REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Lo del sobrevalorado Suarez no viene por mi sino por lo que dijo de él JCS en verano al poco de llegar.hemos vuelto escribió:WendellAlexis escribió:hemos vuelto escribió:lo de sobrevalorado suarez será mentira no?¿Bauer escribió:Uno cada día ve la manera de funcionar de este club y no puede evitar cabrearse. ¿Alguien conoce a un tal Moises Israel, periodista de Marca? En la última pagina nos deja el magnifico articulo algo asi como fruto de un gran trabajo dedicado supongo a JCS sobre lo obtenido a su llegada, en el que aprovecha para poner en duda la profesionalidad de Messina por sus declaraciones cargando contra los jugadores y la directiva y en que resalta la grandes gestiones realizadas con los fichajes (cuando todos menos el sobrevalorado Suarez fueron realizados por Maceiras).
Hemos pasado del metodo ruso a proclamar fichajes en pleno mes de abril. Con lo que todavia nos queda, Tucker sabe que lo logico es que se vaya. Un jugador que ha demostrado total implicacion. Veremos cual es la motivación que tiene de aqui a final de temporada.
Creus puede que ya tenga atado alguno pero ni se saben los nombres.
lo siento no lo entiendo lo puedes explicar. Yo defiendo al chimpa me encanta, me parece un luchador no exento de talento y buenos fundamentos que a diferencia de otros lucha (verdaz garbajosa no le da miedo la zona)
Bauer- Sophomore
RuizPaz_Q escribió:Drizzt escribió:fita escribió:Y a mi que me parece que se esta choteando de todo el mundo a base de bien?
¿RuizPaz o JCS?
Somos el mismo, ¿qué más da?
No te quites años cual folklorica, VRIVONNNNN
fita- Maestro Yoda
Vamos a hacer un poco más de sangre
Ruiz Paz JCS
jejejjejeje
Ruiz Paz JCS
jejejjejeje
maccarra- Senior
Reconozco que coincido con Ruizpaz_Q en que la costumbre bastante arraigada en algunos foreros (él mismo por cierto con su crítica continuada hacia el entrenador con nombre de estrecho), de estar atizando al mismo muñeco, el que sea queda a discreción de cada uno, haga lo que haga o diga lo que diga por puro sistema me parece sumamente cansina... Pero en fin cada loco con su tema como se suele decir.
RED RONIN- Profesional
Ruiz Paz JCS
Ruiz Paz Messina
Ruiz Paz Messina
maccarra- Senior
RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Como sabéis llevo mucho tiempo siguiéndoos, y la verdad, no sé si será por los foreros, por el clima, por la dimisión de Messina o por Zapatero, pero el foro se ha convertido en un lugar absolutamente intolerante y que en cuanto alguien dice algo, salen dos o tres (casi siempre los mismos, por cierto) a criticar.
Que si Plaza se va a hacer un tatuaje o bailar con falete: ufff, a este tío se le va la pinza, que si está fatal de la chota, bla bla bla.
Que si JCS solicita el apoyo del palau: que si este tío no está en el mundo, que así nos va, bla bla bla.
Que si Carlos Cabezas: mejor que fiche herreros por el youtube, que si vaya tela, bla bla bla.
Pues siendo objetivos, entiendo que Plaza flipe si gana la Eurocopa con un equipo como el Cajasol y lo del tatuaje, o bailar con Falete lo habremos dicho en situaciones similares mucho de nosotros.
Entiendo que JCS pida el apoyo del Palau. ¿O acaso es mejor que diga que como son extranjeros es mejor que apoyen al Montepaschi? Es evidente que tiene que decirlo, porque 1. es políticamente correcto, 2. es una forma de dejar en evidencia a la afición del Barça, por no apoyar a equipos españoles.
Y entiendo que Carlos Cabezas será bueno o malo, pero es sólo una opinión.
Creo que si por defecto se descalifica, esto se convierte en un foro borreguil, como, lamentablemente, está sucediendo. Es una pena que la diversidad tenga que perderse porque, ante cualquier comentario, salen dos o tres diciendo sandeces.
Ea!, ya podeis atizarme... como siempre.
Lo mismo, lo mismito dice Messina de ti
Te invito a que busques un sólo post mío en el que haya descalificado a alguien.
Miento, lo hice una vez y pedí disulpas en los cinco minutos siguientes a escribirlo.
Yo no hablo de opiniones que me gusten o no. Hablo de no opinar, sino de descalificar, que no es lo mismo.
No hombre, no te lo tomes a mal que no es para tanto.
La PRIMABERA la sangre HALTERA, está claro
Pero es que es inevitable soltar una sonrisa cuando hablas de Carlos Cabezas .
WendellAlexis- Sensei
Bueno, pues si no estaba claro el listo de JCS ya lo ha dicho negro sobre blanco: es Carroll por Tucker.
Bauleitor- All-Star
Felipeitor escribió:Bueno, pues si no estaba claro el listo de JCS ya lo ha dicho negro sobre blanco: es Carroll por Tucker.
En todo caso, será blanco por negro, no?
fita- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Como sabéis llevo mucho tiempo siguiéndoos, y la verdad, no sé si será por los foreros, por el clima, por la dimisión de Messina o por Zapatero, pero el foro se ha convertido en un lugar absolutamente intolerante y que en cuanto alguien dice algo, salen dos o tres (casi siempre los mismos, por cierto) a criticar.
Que si Plaza se va a hacer un tatuaje o bailar con falete: ufff, a este tío se le va la pinza, que si está fatal de la chota, bla bla bla.
Que si JCS solicita el apoyo del palau: que si este tío no está en el mundo, que así nos va, bla bla bla.
Que si Carlos Cabezas: mejor que fiche herreros por el youtube, que si vaya tela, bla bla bla.
Pues siendo objetivos, entiendo que Plaza flipe si gana la Eurocopa con un equipo como el Cajasol y lo del tatuaje, o bailar con Falete lo habremos dicho en situaciones similares mucho de nosotros.
Entiendo que JCS pida el apoyo del Palau. ¿O acaso es mejor que diga que como son extranjeros es mejor que apoyen al Montepaschi? Es evidente que tiene que decirlo, porque 1. es políticamente correcto, 2. es una forma de dejar en evidencia a la afición del Barça, por no apoyar a equipos españoles.
Creo que si por defecto se descalifica, esto se convierte en un foro borreguil, como, lamentablemente, está sucediendo. Es una pena que la diversidad tenga que perderse porque, ante cualquier comentario, salen dos o tres diciendo sandeces.
Te invito a que busques un sólo post mío en el que haya descalificado a alguien.
Miento, lo hice una vez y pedí disulpas en los cinco minutos siguientes a escribirlo.
Yo no hablo de opiniones que me gusten o no. Hablo de no opinar, sino de descalificar, que no es lo mismo.
OK no pasa nada.
No te creas que me gusta Carlos Cabezas, pero es que tiene un tufazo a se el "fichaje del año" que no veas. Y por cierto, me gusta bastante más que los bases americanos que son melones sin abrir. (Sin ir más lejos, T-Mac este año en Málaga ha sido un bluff de mucho cuidado).
RuizPaz_Q- Veterano
Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, confía en que el público del Sant Jordi apoye al único español en la Final Four.
season- Sensei
fita escribió:Felipeitor escribió:Bueno, pues si no estaba claro el listo de JCS ya lo ha dicho negro sobre blanco: es Carroll por Tucker.
En todo caso, será blanco por negro, no?
Bauleitor- All-Star
RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Como sabéis llevo mucho tiempo siguiéndoos, y la verdad, no sé si será por los foreros, por el clima, por la dimisión de Messina o por Zapatero, pero el foro se ha convertido en un lugar absolutamente intolerante y que en cuanto alguien dice algo, salen dos o tres (casi siempre los mismos, por cierto) a criticar.
OK no pasa nada.
No te creas que me gusta Carlos Cabezas, pero es que tiene un tufazo a se el "fichaje del año" que no veas. Y por cierto, me gusta bastante más que los bases americanos que son melones sin abrir. (Sin ir más lejos, T-Mac este año en Málaga ha sido un bluff de mucho cuidado).
Fichaje del año para nosotros??? Vamos no creo. Prigioni mil veces antes.
T-Mac es muy veterano ya, el bajón tenía que llegar tarde o temprano.
Pero sí coincido que estamos un poco hartos de melones sí, y eso que me encantan
WendellAlexis- Sensei
season escribió:Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, confía en que el público del Sant Jordi apoye al único español en la Final Four.
Es que Juan Carlos Sanchez ya roza la gilipollez absoluta.
Última edición por Petronilo20 el Jue Abr 14, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
JCS, es el freak que hace falta para reflotar esta sección. Recordadlo.
Bauleitor- All-Star
WendellAlexis escribió:hemos vuelto escribió:WendellAlexis escribió:hemos vuelto escribió:lo de sobrevalorado suarez será mentira no?¿Bauer escribió:Uno cada día ve la manera de funcionar de este club y no puede evitar cabrearse. ¿Alguien conoce a un tal Moises Israel, periodista de Marca? En la última pagina nos deja el magnifico articulo algo asi como fruto de un gran trabajo dedicado supongo a JCS sobre lo obtenido a su llegada, en el que aprovecha para poner en duda la profesionalidad de Messina por sus declaraciones cargando contra los jugadores y la directiva y en que resalta la grandes gestiones realizadas con los fichajes (cuando todos menos el sobrevalorado Suarez fueron realizados por Maceiras).
Hemos pasado del metodo ruso a proclamar fichajes en pleno mes de abril. Con lo que todavia nos queda, Tucker sabe que lo logico es que se vaya. Un jugador que ha demostrado total implicacion. Veremos cual es la motivación que tiene de aqui a final de temporada.
Creus puede que ya tenga atado alguno pero ni se saben los nombres.
lo siento no lo entiendo lo puedes explicar. Yo defiendo al chimpa me encanta, me parece un luchador no exento de talento y buenos fundamentos que a diferencia de otros lucha (verdaz garbajosa no le da miedo la zona)
Mis disculpas. No era por tu mensaje, sino más bien por el otro al que citabas, el de Bauer.
La conjura de los necios, dios los cria y ellos se juntan, tontos los hay en todos sitios ...
disculpado ya sabes soy nuevo y no me entero espero aprender rápido
hemos vuelto- Profesional
WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:
OK no pasa nada.
Fichaje del año para nosotros??? Vamos no creo. Prigioni mil veces antes.
T-Mac es muy veterano ya, el bajón tenía que llegar tarde o temprano.
Pero sí coincido que estamos un poco hartos de melones sí, y eso que me encantan
Para JCS es un base decente. Para Floren es uno de los pocos jugadores de baloncesto que no los confunde con un jugador de ajedrez, encima, relativamente barato (acaba contrato) y cupo. Tufo, tufo, tufo.
RuizPaz_Q- Veterano
¿¿Ha dicho algo interesante nuestro "jefe"??
PD: fita parece ser que he acabado con el puto virus del spam del hotmail. Tras una semana tras de él y usando mas de 5 programas... Si de esta sale ota vez, tiro el ordenador por la ventana.
PD: fita parece ser que he acabado con el puto virus del spam del hotmail. Tras una semana tras de él y usando mas de 5 programas... Si de esta sale ota vez, tiro el ordenador por la ventana.
Felipeitor escribió:JCS, es el freak que hace falta para reflotar esta sección. Recordadlo.
El manager del Madrid cuando se ganó la última euroliga era.... ¡¡Mario Pesquera!!
Así que cualquier cosa puede pasar.
Por cierto, vaya equipito que tenía el Madrid en aquella FF. Sabonis, Arlauckas y una banda de mediocres que no veas... ¡¡Y sólo tres pivots!! Ahora mismo nos cortaríamos las venas con ese equipo.
RuizPaz_Q- Veterano
RED RONIN escribió:Reconozco que coincido con Ruizpaz_Q en que la costumbre bastante arraigada en algunos foreros (él mismo por cierto con su crítica continuada hacia el entrenador con nombre de estrecho), de estar atizando al mismo muñeco, el que sea queda a discreción de cada uno, haga lo que haga o diga lo que diga por puro sistema me parece sumamente cansina... Pero en fin cada loco con su tema como se suele decir.
Menuda gilipollez, el foro lleva unos dias de una gran calidad baloncestística, mezclada con momentos de humor y de gente que se lo pasa bien.
Decir ese poste ahora de Ruiz son ganas de tocar los cojones, no hay más.
season- Sensei
season escribió:RED RONIN escribió:Reconozco que coincido con Ruizpaz_Q en que la costumbre bastante arraigada en algunos foreros (él mismo por cierto con su crítica continuada hacia el entrenador con nombre de estrecho), de estar atizando al mismo muñeco, el que sea queda a discreción de cada uno, haga lo que haga o diga lo que diga por puro sistema me parece sumamente cansina... Pero en fin cada loco con su tema como se suele decir.
Menuda gilipollez, el foro lleva unos dias de una gran calidad baloncestística, mezclada con momentos de humor y de gente que se lo pasa bien.
¿Lo ves? Con lo bien escrita que estaba la primera frase, ya tuviste que poner la segunda para darnos la razón.
RuizPaz_Q- Veterano
Petronilo20 escribió:season escribió:Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, confía en que el público del Sant Jordi apoye al único español en la Final Four.
Es que Juan Carlos Sanchez ya roza la gilipollez absoluta.
Más que rozar, yo que lo conozco personalmente puedo afirmar que es gilipollesco a más no poder. Al principio te da la sensación esa que ha dicho Fita de que se esta riendo de tí, a los 5 minutos comprendes que no, que es así.
De todas formas yo creo que el presidente lo va a mandar lejos más pronto que tarde.
season- Sensei
season si toca el granca en play off, tranquilo que green no los metera otra vez de 10 metros. Está vez vendrán con denominación de origen canaria.
SWU- Leyenda del Foro
RuizPaz_Q escribió:season escribió:RED RONIN escribió:Reconozco que coincido con Ruizpaz_Q en que la costumbre bastante arraigada en algunos foreros (él mismo por cierto con su crítica continuada hacia el entrenador con nombre de estrecho), de estar atizando al mismo muñeco, el que sea queda a discreción de cada uno, haga lo que haga o diga lo que diga por puro sistema me parece sumamente cansina... Pero en fin cada loco con su tema como se suele decir.
¿Lo ves? Con lo bien escrita que estaba la primera frase, ya tuviste que poner la segunda para darnos la razón.
Coño si es que es verdad Ruiz, el foro esta últimamente bastante variado, ratos de calidad, ratos de humor, ratos de pajiplantillas....y tu mensaje ahora no se corresponde con la realidad, a lo mejor en otro momento pues lo mismo, pero no ahora.
Última edición por season el Jue Abr 14, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Pues no dices nada maloRuizPaz_Q escribió:Como sabéis llevo mucho tiempo siguiéndoos, y la verdad, no sé si será por los foreros, por el clima, por la dimisión de Messina o por Zapatero, pero el foro se ha convertido en un lugar absolutamente intolerante y que en cuanto alguien dice algo, salen dos o tres (casi siempre los mismos, por cierto) a criticar.
yo también quiero bailar algún día con Falete
yo también quiero a Cabezas de 1 pero estos jugadores siempre se nos escapan (Siskakuskas, Bodiroga, Scola, Cabezas...)
yo también espero y tengo el convencimiento que habrá mínimo 4000 culés codo a codo con Berserkers
tortuga- Rookie
The Answer escribió:Parece que JCS confirma que Tucker tiene un contrato 1+1,interesante
Carroll x Tucker. D'or no cambiará de pasaporte. Actualicen sus pajiplantillas.
rocketo- Profesional
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40