La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+46
tantru
scooby
Paul Kersey
Predrag Danilovic
crown
miguelkas
ocnos
MaD_RoB
Murdismo
David Lee Roth
palitroke
Aleister
WendellAlexis
Txapo
miquelius
HERVELLECRACK
Brais
Larry
abriperez
sweet_aitor
fita
miggue
kabezorro
Željko Obradović
Tito Pullo
season
blackflag
manulovic
estesoyyo
Maximo_Decimo
Napalm
Knuto
oriom
Arke
firimar
fj83
javi_sanz
brótola
Kalandrakas
Maragator
amv1982
SWU
barcenic
cervino
ravenus
Perturabo
50 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Es evidente que Ana Mato ha podido decir las cosas de otro modo... y no está de mas constatar su torpeza al referirse en esos terminos. Pero tras esa verborrea atropellada, hay una realidad social. Mientras en los ultimos 5 ó 6 años las Comunidades que encabezan la lista del nivel educativo van alternandose... por la cola, son siempre los mismos.

Tengo amigas profesoras de ESO que me cuentan como está el tema aqui, en Valencia... y relamente da pena el nivel de nuestros estudiantes. Me comentan que es palpable de un año para otro el descenso del nivel de formación con el que les llegan a ellas. Eso si, dominan internet y saben cambiarle piezas a sus ordenadores...

Nuestros politicos son sanguijuelas sean del partido que sean. Son gente que, en muchos casos, jamas ha trabajado en una empresa privada, y tienen la politica como medio de vida muy bien remunerado. No moveran una ficha que les ponga delante de los focos, pues asi, a la chita callando, se perpetuan en sus cargos, ora en el gobierno, ora en la oposición... pero cobrando una pasta en ambos casos.

Nuestro sistema esta fisurado por muchas partes... pero en vano seran los esfuerzos en corregir problemas educativos, de Sanidad, de empleo... si quien gestiona y administra es el principal causante de los problemas. Partimos de una clase politica, en general, poco preparada y con escasos escrupulos, que tiende al amiguismo y la corruptela. ¿Y en estos hay que confiar para arreglar sus propios desaguisados?.

Es tambien, la clase politica, la responsable de esos resquemores entre españoles de distintas Comunidades... Hace pocos dias se generalizaba aqui sobre Andaluces y sus topicos, y se comentaba que en Valencia pagamos todo en negro y demas tonterias. Eso si está en el debe de los españolitos... seguirles el juego a los politicos que viven de la confrontación. ¿ Acaso Duran i Lleida no sabia muy bien lo que decia cuando lo del PER?... estaba buscando votos de catalanistas rancios. La dá igual lo que piensen en Andalucia; No son sus votantes...


Mientras nosotros mismos no empecemos a pensar que somos la suma de gentes con distintas tradiciones, distintos origenes, pero que comparten una misma idea común que es, el Estado español, estaremos divididos y por tanto, mas deviles. Economicamente, socialmente y estrategicamente... la unión, nos hará mas fuertes. Pero necesitamos politicos que unan, que aporten, que gestionen, y que sean capaces de utilizar el sentido común... solo les exijo eso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Jue Oct 27, 2011 11:39 am

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:
cervino escribió:Bueno, al menos hemos descubierto el transfondo de las declaraciones de Mato, que es lo importante del asunto y que curiosamente a brotola parece que le da lo mismo.
O sea, a los andaluces les da igual ser los que peor nivel educativo tienen. Sin embargo, les resulta muy incómodo que alguien se lo recuerde, aunque es cierto que las formas no han sido las mejores.
Así no se cambian las cosas, creo yo

Pero a ver, el nivel de los andaluces puede ser el más bajo de España o del mundo si quieres, pero una política no puede llamar analfabeto a nadie, lo primero porque no lo son y lo segundo porque un político no puede faltar al respeto de esa manera a tanta gente, cojones que les pagan para hacer estas cosas bien. Un político puede hablar del tema de la educación y decir que según los estudios Andalucía esta a la cola del nivel educativo del país y .... De lo que se queja brotola es de la falta de respeto hacia la gente, cojones no se puede insultar a las personas de esta manera porque si. Creo que no es tan complicado entenderlo, no es por el nivel educativo andaluz, es por la falta de respeto.
Pues no lo sé, kalandrakas. Y creo que tú tampoco. Tendríamos que ver el estudio detallado, porque a lo mejor sí que el resultado es que los niños andaluces (me imagino que de una edad determinada) se acercan ligeramente al analfabetismo, que no es otra cosa que no saber leer y escribir correctamente. La verdad es que yo sí me creo que los niños de 8 años se acerquen a ese estado, y no solo en Andalucia.
De todos modos, reitero: mucho más importante que un exabrupto de Mato es el lamentable estado de la educación. Mucho más insultante para un andaluz debiera ser que sus gestores tengan a los niños a la cola y no que Mato lance un exabrupto. Pero curiosamente parece que es justo al contrario, lo cual seguramente explique el por qué de la cuestion

Ahí tienes toda la razón, parece que hay ciertas cosas que a la gente hay cosas como la educación que no le importan lo mas mínimo y solo importa la confrontación política, y la culpa es de los medios de comunicación. Recomiendo leer este articulo sobre la manipulación periodística y los problemas que causa y causará en un futuro: http://realidadeconomica.es/el-principal-problema-de-espana-las-opiniones-patronicanadas/

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Jue Oct 27, 2011 11:52 am

palitroke escribió:Es evidente que Ana Mato ha podido decir las cosas de otro modo... y no está de mas constatar su torpeza al referirse en esos terminos. Pero tras esa verborrea atropellada, hay una realidad social. Mientras en los ultimos 5 ó 6 años las Comunidades que encabezan la lista del nivel educativo van alternandose... por la cola, son siempre los mismos.

Tengo amigas profesoras de ESO que me cuentan como está el tema aqui, en Valencia... y relamente da pena el nivel de nuestros estudiantes. Me comentan que es palpable de un año para otro el descenso del nivel de formación con el que les llegan a ellas. Eso si, dominan internet y saben cambiarle piezas a sus ordenadores...

Nuestros politicos son sanguijuelas sean del partido que sean. Son gente que, en muchos casos, jamas ha trabajado en una empresa privada, y tienen la politica como medio de vida muy bien remunerado. No moveran una ficha que les ponga delante de los focos, pues asi, a la chita callando, se perpetuan en sus cargos, ora en el gobierno, ora en la oposición... pero cobrando una pasta en ambos casos.

Nuestro sistema esta fisurado por muchas partes... pero en vano seran los esfuerzos en corregir problemas educativos, de Sanidad, de empleo... si quien gestiona y administra es el principal causante de los problemas. Partimos de una clase politica, en general, poco preparada y con escasos escrupulos, que tiende al amiguismo y la corruptela. ¿Y en estos hay que confiar para arreglar sus propios desaguisados?.

Es tambien, la clase politica, la responsable de esos resquemores entre españoles de distintas Comunidades... Hace pocos dias se generalizaba aqui sobre Andaluces y sus topicos, y se comentaba que en Valencia pagamos todo en negro y demas tonterias. Eso si está en el debe de los españolitos... seguirles el juego a los politicos que viven de la confrontación. ¿ Acaso Duran i Lleida no sabia muy bien lo que decia cuando lo del PER?... estaba buscando votos de catalanistas rancios. La dá igual lo que piensen en Andalucia; No son sus votantes...


Mientras nosotros mismos no empecemos a pensar que somos la suma de gentes con distintas tradiciones, distintos origenes, pero que comparten una misma idea común que es, el Estado español, estaremos divididos y por tanto, mas deviles. Economicamente, socialmente y estrategicamente... la unión, nos hará mas fuertes. Pero necesitamos politicos que unan, que aporten, que gestionen, y que sean capaces de utilizar el sentido común... solo les exijo eso.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 649460 te felicito por el post, has expresado casi lo que pienso y nunca he sido capaz de escribir en condiciones xDD.

Yo creo que el problema empieza desde abajo, desde los españoles que no decimos basta. Tenemos dos partidos politicos y siempre son votados por el mismo numero de personas y luego nos quejamos de ellos, pero si lo hemos votado nosotros!!!!!. Mientras la gente no se de cuenta de que con los votos esto se puede cambiar, seguiremos asi. España necesita que gane quien gane las elecciones del 20N, no lo haga por una gran mayoria y necesite el apoyo de uno o dos partidos mas, España necesita un tercer o cuarto partido a nivel nacional con poder (y que se preocupe por el pais) y España necesita quitar porder a los nacionalista (que en la mayoria de los casos solo miran por su comunidad autonoma, lo cual es normal). Pero me temo que nada de esto ocurrira y ganara el PP con mayoria absoluta Sad

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Jue Oct 27, 2011 11:53 am

palitroke escribió:Nuestros politicos son sanguijuelas sean del partido que sean. Son gente que, en muchos casos, jamas ha trabajado en una empresa privada, y tienen la politica como medio de vida muy bien remunerado. No moveran una ficha que les ponga delante de los focos, pues asi, a la chita callando, se perpetuan en sus cargos, ora en el gobierno, ora en la oposición... pero cobrando una pasta en ambos casos.
Para mí este es justamente el principal problema de España. Creo que la única vez que Zapatero ha acertado fue cuando dijo, justo después de ser proclamado presidente: "He demostrado que cualquiera puede llegar a presidente del Gobierno". Cuando en un país serio, "cualquiera" no podría aspirar a tal honor y responsabilidad. Así nos luce el pelo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Jue Oct 27, 2011 12:02 pm

cervino escribió:
palitroke escribió:Nuestros politicos son sanguijuelas sean del partido que sean. Son gente que, en muchos casos, jamas ha trabajado en una empresa privada, y tienen la politica como medio de vida muy bien remunerado. No moveran una ficha que les ponga delante de los focos, pues asi, a la chita callando, se perpetuan en sus cargos, ora en el gobierno, ora en la oposición... pero cobrando una pasta en ambos casos.
Para mí este es justamente el principal problema de España. Creo que la única vez que Zapatero ha acertado fue cuando dijo, justo después de ser proclamado presidente: "He demostrado que cualquiera puede llegar a presidente del Gobierno". Cuando en un país serio, "cualquiera" no podría aspirar a tal honor y responsabilidad. Así nos luce el pelo

pero ojo... que no me refiero solo a los politicos que conocemos... hay toda una legión de cargos a dedo en administraciones publicas, con responsabilidad de jefe de sección o de zona, o de negociado... o en las Diputaciones, o en empresas publicas.

Esos son los que hacen poco para seguir siendo anonimos y seguir mangando.

Mi mujer es funcionaria de carrera, trabaja en la Ciudad de la Justicia de Valencia... y conozco bien cuantos cargos politicos a dedo hay en el edificio, que no hacen si no generar mala sangre a quienes aprobaron unas oposiciones, y conocen de que va el tema, pero ven como un recien llegado, del partido ( el que sea) les pasa por la derecha y encima con aires de grandeza y ansia de poder.

Asi es en todas las administraciones.

Tu pon un encargado torpe y engreido en cualquier empresa... y al tiempo tienes operarios que se escaquean, que estan quemados y que bajan su rendimiento.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  oriom Jue Oct 27, 2011 3:48 pm

brótola escribió:Mi respuesta es por las generalizaciones que se gastan últimamente con Andalucía. Decir por esa foto (que estaban con el cuentacuentos) que los niños andaluces dan clase en el suelo, me parece vergonzoso. Y a ver si os enteráis que yo no respondo por el PSOE, yo respondo por Andalucía. Que estoy hasta los cohones que se metan con nosotros desde varias comunidades, y curiosamente, de partidos de signo político diferente al que manda aquí.

Qué pasa, que ellos sí pueden generalizar y yo no? La misma mentira y gilipollez que yo he soltado, es lo que ha dicho la Mato. Con la sutil diferencia que a mi no me pagan los españoles.

Y lo del Jaguar ya sabéis por qué lo digo, no me vengáis ahora con que todos tienen cochazos.

Y si, seguro que por no tener las mesas dos días de clase, echan su vida a perder...lavirgen!!
El cuentacuentos es el que se invento eso. Dentro del link que dejo maximo estaba este tambien http://avvatalayadecartama.blogspot.com/2011/09/una-semana-escolar-para-olvidar.html Si quieres dejar algun comentario alli diciendo que tambien mienten... Y lo que deberias estar hasta los cohones es que pasados 30 años del mismo gobierno, Andalucia esta como esta.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Jue Oct 27, 2011 4:58 pm

cervino escribió:
barcenic escribió:No se porque dices lo de generalizar brotola.
Juicio ponderado...
http://www.meneame.net/story/ana-mato-ninos-andaluces-son-practicamente-analfabetos
Hombre, la noticia está sesgada porque no dan las declaraciones completas. ¿No serían tras alguna prueba de estas que se hace a los alumnos españoles? ¿Y no saldrían mal parados los niños andaluces y bien parados los riojanos? Pregunto, que no lo sé
No está sesgada porque de lo que se trataba era de hablar de las generalizaciones que hacen algunos dirigentes políticos. Dirigentes políticos que deberían tener mucho cuidado y la cabeza más despajada a la hora de ponerse delante de un micro. Y, puestos a generalizar, se pueden escoger los términos, que no es lo mismo decir que el nivel educativo en andalucía es bajo, que los niños andaluces son unos analfabetos.

Y lo cierto es que con los andaluces hay, en ese sentido, mucho choteo en este país. También claro porque ellos (ahora generalizo yo) lo han permitido durante mucho tiempo, vendiendo la imagen del cachondeo y la fiesta. Pero eso no exculpa a un dirigente político de meter la pata.

Al final acabamos como un cartel que vi hace años: "Se necesita XXXX (no recuerdo la carrera) recien licencido, no importa experencia. Absténganse los del CEU"
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Jue Oct 27, 2011 6:48 pm

cervino escribió:Bueno, al menos hemos descubierto el transfondo de las declaraciones de Mato, que es lo importante del asunto y que curiosamente a brotola parece que le da lo mismo.
O sea, a los andaluces les da igual ser los que peor nivel educativo tienen
. Sin embargo, les resulta muy incómodo que alguien se lo recuerde, aunque es cierto que las formas no han sido las mejores.
Así no se cambian las cosas, creo yo
Dónde he escrito yo eso?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  bataman Jue Oct 27, 2011 10:44 pm

de educación podría hablar yo largo y tendido, escribir tomos y tomos. Castilla y León está bien considerada en esos rankings, incluso si fuera por separado al parecer estará en la parte más alta del los paises del estudio (al nivel de lo paises escandinavos). Bien dicho eso, me queda claro que entonces estamos criando anormales en todo el mundo. El nivel de conocimiento y curiosidad de los críos es lamentable. Puntualmente destacan mentes brillantes, pero no son incentivadas. El sistema, sobre todo en la ESO busca que el torpe, el vago o el incapaz avance y deja de lado al talentoso. ¿resultado? un pais lleno de graduados en ESO y de analfabetos funcionales.
Para mi el cáncer está en como se les educa en primaria en la que se les permite todo y que no se les puede apretar en la ESO. A bachillerato llegan los menos malos.

Lo de los concertados va aparte. Es vergonzoso el nivel de formación de los profesores (he trabajado en uno), de conocimientos y de falta de apego a una profesión maravillosa (a mi me encanta dar clase, me siento feliz haciéndolo). Deberían cerrar en torno al 50% de lo concertados en Salamanca (retirarles el concierto) y dotar a la pública, que con menos medios económicos hace mucho más, pero no va en los genes de los políticos de la tierra (CyL): los quieren analfabetos y creyentes en el Dios romano.

¿La solución en la educación?. Sencila, pero dificil que se de: más pasta la primero y después echar con fuego a los pedagogos de los institutos y de las consejerias y ministerios y dejar que los profesionales que viven el día a día (profesores veteranos) se sienten y presenten un sistema educativo sencillo, eficaz y APOLÍTICO. Pero es imposible en este pais.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Vie Oct 28, 2011 12:49 am

bataman escribió:de educación podría hablar yo largo y tendido, escribir tomos y tomos. Castilla y León está bien considerada en esos rankings, incluso si fuera por separado al parecer estará en la parte más alta del los paises del estudio (al nivel de lo paises escandinavos). Bien dicho eso, me queda claro que entonces estamos criando anormales en todo el mundo. El nivel de conocimiento y curiosidad de los críos es lamentable. Puntualmente destacan mentes brillantes, pero no son incentivadas. El sistema, sobre todo en la ESO busca que el torpe, el vago o el incapaz avance y deja de lado al talentoso. ¿resultado? un pais lleno de graduados en ESO y de analfabetos funcionales.
Para mi el cáncer está en como se les educa en primaria en la que se les permite todo y que no se les puede apretar en la ESO. A bachillerato llegan los menos malos.

Lo de los concertados va aparte. Es vergonzoso el nivel de formación de los profesores (he trabajado en uno), de conocimientos y de falta de apego a una profesión maravillosa (a mi me encanta dar clase, me siento feliz haciéndolo). Deberían cerrar en torno al 50% de lo concertados en Salamanca (retirarles el concierto) y dotar a la pública, que con menos medios económicos hace mucho más, pero no va en los genes de los políticos de la tierra (CyL): los quieren analfabetos y creyentes en el Dios romano.

¿La solución en la educación?. Sencila, pero dificil que se de: más pasta la primero y después echar con fuego a los pedagogos de los institutos y de las consejerias y ministerios y dejar que los profesionales que viven el día a día (profesores veteranos) se sienten y presenten un sistema educativo sencillo, eficaz y APOLÍTICO. Pero es imposible en este pais.

Es imposible cambiar muchas cosas en el tema de la educacion.

- El tema del respeto al profesor: si los padres denigran a los profesores en casa y no les enseñan a respetarlos, nunca se conseguira cambiar eso.
- Profesores como dios manda: otro imposible, cuantos profesores unicamente estan dando clase para ser funcionarios y tener un buen horario? Despues de que mi padre diese clases durante 45 años en institutos de Madrid, me queda claro que pocos sienten la profesion.
- El nivel educativo: es algo que tiene que cambiar entero, hay que aumentar la exigencias a los niños y no permitir y premiar al vago.
- Dinero: es una veguenza que haya politicos que den mas dinero a la escuela privada que a la publica y que no se dedique a la publica. Que se terminen las subenciones y ayudas a estos colegios, ya!!!

Hay muchisimas mas cosas, pero si no arreglan estas de primeras sera todo imposible.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Vie Oct 28, 2011 9:11 am

La ultima....

el congreso de diputados, regala a los diputados una tableta iPad y un Iphone... ¡a cada uno!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Vie Oct 28, 2011 9:23 am

La UE le pide a la banca española que capte 26000 millones para recapitalizarse...

Primera consecuencia... endurecimiento de la concesion de creditos... si ya de por si estaban dando pocos.

A pagarlo, siempre, el ciudadano.

Mientras tanto, el Santander, cerraria el año si se cerrara hoy, con 5000 millones de beneficio...

¿es esto normal?


Ojalá todos los ciudadanos empezaramos a tener el dinero en un cajon, a no utilizar los servicios bancarios y a no aceptar que nos manejen las entidades bancarias con ingenierias financieras que son una gran mentira.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Vie Oct 28, 2011 9:47 am

palitroke escribió:La ultima....

el congreso de diputados, regala a los diputados una tableta iPad y un Iphone... ¡a cada uno!
La de puntos que debería tener el Congreso!! Very Happy


Ya en serio, para avisarles que vengan del bar o del Ritz porque hay que votar algo, no hacía falta un móvil de última generación.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Vie Oct 28, 2011 11:05 am

Bueno, pues finalmente los socialistas se despiden del gobierno dejándolo en récord histórico de paro y con el país al borde de la ruina:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/economia/1319785715.html

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Vie Oct 28, 2011 12:36 pm

cervino escribió:Bueno, pues finalmente los socialistas se despiden del gobierno dejándolo en récord histórico de paro y con el país al borde de la ruina:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/economia/1319785715.html

Y en esos datos no entran los casi 400.000 que estan haciendo cursos para desempleados... porque el INEM no los cuenta como parados... o como dijo Zapatero: " estan trabajando por España y ocupados en su formación"..... que cabrón!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Vie Oct 28, 2011 1:52 pm

palitroke escribió:
cervino escribió:Bueno, pues finalmente los socialistas se despiden del gobierno dejándolo en récord histórico de paro y con el país al borde de la ruina:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/economia/1319785715.html
Y en esos datos no entran los casi 400.000 que estan haciendo cursos para desempleados... porque el INEM no los cuenta como parados... o como dijo Zapatero: " estan trabajando por España y ocupados en su formación"..... que cabrón!!!
Uno de los mayores problemas sobre el paro ahora mismo es gente que kurra en negro y recibe prestación por desempleo. El problema es que hay gente "honrada" que no kurra en negro y que por desgracia no le llega con la prestación por desempleo e incluso ya no reciben nada. Ahora me pregunto dónde están los inspectores de trabajo, pero imagino que no interesa lo más mínimo porque los afectados serían las pequeñas empresas y es "la base de nuestra" economía.

También podemos decir que si nos ponemos a investigar a las empresas y los modulos nos vamos a 7 millones de parados sin problemas.

Conozco muchos casos de gente que en lugar de quedarse en España con "su" paro, se van a países latinos y del Sudoeste asiático donde viven por nada, cuando se les acaba, entonces sí vuelven. Luego acá en Inglaterra hay mucha gente kurrando en negro y recibiendo el paro de España.

Una diferencia grande entre los que firman en España y en el Reino Unido es que tienen que firmar presencialmente. Sinceramente, yo al cabo de 2 meses pediría a los parados que firmasen cada dos semanas de manera presencial, no por internet.

PD: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Paro-epa-3t-2011-autonomico

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Nov 03, 2011 12:53 pm

Empieza la campaña electoral...HORROR!!!

Realmente, es necesaria? Cuanto nos cuesta? Sirve para algo? Hay algo en esta vida mas absurdo que un mitin?

Y ahora, a ver quien la suelta más gorda en la campaña. Me temo, que aunque solo sea por mera cuestión de necesidad y por un "total, que mas da? de perdidos al rio", que va a ser alguno de "los mios". Que cruz, señor, que cruz.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Jue Nov 03, 2011 1:33 pm

fita escribió:Empieza la campaña electoral...HORROR!!!

Realmente, es necesaria? Cuanto nos cuesta? Sirve para algo? Hay algo en esta vida mas absurdo que un mitin?

Y ahora, a ver quien la suelta más gorda en la campaña. Me temo, que aunque solo sea por mera cuestión de necesidad y por un "total, que mas da? de perdidos al rio", que va a ser alguno de "los mios". Que cruz, señor, que cruz.
Pues no sirven para nada, porque cada uno tiene su voto muy claro. Me gustaría saber cuántos españoles leemos el programa electoral de cualquier partido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Napalm Jue Nov 03, 2011 1:42 pm

brótola escribió:
fita escribió:Empieza la campaña electoral...HORROR!!!

Realmente, es necesaria? Cuanto nos cuesta? Sirve para algo? Hay algo en esta vida mas absurdo que un mitin?

Y ahora, a ver quien la suelta más gorda en la campaña. Me temo, que aunque solo sea por mera cuestión de necesidad y por un "total, que mas da? de perdidos al rio", que va a ser alguno de "los mios". Que cruz, señor, que cruz.
Pues no sirven para nada, porque cada uno tiene su voto muy claro. Me gustaría saber cuántos españoles leemos el programa electoral de cualquier partido.

Entre que a mucha gente le da igual pq no votan ideas, sino siglas, y que los programas los hacen aposta para aburrir a los muertos... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 28156

Por cierto, ¿hoy empieza la campaña? ¿No estábamos ya en ella? Es que llevo semanas viendo a Rubaljoy haciendo eso de mitin-entrevista-mitin...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  sweet_aitor Jue Nov 03, 2011 1:44 pm

Napalm escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Empieza la campaña electoral...HORROR!!!

Realmente, es necesaria? Cuanto nos cuesta? Sirve para algo? Hay algo en esta vida mas absurdo que un mitin?

Y ahora, a ver quien la suelta más gorda en la campaña. Me temo, que aunque solo sea por mera cuestión de necesidad y por un "total, que mas da? de perdidos al rio", que va a ser alguno de "los mios". Que cruz, señor, que cruz.
Pues no sirven para nada, porque cada uno tiene su voto muy claro. Me gustaría saber cuántos españoles leemos el programa electoral de cualquier partido.

Entre que a mucha gente le da igual pq no votan ideas, sino siglas, y que los programas los hacen aposta para aburrir a los muertos... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 28156

Por cierto, ¿hoy empieza la campaña? ¿No estábamos ya en ella? Es que llevo semanas viendo a Rubaljoy haciendo eso de mitin-entrevista-mitin...

Cosa totalmente absurda lo de los mitines, o sea, dan el discurso de turno a los de su propio partido, es que es de locos :jajaja
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Jue Nov 03, 2011 2:06 pm

sweet_aitor escribió:
Napalm escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Empieza la campaña electoral...HORROR!!!

Realmente, es necesaria? Cuanto nos cuesta? Sirve para algo? Hay algo en esta vida mas absurdo que un mitin?

Y ahora, a ver quien la suelta más gorda en la campaña. Me temo, que aunque solo sea por mera cuestión de necesidad y por un "total, que mas da? de perdidos al rio", que va a ser alguno de "los mios". Que cruz, señor, que cruz.
Pues no sirven para nada, porque cada uno tiene su voto muy claro. Me gustaría saber cuántos españoles leemos el programa electoral de cualquier partido.

Entre que a mucha gente le da igual pq no votan ideas, sino siglas, y que los programas los hacen aposta para aburrir a los muertos... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 28156

Por cierto, ¿hoy empieza la campaña? ¿No estábamos ya en ella? Es que llevo semanas viendo a Rubaljoy haciendo eso de mitin-entrevista-mitin...

Cosa totalmente absurda lo de los mitines, o sea, dan el discurso de turno a los de su propio partido, es que es de locos :jajaja
A parte de no decir nunca nada... es imposible sacar algo en claro de un mitin (al menos de los que te sacan por la tele, que no se si verlo en directo y completo cambia algo la cosa)... se dedicar a decir lo guays que son... y lo malos que son los contrarios y lo mal que lo van a hacer si gobiernan...

Lo que más me revienta de los politicos es la poca autocrítica que hacen y las pocas soluciones que proponen... aquí lo único que se hace es intentar ganar resaltando las mierdas del rival en lugar de las propuestas propias...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  bataman Jue Nov 03, 2011 2:49 pm

Es un buen momento para irse del pais durante 3 semanas más o menos.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Jue Nov 03, 2011 3:38 pm

Pues yo creo precisamente lo contrario esta vez, alguna chorrada soltaran seguro pero saben que la mayoria del pais lo tiene claro y no van a querer meterse en charcos para no perder votos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Nov 03, 2011 4:34 pm

Maragator escribió:Pues yo creo precisamente lo contrario esta vez, alguna chorrada soltaran seguro pero saben que la mayoria del pais lo tiene claro y no van a querer meterse en charcos para no perder votos.

Juegate algo...

El Rajoy style puede que le funcione a Mariano y si me apuras a Rubalcaba, pero verás como a algún subalterno se le calienta la boca en algún mitin o delante de algun micro.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Jue Nov 03, 2011 5:11 pm

fita escribió:
Maragator escribió:Pues yo creo precisamente lo contrario esta vez, alguna chorrada soltaran seguro pero saben que la mayoria del pais lo tiene claro y no van a querer meterse en charcos para no perder votos.

Juegate algo...

El Rajoy style puede que le funcione a Mariano y si me apuras a Rubalcaba, pero verás como a algún subalterno se le calienta la boca en algún mitin o delante de algun micro.

Eso seguro, siempre sueltan alguna pero me refiero a burradas como el pleno empleo de Zapatero o los tropecientos mil puestos de trabajo de Pons.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.