La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 13, 2011 1:28 pm

manulovic escribió:Kinsey? Terence Kinsey? no ha estaod lesionado este año?

no... jugaba en fenerbache.

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Miér Abr 13, 2011 1:32 pm

season escribió:...

Gran análisis.

En mi opinión, somos claros favoritos. Sin Sofo nuestra superioridad interior debe ser aplastante, sobretodo con Tomic, ya que no tienen un defensor para él más allá del griego.

Y encima han perdido a su base. Porque Pargo no lo es. Pargo es un 2 reconvertido relativamente a 1 por necesidades. Pero vamos, su juego sigue siendo el de "2". Mucha bola y mucho 1c1. Creo que entre Tucker y Llull pueden hacer un buen trabajo defensivo sobre él.

La clave es que Pablo controle el ritmo del partido en todo momento. Ellos saben que sus opciones pasan por acelerar el partido, que haya muchos lanzamientos en ambos aros, y que el marcador sea alto. En ese contexto, ellos tienen facilidad para enlazar minutos de mucho acierto exterior, que pocos equipos pueden contrarrestar. Sin embargo, a marcadores bajos, ritmo lento, y mucho estático, ellos van a jugar la carta de abusar del tiro de 3 cuando Sofo no esté en pista, por lo que habrá que estar muy atentos a esa circunstancia.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  manulovic Miér Abr 13, 2011 1:35 pm

yugos_lavo escribió:

Pero o ha jugado muy poco o estaba lesionado no? Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  earl_boykins Miér Abr 13, 2011 1:36 pm

yugos_lavo escribió:

Si, él mismo. He de reconocer que desde que está en Europa le sigo menos, pero en NBA salía des del banco jugando muy buena defensa.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  merucovic Miér Abr 13, 2011 1:36 pm

japi escribió:Nuestro agitatoallas se jodió por una lesión de ahí gran parte del bajón de minutos.

En cuanto a NDong es normal que cada vez juegue menos tiene más años que Chichi Creus.

En cuanto a que nuestros suplentes serían titulares en muchos equipos ACB no hay duda pero yo me refería a que el año pasado el Bcn tenía suplentes que serían titulares en muchísimos equipos de Euroliga.

Tomic: Referente europeo, una de las joyas del mercado
Velickovic: Titular indiscutible en un Partizan que asombró a Europa
Fischer: Titular en Maccabi
Begic: Titular en Zalgiris, líder en tapones de Euroliga

merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  earl_boykins Miér Abr 13, 2011 1:38 pm

manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:

Pero o ha jugado muy poco o estaba lesionado no? Shocked

Ha hecho una temporada discreta, y no ha salido casi nunca como titular, pero para el rol que necesitamos, encajaría.

De todas formas, lo he nombrado por nombrar. No es una opción realista puesto que también es extracomunitario, y entre él y Tucker, me quedo con Clay seguro.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  RED RONIN Miér Abr 13, 2011 1:43 pm

fita escribió:Lo que resulta muy dificil de hacer es extrapolar y lo mismo hacer supuestos.

Que un jugador haya jugado bien en un determinado equipo, en una determinada posición, con unos compañeros determinados, no se puede llevar a otro equipo así como así. Bien es cierto que hay jugadores más fiables que otros, pero aún así.

Y para los supuestos, pues casi que lo mismo. Si tal o cual hubiera hecho tal o cual cosa...pues vaya usted a saber.

Un masuno de esos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  SWU Miér Abr 13, 2011 1:48 pm

Buenos días.

Me ha gustado el analisis de season sobre Jaycee, esta claro que el ve más cosas todavía que yo. Sería importantisimo el pasaporte de Fischer, porque para Tucker debe seguir y Carroll & Tucker no suena a panacea, pero son dos jugadores que en su rol pueden ser un gran arma, siempre que tengamos un buen base y elijamos bien el suplente de Charly.

más tarde hago un análisis para la final four. A eso de las 14 horas lo tendre.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Miér Abr 13, 2011 1:54 pm

SWU escribió:Buenos días.

Me ha gustado el analisis de season sobre Jaycee, esta claro que el ve más cosas todavía que yo. Sería importantisimo el pasaporte de Fischer, porque para Tucker debe seguir y Carroll & Tucker no suena a panacea, pero son dos jugadores que en su rol pueden ser un gran arma, siempre que tengamos un buen base y elijamos bien el suplente de Charly.

más tarde hago un análisis para la final four. A eso de las 14 horas lo tendre.

Nos vás a deleitar con otro tocho? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 972783

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 700686
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Miér Abr 13, 2011 2:02 pm

Otro dato muy a tener en cuenta: Minutos/valoración Euroliga

Jugador: Fase Regular--------Top16---------Cuartos

Tomic: 20/10------------20/10.2------------22/11.6
Prigioni: 18/3.8-----------26/10--------------32/11
Suarez: 25/11.3----------20/6.2-------------25/10
Reyes: 19/10.6----------15/5.4-------------22/10
Mirotic: 8/5.3------------21/13.5------------14/7.6
Llull: 28/11.7----------24/11.8------------31/7.2
Tucker: 22/4.9-----------26/7.2-------------24/7
Dor: 19/13.5----------19/8.8-------------17/9.4
SergioR: 22/7.6-----------13/7.7
Nole: 11/3.6-----------15/3.4-------------10/2.8

Varias cosas:

- Nuestro mejor jugador y más estable durante todo el año en Euroliga es Tomic, sin jugar más de 20 minutos siempre por encima de 10 de valoración, llegando casi a 12 en cuartos: REFERENCIA, por si a alguno no le queda claro ya.
- Dor es muy muy estable durante todo el año tambien, jugador que da consistencia.
- Mirotic alcanza la valoración más alta del equipo con 13.5 de media en el top 16, jugando 21 minutos de media, en cuartos baja su valoración porque sus minutos caen a 14, aún así de mantiene en 7.6.
- Felipe se va a 10 de Valoración, tras un top16 muy flojo, eso sí con 7 minutos más de media en cada partido, los que pierde Mirotic, muy curioso este dato.
- Llull hace un buen año pero llegan cuartos, le suben la minutada por encima de 30 y baja enormemente su valoración, Llull si juega más peor, es evidente.
- Suarez se recupera de su mal top16(sobre todo los últimos partidos) y da unos buenos cuartos con 10 en 25 minutos, jugador de confianza siempre, cuanto más juega más suma, al reves que Llull.
- Clay en su linea del top16, aunque valora poco para los minutos que juega, los jugadores de rachas ofensivas son así.
- SergioR, se confirma con estos datos que su año en Euroliga no es tan penoso como nos quieren hacer creer.
- Prigioni juega cada fase más minutos, llegando a jugar 32 en cuartos y alcanzando 11 de valoración, no se si esto es bueno o es malo pero ahí esta el dato, es el jefe del equipo en el top16 en todos los aspectos, en todos.
- Se confirma la mierda de temporada de Nole, en 15 minutos aporta más bien poco.

Sabemos todos que la valoración no refleja todo, pero para mí, refleja que tipo de temporada hacen los jugadores y sobre todo quien es regular y quien no. Quien necesita de muchos minutos para sumar y quien no. Quien con minutos juega peor y quien con menos minutos sigue sumando. Un dato muy a tener en cuenta para analizar rendimientos.

season
Sensei

Mensaje  japi Miér Abr 13, 2011 2:06 pm

merucovic escribió:Tomic: Referente europeo, una de las joyas del mercado
Velickovic: Titular indiscutible en un Partizan que asombró a Europa
Fischer: Titular en Maccabi
Begic: Titular en Zalgiris, líder en tapones de Euroliga

Tomic: Ok
Velickovic: Antelo fue máximo anotador de un Europeo de su categoría, no me vale lo que han sido o hayan dejado de ser, a día de hoy cuando juega no da la talla.
Fischer: me encanta este jugador para su rol, me encanta, pero ojo que el Maccabi tpco puso demasiado esfuerzo para que se quedara. Un lujazo de suplente pero no un titular.
Begic: Massey mejor valoración en la fase regular de la Euroliga y eso mola más aún.

