La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  teodosic Sáb Abr 09, 2011 11:00 pm

No entiendo tanta tirria con Prigioni de verdad, yo no sé lo qué queréis algunos.

Temporada muy mala de prigioni le leo a Wendel? Venga hombre, seamos serios joder. El otro día partidazo cuando más nos jugábamos y lo de hoy...

El año pasado contra el bar+a en Euroliga partidazo, Copa del Rey este año defensa espectacular sobre Navarro, es un pedazo de base macho. Vale que a veces mandarinea un poco pero joer, yo no sé a quién queréis traer.

Prigioni 20 minutos y el Chacho los otros 20 y tenemos el puesto de base aseguradísimo.

Y ravenus, eso de que echó él a Messina no me suena. Lee las declaraciones de Ettore de quién fue quién le mandó mensajes después de irse y lee la noticia de hoy de tubasket.com que habla Prigioni y dice que intentó convencer a Ettore de que se quedara
teodosic
teodosic
Senior

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:03 pm

los que piden a huertas,han visto la meada de pargo? lo digo porque si nos pasa a nosotros el proximo año,le cortamos los huevos al brasileño,asi de claro

que me cambieis a prigioni por un tony parker o un steve nash si,pero es que aqui ya se habla de nombres como marcelinho o cook,y tengo mucho miedo.

pd:ravenus,que pasa,que para el basket si queremos brasileños¿? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 17 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Sáb Abr 09, 2011 11:04 pm

Randy_Meister escribió:
earl_boykins escribió:A Prigioni no deberiamos largarle salvo que encontremos un base titular de los buenos.

Es, seguramente, el gran problema de configuración de plantilla que tendremos en verano. Yo he dicho muchas veces que la situación ideal, dados los rendimientos, sería tener un base titular nuevo, y a Pablo de suplente. S. Rodríguez tiene que subir mucho el nivel para demostrarme que tiene sitio en este equipo a corto/medio plazo. Pero su año ha sido muuuy decepcionante.

Y me jode muchísimo, y os insultaría si no fuera por baneos y cosas de estas, a los que os atreveis a soltar mierda sin parar de Prigioni, e incluso acusarle de la marcha de Messina, cuando el argentino siempre ha sido uno de sus aliados y el enlace entre cuerpo técnico y jugadores.

Algunos nos olvidamos que Prigioni lleva ya más de 10 temporadas jugando al más alto nivel, y a estas alturas de su carrera, cuando debería tener un papel secundario por edad y físico, está jugando más de 30 minutos 2-3 veces por semana desde hace nosécuantos meses. Hoy ha jugado 40 minutos después de jugar 30 y pocos el jueves. Ha defendido a 4 jugadores distintos, incluido a Ingles, que le saca una cabeza y media.

Y encima, salvo algún balón a Llull, y algún otro a Tomic, todos los balones decisivos de los últimos partidos han ido a parar a Pablo. Y los resultados están ahí.

Tened un poco de verguenza, por favor. Y no empeceis con el tema de la defensa, porque el tan admirado Llull defiende bastante peor, sobretodo en 2c2.

+1000 y me quedo corto..
El Chacho defiende bastante peor que Prigioni y es mucho más joven, eso sí que es grave..
Por más vueltas que se dé al tema, hoy por hoy sólo tenemos un base de garantías, que es Prigioni, el resto es pajiplantillear o flipar..

...que el jugador bueno NUNCA esta en nuestro equipo, es la ley del foro...por cierto hace x años cuando Pablo estaba jugando en alicante la ley del foro decia que era un jugador interesante para un equipo medio...¡¡¡que facil es dar opiniones!!!...PP es una gran jugador y SR tambien lo sera -tiempo al tiempo-...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 09, 2011 11:05 pm

Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Lo ideal, lo que haria yo si tuviera las manos libres, seria esto:

Huertas / Sergio Rodriguez /
Langford / Llull /
Suarez / Tucker
Mirotic / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic
y un alero nacional , me da igual por que iba a jugar poquito .

Me gusta mucho esa plantilla.
Begic, Velicko, buffff

Que tiene de malo Begic ?!? Si hasta ahora no ha tenido la oportunidad de hacer nada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Sáb Abr 09, 2011 11:06 pm

Por veinticinco pesetas de las de antes, bases que sean mejores directores de juego que Prigioni en estático-digo en estático porque un base que no es bueno, muy bueno, dirigiendo en estático pues no es base, es otra cosa..-un, dos, tres, responda otra vez..Pues salen muy poquitos, la verdad..Y fichables todavía menos..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 09, 2011 11:06 pm

Por que no ha jugado Ndong ?!?

Ya sabia que me faltaba alguien importante ademas de Navarro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:07 pm

SeccionTridente escribió:
Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Lo ideal, lo que haria yo si tuviera las manos libres, seria esto:

Langford / Llull /
Suarez / Tucker
Mirotic / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic

Begic, Velicko, buffff

Que tiene de malo Begic ?!? Si hasta ahora no ha tenido la oportunidad de hacer nada.

begic ha llegado en mal momento,yo le veo condiciones,no lo dejaria escapar,a ver si vamos a hacer la del barsa con bourousis,que lo ficha a mitad de temporada,no rinde y lo echan,y mira ahora,daban los huevos po un bourusis

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Game Over Sáb Abr 09, 2011 11:07 pm

SeccionTridente escribió:No se podian ver los partidos repetidos en 360 o me lo he imaginando ?!? scratch
Pero eso es si no gana el Madrid. Macho, hay que explicártelo todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 17 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Abr 09, 2011 11:08 pm

Necesitamos un base top como el comer para la temporada que viene, y Teodosic acaba contrato con Oly. Que vayan a por Teodosic y se dejen de pamplinas
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 11:09 pm

teodosic escribió:No entiendo tanta tirria con Prigioni de verdad, yo no sé lo qué queréis algunos.

Temporada muy mala de prigioni le leo a Wendel? Venga hombre, seamos serios joder. El otro día partidazo cuando más nos jugábamos y lo de hoy...

El año pasado contra el bar+a en Euroliga partidazo, Copa del Rey este año defensa espectacular sobre Navarro, es un pedazo de base macho. Vale que a veces mandarinea un poco pero joer, yo no sé a quién queréis traer.

Prigioni 20 minutos y el Chacho los otros 20 y tenemos el puesto de base aseguradísimo.

Y ravenus, eso de que echó él a Messina no me suena. Lee las declaraciones de Ettore de quién fue quién le mandó mensajes después de irse y lee la noticia de hoy de tubasket.com que habla Prigioni y dice que intentó convencer a Ettore de que se quedara

Tiene 33 años, no lo olvidemos.

Y sí, me reitero, en términos globales su temporada está siendo discreta. Lo que no quita que en estos dos partidos tan importantes, esté siendo muy importante.

Gestionar una plantilla supone tener en cuenta muchas variables, y no basarse en el último partido jugado. Al igual que me quedaría sin dudarlo con Velickovic, porque entiendo que es un jugador que puede dar muchas cosas aún.

Ojalá siga así el resto de temporada, pero al final de la misma, gracias por los servicios y a otra cosa.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 09, 2011 11:09 pm

Sultán Del Swing escribió:Necesitamos un base top como el comer para la temporada que viene, y Teodosic acaba contrato con Oly. Que vayan a por Teodosic y se dejen de pamplinas

¿Teodosic acaba contrato?

pues yo ponia toda la carne en el asador.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:09 pm

madvic escribió:Por cierto, nop deajre pasar desapercibido el arbitraje de hoy que se ha visto claramente como les metían en el partido, tanto en el tercero como en el cuarto. Vergüenza ajena daban.

cierto es...

además de los 2 puntos que nos han quitado... y la falta en ataque clara de Anderson... en la ultima canasta... que les ponia 2 arriba a falta de 15 segundos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:09 pm

Sultán Del Swing escribió:Necesitamos un base top como el comer para la temporada que viene, y Teodosic acaba contrato con Oly. Que vayan a por Teodosic y se dejen de pamplinas

es que si se tomaran las cosa en serio en la directiva,esto tenia que ser un:

teodosic-prigioni
lanford-llull-tucker
suarez-bogdanovic
mirotic-felipe
tomic-fischer-begic

fischer con pasaporte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Sáb Abr 09, 2011 11:10 pm

Yo con que fichemos un par de tiradores exteriores y un base titular me conformo. Langford no es un tirador, pero me vale. Por ejemplo un Huertas-Langford-Bogdanovic estaría bien.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  miggue Sáb Abr 09, 2011 11:10 pm

Es lo de siempre, la no renovación de Prigioni sería buena o mala dependiendo sólo de una cosa: Quien venga en su lugar.
Ya tenemos muchas experiencias sobre esto.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:11 pm

miggue escribió:Es lo de siempre, la no renovación de Prigioni sería buena o mala dependiendo sólo de una cosa: Quien venga en su lugar.

tunceri

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:12 pm

Jaimemania escribió:
Falok escribió:Espectacular partido de Prigioni. 6 asistencias y 6 balones recuperados. Y por cierto ha defendido muy bien a Lakovic, sabiendo sus limitaciones.

Se esta ganando la renovacion.

no nos pasemos... prigioni el año que viene tiene que salir...y tenemos que fichar un base de primerisomo nivel... que pueda ser un sustituto de garantias... de un base como pablo prigioni.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Sáb Abr 09, 2011 11:13 pm

felipe_blanco escribió:
miggue escribió:Es lo de siempre, la no renovación de Prigioni sería buena o mala dependiendo sólo de una cosa: Quien venga en su lugar.

tunceri

Echamos a Tunçeri y nos quedamos con Raúl López. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:14 pm

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:

tunceri

Echamos a Tunçeri y nos quedamos con Raúl López. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

prigioni-sergio rodriguez,se repite la historia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:15 pm

SWU escribió:
Randy_Meister escribió:
Falok escribió:Espectacular partido de Prigioni. 6 asistencias y 6 balones recuperados. Y por cierto ha defendido muy bien a Lakovic, sabiendo sus limitaciones.

Es que estamos hablando de uno de los mejores directores de juego en estático de Europa, ya en su cuesta abajo y aún así, dirigiendo al equipo como nadie, fundamental, pero fundamental que aguante así para aspirar a algo grande este año, Sergio R. está muy bien pero como segundo base y Llull pues me encanta, pero LLull no es un 1, por mucho que algunos lo quieran ver, es un 2 como una catedral, que los tiene cuadrados y que se la juega cuando hay que jugársela, pero director de juego sólo tenemos uno, Prigioni, que nos dure hasta final de temporada..

pablo solo lo renuevo si ficho a un base joven con mucha progresion, para que haga de maestro.

el base joven ya lo tienes... y es Sergio Rodriguez... y ya vereis el año que viene... ya lo vereis... e incluso ya lo veremos en F4 y en los play off.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 09, 2011 11:16 pm

Game Over escribió:
SeccionTridente escribió:No se podian ver los partidos repetidos en 360 o me lo he imaginando ?!? scratch
Pero eso es si no gana el Madrid. Macho, hay que explicártelo todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 17 28156

Culpa mia, culpa mia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:16 pm

y la proxima semana jugamos en ZA-RA-GO-ZA¡¡¡ premonicion?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 09, 2011 11:16 pm

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
Petronilo20 escribió:

Langford / Llull /
Suarez / Tucker
Mirotic / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic

Begic, Velicko, buffff

begic ha llegado en mal momento,yo le veo condiciones,no lo dejaria escapar,a ver si vamos a hacer la del barsa con bourousis,que lo ficha a mitad de temporada,no rinde y lo echan,y mira ahora,daban los huevos po un bourusis

En eso esoy de acuerdo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:17 pm

felipe_blanco escribió:yo de prigioni voy a decir una cosa,mas vale viejo conocido que joven por conocer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 17 403788

lo que quiero decir,es que si echamos a prigioni y traemos un base "supuestamente" crack,y nos sale mal,estamos jodidos jodidos,yo antes de prigioni me cargaba a sergio,no se me parece un riesgo jugarte la temporada con sergio y un nuevo que no sabes como va a salir.
puede ser que prigioni juegue muy lento y bote mucho,pero lo mismo se decia de tunceri y luego le echamos de menos,vamos a valorar a un tio que sabe manejar los partidos,porque sin prigioni estariamos muertos hace mucho tiempo

estais muy equivocados con Sergio Rodriguez... que por cierto... sin hacer nada del otro mundo... nos llevo el solito a la final de copa... y que en los partidos gordos... siempre ha sido... de los 2-3 mejores.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Sáb Abr 09, 2011 11:17 pm

Teodosic es cierto que termina contrato, pero no lo termino de ver. Para que Teodosic venga Sergio Rodríguez tendría que salir y éste tiene tres años de contrato.

A mí Sergio no me gusta nada de nada, pero está claro que han apostado por él haciéndole un contrato largo. Así que a tragar con él.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente