REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
Ayer el partido del sabado me importaba entre 0 y nada, ahora ya, viendolo friamente, si perdemos no pasara mucho pero ojito, mucho ojito como nos de por ganarles, 43 horas despues de la final contra POW, ellos toda la semana preparandolo, rotos, cansados, euforicos, sin entrenamientos, sin tiempo de recuperacion, si ganamos, empatamos en la primera posicion, ¿sin Llull?, ¿sin SR?, como nos de por ganar, que no tenemos nada que perder pese a jugar en casa, ¿habemus ya cambio de ciclo?, ellos vienen en depresion total y el sabado podria ser su puntilla.season escribió:Si les ganamos el sabado después de 400 derrotas seguidas, prometo sacarme la chorra delante de Ricky...........
Nah!! como dices debe ser una fiesta para con los nuestros, se lo merecen.
Al loro, como nos de por ganar, ellos van a entrar en una crisis importante y viendo las orejas al lobo.
Paulo- Sensei
fita escribió:Maximo_Decimo escribió:Yo apuesto por el de abajo con corbata azul y su hijo el de corbata roja.
Ese es un ex-arbitro ACB que ahora es comisario de mesa. Joder, no me acuerdo de su nombre, Escobar? No, escobar no es. Pizarro? No tampoco.
No me acuerdo, leñe.
Ahora pertenece a Euroliga
season- Sensei
curvalan escribió:Buenos días y buena noche. Por fin, volvemos donde no debimos marcharnos.
Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus pálidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer",
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver.
Tu no me leiste ayer por la noche, VRIVON...
Yo creo que el cachondeo
puede ir quedando lejos
se barrunta el retorno.
Los mismos que criticaron
y pedían el pellejo
quien sino del entrenador.
Y aunque tarde el regreso
siempre vuelve
el gran triunfador
El viejo foro
donde me cobijo
suya es mi vida
suyo es mi querer.
Bajo el burlon
mirar de las estrellas
que desde el firmamento
hoy nos ven BOLBER
BOLBEEEEEEEEEER
trincamos la Copita
pasó tanto tiempo
y me siento bieeeeeen.
Sentir
que pasó media vida
que 20 años (casi) no es nada
que pasadas cagadas
errantes en las sombras
mejor ni se nombran.
Vivir
con la picha agarrada
y con el dulce recuerdo
zumbarla otra vez.
Y es que no hay que confundir estar acojonado, con perder la fé.
fita- Maestro Yoda
Madre mía, llevo cachondo desde ayer a las diez y media
Gracias a todos, a los jugadores, Molin, Messina, el ambientazo que hubo en la Caja, a Arlauckas y a mi madre, por haberme parido para vivir este momento.
Y gracias a vosotros. Os quiero
Gracias a todos, a los jugadores, Molin, Messina, el ambientazo que hubo en la Caja, a Arlauckas y a mi madre, por haberme parido para vivir este momento.
Y gracias a vosotros. Os quiero
fj83- All-Star
season escribió:fita escribió:amv1982 escribió:¿Será season alguno de estos o no?
Si fuera la rubia de pelo largo a la izquierda (su izquierda) de Clifford, entendería tu interés en darle por el culo...
A ver la rubita esa es una de las azafatas del palco presidencial.
Por mi zona tambien las hya muy majillas, son azafatas para recolocar a la gente en sus sitios exactos.
Si, no sea que no seais capaces de leer las entradas, que como no son VALANCES ni COTISAZIONES...
Por cierto que en eso también hay clases. Menuda diferencia con las "azafatas" con peto que acomodan a la clase OVRERA.
fita- Maestro Yoda
Que grande esto joder!!!!
EMOX BUELTO
EMOX BUELTO
volkov- Sophomore
cervino escribió:Exacto, ayer la caja ya no parecía una instalación fría. Evidentemente no todos los partidos van a ser así, pero seguro que un poquito más puede hacer el público en el día a díaseason escribió:P.D. Los que hemos ido al Tenis, siempre os dijimos que este sitio tenia encanto joder, que solo era cuestión de meter allí a 12.000 tios, ayer el ambiente fué incluso mejor que los mejores dias de Vistalegre, es cierto que un game5 es un game5, pero fué espectacular. Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
La gente fué con ojos inyectados en sangre.
Incluso varios de los que se quedaban comiendo canapés y jamoncito al descanso fueron gritados por otros que los decian: " dejad el puto jamón y salir ya coño!! " Y eso en zona VIP.
Los BSK's estuvieron espectaculares, se quedaron mucho tiempo luego cantando para que salieran los jugadores y mucha gente en los pasillos pegados a las cristaleras cantando con ellos.
Y durante el partido en el primer cuarto que estaban los jugadores cagados de miedo, la Caja estuvo on fire.
Una noche preciosa en todos los sentidos.
season- Sensei
Sigo en una nube, alguna vez lo he dicho en el foro, hara como cosa de dos meses, estaba confiado que ibamos a no solo llegar a la FF, sino que ibamos a jugar la final, despues del terremoto Messina, tenia dudas de llegar, tambien he dicho que estaba convencido que quien ganara de esta eliminatoria se cargaba en semis a Maccabi y lo sigo pensando, estos dos meses han sido una montaña rusa de sentimientos, de sensaciones, de ilusiones, al menos para mi y creo que es el momento justo de llegar a una FF, por todo lo que llevamos tragado en 15 años lo merecemos, solo pido que esto sea la piedra angular de un proyecto competitivo, yo al equipo no le pido ganar, pro que nadie en su sano juicio lo puede hacer, el deporte mundial, cualquier deporte, con reglas normales, condiciones normales y todos cumpliendolas es tan exigente que cualquiera en un amplio abanico puede ganar, pero si le pido competir por los titulos, pues bien, hemos competido por la copa y vamos a competir por la euroliga como minimo este año, ya esta bien, si ponemos la guinda, compitiendo por la liga, tendremos una temporada sobresaliente, si cae algun/os titulos, pondremos el 10, al grupo, a los entrenadores y a Messina, que esto es obra suya.season escribió:Paulo escribió:Que bien se levanta uno despues de lo de ayer, ya era hora por fin coño, por fin, volvemos de donde nunca tendriamos que haber dejado de estar.
Ahora a disfrutarlo mucho, pero con este equipo de niños, haber estado a un tris de la copa y en la final four, de momento tiene un merito terrible y no le hemos dado la validez real de lo enorme que es y lo mejor estar por llegar...espero.
Paulo? te lo crees? es decir vamos a jugar otra Final4, 15 años después?
Anoche al finalizar el match alguna lagrimilla se me salio de los ojos, ya era hora, coño, con lo que hemos sufrido y ojo que haber ganado como hemos ganado, da mas valor a la clasificacion.
Paulo- Sensei
fita escribió:season escribió: Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
Pues si, las cosas como son. A ver si al final va a resultar que es mágica de BERDAZ?
Con la guerra que nos habeis pegado al Cervino al Narros y a mí CABRONES!!!
Moriremos por Clay y por nuestra Cajita!!!!
season- Sensei
ENHORABUENA A TODOS
Tenemos que volver a reinar, como así rezaba nuestro tifo.
Qué grande los jugadores al final viniendo a celebrarlo con nosotros. Prigioni cogió nuestro banderón del Real Madrid y empezó a moverlo....
Tenemos que volver a reinar, como así rezaba nuestro tifo.
Qué grande los jugadores al final viniendo a celebrarlo con nosotros. Prigioni cogió nuestro banderón del Real Madrid y empezó a moverlo....
ArAñAgA- Veterano
fita escribió:season escribió:fita escribió:amv1982 escribió:¿Será season alguno de estos o no?
Si fuera la rubia de pelo largo a la izquierda (su izquierda) de Clifford, entendería tu interés en darle por el culo...
A ver la rubita esa es una de las azafatas del palco presidencial.
Por mi zona tambien las hya muy majillas, son azafatas para recolocar a la gente en sus sitios exactos.
Si, no sea que no seais capaces de leer las entradas, que como no son VALANCES ni COTISAZIONES...
Por cierto que en eso también hay clases. Menuda diferencia con las "azafatas" con peto que acomodan a la clase OVRERA.
Si eso es cierto, son TOP
Dentro sirven el catering tambien, hacen un poco de todo.
season- Sensei
A la cajita no, que por cierto lo dije anoche, ayer estuvo de 11, impresionante, pero a Tucker lo he defendido un poquito este año, como me alegro por el chico lo de ayer.season escribió:fita escribió:season escribió: Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
Pues si, las cosas como son. A ver si al final va a resultar que es mágica de BERDAZ?
Paulo- Sensei
Prigioni lo que quería era meterle el mástil a alguno en el ojo... o en el ojete, seguroArAñAgA escribió:Prigioni cogió nuestro banderón del Real Madrid y empezó a moverlo....
season escribió:fita escribió:season escribió: Nos ha traido suerte la Cajita coño!!!
no te olvides de mi, qu eyo tambien he defendido a la Caja... jaja
Aqui otro llorica....cuando faltaban 20 segundos y estaba hecho, toda la tensión vivida durante el partido me hizo soltar unas lagrimas de felicidad y un grito puño en alto....Mis dos hijos de 13 y 10 años que estaban viendo el partido conmigo y mi mujer alucinaban y le dieron un abrazo a su papi. ¡Momentazo!..En prinicipio eran mas culés pero ayer se han sumado a la causa....Paulo escribió:Sigo en una nube, alguna vez lo he dicho en el foro, hara como cosa de dos meses, estaba confiado que ibamos a no solo llegar a la FF, sino que ibamos a jugar la final, despues del terremoto Messina, tenia dudas de llegar, tambien he dicho que estaba convencido que quien ganara de esta eliminatoria se cargaba en semis a Maccabi y lo sigo pensando, estos dos meses han sido una montaña rusa de sentimientos, de sensaciones, de ilusiones, al menos para mi y creo que es el momento justo de llegar a una FF, por todo lo que llevamos tragado en 15 años lo merecemos, solo pido que esto sea la piedra angular de un proyecto competitivo, yo al equipo no le pido ganar, pro que nadie en su sano juicio lo puede hacer, el deporte mundial, cualquier deporte, con reglas normales, condiciones normales y todos cumpliendolas es tan exigente que cualquiera en un amplio abanico puede ganar, pero si le pido competir por los titulos, pues bien, hemos competido por la copa y vamos a competir por la euroliga como minimo este año, ya esta bien, si ponemos la guinda, compitiendo por la liga, tendremos una temporada sobresaliente, si cae algun/os titulos, pondremos el 10, al grupo, a los entrenadores y a Messina, que esto es obra suya.season escribió:Paulo escribió:Que bien se levanta uno despues de lo de ayer, ya era hora por fin coño, por fin, volvemos de donde nunca tendriamos que haber dejado de estar.
Ahora a disfrutarlo mucho, pero con este equipo de niños, haber estado a un tris de la copa y en la final four, de momento tiene un merito terrible y no le hemos dado la validez real de lo enorme que es y lo mejor estar por llegar...espero.
Anoche al finalizar el match alguna lagrimilla se me salio de los ojos, ya era hora, coño, con lo que hemos sufrido y ojo que haber ganado como hemos ganado, da mas valor a la clasificacion.
peteham- Sophomore
peteham escribió:Aqui otro llorica....cuando faltaban 20 segundos y estaba hecho, toda la tensión vivida durante el partido me hizo soltar unas lagrimas de felicidad y un grito puño en alto....Mis dos hijos de 13 y 10 años que estaban viendo el partido conmigo y mi mujer alucinaban y le dieron un abrazo a su papi. ¡Momentazo!..En prinicipio eran mas culés pero ayer se han sumado a la causa....Paulo escribió:Sigo en una nube, alguna vez lo he dicho en el foro, hara como cosa de dos meses, estaba confiado que ibamos a no solo llegar a la FF, sino que ibamos a jugar la final, despues del terremoto Messina, tenia dudas de llegar, tambien he dicho que estaba convencido que quien ganara de esta eliminatoria se cargaba en semis a Maccabi y lo sigo pensando, estos dos meses han sido una montaña rusa de sentimientos, de sensaciones, de ilusiones, al menos para mi y creo que es el momento justo de llegar a una FF, por todo lo que llevamos tragado en 15 años lo merecemos, solo pido que esto sea la piedra angular de un proyecto competitivo, yo al equipo no le pido ganar, pro que nadie en su sano juicio lo puede hacer, el deporte mundial, cualquier deporte, con reglas normales, condiciones normales y todos cumpliendolas es tan exigente que cualquiera en un amplio abanico puede ganar, pero si le pido competir por los titulos, pues bien, hemos competido por la copa y vamos a competir por la euroliga como minimo este año, ya esta bien, si ponemos la guinda, compitiendo por la liga, tendremos una temporada sobresaliente, si cae algun/os titulos, pondremos el 10, al grupo, a los entrenadores y a Messina, que esto es obra suya.season escribió:Paulo escribió:Que bien se levanta uno despues de lo de ayer, ya era hora por fin coño, por fin, volvemos de donde nunca tendriamos que haber dejado de estar.
javi_sanz- Profesional
La afición del Madrid es una como una especie de gran león macho. Es perfectamente capaz de devorar a sus hijos para que las hembras entren en celo otra vez, permanece tumbada a la bartola medio adormecida y solo reacciona cuando vienen a tocarle los cojones, pero en cuantito que huele minimamente la sangre, se le despiertan los instintos y recuerda la bestia salvaje que es, y ruge como la que más.
He leido por ahí que ahora vamos a ir a Barcelona sin presión. Pero quien puede creerse esto? Sería lo ideal, desde luego (lo mismo hay que ser habituales en las F4 antes de pretender llegar y ganarla) pero yo tengo muy claro que entre unas cosas y otras, esto no va a ser así. Por mucho que desde el equipo y que desde la afición mas prudente se vaya con los pies en la tierra, dispuestos a hacer algo grande pero siendo conscientes de lo que tenemos delante, la prensa y el resto del vulgo van a empezar con el tonito triunfalista y con la obligación de ganar. Ya vereis, ya.
Por otra parte, algo cómico ayer. El mendrugo de De la Morena entrevistando al Felipe:
"Te acuerdas de la ultima Fainal for que jugó el Madrid, que edad tenias tu?"
Felipe: "Si, bueno, yo tenía ya 16 años y me acuerdo de ver los partidos de Zaragoza en casa"
De la Morena: "Y quien era tu idolo entonces, a quien admirabas tu?"
Felipe, tras un prudente silencio de 2 segundos: "Bueno, yo siempre admiré a mi hermano"
He leido por ahí que ahora vamos a ir a Barcelona sin presión. Pero quien puede creerse esto? Sería lo ideal, desde luego (lo mismo hay que ser habituales en las F4 antes de pretender llegar y ganarla) pero yo tengo muy claro que entre unas cosas y otras, esto no va a ser así. Por mucho que desde el equipo y que desde la afición mas prudente se vaya con los pies en la tierra, dispuestos a hacer algo grande pero siendo conscientes de lo que tenemos delante, la prensa y el resto del vulgo van a empezar con el tonito triunfalista y con la obligación de ganar. Ya vereis, ya.
Por otra parte, algo cómico ayer. El mendrugo de De la Morena entrevistando al Felipe:
"Te acuerdas de la ultima Fainal for que jugó el Madrid, que edad tenias tu?"
Felipe: "Si, bueno, yo tenía ya 16 años y me acuerdo de ver los partidos de Zaragoza en casa"
De la Morena: "Y quien era tu idolo entonces, a quien admirabas tu?"
Felipe, tras un prudente silencio de 2 segundos: "Bueno, yo siempre admiré a mi hermano"
fita- Maestro Yoda
Felipe tiene más luces que De la Morena, HEMEISIN
Antes de empezar a leer, solo decir una cosa. Espero que se hayan dado 24 horas de cuartel a todos los jugadores, aficionados, entrenadores, directivos, etc etc y no nos tiremos más trastos a la cabeza, ni entremos en revanchismos estupidos. Hoy toca DISFRUTAR y mañana ya a pensar en el Barça y en la liga. La última semana, ya pensaremos en la F4.
Señores, estamos dentro.
POR FIN HEMOS VUELTO.
Y EN BARCELONA NADA Y NADA MENOS.
A BAAAARCELOOOONA, NOS VAMOS A BAAAARCELONAAAAAAAAA!!!!
p.d.- Ahora toca ponerse a buscar entradas como locos, si a alguno le sobra dos...ya sabe jejeje.
p.dd.- Joder, que gustazo. Después de entrenar nos fuimos medio equipo a mi casa a ver el partido grabado. Como podéis imaginar mayoría absoluta del Power. NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS!!!
VOy a leer todo lo que el curro me deje, que además me voy en unas horas para Bolonia a pasar el finde. No me falleis contra el Barcelona aunque será dificil porque tenemos a la gente después del partido de ayer muy muy justa (dudo que se recuperen fisica y mentalmente).
Señores, estamos dentro.
POR FIN HEMOS VUELTO.
Y EN BARCELONA NADA Y NADA MENOS.
A BAAAARCELOOOONA, NOS VAMOS A BAAAARCELONAAAAAAAAA!!!!
p.d.- Ahora toca ponerse a buscar entradas como locos, si a alguno le sobra dos...ya sabe jejeje.
p.dd.- Joder, que gustazo. Después de entrenar nos fuimos medio equipo a mi casa a ver el partido grabado. Como podéis imaginar mayoría absoluta del Power. NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS!!!
VOy a leer todo lo que el curro me deje, que además me voy en unas horas para Bolonia a pasar el finde. No me falleis contra el Barcelona aunque será dificil porque tenemos a la gente después del partido de ayer muy muy justa (dudo que se recuperen fisica y mentalmente).
VittorioGassman- Senior
tampoco es muy complicado.... el tio ha sabido vender el producto muy bien... en parte porque se rodea de gente que sabe... pero el es el mayor cateto deportivamente hablando que conozco en el mundo periodistico... y mira que los hay catetos...cervino escribió:Felipe tiene más luces que De la Morena, HEMEISIN
... a parte se ha convertido en lo que tanto criticaba... un "butanito" más...
javi_sanz- Profesional
BUeno hoy mas tranquilo, ayer en la caja habia un ambiente increible, luego al final del partido cuando quedabamos poco saslieron otra vez los jugadores y estuvieron que si lanzando camisetas y demas, chapo.
Y del partido pues que decir, muchos nervios y en el ultimo cuarto los nervios salieron y fallaron los dos equipos, pero estamos en la final four !!.
pd: por la mañana en la complutense estuve hablando con Melchor Miralles, un tio muy agradable y muy cercano.
Y del partido pues que decir, muchos nervios y en el ultimo cuarto los nervios salieron y fallaron los dos equipos, pero estamos en la final four !!.
pd: por la mañana en la complutense estuve hablando con Melchor Miralles, un tio muy agradable y muy cercano.
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:BUeno hoy mas tranquilo, ayer en la caja habia un ambiente increible, luego al final del partido cuando quedabamos poco saslieron otra vez los jugadores y estuvieron que si lanzando camisetas y demas, chapo.
Cuéntanos más.
Željko Obradović- Sensei
season escribió:Y la Cajita Mágica tremenda, ambiente increible antes, durante y después del partido. La gente no se marchaba hasta que han salido de nuevo los jugadores a saludar y Clay se ha vuelto medio loco con su camiseta........
El inicio que hemos tenido ha sido terrible, terrible unas caras de miedo en todos los jugadores........uffff!! salvo Clay que se las tiraba sin miedo....los demás estaban cagaos......y la gente ha respondido muy bien, ha estado con el equipo en esos momentos durísimos.
Yo pensaba que se nos iba el partido en 15 minutos, es que era tremenda las caras de los jugadores, caras de miedo, de pavor, terrible que 15 minutos hemos pasado los iniciales.
estuvo mi hermano en el partido... y me llamo diciendome que el ambiente era increible.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hola!
Para los posibles interesados en comprar abonos:
http://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/final-four/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=final+four&c=0&x=1&fc=&sb=&st=a
Baratitos no estan, no...
Para los posibles interesados en comprar abonos:
http://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/final-four/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=final+four&c=0&x=1&fc=&sb=&st=a
Baratitos no estan, no...
zartock- Novato
Lo siento, no puedo reprimirme.
ALBELDA JO-DE-TE, ALBELDA JO-DE-TE, ALBELDA JOOOOO-DEEEEE-TEEEEEE!!!!!!
arsenico- Senior
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40