A ver que yo el juego interior no lo tocaba por que tenemos otras urgencias pero de ahí a dar por hecho que no se puede mejorar...
japi
japi
All-Star

Mensaje  season Miér Abr 13, 2011 2:08 pm

earl_boykins escribió:
season escribió:
earl_boykins escribió:Carroll para mi es el jugador más parecido a Navarro en Europa ahora mismo. Tiene menos capacidad de asociación, pero es más incisivo y agresivo atacando la canasta.

Evidentemente es un gran lunar en defensa, porque si no estaría en un grande hace tiempo. Pero también lo es Navarro, y lo son o han sido muchos jugadores ofensivamente impecables. Para suplir eso solo hay una solución: construir un sistema de segundas y terceras ayudas buenísimo.

Y es por eso que yo recelo un poco de su fichaje. El Madrid ha demostrado que puede practicar una gran defensa esta temporada, pero, si hay algo que no tiene este equipo para nada es un buen sistema de ayudas (de ahí que nos hagan tanta pupa siempre en situaciones 2c2).

Cuando el Barça hizo funcionar a la perfección ese sistema para cubrir la deficiencia de Navarro, fueron senzillamente el mejor equipo de Europa de largo. Pero yo no sé si este equipo está capacitado para trabajar en verano algo parecido y ponerlo en práctica. De no ser así puede suponer un gran problema, porque el Madrid puede (y de hecho lo ha medio-conseguido) encontrar soluciones al juego de pick&roll (últimamente hemos visto cambios entre los pequeños aprovechando la capacidad física de Llull y, sobretodo, de Tucker), pero en 1c1 exterior solo puedes trabajar ayudas.

Un gran post, quizá el mejor del año y de largo. Que lo lean todos, enorme análisis.
Yo añadiría que un sistema de segundas y terceras ayudas es tán díficil de conseguir que necesitas al menos en el quinteto titular 3 mega defensores: físicos-fuertes-listos-intuitivos.
Y claro eso en el basket europeo a día de hoy es muy muy difícil. Por eso el Barsa el año pasado fué un gran equipo mientras tuvo a sus mejores hombres en forma: Ricky o Sada, Mickael, Fran o Ndong te permitían esa defensa de segundas y terceras ayudas impecables que hace que puedas presionar bola o lineas de pase como un loco sin miedo a sentirte rebasado porque ya vendrá algún compañero.
Si analizamos el Power actual de Pesic, pasa un poco lo mismo, no al nivel Barsa del año pasado pero similar en defensa con Cook, Claver o Pietrus, Javtokas, es el mismo corte defensa basada en segundas y terceras ayudas, pero claro el Power no tiene la calidad en ataque que si tenía el Barsa el año pasado.
Y como bien dices cob Carroll nosotros vamos a sufrir mucho el año que viene porque no tenemos la capacidad ni física ni de lectura para jugar ese tipo de defensas que puedan ayudar a Carroll como ayudaron a Navarro el año pasado. Pero tambien pienso que Carroll no va a ser un baluarte como Navarro en el Madrid y si más un jugador a sumar en sus minutos en cancha y por lo tanto para eso si tenemos un escolta defensivo para jugar otros minutos nos puede valer.

Y tan difícil. Sin recordar todos los equipos y todas las temporadas, yo estoy convencido que el sistema defensivo del Barça hasta la FF de la temporada pasada es el mejor de Europa en muchos años. Se juntaron muchas variables favorables para ello: algunas buscadas y otras de casualidad, pero el trabajo, sin duda, fue más que excelente. Que yo le veía al Barça hacer varias veces por partido cuartas ayudas perfectas, que para mi, es el summum de lo defensivo a nivel conceptual.

Sobre lo que comentas al final: por eso yo insisto tanto en que, si Carroll viene y Tucker se va (por un tema de pasaporte), el recambio no pueden ser Bogdanovic o Pocius. El recambio debe ser alguien que, por encima de todo, te pueda aportar mucho atrás, y si puede defenderte las dos posiciones, como Tucker, mejor. En ese sentido, yo he nombrado a Tomás, del cual sólo me surge la duda de sí podría emparejarse con algunos escoltas, pero que, sin duda, es el perfil adecuado como recambio de Tucker.

Otro que no estaría nada mal y que a mí me encanta es Mancinelli (quizás demasiado alero), Kinsey (demasiado caché, quizás), Papanikolau

Yo creo que Pocius si que te puede dar ese nivel defensivo en ambas posiciones es un jugador muy físico, con buenas piernas y en ataque puede sumar tambien. Tiene mas experiencia que Pere Tomas. Yo me quedaba con Tucker pero si no tenemos pasaporte hay que ir a por Pocius, no queda otra.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 13, 2011 2:10 pm

season escribió:
earl_boykins escribió:
season escribió:
earl_boykins escribió:Carroll para mi es el jugador más parecido a Navarro en Europa ahora mismo. Tiene menos capacidad de asociación, pero es más incisivo y agresivo atacando la canasta.

Evidentemente es un gran lunar en defensa, porque si no estaría en un grande hace tiempo. Pero también lo es Navarro, y lo son o han sido muchos jugadores ofensivamente impecables. Para suplir eso solo hay una solución: construir un sistema de segundas y terceras ayudas buenísimo.

Y es por eso que yo recelo un poco de su fichaje. El Madrid ha demostrado que puede practicar una gran defensa esta temporada, pero, si hay algo que no tiene este equipo para nada es un buen sistema de ayudas (de ahí que nos hagan tanta pupa siempre en situaciones 2c2).

Cuando el Barça hizo funcionar a la perfección ese sistema para cubrir la deficiencia de Navarro, fueron senzillamente el mejor equipo de Europa de largo. Pero yo no sé si este equipo está capacitado para trabajar en verano algo parecido y ponerlo en práctica. De no ser así puede suponer un gran problema, porque el Madrid puede (y de hecho lo ha medio-conseguido) encontrar soluciones al juego de pick&roll (últimamente hemos visto cambios entre los pequeños aprovechando la capacidad física de Llull y, sobretodo, de Tucker), pero en 1c1 exterior solo puedes trabajar ayudas.

Un gran post, quizá el mejor del año y de largo. Que lo lean todos, enorme análisis.
Yo añadiría que un sistema de segundas y terceras ayudas es tán díficil de conseguir que necesitas al menos en el quinteto titular 3 mega defensores: físicos-fuertes-listos-intuitivos.
Y claro eso en el basket europeo a día de hoy es muy muy difícil. Por eso el Barsa el año pasado fué un gran equipo mientras tuvo a sus mejores hombres en forma: Ricky o Sada, Mickael, Fran o Ndong te permitían esa defensa de segundas y terceras ayudas impecables que hace que puedas presionar bola o lineas de pase como un loco sin miedo a sentirte rebasado porque ya vendrá algún compañero.
Si analizamos el Power actual de Pesic, pasa un poco lo mismo, no al nivel Barsa del año pasado pero similar en defensa con Cook, Claver o Pietrus, Javtokas, es el mismo corte defensa basada en segundas y terceras ayudas, pero claro el Power no tiene la calidad en ataque que si tenía el Barsa el año pasado.
Y como bien dices cob Carroll nosotros vamos a sufrir mucho el año que viene porque no tenemos la capacidad ni física ni de lectura para jugar ese tipo de defensas que puedan ayudar a Carroll como ayudaron a Navarro el año pasado. Pero tambien pienso que Carroll no va a ser un baluarte como Navarro en el Madrid y si más un jugador a sumar en sus minutos en cancha y por lo tanto para eso si tenemos un escolta defensivo para jugar otros minutos nos puede valer.

Y tan difícil. Sin recordar todos los equipos y todas las temporadas, yo estoy convencido que el sistema defensivo del Barça hasta la FF de la temporada pasada es el mejor de Europa en muchos años. Se juntaron muchas variables favorables para ello: algunas buscadas y otras de casualidad, pero el trabajo, sin duda, fue más que excelente. Que yo le veía al Barça hacer varias veces por partido cuartas ayudas perfectas, que para mi, es el summum de lo defensivo a nivel conceptual.

Sobre lo que comentas al final: por eso yo insisto tanto en que, si Carroll viene y Tucker se va (por un tema de pasaporte), el recambio no pueden ser Bogdanovic o Pocius. El recambio debe ser alguien que, por encima de todo, te pueda aportar mucho atrás, y si puede defenderte las dos posiciones, como Tucker, mejor. En ese sentido, yo he nombrado a Tomás, del cual sólo me surge la duda de sí podría emparejarse con algunos escoltas, pero que, sin duda, es el perfil adecuado como recambio de Tucker.

Otro que no estaría nada mal y que a mí me encanta es Mancinelli (quizás demasiado alero), Kinsey (demasiado caché, quizás), Papanikolau

Yo creo que Pocius si que te puede dar ese nivel defensivo en ambas posiciones es un jugador muy físico, con buenas piernas y en ataque puede sumar tambien. Tiene mas experiencia que Pere Tomas. Yo me quedaba con Tucker pero si no tenemos pasaporte hay que ir a por Pocius, no queda otra.

lo malo es que cuando vayas a por Pocius... ya se lo haya llevado otro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Miér Abr 13, 2011 2:11 pm

season escribió:Otro dato muy a tener en cuenta: Minutos/valoración Euroliga

El dato de D'or Fischer es BRUTAL. Si este tio jugara 30 minutos por partido se iba a los dobles digitos en pts/rebotes with minga.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  earl_boykins Miér Abr 13, 2011 2:15 pm

Y algo también muy interesante y significativo: salvo en el Top 16, donde hay un poco más de diferencia, durante toda la competición valoran igual los interiores que los exteriores. Eso indica equilibrio.

Lo de D'or es normal. Rebotea mucho, tapona, y su porcentaje de lanzamiento debe ser altísimo. Normal que valore tanto.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  fita Miér Abr 13, 2011 2:17 pm

manulovic escribió:

El dato de D'or Fischer es BRUTAL. Si este tio jugara 30 minutos por partido se iba a los dobles digitos en pts/rebotes with minga.

Veis? Este es el problema de las valoraciones. Los "isis" REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 28156

Porque claro, según este SUVLIME razonamiento, Prigioni deberia jugar los 40 minutos etc... Rolling Eyes

Que no coño, que no, que las cifras así puestas y asi analizadas no sirven ni para tomar por el culo, valga la redundancia.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  japi Miér Abr 13, 2011 2:23 pm

fita escribió:
manulovic escribió:

Veis? Este es el problema de las valoraciones. Los "isis" REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 28156

Porque claro, según este SUVLIME razonamiento, Prigioni deberia jugar los 40 minutos etc... Rolling Eyes

Que no coño, que no, que las cifras así puestas y asi analizadas no sirven ni para tomar por el culo, valga la redundancia.

Fita ni una cosa ni la otra, sirve para decir que la pareja Tomic - Fischer funciona muy bien, otra cosa es que personalmente creo que Fischer mejora jugando "poco" como ahora, ya que se le notan menos las carencias y puede estar dando el 100% los minutos que está en pista.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 13, 2011 2:25 pm

Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  fita Miér Abr 13, 2011 2:27 pm

japi escribió:
fita escribió:
manulovic escribió:

Fita ni una cosa ni la otra, sirve para decir que la pareja Tomic - Fischer funciona muy bien, otra cosa es que personalmente creo que Fischer mejora jugando "poco" como ahora, ya que se le notan menos las carencias y puede estar dando el 100% los minutos que está en pista.

Insisto, así puestas (a lo vivo, en frio) y así analizadas (si tal hace tal cosa jugando X, hará tal otra jugando x+1).

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  DySCoRDiA Miér Abr 13, 2011 2:29 pm

Sofo estará para el partido. Espero que Molín intente desgastarlo como dice season con Begic, que además es el interior que tenemos con mejores cualidades para defenderle probablemente. Claro está, que cuando vea a Pargo en pista igual se nos hace caquita REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 14165 .

No creo que la baja de Doron Perkins sea comparable a la de Bo, pero está claro que tienen un problema por ahí. A ver qué tal vuelven Llull y SergioR, que creo que es algo que marcará bastante nuestras posibilidades. Esperemos que no haya más lesiones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 970786 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Miér Abr 13, 2011 2:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:Os dejo esto para os echeis unas risas:

http://www.soymadridista.com/MARTOS07/BOKERÓN%20BLANCO/rumores%20Real%20Madrid%20de%20basket/2486/

Se ha pasado un poquito, no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 12 28156
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  season Miér Abr 13, 2011 2:32 pm

earl_boykins escribió:Y algo también muy interesante y significativo: salvo en el Top 16, donde hay un poco más de diferencia, durante toda la competición valoran igual los interiores que los exteriores. Eso indica equilibrio.

Lo de D'or es normal. Rebotea mucho, tapona, y su porcentaje de lanzamiento debe ser altísimo. Normal que valore tanto.

Consistencia. Tener un tipo de estos es oro puro en los grandes equipos. Desde Venson Hamilton no teniamos uno de estos, se rompió y todo se fué a la mierda. Hay que mimar a Dor, además que es una roca, no tiene lesiones musculares, no esta cascado de espalda ni articulaciones(rodillas, tobillos..). Lo único que el pobre es miope perdido......pero bueno las lentillas todo lo arreglan.....
Jugador para tenerlo 2,3 añitos más hasta ver si su físico empieza a resentirse. Grandísimo fichaje

season
Sensei

Mensaje  season Miér Abr 13, 2011 2:35 pm

fita escribió:
manulovic escribió:

Tú si que no vales ni para tomar por culo.....no te jode....
Las cifras de minutos/valoración son la base de rendimiento en nba desde hace siglos.....siglos.
Encima que me tiro media hora sacando la puta tabla, vienes tu a tocar los cojones.....

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 13, 2011 2:35 pm

season escribió:
earl_boykins escribió:Y algo también muy interesante y significativo: salvo en el Top 16, donde hay un poco más de diferencia, durante toda la competición valoran igual los interiores que los exteriores. Eso indica equilibrio.

Consistencia. Tener un tipo de estos es oro puro en los grandes equipos. Desde Venson Hamilton no teniamos uno de estos, se rompió y todo se fué a la mierda. Hay que mimar a Dor, además que es una roca, no tiene lesiones musculares, no esta cascado de espalda ni articulaciones(rodillas, tobillos..). Lo único que el pobre es miope perdido......pero bueno las lentillas todo lo arreglan.....
Jugador para tenerlo 2,3 añitos más hasta ver si su físico empieza a resentirse. Grandísimo fichaje

Independientemente del pasaporte, continuará seguro con nosotros no? Es que me parece vital que continúe.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  DySCoRDiA Miér Abr 13, 2011 2:36 pm

season escribió:

Y un seguro desde la línea de tiros libres, que parece que no pero debe andar en el 8x%. Muy importante y no tan normal, siendo un interior.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente