P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
felipe_blanco escribió:y no nos olvidemos de la grandisima copa que hemos hecho,nos la hemos merecido,hemos eliminado al atletico,sevilla y barsa
se le puede llamar la copa del antimadridismo, atletico, sevilla y barcelona, reconcoidos equipos madridistas vamos
caraje escribió:hay una cosa que quiero decir, la actitud de algunos jugadores del barcelona y de todo el entorno o bueno, mejor dicho, de casi todo el entorno cule, me recuerdo muchisimo a cuando fueron eliminados contra el inter.
ellos son los que jugaron al futbol, no siempre gana el mejor, en champions se vera otro resultado, etc etc etc, hay cero autocritica desde los jugadores o desde el entorno, muchos siguen pensando que el barcelona se va a mear en el madrid en champions y que lo del sabado y lo de anoche, es mera casualidad, algo que ocurre una vez cada mucho tiempo.
eso si la copa paso de ser un trofeo a tener en cuenta a un trofeo menor segun se pito el final del partido, lo de ayer era mas que una final y todos lo sabemos, madridistas y cules, lo de menos era la copa, nadie lo puede negar.
mourinho, con el inter dejo a guardiola sin ninguna salida, no supo reaccionar ni a tiempo ni tarde en ambos partidos de semifinales, el sabado le paso lo mismo, y ayer mas de lo mismo, lo siento mucho, pero empiezo a pensar que guardiola no es ese gran tecnico que nos han vendido, desde luego mourinho esta a muchisima distancia, entre otras cosas por que tiene unos cojones enormes, no veo a guardiola haciendo lo que es necesario, aunque signifique plantar a 11 tios bajo palos en su propia casa, ha de jugar "bien" siempre, a su estilo aunque eso signifique perderlo todo.
lo decian antes por aqui, la copa significo el principio dl fin de una era, vamos a ver si la historia no se esta repitiendo en la casa de los vecinos.
ayer estaba acojonado lo reconozco, veia muy complicado ganarles, sabia que eramos capaces, pero lo veia muy dificil, ahora veo la elimnatoria de champions muy abierta para los dos equipos, no va a ser facil y seran 180 minutos de infarto para ambas aficiones, pero tengo confianza en que podemos pasar, puede pasar cualquier cosa en esa semifinal.
a recordar, que el sabado pasillo, pero lo mas importante, el primer partido tras conseguir la copa en el bernabeu, es contra el barcelona, eso nos va a dar un plus en la aficion brutal para arrinconar al barcelona, a dia de hoy creo que nos beneficia el jugar primero en casa.
importantisimo mantener la porteria a cero, con un 0-0, 1-0, 2-0 o mas aunque lo dudo muchisimo, el partido en barcelona se les puede hacer muy largo a los cules.
-lo he dicho antes,increible como le comen la polla al barsa con lo de saber perder,cuando las declaraciones dicen todo lo contrario,prepotencia.
-tampoco vamos a decir que la copa es la champions,pero vamos,lo que hace grande lo de ayer no es la copa del rey,es ganarle al superbarsa de tu a tu,por eso no pueden quitar merito a lo de ayer.
-mourinho ha conseguido algo increible,que defiendan los once jugadores en el area pequeña en el bernabeu,y el publico no solo no pite,sino que este contento y aplauda al equipo y al entrenador,asi vamos por buen camino
-yo estaba acojonado,como estare en la champions,y lo estaria en cualquier partido contra el barsa aunque fueran mucho mejores,pero lo que esta claro,es que ayer no vivia el partido como los ultimos,dentro de mi habia una confianza y un "parece que si" que demuestra que algo ha cambiado
felipe_blanco- Forero Mítico
Por fin alguien se dió cuenta en el Real Madrid que no se podía seguir permitiendo que en los partidos contra el Barcelona cada falta a favor o en contra se convirtiera en una acoso constante al árbitro por parte de sus jugadores, muchas veces con resultados.
Era curioso ayer ver que en cada falta, Arbeloa y Ramos salían como posesos hacia el árbitro para hacer lo mismo que ellos.Ambos son jugadores de la selección, por lo que creo que la consigna estaba marcada.
No es buena imagen para el fútbol que ocurra esto, pero llevan permitiéndoselo a ellos durante muchos años.
Por otra parte, lo que no se puede evitar es el continuo teatro de los jugadores barcelonista, con especial mención a Villa y Busquets.Parece que estas dotes interpretativas se van heredando, porque Mascherano hizo ayer algo que no se lo he visto hacer durante su estancia en la Premier.
Mención aparte para el enano cabezón descolorido, al que parece que no se le puede disputar el balón, mientras él puede dedicarse partido tras partido a hacer faltas para cortar contrataques rivales sin recibir ninguna tarjeta.
De Alves mejor no hablar...
Era curioso ayer ver que en cada falta, Arbeloa y Ramos salían como posesos hacia el árbitro para hacer lo mismo que ellos.Ambos son jugadores de la selección, por lo que creo que la consigna estaba marcada.
No es buena imagen para el fútbol que ocurra esto, pero llevan permitiéndoselo a ellos durante muchos años.
Por otra parte, lo que no se puede evitar es el continuo teatro de los jugadores barcelonista, con especial mención a Villa y Busquets.Parece que estas dotes interpretativas se van heredando, porque Mascherano hizo ayer algo que no se lo he visto hacer durante su estancia en la Premier.
Mención aparte para el enano cabezón descolorido, al que parece que no se le puede disputar el balón, mientras él puede dedicarse partido tras partido a hacer faltas para cortar contrataques rivales sin recibir ninguna tarjeta.
De Alves mejor no hablar...
miggue- All-Star
¿Es esto cierto? Es que en las imágenes en directo no enfocaron a los jugadores del Barça mientras le daban la copa a Casillas. De ser así, gran gesto de Piqué y nefasto del resto. Pero ya digo que no sé si es ciertocaraje escribió:por otro lado, un gran gesto de pique, felicitando a todos tras la recogida de la copa, donde no veo ningun comentario, pero el protocolo dice que el que pierde, debe quedarse en el cesped hasta que el campeon recoje la copa, del barcelona solo quedo pique.
Partidazo el que vimos ayer, y hemos conseguido parar el juego del Barça con el trivote, como no cambien algo para la Champions yo los veo fuera, porque ahora mismo con Pepe en el centro del campo no crean juego.
termin_aitor- Maestro Yoda
caraje escribió:Falok escribió:Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.
Por cierto, cuando se vuelvan a juntarse en la selección, serán tan amiguetes como hace poco? Yo lo dudo viendo los piques que hay ultimamente entre ellos. A mi desde luego no me engañan como que se llevan bien. Lo tengo clarísimo.
no se si es lo que comenta la prensa, pero entre los españoles de barcelona y madrid ha pasado algo y muy fuerte, no creo que sea solo algo de mourinho, la relacion entre ellos ha cambiado, el mismo sabado no fue lo mismo.
por otro lado, un gran gesto de pique, felicitando a todos tras la recogida de la copa, donde no veo ningun comentario, pero el protocolo dice que el que pierde, debe quedarse en el cesped hasta que el campeon recoje la copa, del barcelona solo quedo pique.
y en las gradas, lo mismo, lo normal y correcto es quedarse hasta que se da la copa, a los aficionados les falto tiempo para correr tras el pitido.
estos ultimos años,han aprecido muchos "nuevos" cules,que van a volver a necesitar esto para que quepan todos debajo:
Cuando Casillas baja al cesped con la Copa, al momento aparece Pique. Es posible que sea verdad.
Falok- Sensei
Joer cuanta bilis por parte cule en mis redes sociales. Curioso que la mayoria menosprecian este titulo pero todo el mundo comenta y comenta.
Por cierto Maniche, estoy esperando rectificaciones acerca de la renovacion de Pepe. Alguno mas tambien pidio que no se le renovase.
Es verdad que es un tipo que se le va al pinza, que es irrespetuoso, un macarra, pero es de los mejores jugadores defensivos del mundo. Lo era cuando se le criticaba y lo es ahora.
Ayer tuve ya que escuchar a los del Radio Marca y tal que si la camiseta le queda grande, que hay gestos, que si es tal o cual.
Y que era Schuster? Y Hugo Sanchez que se tocaba los cojones (Y luego era sancionado por cierto)?? Acaso Piri no era un tipo duro?
