La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Željko Obradović Sáb Abr 09, 2011 11:18 pm

La verdad es que el club ha apostado por unos jugadores y para mí sería imposible poder hacer una plantilla competitiva, porque tendría que echar a cuatro jugadores con contrato en vigor. INVIABLE.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  barcenic Sáb Abr 09, 2011 11:19 pm

Felicidades teibol!!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:19 pm

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
Falok escribió:Yo creo que Pablo debe salir el año que viene. Pero no hay que olvidar que tiene unos fundamentos de base buenísimos. Entiende el juego como nadie.

falok. De 3º base y enseñando a un base joven con mucha progresion, epro no esta para más de 15 minutos a tope si jeuga todos los días.

Froelinch va a subir el año que viene.

ya vereis... el gran parecido que tiene en su juego... con Llull.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:21 pm

Aleister escribió:Yo veo muchísimo más útil a Pablo que a Sergio, más cuando el otro base supuestamente es Llull.

pero sergio tiene 24 años... 3 años más de contrato... y además vamos a fichar a un base.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:21 pm

yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
Falok escribió:Yo creo que Pablo debe salir el año que viene. Pero no hay que olvidar que tiene unos fundamentos de base buenísimos. Entiende el juego como nadie.

falok. De 3º base y enseñando a un base joven con mucha progresion, epro no esta para más de 15 minutos a tope si jeuga todos los días.

pues yo no le veo sitio,estamos hablando de que necesitamos un base,y nos tenemos que cargar o bien a prigioni o bien a sergio para hacerle sitio,entonces donde metemos al brasileño? ficha numero 13?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:yo de prigioni voy a decir una cosa,mas vale viejo conocido que joven por conocer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 403788

lo que quiero decir,es que si echamos a prigioni y traemos un base "supuestamente" crack,y nos sale mal,estamos jodidos jodidos,yo antes de prigioni me cargaba a sergio,no se me parece un riesgo jugarte la temporada con sergio y un nuevo que no sabes como va a salir.
puede ser que prigioni juegue muy lento y bote mucho,pero lo mismo se decia de tunceri y luego le echamos de menos,vamos a valorar a un tio que sabe manejar los partidos,porque sin prigioni estariamos muertos hace mucho tiempo

estais muy equivocados con Sergio Rodriguez... que por cierto... sin hacer nada del otro mundo... nos llevo el solito a la final de copa... y que en los partidos gordos... siempre ha sido... de los 2-3 mejores.

Me parece que el que eta equivocado eres tu.

Sergio Rodriguez viene de estar 4 años involucionando en la NBA, y a venido aqui sin ritmo ni fundamentos de nada. Se le ficho para cambiar el ritmo en los partidos para aprovechar su velocidad y a dia de hoy sigue sin aportar nada de eso. Su peso en el equipo no es mas importante que la de Fischer por decirte alguno.

Ojala el año que viene mejore en TODO y demuestre que vale para lo que se le ficho.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm

No he visto el partido porque estaba en la playa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 14165 , pero por la estadísticas parece ser que Suárez ha hecho un gran partido.
Pero no os parece que está abusando demasiado del tiro de 3 y se está olvidando de algo que siempre ha hecho muy bien, que es postear?
El Jueves hubo varias veces que se vió emparejado con Cook y ni siquiera lo intentó y hoy solo ha hecho dos tiros de 2 puntos.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Brais Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm

Creo que no es momento de pensar en fichajes pero ya que estais (Very Happy) yo apostaria por Doron Perkins si Fiosh consigue el pasaporte comunitario o en su defecto, Omar Cook. Twisted Evil Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  teodosic Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm

El único problema de Pablo es que el pedirá 2 años y nosotros querremos darle 1, como es lógico.

Ahora bien, si traen a Milos ya es otra cosa Very Happy
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 11:23 pm

Zeljko Obradovic escribió:La verdad es que el club ha apostado por unos jugadores y para mí sería imposible poder hacer una plantilla competitiva, porque tendría que echar a cuatro jugadores con contrato en vigor. INVIABLE.

Muy exagerado a mi modo de ver.

Estamos en una situación única en los últimos años. No hay que pagar rescisiones a nadie. Los que terminan contrato, fuera, y se traen jugadores a poder ser de primer nivel.

No hay que pagar dinerales con rescisiones como pasaba antaño. Incluso manteniendo el presupuesto, como dice Ravenus, se pueden hacer cosas muy interesantes.

Teodosic veo imposible que salga de Grecia. Porque si tu le ofreces dos, Olimpiakos le ofrecera dos y medio. Si le ofreces 3, Olimpiakos le ofrecera 4.

El tema es conocer bien el mercado y saber moverse.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  cevace Sáb Abr 09, 2011 11:23 pm

Buenas noches.

Seguimos con la buena racha.

La vida sin Navarro no es tan fácil para Pascual.

Como dice Wendell, no perdamos la perspectiva con respecto a las altas y bajas de la temporada que viene. Si no, nunca saldremos del pozo.

Saludos.

P.D.: Herreros en Antena3.

cevace
cevace
Senior

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:23 pm

miggue escribió:No he visto el partido porque estaba en la playa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 14165 , pero por la estadísticas parece ser que Suárez ha hecho un gran partido.
Pero no os parece que está abusando demasiado del tiro de 3 y se está olvidando de algo que siempre ha hecho muy bien, que es postear?
El Jueves hubo varias veces que se vió emparejado con Cook y ni siquiera lo intentó y hoy solo ha hecho dos tiros de 2 puntos.

yo lo dije cuando fallaba los triples en la seri con power,suarez se nos esta mumbrunizando

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 11:24 pm

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

pues yo no le veo sitio,estamos hablando de que necesitamos un base,y nos tenemos que cargar o bien a prigioni o bien a sergio para hacerle sitio,entonces donde metemos al brasileño? ficha numero 13?

Ah yo no lo sé. Pero es la intención de la directiva.

Sinceramente, no le he visto jugar nunca. Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  teodosic Sáb Abr 09, 2011 11:25 pm

Alguien me puede contar que han dicho los comentaristas de tve???

Se les ha visto mucho el plumero no?
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Brais Sáb Abr 09, 2011 11:26 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Froelich posiblemente vaya cedido a un equipo ACB la próxima temporada. Un base se va a fichar.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:26 pm

Zeljko Obradovic escribió:Yo con que fichemos un par de tiradores exteriores y un base titular me conformo. Langford no es un tirador, pero me vale. Por ejemplo un Huertas-Langford-Bogdanovic estaría bien.

yo me correria de gusto...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:27 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

pues que lo suban,la clave como ya dije es juan carlos sanchez,los jugadores es lo mismo,lorenzo sanz ganaba com meca y zarate REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 11:27 pm

Mucho mérito el Madrid hoy, hay que analizar muchas cosas como que ellos llevan una semana preparando esto y nosotros apenas 24 horas y además fisicamente muertos, pues bien para mí hemos sido bastante superiores todo el partido(mirad la valoración) y solo los 3 elementos estos con decisiones alucinantes los han metido en el partido en el último cuarto.

Este Barsa no es el mismo del año pasado, es evidente y no es solo porque Navarro no esta o este jugando muy mermado fisicamente, es Pete Mickael. Acordaros el año pasado sino es por el tipo este nos venimos 0-2 en cuartos de Euroliga con Messina y los culo-pelaos.
No es por nada pero para mí la temporada el año pasado del Madrid fué muy buena: Final de Copa, Caemos con opciones contra el futuro campeón de Europa y en su mejor momento del Barsa de siempre. Y luego en Vitoria en semis tenemos pelota en ambos partidos para ganar y agua, nos fuimos al quinto partido contra el futuro campeón de acb que barrió a un Barsa ya peor 3-0.

Y digo esto porque el trabajo de Messina es soberbio, asi de claro. Lo que defiende esta gente cuando se pone es cosa muy seria, pero es que hablamos de jugadores que defensivamente no son unos portentos, muchísimo mérito a Ettore al menos para mí.

Ha sido una fiesta la Caja todo el partido, disfrutando de su equipo, sin agobios, sin nervios....me ha encantado en ese sentido.
Tomic me parece un jugador soberbio, asi lo digo. Y es que solo puede mejorar, no queda otra. Es evidente que su mejoría lo aleja de aquí y lo acerca a la nba pero los 3 añitos que se quede aquí, lo vamos a disfrutar. El mejor pivot de Europa ahora mismo, es imparable en ataque. Ahora además ya te tira de 4,5 metros cuando le flotan, juega algo más de cara cuando lo necesita y su juego de espaldas como siempre es indefendible. Y hoy se vió claro que si que le pitaban los contactos que le hacen cuando ataca. Siempre he dicho que a Ante le hacen 2,3 faltas por posesión su defensor da igual el equipo que sea, es que son faltas clarísimas que no pitan jamás, a poco que le empiecen a respetar los arbitros va a hacer un daño terrible. Se le ve con más energía en los contactos y eso le puede ayudar a forzar más y más faltas. Soberbio su final de partido hoy.
Carlos Suarez, ha vuelto de nuevo solo nos falta Nikola que volverá, la depresión de la marcha de Papa será dura pero acabará por superarla como ha hecho Suarez que es un jugador más maduro.

Una de las mejores semanas en basket desde hace muchísimos años. Y ojo que yo si que veo que podemos luchar por el primer puesto y cascarle el Power al Barsa que va a ser divertida la serie esa. El equipo moralmente ha soltado mucho lastre en todos los sentidos en esta semana y ahora solo falta meter en dinámica a más jugadores que pueden dar buenos minutos de calidad y descanso a otros.

A Barcelona, nos vamos a Barcelona y ver lo caretos de los cules............
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156

No me he sacado la chorra delante de Ricky porque el chico estaba tan triste, tan cabizbajo que me dió penilla....... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156

En fín, que esta victoria solo puede ser positiva para el equipo, al tiempo.
Estamos en la Final4 y vamos a pelear la Acb a muerte, HEMOS VUELTO Hala Madrid.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:28 pm

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

ficha 12... que pueda jugar de base-escolta...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 09, 2011 11:29 pm

Muy buenas, acabo de lelgar del partido del Lagun Aro, algun pequeño resumen de la segunda parte??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 09, 2011 11:29 pm

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:yo de prigioni voy a decir una cosa,mas vale viejo conocido que joven por conocer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 403788

lo que quiero decir,es que si echamos a prigioni y traemos un base "supuestamente" crack,y nos sale mal,estamos jodidos jodidos,yo antes de prigioni me cargaba a sergio,no se me parece un riesgo jugarte la temporada con sergio y un nuevo que no sabes como va a salir.
puede ser que prigioni juegue muy lento y bote mucho,pero lo mismo se decia de tunceri y luego le echamos de menos,vamos a valorar a un tio que sabe manejar los partidos,porque sin prigioni estariamos muertos hace mucho tiempo

estais muy equivocados con Sergio Rodriguez... que por cierto... sin hacer nada del otro mundo... nos llevo el solito a la final de copa... y que en los partidos gordos... siempre ha sido... de los 2-3 mejores.

Me parece que el que eta equivocado eres tu.

Sergio Rodriguez viene de estar 4 años involucionando en la NBA, y a venido aqui sin ritmo ni fundamentos de nada. Se le ficho para cambiar el ritmo en los partidos para aprovechar su velocidad y a dia de hoy sigue sin aportar nada de eso. Su peso en el equipo no es mas importante que la de Fischer por decirte alguno.

Ojala el año que viene mejore en TODO y demuestre que vale para lo que se le ficho.

es que eso esta claro... ya se dijo al principio de temporada... que este año iba a ser de aclimatación... y el año que viene veriamos el verdadero Sergio. Este año ha dado pinceladas... como contra Oly, o en la copa...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Abr 09, 2011 11:32 pm

teodosic escribió:Alguien me puede contar que han dicho los comentaristas de tve???

Joder si se les ha visto. Se les ha visto lo poco. Lo de Arseni Cañada ha sido lamentable y patético. Manel Comas en su linea, pa no variar
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  rocketo Sáb Abr 09, 2011 11:32 pm

WendellAlexis escribió:
teodosic escribió:No entiendo tanta tirria con Prigioni de verdad, yo no sé lo qué queréis algunos.

Temporada muy mala de prigioni le leo a Wendel? Venga hombre, seamos serios joder. El otro día partidazo cuando más nos jugábamos y lo de hoy...

El año pasado contra el bar+a en Euroliga partidazo, Copa del Rey este año defensa espectacular sobre Navarro, es un pedazo de base macho. Vale que a veces mandarinea un poco pero joer, yo no sé a quién queréis traer.

Prigioni 20 minutos y el Chacho los otros 20 y tenemos el puesto de base aseguradísimo.

Y ravenus, eso de que echó él a Messina no me suena. Lee las declaraciones de Ettore de quién fue quién le mandó mensajes después de irse y lee la noticia de hoy de tubasket.com que habla Prigioni y dice que intentó convencer a Ettore de que se quedara

Tiene 33 años, no lo olvidemos.

Y sí, me reitero, en términos globales su temporada está siendo discreta. Lo que no quita que en estos dos partidos tan importantes, esté siendo muy importante.

Gestionar una plantilla supone tener en cuenta muchas variables, y no basarse en el último partido jugado. Al igual que me quedaría sin dudarlo con Velickovic, porque entiendo que es un jugador que puede dar muchas cosas aún.

Ojalá siga así el resto de temporada, pero al final de la misma, gracias por los servicios y a otra cosa.

Claro, si es que el tema es muy sencillo: Prigioni ELIGE cuando se esfuerza y lo hace porque al cuerpo le queda ya poquito. Sin embargo Prigioni o juega minutadas o es un marrón en el vestuario. En esas condiciones no se puede quedar. Si Prigioni hiciera lo que Sharp le renovaba hasta los 37 sin pestañear.

Ahora mismo Prigioni tapa al Chacho y/o a Llull y/o al fichaje de un buen base en sus mejores años. El coste de oportunidad de mantener a Prigioni este verano es no tener oportunidad de crecer, ni más ni menos, ser conformistas. Como lo era el verano pasado quedarse con Garbajosa con la diferencia de que al odiadísimo le podias sacar 12 minutos y lo aceptaba.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 11:32 pm

Joder, en el otro foro alguien pide la continuidad de Vidal REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156

Que mal nos sientan las victorias coño. Como se nota que no estábamos acostumbrados REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  teodosic Sáb Abr 09, 2011 11:33 pm

Sultán Del Swing escribió:
teodosic escribió:Alguien me puede contar que han dicho los comentaristas de tve???

Joder si se les ha visto. Se les ha visto lo poco. Lo de Arseni Cañada ha sido lamentable y patético. Manel Comas en su linea, pa no variar

Cuéntame si no te importa lo que han dicho que he estado en La Caja. Al Arseni le tenía ya calado, menudo sinvergüenza que siempre anda defendiendo a los árbitros y hoy se le ve el plumero, menudo está hecho.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente