La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  ravenus Vie Abr 08, 2011 10:57 am

YO NO ESTOY NADA CONTENTO .

Lo siento pero lo digo tal cual, vamos a pensar las cosas, vale ?

Aqui HABIA un proyecto que consistia en que cuatro o cinco jugadores madurasen y explotasen protegidos por varios veteranos, bueno, lo de protegidos lo ponemos entre comillas mejor.

La idea , con Messina al frente, era algo asi :

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker / Vidal
Suarez / Velickovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic ?

A Begic le pongo con una interrogacion por que no se para que ha venido, habia cinco pivots mas Velickovic, se ha pagado pasta por el, cuando ha salido lo ha hecho bastante bien en mi opinion y ahora no juega nada de nada.

La evolucion natural de esta plantilla hubiera sido algo tan simple como traer un base para cargarte a Prigioni y traer un escolta o un alero para que Llull y Tucker jugasen menos minutos pero de forma mas intensa y especifica, es decir, sacando lo mejor de cada jugador en funcion del rival y del momento del partido.

Por otro lado, la evolucion natural de las especies... que gran verdad , Mirotic 25 minutos , Felipe 12 si es que llega .

Como hemos jugado estos cuartos de final ? pues de forma espantosa, hemos ganado por que hemos jugado contra un equipo que tenia tres pivots y al que le faltaban dos jugadores, Agustine y sobre todo Claver, nos ha costado un cojon ganarles y lo hemos hecho usando esta rotacion:

Prigioni / Llull
Llull / Tucker
Suarez / Tucker
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher

Ni Vidal, ni Velickovic, ni Begic..... nada.

1º. Felipe jugando mas minutos que Mirotic, al cual no se le da bola.
2º Begic podria haber actuado 5 minutos en el primer cuarto para desgastar a Javtokas o Livtchuk, nada de nada.
3º Velickovic podria haber sido usado para secar a Savanovic, solo ha jugado cinco minutos de cuatro, lo ha hecho de maravilla y no ha vuelto a salir en esa posicion, es mas, ayer ni jugo.
4º Tomic & Fisher : no los hemos visto en pista ni un solo minuto a la vez , es que vamos, eso de meter balones dentro para sacar personales, teniendo en cuenta que estan con TRES PIVOTS , coño, es que Molin no es Lele, es LELO , LELO DEL CULO , o simplemente es un estomago agradecido que quiere llevarse bien con las tres vacas sagradas que estan aqui.

Mencion especial a Sergio Llull, un tio que no sabe jugar a esto, simplemente NO SABE , se cree Michael Jordan ? hace unas penetraciones a canasta de 1 contra 3 , tira sin angulo a tablero, se estrella contra pivots que le esperan quietos y parados, casi nunca dobla un balon y muy pocas veces se para , no domina para nada el tiempo de partido y de base no puede, no sabe, ni tiene bote ni lee el partido.

No sabe cuantas personales tiene el rival, si esta en bonus o no, no sabe buscar el punto debil de la defensa, ve a por la tercera de Javtokas, metele balones a Suarez para que se folle a Pietrus, carga balones a Felipe al poste para que reviente a SAvanovic, nada de nada de nada.

Lo bueno de que juegue Llull de base es que Prigioni esta en el banquillo, y lo bueno de que juegue Prigioni de base es que Llull o esta de escolta o no esta.

A mi, jugar una F4 con estos elementos, pues mirad, lo siento, no me supone una alegria especial, no me ilusiona demasiado por que creo que no hay nada que hacer, otra cosa es que algun insensato piense que el Madrid es un equipo grande y quiera venir a entrenarnos pensando que con una base formada por los dos Sergios, Suarez, Velickovic, Mirotic, Fisher y Tucker, que para mi deben seguir, y Begic,que pienso que es muy util, es decir, 8 de los 12 que hay ahora , con dos fichajes buenos se pueda hacer un equipo campeon, por que si, seguimos a dos fichajes de hacer un equipo campeon, ahora, que esto no sirva para elevar a los altares a Felipe, Llull y Prigioni por que de ser asi nos habria traido mas cuenta no jugar esta F4, aviso.

HALA MADRID y ojala que ganemos la Euroliga , que por poder se puede.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  curvalan Vie Abr 08, 2011 11:00 am

fita escribió:
curvalan escribió:Buenos días y buena noche. Por fin, volvemos donde no debimos marcharnos.

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus pálidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer",
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver.

Tu no me leiste ayer por la noche, VRIVON...

Yo creo que el cachondeo
puede ir quedando lejos
se barrunta el retorno.

Los mismos que criticaron
y pedían el pellejo
quien sino del entrenador.

Y aunque tarde el regreso
siempre vuelve
el gran triunfador

El viejo foro
donde me cobijo
suya es mi vida
suyo es mi querer.

Bajo el burlon
mirar de las estrellas
que desde el firmamento
hoy nos ven BOLBER

BOLBEEEEEEEEEER
trincamos la Copita
pasó tanto tiempo
y me siento bieeeeeen.

Sentir
que pasó media vida
que 20 años (casi) no es nada
que pasadas cagadas
errantes en las sombras
mejor ni se nombran.

Vivir
con la picha agarrada
y con el dulce recuerdo
zumbarla otra vez.

Y es que no hay que confundir estar acojonado, con perder la fé. Wink

Tremendo, fita. No, no te leí, tuve una buena noche REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 931126
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  cervino Vie Abr 08, 2011 11:01 am

Todos hablando de chuminadas cuando lo único importante es saber si franzjacquet ha follado o no Rolling Eyes

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 08, 2011 11:01 am

cervino escribió:Todos hablando de chuminadas cuando lo único importante es saber si franzjacquet ha follado o no Rolling Eyes

+12312445345 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Jaimemania Vie Abr 08, 2011 11:03 am

Zeljko Obradovic escribió:
Jaimemania escribió:BUeno hoy mas tranquilo, ayer en la caja habia un ambiente increible, luego al final del partido cuando quedabamos poco saslieron otra vez los jugadores y estuvieron que si lanzando camisetas y demas, chapo.
Y del partido pues que decir, muchos nervios y en el ultimo cuarto los nervios salieron y fallaron los dos equipos, pero estamos en la final four !!.

pd: por la mañana en la complutense estuve hablando con Melchor Miralles, un tio muy agradable y muy cercano.

Cuéntanos más. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 14165

Pues nada, el fue a dar una charla y ha la salida estuve un rato hablanco con el del partido de esta noche, que el valencia no tenia nada que perder, le dije que nosotros no teniamos entrenador y que ellos si y me dio toda la razon, no me dio niguna primicia en forma de enano. Pero muy majo el tio, por que despues de dar toda la charla se paro y estuvo hablando un rato conmigo Very Happy
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  javi_sanz Vie Abr 08, 2011 11:06 am

yugos_lavo escribió:
season escribió:Y la Cajita Mágica tremenda, ambiente increible antes, durante y después del partido. La gente no se marchaba hasta que han salido de nuevo los jugadores a saludar y Clay se ha vuelto medio loco con su camiseta........ REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156

El inicio que hemos tenido ha sido terrible, terrible unas caras de miedo en todos los jugadores........uffff!! salvo Clay que se las tiraba sin miedo....los demás estaban cagaos......y la gente ha respondido muy bien, ha estado con el equipo en esos momentos durísimos.
Yo pensaba que se nos iba el partido en 15 minutos, es que era tremenda las caras de los jugadores, caras de miedo, de pavor, terrible que 15 minutos hemos pasado los iniciales.

estuvo mi hermano en el partido... y me llamo diciendome que el ambiente era increible.
El ambiente fue brutal... el que mejor que he visto en directo en un partido de baloncesto del madrid!!

Ahora solo espero que llenemos el Sant Jordi... y que aunque no ganemos en la cancha... ganemos en la grada!

javi_sanz
Profesional

Mensaje  javi_sanz Vie Abr 08, 2011 11:07 am

zartock escribió:Hola!
Para los posibles interesados en comprar abonos:
http://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/final-four/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=final+four&c=0&x=1&fc=&sb=&st=a

Baratitos no estan, no...

Jodo Shocked Shocked Shocked

Espero que saque el club algunos para abonados... que sino...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Jaimemania Vie Abr 08, 2011 11:12 am

javi_sanz escribió:
zartock escribió:Hola!
Para los posibles interesados en comprar abonos:
http://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/final-four/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=final+four&c=0&x=1&fc=&sb=&st=a

Baratitos no estan, no...

Jodo Shocked Shocked Shocked

Espero que saque el club algunos para abonados... que sino...

Alguien sabe sin van a sacar algo de esto para los abonados?
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 08, 2011 11:18 am

Jaimemania escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Jaimemania escribió:BUeno hoy mas tranquilo, ayer en la caja habia un ambiente increible, luego al final del partido cuando quedabamos poco saslieron otra vez los jugadores y estuvieron que si lanzando camisetas y demas, chapo.
Y del partido pues que decir, muchos nervios y en el ultimo cuarto los nervios salieron y fallaron los dos equipos, pero estamos en la final four !!.

pd: por la mañana en la complutense estuve hablando con Melchor Miralles, un tio muy agradable y muy cercano.

Cuéntanos más. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 14165

Pues nada, el fue a dar una charla y ha la salida estuve un rato hablanco con el del partido de esta noche, que el valencia no tenia nada que perder, le dije que nosotros no teniamos entrenador y que ellos si y me dio toda la razon, no me dio niguna primicia en forma de enano. Pero muy majo el tio, por que despues de dar toda la charla se paro y estuvo hablando un rato conmigo Very Happy

Durísimas declaraciones. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 337505 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 337505
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Hermann Hesse Vie Abr 08, 2011 11:18 am

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600

Estoy Feliz

Pena de tener mucho curro hoy

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 11:19 am

cervino escribió:1.200 entradas quedan a la venta para el partido de mañana. Si no va a estar lleno, lleno va a ser por muy poquito. Aunque perdamos que los jugadores noten el cariño de la afición va a ser importante
Cuando el Madrid salte a la Caja el sábado, para mí será como salir por el túnel de vestuarios y seguir un poquito más de lo normal, como si los jugadores del Barcelona nos hubiera hecho un pasillo. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 252418 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 754631

Berserkers05 escribió:Y por cierto, ENHORABUENA A TODOS. NOS LOS MERECÍAMOS!!!
Como decía kabezorro anoche, ¡¡ahora tenemos lo que nos merecemos!! ¡¡Qué relax!! REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 3690457425

season escribió:
fita escribió:
amv1982 escribió:¿Será season alguno de estos o no?
(Foto palco)
Si fuera la rubia de pelo largo a la izquierda (su izquierda) de Clifford, entendería tu interés en darle por el culo...
REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016
REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 91804 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 91804 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 91804 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 91804 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 91804 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 91804
A ver la rubita esa es una de las azafatas del palco presidencial.
Por mi zona tambien las hay muy majillas, son azafatas para recolocar a la gente en sus sitios exactos.
Dime con quien andas y si esta buena, me la mandas.
Cuidadito con fita que después de la última patxanga que hicimos en la Autónoma, en las duchas hacía cosas raras. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 950388 Unos cuantos conseguimos salir rápido, pero otros... REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 59654 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 33682 Embarassed .... desde entonces no volvieron a ser los mismos.

Paulo escribió:Ahora a disfrutarlo mucho, pero con este equipo de niños, haber estado a un tris de la copa y en la final four, de momento tiene un merito terrible y no le hemos dado la validez real de lo enorme que es y lo mejor estar por llegar...espero.
....
Anoche al finalizar el match alguna lagrimilla se me salio de los ojos, ya era hora, coño, con lo que hemos sufrido y ojo que haber ganado como hemos ganado, da mas valor a la clasificacion.]Aqui otro llorica....cuando faltaban 20 segundos y estaba hecho, toda la tensión vivida durante el partido me hizo soltar unas lagrimas de felicidad y un grito puño en alto....Mis dos hijos de 13 y 10 años que estaban viendo el partido conmigo y mi mujer alucinaban y le dieron un abrazo a su papi. ¡Momentazo!..En prinicipio eran mas culés pero ayer se han sumado a la causa.... REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 691600
Ver a Bertomeu...
- decir el viernes 6 de mayo, la final se va a jugar finalmente a las ocho, a una hora más razonable porque el Maccabi no la va a jugar y a nuestros patrocinadores les interesa
- entregar la Copa de Europa al Real Madrid en Barcelona

¡¡Preparemos la revolución: Portela y Bertomeu dimisión!!

Yo llamé a mi primo a falta de un minuto y poco a través de internet, iba con retraso de unos 20 segundos y otro enlace con 50 segundos. No quería volver a ver y mens en nuestra contra, algo parecido a lo de Vitoria.
¡¡Enorme!! REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 726488

season escribió:Los BSK's estuvieron espectaculares, se quedaron mucho tiempo luego cantando para que salieran los jugadores y mucha gente en los pasillos pegados a las cristaleras cantando con ellos.
¡¡Esto seguro que va directo a la firma de Berserkers 05!!

ravenus escribió:YO NO ESTOY NADA CONTENTO .
...
A mi, jugar una F4 con estos elementos, pues mirad, lo siento, no me supone una alegria especial, no me ilusiona demasiado por que creo que no hay nada que hacer, otra cosa es que algun insensato piense que el Madrid es un equipo grande y quiera venir a entrenarnos pensando que con una base formada por los dos Sergios, Suarez, Velickovic, Mirotic, Fisher y Tucker, que para mi deben seguir, y Begic,que pienso que es muy util, es decir, 8 de los 12 que hay ahora , con dos fichajes buenos se pueda hacer un equipo campeon, por que si, seguimos a dos fichajes de hacer un equipo campeon, ahora, que esto no sirva para elevar a los altares a Felipe, Llull y Prigioni por que de ser asi nos habria traido mas cuenta no jugar esta F4, aviso.

HALA MADRID y ojala que ganemos la Euroliga , que por poder se puede.
ravenus, lo dije en el post que puse de "'¡¡sólo 40 minutos!!", lo dije anoche, lo mantengo ahora y seguro lo mantendré hasta que comience la siguiente temporada:

Tenemos que luchar todos juntos por "un Real Madrid de Baloncesto estable".

Estable aquí no significa renovar a toda la plantilla si se gana la Euroliga, NO. Estable quiere decir que los aficionados demandan directivos competentes y gente que no se aproveche de la Sección de Baloncesto para sus intereses personales.

Ahora mismo la plantilla es la que tenemos y no podemos hacer cambios, al menos hasta los playoffs de la ACB. Apoyemos al equipo con sus virtudes y sus carencias.

El morbo de poder volver a ser grandes en la ciudad de tu máximo rival deportivo....
¡¡NO TIENE PRECIO!!

Última edición por amv1982 el Vie Abr 08, 2011 11:22 am, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensaje  Jaimemania Vie Abr 08, 2011 11:21 am

Yo tengo unas ganar de ir el Sababo ya a la Caja, para volver a recibir al equipo como se merecen y por que creo que al Barsa le vamos a ganar.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  ravenus Vie Abr 08, 2011 11:22 am

A ver amv1982 : no demando cambios a nivel de fichar jugadores, no, demando cambios a nivel de jerarquia.

Es inaceptable tener a Prigioni, Llull y Felipe de titulares, es que son jugadores que toman casi siempre decisiones erroneas en pista, no entienden el juego y los dos ultimos estarian bien saliendo desde el banquillo pero jamas de titulares.

El partido de ayer es un desproposito, si ves el ultimo cuarto es de verguenza como gestionan los ataques, pero claro, es lo que hay .

Por cierto, el Maccabi creo que tiene una baja importantisima, si os digo la verdad, este año no les he visto jugar ni una sola vez y no se que jugadores tienen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Abr 08, 2011 11:24 am

este año que estoy con el tema del piso, no me puedo permitir ir a la FF, muy mal eso. no se podian clasificar el año que viene...hasta eso hacen mal...

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 11:28 am

ravenus escribió:A ver amv1982 : no demando cambios a nivel de fichar jugadores, no, demando cambios a nivel de jerarquia.

Es inaceptable tener a Prigioni, Llull y Felipe de titulares, es que son jugadores que toman casi siempre decisiones erroneas en pista, no entienden el juego y los dos ultimos estarian bien saliendo desde el banquillo pero jamas de titulares.

El partido de ayer es un desproposito, si ves el ultimo cuarto es de verguenza como gestionan los ataques, pero claro, es lo que hay .

Por cierto, el Maccabi creo que tiene una baja importantisima, si os digo la verdad, este año no les he visto jugar ni una sola vez y no se que jugadores tienen.
En eso cualquiera que siga el baloncesto, lo tiene claro. El Madrid gana muchos partidos por contagiar a su rival, para ver quien juega peor.
Por experiencia sobre el rival en jugar así, arrasamos.

Ahora bien, esto es lo que hay hasta final de temporada y lo que tenemos que hacer es remar todos juntos. Olvidarnos de paji-plantillas y si realmente queremos solicitar a 3-4 jugadores, decirlo claramente, para que la directiva en lugar de gastarse 8 millones en dos temporadas, se gaste 6 en la primera.

Maccabi es el equipo más físico de Europa, pero ni la Mossad ni la afición de eurovisión que tienen, harán que no estemos el domingo, esperemos que a partir de las ocho de la tarde, comenzando a jugar la final de la Final 4. ¡¡Deseo que Bertomeu rectifique y dimita!!

amv1982
Profesional

Mensaje  Maestro.Saolin Vie Abr 08, 2011 11:29 am

Vale, estamos todos muy contentos y tal, pero:

1.- Espero que esto sirva para que Floren apueste el próximo año por el basket (lo dudo).
2.- Este RM ha ganado jugando los 2 últimos partidos muy mal.
3.- Lele que se vaya (imagino que al final de año).
4.- Jugadores:
+ Prio: ¿Contraataques? Como meta un triple, se tira 7.
+ SR: Inedito.
+ Llull: Que sí, que es muy difícil alternar dos posiciones, pero es que los 1 contra el mundo estilo Antúnez me dan grima. En serio, me está recordando mucho a Antúnez, que en el Estu jugaba como dios, y en el RM nada de nada.
+ Tucker: Ayer vimos lo mejor que podemos ver de él: 3 triples, UNA PENETRACION, etc, y defensa. Personalmente no me vale. Como es lo que hay, pues a aguantar este año, pero el próximo, bye bye.
+ Suárez: Todo corazón, pero ayer se cascó 2 de 9 en T3. Un poquito de pausa en ataque, please.
+ Nole: Ande está?
+ Felipe: Esto es lo más que podemos esperar a estas alturas de él, rebote, lucha y llorar y llorar a los árbitros.
+ Nicola: Bien, pero le falta ese empuje que tenía en enero (lo del Don ya no me vale). Tiene que dar el pasito adelante de cara a Mayo.
+ Fischer: Importantisimo ayer en 5 minutos con 2 tapones, 3 rebotes y un mate (creo que en el tercer cuarto). No podemos dejarle ir.
+ Tomic: Cada vez a más, aunque ayer estuvo fallón.
+ Begic: No lo entiendo, porque creo que puede ser bueno.

Paji 2011-2012:

SR-LLull-Froelich (con pasaporte).
Carroll (ó Langford)-Bojan
Suárez-Mirotic (a lo Vesely)
Felipe (mucha pasta que se vaya)-Nole-Fisher
Tomic-Begic

Si hace falta un canterano 2-3. Creo que es muy posible la plantilla y sería bastante imparable.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 08, 2011 11:30 am

Buenos dias foreros!!!!!!!!
Que feliz me he levantado hoy. Que gusto da ver que vamos a ser el único equipo español en la FF de Barcelona.
Que partidazo de Tucker y Suarez ayer, que bien Mirotic, que bien Felipe en la 2ª parte. QUE GOZADA!!!!!

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 Euroleague-cup1-2

A 2 partidos de ganarla señores. Tenemos derecho a soñar!!!!!!
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Abr 08, 2011 11:34 am

A mi Tucker si me vale, a ver si nos damos cuenta de lo que es Tucker:

Si tiene el dia inspirado en ataque te rompe el partido, si no lo tiene es un jugadorazo de equipo , como fichemos a Carroll , en cuanto haya un Madrid vs Barcelona y le veamos enfrente de Navarro os vais a dar cuental cambio.

En teoria el equipo deberia ser este :

BASE / Sergio Rodriguez
Langford / Llull / escolta o alero del filial en lugar de Vidal
Suarez / Tucker
Mirotic / Fisher / Felipe o Velickovic ( preferiblemente Velickovic )
Tomic / Fisher / Begic

DOS PUTOS CAMBIOS mas un chaval de la cantera en lugar de Vidal , dos fichajes, nada mas, ni cuatro ni cinco, dos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  arsenico Vie Abr 08, 2011 11:34 am

Dejaros de pajiplantillas por lo menos hoy, por el amor de dios, vamos a intentar disfrutar un poco.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  brótola Vie Abr 08, 2011 11:35 am

Antonis5 escribió:No sé si era alguno de ellos season, pero lo que sí puede hacer es si conoce a la rubia que está ahí pasarnos el teléfono a Brótola o a mí que seguro que podemos hacer buenas migas, a que sí amigo?jajajaaja
Es que es en la única persona en la que me he fijado de toda la foto. He ido directo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Vie Abr 08, 2011 11:35 am

Si alguno va a venir a Barcelona y tiene dudas tema alojamiento, cercanía y tal estoy a su disposición
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  fita Vie Abr 08, 2011 11:37 am

Ravenus, desde el cariño, hoy (solo hoy) BETE a la mierda.

Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Abr 08, 2011 11:39 am

brótola escribió:
Antonis5 escribió:No sé si era alguno de ellos season, pero lo que sí puede hacer es si conoce a la rubia que está ahí pasarnos el teléfono a Brótola o a mí que seguro que podemos hacer buenas migas, a que sí amigo?jajajaaja
Es que es en la única persona en la que me he fijado de toda la foto. He ido directo Very Happy

Tiene pinta de ser de las que le dices "Que callada estas. No dices nada?" y te contesta "Pa que, pa cagalllllrla?" REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156

Eso si, REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 87016
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 11:39 am

Sam Spade escribió:Si alguno va a venir a Barcelona y tiene dudas tema alojamiento, cercanía y tal estoy a su disposición
En el post de Destinos de viajes ya pregunté, para que no se nos pierda la info entre miles de páginas.

De todas formas, seguro que fita apuesta por alojarse en Sitges. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 950388
Pd fita: ¿para cuándo tienes la boda? ¿despedida de soltero con gente del basket en Barcelona o demasiado peligroso?

amv1982
Profesional

Mensaje  fita Vie Abr 08, 2011 11:40 am

Telita el último cuarto, madre mía. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 16 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente