es mi opinión, mas cancer para los foros, por el mal rollo que dais, por los malos pensamientos que estais transmitiendo, por lo malas personas que pareceis, que todo el cancer que pudiera ser Felipe para el Madrid, que en mi opinión no lo es.

Un saludo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 470304
Lo de Felipe ser el mejor pasador interior del equipo ha tenido su gracia hombre, siendo el jugador del equipo que peor lee el juego y menos pasa el balon cuando recibe al poste, donde siempre termina el la accion, al menos ultimamente cuando no consigue de primeras ganar la posicion hace un fuera/dentro algo es algo, por no hablar de un tiro librado como siempre termina finalizando independientemente de si llega alguna ayuda y el center esta a 4 cm del aro solo, para que, mejor tirar.
Paulo
Paulo
Sensei

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 7:56 pm

Paulo escribió:
scooby escribió:
Adrian Smith escribió:¿Creéis que Obradovic volvería al Madrid? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 14165

No
Pues a mi me comentaron que cuando destituimos a Lamas y Lolo queria un pez gordo lo primero que intento fue Obradovic y este esta loco por la musica por volver, tanto es asi que se lo dijo a los dueños de Pao que se volvia al Madrid y que no renovaria, hasta el punto de ir a un entrenamiento, supuesto ultimo entrenamiento despues de terminar las competiciones con una camiseta del Madrid, ahora que sea verdad....

Pero este esta como loco por la vida española y volveria haciendo la ola siempre y cuando le den un proyecto serio y muchos euros a gastar no a cualquier precio.

Esta misma historia la he escuchado pero en lugar del Madrid a la Penya y que entrenaría cobrando poco y esto y lo otro.

Por cierto aún mantiene casa en Badalona y su hija vive aqui
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Paulo Vie Mar 25, 2011 7:58 pm

scooby escribió:
Paulo escribió:
scooby escribió:
Adrian Smith escribió:¿Creéis que Obradovic volvería al Madrid? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 14165

No
Pues a mi me comentaron que cuando destituimos a Lamas y Lolo queria un pez gordo lo primero que intento fue Obradovic y este esta loco por la musica por volver, tanto es asi que se lo dijo a los dueños de Pao que se volvia al Madrid y que no renovaria, hasta el punto de ir a un entrenamiento, supuesto ultimo entrenamiento despues de terminar las competiciones con una camiseta del Madrid, ahora que sea verdad....

Pero este esta como loco por la vida española y volveria haciendo la ola siempre y cuando le den un proyecto serio y muchos euros a gastar no a cualquier precio.

Esta misma historia la he escuchado pero en lugar del Madrid a la Penya y que entrenaría cobrando poco y esto y lo otro.

Por cierto aún mantiene casa en Badalona y su hija vive aqui
Pues entonces sera leyenda urbana, como lo del petazeta y la coca cola REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Falok Vie Mar 25, 2011 8:06 pm

Daiben escribió:
elcastigador escribió:Pere Ferreres Serrano
Santa Coloma de Gramenet, 1958. Treballa a TVE des de l’any 1984. Ha dirigit els programes 20:30 A Punt i Més que un club i els informatius del Cap de Setmana. Actualment és el director del programa Zigazaga i comentarista de bàsquet en català per La 2 i de l’Eurolliga pel Canal Teledeporte. Anteriorment va treballar a mitjans com 4-2-4, Dicen, Ràdio Barcelona, Nuevo Basket, Don Balón i El Pais. Va posar en marxa l’edició espanyola de la Revista Oficial de la NBA i és autor del llibre Entrevistas a la sombra del Camp Nou (El Pais Aguilar).

LO BANEAMOS??? Very Happy

Es de Santa Coloma? habrá que hacerle una visita...

Coño, in my city. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Mar 25, 2011 8:09 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:Pero alguien cree que el barsa no va a "llegar" a la F4? Por mucho Obradovic que haya enfrente me da a mi que no, que no caerá esa breva.

Yo no tengo ninguna duda. Pueden ganar los 2 partidos en Atenas y a correr. Tras ganar cmo ganaron el 1er partido, le comenté a un amigo: el Barça acaba de ganar la Euroliga. Si hubiesen perdido el primero, otra cosa sería (algo como la ACB el año pasado, sn ir más lejos)

Tanto com oeso no sé meru, pero si creo que hay 5º partido, donde acabará ganando el Barsa. Y si no pitará Bertomeu ... don't worry, VI JAPI
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miguelkas Vie Mar 25, 2011 8:11 pm

Sultán Del Swing escribió:
Paulo escribió:
scooby escribió:

No

Pues me parece que va a tardar muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en volver. Ojala me equivoque, pero viendo como se están haciendo las cosas de unos años hasta ahora, que vuelva Zeljko se antoja practicamente imposible

A Madrid si, pero a Barcelona, mañana mismo.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Paulo Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Por cierto dato curioso, mientras dependamos del aeroplano de Mahon como bunque insignia exterior pasa lo que pasa.

Temporada 2008/2009 en Euroliga.

Regular Season.

6.4 puntos (78% en tiros de 2, 33% en triples y 94% en tiros libres), 1 rebote, 2.2 asistencias, 0.3 robos, 1 perdidas, 6.7 valoracion, 18 minutos

Top16.

11.6 puntos (53% en tiros de 2, 48% en triples y 89% en tiros libres), 1.4 rebote, 2.8 asistencias, 1.2 robos, 0.6 perdidas, 11.8 valoracion, 24 minutos.

Es mas que evidente que al muchacho se le encoge la muñeca en momentos importantes sobre todo de larga distancia, baja sus presaciones en el tiro una burrada y el sigue erre que erre, a tirar, ademas baja tambien mucho en el ratio robos/perididas, asi nos luce el peluco.

Pero vamos que el tampoco tiene la culpa de todo, ni el primer año los Raules o los Bullocks tiraron mas o mejor del carro que el, ni el año pasado los Bullocks ni los Hansens, ni los Jarics ni los Kaukenas ni los Almonds tiraron mas o mejor que el, ni este año los Tuckers ni los Vidales estan por esa labor, pero mientras este chico siga siendo el buque insignia del club en el tiro exterior aviados vamos, ni Euroligas ni lechas en vinagre.

Miraria tambien las de los Play Offs en liga ACB comparando con liga regular y la Copa en estos tres años, pero es mas complicado de poder ver en la ACB pero me temo que iran por el mismo lugar.
Cuartos (nos jugamos algo ya de verdad)

2.5 puntos (14% en tiros de 2, 25% en triples y 100% en tiros libres), 1 rebote, 1.5 asistencias, 0.3 robos, 0.5 perdidas, -0.3 valoracion, 14 minutos.

Temporada 2009/2010 en Euroliga.

Regular Season.

9 puntos (72% en tiros de 2, 48% en triples y 75% en tiros libres), 1.8 rebote, 2.6 asistencias, 1.3 robos, 0.5 perdidas, 11.8 valoracion, 19 minutos

Top16. (Grupo complicadisimo para pasar)

9.5 puntos (54% en tiros de 2, 45% en triples y 43% en tiros libres), 0.2 rebote, 1.7 asistencias, 1.2 robos, 1.2 perdidas, 7.8 valoracion, 22 minutos.

10.5 puntos (67% en tiros de 2, 27% en triples y 100% en tiros libres), 1.5 rebote, 1.3 asistencias, 0.3 robos, 0.8 perdidas, 7 valoracion, 23 minutos.

Temporada 2010/2011 en Euroliga.

Regular Season.

12.1 puntos (43% en tiros de 2, 35% en triples y 85% en tiros libres), 2.2 rebote, 3.2 asistencias, 0.9 robos, 1.9 perdidas, 11.7 valoracion, 29 minutos

Top16. (Otra vez grupo chungo para poder pasar)

11.5 puntos (59% en tiros de 2, 42% en triples y 87% en tiros libres), 2.2 rebote, 2.5 asistencias, 0.3 robos, 2 perdidas, 11.8 valoracion, 24 minutos.

14.5 puntos (50% en tiros de 2, 21% en triples y 80% en tiros libres), 3.5 rebote, 4 asistencias, 1 robos, 2.5 perdida, 13.5 valoracion, 32 minutos.

Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 25, 2011 8:33 pm

Paulo escribió:Por cierto dato curioso, mientras dependamos del aeroplano de Mahon como bunque insignia exterior pasa lo que pasa.

Temporada 2008/2009 en Euroliga.

Regular Season.

6.4 puntos (78% en tiros de 2, 33% en triples y 94% en tiros libres), 1 rebote, 2.2 asistencias, 0.3 robos, 1 perdidas, 6.7 valoracion, 18 minutos

Top16.

11.6 puntos (53% en tiros de 2, 48% en triples y 89% en tiros libres), 1.4 rebote, 2.8 asistencias, 1.2 robos, 0.6 perdidas, 11.8 valoracion, 24 minutos.

Es mas que evidente que al muchacho se le encoge la muñeca en momentos importantes sobre todo de larga distancia, baja sus presaciones en el tiro una burrada y el sigue erre que erre, a tirar, ademas baja tambien mucho en el ratio robos/perididas, asi nos luce el peluco.

Pero vamos que el tampoco tiene la culpa de todo, ni el primer año los Raules o los Bullocks tiraron mas o mejor del carro que el, ni el año pasado los Bullocks ni los Hansens, ni los Jarics ni los Kaukenas ni los Almonds tiraron mas o mejor que el, ni este año los Tuckers ni los Vidales estan por esa labor, pero mientras este chico siga siendo el buque insignia del club en el tiro exterior aviados vamos, ni Euroligas ni lechas en vinagre.

Miraria tambien las de los Play Offs en liga ACB comparando con liga regular y la Copa en estos tres años, pero es mas complicado de poder ver en la ACB pero me temo que iran por el mismo lugar.

2.5 puntos (14% en tiros de 2, 25% en triples y 100% en tiros libres), 1 rebote, 1.5 asistencias, 0.3 robos, 0.5 perdidas, -0.3 valoracion, 14 minutos.

Temporada 2009/2010 en Euroliga.

Regular Season.

9 puntos (72% en tiros de 2, 48% en triples y 75% en tiros libres), 1.8 rebote, 2.6 asistencias, 1.3 robos, 0.5 perdidas, 11.8 valoracion, 19 minutos

Top16. (Grupo complicadisimo para pasar)

9.5 puntos (54% en tiros de 2, 45% en triples y 43% en tiros libres), 0.2 rebote, 1.7 asistencias, 1.2 robos, 1.2 perdidas, 7.8 valoracion, 22 minutos.

10.5 puntos (67% en tiros de 2, 27% en triples y 100% en tiros libres), 1.5 rebote, 1.3 asistencias, 0.3 robos, 0.8 perdidas, 7 valoracion, 23 minutos.

Temporada 2010/2011 en Euroliga.

Regular Season.

12.1 puntos (43% en tiros de 2, 35% en triples y 85% en tiros libres), 2.2 rebote, 3.2 asistencias, 0.9 robos, 1.9 perdidas, 11.7 valoracion, 29 minutos

Top16. (Otra vez grupo chungo para poder pasar)

11.5 puntos (59% en tiros de 2, 42% en triples y 87% en tiros libres), 2.2 rebote, 2.5 asistencias, 0.3 robos, 2 perdidas, 11.8 valoracion, 24 minutos.

14.5 puntos (50% en tiros de 2, 21% en triples y 80% en tiros libres), 3.5 rebote, 4 asistencias, 1 robos, 2.5 perdida, 13.5 valoracion, 32 minutos.

Si es que tenemos a un equipo cogido por alfileres. El otro día lo comenté, puesto que a Sergio Rodríguez nos lo tenemos que comer con patatas dos temporadas más (aunque yo soy de los que opino que el año que viene va a mejorar y muchos sus prestaciones), habría que fichar a un base de garantías (un Prigioni joven, un Cook, etc) y un escolta CRACK referente y Llull de combo, suplente del escolta y hipotético base si hay lesiones.

Para mí Llull es un gran jugador, pero está asumiendo más responsabilidades de las que le corresponderían en un equipo equilibrado, con soluciones y con más jugadores sumando en la rotación exterior. Un Llull con menos protagonismo sería mejor jugador, más eficaz para él y para el equipo y mejor valorado por todos nosostros. Pero amigos, este año tenemos lo que tenemos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  elcastigador Vie Mar 25, 2011 8:41 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:Pero alguien cree que el barsa no va a "llegar" a la F4? Por mucho Obradovic que haya enfrente me da a mi que no, que no caerá esa breva.

Yo no tengo ninguna duda. Pueden ganar los 2 partidos en Atenas y a correr. Tras ganar cmo ganaron el 1er partido, le comenté a un amigo: el Barça acaba de ganar la Euroliga. Si hubiesen perdido el primero, otra cosa sería (algo como la ACB el año pasado, sn ir más lejos)

Panatinaikos no tiene el mismo equipo que el nuestro ee... tienen 4 jugadores que con la minga llegan a sus 10 puntitos en cada partido ( Diamantidis, Nicholas, Batiste y Sato) luego le unimos que además tienen buenos defensores que pueden parar a Navarro (Calathes y Diamantidis) y le unimos que el Barça no tiene a nadie que seque a Diamantidis... para mi eliminatoria muy equilibrada e incluso diria yo que 55 - 45% ahora mismo para Pana. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 25, 2011 8:49 pm

elcastigador escribió:
merucovic escribió:

Panatinaikos no tiene el mismo equipo que el nuestro ee... tienen 4 jugadores que con la minga llegan a sus 10 puntitos en cada partido ( Diamantidis, Nicholas, Batiste y Sato) luego le unimos que además tienen buenos defensores que pueden parar a Navarro (Calathes y Diamantidis) y le unimos que el Barça no tiene a nadie que seque a Diamantidis... para mi eliminatoria muy equilibrada e incluso diria yo que 55 - 45% ahora mismo para Pana. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593

Está el tema muy jodido en las cuatro eliminatorias. Si ahora me dieran dinero para apostar por los cuatro equipos que pasan a la FF, me lo tendría que pensar mucho, no lo tengo nada claro. Creo que el Barsa el favorito, pero el PAO le ha podido ganar los dos partidos en Barcelona y en Grecia ya sabemos lo que suele pasar... Cajala y Maccabi están muy parejos, igual que nosostros y Power y Oly creo que es superior a Siena, pero los griegos son también muy irregulares. Les hemos ganado este año hasta nosotros. Very Happy El martes por la noche estará un poco más despejado el tema
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Robert Horry Vie Mar 25, 2011 8:55 pm

Oye, sabeis si en las estadísticas de euroliga te cuentan como tiro a canasta cuando lanzas y te hacen falta?? Es que me parecio recordar que llull hizo dos penetraciones a canasta y las fallo pero porque fue falta...y en las estadísticas oficiales aparece con un 2/3 en tiros de 2...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 25, 2011 8:56 pm

Por cierto, vaya temporadita que se está marcando Ricardo Rubio!!! Diamantidis se está comiendo a los bases del Barsa con patatas REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 25, 2011 8:57 pm

Robert Horry escribió:Oye, sabeis si en las estadísticas de euroliga te cuentan como tiro a canasta cuando lanzas y te hacen falta?? Es que me parecio recordar que llull hizo dos penetraciones a canasta y las fallo pero porque fue falta...y en las estadísticas oficiales aparece con un 2/3 en tiros de 2...

CREO que la cuentan solo si anotas, es decir, si hay 2+1.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Falok Vie Mar 25, 2011 9:00 pm

SabasyDrazen escribió:Por cierto, vaya temporadita que se está marcando Ricardo Rubio!!! Diamantidis se está comiendo a los bases del Barsa con patatas REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593

A Ricky le ha jodido mucho que Vazquez juegue mucho menos ahora, porque con Perovic no tiene esa conexión para hacer los magicos alley-hoops. Ayer se jugó dos triples seguidos totalmente solo y los falló. Está muy mal este año.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Mar 25, 2011 9:01 pm

SabasyDrazen escribió:Por cierto, vaya temporadita que se está marcando Ricardo Rubio!!! Diamantidis se está comiendo a los bases del Barsa con patatas REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 552593

Vamos, casi como los nuestros ... no me veo a Prigio defender a Dimitrios. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 965843
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 25, 2011 9:04 pm

manulovic escribió:

Vamos, casi como los nuestros ... no me veo a Prigio defender a Dimitrios. REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 965843

Ya te digo. Ni a Prio, ni a Llull ni a Sergio R. Y con Batiste y Fotsis (animalicos) haciendo bloqueos Very Happy Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 9:08 pm

manulovic escribió:

Pués cuidadín que puede ser la apuesta del Barcelona....dicen que le han ofrecido un contrato hasta los 34 años Mad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  elcastigador Vie Mar 25, 2011 9:09 pm

Ayer viendo al Pana, no os recuerda bastante Drew Nicholas a Bullock? Para mi es un top 3 europeo sin ninguna duda (Navarro, Spanoulis, Nicholas-Langford). REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 32 931126
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Vie Mar 25, 2011 9:11 pm

scooby escribió:
manulovic escribió:

Pués cuidadín que puede ser la apuesta del Barcelona....dicen que le han ofrecido un contrato hasta los 34 años Mad

Esto es cuando se vaya el niño mopa no?? o es que se marcha ya este proximo año? De ser asi salen ganando pero a base de bién además Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 25, 2011 9:13 pm

scooby escribió:
manulovic escribió:

No me extrañaría, ha sido y es un crack, y todavía le quedan buenos años de basket. Además, en Barcelona primero ponen la pasta $$$$$ y luego preguntan. Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 9:15 pm

scooby escribió:
manulovic escribió:

Pues vaya fichaje harian, terrible. En mi opinión, salen ganando con Dimitros bastante.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 25, 2011 9:20 pm

Sultán Del Swing escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:

Pues vaya fichaje harian, terrible. En mi opinión, salen ganando con Dimitros bastante.
Dimitris renovo el año pasado teniendo ofertas de todo europa, se va a ir este año pudiendose retirar en su equipo de toda la vida?? Es como si ahora viene el Oly y quiere fichar a Navarro, pues como que no.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mar 25, 2011 9:20 pm

Mi humilde opinión después de leer casi todo lo escrito y después de haber enfriado el calentón.

Conclusión 1: Ayer nos ganan el partido de la misma manera que les ganamos el martes, dominando el rebote ofensivo, con lo cual aunque aquí se culpabilice principalmente a Prigioni, los interiores tienen mucha culpa de lo de ayer.

Conclusión 2: Cook nos enchufa 20 puntos. aqui se demoniza a Prigioni cuando prigioni estuvo el 90% del tiempo defendiendo al 2 y Lllull al 1.

Conclusión 3: Savanovic le hace un hijo a Felipe, OK, pero no solo a Felipe, sino a Mirotic y Nole también, pero aqui los palos para el mismo.

Conclusión 4: La dirección de Prio es mala: Pues a mi en el primer y segundo cuarto no me pareció mala, es más el primer cuarto es muy bueno, con mucha circulación y buenos pases a los hombres liberados. Pero claro, jugando 35 minutos por partido, ayer en el descanso está fundido. Solución: Llull de 1, salimos de guatemala y nos metemos en guatapeor. Horroroso.

Conclusión 5: Aquí los palos para Prio y Felipe. No digo que inmerecidos, pero en mi opinión desmesuradísimos. Aquí no se habla de Tomic (nuestro hombre refencia), que tras 5 minutos espectaculares en el primer cuarto, después se disuelve cual azucarillo. Y digo espectaculares en ataque, porque en defensa flojo flojo flojo con su par, lo de las ayudas ya ni hablo. No se si por miedo a la falta o por qué, pero caca de la vaca.

No quiero con esto salvar de la quema a Prio y a Felipe, pero que quede claro que no tienen la exclusividad del mal juego y los partidos perdidos.
Es más, el martes como se gana de Felipe ( 10p - 9r ) y Prio chitón y a alabar a Mirotic y a Tomic. Ayer como se pierde, pues festival de palos para los de siempre.

Conclusión 6: Por dios que mañana no juegue ni un minuto ni Prio ni Tomic. Que descansen, aunque se pierda de 20.

Conclusión 7: El jueves ganamos en valencia y el miercoles siguiente pues a jugar a la ruleta...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 25, 2011 9:21 pm

Diamantidis sería un fichajazo para nosotros mismos. Lo que no creo es que el Panathinaikos lo vaya a dejar escapar. De toda formas, aquí ya diríamos de entrada que no tenemos dinero para pagarle o no sé no sé cuánto. Eso sí, el Barcelona siempre pone dinero, no sé cómo.

¿Por qué si Obradovic quería venir y Lolo lo quería no fructificó?

En mi opinión no debió salir nunca del equipo. Como Bodiroga. Con ellos dos al final del mundo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  chusic Vie Mar 25, 2011 9:24 pm

elcastigador escribió:
merucovic escribió:

Y el barça de este año no está tan bien como el del año pasado. Navarro no está con ese puntito tan fino y Lorbek ha bajado mucho sus prestaciones y, aunque Anderson es muy bueno, Mickael es mucho Mickael. La ausencia del Basile del año anterior también la están notando y mucho.

A mí esa serie me está gustando mucho, me recuerda un poco a cuando el MAdrid de Plaza que acabó primero de la ACB se enfrentó al Unicaja de Scariolo. Son series bonitas porque, en principio, el peor equipo está mejor entrenado y la de recursos tácticos que se ven son inmejorables.
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente