La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:05 pm

yo ficharia a mclebb,porque no veo jugadores en europa que por si solos te ganen titulos,como pasaba con los petrovic,los sabonis... lo que esta triunfando son los equipos con esos buenos jugadores pero equilibrados,y nosotros necesitamos un base cerebral que nos lleve el tempo de partido,un prigioni mas joven,y mcaleeb me gusta para esto,y luego necesitamos un escolta anotador,si viene carrol y no se van ni llull ni tucker me parece un buen fichaje,si viene carroll pero echamos a tucker ya tengo dudas,no lo haria

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  manulovic Dom Abr 10, 2011 4:06 pm

miguelkas escribió:Antes de hacer una Danielo$ de 55 páginas affraid affraid affraid esto dice Trecet:

trecet Ramón Trecet
JCCarroll por las niticias que me llegan, estará en el Real Madrid el año que viene si todo llega a buen puerto.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:07 pm

teodosic esta eb 10 puntos por partido en euroliga,con un 29% en triples y un 39% tiros de dos,que no os emabuquen con este

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

antimasivo escribió:A mí, si no es un agujero en defensa, si no se convierte en el hombre a atacar, en el Bullock, en el Herreros, en el Prigioni del equipo, me parece un muy buen fichaje. Si nos falta tiro, con este y con Bogdanovic (que estoy convencido de que viene) lo compensamos al 100%.

No me extrañaría que los únicos cambios fuesen Tucker-Carroll y Bogdanovic-Vidal.

Pues tu me dirás si este es el paso adelante que se supone necesitamos.

Entrar en la FF nos va a cegar a todos. Ese es mi temor.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 4:10 pm

felipe_blanco escribió:teodosic esta eb 10 puntos por partido en euroliga,con un 29% en triples y un 39% tiros de dos,que no os emabuquen con este

Vivan las estadísticas.

Oleson returns!!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:13 pm

pues yo veo al granca septimo y entre los mejores en menos puntos recibidos,si carrol fuera tanta madre no se por que los equipos no le atacan siempre y asi le ganan al granca.

tambien tucker era un coladero en defensa...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:15 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:teodosic esta eb 10 puntos por partido en euroliga,con un 29% en triples y un 39% tiros de dos,que no os emabuquen con este

Vivan las estadísticas.

Oleson returns!!!

pues ya me diras que ha hecho ademas de ser yugoslavo y en algun partido tirarse una triple de 9 metros para ver si lo ganaba,el oly con el de lider no es que haya ganado muchas final four,de hecho prigioni peor acompañado a metido a sus equipos muchas veces mas en final four,no es solo estadisticas,son las sensaciones que da este jugador,que tiene aires de crack,pero solo eso,aires,porque lo que es rendimiendo...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 4:16 pm

felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:

Vivan las estadísticas.

Oleson returns!!!

pues ya me diras que ha hecho ademas de ser yugoslavo y en algun partido tirarse una triple de 9 metros para ver si lo ganaba,el oly con el de lider no es que haya ganado muchas final four,de hecho prigioni peor acompañado a metido a sus equipos muchas veces mas en final four,no es solo estadisticas,son las sensaciones que da este jugador,que tiene aires de crack,pero solo eso,aires,porque lo que es rendimiendo...

Utilizaré tu argumento que me parecio tan cachondo ayer:

Ha llegado Carroll a la FF? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 403788

Y ahora tu me diras: ha llegado Teodosic??? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miguelkas Dom Abr 10, 2011 4:16 pm

Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:Prigioni es el mejor base de la plantilla, de hecho es quizás el mejor base de los últimos que hemos tenido.

He dicho.

Si, pero yo no quiero a gente que si el entrenador les exige, estos le hacen la cama...

Si llego tarde y ya se ha puesto antes, lo siento:

Prigioni: "Intenté que Messina cambiara de opinión, incluso delante de mis compañeros" - César Nanclares

"Hay un clima de felicidad, pero no debería haber relajamiento y el equipo tendría que aspirar a más. Depende de nosotros. Somos (el) Real Madrid…"

Se nota en la cancha y en el vestuario.

Su experiencia es un grado y en un grupo tan joven y heterodoxo ha impuesto sus galones.

Cuando dimitió Ettore Messina, a las puertas de los cuartos de final de la Euroliga, publicamos que Prigioni era el único jugador que seguía confiando plenamente en el rumbo marcado por el italiano.

Alguno se sorprendió por los enfrentamientos en pista protagonizados por entrenador y base cada cierto tiempo.

Su relación era como la de un largo matrimonio: amor sincero salpicado de broncas pasajeras. Messina pidió como primera condición para fichar por el Real Madrid el fichaje de Pablo.

Pablo reconoce ahora en una entrevista al diario deportivo argentino 'Olé', hasta donde trató de evitar la dimisión del capo: "Fue un shock. No lo esperaba. Intenté que cambiara de opinión y hablé para que se quedara, incluso enfrente (delante) de todos mis compañeros, pero era una decisión tomada. Una tristeza. Hubiera sido mejor seguir juntos hasta el final de la temporada".

Prigioni también habla de la presión del Real Madrid: "Hay mucha influencia de los medios. Los hinchas también se ponen muy encima y de cosas pequeñas se hacen catástrofes, pero los futbolistas sufren más el acoso. Ni pueden salir a la calle".

Y por supuesto, de las semifinales de la Final Four, en las que se verá las caras con su verdugo (cuando jugaba en el TAU) en la final de 2005. "El Maccabi de ahora es diferente. El del 2005 era un equipazo. Si jugamos a nuestro máximo (nivel) vamos a tener opciones de pasar a la final. No va a ser fácil porque ellos cuentan con mayor experiencia. Nosotros tenemos un equipo con muchos jóvenes que juegan su primera Euroliga".

Más temas tratados en la charla con 'Olé':

(Su quinta F4) - "Es una alegría inmensa jugar otro Final Four en un año que había empezado con problemas. No hay muchos jugadores que lo logren con dos equipos distintos. Hacerlo ahora con un histórico como el Real después de cuatro con el Tau aporta un montón de condimentos. Pero haría un cambio: jugar dos en vez de cinco y salir campeón en uno. Es el título que me falta en Europa".

(Contacto jugadores de fútbol y basket del Real Madrid) -"Suelen venir a ver partidos como nosotros también vamos cuando juegan algo importante. Cristiano, Marcelo y Kaká son los que más se acercan. Nos juntamos todos en la cena de Navidad que organiza el club. De los argentinos tengo más relación con Fernando Gago, que me mandó un mensaje y me felicitó por el partido".

(Partidos vs. Barça) - "El destino nos pone en esta situación y se define el primer lugar de la liga. Ni podemos festejar… Nos cuesta mucho competir con ellos. Pero nos da tranquilidad haber conseguido la clasificación en la Euroliga. No tenemos que pensar en el cansancio ni los dolores".

(¿Relajación por clasificarse para la Final a cuatro?) - "Hay un clima de felicidad, pero no debería haber relajamiento y el equipo tendría que aspirar a más. Depende de nosotros. Somos (el) Real Madrid…".

http://www.tubasket.com/noticia/Prigioni-Intent-que-Messina-cambiara-de-opinin-incluso-delante-de-mis-compaeros/231138/84

Aunque ya sea pasado, esta frase: "Intenté que cambiara de opinión y hablé para que se quedara, incluso enfrente (delante) de todos mis compañeros" me parece muy significativa.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:19 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:

Vivan las estadísticas.

Oleson returns!!!

Utilizaré tu argumento que me parecio tan cachondo ayer:

Ha llegado Carroll a la FF? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 403788

Y ahora tu me diras: ha llegado Teodosic??? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 28156

a ver si captamos las ironias...

aqui hablamos de un supuesto crack,comparado a un americano de equipo medio que no sabemos su limite,y no creo que haya nadie en toda europa que pueda negar que el rendimiento de teodosic,mas haya de un partido suelto,sea muy sospechoso,solo digo eso,que ahora suena para el barsa y alguno se caga por los pantalones pensando que es djordjevic,y solo digo que teodosic nivel de jasikevicius o djoerdjevic,tururu...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Dom Abr 10, 2011 4:19 pm

antimasivo escribió:A mí, si no es un agujero en defensa, si no se convierte en el hombre a atacar, en el Bullock, en el Herreros, en el Prigioni del equipo, me parece un muy buen fichaje. Si nos falta tiro, con este y con Bogdanovic (que estoy convencido de que viene) lo compensamos al 100%.

No me extrañaría que los únicos cambios fuesen Tucker-Carroll y Bogdanovic-Vidal.

No es sólo tiro, Carroll también se fabrica sus canastas con la maletita de bricolaje, sabe soltarla en 2x1 y su ligereza hace muy difícil impedir que reciba.

Con Carroll-Bogdanovic apañamos el ataque, sólo faltaría un 2 rollo Pocius. Si además te traes a un entrenador que consiga que Prio haga de Sharp, miel sobre hojuelas.

Pesic

Llull-Chacho-Prio
Carroll-Pocius
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Tomic-Fisher-Begic

Esto se planta en la f4 y los griegos cagaos. Sin necesidad de pagar 2 minoyes por nadie, ni siquiera 1,5 y se sigue rejuveneciendo. PROLLETO.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 4:19 pm

miguelkas escribió:
Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:Prigioni es el mejor base de la plantilla, de hecho es quizás el mejor base de los últimos que hemos tenido.

He dicho.

Si, pero yo no quiero a gente que si el entrenador les exige, estos le hacen la cama...

Si llego tarde y ya se ha puesto antes, lo siento:

Prigioni: "Intenté que Messina cambiara de opinión, incluso delante de mis compañeros" - César Nanclares

"Hay un clima de felicidad, pero no debería haber relajamiento y el equipo tendría que aspirar a más. Depende de nosotros. Somos (el) Real Madrid…"

Se nota en la cancha y en el vestuario.

Su experiencia es un grado y en un grupo tan joven y heterodoxo ha impuesto sus galones.

Cuando dimitió Ettore Messina, a las puertas de los cuartos de final de la Euroliga, publicamos que Prigioni era el único jugador que seguía confiando plenamente en el rumbo marcado por el italiano.

Alguno se sorprendió por los enfrentamientos en pista protagonizados por entrenador y base cada cierto tiempo.

Su relación era como la de un largo matrimonio: amor sincero salpicado de broncas pasajeras. Messina pidió como primera condición para fichar por el Real Madrid el fichaje de Pablo.

Pablo reconoce ahora en una entrevista al diario deportivo argentino 'Olé', hasta donde trató de evitar la dimisión del capo: "Fue un shock. No lo esperaba. Intenté que cambiara de opinión y hablé para que se quedara, incluso enfrente (delante) de todos mis compañeros, pero era una decisión tomada. Una tristeza. Hubiera sido mejor seguir juntos hasta el final de la temporada".

Prigioni también habla de la presión del Real Madrid: "Hay mucha influencia de los medios. Los hinchas también se ponen muy encima y de cosas pequeñas se hacen catástrofes, pero los futbolistas sufren más el acoso. Ni pueden salir a la calle".

Y por supuesto, de las semifinales de la Final Four, en las que se verá las caras con su verdugo (cuando jugaba en el TAU) en la final de 2005. "El Maccabi de ahora es diferente. El del 2005 era un equipazo. Si jugamos a nuestro máximo (nivel) vamos a tener opciones de pasar a la final. No va a ser fácil porque ellos cuentan con mayor experiencia. Nosotros tenemos un equipo con muchos jóvenes que juegan su primera Euroliga".

Más temas tratados en la charla con 'Olé':

(Su quinta F4) - "Es una alegría inmensa jugar otro Final Four en un año que había empezado con problemas. No hay muchos jugadores que lo logren con dos equipos distintos. Hacerlo ahora con un histórico como el Real después de cuatro con el Tau aporta un montón de condimentos. Pero haría un cambio: jugar dos en vez de cinco y salir campeón en uno. Es el título que me falta en Europa".

(Contacto jugadores de fútbol y basket del Real Madrid) -"Suelen venir a ver partidos como nosotros también vamos cuando juegan algo importante. Cristiano, Marcelo y Kaká son los que más se acercan. Nos juntamos todos en la cena de Navidad que organiza el club. De los argentinos tengo más relación con Fernando Gago, que me mandó un mensaje y me felicitó por el partido".

(Partidos vs. Barça) - "El destino nos pone en esta situación y se define el primer lugar de la liga. Ni podemos festejar… Nos cuesta mucho competir con ellos. Pero nos da tranquilidad haber conseguido la clasificación en la Euroliga. No tenemos que pensar en el cansancio ni los dolores".

(¿Relajación por clasificarse para la Final a cuatro?) - "Hay un clima de felicidad, pero no debería haber relajamiento y el equipo tendría que aspirar a más. Depende de nosotros. Somos (el) Real Madrid…".

http://www.tubasket.com/noticia/Prigioni-Intent-que-Messina-cambiara-de-opinin-incluso-delante-de-mis-compaeros/231138/84

Aunque ya sea pasado, esta frase: "Intenté que cambiara de opinión y hablé para que se quedara, incluso enfrente (delante) de todos mis compañeros" me parece muy significativa.

Yo creo totalmente en esa versión de Prigioni. Que se hayan peleado varias veces durante la temporada, es por el hecho de que ambos tienen mucho carácter.

No creo que fuera uno de los problemas dentro del vestuario, sinceramente.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  antimasivo Dom Abr 10, 2011 4:20 pm

WendellAlexis escribió:

Yo creo que Bogdanovic-Vidal es un cambio clarísimo. Fichamos a, probablemente, uno de los mejores anotadores europeos de la próxima década. Un jugador que hace de todo, es un gran tirador, que conoce el club, el idioma y la acb.

El de Carroll por Tucker es un cambio en el que claramente salimos ganando en ataque, pero perdiendo en defensa (por lo que he visto a Carroll). Y que quede claro que siempre he sido de los más pro-Tucker del foro. Yo creo que nos darían de lo que nos falta y seríamos mejores.

Ninguno es Diamantidis-Navarro-Siskauskas, pero es que de esos, hay 3, superan los 30, ganan talegadas inasumibles y nunca loes dejarían venir aquí.

Yo creo que, el salto, va a venir del crecimiento de los jugadores que ya tenemos, de su mayor experiencia y de habernos quitado una losa de encima esta temporada con la F4. Nuestras estrellas van a ser Llull, Tomic, Suárez, Mirotic con un año más de experiencia a este nivel. Otra cosa sería que en vez de Llull tuviésemos a Raül, que en vez de Tomic estuviese VDS, que en vez de Suárez estuviese Mumbrú, y que en vez de Mirotic estuviese Hervelle. Entonces sí necesitaríamos a Teodosic+Bouroussis+Diamantidis.

Yo al menos tengo mucha mucha fe en lo que ya hay.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Dom Abr 10, 2011 4:21 pm

De si se ficha a fulanito americano o a beganito americano, dependerá del tan ansiado pasaporte de D'or. Meteos eso en la cabeza. De todas formas un dúo Carroll/Llull y Tucker/Suárez casi que lo firmaba ahora mismo. El problema será qué jugador se ficha para ser ese 7º exterior que no huela muchos minutos, como for example Vidal. Le renovamos otro año? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Dom Abr 10, 2011 4:22 pm

rocketo escribió:

No es sólo tiro, Carroll también se fabrica sus canastas con la maletita de bricolaje, sabe soltarla en 2x1 y su ligereza hace muy difícil impedir que reciba.

Con Carroll-Bogdanovic apañamos el ataque, sólo faltaría un 2 rollo Pocius. Si además te traes a un entrenador que consiga que Prio haga de Sharp, miel sobre hojuelas.

Pesic

Llull-Chacho-Prio
Carroll-Pocius
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Tomic-Fisher-Begic

Esto se planta en la f4 y los griegos cagaos. Sin necesidad de pagar 2 minoyes por nadie, ni siquiera 1,5 y se sigue rejuveneciendo. PROLLETO.

Yo no renunciaría a un 3 como Nole o similar. Puede ser decisivo en muchos partidos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Dom Abr 10, 2011 4:22 pm

¿Pero aun hay la más mínima opción de que Fischer consiga el pasaporte israelí?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  SWU Dom Abr 10, 2011 4:23 pm

antimasivo, el próximo domingo ponen al granca en TDT.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Abr 10, 2011 4:24 pm

antimasivo escribió:¿Pero aun hay la más mínima opción de que Fischer consiga el pasaporte israelí?

si hablamos con el lobby judio en america a lo mejor nacionalizamos a tucker también.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  antimasivo Dom Abr 10, 2011 4:24 pm

SWU escribió:antimasivo, el próximo domingo ponen al granca en TDT.

Wink
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  brótola Dom Abr 10, 2011 4:25 pm

Buenas muchachada REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 546465

Hablando de fichajes después de haber ganado al Barça por fin, tras 7 millones de partidos.

Panda de nenazas pajiplantilleras Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 4:26 pm

antimasivo escribió:
WendellAlexis escribió:

Yo creo que Bogdanovic-Vidal es un cambio clarísimo. Fichamos a, probablemente, uno de los mejores anotadores europeos de la próxima década. Un jugador que hace de todo, es un gran tirador, que conoce el club, el idioma y la acb.

El de Carroll por Tucker es un cambio en el que claramente salimos ganando en ataque, pero perdiendo en defensa (por lo que he visto a Carroll). Y que quede claro que siempre he sido de los más pro-Tucker del foro. Yo creo que nos darían de lo que nos falta y seríamos mejores.

Ninguno es Diamantidis-Navarro-Siskauskas, pero es que de esos, hay 3, superan los 30, ganan talegadas inasumibles y nunca loes dejarían venir aquí.

Yo creo que, el salto, va a venir del crecimiento de los jugadores que ya tenemos, de su mayor experiencia y de habernos quitado una losa de encima esta temporada con la F4. Nuestras estrellas van a ser Llull, Tomic, Suárez, Mirotic con un año más de experiencia a este nivel. Otra cosa sería que en vez de Llull tuviésemos a Raül, que en vez de Tomic estuviese VDS, que en vez de Suárez estuviese Mumbrú, y que en vez de Mirotic estuviese Hervelle. Entonces sí necesitaríamos a Teodosic+Bouroussis+Diamantidis.

Yo al menos tengo mucha mucha fe en lo que ya hay.

El fichaje de Bogdanovic por Vidal, me parece perfecto. Además es un tipo que conoce ya la casa, por lo que el rollo de la aclimatación estaría superado.

El tema es el siguiente, y es una opinión de mero aficionado: hemos repetido por activa y por pasiva que nos hace falta un referente. Llull en mi opinión, no lo puede ser. Carroll (prototipo de fichaje herreriano) me parece muy bueno y muy interesante, pero no sé hasta que punto va a poder triunfar en un grande. Ejemplos de jugadores así los hemos tenido a miles. Y además insisto que físicamente es muy flojito.

En un momento en el cual necesitamos muy pocos retoques, por lo tanto muy poca inversión (en comparación con otras temporadas), creo que perderíamos una oportunidad de intentar hacer un esfuerzo por algun jugador importante.

Nos queda un pasito para estar de verdad consolidados en la elite. Un pasito. Y eso se consigue con la continuidad. Y con algun jugador importante.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 4:27 pm

manulovic escribió:De si se ficha a fulanito americano o a beganito americano, dependerá del tan ansiado pasaporte de D'or. Meteos eso en la cabeza. De todas formas un dúo Carroll/Llull y Tucker/Suárez casi que lo firmaba ahora mismo. El problema será qué jugador se ficha para ser ese 7º exterior que no huela muchos minutos, como for example Vidal. Le renovamos otro año? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 28156

Pues visto lo visto, ya no lo veo tan descabellado.

Como somos tan güenos Twisted Evil
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:29 pm

que pesados con el referente... no necesitamos ningun referente,necesitamos un base que lleve el tempo de partido como prigioni pero mas joven,un escolta que cuando tire anote,y de guinda bogdanovic suplente de suarez,punto pelota.

el referente es tomic,como era splitter en el baskonia,y luego veremos a donde llega mirotic,porque con una pareja tomic-mirotic,no necesitamos a un teodosic que se ponga a chupar por fuera,nfuera necesitamos un base cerebral y exteriores buenos pasadores interiores,y que cuando esten solos metan tres.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Dom Abr 10, 2011 4:29 pm

Si estoy de acuerdo en que no es un fichaje óptimo, pero sí creo que seríamos mejores con él.

Para mí, su principal pero, es que no le veo ninguna opción de jugar de base en partidos de alto nivel. Digamos que lo veo como un Lakovic sólo en su versión de escolta, y ahí pierde interés.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 4:31 pm

felipe_blanco escribió:que pesados con el referente... no necesitamos ningun referente,necesitamos un base que lleve el tempo de partido como prigioni pero mas joven,un escolta que cuando tire anote,y de guinda bogdanovic suplente de suarez,punto pelota.

el referente es tomic,como era splitter en el baskonia,y luego veremos a donde llega mirotic,porque con una pareja tomic-mirotic,no necesitamos a un teodosic que se ponga a chupar por fuera,nfuera necesitamos un base cerebral y exteriores buenos pasadores interiores,y que cuando esten solos metan tres.

No me hagas buscar los dos millones de mensajes tuyos donde pedías como un loco un REFERENTE.

Coño Felipe, que cambias más que un niño con cromos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente