P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
No Sami, no party.
Tenemos un problemon, y a esto le unimos que Carvalho no juega por sanción.
Se nos pone más complicada la cosa, aún así, algo inventará Mou.
Bauleitor- All-Star
caraje escribió:Lo de khedira ya lo ha dicho mou, por el momento se pierde el de mañana y seguramente el del miercoles, ha dicho que hablar de que se pierde toda la temporada es hablar demasiado.
no seria la primera vez que meten la pata los periodistas, mientras no exista un comunicado oficial que confirme eso yo no me lo creo.
por cierto otra cosa de las que dice en rueda de prensa es que lo del inter es totalmente falso y que en preteemporada aun la prensa le tendra que aguantar de nuevo, vamos, confirma que se queda por mucho que hablen otros.
la rueda de prensa es de crack una vez mas, dando hostias a unos y a otros con un ritmo brutal.
En Alemania ya han dicho que se pierde toda la temporada, allí no creo que mientan.
Bauleitor- All-Star
Felipeitor escribió:caraje escribió:Lo de khedira ya lo ha dicho mou, por el momento se pierde el de mañana y seguramente el del miercoles, ha dicho que hablar de que se pierde toda la temporada es hablar demasiado.
no seria la primera vez que meten la pata los periodistas, mientras no exista un comunicado oficial que confirme eso yo no me lo creo.
por cierto otra cosa de las que dice en rueda de prensa es que lo del inter es totalmente falso y que en preteemporada aun la prensa le tendra que aguantar de nuevo, vamos, confirma que se queda por mucho que hablen otros.
la rueda de prensa es de crack una vez mas, dando hostias a unos y a otros con un ritmo brutal.
En Alemania ya han dicho que se pierde toda la temporada, allí no creo que mientan.
cuando lo diga el club me lo creo y si es verdad no pasa nada.
No soy muy nacionalista y, la verdad, siempre he pasado de banderas e himnos, eso sí, respetando al que pensaba diferente. Jamas he pitado un himno y aunque tampoco soy muy creyente, no se me ocurriría profanar una iglesia.
Uno de los problemas de este país, está en nuestra falta de educación y respeto hacia los demas. Y , aunque repito, no creo en banderas ni himnos, si juegas una competición que se llama copa del rey (de españa) respetas o te largas. Ésto se acababa la primera vez que se pite al himno de españa y al barsa ( o cualquier otro equipo) se le expulse en la siguiente edición. Ya veriamos que pronto las aficiones aprendian a respetar a los demas y no, no es censura. Se puede ser todo lo antiespañol que se quiera pero respetando a los que si se sinten españoles.
Sobre la próxima eliminatoria, ésto me recuerda a la liga de Schuster. El barsa venía de perder la liga de capello y en vez de respetar el triunfo blanco, lo desacreditaban comentando que nos la habian regalado. Al siguiente año casi le sacamos veinte puntos. Ahora ocurre lo mismo, después del cinco cero ( que cada vez estoy más seguro que fue una táctica de Mou para, igual que pasó el año anterior en las eliminatorias de champion, el rival se confiara). Ahora han perdido y siguen menospreciando nuestra victoria. Mejor para nosotros , a lo mejor cuando nos tomen en serio están 3 goles por detras en la eliminatoria.
Un saludo
Uno de los problemas de este país, está en nuestra falta de educación y respeto hacia los demas. Y , aunque repito, no creo en banderas ni himnos, si juegas una competición que se llama copa del rey (de españa) respetas o te largas. Ésto se acababa la primera vez que se pite al himno de españa y al barsa ( o cualquier otro equipo) se le expulse en la siguiente edición. Ya veriamos que pronto las aficiones aprendian a respetar a los demas y no, no es censura. Se puede ser todo lo antiespañol que se quiera pero respetando a los que si se sinten españoles.
Sobre la próxima eliminatoria, ésto me recuerda a la liga de Schuster. El barsa venía de perder la liga de capello y en vez de respetar el triunfo blanco, lo desacreditaban comentando que nos la habian regalado. Al siguiente año casi le sacamos veinte puntos. Ahora ocurre lo mismo, después del cinco cero ( que cada vez estoy más seguro que fue una táctica de Mou para, igual que pasó el año anterior en las eliminatorias de champion, el rival se confiara). Ahora han perdido y siguen menospreciando nuestra victoria. Mejor para nosotros , a lo mejor cuando nos tomen en serio están 3 goles por detras en la eliminatoria.
Un saludo
piolin- Sophomore
Habra que confiar en Albiol, que no cague otra como la del otro dia y Lass en el centro del campo, y que no se lesione nadie. Si Lass juega con cabeza ganaremos un monton, si con Khedira apenas pasaban, con Pepe y Lass si no se les va la olla....Felipeitor escribió:No Sami, no party.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Habra que confiar en Albiol, que no cague otra como la del otro dia y Lass en el centro del campo, y que no se lesione nadie. Si Lass juega con cabeza ganaremos un monton, si con Khedira apenas pasaban, con Pepe y Lass si no se les va la olla....Felipeitor escribió:No Sami, no party.
albiol estaba haciendo un gran partido hasta el fallo,es cierto que uno de esos en champions y estamos fuera,pero a mi al margen de esa jugada puntual,me da confianza de sobra para afrontar el primer partido,al igual que me da confianza lass.
felipe_blanco- Forero Mítico
La temporada pasada Albiol jugó muy bien, por lo tanto yo confio en él.
Falok- Sensei
Falok escribió:La temporada pasada Albiol jugó muy bien, por lo tanto yo confio en él.
Yo también confiaría en Albiol.... aunque ya veremos si Mou es tan indulgente.
Es una gran PUTADA que no juegue Carvalho. Es de esos defensas que directamente salvan goles.
Apuesto por esta alineación:
Casillas
Arbeola Albiol Ramos Marcelo
Lass Xabi Pepe
Di Maria Benzema Cristiano
Ozil entraría seguro en algún momento. Granero, Manolito, Kaká, Higuaín en la recámara.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Falok escribió:La temporada pasada Albiol jugó muy bien, por lo tanto yo confio en él.
Es una gran PUTADA que no juegue Carvalho. Es de esos defensas que directamente salvan goles.
Jode mucho la ausencia de Carvalho. Tendria que haber estado más listo en Inglaterra.
Falok- Sensei
Falok escribió:bourbon escribió:Falok escribió:La temporada pasada Albiol jugó muy bien, por lo tanto yo confio en él.
Jode mucho la ausencia de Carvalho. Tendria que haber estado más listo en Inglaterra.
Pues a mi me da bastante más confianza Garay que Albiol pero bueno supongo que Mou optará por este ultimo...
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Falok escribió:bourbon escribió:Falok escribió:La temporada pasada Albiol jugó muy bien, por lo tanto yo confio en él.
Pues a mi me da bastante más confianza Garay que Albiol pero bueno supongo que Mou optará por este ultimo...
Yo he visto bastante más veces jugar a Albiol, por lo tanto le tengo más visto y creo que lo puede hacer muy bien.
Falok- Sensei
yo creo que vamos a salir con todo contra el barça:
iker
arbeloa ramos albiol marcelo
pepe x.alonso
dima ozil cr
adebayor
iker
arbeloa ramos albiol marcelo
pepe x.alonso
dima ozil cr
adebayor
tortuga- Rookie
Falok escribió:elcastigador escribió:Falok escribió:bourbon escribió:Falok escribió:La temporada pasada Albiol jugó muy bien, por lo tanto yo confio en él.
Yo he visto bastante más veces jugar a Albiol, por lo tanto le tengo más visto y creo que lo puede hacer muy bien.
Garay a mí me parece mejor defensa que Albiol, o por lo menos con mayor futuro, pero en este partido concreto sería un marronazo,
no puedes meter a un tío que apenas ha jugado. Albiol tiene más tablas, es internacional y ha jugado más.
Ahora bien, de cara al futuro me gustaría ver a Garay con más protagonismo.
bourbon- Profesional
Grandísimo owned, me lo acaba de pasar un amigo, todavía sigo partiéndome el culo.
http://captainbaul.tumblr.com/post/4843265169/owned-mascaro
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Grandísimo owned, me lo acaba de pasar un amigo, todavía sigo partiéndome el culo.
La verdad es que es grandérrimo jajaja, déjales, que sigan desmereciéndonos...
Danger- Rookie
bourbon escribió:Falok escribió:elcastigador escribió:Falok escribió:bourbon escribió:
Garay a mí me parece mejor defensa que Albiol, o por lo menos con mayor futuro, pero en este partido concreto sería un marronazo,
no puedes meter a un tío que apenas ha jugado. Albiol tiene más tablas, es internacional y ha jugado más.
Ahora bien, de cara al futuro me gustaría ver a Garay con más protagonismo.
Para mi tiene unas condiciones tremendas para convertirse en un central top pero claro en el madrid esta muy caro jugar.. hace unas semanas leí que lo queria el sporting de lisboa, no sé si será verdad pero me temo que si triunfa será lejos del bernabeu. Una lastima...
elcastigador- Profesional
¿Sabemos si don Alfredo ha escrito un artículo laudatorio del Madrid igual que escribió uno despectivo tras el partido de liga?
Piolín, yo no puedo creer que Mourinho perdiera más o menos adrede en liga contra el Barça. Aquel día se nos fue media liga
Piolín, yo no puedo creer que Mourinho perdiera más o menos adrede en liga contra el Barça. Aquel día se nos fue media liga
cervino escribió:¿Sabemos si don Alfredo ha escrito un artículo laudatorio del Madrid igual que escribió uno despectivo tras el partido de liga?
no es que perdiera queriendo, pero es evidente que ese partido no estaba preparado a conciencia, seguramente mou sabia desde el inicio que la liga era imposible y que lo mejor era centrarse en champions y en la copa, el sabe mas que nadie, y ya de entrada, veria que para ganar la liga, debia ganar practicamente el 100% de los partidos, cosa imposible para un primer año, donde debia luchar contra un club entero para hacer que funcionara.
primero fijate en aquel partido como era un descontrol casi absoluto de todos y en los dos ultimos donde todos sabian exactamente que hacer.
ademas fijate, en champions, no perdemos ni un partido, solo empatamos 2 el de octavos de ida(nuestro muro particular en esta competicion) y el milan contra el milan, donde uno de los goles llego en un fuera de juego de 3 metros.
el resto, maximos goleadores y menos goles encajados de toda la competicion.
y luego esta en copa, que sale desde el primer partido con practicamente el once de gala, son detalles, pero a mi me dan que pensar y creo sinceramente que acertada o equivocadamente, aquel partido no lo preparo y sabia que o lo perdia o lo empataba hiciera lo que hiciera y a lo largo de la temporada, era casi seguro, no solo un enfrentamento mas, si no 2o 3 mas casi seguro fuera de la liga, por lo que prefiere guardarse las cartas y ver como reacciona el equipo por si mismo, luego ya se le fue de las manos, pero ese partido no estaba preparado fijo.
piolin escribió:No soy muy nacionalista y, la verdad, siempre he pasado de banderas e himnos, eso sí, respetando al que pensaba diferente. Jamas he pitado un himno y aunque tampoco soy muy creyente, no se me ocurriría profanar una iglesia.
Un saludo
Al Barça ya le expulsaron de la Copa la temporada 2000/01, por negarse a jugar la temporada anterior, y llegó Villar, les levantó el castigo, y la jugaron. Que expulsen o sancionen al Barça de algo, estando Villar de por medio es un milagro en toda regla
Sultán Del Swing- Profesional
para mañana sin Arbeloa-Ramos-Khedira-Di María-Adebayor y sabiendo q jugamos el miércoles un partido vital yo sacaba frente al Valencia:
----------------------CASILLAS-------------------------
JUANFRAN-------ALBIOL--------GARAY----------MARCELO
------------------LASS-------GRANERO-----------------
P.LEÓN O CANALES------KAKÁ--------BENZEMA----------
------------------------HIGUAIN-----------------------
BANQUILLO: CR7-CARVALHO-X.ALONSO-NACHO-P.LEÓN O CANALES-ADAN
No está la cosa como para correr riesgos y más después de lo de Khedira, que putadón, frente al Barcelona estaba siendo un tio fundamental en el esquema que plantea Mou.
----------------------CASILLAS-------------------------
JUANFRAN-------ALBIOL--------GARAY----------MARCELO
------------------LASS-------GRANERO-----------------
P.LEÓN O CANALES------KAKÁ--------BENZEMA----------
------------------------HIGUAIN-----------------------
BANQUILLO: CR7-CARVALHO-X.ALONSO-NACHO-P.LEÓN O CANALES-ADAN
No está la cosa como para correr riesgos y más después de lo de Khedira, que putadón, frente al Barcelona estaba siendo un tio fundamental en el esquema que plantea Mou.
guille10- All-Star
Falok escribió:La temporada pasada Albiol jugó muy bien, por lo tanto yo confio en él.
Transmite una inseguridad terrible y tampoco es que sea un lumbreras tácticamente, nos puede costar la eliminatoria sus tonterias.
amunike- Senior
Aquí teneis la prórroga del partido del miércoles narrado por ONA FM. El gol está un poco mas adelante de la mitad. Tremendo
http://www.ona-fm.cat/media/2104110351_R-12-ONAFM_2011-04-20_Tocats%20per%20la%20Copa_de_23-01-00_a_23-59-58.mp3
http://www.ona-fm.cat/media/2104110351_R-12-ONAFM_2011-04-20_Tocats%20per%20la%20Copa_de_23-01-00_a_23-59-58.mp3
Sultán Del Swing- Profesional
pues yo no estaria tan preocupado porque juegue albiol,la clave me parece que esta en el mediocampo,con el trivote,por lo tanto a pepe no lo saco de ahi ni de coña,luego con ramos-albiol estoy tranquilo atras,preferia a carvalho claro,pero tambien guardiola preferiria a abidal o a adriano,o incluso a puyol si no pudiera jugar,a estas alturas las bajas son inevitables,y yo estoy tranquilo con albiol,como estaria si jugara garay,los dos han demostrado de sobra que valen para jugar en el madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
Sultán Del Swing escribió:Aquí teneis la prórroga del partido del miércoles narrado por ONA FM. El gol está un poco mas adelante de la mitad. Tremendo
Prefiero esto:
Onda Madrid, aunque se oye mal.
miggue- All-Star
miggue- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40