A ver si es que el carnet de periodista es lo que les queda grande a algunos...
Por cierto Maniche, estoy esperando rectificaciones acerca de la renovacion de Pepe. Alguno mas tambien pidio que no se le renovase.
Es verdad que es un tipo que se le va al pinza, que es irrespetuoso, un macarra, pero es de los mejores jugadores defensivos del mundo. Lo era cuando se le criticaba y lo es ahora.
Ayer tuve ya que escuchar a los del Radio Marca y tal que si la camiseta le queda grande, que hay gestos, que si es tal o cual.
Y que era Schuster? Y Hugo Sanchez que se tocaba los cojones (Y luego era sancionado por cierto)?? Acaso Piri no era un tipo duro?
A ver si es que el carnet de periodista es lo que les queda grande a algunos...
Maximo_Decimo- All-Star
lo dice ayer en rueda de prensa mourinho.
para algunos jugar bien al futbol es tener posesiones muy largas, para mi es tener posesiones o defender bien o hacer contraataques muy bien, etc etc.
para algunos jugar bien al futbol es tener posesiones muy largas, para mi es tener posesiones o defender bien o hacer contraataques muy bien, etc etc.
de lo mejor de ayer,fue algo que lei en el otro foro,que decian que en telamadrid,un periodista y alfonso y no se quien mas,han dicho algo asi como que el primer tiempo el madrid ha protestado mucho al arbitro,ha creado mucho jaleo y el barsa asi tenia las de perder porque no estaba acostumbrado a eso brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
caraje escribió:lo dice ayer en rueda de prensa mourinho.
Lo peor no es eso, es la doctrina fascistoide de que SOLO jugando asi se juega bien al futbol. Segurolas de la vida....
Maximo_Decimo- All-Star
cervino escribió:¿Es esto cierto? Es que en las imágenes en directo no enfocaron a los jugadores del Barça mientras le daban la copa a Casillas. De ser así, gran gesto de Piqué y nefasto del resto. Pero ya digo que no sé si es ciertocaraje escribió:por otro lado, un gran gesto de pique, felicitando a todos tras la recogida de la copa, donde no veo ningun comentario, pero el protocolo dice que el que pierde, debe quedarse en el cesped hasta que el campeon recoje la copa, del barcelona solo quedo pique.
si alguien estuvo en mestalla lo podra decir mejor y confirmar, pero yo no vi a nadie por la tele del barcelona, a nadie, es un plano que se habria buscado mucho, igual que el de los pocos cules que se quedaron hasta el final en las gradas, solo se pudo ver a pique dando un abrazo a alguien, pero no se a quien fue una vez bajo casillas con la copa.
solo se vio a guardiola y a un par de jugadores saludando y dando la mano a los del madrid antes de que ellos fueran a por las medallas de subcampeones, pero ya te digo es lo que yo vi por la tele, si alguien fue a mestalla lo podra confirmar.
pero me pareceria muy raro que en una final, un camara no enfocara al jugador del equipo que pierde una vez se recoje la copa del campeon, es una imagen tipica en las finales.
caraje escribió:Falok escribió:Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.
Por cierto, cuando se vuelvan a juntarse en la selección, serán tan amiguetes como hace poco? Yo lo dudo viendo los piques que hay ultimamente entre ellos. A mi desde luego no me engañan como que se llevan bien. Lo tengo clarísimo.
no se si es lo que comenta la prensa, pero entre los españoles de barcelona y madrid ha pasado algo y muy fuerte, no creo que sea solo algo de mourinho, la relacion entre ellos ha cambiado, el mismo sabado no fue lo mismo.
por otro lado, un gran gesto de pique, felicitando a todos tras la recogida de la copa, donde no veo ningun comentario, pero el protocolo dice que el que pierde, debe quedarse en el cesped hasta que el campeon recoje la copa, del barcelona solo quedo pique.
y en las gradas, lo mismo, lo normal y correcto es quedarse hasta que se da la copa, a los aficionados les falto tiempo para correr tras el pitido.
Lo que creo es que se calentaron, asunto normal en un partido, con tanto en juego, pero que alguna prensa digamos que lo "adorno a medida" mas viniendo de un tipo que publico en un articulo, los ablandahigos de ahi arriba, y publica otras lindezas similares. Parecido con Pepe, se calentaria en el tunel y se adorno la historia a medida para soflamar a la gente, que ahi mucha que se lo cree,gente que curiosamente brama contra la prensa y la sigue a pies juntillas luego.
Esas historias cuando terminan los partidos, se olvidan, y si por ejemplo zurran a uno del madrid en la seleccion los del barcelona protestaran como hacen siempre, y si zurran a uno del barcelona uno del madrid se la devolvera al que le zurro. Deberias ver lo que se zurraban en los 80 y esos mismos casi ganan una EURO e hicieron el mejor mundial en mucho tiempo (sacando este ultimo y el del 50) en Mexico.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
estoy subiendo unos minutos de la rueda de prensa a youtube, cuando lo tenga lo pongo, no es integra pero algo es algo.
pondria un enlace a megaupload, pero no se si se puede, corresponde a las imagenes que dio TVE de la rueda de prensa, en teroria no deberia haber problemas pero claro, no quisiera molestar a nadie poniendolo.
pondria un enlace a megaupload, pero no se si se puede, corresponde a las imagenes que dio TVE de la rueda de prensa, en teroria no deberia haber problemas pero claro, no quisiera molestar a nadie poniendolo.
El lunes 25 se abre el proceso de solicitud de entradas para la vuelta de semifinales de la Champions para quien le interese link
Cai_man- Profesional
EUGENIOM29 escribió:caraje escribió:Falok escribió:Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.
Lo que creo es que se calentaron, asunto normal en un partido, con tanto en juego, pero que alguna prensa digamos que lo "adorno a medida" mas viniendo de un tipo que publico en un articulo, los ablandahigos de ahi arriba, y publica otras lindezas similares. Parecido con Pepe, se calentaria en el tunel y se adorno la historia a medida para soflamar a la gente, que ahi mucha que se lo cree,gente que curiosamente brama contra la prensa y la sigue a pies juntillas luego.
Esas historias cuando terminan los partidos, se olvidan, y si por ejemplo zurran a uno del madrid en la seleccion los del barcelona protestaran como hacen siempre, y si zurran a uno del barcelona uno del madrid se la devolvera al que le zurro. Deberias ver lo que se zurraban en los 80 y esos mismos casi ganan una EURO e hicieron el mejor mundial en mucho tiempo (sacando este ultimo y el del 50) en Mexico.
haber problemas entre ambos equipos siempre a habido, pero ayer se veia un ambiente raro entre unos y otros, no voy a decir que lo que dice la prensa sea cierto, pero curioso que casillas lo confirmara y pepe en la cope tambien, ademas de que guardiola no es que desmintiera mucho en la rueda de prensa previa al partido.
pero algo ha pasado es segurisimo, lo mismo ramos se ha liado con sahkira o yo que se, pero algo ha pasado y encima hay quien dice que tanto arbeloa como ramos han dejado de seguir por twitter a pique(que esto no se si sera verdad o si alguna vez se seguian mutuamente la verdad, solo se que estos dos siguen a otros del abrcelona y no a pique)
pero vamos, veremos en el futuro lo que pasa
Menos mal que hemos ganado, xq vaya dia de mierda tuve ayer. Muchisimas felicidades a todos, ya era hora de poder disfrutar. Pero no nos volvamos locos, es la primera piedra de muchas, aun hay muchisimo que hacer. Paso a paso
PD: alguna pagina o link donde ver las ruedas de prensa del otro dia(liga) y de ayer (copa) ??? por privi please
PD: alguna pagina o link donde ver las ruedas de prensa del otro dia(liga) y de ayer (copa) ??? por privi please
Administrador- Admin
Maniche escribió:Menos mal que hemos ganado, xq vaya dia de mierda tuve ayer. Muchisimas felicidades a todos, ya era hora de poder disfrutar. Pero no nos volvamos locos, es la primera piedra de muchas, aun hay muchisimo que hacer. Paso a paso
la estoy subiendo a you tube pero solo son 3 minutos, aunque no fue mucho mas larga la verdad.
foto de como quedo la copa
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/21/316808-316808.html
Fijaros en la carita de Rosell
P.D: Tambien sale la Carbonero ........
Fijaros en la carita de Rosell
P.D: Tambien sale la Carbonero ........
Brais- All-Star
Parece que el sucesor de Zizou está claro quien es .....
Brais- All-Star
Brais escribió:
Parece que el sucesor de Zizou está claro quien es .....
cuando vea esa imagen nuestra susanita, se nos va a desmayar, con su ozil desnudito
Añado otra:
Cai_man- Profesional
caraje escribió:EUGENIOM29 escribió:caraje escribió:Falok escribió:Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.
haber problemas entre ambos equipos siempre a habido, pero ayer se veia un ambiente raro entre unos y otros, no voy a decir que lo que dice la prensa sea cierto, pero curioso que casillas lo confirmara y pepe en la cope tambien, ademas de que guardiola no es que desmintiera mucho en la rueda de prensa previa al partido.
pero algo ha pasado es segurisimo, lo mismo ramos se ha liado con sahkira o yo que se, pero algo ha pasado y encima hay quien dice que tanto arbeloa como ramos han dejado de seguir por twitter a pique(que esto no se si sera verdad o si alguna vez se seguian mutuamente la verdad, solo se que estos dos siguen a otros del abrcelona y no a pique)
El nucleo de Nigeria y Sydney si es necesario pondra orden, ayudara Xabi Alonso en la tarea que tambien tiene mucho peso ahi dentro, digamos que los inteligentes pondran orden entre los revolucionados. no me imagino un cara a cara entre Ramos y Marchena por un jaleo o entre Pique y Marchena, no le duran al del Villarreal ni dos segundos ambos. Y si le duraran y se mete Hierro ni te cuento la fiesta que se arma Hierro con los dos.
Arbeloa es mucho mas inteligente, y las trifulcas del club las deja en el club. Aun asi se han vivido epocas mucho peores en cuanto a ambiente, y hay mucha historia infundada (ejemplo el porque salio Arconada de la seleccion en su dia, le dijeron de todo y era porque la propia federacion le puso la cruz, era un capitan terrible como peleaba por sus compañeros). Casillas, Alonso,Capdevila,Puyol Xavi,Marchena tienen pelos en los huevos y no caen en gilipolleces burdas y adornos de la prensa como el articulito famoso que lei, se calentaron y paso algo, ahora tiene mucho adorno la historia.
Otro tema es cuando queden Ramos, Pique, Granero etc ... entre otros.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
tres minutajos de la rueda de prensa de anoche
yo me quedo con lo del final
yo me quedo con lo del final
EUGENIOM29 escribió:caraje escribió:EUGENIOM29 escribió:caraje escribió:Falok escribió:Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.
El nucleo de Nigeria y Sydney si es necesario pondra orden, ayudara Xabi Alonso en la tarea que tambien tiene mucho peso ahi dentro, digamos que los inteligentes pondran orden entre los revolucionados. no me imagino un cara a cara entre Ramos y Marchena por un jaleo o entre Pique y Marchena, no le duran al del Villarreal ni dos segundos ambos. Y si le duraran y se mete Hierro ni te cuento la fiesta que se arma Hierro con los dos.
Arbeloa es mucho mas inteligente, y las trifulcas del club las deja en el club. Aun asi se han vivido epocas mucho peores en cuanto a ambiente, y hay mucha historia infundada (ejemplo el porque salio Arconada de la seleccion en su dia, le dijeron de todo y era porque la propia federacion le puso la cruz, era un capitan terrible como peleaba por sus compañeros). Casillas, Alonso,Capdevila,Puyol Xavi,Marchena tienen pelos en los huevos y no caen en gilipolleces burdas y adornos de la prensa como el articulito famoso que lei, se calentaron y paso algo, ahora tiene mucho adorno la historia.
Otro tema es cuando queden Ramos, Pique, Granero etc ... entre otros.
Por mucho que trates de poner paños calientes la historia ya no sera la misma. Parece que algunos de los del Madrid se han hartado de subnormalidades del otro bando. Xavi puede que se lleve bien con Casillas, pero me parece que no hay nadie mas de los del Madrid que lo aguanten.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40