V3 Real Madrid 09/10.
+130
Persseo
Eärendil
cevace
clorobuldo
Buggle
blas06
miguelkas
danielo$
Jolly Roger
cuchu11
dgarciag13
Ted Striker
sabarcar
fj83
Knuto
peke87
gonzaga
Reactive
Shady
b-new
ravenus
KambalaPowa
sudeidad
zeit
Villano
Bemixed
Kane
Cris
Maximo_Decimo
KC7
Santillana
marcus_camby
aloia
magnolia8810
chusic
Sabaszar
luis2806
SeccionTridente
MaD_RoB
vallecano
Perturabo
erbarto
Ray
Shephard
dasrij
alberto cuello
amunike
Željko Obradović
Emil Sorel
zizou81
Albertovic
edur80
firimar
miquelius
dds1982
Nies
Wayne-Robinson
estesoyyo
Capitan Lawrence
iciiii
Marko_Jaric
Berserkers05
Jake La Motta
Pow_Gasolin
wiwor
Aleister
obelix
Flaubert
neo10191
Desmon Mason
Pat
Denon
Tikhonenko
SWU
crown
moriarty
antimasivo
franux
lorgongar
rocketo
scooby
juanmita
PRFOREVER
Joey Triviani
fran_cajista
flexuco
barcenic
Chauncey_Billups
season
pepepardo
Sr. G
dr juanlou
fabio6
blackflag
Predrag Danilovic
teibol
Dewy
brótola
HERVELLECRACK
McArthuriano
bawbag78
Pasión Blanca
Alberto Caviar Herreros
petazetas
Drood
Lull23
Susana
Maragator
tmac_jugon
Al Lopez
Antonis5
madvic
Obitos
Hadyi Ratianul
Enzo di Lucca
PRoVi_BSK
Burke
volkov
fita
LEONIDAS
Louis Fonsi Nieto
joe arlauckas
Falok
ArAñAgA
Emmitt Smith
Paulo
yugos_lavo
Administrador
RED RONIN
guille10
134 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V3 Real Madrid 09/10.
Obitos escribió:Me estoy viendo este partido sacado de mi colección casera :o
http://www.infoplease.com/ipsa/A0765790.html
Ahí tenemos a Bullock jugando codo con codo con gente tan vulgar como Pierce, Duncan, Billups...
Y le ha metido un triplaco en la cara a Olajuwon
Que rulen los links
teibol- All-Star
guille10 escribió:Pasión Blanca escribió:Bonito duelo el de mañana, el barça en casa es claro favorito y más viendo como anda el Caja Laboral con el tema de las bajas.
aún así cuidadito q el barcelona lo está pasando mal en muchos partidos...
Tengo la impresión de que el Barça le va a meter un buen meneo a Baskonia. A parte creo que Huertas está lesionado, así que Ribas con más exigencia al ser el único base.
Falok- Sensei
CAVRONES, aqui solo medio madruga el niño....
Parafraseando al gran Luis Ciges en "Amanece que no es poco":
Que pasa? Es que aqui no hay nadie o son todos unos hijos de puta?
fita- Maestro Yoda
Posiblemente las dos cosas.fita escribió:CAVRONES, aqui solo medio madruga el niño....
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:Chauncey_Billups escribió:falok escribió:Chauncey_Billups escribió:No sé si lo habéis comentado ya pero según parece Haislip y Solomon están cerca de fichar por el Khimki. Lo he leído en algún post del otro foro.
Yo lo dudo sobretodo por Solomon, ya que tienen a Cabezas y Raul. A no ser que lo quieran poner de escolta, pero Solomon siempre ha jugado de base..
¿Y Haislip? Vaya potencia que tendrían por dentro, ¿otro candidato más a la F4?
Si juega al nivel de Unicaja, dan un salto grande de calidad. No se sí para F4, pero para equipo guerrero en los cruces seguro.
Yo veo muy muy bien a Siena, además que juegan un basket que me encanta.
Luego el PAO estará ahí casi sin querer.
No me gustan nada ni Oly, ni Maccabi, ni Barcelona pero 1 de los 3 sino 2 van a estar en la F4.
La F4 va a estar muy muy cara este año. A Maccabi tampoco lo veo mucho más alla del top16, casi que metería antes al Baskonia.
Chauncey_Billups- Senior
Es que Siena tiene gente buena en todas las posiciones. De base al gran Mcyntrie, despues exteriores y que conozca yo tienen a Domercant (tirador) Hawkings y Sato. En el juego interior es donde conozco menos, salvo Lavriovic y uno con pelos largos (Westerbook??), al resto no los conozo.
Tienen gente buena.
Tienen gente buena.
Falok- Sensei
falok escribió:guille10 escribió:Pasión Blanca escribió:Bonito duelo el de mañana, el barça en casa es claro favorito y más viendo como anda el Caja Laboral con el tema de las bajas.
Tengo la impresión de que el Barça le va a meter un buen meneo a Baskonia. A parte creo que Huertas está lesionado, así que Ribas con más exigencia al ser el único base.
De base también está el nuevo fichaje americano, Singletary. Si tuviese algo de continuidad y confianza (aunque ya sabemos cómo es Dusko con los temporeros) sería un buen fichaje. Imagino que Lofton está fuera (y es una pena, me encantaría verlo en ACB porque es un espetáculo anotando).
Yo también creo que el Barça gana fácil hoy.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:falok escribió:guille10 escribió:Pasión Blanca escribió:Bonito duelo el de mañana, el barça en casa es claro favorito y más viendo como anda el Caja Laboral con el tema de las bajas.
De base también está el nuevo fichaje americano, Singletary. Si tuviese algo de continuidad y confianza (aunque ya sabemos cómo es Dusko con los temporeros) sería un buen fichaje. Imagino que Lofton está fuera (y es una pena, me encantaría verlo en ACB porque es un espetáculo anotando).
Yo también creo que el Barça gana fácil hoy.
Habia leído algo de un nuevo base, pero no sabia seguro si habia fichado o no. No creo que juegue mucho, ya que como has dicho tu Dusko con los fichajes estos de 1 mes o así como que no le interesan mucho.
Falok- Sensei
Ha terminado de petar la página ACB. Ni la principal, ni los foros, ni el SM...
barcenic- Maestro Yoda
entrevista a Hansen en el AS:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/liga-acb-baloncesto-hansen-madrid/dasbal/20091114dasdaibal_3/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/liga-acb-baloncesto-hansen-madrid/dasbal/20091114dasdaibal_3/Tes
guille10- All-Star
guille10 escribió:entrevista a Hansen en el AS:
La mania de manipular los titulos de la noticia...
En cuanto le entren los triples su rendimiento mejorará y mucho, yo confio en que dentro de poco tenga mejores porcentajes en el tiro.
Falok- Sensei
barcenic escribió:Ha terminado de petar la página ACB. Ni la principal, ni los foros, ni el SM...
Es un desastre, y yo sin poder hacer los cambios del SM.
Falok- Sensei
No estaba muerto, estaba de parranda.falok escribió:barcenic escribió:Ha terminado de petar la página ACB. Ni la principal, ni los foros, ni el SM...
Aprovecha ahora que ha resucitado.
barcenic- Maestro Yoda
Buenos dias gente.
Hoy gana medio facil el Barcelona.
Luego me dare una vuelta por el solar.
Hoy gana medio facil el Barcelona.
Luego me dare una vuelta por el solar.
Paulo- Sensei
barcenic escribió:No estaba muerto, estaba de parranda.falok escribió:barcenic escribió:Ha terminado de petar la página ACB. Ni la principal, ni los foros, ni el SM...
Aprovecha ahora que ha resucitado.
Gracias por avisar, pero ahora me tengo que ir.
Toca partido preminis.
Falok- Sensei
falok escribió:Es que Siena tiene gente buena en todas las posiciones. De base al gran Mcyntrie, despues exteriores y que conozca yo tienen a Domercant (tirador) Hawkings y Sato. En el juego interior es donde conozco menos, salvo Lavriovic y uno con pelos largos (Westerbook??), al resto no los conozo.
Tienen gente buena.
Siena tiene un equipazo y además saben a lo que juegan, que casi es más importante que la plantilla que puedan tener. Son capaces de adaptarse a cualquier tipo de partido, ya sea a tanteo corto o a anotación alta, al juego en estático o a correr. Un equipo muy difícil de batir que se está paseando en su Liga doméstica y que ha apalizado a la mayoría de sus rivales en Euroliga.
McIntyre es su director de orquesta. Jugador impresionante, quizá ahora el mejor base que hay en Europa. Se han quitado a Finley para traerse a Zisis, que en este equipo jugará de base en muchos momentos. Quizá se resientan en la dirección con el griego de base, pero les aporta mucha más agresividad en defensa. El tercer base es D'Ercole, jugador que todavía está en formación y que debe empezar a dar algo de lo que se espera de él.
En las alas, Sato y Hawkins son los titulares. Jugadores totalmente intercambiables, ambos pueden anotar interior y exterior y pese a no ser altos su fortaleza física les permite defender a treses e ir a por el rebote con mucha solvencia. El primer sustituto, y sexto hombre del equipo es Domercant, otro buen anotador de rachas y buen defensor. Quizá menos fuerte que sus dos compañeros pero más inteligente en pista. También puede ayudar a subir la bola en determinados momentos. Carrareto (ex-jugador de Breogan) aporta lo único que sabe hacer, amenazar con el triple desde las esquinas principalmente. Cumple en defensa sin más.
Y en los puestos interiores el referente es Krystof Lavrinovic, de sobra conocido. El cinco titular es Benjamin Eze, pivot rocoso con una gran condición física. Aporta sus puntos aprovechando esa capacida física para resolver cerca del aro. Muy duro en defensa y con capacidad de intimidación. El primer relevo es Stonerook, otro jugador duro en defensa y algo guarro (no le importa meter las mayores hostias posibles a los rivales para impedir una canasta) con un ratio de tiro bastante interesante (con buenos porcentajes en el triple). Tomas Ress es el cuarto pivot. Jugador cumplidor en defensa aunque algo blando, en ataque basa su juego en sus lanzamientos exteriores. Y como quinto pivot está Marconato, que acaba su carrera en Italia. Profesional como pocos, el ex-azulgrana sigue aportando experiencia y consistencia interior al equipo. También tienen al georgiano Metrevelli en plantilla, una joya en bruto sobre el que tienen puestas muchas esperanza, pero de momento no tiene hueco en el equipo.
PRFOREVER- Veterano
Para nosotros q es mejor, q gane el barsa o el caja?
saludos
PD- Esta claro q nosotros tenemos ganar mañana sea como sea
saludos
saludos
saludos
juanmita- Senior
La plantilla de Siena es de aupa, pero su clave no es esa y me llama la atencion que nadie lo mencione.PRFOREVER escribió:falok escribió:Es que Siena tiene gente buena en todas las posiciones. De base al gran Mcyntrie, despues exteriores y que conozca yo tienen a Domercant (tirador) Hawkings y Sato. En el juego interior es donde conozco menos, salvo Lavriovic y uno con pelos largos (Westerbook??), al resto no los conozo.
Tienen gente buena.
Siena tiene un equipazo y además saben a lo que juegan, que casi es más importante que la plantilla que puedan tener. Son capaces de adaptarse a cualquier tipo de partido, ya sea a tanteo corto o a anotación alta, al juego en estático o a correr. Un equipo muy difícil de batir que se está paseando en su Liga doméstica y que ha apalizado a la mayoría de sus rivales en Euroliga.
McIntyre es su director de orquesta. Jugador impresionante, quizá ahora el mejor base que hay en Europa. Se han quitado a Finley para traerse a Zisis, que en este equipo jugará de base en muchos momentos. Quizá se resientan en la dirección con el griego de base, pero les aporta mucha más agresividad en defensa. El tercer base es D'Ercole, jugador que todavía está en formación y que debe empezar a dar algo de lo que se espera de él.
En las alas, Sato y Hawkins son los titulares. Jugadores totalmente intercambiables, ambos pueden anotar interior y exterior y pese a no ser altos su fortaleza física les permite defender a treses e ir a por el rebote con mucha solvencia. El primer sustituto, y sexto hombre del equipo es Domercant, otro buen anotador de rachas y buen defensor. Quizá menos fuerte que sus dos compañeros pero más inteligente en pista. También puede ayudar a subir la bola en determinados momentos. Carrareto (ex-jugador de Breogan) aporta lo único que sabe hacer, amenazar con el triple desde las esquinas principalmente. Cumple en defensa sin más.
Y en los puestos interiores el referente es Krystof Lavrinovic, de sobra conocido. El cinco titular es Benjamin Eze, pivot rocoso con una gran condición física. Aporta sus puntos aprovechando esa capacida física para resolver cerca del aro. Muy duro en defensa y con capacidad de intimidación. El primer relevo es Stonerook, otro jugador duro en defensa y algo guarro (no le importa meter las mayores hostias posibles a los rivales para impedir una canasta) con un ratio de tiro bastante interesante (con buenos porcentajes en el triple). Tomas Ress es el cuarto pivot. Jugador cumplidor en defensa aunque algo blando, en ataque basa su juego en sus lanzamientos exteriores. Y como quinto pivot está Marconato, que acaba su carrera en Italia. Profesional como pocos, el ex-azulgrana sigue aportando experiencia y consistencia interior al equipo. También tienen al georgiano Metrevelli en plantilla, una joya en bruto sobre el que tienen puestas muchas esperanza, pero de momento no tiene hueco en el equipo.
Desde que llego Pianigiani, hace 3 años, el equipo recupera mas balones que los que pierde, dato muy significativo, cuida el balon al maximo y tiene un juego en ataque muy simple muy parecido al nuestro.
Paulo- Sensei
Yo le tengo claro, el Caja Laboral, nuestro rival son los cules y mejor dejarlos en la distancia que dejar al Baskonia, estos tarde o temprano se desinflaran.juanmita escribió:Para nosotros q es mejor, q gane el barsa o el caja?
saludos
saludos
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Yo le tengo claro, el Caja Laboral, nuestro rival son los cules y mejor dejarlos en la distancia que dejar al Baskonia, estos tarde o temprano se desinflaran.juanmita escribió:Para nosotros q es mejor, q gane el barsa o el caja?
saludos
saludos
Totalmente de acuerdo, entre vosotros y el Barcelona va a estar todo, el Cja laboral ha bajado un escalón y vosotros y el Barcelona lo habeis subido
scooby- Robinson Crusoe
Paulo escribió:Yo le tengo claro, el Caja Laboral, nuestro rival son los cules y mejor dejarlos en la distancia que dejar al Baskonia, estos tarde o temprano se desinflaran.juanmita escribió:Para nosotros q es mejor, q gane el barsa o el caja?
saludos
saludos
Yo también prefiero que gane el Baskonia. Además, conociendo a los culés, esta derrota encendería luces de alarma por allí
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:Paulo escribió:Yo le tengo claro, el Caja Laboral, nuestro rival son los cules y mejor dejarlos en la distancia que dejar al Baskonia, estos tarde o temprano se desinflaran.juanmita escribió:Para nosotros q es mejor, q gane el barsa o el caja?
saludos
saludos
Yo también prefiero que gane el Baskonia. Además, conociendo a los culés, esta derrota encendería luces de alarma por allí
Pues nada, todos con el Caja esta tarde
Por cierto Billups, yo vivo en Artà
saludos
juanmita- Senior
juanmita escribió:Chauncey_Billups escribió:Paulo escribió:Yo le tengo claro, el Caja Laboral, nuestro rival son los cules y mejor dejarlos en la distancia que dejar al Baskonia, estos tarde o temprano se desinflaran.juanmita escribió:Para nosotros q es mejor, q gane el barsa o el caja?
saludos
saludos
Pues nada, todos con el Caja esta tarde
Por cierto Billups, yo vivo en Artà
saludos
¿No había un lugar más lejos para vivir?
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:
¿No había un lugar más lejos para vivir?
Cala Rajada, pero eso es territorio rival
saludos
juanmita- Senior
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40