La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  javi_sanz Vie Abr 08, 2011 12:30 pm

brótola escribió:
javi_sanz escribió:
gato_lahstre escribió:Muy grande Fernandito...casi se me salta una lagrimilla:

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2259/
Brutal... casi lloro yo también... y eso en el curro no queda demasiado bien Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Según. Si tienes compañeras de buen ver, lo mismo te ven llorar y piensan: "Oooh , qué tierno!! Voy a abrazarlo para consolarlo"
Pues en el edificio el nivel es alto... pero en la planta en la que estoy solo estoy rodeado de maromos... así que mejor aguantarse las lágrimas Suspect Suspect Suspect

javi_sanz
Profesional

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Pachulí Vie Abr 08, 2011 12:33 pm

WendellAlexis escribió:Lo que viví ayer en la Caja, creo que no lo olvidaré nunca.

La gente transformada, un ambiente espectacular, gritando, cantando, sudando ...

IMPRESIONANTE!!

Que esto sirva para cambiar cosas. Que este empujón no se quede en eso, en un empujón, sino en algo que empieza ahora, una nueva época de alegrías.

Y que se convierta en normalidad.

Enhorabuena a todos. Nos lo merecíamos.

Estoy de acuerdo tiene que servir de elemento transformador, estoy seguro de ello, en la afición y en el club. Queremos más dias como ayer.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Nies Vie Abr 08, 2011 12:33 pm

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:La defensa que le hace ayer Reyes a Savanovic en los primeros minutos es tremendérrima. Madre mía, qué vergüenza.

Y quien defendio bien a Savanovic ?!? Se meo en todo el que lo intento, solo dejo de aportar en el banquillo o cuando se la jugaba otro.

La perlita del verano, ficharon a Savanovic hasta el 2012 y con los cuartos que ha hecho el PE Valencia va a tener difícil retenerle.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Paulo Vie Abr 08, 2011 12:34 pm

Venga va me voy animar con una pajiplantilla me habies convencido.

Prigioni/SR
Llull/Tucker/Vidal
Suarez/Nole
Felipe/Mirotic
Tomic/Fish/Begic

HIROS HA LA MIERDA, ni en un dia como hoy dejamos de hacer plantillas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 08, 2011 12:35 pm

"Hoy he soñado que se acababa el mundo... Aun tendrán razon los Maya y en 2012...", escribió Ricky en '@rickyrubio9'.

Pues si que le ha afectado al niño mopa nuestra clasificacion !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Susana Vie Abr 08, 2011 12:36 pm

Buenos días gente....y qué día tan feliz después de lo de ayer.Qué manera de sufrir pero cómo ha merecido la pena,cuánto tiempo esperando esto,cuántos años de penurias han quedado atrás después del partido de ayer.
Gracias a todo el equipo sin excepción,y gracias a la aficción que ayer fue a la Caja Mágica y que estuvo impresionante llevando en volandas al equipo a la victoria.Qué sufrimiento de último cuarto,me cago en la leche,vaya últimos ataques y como habéis dicho yo también decía,joder una canasta y ya está....sólo vi clara la victoria a falta de un minuto....y lo reconozco...es último minuto empecé a llorar,no lo pude evitar,estaba realmente emocionada,y ya cuando terminó el partido y vi el pabellón como estaba,los jugadores como estaban de felices....joder sí lloré,pero es que el Madrid es un sentimiento,no es tan fácil ser madridista como la gente dice.Ser madridista es un sentimiento muy grande,y sí soy de las que llora con las derrotas,y de las que llora como una magdalena con las victorias,y hacía mucho tiempo que no me emocionaba y lloraba así como lo hice ayer....pero coño bien se merecen esas lágrimas.¿Acaso soy la única que lloró por lo de ayer?Y ahora en la F4 a disfrutar,no hay que ir con presión porque creo que nadie da un duro por nosotros asi que...a dar la campanada que ya sería un orgasmo de dimensiones considerables.

Por cierto se le ha criticado mucho a Molin,pero ayer estuvo muy bien,y sobre todo poner a Tucker a defender a Cook fue una decisión definitiva en el partido de ayer....coño qué grandes todos,no se puede destacar a nadie.Me he leído todo el post del partido,y el del Madrid y joer me habéis vuelto a emocionar con vuestras opiniones...

PD:Por cierto fita que pensaba que jugabas al baloncesto....y resulta que es al rugby....recuérdame que jamás me meta contigo. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  manulovic Vie Abr 08, 2011 12:38 pm

felipe_blanco escribió:en el sport no aparece nada de la victoria del madrid en toda la pagina principal,ni en noticias de ultima hora,parece que no se ha jugado ningun partido de basket hoy Shocked luego dicen que son iguales que as y marca,ja ja y ja

Que revienten ... REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 228219
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  dgarciag13 Vie Abr 08, 2011 12:38 pm

arsenico escribió: Dejaros de pajiplantillas por lo menos hoy, por el amor de dios, vamos a intentar disfrutar un poco.

+1000

Me parece increible que hoy alguien haga una pajiplantilla
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 08, 2011 12:41 pm

Nies escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:La defensa que le hace ayer Reyes a Savanovic en los primeros minutos es tremendérrima. Madre mía, qué vergüenza.

Y quien defendio bien a Savanovic ?!? Se meo en todo el que lo intento, solo dejo de aportar en el banquillo o cuando se la jugaba otro.

La perlita del verano, ficharon a Savanovic hasta el 2012 y con los cuartos que ha hecho el PE Valencia va a tener difícil retenerle.

Savanovic es un auténtico espectáculo de jugador. Jugador de equipo grande sin duda.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Vie Abr 08, 2011 12:42 pm

brótola escribió:
fj83 escribió:Joe: "Ha hecho la segunda falta y mira al banquillo, porque pensaba que le iban a cambiar automaticamente. No me extraña, ultimamente estos años vemos mucho eso, en cuanto haces 2 faltas vas al banquillo"
Pablo: "Joe, pero tu nunca hacías 2 faltas"
Joe: "Ya, es que yo quería jugar ..."

HIDOLAZO ARLAUCKAS REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156
Si, pero bien que nos acordábamos de toda su familia cuando lo veíamos hacerlo Very Happy

Con lo que metía, daba igual que no defendiera, copón.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 08, 2011 12:42 pm

SeccionTridente escribió:"Hoy he soñado que se acababa el mundo... Aun tendrán razon los Maya y en 2012...", escribió Ricky en '@rickyrubio9'.

Este niño es mu tonto Twisted Evil
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miguelkas Vie Abr 08, 2011 12:43 pm

trecet Ramón Trecet
Me cuentan q la reunión d Florentino con los jugadores del RMB el miércoles mostró a un presidente apoyando firme la sección y su futuro.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Susana Vie Abr 08, 2011 12:43 pm

Por cierto nos merecemos todos esta victoria,esta alegría que nos dieron ayer estos tíos...pero me alegro especialmente por los jóvenes de este foro y los que no están en este foro que no habían visto jamás al Real Madrid en una Final Four,de verdad que me alegro por todos vosotros,¿verdad que es bonita la sensación jovencitos del foro?Pues ya veréis cuando empiece la fiesta. Very Happy

Joer vaya semanita,ya solo falta rematar mañana....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  manulovic Vie Abr 08, 2011 12:45 pm

SeccionTridente escribió:Menudo desproposito de ultimo cuarto !!! REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 Facepalm REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 Facepalm

Creo que no hemos mandarineado tanto en un cuarto en toda la presente temporada. Eso si, gracias que al Powers se le encogio el brazo.

Y una duda por que decias que el tapon de Tucker a Rafa Martinez era legal ?!? scratch Da claramente en el tablero.

Yo dije algo que había leido en el otro foro, que el tapón era legal pues había dado en el tablero pero a una altura por debajo del aro ... ahora, que eso esté estipulado así en el reglamento FIBA, no tengo ni zorra.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Vie Abr 08, 2011 12:48 pm

Obviando que el partido de ayer, especialmente el último cuarto, fue por momentos un concurso de desacierto, solo puedo decir que:

A BARCELONA, NOS VAMOS A BARCELONA, A BARCELOOOOOOOONAAAAAAAAA, NOS VAMOS A BARCELONAAAAAAAAAAAAA!! REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 231376 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 472604 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 65231

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 353360 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 12:48 pm

miguelkas escribió:trecet Ramón Trecet
Me cuentan q la reunión d Florentino con los jugadores del RMB el miércoles mostró a un presidente apoyando firme la sección y su futuro.

Sólo hubiera faltado que les hubiera dicho que cerraban la sección pasara lo que pasara REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Burke Vie Abr 08, 2011 12:49 pm

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:Menudo desproposito de ultimo cuarto !!! REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 Facepalm REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 Facepalm

Creo que no hemos mandarineado tanto en un cuarto en toda la presente temporada. Eso si, gracias que al Powers se le encogio el brazo.

Y una duda por que decias que el tapon de Tucker a Rafa Martinez era legal ?!? scratch Da claramente en el tablero.

Yo dije algo que había leido en el otro foro, que el tapón era legal pues había dado en el tablero pero a una altura por debajo del aro ... ahora, que eso esté estipulado así en el reglamento FIBA, no tengo ni zorra.

Yo desconozco esa regla, desde luego que viendo repetida la jugada en la tele el balon toca tablero antes de que tapone Tucker.

Pero bueno, el tapon de Pietrus a Fischer tambien parece que es trayectoria descendente... en fin, no creo que el arbitraje haya sido decisivo en la serie, ni mucho menos.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  firimar Vie Abr 08, 2011 12:51 pm

WendellAlexis escribió:
SeccionTridente escribió:"Hoy he soñado que se acababa el mundo... Aun tendrán razon los Maya y en 2012...", escribió Ricky en '@rickyrubio9'.

Este niño es mu tonto Twisted Evil

Y Aíto es muy listo.....no dar entrevistas para que no se lo creyera...........jajajajaja, otra cosa es lo que quería Aito.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 08, 2011 12:53 pm

miggue escribió:
miguelkas escribió:trecet Ramón Trecet

Sólo hubiera faltado que les hubiera dicho que cerraban la sección pasara lo que pasara REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156

Suerte para mañana chicos. Pero iros buscando equipo que cierro el chiringuito. Rolling Eyes
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  mingallon Vie Abr 08, 2011 12:55 pm

WendellAlexis escribió:Lo que viví ayer en la Caja, creo que no lo olvidaré nunca.

La gente transformada, un ambiente espectacular, gritando, cantando, sudando ...

IMPRESIONANTE!!

Que esto sirva para cambiar cosas. Que este empujón no se quede en eso, en un empujón, sino en algo que empieza ahora, una nueva época de alegrías.

lo que realmente te emocionaste fue al principio del partido, cuando estuvimos charlando cinco minutos...

es lo que tiene mi presencia... jaja

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 279451
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  manulovic Vie Abr 08, 2011 12:56 pm

IMPRESIONANTE!!

+1 --- a ver si damos ese HENPUHON para terminar de forjar las bases de la sección y apostar por ella definitivamente. Y ya si ganamos la EL, pa qué queremos más.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 08, 2011 12:57 pm

mingallon escribió:

IMPRESIONANTE!!

lo que realmente te emocionaste fue al principio del partido, cuando estuvimos charlando cinco minutos...

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156

Eso fue sin duda lo mejor de la noche. Y lo que más me emocionó!!! REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 14165

Pero sin mariconadas ehhh REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 18853
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  mingallon Vie Abr 08, 2011 12:58 pm

WendellAlexis escribió:
mingallon escribió:

IMPRESIONANTE!!

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 28156

Eso fue sin duda lo mejor de la noche. Y lo que más me emocionó!!! REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 14165

Pero sin mariconadas ehhh REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 18853

por supuesto, podriamos hacer un trio con abri el proximo partido...

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 616732
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 08, 2011 12:59 pm

manulovic escribió:

IMPRESIONANTE!!

+1 --- a ver si damos ese HENPUHON para terminar de forjar las bases de la sección y apostar por ella definitivamente. Y ya si ganamos la EL, pa qué queremos más.

Hemos conseguido un paso muy importante. Llegar. Y no es poco, quince años después.

Ahora pueden pasar muchas cosas, pero tenemos que disfrutarlo.

La clave de todo esto no es sólo llegar, o ganar el título. La clave es que se convierta en normalidad, año tras año, como lo es en otros equipos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 1:02 pm

Al ritmo que vamos este foro va a ser declarado por la comunidad gay algo parecido a "Reserva para el fomento de la homosexualidad" REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 18 865528
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente