REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
Me olvidé de decirlo antes, a la mañana le envié un mail a Ettore diciendole que este éxito es suyo también. Me contestó a la hora más o menos. Aquí su contestación, un grande.
Muchissimas gracias por ese detalle
un fuerte abrazo
ettore
un fuerte abrazo
ettore
dasrij escribió:Me olvidé de decirlo antes, a la mañana le envié un mail a Ettore diciendole que este éxito es suyo también. Me contestó a la hora más o menos. Aquí su contestación, un grande.
un fuerte abrazo
ettore
Yo tambien le escribí para darle las gracias, porque el tiene muchísima culpa de que este equipo se haya clasificado para la Final Four, y me contestó esto:
Que mensaje mas cariñoso.
Estoy orgulloso de tener esta "culpa"
Nos vemos en Barcelona.
Un abrazo muy fuerte.
Ettore.
Un auténtico crack este tio. Ojala vuelva, sinceramente
Sultán Del Swing- Profesional
He estado leyendo las ultimas 40 paginas desde el ultimo mensaje que escribi y he llegado a varias conclusiones
1º Tenemos futuro, nos faltan un 2 jugadores para ser favoritos en todas las competiciones
2º Tucker tiene que seguir si o si, no podemos prescindir de un tio que cuando esta On Fire te puede matar el partido, ademas, siempre en defensa le hecha huevos, es de largo nuestro mejor defensor exterior y esta 100% implicado en el proyecto, grande Clay ^^
3º Si antes en la Caja no se formaba ambiente era por que a la gente no le salia de las pelotas.
4º Herreros es gilipollas, las declaraciones esas diciendo "no vamos de cenicientas, somos el Madrid y vamos con la obligacion de ganar [mas o menos ha sido asi]" demuestra que estos inutiles [Herreros y JCS] no pueden seguir un dia mas en el club.
5º Suarez en los partidos importantes tiene que jugar en los partidos importantes sus 30 minutos por partido, este como este.
6º Es importantisimo recuperar para la FF a jugadores como Nole, Begic y Vidal, porque sino con la rotacion que vamos a tener, lo podemos pasar algo mal.
1º Tenemos futuro, nos faltan un 2 jugadores para ser favoritos en todas las competiciones
2º Tucker tiene que seguir si o si, no podemos prescindir de un tio que cuando esta On Fire te puede matar el partido, ademas, siempre en defensa le hecha huevos, es de largo nuestro mejor defensor exterior y esta 100% implicado en el proyecto, grande Clay ^^
3º Si antes en la Caja no se formaba ambiente era por que a la gente no le salia de las pelotas.
4º Herreros es gilipollas, las declaraciones esas diciendo "no vamos de cenicientas, somos el Madrid y vamos con la obligacion de ganar [mas o menos ha sido asi]" demuestra que estos inutiles [Herreros y JCS] no pueden seguir un dia mas en el club.
5º Suarez en los partidos importantes tiene que jugar en los partidos importantes sus 30 minutos por partido, este como este.
6º Es importantisimo recuperar para la FF a jugadores como Nole, Begic y Vidal, porque sino con la rotacion que vamos a tener, lo podemos pasar algo mal.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Sultán Del Swing escribió:dasrij escribió:Me olvidé de decirlo antes, a la mañana le envié un mail a Ettore diciendole que este éxito es suyo también. Me contestó a la hora más o menos. Aquí su contestación, un grande.
un fuerte abrazo
ettore
Yo tambien le escribí para darle las gracias, porque el tiene muchísima culpa de que este equipo se haya clasificado para la Final Four, y me contestó esto:
Nos vemos en Barcelona.
Un abrazo muy fuerte.
Ettore.
Eso no parece de ettore
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Sultán Del Swing escribió:dasrij escribió:Me olvidé de decirlo antes, a la mañana le envié un mail a Ettore diciendole que este éxito es suyo también. Me contestó a la hora más o menos. Aquí su contestación, un grande.
un fuerte abrazo
ettore
Nos vemos en Barcelona.
Un abrazo muy fuerte.
Ettore.
Eso no parece de ettore
Pues te juro que me contesto esto, no me lo he inventado
¿y cómo que os escribís con messina?
vallecano- Senior
Despues de revisar el partido de anoche he llegado a la conclusion de que Tito Floren acabó hasta los cojones del Speaker ....
Brais- All-Star
Vamos a dejarnos de sloganes, de criticas, de pajiplantillas y vamos a animar a los nuestros, con cabeza, con respeto pero con mucha mucha prudencia por que sinceramente, tampoco estamos para tirar cohetes .[/quote] [/quote]
ravenus escribió:
Vamos a dejarnos de sloganes, de criticas, de pajiplantillas y vamos a animar a los nuestros, con cabeza, con respeto pero con mucha mucha prudencia por que sinceramente, tampoco estamos para tirar cohetes .
quien eres y que has hecho con ravenus??¿?!!!!!
ejeemm ejeeem...copiooon!!
ravenus escribió:
Vamos a dejarnos de sloganes, de criticas, de pajiplantillas y vamos a animar a los nuestros, con cabeza, con respeto pero con mucha mucha prudencia por que sinceramente, tampoco estamos para tirar cohetes .
quien eres y que has hecho con ravenus??¿?!!!!!
ejeemm ejeeem...copiooon!!
Fran Ziskaner- Senior
Brais escribió:Despues de revisar el partido de anoche he llegado a la conclusion de que Tito Floren acabó hasta los cojones del Speaker ....
Segurísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El speaker es el amo, no jodamos..
Falok- Sensei
vallecano escribió:¿y cómo que os escribís con messina?
Por que es una bella persona y nosotros HESTAMOS CONBENZIDOS que es él quien nos reponde.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
vallecano escribió:¿y cómo que os escribís con messina?
Cuando dimitió yo le mandé un mail para darle ánimos, y para que viera que hay mucha gente que le apoya. Y despues de lo de ayer, le he mandado un mail para darle las gracias, porque el tiene muchísima culpa de que el Madrid esté en la FF.
Y a mi me parece un crack
Sultán Del Swing escribió:Brais escribió:Despues de revisar el partido de anoche he llegado a la conclusion de que Tito Floren acabó hasta los cojones del Speaker ....
Segurísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA
Sabonisthebest- Senior
Para la gente joven estar en la FF es algo que nunca habiamos visto. En Europa solo he visto fracaso tras fracaso a excepción del año que ganamos la ULEB. Ahora toca disfrutar.
En Marca hablan de que hay gente dentro del club que brama por el regreso de Messina. ¿Se ha comentado o se sabe algo?
En Marca hablan de que hay gente dentro del club que brama por el regreso de Messina. ¿Se ha comentado o se sabe algo?
Bauer- Sophomore
A mi tambien, hay que hacer todo lo posible para que vuelva.Sultán Del Swing escribió:vallecano escribió:¿y cómo que os escribís con messina?
Cuando dimitió yo le mandé un mail para darle ánimos, y para que viera que hay mucha gente que le apoya. Y despues de lo de ayer, le he mandado un mail para darle las gracias, porque el tiene muchísima culpa de que el Madrid esté en la FF.
Y a mi me parece un crack
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues si, es un crack, sobre todo cuando se motivaFalok escribió:El speaker es el amo, no jodamos..
termin_aitor- Maestro Yoda
Bauer escribió:Para la gente joven estar en la FF es algo que nunca habiamos visto. En Europa solo he visto fracaso tras fracaso a excepción del año que ganamos la ULEB. Ahora toca disfrutar.
Yo pensaba que nunca veria al Madrid en una F4, por fin he cumplido el sueño. Se comentó hace muy poco un "rumor" de que podria volver. Pero vamos que lo dudo mucho.
Falok- Sensei
barcenic escribió:Ya, pero hay que ponerse a principios de temporada, porque la decisión viene de ahí.yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Pues ya va siendo hora de que Felipe coge un rol mas secundario, y ahi si que podria entrar, pero esta muy dificil, Mirotic ya ha aparecido muy fuerte y cada vez se le cieran mas puertas a Nole.yugos_lavo escribió:crown escribió:
admira a pesic y ya le han preguntado un par de veces medios serbios por la posibilidad de irse con él....si no recuerdo mal venía a decir que esperaría a acabar la temporada y ya vería...
a mi me dijo en pucela que no entendía como le ponían de 3, se le notaba frustradísimo..... no creo que acepte seguir sino hablan con él quien nos vaya a entrenar y le asegure que va a ser un 4.
de 4 desgraciadamente no tiene sitio en el Madrid.
pero tu mismo te contestas... tienes a NIKOLA MIROTIC!!
El planteamiento inicial de Messina no tiene nada que ver con Mirotic, porque era el último de la rotación. Quien le taparía el puesto a Nole son Felipe y Garba. El "problema" Mirotic viene después.
Y lo pongo en condiciónal, porque no tengo claro que sea un problema de tapar puesto o de apuesta del italiano del serbio como tres.
El Nole de 3 es achacable a Ettore el año anterior, cuando se lesiona Hansen, no quiere contar con Vidal, se quita de encima a kaukenas, no quiere ni ver a Almond y muy poquito a Bullock. Ahí se ve en cuadro por cabezón y tira de Nole.
Este año el que le pone de 3 en el fondo es Elsánchez no largando a Garbajosa por ahorra dinero, y por ahorrar dinero se dice que si ese ha servido para parchear de 3 que siga ahí. LUego además aparece Mirotic, que podía pasar o no, y fichan a Begic, que ya es el acabose.
Sin Messina, con Lele empanao, con Nole de 3, con Herreros, Elsánchez, con Chacho-Prigioni haciendo pasillo, Tomic esperando a ver si le sopla bien el aire, Felipe en el peor momento de su carrera, Llull en modo unineuronal y Taquer arrasado todos los puestos de frutas que encuentra...
Pues con todo esto estamos en la f4
rocketo- Profesional
Falok escribió:El speaker es el amo, no jodamos..
HASI me gusta Falok, muy bien.
Pedrito RULEZ!
fita- Maestro Yoda
Falok escribió:Bauer escribió:Para la gente joven estar en la FF es algo que nunca habiamos visto. En Europa solo he visto fracaso tras fracaso a excepción del año que ganamos la ULEB. Ahora toca disfrutar.
Yo pensaba que nunca veria al Madrid en una F4, por fin he cumplido el sueño. Se comentó hace muy poco un "rumor" de que podria volver. Pero vamos que lo dudo mucho.
Ojala vuelva. Seria una grandísima noticia.
Pero lo dicho. Ahora a apoyar a muerte a los que están, que ahora ya viene el tramo decisivo de la temporada
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:¿¿estaría nole en el banquillo ante su futuro equipo?
what?? nole al power??
admira a pesic y ya le han preguntado un par de veces medios serbios por la posibilidad de irse con él....si no recuerdo mal venía a decir que esperaría a acabar la temporada y ya vería...
a mi me dijo en pucela que no entendía como le ponían de 3, se le notaba frustradísimo..... no creo que acepte seguir sino hablan con él quien nos vaya a entrenar y le asegure que va a ser un 4.
de 4 desgraciadamente no tiene sitio en el Madrid.
a no ser que..........
Fran Ziskaner- Senior
Felipeitor escribió:
Como ganemos la FF con este elemento dando por culo es como para que nos regalen las próximas 20 porque madre mia...
POr cierto, ya ha salido el más listo de la clase (Herreros) a decir que no vamos de cenicientas a la FF y que vamos a ganarla porque somos el Madrid. Madre mia, señor, dame paciencia....
Paciencia? A mi dame un...........
season- Sensei
season escribió:Felipeitor escribió:
Como ganemos la FF con este elemento dando por culo es como para que nos regalen las próximas 20 porque madre mia...
POr cierto, ya ha salido el más listo de la clase (Herreros) a decir que no vamos de cenicientas a la FF y que vamos a ganarla porque somos el Madrid. Madre mia, señor, dame paciencia....
Paciencia? A mi dame un...........
¿Desde tu localidad le pueden llegar los tomates si se los tiras?
Felipeitor escribió:Por cierto Season, ¿eres consciente de que todo lo que sabemos de JCS es gracias a ti? Si no nos hubieras avisado de quién es este tipo aquí no pasaría de ser un monigote más. El poder del Lobby Seasonico es demoledor.
Yo creo que mucha gente conocía a JCS de su etapa anterior, no?
season- Sensei
season escribió:Felipeitor escribió:Por cierto Season, ¿eres consciente de que todo lo que sabemos de JCS es gracias a ti? Si no nos hubieras avisado de quién es este tipo aquí no pasaría de ser un monigote más. El poder del Lobby Seasonico es demoledor.
Yo creo que mucha gente conocía a JCS de su etapa anterior, no?
Yo no lo conocia, pero desde el primer momento que entro y empezo a decir que iba a inculcar a Messina lo que era la ACB no me dio buena espina y desde ese momento le di palos hasta el carnet de identidad.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40