La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

+98
hellinho
abriperez
DIRTEX
Fran Ziskaner
bourbon
Maximo_Decimo
murdok
palitroke
dasrij
teibol
obelix
chemaforce
carolo
abromaitis
Daiben
reservoir
SabasyDrazen
firimar
Reactive
Mayúsculo
catenaccio
Gañan
curvalan
miggue
Tito Pullo
oviguan
gato_lahstre
zizou81
dgarciag13
Hermann Hesse
MendiRM
maccarra
Mastergvg
Jake La Motta
ricardo rocha
HERVELLECRACK
kabezorro
mingallon
Burke
Napalm
ArAñAgA
madvic
miguelkas
Japasi
blackflag
Paulo
Bauer
javi_sanz
RuizPaz_Q
ravenus
fj83
barcenic
Bauleitor
cevace
season
Željko Obradović
Game Over
from downtown
Chang_wade
Franzjacquet
sabarcar
merucovic
Maragator
DySCoRDiA
Sultán Del Swing
stab
The Answer
elcastigador
Sabonisthebest
Ray
Petronilo20
jangel74
SWU
nantorus
WendellAlexis
fita
MANICURABIBBY
Aleister
amv1982
manulovic
ranog
earl_boykins
Antonis5
cervino
teodosic
tarchan
felipe_blanco
termin_aitor
rocketo
crown
Predrag Danilovic
Berserkers05
Jaimemania
Falok
vallecano
SeccionTridente
scooby
Brais
102 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Gañan Miér Abr 20, 2011 3:29 pm

mingallon escribió:
Burke Maestro escribió:
miggue escribió:
Burke Maestro escribió:
merucovic escribió:

Eso es...va a ser un verano aburrido.

Carroll, que parece sí o sí, pongamos que viene por Vidal. Y Tucker se queda si se consigue el pasaporte de D'Or. Si no se consigue, fuera y se fichará otro, que todo parece indicar Pocius. Por Nole, lo más probable es que venga Bogdanovic.

Lo del base cada vez lo veo más negro...

Así que poquitas incógnitas tenemos este verano. Muy poquitas

ps: aunque me extraña que no suene ningún español, con lo que le gusta eso de "españolizar" al populacho...ojo que con los playoffs que está "sufriendo" Rudy no volvamos a la misma cantinela.

Ah, y Nole, parece evidente que se va. Eso sí, espero que tengan 2 luces los directivos (es mucho esperar?) y ejecuten la claúsula de renovación. Y que vengan los interesados con ofertas


Jugando a ciencia-ficción, igual un lockout en la NBA nos traeria a Calderón en enero... el jugador comentó en play basket que hasta ese mes, creo recordar, hay de plazo para intentar desbloquear la situacion, y que si expirada esa fecha limite no hay acuerdo, los jugadores de la NBA tienen libertad para fichar por otro equipo hasta la temporada siguiente...

Digo Calderón por no decir Lebron, porque no me encajaría de suplente del Chimpa geek

Bueno, el gran deseo de Calderón es acabar su carrera en el Real Madrid.
Hace poco estuve en Villanueva de la Serena y coincidí con amigos suyos desde pequeño y él no para de decir eso.

Yo tambien tengo entendido que es madridista, pero ya sabemos como son estas cosas en el profesionalismo... Además, supongo que sus derechos en Europa los tendrá el Baskonia y ya sabemos como las gasta Querejeta en las negociaciones... REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 337505

mira que os gusta pajearos... Calderon no puede venir la proxima temporada al real madrid, aunque ahay lockout en la NBA, tiene contrato en vigor hasta 2013... los unicos que pueden venir a europa son los agentes libres... y los buenos no se arriesgan a lesionarse para perder una buena cantidad de $$$...

es igual a lo que dijo Gasol o insinuo en su momento... y en Barcelona siguen aun haciendose REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 640208 pero que se olviden... q Gasol no renuncia a sus 19 millones de $$$ por jugar en la ACB... al igual que Calderon no renuncia a sus 9millones de $ por jugar en el madrid...

dejar de REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 640208

Esos datos no los contrastan los del ASS y el Farca ... eso es como dice Season, "para gente con EGB" What a Face
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Burke Miér Abr 20, 2011 3:30 pm

mingallon escribió:
Burke Maestro escribió:
miggue escribió:
Burke Maestro escribió:
merucovic escribió:

Eso es...va a ser un verano aburrido.

Carroll, que parece sí o sí, pongamos que viene por Vidal. Y Tucker se queda si se consigue el pasaporte de D'Or. Si no se consigue, fuera y se fichará otro, que todo parece indicar Pocius. Por Nole, lo más probable es que venga Bogdanovic.

Lo del base cada vez lo veo más negro...

Así que poquitas incógnitas tenemos este verano. Muy poquitas

ps: aunque me extraña que no suene ningún español, con lo que le gusta eso de "españolizar" al populacho...ojo que con los playoffs que está "sufriendo" Rudy no volvamos a la misma cantinela.

Ah, y Nole, parece evidente que se va. Eso sí, espero que tengan 2 luces los directivos (es mucho esperar?) y ejecuten la claúsula de renovación. Y que vengan los interesados con ofertas


Jugando a ciencia-ficción, igual un lockout en la NBA nos traeria a Calderón en enero... el jugador comentó en play basket que hasta ese mes, creo recordar, hay de plazo para intentar desbloquear la situacion, y que si expirada esa fecha limite no hay acuerdo, los jugadores de la NBA tienen libertad para fichar por otro equipo hasta la temporada siguiente...

Digo Calderón por no decir Lebron, porque no me encajaría de suplente del Chimpa geek

Bueno, el gran deseo de Calderón es acabar su carrera en el Real Madrid.
Hace poco estuve en Villanueva de la Serena y coincidí con amigos suyos desde pequeño y él no para de decir eso.

Yo tambien tengo entendido que es madridista, pero ya sabemos como son estas cosas en el profesionalismo... Además, supongo que sus derechos en Europa los tendrá el Baskonia y ya sabemos como las gasta Querejeta en las negociaciones... REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 337505

mira que os gusta pajearos... Calderon no puede venir la proxima temporada al real madrid, aunque ahay lockout en la NBA, tiene contrato en vigor hasta 2013... los unicos que pueden venir a europa son los agentes libres... y los buenos no se arriesgan a lesionarse para perder una buena cantidad de $$$...

es igual a lo que dijo Gasol o insinuo en su momento... y en Barcelona siguen aun haciendose REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 640208 pero que se olviden... q Gasol no renuncia a sus 19 millones de $$$ por jugar en la ACB... al igual que Calderon no renuncia a sus 9millones de $ por jugar en el madrid...

dejar de REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 640208

No son pajas, lo que comento lo dice Calderón en una entrevista que Pacojó le hace en el programa play basket de la SER. Al parecer si hay lockout, podria venir cuando este se declare definitivamente, creo recordar que por el mes de enero.

Es hablar por hablar, claro esta, pero segun manifesto el jugador esa posibilidad existiria, aunque el no se lo ha planteado.

Puedes buscar el ultimo progama en la web de la SER y verás que es cierto lo que digo.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  SWU Miér Abr 20, 2011 3:40 pm

Para mi es clave dos cosas: pasaporte de Fis & que quiere hacer pablo. si pablo quiere juegos olímpicos capáz que se queda jugando aqui y hasta puede ser tercer base.

El pasaporte de Fis es que hay que conseguirlo, aunque no renueves a Clay.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 20, 2011 3:57 pm

SWU escribió:Para mi es clave dos cosas: pasaporte de Fis & que quiere hacer pablo. si pablo quiere juegos olímpicos capáz que se queda jugando aqui y hasta puede ser tercer base.

El pasaporte de Fis es que hay que conseguirlo, aunque no renueves a Clay.

En un club serio, la pregunta sería: que quiere y necesita el club?

Aquí hay barra libre. PAVLITO, que quieres??? REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Hermann Hesse Miér Abr 20, 2011 4:03 pm

Burke Maestro escribió:
Drizzt escribió:
Gañan escribió:
dasrij escribió:
miggue escribió:"More bad news for the 2011 Draft: Nikola Mirotic on verge of signing a 3-year extension w/Real Madrid. Likely knocks him out of this draft."


"Nikola Mirotic's buyout right now is 2.84 million dollars. Would increase a little under the new deal. Not a managable number unfortunately."

Que se vayan olvidando de él durante un tiempo REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156

Que se jodan!!!

Hablaba Season el otro día de la renovación de Mirotic y de que les había salido mal la jugada de presentarse este año al Draft. Igual esto echa atrás a muchos equipos y consigue ser 2ª ronda, aunque lo dudo mucho, la verdad.

Casi mejor, que cuanto más pillado esté para irse más tiempo le disfrutaremos.

Pero al estar por debajo de la edad "natural" para presentarse al draft, puede retirar su candidatura... no es asi??

es que claro, si lo hizo para ser una segunda ronda y negociar libremente su contrato cuando decida irse, le ha salido el tiro por la culata, entiéndase la expresión. Es un jugador que se presume que va a ser muy bueno y los ojeadores de las franquicias NBA no son tontos.. Asi que creo que lo mejor seria que retirara su candidatura, siguiera progresando en el Real Madrid y el año que viene o al siguiente volver a presentarse que seria una eleccion alta de primera ronda, casi con total seguridad. cheers

Yo creo que se la soplan el puesto y la ronda, si de veras no tiene pensado irse hasta dentro de al menos 3 años, en ese momento será libre de negociar salario, no se atiene a las escalas rookies de primera ronda. Es lo mismo por lo que yo supongo que Ricardito se va el año que viene y no este.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 20, 2011 4:08 pm

merucovic escribió:
mingallon escribió:
termin_aitor escribió:Yo personalmente no estoy muy convencido de que con Mirotic y Felipe de 4s vayamos bien, porque Felipe va para abajo, y la temporada es muy larga, ahi nos falta otro 4, en todas las plantillas siempre se prefiere un 4.5 como labor de 5º pivot, y en caso de que no se encuentre un 4, ya que un 5 no puede jugar de 4 y un 4 fuerte si puede jugar de 5.

ese perfil de 4.5 lo puede cumplir perfectametne fisher... tiene un buen tiro de cinco metros... yo lo veo jugando mas con Tomic, que con Begic... ya que estos dos son mas parecidos...

Ante Tomic
Felipe Reyes
Nikola Mirotic
D'Or Fischer
Mirza Begic

Decidme un equipo FIBA que cuente con 5 tíos de ese nivel...

Lo comentaba antes. Para mi, el mejor juego interior de Europa.

No tocar nada Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 20, 2011 4:09 pm

Gañan escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
termin_aitor escribió:
pyarov escribió:Buenos días a todos:
Tiene pinta que la cosa sera :

Sergio R
XXXXXX
Sergio Llull
Carroll
Tucker ¿?
Carlos Suarez
Bogdanovic
Felipe
Mirotic
D´or
Begic
Tomic

Es cierto que de la elección del base dependen muchas cosas.
Yo creo que en el caso de continuar Prio o fichar a alguien con pasaporte , Tucker continuara en la plantilla. Si por el contrario se opta por un base USA el 2-3 puede ser Pocius.
A mí particularmente me gusta y si ya tiramos la casa por la ventana y traemos a Marcelinho y a Langford por Tucker ademas de a Carroll me pareceria a priori una de las mejores plantillas de Europa.
Begic ni puede seguir ni va a seguir, yo al ficharlo dije que era blando y para mi malo, y creo que no he andado lejos. Yo iria mas a por un tipo Lampe, un jugador de muchisima calidad, y con su cerca de 2.10 y tiroo exterior nos daria mucho.

Begic no es mal jugador.

A Begic lo desearía cualquier club europeo como pívot de rotación. Cualquiera.

Lampe? Creo que Lampe se amputaría las piernas antes de volver al Madrid (aparte que no me convence...jugador de supermanager y poco más)

Pues si el se amputa las piernas, yo antes me corto los huevos... total para lo que me sirven. affraid

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156

Que JRANDE eres ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  gato_lahstre Miér Abr 20, 2011 4:38 pm

Hermann Hesse escribió:
Burke Maestro escribió:
Drizzt escribió:
Gañan escribió:
dasrij escribió:

Que se vayan olvidando de él durante un tiempo REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156

Que se jodan!!!

Hablaba Season el otro día de la renovación de Mirotic y de que les había salido mal la jugada de presentarse este año al Draft. Igual esto echa atrás a muchos equipos y consigue ser 2ª ronda, aunque lo dudo mucho, la verdad.

Casi mejor, que cuanto más pillado esté para irse más tiempo le disfrutaremos.

Pero al estar por debajo de la edad "natural" para presentarse al draft, puede retirar su candidatura... no es asi??

es que claro, si lo hizo para ser una segunda ronda y negociar libremente su contrato cuando decida irse, le ha salido el tiro por la culata, entiéndase la expresión. Es un jugador que se presume que va a ser muy bueno y los ojeadores de las franquicias NBA no son tontos.. Asi que creo que lo mejor seria que retirara su candidatura, siguiera progresando en el Real Madrid y el año que viene o al siguiente volver a presentarse que seria una eleccion alta de primera ronda, casi con total seguridad. cheers

Yo creo que se la soplan el puesto y la ronda, si de veras no tiene pensado irse hasta dentro de al menos 3 años, en ese momento será libre de negociar salario, no se atiene a las escalas rookies de primera ronda. Es lo mismo por lo que yo supongo que Ricardito se va el año que viene y no este.


Os estáis equivocando...esto no es así. El contrato le empieza a contar el año que cruce el charco para las primeras rondas. Cuando vaya Ricky tendrá su período intacto.
Preguntadle a Rudy...que debe estar contentiiiiiisimo con su salario. cheers


Última edición por gato_lahstre el Miér Abr 20, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  palitroke Miér Abr 20, 2011 4:39 pm

En euroliga ¿pueden jugar tres extracomunitarios?

Podria darse el caso de tener en plantilla a Fischer solo para euroliga, en tanto se resuleve su pasaporte...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  manulovic Miér Abr 20, 2011 4:44 pm

Por cierto, offtopicazo del 15 (espero que no me baneen/eis por esto REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156)

Para las opos me hace falta una pizarra de las que se escriben con rotulador y no las de tiza típicas de escuela (me han dado una pero cuando empieze con la tiza, verás la puta alergía). En la papelería nada de nada. He preguntado en los chinos pero ni papa y no se si llegarme a algún polígono si hubiera algún proveedor de material escolar uqe las vendiera o algo. Si alguein conoce o sabe algo del tema ... por mp, gracias. Embarassed Embarassed
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  mingallon Miér Abr 20, 2011 4:44 pm

Burke Maestro escribió:
mingallon escribió:
Burke Maestro escribió:
miggue escribió:
Burke Maestro escribió:

Jugando a ciencia-ficción, igual un lockout en la NBA nos traeria a Calderón en enero... el jugador comentó en play basket que hasta ese mes, creo recordar, hay de plazo para intentar desbloquear la situacion, y que si expirada esa fecha limite no hay acuerdo, los jugadores de la NBA tienen libertad para fichar por otro equipo hasta la temporada siguiente...

Digo Calderón por no decir Lebron, porque no me encajaría de suplente del Chimpa geek

Bueno, el gran deseo de Calderón es acabar su carrera en el Real Madrid.
Hace poco estuve en Villanueva de la Serena y coincidí con amigos suyos desde pequeño y él no para de decir eso.

Yo tambien tengo entendido que es madridista, pero ya sabemos como son estas cosas en el profesionalismo... Además, supongo que sus derechos en Europa los tendrá el Baskonia y ya sabemos como las gasta Querejeta en las negociaciones... REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 337505

mira que os gusta pajearos... Calderon no puede venir la proxima temporada al real madrid, aunque ahay lockout en la NBA, tiene contrato en vigor hasta 2013... los unicos que pueden venir a europa son los agentes libres... y los buenos no se arriesgan a lesionarse para perder una buena cantidad de $$$...

es igual a lo que dijo Gasol o insinuo en su momento... y en Barcelona siguen aun haciendose REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 640208 pero que se olviden... q Gasol no renuncia a sus 19 millones de $$$ por jugar en la ACB... al igual que Calderon no renuncia a sus 9millones de $ por jugar en el madrid...

dejar de REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 640208

No son pajas, lo que comento lo dice Calderón en una entrevista que Pacojó le hace en el programa play basket de la SER. Al parecer si hay lockout, podria venir cuando este se declare definitivamente, creo recordar que por el mes de enero.

Es hablar por hablar, claro esta, pero segun manifesto el jugador esa posibilidad existiria, aunque el no se lo ha planteado.

Puedes buscar el ultimo progama en la web de la SER y verás que es cierto lo que digo.

pues habra que decirle al sr Calderon que aprenda a leer su contrato, que pone clarmaente 2013... pq no se... tiene un contrato y para algo se firman...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 20, 2011 5:11 pm

palitroke escribió:En euroliga ¿pueden jugar tres extracomunitarios?

Podria darse el caso de tener en plantilla a Fischer solo para euroliga, en tanto se resuleve su pasaporte...

Pero claro ¿Fisher va aceptar eso?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  palitroke Miér Abr 20, 2011 5:17 pm

Petronilo20 escribió:
palitroke escribió:En euroliga ¿pueden jugar tres extracomunitarios?

Podria darse el caso de tener en plantilla a Fischer solo para euroliga, en tanto se resuleve su pasaporte...

Pero claro ¿Fisher va aceptar eso?

No creo, salvo que tuviera claro que es cosa de dos o tres meses.... que no será
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  blackflag Miér Abr 20, 2011 5:21 pm

Gañan escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
termin_aitor escribió:
pyarov escribió:Buenos días a todos:
Tiene pinta que la cosa sera :

Sergio R
XXXXXX
Sergio Llull
Carroll
Tucker ¿?
Carlos Suarez
Bogdanovic
Felipe
Mirotic
D´or
Begic
Tomic

Es cierto que de la elección del base dependen muchas cosas.
Yo creo que en el caso de continuar Prio o fichar a alguien con pasaporte , Tucker continuara en la plantilla. Si por el contrario se opta por un base USA el 2-3 puede ser Pocius.
A mí particularmente me gusta y si ya tiramos la casa por la ventana y traemos a Marcelinho y a Langford por Tucker ademas de a Carroll me pareceria a priori una de las mejores plantillas de Europa.
Begic ni puede seguir ni va a seguir, yo al ficharlo dije que era blando y para mi malo, y creo que no he andado lejos. Yo iria mas a por un tipo Lampe, un jugador de muchisima calidad, y con su cerca de 2.10 y tiroo exterior nos daria mucho.

Begic no es mal jugador.

A Begic lo desearía cualquier club europeo como pívot de rotación. Cualquiera.

Lampe? Creo que Lampe se amputaría las piernas antes de volver al Madrid (aparte que no me convence...jugador de supermanager y poco más)

Pues si el se amputa las piernas, yo antes me corto los huevos... total para lo que me sirven. affraid

Para hacer hijos...no te apetece otro??? REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Hermann Hesse Miér Abr 20, 2011 5:22 pm

gato_lahstre escribió:
Hermann Hesse escribió:
Burke Maestro escribió:
Drizzt escribió:
Gañan escribió:

Que se jodan!!!

Hablaba Season el otro día de la renovación de Mirotic y de que les había salido mal la jugada de presentarse este año al Draft. Igual esto echa atrás a muchos equipos y consigue ser 2ª ronda, aunque lo dudo mucho, la verdad.

Casi mejor, que cuanto más pillado esté para irse más tiempo le disfrutaremos.

Pero al estar por debajo de la edad "natural" para presentarse al draft, puede retirar su candidatura... no es asi??

es que claro, si lo hizo para ser una segunda ronda y negociar libremente su contrato cuando decida irse, le ha salido el tiro por la culata, entiéndase la expresión. Es un jugador que se presume que va a ser muy bueno y los ojeadores de las franquicias NBA no son tontos.. Asi que creo que lo mejor seria que retirara su candidatura, siguiera progresando en el Real Madrid y el año que viene o al siguiente volver a presentarse que seria una eleccion alta de primera ronda, casi con total seguridad. cheers

Yo creo que se la soplan el puesto y la ronda, si de veras no tiene pensado irse hasta dentro de al menos 3 años, en ese momento será libre de negociar salario, no se atiene a las escalas rookies de primera ronda. Es lo mismo por lo que yo supongo que Ricardito se va el año que viene y no este.


Os estáis equivocando...esto no es así. El contrato le empieza a contar el año que cruce el charco para las primeras rondas. Cuando vaya Ricky tendrá su período intacto.
Preguntadle a Rudy...que debe estar contentiiiiiisimo con su salario. cheers

Yo tengo entendido que hay una norma que dice algo asi como que si fichas después de 3 años del draft, puedes negociar. Rudy se fue un año después del draft y por eso tiene el salario que tiene. De todos modos, no veo la norma en ningún lado fiable ni tiempo para buscar mejor.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Napalm Miér Abr 20, 2011 5:45 pm

Hermann Hesse escribió:
gato_lahstre escribió:
Hermann Hesse escribió:
Burke Maestro escribió:
Drizzt escribió:

Hablaba Season el otro día de la renovación de Mirotic y de que les había salido mal la jugada de presentarse este año al Draft. Igual esto echa atrás a muchos equipos y consigue ser 2ª ronda, aunque lo dudo mucho, la verdad.

Casi mejor, que cuanto más pillado esté para irse más tiempo le disfrutaremos.

Pero al estar por debajo de la edad "natural" para presentarse al draft, puede retirar su candidatura... no es asi??

es que claro, si lo hizo para ser una segunda ronda y negociar libremente su contrato cuando decida irse, le ha salido el tiro por la culata, entiéndase la expresión. Es un jugador que se presume que va a ser muy bueno y los ojeadores de las franquicias NBA no son tontos.. Asi que creo que lo mejor seria que retirara su candidatura, siguiera progresando en el Real Madrid y el año que viene o al siguiente volver a presentarse que seria una eleccion alta de primera ronda, casi con total seguridad. cheers

Yo creo que se la soplan el puesto y la ronda, si de veras no tiene pensado irse hasta dentro de al menos 3 años, en ese momento será libre de negociar salario, no se atiene a las escalas rookies de primera ronda. Es lo mismo por lo que yo supongo que Ricardito se va el año que viene y no este.


Os estáis equivocando...esto no es así. El contrato le empieza a contar el año que cruce el charco para las primeras rondas. Cuando vaya Ricky tendrá su período intacto.
Preguntadle a Rudy...que debe estar contentiiiiiisimo con su salario. cheers

Yo tengo entendido que hay una norma que dice algo asi como que si fichas después de 3 años del draft, puedes negociar. Rudy se fue un año después del draft y por eso tiene el salario que tiene. De todos modos, no veo la norma en ningún lado fiable ni tiempo para buscar mejor.

Ejemplo práctico con el caso de Frán Vázquez:

La primera (opción) es hacerle un contrato como rookie, cobrando el salario establecido por su posición en el draft (a modo de ejemplo, la 11º de la temporada pasada, Cole Thunder, cobrará esta temporada poco más de 2 millones de dólares), pero Vázquez posiblemente puede aspirar a un mejor contrato en Europa.

La segunda es firmarlo como agente libre, algo permitido al pasar ya seis años desde su elección del draft, pero ahí llega el problema. Los Magic, aún firmando a Vázquez antes de que el actual convenio expire, están muy por encima del tope salarial, y no poseen ninguna excepción salarial para firmarle un lucrativo contrato, por lo que tampoco tienen margen para ofrecerle un mejor contrato

Ni pa' unos ni pa' otro.

Aunque yo pensaba que eran 3-4 años como dice Hermann, la duración del contrato rookie, vamos.

Edit para dejar el link
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  madvic Miér Abr 20, 2011 6:17 pm

¿El club ha sacado ya abonos para la F4?

Yo no se si ire porque no tengo ganas pero si me tocara...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  amv1982 Miér Abr 20, 2011 6:38 pm

madvic escribió:¿El club ha sacado ya abonos para la F4?
Yo no se si ire porque no tengo ganas pero si me tocara...
Una semana antes, como los abonos de la Liga y demás. REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156
Como decía alguien ayer: ahora estarán con el tema de la Copa de Fútbol, luego algo de resaka e igual para el sábado ante el Baskonia dicen algo. Sino ya para el lunes. Así pues, para el lunes o igual martes porque el lunes tendrán que preparar como lo hacen.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  from downtown Miér Abr 20, 2011 7:56 pm

amv1982 escribió:
madvic escribió:¿El club ha sacado ya abonos para la F4?
Yo no se si ire porque no tengo ganas pero si me tocara...
Una semana antes, como los abonos de la Liga y demás. REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 28156
Como decía alguien ayer: ahora estarán con el tema de la Copa de Fútbol, luego algo de resaka e igual para el sábado ante el Baskonia dicen algo. Sino ya para el lunes. Así pues, para el lunes o igual martes porque el lunes tendrán que preparar como lo hacen.

¿una semana antes ? vamos progresando ....

es una puta verguenza ...., en serio , es lamentable

Siena jugó el utimo partido de cuartos el 31 de Marzo , el 1 de Abril ya estaba publicada la información para las entradas,

si el resto funciona igual ....

http://www.menssanabasket.it/site/detailNews.aspx?K=9746

Info biglietti Final Four 01/04/2011
Image

La Mens Sana Basket comunica che l’Euroleague ha messo a disposizione della società circa 1000 biglietti per le prossime Final Four, in programma a Barcellona dal 6 all’8 maggio prossimi.

Le fasce di prezzo dei tagliandi sono:

FASCIA 1: € 165,00

FASCIA 2: € 240,00

FASCIA 3: € 295,00

La società biancoverde invita i propri abbonati e sostenitori ad inoltrare tramite e-mail la richiesta per l’acquisto dei tagliandi.

Le mail dovranno essere inviate all’indirizzo menssanabasket@menssanabasket.it, ed in ognuna di esse potranno essere indicati massimo due nominativi con allegato relativo documento d’identità e recapito telefonico.

Per ogni richiesta si invita ad indicare almeno due opzioni relative alle fasce di prezzo di preferenza.

Non saranno prese in considerazione più e-mail provenienti da uno stesso indirizzo o riconducibili a nominativi già indicati.

A partire da martedì 12 aprile, la Mens Sana Basket comunicherà l’eventuale esito positivo della richiesta che sarà valutata in base alla disponibilità dei tagliandi. REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 228478

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  SWU Miér Abr 20, 2011 8:10 pm

Ilyasoba puede cambiar este verano los bucks por el fenerbache.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 20, 2011 8:15 pm

SWU escribió:Ilyasoba puede cambiar este verano los bucks por el fenerbache.

A ver si va a volver con el Barça Mad
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Paulo Miér Abr 20, 2011 8:19 pm

miggue escribió:"More bad news for the 2011 Draft: Nikola Mirotic on verge of signing a 3-year extension w/Real Madrid. Likely knocks him out of this draft."


"Nikola Mirotic's buyout right now is 2.84 million dollars. Would increase a little under the new deal. Not a managable number unfortunately."
Que la NBA sepa su clausula salvo que finalmente sea un top3 o un top5 cosa que dudo mucho, muchisimo, salvo que en la FF se salga literalmente y lo reafirme en los PO de la ACB, a muchos equipos les hara hecharse para atras a la hora de draftearlo, ya sucedio algo similar en nuestro club con Lampe, Lampe iba a ser un lottery pick de todas todas, estaba en la green room con los otro 14 elegidos y el dia de antes Lolo Sainz hizo los deberes, anuncio en EEUU que Maciej tenia una clausula de 300 millones de pesetas y no iba a rebajar ni un centimo, lo que todo parecia indicar que lo eligirian los Knicks en el numero ¿8?, finalmente lo eligieron los propios Knicks en segunda ronda del draft, por que no queria ningun equipo arriesgarse a seleccionarlo y no poder ficharlo, todo el Madison minutos antes de ser seleccionado, cantaba "we want Lampe", y la cara del chico todo un poema.

Mi opinion, lo mejor que le puede pasar a Mirotic es ser segunda rondita, quedarse 4/5/6...los que hagan falta en Europa que es joven, ir para alli como estrella y trincar un contrato multianual de 3/4 años y 3/4/5 millones por año, si sale en primer ronda, salvo que sea un top5, tendra muy complicado irse a medio plazo, ya no digo, corto plazo, ya que de los 2.84 $, la franquicia solo puede pagar 500.000 $, el resto lo tiene que poner el de su bolsillo y todas las primeras rondas sus 4 primeros años tienen dinero estipulado y a ronda mas baja menos dinero, asi que o sale entre los 5 primeros o que salga en segunda si fuera Mirotic, si fuese el Madrid, cuando el niño quiera irse, ningun pero, ningun problema, todo facilidades, para que este contento y cuando vuelva sepa donde tiene que volver, por si acaso, los petrodolares le hacen cambiar de opinion.

Y por cierto, hace una semana mire en diferentes webs las previsiones del draft y a Nikola lo daban primeros puestos de segunda ronda, esta semana me ha parecido verle ya entre los 15 primeros, mi no entender, donde por cierto hace una semana daban a Jan Vesely en algun sitio numero 3 (bye bye Creus) y a Donatas Monteijunas entre los 10 primeros, eran los primeros europeos en previsiones.


Última edición por Paulo el Miér Abr 20, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  SWU Miér Abr 20, 2011 8:23 pm

Que alegron me has dado paulo con la posibilidad de que Vessely sea nº 3. Bye bye creus.

Aunque para mi el checo está verde, pero bueno a lo mejor le ponen un entrenador de tiro y mejora.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  blackflag Miér Abr 20, 2011 8:30 pm

Paulo escribió:
miggue escribió:"More bad news for the 2011 Draft: Nikola Mirotic on verge of signing a 3-year extension w/Real Madrid. Likely knocks him out of this draft."


"Nikola Mirotic's buyout right now is 2.84 million dollars. Would increase a little under the new deal. Not a managable number unfortunately."

Mi opinion, lo mejor que le puede pasar a Mirotic es ser segunda rondita, quedarse 4/5/6...los que hagan falta en Europa que es joven, ir para alli como estrella y trincar un contrato multianual de 3/4 años y 3/4/5 millones por año, si sale en primer ronda, salvo que sea un top5, tendra muy complicado irse a medio plazo, ya no digo, corto plazo, ya que de los 2.84 $, la franquicia solo puede pagar 500.000 $, el resto lo tiene que poner el de su bolsillo y todas las primeras rondas sus 4 primeros años tienen dinero estipulado y a ronda mas baja menos dinero, asi que o sale entre los 5 primeros o que salga en segunda si fuera Mirotic, si fuese el Madrid, cuando el niño quiera irse, ningun pero, ningun problema, todo facilidades, para que este contento y cuando vuelva sepa donde tiene que volver, por si acaso, los petrodolares le hacen cambiar de opinion.


Lo que hizo Scola, recuerdo que lo drafteo los Suns (creo) como segunda ronda, despues se quedo en vitoria 4 años, y en ese tiempo sus derechos lo traspasaron a los Rockets. Y cuando se le acabo el contrato en vitoria, se fue a Houston sin ninguna traba
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.