La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  merucovic Miér Abr 13, 2011 8:45 pm

Falok escribió:En la eliminatoria siena-pao veo favoritos a los griegos. Y para conseguir el titulo también. Tener experiencia en estos partidos es importante.

Los Kaukenas, Stonerook, Jaric, etc... experiencia tienen para dar y tomar eh?
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Falok Miér Abr 13, 2011 8:52 pm

merucovic escribió:
Falok escribió:En la eliminatoria siena-pao veo favoritos a los griegos. Y para conseguir el titulo también. Tener experiencia en estos partidos es importante.

Los Kaukenas, Stonerook, Jaric, etc... experiencia tienen para dar y tomar eh?

También es verdad. Pero sigo pensando que los griegos tienen jugadores con más experiencia y calidad.

Sobre Kaukenas.. ha jugado alguna F4? Porque la de Madrid no la jugó por lesión.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Abr 13, 2011 9:04 pm

Yo no me preocuparia en cuanto a los fichajes del Barsa, a ver :

No es lo mismo tener una base como la tenian y fichar tres o cuatro tios de la ACB y saber encajar las piezas que ir perdiendo esa base , añades que Navarro va a menos, cosa logica, y ahora a ver que traen....

Rabaseda, Djedovic, vale, lo que querais... pero se han gastado muuuuuucho dinero y ojo que el balance de titulos tampoco es tan bestial como parece .

Como bien han comentado antes, nosotros tenemos una base joven, y hay que saber hacer ver esto a los veteranos que se queden, si se quedan, van a estar ayudando, en un segundo plano, si no puerta, asi de simple.

Lo primero de todo es aclarar el pasaporte de Fisher por que sobre ese pasaporte se confecciona una plantilla u otra, ahora bien , UN SOLO jugador, que podria ser perfectamente Keith Langford nos daria un salto de calidad enorme.

Independientemente de los titulos que se puedan alcanzar , suponiendo que ganasemos Liga y Euroliga, no podemos cegarnos, es el momento del despegue definitivo y eso pasa por estos jugadores con estos roles :

xxxx / Sergio Rodriguez
xxxx / Sergio Llull
Suarez / Tucker
Mirotic / Felipe / Fisher
Tomic / Fisher / Begic

Sinceramente, es hacer dos fichajes , un base y un escolta o un escolta y un alero pasando a Llull de base, nada mas, ahora, que sean BUENOS .

A mi Carroll y Bogdanovic pues como que no , las cosas como son.

A Velickovic le doy por perdido por que le han jodido, Garbajosa se comia sus minutos de 4 y Felipe al no poder jugar de cinco y al no poder quedarse en el banquillo pues igual.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 13, 2011 9:08 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:
SWU escribió:

Para mi pasa Siena.

Hombre, en caso de ganar a Maccabi, prefiero a Siena la verdad.
Yo tambien, pero aunque ahora tienen ya a Mccalebb recuperado no les veo ganando al PAO, como equipo son muy inferiores en mi opinion.

Está sano 100%?
Ya jugo pero poco en la serie contra el Oly, y me han dicho que para la F4 estara totalmente recuperado, eso si, el que me lo ha dicho tampoco me dice mucho de este tipo de rumores, asi que tampoco es seguro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Abr 13, 2011 9:42 pm

CAI Zaragoza - Real Madrid
Real Madrid - Caja Laboral
Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid

pfff. Acabo de mirarlo. Sobre el papel el partido más simple es contra el Cai que es el equipo que más depende del triple de la ACB (equipo que más tira desde 6.75).

Luego tocaría Caja Laboral como test hiperserio de cara la final 4. Para mi llegará en un momento perfecto, aunque una pena que Llull no este para ese, para probar cosas con los 10 que se jugarán el cotarro.

y luego tocaría ir al fernando martin, donde nos tendrán muchas ganas por lo que paso el la última jornada de la 1º vuelta. Alli si Llull puede jugar aunque sea 5 minutos, le hacia jugar para provar que llegará ok a la cita del jueves 8.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Miér Abr 13, 2011 9:43 pm

merucovic escribió:
japi escribió:

Barcelona: Sada, Navarro,Lorbek,Fran

Cajalá: Huertas, SanEme, Barac y apurandome hasta Teletubic

Málaga: Freeland

Valencia: Cook, De Colo, Rafa, Javtokas.

Ufff...¿Como puede seguir engañanado a la gente Teletovic? Yo no jugaría con él ni las pachangas del barrio, fíjate. Y Cook, cuidado, que ha ido psando sin pena ni gloria de equipo en equipo eh? Y mirad el 5º partido que se cascó. Miremos toda una temporada y no dos partidos.
Hombre lo de de Cook no ha sido sólo la serie contra el Madrid. Lleva toda la temporada, especialmente, desde que llegó Pesic jugando a muy buen nivel. Ha desplazado completamente a de Colo del puesto de base titular haciéndolo jugar de escolta las más de las veces. Lo más llamativo en la serie de cuartos fue su acierto en el tiro en tres de los 5 partidos. No porque no sea capaz de hacerlo, sino porque es un tipo bastante irregular.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Abr 13, 2011 9:50 pm

madvic escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:
DySCoRDiA escribió:No me importaría que aitor tuviese 3 Wink .

Felicidades!!!!

pdta: yo no tengo vaciones fuera de la isla en semana santa, bien lo vale un viaje a new york en verano.
Que putada. Semana Santa de las tardías, con buen tiempo y playita, en Canarias... menos mal que en verano te vas a NYC para compensar Rolling Eyes

Baneo para SWU, por favor. Por lo menos hasta después de la Semana Santa.

Han dado mal tiempo en Semana Santa...
Mira tú que pena me está dando REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Abr 13, 2011 9:56 pm

PRFOREVER escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:
RED RONIN escribió:
SWU escribió: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 865528

Por cierto Nikola es candidato a jugador revelación de la ACB junto a Jelenic, Ayón, Rabaseda & Satoransky.

Que raro que no hayan puesto al Biyombo ese del Fuenla en la terna con lo que les gusta a la peña los alardes que está haciendo ultimamente la criatura.

Curiosamente, Javi Beiran se lo ha preguntado a Malo de Molina y le ha contestado que no ha jugado el 40% de lso partidos de liga, pero en esa lista me sobra Satoransky y pondría a Baron.

La temporada del base checo no me dice nada.
¿Cuáles son los criterios para ser jugador revelación?

Los criterios es que no los conozca la mayoría del personal de la ACB aunque tengan 33 años y hayan jugado en equipos profesionales durante los últimos 15 años.

Al menos este año los jugadores revelación son todos jóvenes, porque ha habido unos cuantos que telita.

Yo este año se lo daba a Ayón. Creo que es el que ha hecho más méritos y desde luego que su rendimiento ha sorprendido bastante.

He estado mirándolo y la lista es la siguiente:

2004/05 Sergio Rodríguez Adecco Estudiantes.
2005/06 Carlos Suárez Adecco Estudiantes.
2006/07 Ricky Rubio DKV Joventut.
2007/08 Mirza Teletovic TAU Cerámica.
2008/09 Brad Oleson Alta Gestión Fuenlabrada.
2009/10 Richard Hendrix CB Granada.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Darth Reyes 96 Miér Abr 13, 2011 10:06 pm

SWU escribió:CAI Zaragoza - Real Madrid
Real Madrid - Caja Laboral
Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid

pfff. Acabo de mirarlo. Sobre el papel el partido más simple es contra el Cai que es el equipo que más depende del triple de la ACB (equipo que más tira desde 6.75).

Luego tocaría Caja Laboral como test hiperserio de cara la final 4. Para mi llegará en un momento perfecto, aunque una pena que Llull no este para ese, para probar cosas con los 10 que se jugarán el cotarro.

y luego tocaría ir al fernando martin, donde nos tendrán muchas ganas por lo que paso el la última jornada de la 1º vuelta. Alli si Llull puede jugar aunque sea 5 minutos, le hacia jugar para provar que llegará ok a la cita del jueves 8.

En teoría, antes que contra el Fuenlabrada jugaremos contra el Cajasol, ya que el partido está previsto para el 4 ó 5 de mayo y lo lógico es que soliciten adelantarlo al 27 ó 28.

Esto en un club serio, claro. ¿Seremos capaces de jugar ese partido el día 4 de mayo? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 14165

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 13, 2011 11:09 pm

Gustavo Ayón es un jugadorazo. No sé cómo este tío estaba en LEB.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  barcenic Miér Abr 13, 2011 11:11 pm

Zeljko Obradovic escribió:Gustavo Ayón es un jugadorazo. No sé cómo este tío estaba en LEB.
Porque es extrcomunitario.
Lo fichó el Fuenla y lo dejó cedido primero en México y luego en el Illescas. El año pasado tenían a Batista y Ficht de extracomunitarios, no tenían hueco.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Darth Reyes 96 Miér Abr 13, 2011 11:34 pm

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  SWU Jue Abr 14, 2011 12:00 am

Zeljko Obradovic escribió:Gustavo Ayón es un jugadorazo. No sé cómo este tío estaba en LEB.

Espera a ver el año próximo a Palacios-
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Jue Abr 14, 2011 12:00 am

buenas...dos apuntes..

- Sería interesantísmo jugar entre pivots (con uno abierto) al maccabi como se le hizo a power.... pero desde el 3er cuarto... cuanto sus torres no tengan físico.
- Como nos de por ganar a cajalá antes de ir a la final vamos a tener una cantidad de empalmes de cuerpo entero HEPICOS... el mio el primero.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Jue Abr 14, 2011 12:19 am

Iba cabeceando en el autobus esta tarde y como estaba sentado cerca del conductor he podido oir en la radio que tenia puesta, desconozco que emisora pero tenia sintonizado un programa de información local y en el apartado de deportes al final del todo han comentado que desde el club se le ha ofrecido la continuidad en el cargo a Molin si él está dispuesto a ello.

Literal tal cual no puedo ofreceros más detalles.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Mercurio Jue Abr 14, 2011 12:31 am

Darth Reyes 96 escribió:Una pregunta tonta: para obtener entradas para la F4 a través del club, ¿hay algún procedimiento abierto? ¿Hay que solicitarlas directamente? ¿Nos llegará una carta o alguna información?

La falta de costumbre...
+1

Mercurio
Novato

Mensaje  Pasión Blanca Jue Abr 14, 2011 12:46 am

No me entraría en la cabeza que este verano y justo tras volver un siglo después a la FF no se fichase un jugador de primer nivel.

Ya basta de experimentos y medianías, a este equipo le falta la guinda.

Floren no me jodas.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 14, 2011 12:50 am

Pasión Blanca escribió:No me entraría en la cabeza que este verano y justo tras volver un siglo después a la FF no se fichase un jugador de primer nivel.

Floren no me jodas.

Veo tu firma y de los 7 que salen sólo quedan dos y uno puede que se largue este año.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Pasión Blanca Jue Abr 14, 2011 12:52 am

Felipeitor escribió:
Pasión Blanca escribió:No me entraría en la cabeza que este verano y justo tras volver un siglo después a la FF no se fichase un jugador de primer nivel.

Floren no me jodas.

Veo tu firma y de los 7 que salen sólo quedan dos y uno puede que se largue este año.

Este año sí. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 403788
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  season Jue Abr 14, 2011 4:02 am

Darth Reyes 96 escribió:Passing is the way!

http://euroleague.infrontams.tv/index.php?id=4779
Passing game made in Messina, todos sus sistemas o casi todos reflejados en este video. Se ha pasado el pobre temporada y media gritando: " llevar el balón al lado débil, al lado débil, al lado débil.....". Se marchó y al final le hiceron caso.
De hecho somos el equipo que más asistencias ha dado en los playoffs con 17 de media lo cual es una barbaridad:

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 Asistenciasrealmadrid

Vamos que estamos jugando en ataque más fluidos que en dos temporadas, al nivel de los primeros meses del año pasado aunque con menos acierto porque fallamos demasiados tiros liberados. Ahora con más mentalidad y ánimo espero que esos tiros entren más, porque compartir la bola creo que lo seguiremos haciendo, al final Messina lo consiguió.

season
Sensei

Mensaje  amv1982 Jue Abr 14, 2011 4:13 am

season escribió:
Darth Reyes 96 escribió:Passing is the way
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 18 Asistenciasrealmadrid
Al final del video hay una jugada donde anota Mirotic, pero lo mejor es el cómo busca esa posisción. ¡¡El descaro que tiene es espectacular!!

Me da que fita te dirá que no le valen esas estadísticas... todos sabemos lo que sucedió en el primer partido entre "Olympiakos y Montepaschi". Wink

Lo que es desastroso en las estadísticas de todos los equipos, es el porcentaje en tiros libres.

amv1982
Profesional

Mensaje  cervino Jue Abr 14, 2011 8:32 am

amv1982 escribió:
season escribió:
Al final del video hay una jugada donde anota Mirotic, pero lo mejor es el cómo busca esa posisción. ¡¡El descaro que tiene es espectacular!!

Me da que fita te dirá que no le valen esas estadísticas... todos sabemos lo que sucedió en el primer partido entre "Olympiakos y Montepaschi". Wink

Lo que es desastroso en las estadísticas de todos los equipos, es el porcentaje en tiros libres.
A mí me sorprende el bajísimo rendimiento reboteador del Barcelona.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  scooby Jue Abr 14, 2011 8:41 am

cervino escribió:
amv1982 escribió:
season escribió:

Es que están muy mal

Antes defendían muy bien, forzaban tiros al rival y era mucho mas fácil asegurar el rebote porque el rival fallaba mas y ademas lo cerraban mejor

O este año que viene se reinventan o lo pasarán mal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  crown Jue Abr 14, 2011 9:44 am

Sam Spade escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
season escribió:

Es que están muy mal

Antes defendían muy bien, forzaban tiros al rival y era mucho mas fácil asegurar el rebote porque el rival fallaba mas y ademas lo cerraban mejor

O este año que viene se reinventan o lo pasarán mal

Buenos días....

¿No nos estamos pasando un poco con el barsa? (pensé que jamás diría esto). Por plantilla para mi siguen siendo los mejores de europa y con navarro probablemente hubiesen jugado la final four. Son campeones de copa y co-lideran la ACB.

¿Qué están uno o dos puntos por debajo del año pasado? seguramente... .pero es que ganaban partidos al descanso con una superioridad asombrosa.

Cuando se recupere navarro y a poco que reajusten la defensa serán favoritos para ganar la acb sin duda.

¿El año que viene bajarán de presupuesto? tal vez, pero sólo con lo que se pueden ahorrar en fichas (mickeal, lakovic, ricky, basile, ¿ndong? ¿vázquez?...) montarán otro equipo tremendo (lock out y se traen a rudy???).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Jue Abr 14, 2011 10:37 am

rocketo escribió:Pero es que eso de que habláis de las tantas ayudas es paradójico. Si yo tengo un quinteto con un gran físico y a 3 excelentes defensores no necesito tantas y si no lo tengo cada ayuda extra es mucho mas difícil que llegue por mucho que lo entrene. A mí la cuarta me parece una sobrada ya, la verdad, si necesitas una cuarta ayuda te tienes que pensar qué has fichado y cómo lo estas trabajando. Fijo que te estás empeñando en parar algo de una manera que no te conviene.

En cuanto a las valoraciones, son una mala medida que se usa porque es fácil de sacar. Yo al principio creia que un buen pasador era el que daba muchas asistencias, luego pensé que el buen pasador era el que tenía mejor ratio asistencias por minuto, luego asistencias por pérdida, luego el que tenía mejor ratio asistencias por pérdida a partir de x asistencias. Con eso ya creia yo que habia dado en el clavo y un día me encuentro con una lista de los 4 mejores asistentes teniendo en cuenta todo eso de la historia de la NBA y al lado de Magic, Cousy y otro grandérrimo aparece Jose Antonio Calderón. TE CAGAS.

Todo número ayuda pero no puede tomarse como un mantra. por aquí alguien dijo que para ver el rendimiento se miraban no sólo los números propios, sino los de los compañeros con los que más se interactuaba tanto en defensa como en ataque, sus pares y los parciales de todo el equipo. Eso sí me parece mucho más interesante, porque así acabas metiendo, aunque sea malamente, conceptos como intimidación, el acojone que provoca que coja el balón uno y no otro, si a X jugador le conviene gastar la mayoría de los minutos con Y...

La valoración en sí, pues no hay más que ver lo que ha puesto season, cuanto más lejos del aro más te cuesta sumar por minuto, eso ya lo suponíamos todos y quien no lo aprendería con nuestros ilustres zotes Massey & Hosley. A pelo yo la valoro muy poco, sirve para mediocomparar a Carroll con Navarro o a Prio con Cook, gente de igual posición, similar rol y minutaje. Para comparar a Llull con Mirotic como que no.

HASI, si.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente