P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
joder,que mal ha ido el foro no?
menudo alegron ayer,partidazo con todas las letras,como el del sabado,este equipo no jugara al tiquitaca,pero juega con una intensidad,con una argesividad y con una rapidez en ataca que levanta del asiento a cualquier aficionado,el barsa juega bonito,como una pelicula romantica,pero el madrid es como las peliculas de chuck norris ,vamos es que no hay color entre lo bonito del futbol del barsa,y la accion que mete el madrid en sus partidos,al menos para mi.
del partido,destacar el enorme trabajo de los defensas y el trivote,inmensos todos,carvalho y ramos espectaculares,arbeloa agresivo y serio como tiene que ser un lateral en partidos finales,y marcelo ya se nos ha hecho mayor,mejor lateral iquierdo del mundo.del trivote,ademas del lider alonso y del capitan general pepe,destacar el partidazo de khedira,y pensar que aun hay quien le critica.arriba no estamos mal,ronaldo ha decidido,di maria ha estado luchador y decisivo al final,ozil intermitente,realmente espero mas de los jugadores de ataque,pero son jovenes.
del barsa,pues lo de siempre,nada nuevo,quiza si quiero destacar a busquets,el jugador que mas me esta defraudando del barsa,y pensar en la prensa que tiene este tio,que hasta quieren quitar a xabi de la seleccion para dejarle de unico pivote,me ha defraudado cuando el madrid le ha regalado el espacio para que el creara,y el tio solo sabia tirar pases al contrario o fuera directamente,sobrevalorado
para terminar,decir que mourinho es dios.
menudo alegron ayer,partidazo con todas las letras,como el del sabado,este equipo no jugara al tiquitaca,pero juega con una intensidad,con una argesividad y con una rapidez en ataca que levanta del asiento a cualquier aficionado,el barsa juega bonito,como una pelicula romantica,pero el madrid es como las peliculas de chuck norris ,vamos es que no hay color entre lo bonito del futbol del barsa,y la accion que mete el madrid en sus partidos,al menos para mi.
del partido,destacar el enorme trabajo de los defensas y el trivote,inmensos todos,carvalho y ramos espectaculares,arbeloa agresivo y serio como tiene que ser un lateral en partidos finales,y marcelo ya se nos ha hecho mayor,mejor lateral iquierdo del mundo.del trivote,ademas del lider alonso y del capitan general pepe,destacar el partidazo de khedira,y pensar que aun hay quien le critica.arriba no estamos mal,ronaldo ha decidido,di maria ha estado luchador y decisivo al final,ozil intermitente,realmente espero mas de los jugadores de ataque,pero son jovenes.
del barsa,pues lo de siempre,nada nuevo,quiza si quiero destacar a busquets,el jugador que mas me esta defraudando del barsa,y pensar en la prensa que tiene este tio,que hasta quieren quitar a xabi de la seleccion para dejarle de unico pivote,me ha defraudado cuando el madrid le ha regalado el espacio para que el creara,y el tio solo sabia tirar pases al contrario o fuera directamente,sobrevalorado
para terminar,decir que mourinho es dios.
felipe_blanco- Forero Mítico
Con una Copa del Rey empezó el principio del fin del Real Madrid galáctico, y con una Copa del Rey comienza algo grande. Ayer se cerró un círculo que ha durado demasiado, pero que ha terminado tremendamente bien. No nos engañemos, esto es solo el principio y queda mucho por hacer, pero estamos a punto de presenciar algo grandioso. Porque ya nadie duda de que este equipo va a ser muy grande y de que va a hacer historia.
Gracias a los jugadores, a todos, por unirse y defender con orgullo esta camiseta, por luchar hasta el final y hacerlo con el convencimiento de que iban a ganar a su rival.
Gracias a Don José Mourinho, un genio absoluto del deporte Mundial, en su enésima exhibición. Los sucesivos repasos tácticos que ha dado a Guardiola en estos dos años deben ser de obligado visionado para todo aquel que quiera ser entrenador de fútbol.
Enhorabuena a todos.
Gracias a los jugadores, a todos, por unirse y defender con orgullo esta camiseta, por luchar hasta el final y hacerlo con el convencimiento de que iban a ganar a su rival.
Gracias a Don José Mourinho, un genio absoluto del deporte Mundial, en su enésima exhibición. Los sucesivos repasos tácticos que ha dado a Guardiola en estos dos años deben ser de obligado visionado para todo aquel que quiera ser entrenador de fútbol.
Enhorabuena a todos.
Perturabo- All-Star
coño,que se me ha olvidado mandar a tomar por culo y a mamarla a todos los antimadridistas
felipe_blanco escribió:coño,que se me ha olvidado mandar a tomar por culo y a mamarla a todos los antimadridistas
Brais- All-Star
Qué gran día!!
Espero de verdad que Mourinho ponga a una tropa de suplentes el sábado. La liga ya no importa absolutamente nada y el palo que le podemos meter al Barça con la Champions puede dejarles hechos unos zorros para el año que viene. No podemos dejar pasar esta oportunidad.
Las palabras de Xavi confirman, afortundamente, que el narcisismo y la vanidad es una enfermedad que tiene muy díficil cura. Y que su síntoma más acusado es la ceguera. Nos conviene que piensen que ellos son los que ponen el fútbol, ojalá sigan por ese camino ellos y su prensa.
Espero de verdad que Mourinho ponga a una tropa de suplentes el sábado. La liga ya no importa absolutamente nada y el palo que le podemos meter al Barça con la Champions puede dejarles hechos unos zorros para el año que viene. No podemos dejar pasar esta oportunidad.
Las palabras de Xavi confirman, afortundamente, que el narcisismo y la vanidad es una enfermedad que tiene muy díficil cura. Y que su síntoma más acusado es la ceguera. Nos conviene que piensen que ellos son los que ponen el fútbol, ojalá sigan por ese camino ellos y su prensa.
No quiero dejar sin comentar la penosa actitud de los jugadores del barça. Lamentable y vergonzosa es poco. Cu-cú Busquets en su línea habitual, fingiendo agresiones y buscando engañar a cada acción, Mascherano también lo ha intentado, Villa desquiciado y pasando más tiempo en el suelo que de pie, Iniesta ofendidísimo cada vez que un rival osaba disputarle la pelota o robarle el balón, será la falta de costumbre. De Alves no hablamos, uno de los jugadores más antideportivos que han visto mis ojos y que ayer, oh sorpresa, se fue del partido sin tarjeta. Históricamente, el barça es un club que muestra su verdadera cara cuando las cosas no van rodadas y ayer a unos cuantos se les vieron las vergüenzas. En Inglaterra e Italia ya les tienen calados y en España a más de uno ya se le ha caído la venda de los ojos. Será que esto de engañar, protestar y faltar el respeto al rival es asignatura obligatoria en esa Masía que tanto presume de valores. O a lo mejor es el cacareado ADN barça y lo llevan en la sangre.
Undiano lo intentó, como no podía ser de otro modo, pero esta vez su esfuerzo no tuvo resultado. No olvidemos que la Final de Copa es el premio al Empleado del Año del Villarato y si le mandaron era con una consigna clara. Lamentable criterio con las tarjetas, poca personalidad y actitud totalmente descarada a la hora de pitar las faltas a un equipo y otro. Al menos, hay que decir que sus asistentes estuvieron perfectos.
Me encantó ver como los nuestros por fin han aprendido a contrarrestar la actitud pandillera de los humildes boys y a no tolerar determinadas cosas a esta gente. La imagen de Ramos y Arbeloa levantando a Villa es sin duda una señal de que las cosas han cambiado y de que por fin han visto la verdadera cara de estos individuos. Esto sí es el Real Madrid y así deben ser sus jugadores.
Undiano lo intentó, como no podía ser de otro modo, pero esta vez su esfuerzo no tuvo resultado. No olvidemos que la Final de Copa es el premio al Empleado del Año del Villarato y si le mandaron era con una consigna clara. Lamentable criterio con las tarjetas, poca personalidad y actitud totalmente descarada a la hora de pitar las faltas a un equipo y otro. Al menos, hay que decir que sus asistentes estuvieron perfectos.
Me encantó ver como los nuestros por fin han aprendido a contrarrestar la actitud pandillera de los humildes boys y a no tolerar determinadas cosas a esta gente. La imagen de Ramos y Arbeloa levantando a Villa es sin duda una señal de que las cosas han cambiado y de que por fin han visto la verdadera cara de estos individuos. Esto sí es el Real Madrid y así deben ser sus jugadores.
Perturabo- All-Star
dejando al lado el resultado,y analizando los dos tecnicos,nunca entendere como para la prensa y para muchos aficionados,el jugar siempre a un estilo lo ven como una cosa buena,el barsa siempre juega igual,hace el mismo futbol,cuando gana y cuando pierde,y eso la gente lo ve como algo bueno,sim embargo,si eres un tecnico que trabajas en un equipo para muchas situaciones,que tienes alternativas a todo tipo de futbol,que te adaptas al estilo del partido para que te lleve a la victoria,eso se critica.
el barsa cuando va perdiendo y sigue jugando a lo mismo,ve que esta atascado y sigue jugando a lo mismo,ve que pierde la final y sigue jugando a lo mismo,ve que con esa forma de jugar tiene impotencia ante el planteamiento de mourinho,y sigue jugando a los mismo,coño,no seria mejor equipo si tuviera una segunda variante,una tercera variante e incluso una cuarta para poder cambiar la final y ganarla?
ahora se critica a mourinho porque el madrid juega defensivo,pero vamos a ver,a jugado defensivo todo el año? a jugado defensivo vontra el totenhan al que pasa por encima? el madrid ha jugado el 98% de los partidos de este año al ataque,y en muchisimos divirtiendo a los aficionados,¿por que ahora,por dos partidos que hace lo que tiene que hacer para ganar,se le critica? eso no lo hace mejor equipos todavia? no es mejor que un equipo se adapte a todas las circustancias para llegar a la victoria? es mejor jugar ayer al ataque y perder 5-0? no es labor de un entrenador tener al equipo lo mas trabajado posible,buscar soluciones a todos los problemas y tener unas variantes que hagan al equipo mas poderoso teniendo varias formas de jugar?
estos dias nos han querido intoxicar con el futbol que hace el madrid y con el futbol que propone mourinho,y eso es MENTIRA,el madrid de mourinho ha jugado al ataque,ha hecho muchisimos goles,nos ha hecho disfrutar muchisimos,y ahora hace dos planteamientos perfectos para derrotar al mejor barsa,de chapo.
el barsa cuando va perdiendo y sigue jugando a lo mismo,ve que esta atascado y sigue jugando a lo mismo,ve que pierde la final y sigue jugando a lo mismo,ve que con esa forma de jugar tiene impotencia ante el planteamiento de mourinho,y sigue jugando a los mismo,coño,no seria mejor equipo si tuviera una segunda variante,una tercera variante e incluso una cuarta para poder cambiar la final y ganarla?
ahora se critica a mourinho porque el madrid juega defensivo,pero vamos a ver,a jugado defensivo todo el año? a jugado defensivo vontra el totenhan al que pasa por encima? el madrid ha jugado el 98% de los partidos de este año al ataque,y en muchisimos divirtiendo a los aficionados,¿por que ahora,por dos partidos que hace lo que tiene que hacer para ganar,se le critica? eso no lo hace mejor equipos todavia? no es mejor que un equipo se adapte a todas las circustancias para llegar a la victoria? es mejor jugar ayer al ataque y perder 5-0? no es labor de un entrenador tener al equipo lo mas trabajado posible,buscar soluciones a todos los problemas y tener unas variantes que hagan al equipo mas poderoso teniendo varias formas de jugar?
estos dias nos han querido intoxicar con el futbol que hace el madrid y con el futbol que propone mourinho,y eso es MENTIRA,el madrid de mourinho ha jugado al ataque,ha hecho muchisimos goles,nos ha hecho disfrutar muchisimos,y ahora hace dos planteamientos perfectos para derrotar al mejor barsa,de chapo.
Perturabo escribió:
Muy de acuerdo en todo lo que has comentado sobre la actitud de los jugadores, pero me gustaria marcar lo de negrita. No se a vosotros pero Arbeola para mi se está convirtiendo en un idolo, que cojones le echa el tio. No se si será madridista pero a simple vista lo parece.
Cuando levantan a Villa es brutal.
Falok- Sensei
Dices que Mascherano lo intentó, pero realmente consiguió sacarle una tarjeta a Adebayor haciendo teatro.Perturabo escribió:No quiero dejar sin comentar la penosa actitud de los jugadores del barça. Lamentable y vergonzosa es poco. Cu-cú Busquets en su línea habitual, fingiendo agresiones y buscando engañar a cada acción, Mascherano también lo ha intentado, Villa desquiciado y pasando más tiempo en el suelo que de pie, Iniesta ofendidísimo cada vez que un rival osaba disputarle la pelota o robarle el balón, será la falta de costumbre. De Alves no hablamos, uno de los jugadores más antideportivos que han visto mis ojos y que ayer, oh sorpresa, se fue del partido sin tarjeta. Históricamente, el barça es un club que muestra su verdadera cara cuando las cosas no van rodadas y ayer a unos cuantos se les vieron las vergüenzas. En Inglaterra e Italia ya les tienen calados y en España a más de uno ya se le ha caído la venda de los ojos. Será que esto de engañar, protestar y faltar el respeto al rival es asignatura obligatoria en esa Masía que tanto presume de valores. O a lo mejor es el cacareado ADN barça y lo llevan en la sangre.
Sin duda, para mí lo peor de una grandísima final fue el macarrismo y la ausencia de deportividad de unos cuantos jugadores del Barcelona. Dieron una imagen penosa de equipo que ha de recurrir a la marrullería y al teatro cuando el rival es superior a ellos. Efectivamente en la derrota se ve la verdadera cara de los equipos, ganar sabemos casi todos.
Por cierto, Iniesta va a estar viviendo de un gol toda la vida, me alegro de que el balón de oro se lo llevara el mejor y no el que metió un gol
Señores, tengo la garganta apunto de reventar, que dolor madre mia, apenas uedo hablar, pero que felicidad jaja
en fin, trepidante partido el de ayer, que fue un partidazo para los dos, cada uno domino una parte y la prorroga fue un partido mas igualado que otra cosa, ahora mismito me voy a poner a verlo otra vez, y a emepezar a sacar gifs que ire poniendo, si le interesa algo a alguien, que lo diga y trato de ponerlo.
eso si, de la celebracion aun no tengo nada, por que no encuentro el video desde que termina el partido hasta que se van del campo, solo hasta que pita el arbitro.
en fin, trepidante partido el de ayer, que fue un partidazo para los dos, cada uno domino una parte y la prorroga fue un partido mas igualado que otra cosa, ahora mismito me voy a poner a verlo otra vez, y a emepezar a sacar gifs que ire poniendo, si le interesa algo a alguien, que lo diga y trato de ponerlo.
eso si, de la celebracion aun no tengo nada, por que no encuentro el video desde que termina el partido hasta que se van del campo, solo hasta que pita el arbitro.
lo de la prensa es de risa,diciendo una y otra vez que el barsa ha sabido perder,lo repiten cincuenta veces,y luego lees que xavi dice que solo un equipo ha querido jugar al futbol y declaraciones varias,a mamarla hombre¡¡
y desde luego,alegrarse de la celebracion de ayer sin ningun altercado,algo tan diferente a las batallas campales que se han visto ultimamente en las celebraciones del barsa,hasta en eso estamos por delante
y desde luego,alegrarse de la celebracion de ayer sin ningun altercado,algo tan diferente a las batallas campales que se han visto ultimamente en las celebraciones del barsa,hasta en eso estamos por delante
caraje escribió:Señores, tengo la garganta apunto de reventar, que dolor madre mia, apenas uedo hablar, pero que felicidad jaja
en directo me parecio que no estaria mal para gif,la cara que se le queda a tiago cuando les anulan el gol,el tio celebrando y guardiola diciendole que no con el dedo,se lleva un owned brutal
Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.
Por cierto, cuando se vuelvan a juntarse en la selección, serán tan amiguetes como hace poco? Yo lo dudo viendo los piques que hay ultimamente entre ellos. A mi desde luego no me engañan como que se llevan bien. Lo tengo clarísimo.
Por cierto, cuando se vuelvan a juntarse en la selección, serán tan amiguetes como hace poco? Yo lo dudo viendo los piques que hay ultimamente entre ellos. A mi desde luego no me engañan como que se llevan bien. Lo tengo clarísimo.
Falok- Sensei
Álvaro es muy madridista y un profesional como la copa de un pino. Mou le adora y se ha ganado los minutos a base de esfuerzoFalok escribió:Perturabo escribió:
Muy de acuerdo en todo lo que has comentado sobre la actitud de los jugadores, pero me gustaria marcar lo de negrita. No se a vosotros pero Arbeola para mi se está convirtiendo en un idolo, que cojones le echa el tio. No se si será madridista pero a simple vista lo parece.
Cuando levantan a Villa es brutal.
y no nos olvidemos de la grandisima copa que hemos hecho,nos la hemos merecido,hemos eliminado al atletico,sevilla y barsa
Grandísimo post, felipe.felipe_blanco escribió:dejando al lado el resultado,y analizando los dos tecnicos,nunca entendere como para la prensa y para muchos aficionados,el jugar siempre a un estilo lo ven como una cosa buena,el barsa siempre juega igual,hace el mismo futbol,cuando gana y cuando pierde,y eso la gente lo ve como algo bueno,sim embargo,si eres un tecnico que trabajas en un equipo para muchas situaciones,que tienes alternativas a todo tipo de futbol,que te adaptas al estilo del partido para que te lleve a la victoria,eso se critica.
Una de las claves del éxito de don Rafael Nadal es que sabe adaptarse a cada rival. Su inteligencia en la pista le hace jugar diferente contra Federer que contra Murray, según lo que le exija cada jugador. El Barça no sabe hacer esto. El Madrid sí. Federer no sabe hacerlo. Nadal sí. Puede que Federer sea ahora el mejor de todos los tiempos, pero Nadal le ha humillado en muchísimas ocasiones y dentro de 3 años hablaremos sobre quién tiene mejor palmarés
Pues sí, me gustaría remarcar esto. Bastante diferente de las últimas celebraciones que ha habido en Barcelona, afortunadamentefelipe_blanco escribió:y desde luego,alegrarse de la celebracion de ayer sin ningun altercado,algo tan diferente a las batallas campales que se han visto ultimamente en las celebraciones del barsa,hasta en eso estamos por delante
Raúl felicita al madridismo desde Alemania
"Me alegro por la afición, es un título muy especial"
pues ya estamos todos,ojala raul gana tambien la copa y nos veamos en la final de champions,eso unido a la final four de barcelona,hara de este año algo inolvidable
"Me alegro por la afición, es un título muy especial"
pues ya estamos todos,ojala raul gana tambien la copa y nos veamos en la final de champions,eso unido a la final four de barcelona,hara de este año algo inolvidable
Y Narros aun no ha dado señales de vida, no?? A saber la que habrá liado ya ......
Brais- All-Star
cervino escribió:Grandísimo post, felipe.felipe_blanco escribió:dejando al lado el resultado,y analizando los dos tecnicos,nunca entendere como para la prensa y para muchos aficionados,el jugar siempre a un estilo lo ven como una cosa buena,el barsa siempre juega igual,hace el mismo futbol,cuando gana y cuando pierde,y eso la gente lo ve como algo bueno,sim embargo,si eres un tecnico que trabajas en un equipo para muchas situaciones,que tienes alternativas a todo tipo de futbol,que te adaptas al estilo del partido para que te lleve a la victoria,eso se critica.
Una de las claves del éxito de don Rafael Nadal es que sabe adaptarse a cada rival. Su inteligencia en la pista le hace jugar diferente contra Federer que contra Murray, según lo que le exija cada jugador. El Barça no sabe hacer esto. El Madrid sí. Federer no sabe hacerlo. Nadal sí. Puede que Federer sea ahora el mejor de todos los tiempos, pero Nadal le ha humillado en muchísimas ocasiones y dentro de 3 años hablaremos sobre quién tiene mejor palmarés
es mejor equipo uno que juega al tiquitaca o uno que sabe jugar al ataque,al contraataque,que sabe meterse los once en su area,que sabe atacar a la heroica....? el madrid lo ha demostrado este año.ha tenido partidos de tiquitaca,ha tenido partidos de ir al ataque de forma heroica,ha tenido partidos de aguantar los once dentro del area pequeña,ha tenido partidos de jugar al pelotazo... y en todos lo ha hecho bien.yo creo que como equipo,somos mucho mejores que el barsa,este barsa sin messi se queda en poquita cosa comparado al madrid de mourinho,el problema es que el hormonado es tan bueno,que por si solo te echa de champions y luego tienes que aguantar lo de superequipo y guariola genio blablabla
hay una cosa que quiero decir, la actitud de algunos jugadores del barcelona y de todo el entorno o bueno, mejor dicho, de casi todo el entorno cule, me recuerdo muchisimo a cuando fueron eliminados contra el inter.
ellos son los que jugaron al futbol, no siempre gana el mejor, en champions se vera otro resultado, etc etc etc, hay cero autocritica desde los jugadores o desde el entorno, muchos siguen pensando que el barcelona se va a mear en el madrid en champions y que lo del sabado y lo de anoche, es mera casualidad, algo que ocurre una vez cada mucho tiempo.
eso si la copa paso de ser un trofeo a tener en cuenta a un trofeo menor segun se pito el final del partido, lo de ayer era mas que una final y todos lo sabemos, madridistas y cules, lo de menos era la copa, nadie lo puede negar.
mourinho, con el inter dejo a guardiola sin ninguna salida, no supo reaccionar ni a tiempo ni tarde en ambos partidos de semifinales, el sabado le paso lo mismo, y ayer mas de lo mismo, lo siento mucho, pero empiezo a pensar que guardiola no es ese gran tecnico que nos han vendido, desde luego mourinho esta a muchisima distancia, entre otras cosas por que tiene unos cojones enormes, no veo a guardiola haciendo lo que es necesario, aunque signifique plantar a 11 tios bajo palos en su propia casa, ha de jugar "bien" siempre, a su estilo aunque eso signifique perderlo todo.
lo decian antes por aqui, la copa significo el principio dl fin de una era, vamos a ver si la historia no se esta repitiendo en la casa de los vecinos.
ayer estaba acojonado lo reconozco, veia muy complicado ganarles, sabia que eramos capaces, pero lo veia muy dificil, ahora veo la elimnatoria de champions muy abierta para los dos equipos, no va a ser facil y seran 180 minutos de infarto para ambas aficiones, pero tengo confianza en que podemos pasar, puede pasar cualquier cosa en esa semifinal.
a recordar, que el sabado pasillo, pero lo mas importante, el primer partido tras conseguir la copa en el bernabeu, es contra el barcelona, eso nos va a dar un plus en la aficion brutal para arrinconar al barcelona, a dia de hoy creo que nos beneficia el jugar primero en casa.
importantisimo mantener la porteria a cero, con un 0-0, 1-0, 2-0 o mas aunque lo dudo muchisimo, el partido en barcelona se les puede hacer muy largo a los cules.
ellos son los que jugaron al futbol, no siempre gana el mejor, en champions se vera otro resultado, etc etc etc, hay cero autocritica desde los jugadores o desde el entorno, muchos siguen pensando que el barcelona se va a mear en el madrid en champions y que lo del sabado y lo de anoche, es mera casualidad, algo que ocurre una vez cada mucho tiempo.
eso si la copa paso de ser un trofeo a tener en cuenta a un trofeo menor segun se pito el final del partido, lo de ayer era mas que una final y todos lo sabemos, madridistas y cules, lo de menos era la copa, nadie lo puede negar.
mourinho, con el inter dejo a guardiola sin ninguna salida, no supo reaccionar ni a tiempo ni tarde en ambos partidos de semifinales, el sabado le paso lo mismo, y ayer mas de lo mismo, lo siento mucho, pero empiezo a pensar que guardiola no es ese gran tecnico que nos han vendido, desde luego mourinho esta a muchisima distancia, entre otras cosas por que tiene unos cojones enormes, no veo a guardiola haciendo lo que es necesario, aunque signifique plantar a 11 tios bajo palos en su propia casa, ha de jugar "bien" siempre, a su estilo aunque eso signifique perderlo todo.
lo decian antes por aqui, la copa significo el principio dl fin de una era, vamos a ver si la historia no se esta repitiendo en la casa de los vecinos.
ayer estaba acojonado lo reconozco, veia muy complicado ganarles, sabia que eramos capaces, pero lo veia muy dificil, ahora veo la elimnatoria de champions muy abierta para los dos equipos, no va a ser facil y seran 180 minutos de infarto para ambas aficiones, pero tengo confianza en que podemos pasar, puede pasar cualquier cosa en esa semifinal.
a recordar, que el sabado pasillo, pero lo mas importante, el primer partido tras conseguir la copa en el bernabeu, es contra el barcelona, eso nos va a dar un plus en la aficion brutal para arrinconar al barcelona, a dia de hoy creo que nos beneficia el jugar primero en casa.
importantisimo mantener la porteria a cero, con un 0-0, 1-0, 2-0 o mas aunque lo dudo muchisimo, el partido en barcelona se les puede hacer muy largo a los cules.
felipe_blanco escribió:caraje escribió:Señores, tengo la garganta apunto de reventar, que dolor madre mia, apenas uedo hablar, pero que felicidad jaja
en directo me parecio que no estaria mal para gif,la cara que se le queda a tiago cuando les anulan el gol,el tio celebrando y guardiola diciendole que no con el dedo,se lleva un owned brutal
lo tendre en cuenta
caraje escribió:hay una cosa que quiero decir, la actitud de algunos jugadores del barcelona y de todo el entorno o bueno, mejor dicho, de casi todo el entorno cule, me recuerdo muchisimo a cuando fueron eliminados contra el inter.
También es un gran día para comprarle una televisión en color a Valdés
Brais- All-Star
En ese aspecto es mi unica critica a Guardiola, es demasiado rigido en su idea de futbol, le falta ese puntito de calle que si tenia cruyff, aun recuerdo los horrores que pasabamos con el superdepor cuando ibamos al camp nou jugabamos bien pero siempre saliamos escaldados 3 o 4 a 0, colocaba a Stoichkov de extremo a tirarle balones largos que corra y nos hacia polvo. Ese uysss se me ha traspapelado una idea que no uso en el libreto ahi vaaa si me vale, y hacia polvo el tipo.
Ahora la liga es diferente de la copa que a su vez es diferente de la champions.
Ahora la liga es diferente de la copa que a su vez es diferente de la champions.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Falok escribió:Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.
no se si es lo que comenta la prensa, pero entre los españoles de barcelona y madrid ha pasado algo y muy fuerte, no creo que sea solo algo de mourinho, la relacion entre ellos ha cambiado, el mismo sabado no fue lo mismo.
por otro lado, un gran gesto de pique, felicitando a todos tras la recogida de la copa, donde no veo ningun comentario, pero el protocolo dice que el que pierde, debe quedarse en el cesped hasta que el campeon recoje la copa, del barcelona solo quedo pique.
y en las gradas, lo mismo, lo normal y correcto es quedarse hasta que se da la copa, a los aficionados les falto tiempo para correr tras el pitido.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40