La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 6:42 pm

Sultán Del Swing escribió:
SabasyDrazen escribió:Lo del Barsa es vomitivo. Están tan acostumbrados a que les piten todo, en todos los partidos, en fútbol y en baloncesto, que luego salen con estas y hacen el ridículo. Mira que nosotros nos estamos convirtiendo en unos llorones un poco paranóicos (pero muchas veces con razón) pero que el Barsa se queje de arbitrajes es una vergonzoso

Pero totalmente vergonzoso. No es porque sea la farsa, pero con estas cosas se deberian de tomar medidas. Encima tienen la poca vergüenza de decir que es una cámara de seguridad, sin mayor intención. Claro, sin intención, pero luego en pleno partido, curiosamente se sabian un sistema que habia preparado Obradovic. Venga ya por favor!!!! Que se vayan a cascarla hombre. El poder que están cogiendo estos mamarrachos tanto en fútbol como en basket, miedo me da. Si ganando hacen esto, en el momento que empiecen a perder no me lo quiero ni imaginar

A mi me da lo mismo pero resulta que Tubasket hace un par de semanas dió al noticia de que Pepu iba al Madrid y todo el mundo le llamó de todo, panfleto, que se inventan noticias, que si Nanclares es un embustero etc...ahora la misma revista y el mismo reportero dicen lo del Barça y ya es la biblia
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 6:43 pm

tantru escribió:Acabo de ver el triple de Veli y la forma de celebrarlo, y es inevitable pensar que menuda forma que hemos tenido de cargarnos a este jugador, sea la culpa de quien sea; acojonante.

Pués si, una lástima porque el jugador sabía a lo que jugaba...cuando se supo las respuestas le cambiaron las preguntas.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 25, 2011 6:43 pm

¿Creéis que Obradovic volvería al Madrid? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 6:45 pm

Adrian Smith escribió:¿Creéis que Obradovic volvería al Madrid? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 14165

No
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 6:48 pm

Adrian Smith escribió:¿Creéis que Obradovic volvería al Madrid? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 14165

¿Despues de como salió de allí cuando estuvo? Ni de coña vuelve

Última edición por Sultán Del Swing el Vie Mar 25, 2011 6:50 pm, editado 2 veces
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  tantru Vie Mar 25, 2011 6:48 pm

tantru escribió:Acabo de ver el triple de Veli y la forma de celebrarlo, y es inevitable pensar que menuda forma que hemos tenido de cargarnos a este jugador, sea la culpa de quien sea; acojonante.

Ademas de verdad. Yo el año pasado cuando MVP en noviembre dije "Por fin acertamos en un fichaje", luego vuelve el capo Felipe, y adios Velickovic. De repente se lo inventan de 3, y el chaval en ese puesto está perdidísimo. Y ayer, vuelve a jugar de 4, demuestra que de 4 tiene mucísimas facultades, hace muy buenos minutos, y en la 2ª parte no juega ni un minuto!!!!!! Luego claro, nos preguntamos el por qué está como está. Vaya manera de cargarse a un jugador, manda huevos, como diria Trillo.

Es que ves la forma de celebrar el triple que tiene, ves ese salto y esa rabia ,y se te cae el alma a los pies.

Queremos tíos con calidad y con sangre, y este tenía las dos cosas de sobra. Otra cosa es que tuviera/tenga cosas que pulir, pero de ahí a defenestrarle en el banquillo manda cojones.

Y prácticamente lo mismo se podría decir de Vidal.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  bestia Vie Mar 25, 2011 6:48 pm

scooby escribió:
bestia escribió:
elcastigador escribió:
season escribió:Lo del Barsa empieza a tener un olor y un hedor insoportable, pero ademas en ambos deportes. No creo que tarde mucho en explotar toda esta mierda que llevan encima desde hace años. Poco a poco todo el mundo se esta dando cuenta de la mierda que rodea a toda esa institucion.

Lo de ayer de Pascualin es de traca, al tipo le regalan de cada 100 partidos 95 en cada competicion que juega, siempre a su favor y ayer que pitan con dos cojones al señor Navarro en una accion puntual que casi se come al arbitro habla de que no se fue justo con el BArsa, menudo sinverguenza. Y es que ves el partido ahora mismo por TDP con el impresentable del cule que lo comenta y ya te das cuenta de hasta que punto esta gente esta enferma de la cabeza. Entra Sato le da un golpe Anderson, anota Sato en un clarisimo 2+1 y dice el elemento." esta gente tiene via libre ahora Sato le da un golpe a Anderson y aqui no pasa nada". REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 28156

Esta gente ha creado tal mundillo a su alrededor en ambos deportes con fieles que los siguen sin pensar que empieza a dar miedo de lo que seran capaces cuando empiecen a perder que perderan, miedo da.

Ostia macho ayer tenia insomnio y me dio por poner la tele y a la 1 y pico estaban dando indiferido el Barça por teledeporte y me quede flipando cn el personaje que comentaba el encuentro... ese tio de periodista no tiene nada, es más si tiene el titulo se lo deberian de retirar pero ya! Sabeis el nombre del susodicho x casualidad? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 189958

Pere Ferreras se llama el susodicho. Muy culé cierto. Al igual que lo era Pedro Barthe
Pedro alias"pere" barthe.todavia me acuerdo cuando el barsa y el joventut se clasificaron para una final four"¡¡¡¡¡dos equipos catalanes,dos equipos de la acb van a la final four¡¡¡¡¡" con dos cojones el tio lo solto

Shocked

Igual me he perdido algo de la conversación pero que dijo de malo Barthe ahí?

hombre malo malo tecnicamente nada,las dos cosas son verdad,pero segun que frases viniendo de segun que gente(nacionalistas)pues decir que son catalanes y de la acb,que no tiene nada de malo,tambien por defecto esta diciendo que no son españoles,y por ahi se interpreto y hubo un poco de movida con este tio.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  elcastigador Vie Mar 25, 2011 6:50 pm

Pere Ferreres Serrano
Santa Coloma de Gramenet, 1958. Treballa a TVE des de l’any 1984. Ha dirigit els programes 20:30 A Punt i Més que un club i els informatius del Cap de Setmana. Actualment és el director del programa Zigazaga i comentarista de bàsquet en català per La 2 i de l’Eurolliga pel Canal Teledeporte. Anteriorment va treballar a mitjans com 4-2-4, Dicen, Ràdio Barcelona, Nuevo Basket, Don Balón i El Pais. Va posar en marxa l’edició espanyola de la Revista Oficial de la NBA i és autor del llibre Entrevistas a la sombra del Camp Nou (El Pais Aguilar).

LO BANEAMOS??? Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  tantru Vie Mar 25, 2011 6:51 pm

elcastigador escribió:

A lo mejor esa forma de cargarnos al jugador, de la que tu hablas, viene gran parte propiciada por el propio jugado no crees? scratch

Pues yo lo siento pero no me lo creo. Si fuera por él, ¿no crees que no hubieran ni intentado ponerle de 3 en lugar que de 4? Directamente lo hubieran mandado al banquillo u a otro equipo.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 6:52 pm

scooby escribió:
SabasyDrazen escribió:Lo del Barsa es vomitivo. Están tan acostumbrados a que les piten todo, en todos los partidos, en fútbol y en baloncesto, que luego salen con estas y hacen el ridículo. Mira que nosotros nos estamos convirtiendo en unos llorones un poco paranóicos (pero muchas veces con razón) pero que el Barsa se queje de arbitrajes es una vergonzoso

Pero totalmente vergonzoso. No es porque sea la farsa, pero con estas cosas se deberian de tomar medidas. Encima tienen la poca vergüenza de decir que es una cámara de seguridad, sin mayor intención. Claro, sin intención, pero luego en pleno partido, curiosamente se sabian un sistema que habia preparado Obradovic. Venga ya por favor!!!! Que se vayan a cascarla hombre. El poder que están cogiendo estos mamarrachos tanto en fútbol como en basket, miedo me da. Si ganando hacen esto, en el momento que empiecen a perder no me lo quiero ni imaginar

A mi me da lo mismo pero resulta que Tubasket hace un par de semanas dió al noticia de que Pepu iba al Madrid y todo el mundo le llamó de todo, panfleto, que se inventan noticias, que si Nanclares es un embustero etc...ahora la misma revista y el mismo reportero dicen lo del Barça y ya es la biblia

Ahí tienes razón Scooby. Ni una cosa ni otra. Yo de hecho, no sabia lo de Pepu
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Daiben Vie Mar 25, 2011 6:52 pm

elcastigador escribió:Pere Ferreres Serrano
Santa Coloma de Gramenet, 1958. Treballa a TVE des de l’any 1984. Ha dirigit els programes 20:30 A Punt i Més que un club i els informatius del Cap de Setmana. Actualment és el director del programa Zigazaga i comentarista de bàsquet en català per La 2 i de l’Eurolliga pel Canal Teledeporte. Anteriorment va treballar a mitjans com 4-2-4, Dicen, Ràdio Barcelona, Nuevo Basket, Don Balón i El Pais. Va posar en marxa l’edició espanyola de la Revista Oficial de la NBA i és autor del llibre Entrevistas a la sombra del Camp Nou (El Pais Aguilar).

LO BANEAMOS??? Very Happy

Es de Santa Coloma? habrá que hacerle una visita...
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 6:54 pm

bestia escribió:
scooby escribió:
bestia escribió:
elcastigador escribió:

Ostia macho ayer tenia insomnio y me dio por poner la tele y a la 1 y pico estaban dando indiferido el Barça por teledeporte y me quede flipando cn el personaje que comentaba el encuentro... ese tio de periodista no tiene nada, es más si tiene el titulo se lo deberian de retirar pero ya! Sabeis el nombre del susodicho x casualidad? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 189958

Pere Ferreras se llama el susodicho. Muy culé cierto. Al igual que lo era Pedro Barthe
Pedro alias"pere" barthe.todavia me acuerdo cuando el barsa y el joventut se clasificaron para una final four"¡¡¡¡¡dos equipos catalanes,dos equipos de la acb van a la final four¡¡¡¡¡" con dos cojones el tio lo solto

Shocked

hombre malo malo tecnicamente nada,las dos cosas son verdad,pero segun que frases viniendo de segun que gente(nacionalistas)pues decir que son catalanes y de la acb,que no tiene nada de malo,tambien por defecto esta diciendo que no son españoles,y por ahi se interpreto y hubo un poco de movida con este tio.

Bueno....me parece que es hilar muy fino, si hubiera dicho dos equipos andaluces nadie diría nada, ya se entiende que catalenes y andaluces son españoles
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  earl_boykins Vie Mar 25, 2011 6:54 pm

No me he leído todos los comentarios post-partido, así que lamento si pongo algo ya repetido

Mi análisis del partido (y de la situación en general):

- Cada vez me gusta menos Molin. Se le ve claramente superado por la situación, y está tratando de ser Messina. Fallo garrafal. Medio partido de ayer lo pierde él.

Yo no dudo de que este señor, con la experiencia que tiene a sus espaldas, conocerá mucho baloncesto y estará ultrapreparadísimo para llevar la mayoría de facetas que conciernen a un equipo como el Madrid.
Ahora bien; si hay algo en que un eterno asistente no está nada preparado( por mucho que lo fuera de Messina) es en la dirección de partido. A Lele se le notan unas carencias a la hora de llevar el partido que nos cuestan carísimas. En el primer partido se notó, pero ayer, Pesic, que sabía que su equipo tenía que ganar si o si para tener alguna opción, puso más cartas sobre la mesa, y Molin no supo contestar adecuadamente a ellas.

Pesic ayer empieza parándole una trampa. Él espera que, dado el buen juego de pick&roll que hizo Valencia el primer día, la defensa de los interiores (y en general) iba a ser más conservadora. Pues bien, en vez de empezar a tirar como locos desde minuto 1, Pesic hace creer al Madrid que aciertan con el planteamiento, metiendo todo el rato balones dentro. Se pasan 5 minutos así, y apenas sacan 2 puntos y alguna falta, pero consiguen tener la defensa del Madrid donde ellos quieren para los siguientes 35 minutos. A partir de ahí, es un no parar. Y si encima cuentas con uno de los tipos más inteligentes para jugar a esto de Europa (Cook), la cosa se desmarcha.

Luego tomó decisiones que a mi no me cuadran. Entendí el cambio de posición de Velickovic como un intento desesperado de que un hombre importante se reenchufara al equipo (porque a nivel deportivo, la aportación en el "4" que pueden hacer Nole y Mirotic es bastante similar). La jugada le sale bien: Nole aporta puntos, rebote, y un par de segundas ayudas defensivas tras bloqueo directo que no se las había visto a ningún otro interior en muchos meses. Que sucede? Que Molin decide no contar con el jugador ni un segundo más en todo el partido, a pesar de que el Madrid se pasa todo el partido con un problema clara de rebote e intensidad defensiva.

Siguiendo con el tema este del rebote, que me explique también porqué deja a Suarez los últimos minutos sentado. En su lugar en pista estaba Tucker. Bien, tomas una decisión: sacrificas rebote en ambos lados por tener a un anotador más. Entonces lo lógico es que el equipo actue según esta situación, y, almenos, juegue algún sistema para liberar a Tucker, que además se estaba mostrando bastante acertado en el tiro a lo largo del partido. Bien, en los últimos 5 minutos, el Madrid no juega ni un solo movimiento para Tucker. Es que ni intentarlo.

Consecuencia? Que Valencia captura en esos minutos 3 rebotes en ataque que les dan media vida. Nadie dice que si en vez de Tucker está Suarez, esos rebotes no se cogen, obviamente; pero, evidentemente, las probabilidades cambian.

Pero es que, por otro lado, se contradice con lo comentado ahora con un cambio a la inversa. Viendo que la agresividad de Tomic en el rebote, no es la adecuada, mete a Fischer.
Luego ya podríamos entrar en otros temas, como por ejemplo, que hace el equipo jugando dos pick&roll seguidos en los momentos claves con Fischer, con continuación abierta incluida por parte del americano (aunque esto ya no sé si es cosa de Molin o es que los jugadores no dan para más).

Que nada hombre, que no hay color. Observad como Pesic, con su mejor hombre lesionado, y con una plantilla de 7-8 tios, le da un dinamismo a este equipo tremendo. Mucha variedad, muchas soluciones, y todas ellas correcta. Pietrus, que estaba prácticamente fuera del equipo, y jugando en una posición no habitual, se nos come. Y porque De Colo, a pesar de meter ayer un par de canastas inverosímiles, aún no ha llegado a la eliminatoria, porqué sino esto estaría en 0-2.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Narros Vie Mar 25, 2011 6:55 pm

arsenico escribió: Soy el único que está convencido de que vámos a pasar?? Joder que vamos a jugar a valencia, que no es ni la pionir, ni el OAKA, ni la mano de elías, es la fonteta.... la fonteta! que van a hacer, tirarnos las tapas de los yogures hacendado?? que habrá ambiente? pues claro, joder también lo hubo ayer en la caja y palmamos. Sin jugar bien, vamos 1-1 , ellos no vuelven a tener ese porcentaje de 3, hasta que vuelvan a disputar la euroliga otra vez. Un poco de ánimo que hemos perdido una batalla, pero ni mucho menos la guerra.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 691600

Yo ya lo dije ayer, es imposible que el Power nos gane 3 partidos seguidos.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  curvalan Vie Mar 25, 2011 6:59 pm

Narros escribió:
arsenico escribió: Soy el único que está convencido de que vámos a pasar?? Joder que vamos a jugar a valencia, que no es ni la pionir, ni el OAKA, ni la mano de elías, es la fonteta.... la fonteta! que van a hacer, tirarnos las tapas de los yogures hacendado?? que habrá ambiente? pues claro, joder también lo hubo ayer en la caja y palmamos. Sin jugar bien, vamos 1-1 , ellos no vuelven a tener ese porcentaje de 3, hasta que vuelvan a disputar la euroliga otra vez. Un poco de ánimo que hemos perdido una batalla, pero ni mucho menos la guerra.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 691600 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 691600

Saludos

¿Y con algún día de por medio? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 28156 . Cosas más raras se han visto...
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 7:06 pm

oviguan escribió:
Verdulerismo, verdulerismo, verdulerismo, lo de siempre. ¿Papadopoulos? Por favor. vivís en los mundos de Alicia, os montais una milonga y a correr. Felipe es el mejor pasador de todos los hombres altos que tenemos, por mucho que tu y otros digais que no tiene visión de juego es mentira. De hecho en algun partido fue el máximo asistente, eso no está a la altura de cualquiera, pero como solo echais mierda.... Ni siquiera os dais cuenta que lo único que haceis es quedar como personas de muy poca catadura moral, linchando de forma "anormal" a chavales, que seguramente os caen mal, no lo niego, pero nada mas.

Cuando alguien que admirais u os cae bien, quereis ensalzarlo, tomais algo bueno que hace y lo elevais a la enésima potencia, al revés haceis lo contrario. El otro día Felipe metió 10 puntos y cogió 9 rebotes en 19 minutos, sois capaces de ensalzar a Nole por cualquier cosita que haga, pero Felipe es un cancer. Tomic defensivamente en el primer partido fue una nulidad, la indolencia personificada, si Felipe salía a puntear un tiro en una ayuda y el atacante fintaba y pasaba al defendido por Felipe ¿Que hacía tomic? Mirar. Le importaba tres pepinos que estuviera a un metro, total, no era su par, y lo que importa es que Felipe iba a quedar retratado en los foros....

Como esto va de opiniones y tu y los de tu cuerda opinais que Felipe y llull y algún otros son unos cánceres, yo tambien tendré derecho a opinar y opino que vuestras opiniones me parecen de personas peligrosas. Si vosotros, demostrando la clase de personas que sois y comportandoos como os comportais, tuvierais en vuestra vida profesional algun tipo de poder, Dios no lo quiera, que ese mismo dios coja confesados a vuestros subordinados, porque sois y es mi opinión, mas cancer para los foros, por el mal rollo que dais, por los malos pensamientos que estais transmitiendo, por lo malas personas que pareceis, que todo el cancer que pudiera ser Felipe para el Madrid, que en mi opinión no lo es.

Un saludo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 470304
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Narros Vie Mar 25, 2011 7:07 pm

curvalan escribió:
Narros escribió:

Saludos

¿Y con algún día de por medio? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 31 28156 . Cosas más raras se han visto...

Es imposible. Esta eliminatoria me recuerda a la del año pasado con el Barca. Allí jugamos mejor que ellos los 2 primeros partidos, vinimos con un 1-1 que bien pudo ser un 0-2 a favor, creyendo que a poco que se hicieran bien las cosas por lo moenos habría 5º partido. Eso si no resolvíamos aquí con un 1-3. Pues resulta que luego perdimos los 2 partidos en Vistalegre y nos la tuvimos que comer. Esta eliminatoria es exactamente igual: Power juega mejor los 2 partidos pero pierde el 1º por fallos puntuales y por Mirotic, ahora están creciditos y piensan gananrnos facilmente. Pues apoco que los nuestros se motiven y conjuren para ganar allí, ganamos seguro 1 partido. Seguro. Joder, no podemos jugar peor que estos dos días, ¿sí o no? Y ellos no pueden tener el acierto en T3 de ayer, ¿sí o no?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 7:14 pm

manulovic escribió:Pero alguien cree que el barsa no va a "llegar" a la F4? Por mucho Obradovic que haya enfrente me da a mi que no, que no caerá esa breva.

Yo no tengo ninguna duda. Pueden ganar los 2 partidos en Atenas y a correr. Tras ganar cmo ganaron el 1er partido, le comenté a un amigo: el Barça acaba de ganar la Euroliga. Si hubiesen perdido el primero, otra cosa sería (algo como la ACB el año pasado, sn ir más lejos)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  earl_boykins Vie Mar 25, 2011 7:15 pm

Narros escribió:

Saludos

Ahora mismo el Power es favorito a llevarse ambos partidos de Valencia. Para que esto no fuera así:

1. El Power debería bajar mucho el nivel en algún partido, y que el Madrid no lo hiciera.

2. El Madrid debería cambiar 2-3 cosas estructurales muy importantes (cosas que llevan haciéndose mal desde la final de Copa ante el Barça), o tener un partido tremendamente acertado desde 6'75.

