REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
season- Sensei
Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
We Love You Clay, Always!!!
season- Sensei
Menudo desproposito de ultimo cuarto !!!
Creo que no hemos mandarineado tanto en un cuarto en toda la presente temporada. Eso si, gracias que al Powers se le encogio el brazo.
Y una duda por que decias que el tapon de Tucker a Rafa Martinez era legal ?!? Da claramente en el tablero.
Creo que no hemos mandarineado tanto en un cuarto en toda la presente temporada. Eso si, gracias que al Powers se le encogio el brazo.
Y una duda por que decias que el tapon de Tucker a Rafa Martinez era legal ?!? Da claramente en el tablero.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
1.200 entradas quedan a la venta para el partido de mañana. Si no va a estar lleno, lleno va a ser por muy poquito. Aunque perdamos que los jugadores noten el cariño de la afición va a ser importante
Enhorabuena a todos, hoy es un día muy feliz, lo de ayer en la caja, simplemente HESPECTACULAR.
arsenico- Senior
buajjjjjjjjj que gusto levantarse por la mañana con la victoria en la saca.... ni me puedo imaginar como estaría en caso contrario....
de esta foto lo que más me llama la atención es EL PIBÓN de blanco que está delante de "bartolo".
le daba todo menos miedo.
VENGA QUE ES VIERNES!!!!!!
de esta foto lo que más me llama la atención es EL PIBÓN de blanco que está delante de "bartolo".
le daba todo menos miedo.
VENGA QUE ES VIERNES!!!!!!
crown- Forero Mítico
Llevo toda la noche releyendo todas las paginas.
Sensacional el Live del partido, me quedo con esos minutos de Crown de: " PERO ESTAIS VIENDO QUE ESTAMOS A UNA PUTA CANASTA??"
joder, es que esa sensación la tuvo creo yo toda la Caja, fueron como 10 posesiones que una canasta nos daba el partido y nada y nada y nada.....todo dios ha pensado lo mismo esos minutos. EPICO.
P.D. Los que hemos ido al Tenis, siempre os dijimos que este sitio tenia encanto joder, que solo era cuestión de meter allí a 12.000 tios, ayer el ambiente fué incluso mejor que los mejores dias de Vistalegre, es cierto que un game5 es un game5, pero fué espectacular. Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
Sensacional el Live del partido, me quedo con esos minutos de Crown de: " PERO ESTAIS VIENDO QUE ESTAMOS A UNA PUTA CANASTA??"
joder, es que esa sensación la tuvo creo yo toda la Caja, fueron como 10 posesiones que una canasta nos daba el partido y nada y nada y nada.....todo dios ha pensado lo mismo esos minutos. EPICO.
P.D. Los que hemos ido al Tenis, siempre os dijimos que este sitio tenia encanto joder, que solo era cuestión de meter allí a 12.000 tios, ayer el ambiente fué incluso mejor que los mejores dias de Vistalegre, es cierto que un game5 es un game5, pero fué espectacular. Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
Última edición por season el Vie Abr 08, 2011 9:41 am, editado 1 vez
season- Sensei
Muy buenos días.
Por fin, estámos donde quieríamos. Ahora a plainificar la FF, a recuperar a Sergio R. y a pensar que solo el cielo nos puede parar.
Por fin, estámos donde quieríamos. Ahora a plainificar la FF, a recuperar a Sergio R. y a pensar que solo el cielo nos puede parar.
miquelius- Sensei
cervino escribió:Y con Llull lesionadoSeccionTridente escribió:Coño de puta madre !! Jugamos contra el barsa dentro de 43 horas
Estoy haciendo el repaso así que lo mismo ya ha contestado alguien antes... Lo de Llull no es nada, estuvimos hablando después del partido con el y nos dijo que se le había subido el gemelo. Eso sí, como ha estado renqueante hasta última hora no sé si mañana tendrá menos minutos.
Y por cierto, ENHORABUENA A TODOS. NOS LOS MERECÍAMOS!!!
Saludos!
cervino escribió:1.200 entradas quedan a la venta para el partido de mañana. Si no va a estar lleno, lleno va a ser por muy poquito. Aunque perdamos que los jugadores noten el cariño de la afición va a ser importante
Nos meten de 30 pero me la suda a dos manos. Tenemos el segundo puesto asegurado más o menos, Objetivo recuperar a los jugadores para la F4 y ampliar la rotación. Yo le daba a Begic 25 minutos el sabado y 25 a Nole y que dios nos pille confesados si total....
season- Sensei
Buenos días y buena noche. Por fin, volvemos donde no debimos marcharnos.
Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus pálidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer",
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver.
Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus pálidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer",
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver.
curvalan- Senior
La defensa que le hace ayer Reyes a Savanovic en los primeros minutos es tremendérrima. Madre mía, qué vergüenza.
Željko Obradović- Sensei
Ayer Carlos demostró muchas cosas, olvidó su depresión PostMessina que le tenia triste-enrabietado-mosqueado con el mundo y Lele le dió mas de 30 minutos. Carlos debe jugar media hora en los partidos clave si o si, esté como esté porque es el jugador más listo y de largo del roster. Ayer si no se le llegan a salir esos dos triples en el último cuarto que estaban dentro se va a 30 de valoración, es el termómetro del Madrid. Y ojala vaya superando su depresión postMessina.
Para mí la jugada clave es ese pase sensacional de Mirotic para Ante que anota una bandeja sobre Javtokas para +6, esa canasta que llevabamos pidiendo 5 minutos, la fabricaron ellos dos con su talento.
Para mí la jugada clave es ese pase sensacional de Mirotic para Ante que anota una bandeja sobre Javtokas para +6, esa canasta que llevabamos pidiendo 5 minutos, la fabricaron ellos dos con su talento.
season- Sensei
El objetivo principal del partido es celebrar el pase a la F4 otra vez y recordarle al Barça que nosotros vamos y ello no ...Ya una victoria sería orgásmica y no se si tanta felicidad es posibleseason escribió:cervino escribió:1.200 entradas quedan a la venta para el partido de mañana. Si no va a estar lleno, lleno va a ser por muy poquito. Aunque perdamos que los jugadores noten el cariño de la afición va a ser importante
Nos meten de 30 pero me la suda a dos manos. Tenemos el segundo puesto asegurado más o menos, Objetivo recuperar a los jugadores para la F4 y ampliar la rotación. Yo le daba a Begic 25 minutos el sabado y 25 a Nole y que dios nos pille confesados si total....
peteham- Sophomore
Ah, cojonudo, nadie lo había dicho. Gran noticia, muchas graciasBerserkers05 escribió:cervino escribió:Y con Llull lesionadoSeccionTridente escribió:Coño de puta madre !! Jugamos contra el barsa dentro de 43 horas
Estoy haciendo el repaso así que lo mismo ya ha contestado alguien antes... Lo de Llull no es nada, estuvimos hablando después del partido con el y nos dijo que se le había subido el gemelo. Eso sí, como ha estado renqueante hasta última hora no sé si mañana tendrá menos minutos.
Y por cierto, ENHORABUENA A TODOS. NOS LOS MERECÍAMOS!!!
Saludos!
amv1982 escribió:¿Será season alguno de estos o no?
Si fuera la rubia de pelo largo a la izquierda (su izquierda) de Clifford, entendería tu interés en darle por el culo...
fita- Maestro Yoda
Que bien se levanta uno despues de lo de ayer, ya era hora por fin coño, por fin, volvemos de donde nunca tendriamos que haber dejado de estar.
Ahora a disfrutarlo mucho, pero con este equipo de niños, haber estado a un tris de la copa y en la final four, de momento tiene un merito terrible y no le hemos dado la validez real de lo enorme que es y lo mejor estar por llegar...espero.
Ahora a disfrutarlo mucho, pero con este equipo de niños, haber estado a un tris de la copa y en la final four, de momento tiene un merito terrible y no le hemos dado la validez real de lo enorme que es y lo mejor estar por llegar...espero.
Paulo- Sensei
Hay que salir a saco mañana, que luego habrá semanas de descanso. Pero si se puede dar un golpe encima de la mesa blaugrana mañana ya sería la semana más completa para el madridismo en muchos años. Al menos hay que intentarlopeteham escribió:El objetivo principal del partido es celebrar el pase a la F4 otra vez y recordarle al Barça que nosotros vamos y ello no ...Ya una victoria sería orgásmica y no se si tanta felicidad es posibleseason escribió:cervino escribió:1.200 entradas quedan a la venta para el partido de mañana. Si no va a estar lleno, lleno va a ser por muy poquito. Aunque perdamos que los jugadores noten el cariño de la afición va a ser importante
Maximo_Decimo escribió:Yo apuesto por el de abajo con corbata azul y su hijo el de corbata roja.
Ese es un ex-arbitro ACB que ahora es comisario de mesa. Joder, no me acuerdo de su nombre, Escobar? No, escobar no es. Pizarro? No tampoco.
No me acuerdo, leñe.
fita- Maestro Yoda
peteham escribió:El objetivo principal del partido es celebrar el pase a la F4 otra vez y recordarle al Barça que nosotros vamos y ello no ...Ya una victoria sería orgásmica y no se si tanta felicidad es posibleseason escribió:cervino escribió:1.200 entradas quedan a la venta para el partido de mañana. Si no va a estar lleno, lleno va a ser por muy poquito. Aunque perdamos que los jugadores noten el cariño de la afición va a ser importante
Si les ganamos el sabado después de 400 derrotas seguidas, prometo sacarme la chorra delante de Ricky...........
Nah!! como dices debe ser una fiesta para con los nuestros, se lo merecen.
season- Sensei
Exacto, ayer la caja ya no parecía una instalación fría. Evidentemente no todos los partidos van a ser así, pero seguro que un poquito más puede hacer el público en el día a díaseason escribió:P.D. Los que hemos ido al Tenis, siempre os dijimos que este sitio tenia encanto joder, que solo era cuestión de meter allí a 12.000 tios, ayer el ambiente fué incluso mejor que los mejores dias de Vistalegre, es cierto que un game5 es un game5, pero fué espectacular. Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
De verdad, hoy no tocaZeljko Obradovic escribió:La defensa que le hace ayer Reyes a Savanovic en los primeros minutos es tremendérrima. Madre mía, qué vergüenza.
fita escribió:amv1982 escribió:¿Será season alguno de estos o no?
Si fuera la rubia de pelo largo a la izquierda (su izquierda) de Clifford, entendería tu interés en darle por el culo...
A ver la rubita esa es una de las azafatas del palco presidencial.
Por mi zona tambien las hay muy majillas, son azafatas para recolocar a la gente en sus sitios exactos.
Última edición por season el Vie Abr 08, 2011 10:07 am, editado 1 vez
season- Sensei
season escribió: Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
Pues si, las cosas como son. A ver si al final va a resultar que es mágica de BERDAZ?
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Que bien se levanta uno despues de lo de ayer, ya era hora por fin coño, por fin, volvemos de donde nunca tendriamos que haber dejado de estar.
Paulo? te lo crees? es decir vamos a jugar otra Final4, 15 años después?
season- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40