La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Abr 08, 2011 2:29 pm

Susana escribió:
blackflag escribió:
Susana escribió:Edito Khedira es baja por gripe....manda huevos coger una gripe con las temperaturas que estamos teniendo esta semana por Madrid. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

Eso es por dormir con el culo al aire P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706

Eso va a ser....o por celebrar la victoria del martes con dos rubias....supongo que una de ellas sería la novia.
Eran rubias? Entonces serían sus hermanas. No no se notan los genes arios de Khedira?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 3:37 pm

Guardiola tiene que estar pensando, 3 putos años currando una estrategia de imagen dando humilsdad y toda esas cositas y ahora en una semana entre jugadores y presidentes se le han cargado totalmente.

hoy si me creo eso que decia guardiola en rueda de prensa de que veia muchas cosas que no le gustaban refiriendose a lo de verse superiores y demas.

me gusta mucho lo que esta pasando, de verdad que me gusta muchisimo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 4:26 pm

Curiosa la foto del autobús con batas blancas y tal P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 4:50 pm

caraje escribió:Guardiola tiene que estar pensando, 3 putos años currando una estrategia de imagen dando humilsdad y toda esas cositas y ahora en una semana entre jugadores y presidentes se le han cargado totalmente

No quiero que se interprete como un ataque, pero la realidad es que eso se lo creen los madridistas y nadie más. La imagen del Barça sigue siendo la misma, el aficionado de otro equipo no considera esa campaña publicitaria como nada de otro planeta, sabe que Valdés ayer estaba en un contexto concreto y que no pretendía ser prepotente, sonrió con la broma y listo, sabe que Rosell es tonto y se dió cuenta de que dijo lo que dijo sin convicción y pidiendo disculpas en cuanto Guardiola le cerró el pico.

Vamos, que como motivación para el Madrid es genial, y no lo digo irónicamente, pero lejos del Bernabeu nadie te va a comprar eso que has escrito ni se han cargado nada. Incluso diría que las otras aficiones empiezan a estar hasta arriba de tanto rollo.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 4:55 pm

Morris escribió:
caraje escribió:Guardiola tiene que estar pensando, 3 putos años currando una estrategia de imagen dando humilsdad y toda esas cositas y ahora en una semana entre jugadores y presidentes se le han cargado totalmente

No quiero que se interprete como un ataque, pero la realidad es que eso se lo creen los madridistas y nadie más. La imagen del Barça sigue siendo la misma, el aficionado de otro equipo no considera esa campaña publicitaria como nada de otro planeta, sabe que Valdés ayer estaba en un contexto concreto y que no pretendía ser prepotente, sonrió con la broma y listo, sabe que Rosell es tonto y se dió cuenta de que dijo lo que dijo sin convicción y pidiendo disculpas en cuanto Guardiola le cerró el pico.

Vamos, que como motivación para el Madrid es genial, y no lo digo irónicamente, pero lejos del Bernabeu nadie te va a comprar eso que has escrito ni se han cargado nada. Incluso diría que las otras aficiones empiezan a estar hasta arriba de tanto rollo.

que si hombre lo que tu diga, que lo que hace el barcelona siempre es mal mirado, pero eso si luego hace exactamente lo mismo el madrid y son el mismo diablo, que no cuela amigo mio que ya no cuela, por mucho que querais vender la moto.

desde que guardiola llega al barcelona como primer entrenador se esfuerza en rebajar cieertos discursos os guste o no es asi, para ello llego incluso a prohibir a jugadres hablar de ciertas cosas, para evitar algun que otro desliz y todo lo que se han callado lo estan soltando ahora uno detras de otro.

pero oye tendras razon, somos nosotros.

lo de rosell fue por que era benefico y lo de valdes por que era un programa de humor, en fin, que tienes razon, que somos nostros que somos muy mal pensados y tenemos mucha barcelonitis, pero vamos dejarnos disfrutar total es lo unico que nos queda


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 5:02 pm

caraje escribió:

que si hombre lo que tu diga, que lo que hace el barcelona siempre es mal mirado, pero eso si luego hace exactamente lo mismo el madrid y son el mismo diablo, que no cuela amigo mio que ya no cuela, por mucho que querais vender la moto.

desde que guardiola llega al barcelona como primer entrenador se esfuerza en rebajar cieertos discursos os guste o no es asi, para ello llego incluso a prohibir a jugadres hablar de ciertas cosas, para evitar algun que otro desliz y todo lo que se han callado lo estan soltando ahora uno detras de otro.

pero oye tendras razon, somos nosotros.

lo de rosell fue por que era benefico y lo de valdes por que era un programa de humor, en fin, que tienes razon, que somos nostros que somos muy mal pensados y tenemos mucha barcelonitis, pero vamos dejarnos disfrutar total es lo unico que nos queda

Caraje coño, no me respondas con ese tono que ya te he dicho que no es un ataque. Lo digo en serio, lee alrededor, pregunta, ojea un poco las sensaciones.

La realidad es que el que vió ayer a Valdés sonrió con una broma inofensiva en un programa de humor y en un contexto muy concreto (Almenos los no madridistas). No es lo mismo que si lo hubiera dicho en una rueda de prensa y, personalmente, no me hubiera molestado si lo hubiera dicho un jugador del Madrid a la inversa.

Que el de la calle, que no es madridista, no se ofende ni ve una provocación en esa campaña publicitaria, casi al contrario.

Rosell no tiene excusa, dijo una tontería y pidió perdón. Pero lo que más he leído y escuchado es que si iba a decir eso le tenía que haber echado más pelotas, que lo dijo como de memoria, sin convicción. Vamos, que dió más imagen de tonto que de prepotente.

Lo que le llega a una mayoría no madridista es el discurso del Villarato, del alfombrato, de que ahora somos prepotentes, de todas estas historias que están sobreexplotando en los medios. Y a un tío del Villareal todo eso le suena a coña.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 08, 2011 5:20 pm

Morris cariño,¿siempre todas esas declaraciones son en broma,en un tono benéfico,en un tono irónico y que no va en serio? Ahora te pongo en una hipótesis...imagina que cambia la dinámica,porque el fútbol es caprichoso y va por ciclos,y ahora vosotros estáis arriba ganando y disfrutando,pero puede cambiar en cualquier momento eh...bueno pues imagina que cambia y es el Madrid el equipo alabado por todo el mundo,el gana,el que juega genial...vamos como ahora vosotros,y se les ocurre a jugadores,presidente y demás tropa hacer ese tipo de declaraciones,pero oye también en programas de broma,en tono irónico,en actos benéficos y tal...¿qué pensaríais los culés?Pues eso,que somos unos prepotentes de mierda,unos chulos....¿acierto o no? Que me parece muy bien que os riáis,os burléis y tal de nosotros ahora....pero que no olvidéis ni vosotros los aficionados,ni los jugadores,que ésto puede dar la vuelta en cualquier momento...y entonces querréis respeto y que se note el señorío del Madrid ¿verdad?

Y ya digo que sí estaría de broma el señor Valdés...y también tiene la memoria muy corta,aunque entiendo que haya olvidado lo del pasillo...le recuerdo que no fue en blanco y negro.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 5:36 pm

Susana escribió:Morris cariño,¿siempre todas esas declaraciones son en broma,en un tono benéfico,en un tono irónico y que no va en serio? .

Coñe, Susana, si has visto las imágenes ¿De verdad te parece que lo de Valdés se puede interpretar como una falta de respeto?

Por otro lado, debo puntualizar que no estoy hablando de los hechos sino de la interpretación que se hace de ellos. Y si miras un poco fuera del madridismo ves que realmente la gente no ha interpretado estas cosas de esa manera. Qué quieres que te diga...

Al que no es madridista ni le ha molestado ni le ha parecido nada de otro planeta, ni van a silbar al Barça por estas tonterías.


Otra cosa es que yo entienda que os moleste, que lo entiendo.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 5:38 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

que si hombre lo que tu diga, que lo que hace el barcelona siempre es mal mirado, pero eso si luego hace exactamente lo mismo el madrid y son el mismo diablo, que no cuela amigo mio que ya no cuela, por mucho que querais vender la moto.

desde que guardiola llega al barcelona como primer entrenador se esfuerza en rebajar cieertos discursos os guste o no es asi, para ello llego incluso a prohibir a jugadres hablar de ciertas cosas, para evitar algun que otro desliz y todo lo que se han callado lo estan soltando ahora uno detras de otro.

pero oye tendras razon, somos nosotros.

lo de rosell fue por que era benefico y lo de valdes por que era un programa de humor, en fin, que tienes razon, que somos nostros que somos muy mal pensados y tenemos mucha barcelonitis, pero vamos dejarnos disfrutar total es lo unico que nos queda

Caraje coño, no me respondas con ese tono que ya te he dicho que no es un ataque. Lo digo en serio, lee alrededor, pregunta, ojea un poco las sensaciones.

La realidad es que el que vió ayer a Valdés sonrió con una broma inofensiva en un programa de humor y en un contexto muy concreto (Almenos los no madridistas). No es lo mismo que si lo hubiera dicho en una rueda de prensa y, personalmente, no me hubiera molestado si lo hubiera dicho un jugador del Madrid a la inversa.

Que el de la calle, que no es madridista, no se ofende ni ve una provocación en esa campaña publicitaria, casi al contrario.

Rosell no tiene excusa, dijo una tontería y pidió perdón. Pero lo que más he leído y escuchado es que si iba a decir eso le tenía que haber echado más pelotas, que lo dijo como de memoria, sin convicción. Vamos, que dió más imagen de tonto que de prepotente.

Lo que le llega a una mayoría no madridista es el discurso del Villarato, del alfombrato, de que ahora somos prepotentes, de todas estas historias que están sobreexplotando en los medios. Y a un tío del Villareal todo eso le suena a coña.


1- no rspondo de ninguna manera, solo respondo a tu comentario, ni me lo he tomado como ataque ni nada por el estilo, si te tomas mi mensaje como un ataque lo siento, por que lo has mal entendido

2- exactamente la misma situacion, EXactamente, ni similar ni parecida ni leches, la misma situacion se ha dado mil veces de forma contraria, y todo el mundo se ha levantado indignadisimo y encolerizado por que era una verguenza, ahora no vengas diciendo que esto es sin maldad, por que aunque asi sea, el mensaje es el que es por mucho que quieras adornarlo.

3- lo he dicho mil veces, soy el primero que disfruta con estas cosas, eso de callarse por miedo a que alguien pueda sentirse ofendido no va conmigo, prefiero que el presidente del barcelona te suelte ganaremos 5-0 para no perder la costumbre a que me suelte na seguro que vamos a perder.
prefiero mil veces un tecnico que diga, vamos a ganar por que somos superiores a uno que me diga huy este el mejor equipo que he visto en mi vida.

prefiero a un tio que me suelte lo del famoso retrovisor o lo de ganaban en blanco y negro o en color que alguien que se calle suelte respuestas de buen rollo y tratando de quedar bien.

todo esto es parte de la salsa del futbol, tratar de esconderlo me parece ridiculo, asi de simple, por que el primer forofo es el jugador y el entrenador.

es un juego nada mas, si algun cule ridiculo o algun madridista absurdo crea una guerra por esto es IMBECIL, repito , no me molesta que valdes o rossel digan lo que han dicho, me molesta que sea un drama cuando lo dice el madrid.

o me niegas que si es el madrid el que sale en un cartel publicitario con las manitas tras un 5-0 al barcelona, el madrid habria recibido por parte de todo el mundo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 5:40 pm

Morris escribió:
Susana escribió:Morris cariño,¿siempre todas esas declaraciones son en broma,en un tono benéfico,en un tono irónico y que no va en serio? .

Coñe, Susana, si has visto las imágenes ¿De verdad te parece que lo de Valdés se puede interpretar como una falta de respeto?

Por otro lado, debo puntualizar que no estoy hablando de los hechos sino de la interpretación que se hace de ellos. Y si miras un poco fuera del madridismo ves que realmente la gente no ha interpretado estas cosas de esa manera. Qué quieres que te diga...

Al que no es madridista ni le ha molestado ni le ha parecido nada de otro planeta, ni van a silbar al Barça por estas tonterías.


Otra cosa es que yo entienda que os moleste, que lo entiendo.

al que no es madrista o cule, estas cosas le importan una mierda, pero pasa al reves y da igual si se es cule o del sporting, se slata igual, tanto cuesta pensar que eso es lo que jode en el madrid y no las declaraciones en si mismas, cosa que por otro lado, importa muy poco la intencion, el mensaje es el que es, por mucho que sonrias y te partas el culo.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 5:46 pm

caraje escribió:1- no rspondo de ninguna manera, solo respondo a tu comentario, ni me lo he tomado como ataque ni nada por el estilo, si te tomas mi mensaje como un ataque lo siento, por que lo has mal entendido

No hombre, quizir que se te nota muy serio respondiendo. Nosotros que tenemos feeling, jajaja.

exactamente la misma situacion, EXactamente, ni similar ni parecida ni leches, la misma situacion se ha dado mil veces de forma contraria, y todo el mundo se ha levantado indignadisimo y encolerizado por que era una verguenza

Eso es cierto y la única explicación que me viene a la cabeza no te va a gustar. Creo que ya en la anterior época de Florentino se saturó mucho mediaticamente a la gente con el Madrid, sus fichajes, el mejor club del siglo XX y demás. Y un poco lo mismo ahora con las presentaciones galácticas y toda la pesca. Luego estas cosas del Villarato y demás a otras aficiones les fastidia porque sienten que a sus equipos también les roban y nadie dice nada.

Entonces, todo esto bien aprovechado ha sido vendido como la prepotencia del Madrid y ha calado en la calle, está ahí. Es un poco el doble filo de la espira mediatica en la que vive el Madrid hoy en día y de todo lo que mueve.

Pero eso, guste o no, no convierte ciertas tonterías como lo de Valdés en un acto que vaya más allá de una guasa en un programa cómico. Estamos llegando a un peligroso nivel de purismo en el fútbol. Estas cosas antes eran parte de la rivalidad, alguien decía alguna chorrada, el otro se picaba, en el campo se veían las caras y luego risas de uno y lloros del otro. DEPORTE. Ahora hay personas que salen encolerizadas hablando de actos deleznables, de pedir perdón a España, de faltas de respeto sin precedentes.. No se, pinta feo.




Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 08, 2011 5:49 pm

No me has respondido Morris....sigues empeñado en el contexto en el que hace esas declaraciones Valdés o Rosell pero no me respondes a si fuera al revés qué pensaríais vosotros.

No sa jodío mayo,¿por qué iban a sentar mal estas cosas a gente que no es madridista? Y es que me da igual el contexto en el que estén hechas esas declaraciones chico,sean irónicas,en broma...no creo que sean para nada respetuosas con tu rival,coño que al Madrid le pondríais a parir si fuera esto al revés.

¿Leíste tú en días previos o después a lo del pasillo declaraciones faltando al respeto o de coña de algún jugador o directivo del Madrid?Que yo recuerde para nada,y mira que en tono de bromita y tal....como ahora hacéis vosotros lo podíamos haber hecho...ya digo que la memoria a veces es muy corta....y vuelvo a decir que esto va por ciclos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 5:50 pm

caraje escribió:al que no es madrista o cule, estas cosas le importan una mierda.


Pues eso te estoy explicando, que la imagen del Barça no se ha visto resentida por estas historias. A la gente le fastidia mucho más que el grande se meta con el pequeño, que le vendan robos e historias raras cuando a su equipo le han dejado en descenso por un mal arbitraje, cosas así. Estas cosas al pueblo se la sudan y las ven con más objetividad que nosotros.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 5:52 pm

Susana escribió:No me has respondido Morris....sigues empeñado en el contexto en el que hace esas declaraciones Valdés o Rosell pero no me respondes a si fuera al revés qué pensaríais vosotros.

Pero si lo he dicho antes.

A mi lo de Valdés lo hace uno del Madrid y sonrío y no le doy más bola. Si lo llega a decir en una rueda de prensa en otro tono entonces me hubiera molestado y mucho lo de Valdés.

Lo de Rosell nos ha molestado más a los culés que a los madridistas, fíjate lo que te digo. Pero la verdad es que analizando las imágenes y como lo dice la sensación que nos ha transmitido a la gran mayoría es que estaba recitando algo que había memorizado sin convicción y que más que prepotente estaba haciendo el ridículo. Ha venido Guardiola, le ha dado un toque y ha pedido perdón. Yo, por ejemplo, no recuerdo a Boluda pidiendo perdón por el chorreo.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 5:54 pm

Morris escribió:
caraje escribió:1- no rspondo de ninguna manera, solo respondo a tu comentario, ni me lo he tomado como ataque ni nada por el estilo, si te tomas mi mensaje como un ataque lo siento, por que lo has mal entendido

No hombre, quizir que se te nota muy serio respondiendo. Nosotros que tenemos feeling, jajaja.

exactamente la misma situacion, EXactamente, ni similar ni parecida ni leches, la misma situacion se ha dado mil veces de forma contraria, y todo el mundo se ha levantado indignadisimo y encolerizado por que era una verguenza

Eso es cierto y la única explicación que me viene a la cabeza no te va a gustar. Creo que ya en la anterior época de Florentino se saturó mucho mediaticamente a la gente con el Madrid, sus fichajes, el mejor club del siglo XX y demás. Y un poco lo mismo ahora con las presentaciones galácticas y toda la pesca. Luego estas cosas del Villarato y demás a otras aficiones les fastidia porque sienten que a sus equipos también les roban y nadie dice nada.

Entonces, todo esto bien aprovechado ha sido vendido como la prepotencia del Madrid y ha calado en la calle, está ahí. Es un poco el doble filo de la espira mediatica en la que vive el Madrid hoy en día y de todo lo que mueve.

Pero eso, guste o no, no convierte ciertas tonterías como lo de Valdés en un acto que vaya más allá de una guasa en un programa cómico. Estamos llegando a un peligroso nivel de purismo en el fútbol. Estas cosas antes eran parte de la rivalidad, alguien decía alguna chorrada, el otro se picaba, en el campo se veían las caras y luego risas de uno y lloros del otro. DEPORTE. Ahora hay personas que salen encolerizadas hablando de actos deleznables, de pedir perdón a España, de faltas de respeto sin precedentes.. No se, pinta feo.






Pero si todo esto viene de antes de florentino y sus galacticos, esto esta en la calle desde hace decadas no desde hace un par de años, el madrid siempre se le ha vendido como el equipo prepotente, el del gobierno y demas gilipolleces totalmente falsas, todo corresponde a una guerra entre los dos equipos mediaticos mas poderosos de españa, unos se alian con uno y los otros con el otro,el problema es que sser del madrid esta mal visto, por que siempre se le ha mal relacionado con el franquismo y al barcelona con la imagen de la humildad, cuando es totalmente falso, ni el barcelona es humilde ni el madrid tiene nada que ver con el franquisimo.

el madrid y el barcelona es EXACTAMENTE lo mismo con diferente camiseta, pero son iguales, el problema es cuando etra la politica en el deporte.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 08, 2011 5:55 pm

Morris escribió:
Susana escribió:No me has respondido Morris....sigues empeñado en el contexto en el que hace esas declaraciones Valdés o Rosell pero no me respondes a si fuera al revés qué pensaríais vosotros.

Pero si lo he dicho antes.

A mi lo de Valdés lo hace uno del Madrid y sonrío y no le doy más bola. Si lo llega a decir en una rueda de prensa en otro tono entonces me hubiera molestado y mucho lo de Valdés.

Lo de Rosell nos ha molestado más a los culés que a los madridistas, fíjate lo que te digo. Pero la verdad es que analizando las imágenes y como lo dice la sensación que nos ha transmitido a la gran mayoría es que estaba recitando algo que había memorizado sin convicción y que más que prepotente estaba haciendo el ridículo. Ha venido Guardiola, le ha dado un toque y ha pedido perdón. Yo, por ejemplo, no recuerdo a Boluda pidiendo perdón por el chorreo.

No te conozco Morris pero si llevárais tres años sin ganar nada,con el máximo rival ganando y jugando bien,siendo alabados por todos....y encima te viene del rival esas declaraciones aunque sean en broma o en tono irónico....¿te ríes?permíteme que lo dude sinceramente.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 5:57 pm

caraje escribió:Pero si todo esto viene de antes de florentino y sus galacticos, esto esta en la calle desde hace decadas no desde hace un par de años, el madrid siempre se le ha vendido como el equipo prepotente

No, no estoy de acuerdo. Tampoco soy muy viejo, pero ya en la época de Mendoza y demás la cosa no era como ahora, ha ido a más, a mucho más. La evolución en el mundillo mediatico ha tenido mucho que ver en eso, creo yo.


Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 5:59 pm

Morris escribió:
caraje escribió:al que no es madrista o cule, estas cosas le importan una mierda.


Pues eso te estoy explicando, que la imagen del Barça no se ha visto resentida por estas historias. A la gente le fastidia mucho más que el grande se meta con el pequeño, que le vendan robos e historias raras cuando a su equipo le han dejado en descenso por un mal arbitraje, cosas así. Estas cosas al pueblo se la sudan y las ven con más objetividad que nosotros.

La imagen del barça no se resiente por que esta arriba, en cuanto caiga (que lo hara tarde o temprano y no es prepotencia es la realidad todo son ciclos) lo vereis de otra forma y a cualquier cosa se les pondra a parir que ejemplos hay a millares.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 08, 2011 6:00 pm

Morris escribió:
caraje escribió:Pero si todo esto viene de antes de florentino y sus galacticos, esto esta en la calle desde hace decadas no desde hace un par de años, el madrid siempre se le ha vendido como el equipo prepotente

No, no estoy de acuerdo. Tampoco soy muy viejo, pero ya en la época de Mendoza y demás la cosa no era como ahora, ha ido a más, a mucho más. La evolución en el mundillo mediatico ha tenido mucho que ver en eso, creo yo.



Morris porque antes no había tantos medios,tantas televisiones y tal...pero te aseguro que de siempre ha habido mucho antimadridismo...esto no viene de Florentino te lo puedo asegurar...no sé la edad que tienes pero yo con 37 años casi te aseguro que de siempre ha sido así.Lo que pasa es que ahora tiene más repercusión,¿por qué?porque hay tropecientas televisiones,tropecientos periódicos,internet.....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 6:01 pm

Morris escribió:
caraje escribió:Pero si todo esto viene de antes de florentino y sus galacticos, esto esta en la calle desde hace decadas no desde hace un par de años, el madrid siempre se le ha vendido como el equipo prepotente

No, no estoy de acuerdo. Tampoco soy muy viejo, pero ya en la época de Mendoza y demás la cosa no era como ahora, ha ido a más, a mucho más. La evolución en el mundillo mediatico ha tenido mucho que ver en eso, creo yo.



pero tu mismo lo dices, entoces era exactamente lo mismo, el problema era el alcance mediatico, era mucho mas pobre por que habia muchos menos medios, pero ahora eso se ha multiplicado por que el poder mediatico se multiplica gracias al mundo en el que vivimos.

pero antes era lo equivalente a lo que es ahora, pero cada uno en su tiempo.

pero el madrid siempre ha sido el prepotente, en especial cuando ganaba solo que no era como ahora, donde una palabra esta en todo el mundo a los 3 segundos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Susana escribió:No te conozco Morris pero si llevárais tres años sin ganar nada,con el máximo rival ganando y jugando bien,siendo alabados por todos....y encima te viene del rival esas declaraciones aunque sean en broma o en tono irónico....¿te ríes?permíteme que lo dude sinceramente.

Lo mismo, que yo me he comido los años de Gaspart. Una anecdota al respecto, recuerdo el año aquel glorioso de Valdano y aparecía Michel en el programa de Pepe Navarro que estaba de estreno, el de esta noche cruzamos el Mississippi e hizo una broma con lo de las copas de europa. Yo sonreí y nadie le dio mayor importancia.

Si te sentiste ofendida con lo de Valdés ayer viendo el programa, buf.. ¿Eh?
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 6:07 pm

Susana escribió:
Morris porque antes no había tantos medios,tantas televisiones y tal..

caraje escribió:pero tu mismo lo dices, entoces era exactamente lo mismo, el problema era el alcance mediatico

No y Si.

Antes era algo normal, el Madrid era el equipo de la mayoría de los españoles y en muchos campos se le recibía bien. Más de los que pensáis y con cantidad de aficionados. En otros, de clara rivalidad, muy mal.

Cuando digo que los medios han tenido mucho que ver, quiero decir que se ha sobrexplotado la imagen del Madrid en momentos poco adecuados saturando a mucha gente. Que yo creo que sobretodo con la llegada de Florentino lo del mejor club del siglo XX, los galácticos, el señorío, las megapresentaciones, las 9 copas de europa, los millones que gastan.. ha llegado a quemar a mucho aficionado que antes era neutral.

No por un odio irracional, sino porque cada vez que ponías la tele aparecía el chascarrillo. Y ya no nosotros, sino un sector grande del madridismo calificó la primera etapa de Florentino de ligeralmente prepotente. Y eso cala en la gente.

Y los medios en ese sentido han evolucionado a mal, y dedican horas y horas a darle vueltas a las mismas 4 cosas y le hace mucho daño al Madrid, demasiado. Pero no es que antes hubiera un antimadridismo desmedido que ahora ha aumentado gracias a la globalización, lo de antes entraba dentro de lo normal en cualquier liga y con cualquier equipo grande y dominante.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 6:23 pm

Morris escribió:
Susana escribió:
Morris porque antes no había tantos medios,tantas televisiones y tal..

caraje escribió:pero tu mismo lo dices, entoces era exactamente lo mismo, el problema era el alcance mediatico

No y Si.

Antes era algo normal, el Madrid era el equipo de la mayoría de los españoles y en muchos campos se le recibía bien. Más de los que pensáis y con cantidad de aficionados. En otros, de clara rivalidad, muy mal.

Cuando digo que los medios han tenido mucho que ver, quiero decir que se ha sobrexplotado la imagen del Madrid en momentos poco adecuados saturando a mucha gente. Que yo creo que sobretodo con la llegada de Florentino lo del mejor club del siglo XX, los galácticos, el señorío, las megapresentaciones, las 9 copas de europa, los millones que gastan.. ha llegado a quemar a mucho aficionado que antes era neutral.

No por un odio irracional, sino porque cada vez que ponías la tele aparecía el chascarrillo. Y ya no nosotros, sino un sector grande del madridismo calificó la primera etapa de Florentino de ligeralmente prepotente. Y eso cala en la gente.

Y los medios en ese sentido han evolucionado a mal, y dedican horas y horas a darle vueltas a las mismas 4 cosas y le hace mucho daño al Madrid, demasiado. Pero no es que antes hubiera un antimadridismo desmedido que ahora ha aumentado gracias a la globalización, lo de antes entraba dentro de lo normal en cualquier liga y con cualquier equipo grande y dominante.


LA sobre explotacion de la imagen del madrid siempre ha estado fuera de lo normal, ahora es mucho mas notable por el mundo en el que vivimos

especialmente ahora, donde vivimos en un mundo totalmente interesado donde un periodico pone a parir a ramos dia si y dia tambien por que un año no le concede una entrevista y cuando la concede pasa a ser el mejor del mundo.
ya no se da informacion, si no opinion y una opinion mas que realista interesada, segun los intereses dan una u otra y por historia siempre es mas facil dar al madrid, por que sabes que media españa es madridsta y la otra media es antimadridista y asi siempre aciertas, creas una polemica de cualquier cosa por que es muy facil, te limitas a decir tonterias por que sabes que vas a tener respuestas.

ahora la mayoria de los periodistas madridistas estan ma preocupados de que les pongan a parir que de ser sinceros, prefieren atizar al madrid con cualquier tonteria y ponerse del lado del barcelona por que como he dicho antes, es la moda que nos toca vivir.

pero volviendo al tema en el que empezamos, claro que lo de valdes y compañia no molesta al que no es cule o madridista, como que llevan haciendolo menos de un año, pasate un añito mas con estos comentarios a ver que pasa.

por el momento ya han salido comentarios y el propio pep se ha cabreado, respecto al tema de que ya empiezan a no tomarse en serio las palabras de guardiola con eso de este equipo lucharia por el el lider de nuestra liga o es el mejor que he visto nunca, llega un momento en que parece que tratas de reirte de la gente. (y cuidado que se muy bien de que va el discurso de guardiola y por que dice lo que dice y no lo critico)

todo se limita a lo mismo, son ciclos, ahora le toca al barcelona (merecidamente por supuesto) pero cuando los medios ven que el tema empieza a cansar, cambian de bando, el barcelona ha tenido sus 3-4 años poco a poco iran cambiando de bando la mayoria el madrid sera la moda y tras otros 3-4 años volvera a cambiar.

los medios controlan la opinion de la gente, la controlan ahora y la controlaban antes, y ahora con mas facilidad al ser mucho mas facil extenderse por todas partes en tiempo real.

solo hay que ver la panda de payasos que hay comentando noticias en los periodicos, de madrid y barceloa, que parecen mas crios de teta que aficionados a un equipo.




caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Vie Abr 08, 2011 6:40 pm

Susana escribió:No me has respondido Morris....sigues empeñado en el contexto en el que hace esas declaraciones Valdés o Rosell pero no me respondes a si fuera al revés qué pensaríais vosotros.

No sa jodío mayo,¿por qué iban a sentar mal estas cosas a gente que no es madridista? Y es que me da igual el contexto en el que estén hechas esas declaraciones chico,sean irónicas,en broma...no creo que sean para nada respetuosas con tu rival,coño que al Madrid le pondríais a parir si fuera esto al revés.

¿Leíste tú en días previos o después a lo del pasillo declaraciones faltando al respeto o de coña de algún jugador o directivo del Madrid?Que yo recuerde para nada,y mira que en tono de bromita y tal....como ahora hacéis vosotros lo podíamos haber hecho...ya digo que la memoria a veces es muy corta....y vuelvo a decir que esto va por ciclos.


...pero S. que es un trollin simpatico y light pero nunca dara su brazo a torcer. Para mi lo grave no es lo que digan los jugadores y/o el presi, lo grave es que se pueda hacer una campaña publicitaria que tiene un ligero tufillo humillante hacia otros (tambien hay madridistas que son tan catalanes como los aficionados del Barça)....pero que vamos a pensar de una sociedad , y aqui meto todo el estado español=España, quew acepta que si no tomas Cava es un boicot anti C y si en C. disminuye el consumo de ciertos productos porque se publicitan en la camiseta del RM es normal (" y ha pasado con Parmalat")....eso si es mas grva qie lo que diga valdes, CR7 y demas...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Abr 08, 2011 7:15 pm

Morris escribió:
caraje escribió:Pero si todo esto viene de antes de florentino y sus galacticos, esto esta en la calle desde hace decadas no desde hace un par de años, el madrid siempre se le ha vendido como el equipo prepotente

No, no estoy de acuerdo. Tampoco soy muy viejo, pero ya en la época de Mendoza y demás la cosa no era como ahora, ha ido a más, a mucho más. La evolución en el mundillo mediatico ha tenido mucho que ver en eso, creo yo.



Perdón por meterme donde no me llaman, pero esto viene de muy lejos, y te voy a poner un ejemplo para que te des cuenta Morris.

Joe Arlauckas llegó a España en el año 1988 y llegó al Real Madrid en 1993. En una reciente entrevista comentó, cuando le preguntaron por qué fichó por el Real Madrid, que él desde que llego a España vio en todos los equipos y en todos los campos que el Real Madrid era el equipo al que todos querían ver perder, al que todos pitaban e insultaban y que él pensaba para sí mismo "joder, si todos le pitan es que es el mejor equipo, qué gustazo tiene que ser jugar en ese equipo". Así que cuando le llegó la oferta del Real Madrid, aunque tuviera ofertas del Barca, del Olympiacos y de Utah (entre otros muchos equipos), no pudo rechar la oferta.

¿Te das cuenta Morris? Año 1988 y un tío americano eque juega en la ACB, ¡la ACB!, ya se da cuenta de la animadversión que sufre el Real Madrid de basquet. No te quiero ni contar la que sufría el Real Madrid de fútbol. No me vengas con que la culpa es de Floren.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.