Todos ellas, alternativas que se salen del guión lógico. Es evidente que el baloncesto se sale muchísimas veces de este guión (que se lo pregunten a Siena), pero, de partida, tenemos más posibilidades de perderlos que de ganar alguno de ellos.

Y esto acotándolo a los dos partidos de Valencia, como haceis todos por aquí, dando casi por seguro que, si volvemos a Madrid, pasamos fijo. Cosa que yo no tengo nada clara, puesto que el PEV ya nos ha ganado aquí, y la presión psicológica, como ha quedado demostrado, juega más en nuestra contra que en la suya.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 7:18 pm

bestia escribió:
scooby escribió:
bestia escribió:
elcastigador escribió:

Shocked

Esto es lo que se conoce como un "churras y merinas! como una casa...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  amv1982 Vie Mar 25, 2011 7:41 pm

Paulo escribió:
japi escribió:Me la pela todas esas cosas, Molin de momento no está demostrando nada, y ojo! que seguramente cobre mas que Pesic.
Perfecto y a mi, no me vale pero desde la salida de Messina este equipo demandaba que continuara en su linea y eso era Molin, no era el cambio de entrenador y ya no es momento de hacerlo, habra que esperar a junio.
¿Siguen estando los trienios de la Euroliga?

amv1982
Profesional

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 7:43 pm

amv1982 escribió:
Paulo escribió:
japi escribió:Me la pela todas esas cosas, Molin de momento no está demostrando nada, y ojo! que seguramente cobre mas que Pesic.
Perfecto y a mi, no me vale pero desde la salida de Messina este equipo demandaba que continuara en su linea y eso era Molin, no era el cambio de entrenador y ya no es momento de hacerlo, habra que esperar a junio.

No, Ahora hay licencias. Y nosotros tenemos "la buena"
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Mar 25, 2011 7:46 pm

scooby escribió:

No
Pues a mi me comentaron que cuando destituimos a Lamas y Lolo queria un pez gordo lo primero que intento fue Obradovic y este esta loco por la musica por volver, tanto es asi que se lo dijo a los dueños de Pao que se volvia al Madrid y que no renovaria, hasta el punto de ir a un entrenamiento, supuesto ultimo entrenamiento despues de terminar las competiciones con una camiseta del Madrid, ahora que sea verdad....

Pero este esta como loco por la vida española y volveria haciendo la ola siempre y cuando le den un proyecto serio y muchos euros a gastar no a cualquier precio.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  amv1982 Vie Mar 25, 2011 7:48 pm

merucovic escribió:
amv1982 escribió:
Paulo escribió:
No, Ahora hay licencias. Y nosotros tenemos "la buena"
¡¡Ok!! Entonces pase lo que pase, no debería haber más debate sobre la continuidad del presente entrenador "Lele Molin" hasta que finalice la temporada.

amv1982
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 7:52 pm

Paulo escribió:
scooby escribió:

No
Pues a mi me comentaron que cuando destituimos a Lamas y Lolo queria un pez gordo lo primero que intento fue Obradovic y este esta loco por la musica por volver, tanto es asi que se lo dijo a los dueños de Pao que se volvia al Madrid y que no renovaria, hasta el punto de ir a un entrenamiento, supuesto ultimo entrenamiento despues de terminar las competiciones con una camiseta del Madrid, ahora que sea verdad....

Pero este esta como loco por la vida española y volveria haciendo la ola siempre y cuando le den un proyecto serio y muchos euros a gastar no a cualquier precio.

Pues me parece que va a tardar muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en volver. Ojala me equivoque, pero viendo como se están haciendo las cosas de unos años hasta ahora, que vuelva Zeljko se antoja practicamente imposible
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente