REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Huertas, Pargo, Cook, Teodosic, Tepic, Calderon, Nash...
Es que no se puede traer a alguno de estos ? pues no pasa nada, traemos a Rodrigo San Miguel, representado por Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee Villalobosssssss y asunto arreglado.
Es que no se puede traer a alguno de estos ? pues no pasa nada, traemos a Rodrigo San Miguel, representado por Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee Villalobosssssss y asunto arreglado.
rocketo escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:No entiendo tanta tirria con Prigioni de verdad, yo no sé lo qué queréis algunos.
Temporada muy mala de prigioni le leo a Wendel? Venga hombre, seamos serios joder. El otro día partidazo cuando más nos jugábamos y lo de hoy...
El año pasado contra el bar+a en Euroliga partidazo, Copa del Rey este año defensa espectacular sobre Navarro, es un pedazo de base macho. Vale que a veces mandarinea un poco pero joer, yo no sé a quién queréis traer.
Prigioni 20 minutos y el Chacho los otros 20 y tenemos el puesto de base aseguradísimo.
Y ravenus, eso de que echó él a Messina no me suena. Lee las declaraciones de Ettore de quién fue quién le mandó mensajes después de irse y lee la noticia de hoy de tubasket.com que habla Prigioni y dice que intentó convencer a Ettore de que se quedara
Tiene 33 años, no lo olvidemos.
Y sí, me reitero, en términos globales su temporada está siendo discreta. Lo que no quita que en estos dos partidos tan importantes, esté siendo muy importante.
Gestionar una plantilla supone tener en cuenta muchas variables, y no basarse en el último partido jugado. Al igual que me quedaría sin dudarlo con Velickovic, porque entiendo que es un jugador que puede dar muchas cosas aún.
Ojalá siga así el resto de temporada, pero al final de la misma, gracias por los servicios y a otra cosa.
Claro, si es que el tema es muy sencillo: Prigioni ELIGE cuando se esfuerza y lo hace porque al cuerpo le queda ya poquito. Sin embargo Prigioni o juega minutadas o es un marrón en el vestuario. En esas condiciones no se puede quedar. Si Prigioni hiciera lo que Sharp le renovaba hasta los 37 sin pestañear.
Ahora mismo Prigioni tapa al Chacho y/o a Llull y/o al fichaje de un buen base en sus mejores años. El coste de oportunidad de mantener a Prigioni este verano es no tener oportunidad de crecer, ni más ni menos, ser conformistas. Como lo era el verano pasado quedarse con Garbajosa con la diferencia de que al odiadísimo le podias sacar 12 minutos y lo aceptaba.
Ni yo lo hubiera dicho mejor.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:rocketo escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:No entiendo tanta tirria con Prigioni de verdad, yo no sé lo qué queréis algunos.
Temporada muy mala de prigioni le leo a Wendel? Venga hombre, seamos serios joder. El otro día partidazo cuando más nos jugábamos y lo de hoy...
El año pasado contra el bar+a en Euroliga partidazo, Copa del Rey este año defensa espectacular sobre Navarro, es un pedazo de base macho. Vale que a veces mandarinea un poco pero joer, yo no sé a quién queréis traer.
Prigioni 20 minutos y el Chacho los otros 20 y tenemos el puesto de base aseguradísimo.
Y ravenus, eso de que echó él a Messina no me suena. Lee las declaraciones de Ettore de quién fue quién le mandó mensajes después de irse y lee la noticia de hoy de tubasket.com que habla Prigioni y dice que intentó convencer a Ettore de que se quedara
Tiene 33 años, no lo olvidemos.
Y sí, me reitero, en términos globales su temporada está siendo discreta. Lo que no quita que en estos dos partidos tan importantes, esté siendo muy importante.
Gestionar una plantilla supone tener en cuenta muchas variables, y no basarse en el último partido jugado. Al igual que me quedaría sin dudarlo con Velickovic, porque entiendo que es un jugador que puede dar muchas cosas aún.
Ojalá siga así el resto de temporada, pero al final de la misma, gracias por los servicios y a otra cosa.
Claro, si es que el tema es muy sencillo: Prigioni ELIGE cuando se esfuerza y lo hace porque al cuerpo le queda ya poquito. Sin embargo Prigioni o juega minutadas o es un marrón en el vestuario. En esas condiciones no se puede quedar. Si Prigioni hiciera lo que Sharp le renovaba hasta los 37 sin pestañear.
Ahora mismo Prigioni tapa al Chacho y/o a Llull y/o al fichaje de un buen base en sus mejores años. El coste de oportunidad de mantener a Prigioni este verano es no tener oportunidad de crecer, ni más ni menos, ser conformistas. Como lo era el verano pasado quedarse con Garbajosa con la diferencia de que al odiadísimo le podias sacar 12 minutos y lo aceptaba.
Ni yo lo hubiera dicho mejor.
con este ibamos a crece poco
felipe_blanco- Forero Mítico
miggue escribió:No he visto el partido porque estaba en la playa , pero por la estadísticas parece ser que Suárez ha hecho un gran partido.
Pero no os parece que está abusando demasiado del tiro de 3 y se está olvidando de algo que siempre ha hecho muy bien, que es postear?
El Jueves hubo varias veces que se vió emparejado con Cook y ni siquiera lo intentó y hoy solo ha hecho dos tiros de 2 puntos.
Pues sí, se está convirtiendo en un tirador y vino como alero posteador. De todos modos hoy sí que ha intentado jugadas al poste y ha sacado bastante provecho de ellas en forma de faltas. Suárez es importantísimo en el equipo, es el pegamento.
No sé yo si si su alejamiento a la línea de tres viene motivada por su rodilla...no me extrañaría.
Sobre la discusión sobre Prigioni, a mí siempre me ha parecido un gran base. Para el mundo de las hipótesis...¿dónde estaríamos si el lesionado hubiera sido Prigioni y hubiéramos que jugar esta semana decisiva con 40 min de SR?
Y ojo con su defensa, que cuando se trata de evitar que su par reciba el balón es una p... lapa. Otra cosa es cuando tiene que defender a un tío con balón. Por eso es un gran acierto la variante de poner a Tucker con el base y a Prigioni con el escolta. Con este simple movimiento la defensa global del equipo sube muchísimos enteros. Sin ir más lejos, hoy ha defendido a Ingles muchísimos minutos y éste en ningún momento ha podido sacar provecho de su superioridad física. Es como Llull pero a la inversa. Llull es un grandísimo defensor de bases, pero un pésimo defensor de escoltas.
Hoy el argentino ha hecho un auténtico partidazo. Y se le podrá criticar todo lo que se quiera, pero es uno de los principales artífices de que estemos consiguiendo los mayores logros que se recuerdan por aquí. Así que...bendita autogestión!
Un saludo
Ray- Senior
Si la Caja Mágica fuera así siempre...
Bauleitor- All-Star
Os estoy leyendo y Prigioni?
Yo le dejaba de entrenador-jugador(tercero tras Jota y Lele) el año que viene, a ver si así lo medio-engañamos para que solo juegue 10-15 minutitos.
Yo le dejaba de entrenador-jugador(tercero tras Jota y Lele) el año que viene, a ver si así lo medio-engañamos para que solo juegue 10-15 minutitos.
season- Sensei
Ahora que lo mencionas, Tepic nos vendria de lujo, y no sera dificil sacarlo del PAO, porque apenas juega y no cuenta para Obradovic.ravenus escribió:Huertas, Pargo, Cook, Teodosic, Tepic, Calderon, Nash...
termin_aitor- Maestro Yoda
Ray escribió:miggue escribió:No he visto el partido porque estaba en la playa , pero por la estadísticas parece ser que Suárez ha hecho un gran partido.
Pero no os parece que está abusando demasiado del tiro de 3 y se está olvidando de algo que siempre ha hecho muy bien, que es postear?
El Jueves hubo varias veces que se vió emparejado con Cook y ni siquiera lo intentó y hoy solo ha hecho dos tiros de 2 puntos.
Pues sí, se está convirtiendo en un tirador y vino como alero posteador. De todos modos hoy sí que ha intentado jugadas al poste y ha sacado bastante provecho de ellas en forma de faltas. Suárez es importantísimo en el equipo, es el pegamento.
No sé yo si si su alejamiento a la línea de tres viene motivada por su rodilla...no me extrañaría.
Sobre la discusión sobre Prigioni, a mí siempre me ha parecido un gran base. Para el mundo de las hipótesis...¿dónde estaríamos si el lesionado hubiera sido Prigioni y hubiéramos que jugar esta semana decisiva con 40 min de SR?
Y ojo con su defensa, que cuando se trata de evitar que su par reciba el balón es una p... lapa. Otra cosa es cuando tiene que defender a un tío con balón. Por eso es un gran acierto la variante de poner a Tucker con el base y a Prigioni con el escolta. Con este simple movimiento la defensa global del equipo sube muchísimos enteros. Sin ir más lejos, hoy ha defendido a Ingles muchísimos minutos y éste en ningún momento ha podido sacar provecho de su superioridad física. Es como Llull pero a la inversa. Llull es un grandísimo defensor de bases, pero un pésimo defensor de escoltas.
Hoy el argentino ha hecho un auténtico partidazo. Y se le podrá criticar todo lo que se quiera, pero es uno de los principales artífices de que estemos consiguiendo los mayores logros que se recuerdan por aquí. Así que...bendita autogestión!Un saludo
Con todos los respetos, pero estas afirmaciones me superan ...
WendellAlexis- Sensei
+1000 season, para mi el año que viene su funcion tiene que ser esa.season escribió:Os estoy leyendo y Prigioni?
ravenus escribió:Huertas, Pargo, Cook, Teodosic, Tepic, Calderon, Nash...
ojito este verano... a que puede pasar con Calderon.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Mucho mérito el Madrid hoy, hay que analizar muchas cosas como que ellos llevan una semana preparando esto y nosotros apenas 24 horas y además fisicamente muertos, pues bien para mí hemos sido bastante superiores todo el partido(mirad la valoración) y solo los 3 elementos estos con decisiones alucinantes los han metido en el partido en el último cuarto.
Este Barsa no es el mismo del año pasado, es evidente y no es solo porque Navarro no esta o este jugando muy mermado fisicamente, es Pete Mickael. Acordaros el año pasado sino es por el tipo este nos venimos 0-2 en cuartos de Euroliga con Messina y los culo-pelaos.
No es por nada pero para mí la temporada el año pasado del Madrid fué muy buena: Final de Copa, Caemos con opciones contra el futuro campeón de Europa y en su mejor momento del Barsa de siempre. Y luego en Vitoria en semis tenemos pelota en ambos partidos para ganar y agua, nos fuimos al quinto partido contra el futuro campeón de acb que barrió a un Barsa ya peor 3-0.
Y digo esto porque el trabajo de Messina es soberbio, asi de claro. Lo que defiende esta gente cuando se pone es cosa muy seria, pero es que hablamos de jugadores que defensivamente no son unos portentos, muchísimo mérito a Ettore al menos para mí.
Ha sido una fiesta la Caja todo el partido, disfrutando de su equipo, sin agobios, sin nervios....me ha encantado en ese sentido.
Tomic me parece un jugador soberbio, asi lo digo. Y es que solo puede mejorar, no queda otra. Es evidente que su mejoría lo aleja de aquí y lo acerca a la nba pero los 3 añitos que se quede aquí, lo vamos a disfrutar. El mejor pivot de Europa ahora mismo, es imparable en ataque. Ahora además ya te tira de 4,5 metros cuando le flotan, juega algo más de cara cuando lo necesita y su juego de espaldas como siempre es indefendible. Y hoy se vió claro que si que le pitaban los contactos que le hacen cuando ataca. Siempre he dicho que a Ante le hacen 2,3 faltas por posesión su defensor da igual el equipo que sea, es que son faltas clarísimas que no pitan jamás, a poco que le empiecen a respetar los arbitros va a hacer un daño terrible. Se le ve con más energía en los contactos y eso le puede ayudar a forzar más y más faltas. Soberbio su final de partido hoy.
Carlos Suarez, ha vuelto de nuevo solo nos falta Nikola que volverá, la depresión de la marcha de Papa será dura pero acabará por superarla como ha hecho Suarez que es un jugador más maduro.
Una de las mejores semanas en basket desde hace muchísimos años. Y ojo que yo si que veo que podemos luchar por el primer puesto y cascarle el Power al Barsa que va a ser divertida la serie esa. El equipo moralmente ha soltado mucho lastre en todos los sentidos en esta semana y ahora solo falta meter en dinámica a más jugadores que pueden dar buenos minutos de calidad y descanso a otros.
A Barcelona, nos vamos a Barcelona y ver lo caretos de los cules............
No me he sacado la chorra delante de Ricky porque el chico estaba tan triste, tan cabizbajo que me dió penilla.......
En fín, que esta victoria solo puede ser positiva para el equipo, al tiempo.
Estamos en la Final4 y vamos a pelear la Acb a muerte, HEMOS VUELTO Hala Madrid.
Pena nada, que se j&%$!
Acabo de llegar de San Ildefonso de ponerme morao a cordero , alguien me hace un resumen relámpago del partido? Supongo que me lo bajaré, que habrá que verlo.
Qué tal Molín desde el banquillo, se puede creer en él o seguís viendo autogestión? A ver si al final hace algo importante este año y vale la pena darle una oportunidad el que viene .
DySCoRDiA- Profesional
season escribió:Os estoy leyendo y Prigioni?
Pues tu esperate que ahora falta Felipe
Renovación 5 años más, como si lo viera.
WendellAlexis- Sensei
Season, JCSanchez va a convertirse en una Belen Esteban, ya verás lo televisivo que se va a hacer a partir de ahora
P.D: Brutal la entrevista en el descanso .... "va a ser un partido discutido"
Brais- All-Star
WendellAlexis escribió:season escribió:Os estoy leyendo y Prigioni?
Messina nos ha PRIBADO de 2 años de huevos, autorebotes y cancherismo argentino. Y querrá volver!
La frase de Rocketo sobre Prigioni y el coste de oportunidad es acojonante. Para guardarla y ponerla cada vez que alguien diga las palabras Prigioni y renovación en la misma frase.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
yugos_lavo escribió:SWU escribió:Randy_Meister escribió:Falok escribió:Espectacular partido de Prigioni. 6 asistencias y 6 balones recuperados. Y por cierto ha defendido muy bien a Lakovic, sabiendo sus limitaciones.
Es que estamos hablando de uno de los mejores directores de juego en estático de Europa, ya en su cuesta abajo y aún así, dirigiendo al equipo como nadie, fundamental, pero fundamental que aguante así para aspirar a algo grande este año, Sergio R. está muy bien pero como segundo base y Llull pues me encanta, pero LLull no es un 1, por mucho que algunos lo quieran ver, es un 2 como una catedral, que los tiene cuadrados y que se la juega cuando hay que jugársela, pero director de juego sólo tenemos uno, Prigioni, que nos dure hasta final de temporada..
pablo solo lo renuevo si ficho a un base joven con mucha progresion, para que haga de maestro.
el base joven ya lo tienes... y es Sergio Rodriguez... y ya vereis el año que viene... ya lo vereis... e incluso ya lo veremos en F4 y en los play off.
Sergio - Franch - Prigioni
Llull - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic - Kurz
Tomic - Fischer nacionalizado.
Esta es la mía para el concurso.
SWU- Leyenda del Foro
Brais escribió:Season, JCSanchez va a convertirse en una Belen Esteban, ya verás lo televisivo que se va a hacer a partir de ahora
si... no has visto lo discutido que ha sido?? ha habido incluso insultos, jejejeje...
yo también me he quedado asi cuando lo he oido.
yugos_lavo- Maestro Yoda
por cierto... el concurso lo sacare... cuando ganemos la F4... os parece bien, no??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Brais escribió:Season, JCSanchez va a convertirse en una Belen Esteban, ya verás lo televisivo que se va a hacer a partir de ahora
si... no has visto lo discutido que ha sido?? ha habido incluso insultos, jejejeje...
yo también me he quedado asi cuando lo he oido.
Pobre Messina, ahora entiendo que saliera cagando hostias ...... aguantar a este tendria que ser ....
Brais- All-Star
Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:Os estoy leyendo y Prigioni?
Messina nos ha PRIBADO de 2 años de huevos, autorebotes y cancherismo argentino. Y querrá volver!
La frase de Rocketo sobre Prigioni y el coste de oportunidad es acojonante. Para guardarla y ponerla cada vez que alguien diga las palabras Prigioni y renovación en la misma frase.
Hombre, tu por aqui. Te veo tímido ultimamente
La verdad es que Rocketo cuando se pone, es un fenomeno.
WendellAlexis- Sensei
Yo hago la mia:SWU escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Randy_Meister escribió:Falok escribió:Espectacular partido de Prigioni. 6 asistencias y 6 balones recuperados. Y por cierto ha defendido muy bien a Lakovic, sabiendo sus limitaciones.
Es que estamos hablando de uno de los mejores directores de juego en estático de Europa, ya en su cuesta abajo y aún así, dirigiendo al equipo como nadie, fundamental, pero fundamental que aguante así para aspirar a algo grande este año, Sergio R. está muy bien pero como segundo base y Llull pues me encanta, pero LLull no es un 1, por mucho que algunos lo quieran ver, es un 2 como una catedral, que los tiene cuadrados y que se la juega cuando hay que jugársela, pero director de juego sólo tenemos uno, Prigioni, que nos dure hasta final de temporada..
pablo solo lo renuevo si ficho a un base joven con mucha progresion, para que haga de maestro.
el base joven ya lo tienes... y es Sergio Rodriguez... y ya vereis el año que viene... ya lo vereis... e incluso ya lo veremos en F4 y en los play off.Sergio - Franch - Prigioni
Llull - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic - Kurz
Sergio-Llull-Prigioni
Tucker-Tepic
Eidson-Suarez
Mirotic-Felipe-Aguilar
Tomic-Fischer
termin_aitor escribió:Ahora que lo mencionas, Tepic nos vendria de lujo, y no sera dificil sacarlo del PAO, porque apenas juega y no cuenta para Obradovic.ravenus escribió:Huertas, Pargo, Cook, Teodosic, Tepic, Calderon, Nash...
Esto no es del todo cierto. No juega, porque tiene delante a Diamantidis y ahora mismo es el mejor jugador de Europa. Pero Diamantidis va a cumpli 31 años y no va a durar siempre. Obradovic sí cuenta con Tepic y yo creo que tendrá el rol de Dimantidis dentro de un par de años. Mientras se está adaptando al rol que tiene. Yo no creo que se planteen que Tepic salga del equipo. Es más, en liga griega sí que juega bastantes minutos.
Željko Obradović- Sensei
tepic pese a medir 2 metros es base, es más como lo pongas de otra cosa, se diluye cual azucarillo.
SWU- Leyenda del Foro
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:Os estoy leyendo y Prigioni?
Hombre, tu por aqui. Te veo tímido ultimamente
La verdad es que Rocketo cuando se pone, es un fenomeno.
Como Prigioni
miggue- All-Star
termin_aitor escribió:Yo hago la mia:SWU escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Randy_Meister escribió:
el base joven ya lo tienes... y es Sergio Rodriguez... y ya vereis el año que viene... ya lo vereis... e incluso ya lo veremos en F4 y en los play off.Sergio - Franch - Prigioni
Llull - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic - Kurz
Sergio-Llull-Prigioni
Tucker-Tepic
Eidson-Suarez
Mirotic-Felipe-Aguilar
Tomic-Fischer
Joder y Halperin????
Es que nadie piensa en Halperin?????
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Yo hago la mia:SWU escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:
Llull - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic - Kurz
Sergio-Llull-Prigioni
Tucker-Tepic
Eidson-Suarez
Mirotic-Felipe-Aguilar
Tomic-Fischer
Joder y Halperin????
Es que nadie piensa en Halperin?????