F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid
+18
firimar
ricardo rocha
cervino
Maximo_Decimo
Susana
palitroke
Petronilo20
caraje
Falok
javilote19
MaD_RoB
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
barcenic
ranog
Morris
tantru
scooby
22 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid
Mucha sensación de superioridad, me ha gistado mucho el partido de Pepe
scooby- Robinson Crusoe
Bueno, menuda segunda parte.
El penalty de Albiol me parece claro, 1-0 y listo. A partir de ahí el Barça me ha decepcionado, ha permitido que el Madrid entrase en el partido con 10 jugadores. Y es que una cosa es dominar el encuentro y ahorrar energías y otra la pasividad absoluta que han demostrado. No me ha gustado y espero que sea puntual.
El Penalty de Alves también claro, merecía la segunda amarilla. Aparte también se ha comido otro penalty a Villa en la primera parte.
Villa, que ha estado en todos los ajos, ha hecho un partido patético. El peor que le he visto desde que está en el Barça. Lo ha hecho casi todo mal.
Por otro lado, la liga queda sentenciada definitivamente, ya no creo que puedan remontar en la vida esos 8 puntos. Y, en resumen, el partido ha sido feo, aburrido, un coñazo... Espero que el próximo mejore.
El penalty de Albiol me parece claro, 1-0 y listo. A partir de ahí el Barça me ha decepcionado, ha permitido que el Madrid entrase en el partido con 10 jugadores. Y es que una cosa es dominar el encuentro y ahorrar energías y otra la pasividad absoluta que han demostrado. No me ha gustado y espero que sea puntual.
El Penalty de Alves también claro, merecía la segunda amarilla. Aparte también se ha comido otro penalty a Villa en la primera parte.
Villa, que ha estado en todos los ajos, ha hecho un partido patético. El peor que le he visto desde que está en el Barça. Lo ha hecho casi todo mal.
Por otro lado, la liga queda sentenciada definitivamente, ya no creo que puedan remontar en la vida esos 8 puntos. Y, en resumen, el partido ha sido feo, aburrido, un coñazo... Espero que el próximo mejore.
Morris- Senior
Morris escribió:Bueno, menuda segunda parte.
El resultado es perfecto, claro que sería mejor una victoria pero hemos sido muy superiores
Muñiz es muy malo, pero mucho, con las tarjetas, las faltitas....
El Madrid es el Madrid, un equipazo con grandísimos jugadores
scooby- Robinson Crusoe
Los teníamos a placer y de rodillas y en lugar de rematar la faena hemos hecho el ridículo, eso creo yo. Lo han visto tan fácil que el Madrid casi nos da un susto. Espero que Guardiola les ponga las pilas en ese sentido.
Morris- Senior
Morris escribió:Los teníamos a placer y de rodillas y en lugar de rematar la faena hemos hecho el ridículo, eso creo yo. Lo han visto tan fácil que el Madrid casi nos da un susto. Espero que Guardiola les ponga las pilas en ese sentido.
Bueno el Madrid ha estado fatal, no me ha gustado nada aunque es un equipazo, de los peores partidos que le recuerdo al Madrid
Y nosotros nos hemos dormido
El Penalti de Alves era penalti? Es que no le he visto
Por cierto, lo de Puyol en principio es una simple contractura.....ya veremos
scooby- Robinson Crusoe
Sólo he visto una repetición, porque me ha llamado mi señora para que vaya a verlo, pero me parece que a Messi se le ha ido un poco bastante la perola con el balonazo al público (o eso ha parecido que hacía en esa repetición). No se si eso se puede sancionar en un partido, pero igual no vendría mal que le sancionasen un par de jornadas. Esas cosas, repito, si son como me ha parecido, sólo pueden conducir a incrementar la excitación del público y que pase alguna barbaridad.
Última edición por barcenic el Dom Abr 17, 2011 1:07 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
El Penalty de Alves es penalty, de esos que son muy justitos pero claro.
Yo también creo que el Madrid ha dejado mala imagen, no me dan mucho respeto para la copa. Pero si el Barça no espabila eso no sirve de nada, porque no puedes dormirte así.
Yo también creo que el Madrid ha dejado mala imagen, no me dan mucho respeto para la copa. Pero si el Barça no espabila eso no sirve de nada, porque no puedes dormirte así.
Morris- Senior
barcenic escribió: pero igual no vendría mal que le sancionasen un par de jornadas..
Algunos estáis exagerando mucho con ese mal gesto.
Morris- Senior
barcenic escribió:Sólo he visto una repetición, porque me ha llamado mi señora para que vaya a verlo, pero me parece que a Messi se le ha ido un poco bastante la perola con el balonazo al público (o eso ha parecido que hacía en esa repetición). No se si eso se puede sancionar en un partido, pero igual no vendría mal que le sancionasen un par de jornadas. Esas cosas, repito, si son como me ha parecido, sólo pueden conducir a incrementar la excitación del público y que pase alguna barbaridad.
O de por vida, madre mía
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:El Penalty de Alves es penalty, de esos que son muy justitos pero claro.
Muy mala
scooby- Robinson Crusoe
Francamente, no me parece exagerado.Morris escribió:barcenic escribió: pero igual no vendría mal que le sancionasen un par de jornadas..
Se trata de un balonazo intencionado a los espectadores de primera fila de la grada. Al margen del daño que pueda causar algo así, lo peor hubiese sido que alguno de los que está ahí hubiese reaccionado de mala manera. ¿Qué ocurriría si, a raíz de esa acción, empiezan a llover objetos al campo y alcanzan a algún jugador o a los asistentes?, ¿o que alguno de ellos salta al campo?
Me parece una clara incitación a la violencia y alguien del club, le sancionen o no le sancionen debería darle una reprimenda de las buenas.
barcenic- Maestro Yoda
A mi lo que me cuesta entender es que el Madrid se haya gastado tanto dinero para acabar jugando así, ño respeto, pero no se si vale la pena invertir tanto
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:Francamente, no me parece exagerado.Morris escribió:barcenic escribió: pero igual no vendría mal que le sancionasen un par de jornadas..
Se trata de un balonazo intencionado a los espectadores de primera fila de la grada. Al margen del daño que pueda causar algo así, lo peor hubiese sido que alguno de los que está ahí hubiese reaccionado de mala manera. ¿Qué ocurriría si, a raíz de esa acción, empiezan a llover objetos al campo y alcanzan a algún jugador o a los asistentes?, ¿o que alguno de ellos salta al campo?
Me parece una clara incitación a la violencia y alguien del club, le sancionen o no le sancionen debería darle una reprimenda de las buenas.
Eso lo dices tu, el balón está dentro del campo
Ahora si quieres pues le mandamos a galeras, porque las entradas de Pepe han sido mucho mas limpias que el balonazo de Messi
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:
Francamente, no me parece exagerado.
.
Es obvio que no te lo parece porque pides que le sancionen varias jornadas, pero a mi sí y mucho, por eso te lo digo. Ese gesto es feísimo, pero no deja de ser un balonazo de frustración y en ningún momento lo hace para golpear a nadie del público. Yo creo que ni lo piensa mientras lo hace.
Morris- Senior
Ahora estás exgerando tú mi comentario. No digo que haya que criminalizar al jugador. Pero cosas así, no deberían quedar impunes.Scooby escribió:barcenic escribió:Sólo he visto una repetición, porque me ha llamado mi señora para que vaya a verlo, pero me parece que a Messi se le ha ido un poco bastante la perola con el balonazo al público (o eso ha parecido que hacía en esa repetición). No se si eso se puede sancionar en un partido, pero igual no vendría mal que le sancionasen un par de jornadas. Esas cosas, repito, si son como me ha parecido, sólo pueden conducir a incrementar la excitación del público y que pase alguna barbaridad.
O de por vida, madre mía
Ya digo que sólo eh visto una repetición y me ha parecido una acción lamentable por parte del jugador. No se, tal vez lo que he visto no responde a la realidad. Pero si es lo que me ha parecido, me parecería bien una sanción. Un partido o dos, ya no me meto, que habrá un régimen disciplinario de la liga.
barcenic- Maestro Yoda
Morris escribió:barcenic escribió:
Francamente, no me parece exagerado.
.
Es obvio que no te lo parece porque pides que le sancionen varias jornadas, pero a mi sí y mucho, por eso te lo digo. Ese gesto es feísimo, pero no deja de ser un balonazo de frustración y en ningún momento lo hace para golpear a nadie del público. Yo creo que ni lo piensa mientras lo hace.
Que da lo mismo, y si no es lo de Messi será que Villa se tira o lo que sea
Por cierto Puyol no tiene nada y estrá para la final
scooby- Robinson Crusoe
Bueno, una vez explicado, me vuelvo al basket.
A ver si cierran el futbol de una vez. Todo el fútbol.
A ver si cierran el futbol de una vez. Todo el fútbol.
barcenic- Maestro Yoda
Ahora, te digo una cosa Scooby. Antes estaba pensando que no nos venía nada bien una victoria clara hoy porque saldríamos confiados en Copa.
Este empate es PERFECTO como toque de atención para lo que viene.
Y, encima, me ha tranquilizado mucho ver la versión que ha plantado hoy el Madrid. Creo que en ese sentido tenemos mucho ganado, especialmente la champions.
Morris- Senior
Morris escribió:
Ahora, te digo una cosa Scooby. Antes estaba pensando que no nos venía nada bien una victoria clara hoy porque saldríamos confiados en Copa.
Este empate es PERFECTO como toque de atención para lo que viene.
Y, encima, me ha tranquilizado mucho ver la versión que ha plantado hoy el Madrid. Creo que en ese sentido tenemos mucho ganado, especialmente la champions.
Es que el resultado es el mejor que podíamos esperar, precisamente por lo que tu dices, claro que siempre quieres ganar y yo hubiera preferido ganar pero es que el Madrid no ha jugado a nada y nosotros casi que tampoco
scooby- Robinson Crusoe
Mou llorando por jugar con 10.....
No se porqué no llora por la incompetencia de Albiol.
Morris- Senior
Morris escribió:Mou llorando por jugar con 10.....
Me encanta como se está metiendo en contra a la prensa, me encanta
scooby- Robinson Crusoe
Cuanto mas habla Mourinho mas claro tengo que no le interesa hablar de fútbol
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:Mou llorando por jugar con 10.....
Bueno, nosotros hemos dominado todo el partido menos los 10 minutos y no hemos sabido matarlo
scooby- Robinson Crusoe
Nos viene perfecto, perfecto... Ya se vende que "El mejor Barça de la historia no puede con un Madrid con 10", pueden ganarnos, empate con sabor a victoria.
Perfecto, nos viene perfecto.
Si os digo que se me han ido todos los nervios de un plumazo para lo que queda, creedme.
Y coño, que parece que la liga no existe. Scooby, hay que ir celebrando otro título.
Perfecto, nos viene perfecto.
Si os digo que se me han ido todos los nervios de un plumazo para lo que queda, creedme.
Y coño, que parece que la liga no existe. Scooby, hay que ir celebrando otro título.
Morris- Senior
Bueno casi que me voy a dormir
Excelente resultado, no hemos ganado por que Alves sólo tiene una neurona y porque Muñiz no ha pìtado el penalti de Casillas, los árbitros se equivocan y ya está, tampoco hay que darle mas vueltas. Es malo de cojones
Excelente resultado, no hemos ganado por que Alves sólo tiene una neurona y porque Muñiz no ha pìtado el penalti de Casillas, los árbitros se equivocan y ya está, tampoco hay que darle mas vueltas. Es malo de cojones
scooby- Robinson Crusoe
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11