La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+46
tantru
scooby
Paul Kersey
Predrag Danilovic
crown
miguelkas
ocnos
MaD_RoB
Murdismo
David Lee Roth
palitroke
Aleister
WendellAlexis
Txapo
miquelius
HERVELLECRACK
Brais
Larry
abriperez
sweet_aitor
fita
miggue
kabezorro
Željko Obradović
Tito Pullo
season
blackflag
manulovic
estesoyyo
Maximo_Decimo
Napalm
Knuto
oriom
Arke
firimar
fj83
javi_sanz
brótola
Kalandrakas
Maragator
amv1982
SWU
barcenic
cervino
ravenus
Perturabo
50 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Dom Jul 24, 2011 8:20 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:¿Importa mucho?
Cada uno tiene sus preocupaciones, pero evidentemente el atizar a lo cercano es loable, lo que no es cercano no interesa. Incluso si no nos afecta, para qué meternos, cuando nos toque el tema, ostia a defenderse como se pueda, aunque igual ya sea tarde.

Por ejemplo, recuerdo las críticas a tve y a la periodista Ana Mato cuando se desplazó a Irán para entrevistar a Mahmud Ahmadineyad. ¿Tan malo fue aquello?
Leyendo algunas páginas y foros, no digo que tú lo dijeras, el presidente de Irán no era noticia suficiente para que tve enviará a la periodista a realizar la entrevista. La entrevista fue bastante interesante, pero algunos no querían ver el todo de la entrevista, sólo les preocupaba el atizar.
¿Importa mucho eso?

Por ejemplo, recuerdo la huelga de controladores aéreos donde la gente puso el grito en el cielo en los medios y en los foros, mucha gente preocupada cuando eso no afectaba ni a un 1% de la población española. Pero sin embargo no dijeron nada sobre la privatización de aena y la táctica del gobierno para llevar a cabo parte de su reforma laboral.
¿Importa mucho eso?

Evidentemente, según como queramos ver las cosas, importarán más o menos las cosas. La gente se preocupa por su culo y por desgracia también les preocupa lo que otros pueden conseguir, pero ellos igual no pueden, la gente suele ser egoísta y detesta ver a otros en situaciones mejores que las suyas.
Pues hombre, conocer la reacción del Partido del Progreso noruego a este atentado me parece objetivamente poco trascendental ahora mismo. Aparte de que me imagino que lo condenarán.
Más me sorprende que abogues porque se les responsabilice políticamente del crimen (y a mí me importan tres narices) cuando estabas a favor de que se presentara el brazo político de ETA a las elecciones. Cosas veredes.
Escribe una carta al Tribunal Constitucional y le presentas las pruebas.

Lo que me sorprende es que la gente se queje de este partido, pero sin embargo no lo haga con otros partidos políticos españoles donde promueven por ejemplo la xenofobia, no sólo en sus ideologías sino también en manifestaciones apoyadas por determinados gobiernos regionales.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Lun Jul 25, 2011 4:41 pm

Moodies's rebaja tres puntos la deuda griega, y la deja al borde de la bancarrota.

Pero quién cohones le ha dado tanto poder a esta gente??!!! Se levantan por la mañana y te joden el país en 5 minutos Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Lun Jul 25, 2011 6:03 pm

amv1982 escribió:Lo que me sorprende es que la gente se queje de este partido, pero sin embargo no lo haga con otros partidos políticos españoles donde promueven por ejemplo la xenofobia, no sólo en sus ideologías sino también en manifestaciones apoyadas por determinados gobiernos regionales.
Estos españolazos...
Igual tiene algo que ver que unos apoyan a un grupo terrorista que ha asesinado a casi 1.000 personas. Y los otros, aun siendo unos impresentables, no tienen matanzas a sus espaldas. Pero vamos, que ya ha quedado claro que para tí no son tan malos.
Por curiosidad, ¿A qué gobierno regional te refieres?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jul 25, 2011 8:01 pm

A veces amv parece que quiere provocar un poco con sus comentarios para mantener un poco vivo el debate, pero sinceramente lo que he leido en esta ultima pagina es directamente vomitivo.
No merece la pena ni discutir sobre este hecho. Ojala algun dia te puedan explicar de primera mano lo que es ser militante del PSOE o del PP en Legorreta. Te aseguro que durante 50 años alli hay un ambiente podrido y asqueroso promovido por esa buena gente a la que tanto defiendes. Me gustaria saber quien vive el dia a dia con mas miedo, si un subsahariano en el pueblo ese catalan donde sacaron un apr de concejales los mataos de extrema derecha o cualqueir edil o simpatizante de los partidos constitucionalistas en algun pueblo del centro de Guipuzcoa.
Que facil es defender a esos hijos de puta desde fuera, sin tener ni puta idea de lo que es vivir alli dentro 30 años aguantando insultos, amenazas, pintadas y destrozos en tus pertenencias privadas. Y eso precisamente no lo han hecho los cobardes de Txeroki y demas fauna asquerosa pistola en mano, sino esos que ahora se ponen pins en la solapa.

Dicho esto, no me gustan los partidos extremistasde ningun tipo de ideologia. Y habria que dejar claro el auge que estan teniendo ultimamente estos partidos en toda Europa, pero hablando claro y sin mierdas politicamente correctas. Pero yo es un debate que no voy a tener aqui, viendo lo que he leido en esta ultima pagina.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Lun Jul 25, 2011 10:46 pm

cervino escribió:Estos españolazos...
Igual tiene algo que ver que unos apoyan a un grupo terrorista que ha asesinado a casi 1.000 personas. Y los otros, aun siendo unos impresentables, no tienen matanzas a sus espaldas. Pero vamos, que ya ha quedado claro que para tí no son tan malos.
Por curiosidad, ¿A qué gobierno regional te refieres?
¿Qué opinión tienes de las mafias y los grupos paramilitares de otros países?
No he negado en ningún momento que no hayan matado, pero comparemos y veamos también cómo reacciona la prensa y los partidos políticos cuando matan alguno de estos. Incluso veamos las encuestas sobre "qué preocupa a los españoles" donde el terrorismo ha estado a la cabeza por encima de la vivienda, educación, empleo y otras cosas.

¡¡Manda huevos!!
Sabes perfectamente que a la región a la que principalmente me refiero es la Comunidad Autñonoma de Madrid, pero podría decir alguna otra sin grandes problemas.

Volviendo al tema, ¿dentro de terrorismo en estas encuestas estaban las "tribus urbanas organizadas"?
La respuesta es NO. Ahora coge cualquier periódico de Madrid y dime cuántas veces ha salido algo de eta en Madrid y cuántas veces ha salido algo sobre las "tribus urbanas organizadas" durante los 90.

La preocupación de los padres de mi grupo de gente con la que salía, no era eta sino estos grupos que salían con el obejtivo de linchar a quien pudieran siempre y cuando tuvieran ventaja numérica. Muchas veces se sabía quiénes habían hecho algo, se denunciaba y no se hacía nada. ¿Por qué?

Igual habéis tenido suerte de no haber tenido que salir corriendo o tener que defenderos a vosotros mismos o a vuestros amigos como podíais.
Spoiler:
Maximo_Decimo escribió:... Pero yo es un debate que no voy a tener aqui, viendo lo que he leido en esta ultima pagina.
Pues no participes si no quieras, pero al menos espero que intentes ver que algunos problemas no sólo pasan en el norte de España. Hay situaciones que afectan más de lleno a tu entorno, pero podemos seguir sin verlo y pasando de actuar; hasta que le llegue a una persona cercana o a tu propia persona.

Te animo (a ti y a todos) a que pongas noticias, porque poca gente las pone y seguro que véis cosas que pueden resultar interesantes para el resto.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Perturabo Mar Jul 26, 2011 2:31 pm

Por favor, dime que no estás comparando a ETA (Bildu), con las acciones violentas de cuatro indeseables repugnantes. Dime que no estás haciendo un intento de comparar a uno de los peores grupos terroristas del planeta, con más de mil muertos a sus espaldas, con acciones aisladas llevadas a cabo por cuatro descerebrados, en este caso skinheads de extrema derecha pero que en otras ocasiones han sido llevadas a cabo por punks y redskins de extrema izquierda (estos los obvías de manera interesada, claro), Latin Kings o su puñetera madre. Siendo todos ellos mierda infecta que debería ser erradicada de la faz de la tierra y que se parecen en mucho más de lo que se diferencian, no comparemos su influencia ni sus acciones con las de la peor banda de asesinos y delincuentes que ha conocido este país.

Es indignante. Que defiendas a Bildu ya me provoca profundo asco, pero que pretendas tomarnos por gilipollas con argumentos de niños de 12 años es directamente para decirte cuatro cosas bien dichas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Jul 26, 2011 7:13 pm

amv1982 escribió:¿Qué opinión tienes de las mafias y los grupos paramilitares de otros países?
No he negado en ningún momento que no hayan matado, pero comparemos y veamos también cómo reacciona la prensa y los partidos políticos cuando matan alguno de estos. Incluso veamos las encuestas sobre "qué preocupa a los españoles" donde el terrorismo ha estado a la cabeza por encima de la vivienda, educación, empleo y otras cosas.

¡¡Manda huevos!!
Sabes perfectamente que a la región a la que principalmente me refiero es la Comunidad Autñonoma de Madrid, pero podría decir alguna otra sin grandes problemas.

Volviendo al tema, ¿dentro de terrorismo en estas encuestas estaban las "tribus urbanas organizadas"?
La respuesta es NO. Ahora coge cualquier periódico de Madrid y dime cuántas veces ha salido algo de eta en Madrid y cuántas veces ha salido algo sobre las "tribus urbanas organizadas" durante los 90.

La preocupación de los padres de mi grupo de gente con la que salía, no era eta sino estos grupos que salían con el obejtivo de linchar a quien pudieran siempre y cuando tuvieran ventaja numérica. Muchas veces se sabía quiénes habían hecho algo, se denunciaba y no se hacía nada. ¿Por qué?

Igual habéis tenido suerte de no haber tenido que salir corriendo o tener que defenderos a vosotros mismos o a vuestros amigos como podíais.
Brutal documento. Hasta ahora sabía que eras un radical, pero se podía discutir contigo. Ahora has dejado más claro lo que eres. Y con gente que de un modo u otro apoya la violencia y el crimen yo no discuto, así que haré lo mismo que maximo decimo de momento.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Jul 26, 2011 7:16 pm

Perturabo escribió:Por favor, dime que no estás comparando a ETA (Bildu), con las acciones violentas de cuatro indeseables repugnantes.
Absolutamente. Pero no solo hay que aguantar esa infamia intelectual, sino que encima nos acusa de ser amigos de los neonazis. Cuando aquí el único que ha defendido a delincuentes es él con Bildu.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Mar Jul 26, 2011 10:23 pm

cervino escribió:
Perturabo escribió:Por favor, dime que no estás comparando a ETA (Bildu), con las acciones violentas de cuatro indeseables repugnantes.
Absolutamente. Pero no solo hay que aguantar esa infamia intelectual, sino que encima nos acusa de ser amigos de los neonazis. Cuando aquí el único que ha defendido a delincuentes es él con Bildu.
¿Me he expresado mal?
Viendo vuestras reacciones puede ser, pero ahora que queráis decir que yo defiendo el terrorismo...
Podéis decir que quiero buscar la polémica y el debate, pero una cosa es esa y otra es decir que defiendo o hago apología del terrorismo. No ha sido, ni es, ni será mi intención.

En mi último mensaje lo que he querido decir es que para mí no es sólo ver eta. ¿Qué pasó en el atentado del 11M, qué pasó con los atentados del GRAPO, qué pasó con los atentados de Terra Lliure, qué pasó con el atentado de Atocha, qué pasó con toda esa gente que sale a divertirse y se cruza en el camino con un grupo cuya manera de divertirse es insultar, pegar, linchar e incluso matar?

Entiendo vuestra postura, pero ¿es sólo eta es un grupo organizado con un objetivo?

A mí lo que me ha afectado en mi vida porque me he cruzado en ello y me he tenido que preocupar por ello, son esos grupos que salen a lo que salen. Por suerte no han matado a ningún amigo, pero por desgracia si nos tocó ver qué pasaba con un amigo que tuvo que estar durante una semana en la uvi. Un chaval normal que pueda ir vestido como le dé la gana, pero sin poderle catalogar de pertenencia a un grupo...

Si alguien quiere decirme que viendo las cifras de muertos por cada uno de esos grupos organizados, no tengo derecho a decir que lo que más me toca es una cosa u otra. ¿Me estáis diciendo que tiene más importancia para mi las víctimas de eta cuando lo que me ha tocado de lleno es otra cosa? ¿Me estáis diciendo que como unos han hecho más que otros entonces no tengo derecho a decir lo que he visto con mis propios ojos en directo? ¿Nos ponemos a buscar las cifras de muertos por grupos paramilitares o mafias en otros países? ¿Buscamos cómo considera la BBC a eta?

Os invito a buscar una frase donde yo haga apología del terrorismo, porque no la váis a encontrar.

Durante todo este tiempo yo he dicho lo mismo sobre Bildu que el Tribunal Constitucional, guste o no guste Bildu al igual que otros partidos políticos cumplen con la ley de partidos y es un partido que puede estar en el tablero político español. Lo dije y lo repito, a todos vosotros que decís que Bildu no debería existir, presentar pruebas al Tribunal Constitucional.

cervino jamás te he llamado ni a ti ni a nadie neonazi, te invito a que rebusques y rebusques porque yo no te he dicho eso en ningún momento. Podría decir una barbaridad, pero no merece la pena, cada uno puede interpretar las cosas de una manera u otra, pero al menos sé que no he puesto de tú palabra cosas que tú no has dicho. Si consideras que cometo injurias contra tu persona, te invito a que me escribes un privado para que te de mis datos personales y si quieres interpones una denuncia contra mi persona.

Dices neonazi, ¿qué es neonazi?
Sacamos miga de esto y nos preguntamos ¿qué es la izquierda abertxale?
El PNV por ejemplo al catalogarse como independentista, algunos quieren meterlo como izquierda abertxale, pero su ideología ¿no era de derecha? ¿es realmente el PNV un partido que podamos catalogar dentro de lo que consideramos como izquierda abertxale?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Jul 26, 2011 11:58 pm

Decís de Andalucía, pero el cortijo que se ha montado el PP en Valencia es curioso. Y en menos tiempo!!

Ahora con la CAM (de presidente un vende-coches) y no quiero ni pensar si la caja fuera gobernada por el PSOE la que se liaría. Como cuando en el consejo de administración de Cajasur (PP-Iglesia) tras haber arruinado la caja, dijeron que mejor dársela a los vascos que a los rojos (Unicaja). Resultado, cientos de despidos. Por no hablar de Terramítica, las visitas del Papa, el mundial de vela, etc etc

Por cierto, espero que el PP lleve mejor la economía española cuando gobierne, que las cajas que domina, porque no veas.....


Y ahora encima Camps es un héroe, por dimitir. Me parto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Miér Jul 27, 2011 12:45 am

brótola escribió:Decís de Andalucía, pero el cortijo que se ha montado el PP en Valencia es curioso. Y en menos tiempo!!
....
No te preocupes que Rajoy... ¡¡tiene un plan!!
Si pongo el titular de la noticia en lugar de plan, ya me veo la que me cae.

Estoy convencido que en algún momento ví la deuda por año y partido político gobernante, pero no la encuentro. Necesitamos una industria fuerte, apostar por ello e invertir para intentar exportar. Almería puede ser una Provincia que no llame mucho la atención, pero si investigáis un poquillo veréis que tienen bastantes cosas que aportar.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Jul 27, 2011 6:20 pm

amv1982 escribió:En mi último mensaje lo que he querido decir es que para mí no es sólo ver eta. ¿Qué pasó en el atentado del 11M, qué pasó con los atentados del GRAPO, qué pasó con los atentados de Terra Lliure, qué pasó con el atentado de Atocha, qué pasó con toda esa gente que sale a divertirse y se cruza en el camino con un grupo cuya manera de divertirse es insultar, pegar, linchar e incluso matar?

Entiendo vuestra postura, pero ¿es sólo eta es un grupo organizado con un objetivo?
ETA es, actualmente (suponiendo que el GRAPO está muerto), la única banda organizada en España que pretende conseguir réditos políticos asesinando al personal. Y encima los consiguen, que es lo triste, pero esa es otra historia.
Los asesinos de Lucrecia, por ejemplo, actuan de acuerdo a una forma de pensar nauseabunda y racista, pero no asesinaron a esta chica para doblegar al gobierno.
Creo que la diferencia es clara y evidente.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Jul 27, 2011 6:22 pm

brótola escribió:Y ahora encima Camps es un héroe, por dimitir. Me parto.
El problema que tenemos en España es que el tuerto es el rey de los ciegos. Con los casos tan tremendos que hay de corrupción y no dimite ni el tato. Cuando llega Camps y dimite (o le dimiten, pero el resultado es el mismo), deja con el culo al aire a unos cuantos.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Jul 27, 2011 8:47 pm

cervino escribió:
brótola escribió:Y ahora encima Camps es un héroe, por dimitir. Me parto.
El problema que tenemos en España es que el tuerto es el rey de los ciegos. Con los casos tan tremendos que hay de corrupción y no dimite ni el tato. Cuando llega Camps y dimite (o le dimiten, pero el resultado es el mismo), deja con el culo al aire a unos cuantos.
Y hasta el que dimite, lo hace tarde....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Jue Jul 28, 2011 9:58 am

cervino escribió:
amv1982 escribió:En mi último mensaje lo que he querido decir es que para mí no es sólo ver eta. ¿Qué pasó en el atentado del 11M, qué pasó con los atentados del GRAPO, qué pasó con los atentados de Terra Lliure, qué pasó con el atentado de Atocha, qué pasó con toda esa gente que sale a divertirse y se cruza en el camino con un grupo cuya manera de divertirse es insultar, pegar, linchar e incluso matar?

Entiendo vuestra postura, pero ¿es sólo eta es un grupo organizado con un objetivo?
ETA es, actualmente (suponiendo que el GRAPO está muerto), la única banda organizada en España que pretende conseguir réditos políticos asesinando al personal. Y encima los consiguen, que es lo triste, pero esa es otra historia.
Los asesinos de Lucrecia, por ejemplo, actuan de acuerdo a una forma de pensar nauseabunda y racista, pero no asesinaron a esta chica para doblegar al gobierno.
Creo que la diferencia es clara y evidente.

Creo que dan igual los motivos o factores que tenga el asesino para matar, al final la muerte de una persona es igual de tragica independientemente de los motivos que esgrima el asesino. Y hay es donde nos equivocamos todos, en quitarle o darle valor a una muerte porque ha sido asesinado por segun que gente
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

blackflag escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:En mi último mensaje lo que he querido decir es que para mí no es sólo ver eta. ¿Qué pasó en el atentado del 11M, qué pasó con los atentados del GRAPO, qué pasó con los atentados de Terra Lliure, qué pasó con el atentado de Atocha, qué pasó con toda esa gente que sale a divertirse y se cruza en el camino con un grupo cuya manera de divertirse es insultar, pegar, linchar e incluso matar?

Entiendo vuestra postura, pero ¿es sólo eta es un grupo organizado con un objetivo?
ETA es, actualmente (suponiendo que el GRAPO está muerto), la única banda organizada en España que pretende conseguir réditos políticos asesinando al personal. Y encima los consiguen, que es lo triste, pero esa es otra historia.
Los asesinos de Lucrecia, por ejemplo, actuan de acuerdo a una forma de pensar nauseabunda y racista, pero no asesinaron a esta chica para doblegar al gobierno.
Creo que la diferencia es clara y evidente.

Creo que dan igual los motivos o factores que tenga el asesino para matar, al final la muerte de una persona es igual de tragica independientemente de los motivos que esgrima el asesino. Y hay es donde nos equivocamos todos, en quitarle o darle valor a una muerte porque ha sido asesinado por segun que gente
No me he debido explicar. La muerte de una persona es exactamente igual y así está tipificada en el código penal. Pero su combate no es igual

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Vie Jul 29, 2011 9:38 am

Una mas de nuestros politicos...


en plena fase de finalizacion de legislatura, al presidente de la camara, el inclito Bono, le dá pior hacer reformas en su despacho, el de su secretaria y algun redecorado en otras zonas... ¡¡¡ sin comunicarlo a la sala!!!

por que le sale del forro, se piensa gastar en una reforma mas de 170.000 euros.

La adjudicación de la obra todavia aparece " en curso".. o sea.... dedocracia al canto one more time.

Y buen.. ni me paro a pensar si dos despachos cuestan de reformar 170.000 euros, o de ahí salen unas vacaciones y algunos muebles para el señor Bono, total, ya se creera intocable.


Última edición por palitroke el Vie Jul 29, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Vie Jul 29, 2011 9:47 am

Otra...

Mi mujer es funcionaria de justicia en la Ciudad de la Justicia de Valencia...


pues bien, ya les han comunicado que habrá retrasos en la nomina. Y mientras tanto se estan haciendo negociados con El Corte Ingles y con el de Inditex, para que estas empresas, por medio de subcontratas, lleven gestiones, servicios tecnicos y suministreen consumibles a la administración... El Corte Ingles hace las nominas de Justicia.. si, asi es, ellos no pueden hacerselas. Por supuesto, El Corte Ingles, a traves de una empresa de gestión, gana dinero haciendo lesa tramitacion.

Amancio Ortega, anda detrás y delante de quedarse una contrata para realizarle no se que servicios a la administración... y cuando este se mueve, es por mucha pasta.

O sea, no hay para papel, ni para toner en las impresoras, los funcionarios van a cobrar mas tarde...

... pero el Grupo El Corte Ingles y Amancio Ortega, si pueden obtener pingües beneficios a costa de la Administracion...


( mañana hablaremos... de los cursos financiados con fondos europeos)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Vie Jul 29, 2011 12:55 pm

palitroke... ¡¡el sistema funciona!!

Me encantaría que hubiera una huelga general de transportistas en toda Europa, esos son los únicos con poder para decir basta y plantar cara a los gobiernos.

Me he visto esta pequeña serie en un par de días, es bastante interesante y explica la situación de "la" Argentina con la deuda y los gobiernos.



¡¡eRecciones generales a mediados de noviembre!!
Esto significa que no habrá reforma sobre la libertad religiosa y no habrá céntimo sanitario entre otras cosas.
¿Reforma de la ley electoral?

Las últimas encuestas
Creo que pocos dudan que el PP ganará las elecciones, la pregunta sería, ¿obtendrán mayoría absoluta?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  ravenus Vie Jul 29, 2011 9:35 pm

Bueno, elecciones generales el 20 N ??? es que este tio no tenia otra fecha ?

Es adecuado hacer unas elecciones el dia de la muerte de Franco y de Jose Antonio ? en fin, cagandola hasta el final , si señor.

El PP ganara , esta claro, ahora, si es con mayoria absoluta o no eso esta por ver .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Vie Jul 29, 2011 9:57 pm

palitroke escribió:Una mas de nuestros politicos...


en plena fase de finalizacion de legislatura, al presidente de la camara, el inclito Bono, le dá pior hacer reformas en su despacho, el de su secretaria y algun redecorado en otras zonas... ¡¡¡ sin comunicarlo a la sala!!!

por que le sale del forro, se piensa gastar en una reforma mas de 170.000 euros.

La adjudicación de la obra todavia aparece " en curso".. o sea.... dedocracia al canto one more time.

Y buen.. ni me paro a pensar si dos despachos cuestan de reformar 170.000 euros, o de ahí salen unas vacaciones y algunos muebles para el señor Bono, total, ya se creera intocable.

Me autocito para reseñar algo... cuando escribí eso, las elecciones no habiam sido anunciadas...

ahora si lo entiendo, lo de las reformas de los despachos de Bono, digo...

¿Que mejor manera de "vaciar" un despacho, que para reformarlo?

¿Cuantos documentos... podrian perderse?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Lun Ago 01, 2011 12:43 am

Semana clave con la deuda estadounidense.
De por qué todo puede irse al carajo

FMI sobre España

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 01, 2011 12:10 pm

amv1982 escribió:Semana clave con la deuda estadounidense.
De por qué todo puede irse al carajo

FMI sobre España
Que grande el primer artículo... muy bien explicado todo!!!
El segundo no me lo he mirado.. demasiado largo XDDDD

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Lun Ago 01, 2011 2:06 pm

javi_sanz escribió:
amv1982 escribió:Semana clave con la deuda estadounidense.
De por qué todo puede irse al carajo

FMI sobre España
Que grande el primer artículo... muy bien explicado todo!!!
Dan escalofríos, solo de leerlo. Tengo pendiente ver "The Inside Job" pero temo encabronarme mas todavía. Carlos Boyero ya dijo que era la peli que mas miedo le había dado en años...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 01, 2011 2:31 pm

brótola escribió:
javi_sanz escribió:
amv1982 escribió:Semana clave con la deuda estadounidense.
De por qué todo puede irse al carajo

FMI sobre España
Que grande el primer artículo... muy bien explicado todo!!!
Dan escalofríos, solo de leerlo. Tengo pendiente ver "The Inside Job" pero temo encabronarme mas todavía. Carlos Boyero ya dijo que era la peli que mas miedo le había dado en años...
Miedo no.... miediiiiisimo... dentro de este artículo hay una referencia a otro sobre los tejemanejes de las comunidades que da pavor... además te pone ejemplos de una comunidad gobernada por el PP (Valencia), otra gobernada por el psoe (Andalucia) y otra de corte nacionalista (la cataluña del tripartit)... y los derroches de dinero... el amiguismo... el enchufismo... es brutal... y todo esto sin la menor impunidad.. porque lo peor de todo es que los datos que se dan son públicos... solo espero que la crisis y todo lo que la rodea sirva para levantar mierda... porque hay tanta... tantísima... y se ve tan de lejos que no se como no tira nadie de la manta de una vez por todas...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.