P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Narros escribió:cervino escribió:La verdad es que tiene razón. Tuvo un año de hegemonía y para de contar. Ya el año pasado no ganaron ni la copa del rey, sólo la liga. Y este año vamos a ver, espero que repitanNarros escribió:Mou: "¿acabar con la hegemonía del barca? El barca no tiene ninguna hegemonía. Es No es el campeón de Europa, no es el campeón del mundo. Es el campeón de España y probablemnte lo será este año. Pero ya. "
Saludos
Es que la pregunta ha sido: "después de acabar con la hegemonía del barca... bla bla...", la respuesta de Mou ha sido un ZAS en toda la boca.
Saludos
Que puto genio tenemos en el banquillo. Que suerte que podamos disfrutar de este tio
Sultán Del Swing- Profesional
termin_aitor escribió:Si Khedira no juega en la ida de Champions, a quien meteremos en su lugar??
Lass
Saludos
Narros- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Narros escribió:cervino escribió:La verdad es que tiene razón. Tuvo un año de hegemonía y para de contar. Ya el año pasado no ganaron ni la copa del rey, sólo la liga. Y este año vamos a ver, espero que repitanNarros escribió:Mou: "¿acabar con la hegemonía del barca? El barca no tiene ninguna hegemonía. Es No es el campeón de Europa, no es el campeón del mundo. Es el campeón de España y probablemnte lo será este año. Pero ya. "
Saludos
Es que la pregunta ha sido: "después de acabar con la hegemonía del barca... bla bla...", la respuesta de Mou ha sido un ZAS en toda la boca.
Saludos
Que puto genio tenemos en el banquillo. Que suerte que podamos disfrutar de este tio
¡Ya te digo!
Saludos
Narros- All-Star
A ver como esta fisicamente y mentalmente, porque como se le vaya la olla...Narros escribió:termin_aitor escribió:Si Khedira no juega en la ida de Champions, a quien meteremos en su lugar??
Lass
Saludos
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:A ver como esta fisicamente y mentalmente, porque como se le vaya la olla...Narros escribió:termin_aitor escribió:Si Khedira no juega en la ida de Champions, a quien meteremos en su lugar??
Lass
Saludos
Ya mañana va a ser titular y, para mí, podría haber jugado la copa si se le hubiera necesitado. Yo sí tengo confianza en él. Bueno, más que en él, en Mourinho.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Mou: "la prensa de Madrid es buenísima en destruir equipos".
Saludos
Este tio debe de estar muchísimos años con el Real Madrid, por el bien del club. Ya dijo Florentino que estaba seguro de que iba a cumplir sus 4 años de contrato, y que luego tenia la esperanza de renovarle. Por fin Florentino hace las cosas bien, despues de mucho tiempo
Narros escribió:Mou: "la prensa de Madrid es buenísima en destruir equipos".
Saludos
Esta es una verdad como una catedral.
Y lo ha hecho porque nadie en el club ha sido capaz de pararles los pies, hasta la llegada de Mourinho.
Esperemos que nadie dentro del club impida que continue lo que ha empezado.
Por suerte, la afición llevaba años esperando algo así y lo agradecemos.
miggue- All-Star
Cai_man escribió:Guardiola
"La Liga es el título que demuestra más cosas que otros"
.... Es que esta es la 'táctica Guardiola', cuando acaba el partido hace las típicas declaraciones de tío superdeportivo, que felicita al rival
y TOOOOOODA la prensa rendida al 'humilde' Pep.
Pero al día siguiente, cuando parece que la Prensa está relajada, SE QUITA LA CARETA, y dice lo que realmente piensa, y lanza sus dardos
envenenados, pero claro, ya no hay periodistas que le critiquen.
Pep , TE TENEMOS CALADO en este foro ¡¡CUIDADÍN!!
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Cai_man escribió:Guardiola
.... Es que esta es la 'táctica Guardiola', cuando acaba el partido hace las típicas declaraciones de tío superdeportivo, que felicita al rival
Pero al día siguiente, cuando parece que la Prensa está relajada, SE QUITA LA CARETA, y dice lo que realmente piensa, y lanza sus dardos
Por eso le digo a Guardiola, que el Madrid tiene 31 ligas.
Por cierto bourbon. Que tal la gente en Barcelona con la derrota en la Copa???
joder con mourinho,se puede hacer mas en tan poco tiempo? recordemos:
-llega y se carga al nucleo duro de un vestuario intoxicado,algo que parecia imposible,raul y guti a la calle
-se acaba el fichar a precios desorbitados,si el otro equipo se sube a la parra,pues que se quede con el jugador(maicon),barajamos otras opciones mas baratas y de rendimiento espectacular(carvalho)
-acaba con el poder de valdano,se enfrenta en una guerra publica y quita a valdano todo el poder en lo deportivo
-se enfrenta al bernabeu para acabar con los piperos,y conseguir que todo el estadio apoye de forma unanime al equipo,por encima de estilos de juegos,once tios defendiendo dentro del area,70% de posesion el barsa en el bernabeu,y el publico contento¡¡¡ ver para creer
-denuncia lo que la mayoria de madridistas estamos viendo estos ultimos años,trato de favor hacia el barcelona por parte del estamento arbitral y de la federacion.
-consigue el apoyo total de florentino perez,algo insolito para un entrenador del madrid,consiguiendo que incluso florentino se olvide de la caballerosidad y le apoye incluso en las quejas de trato de favor al barsa
-emprende una guerra abierta y total a los medios de comunicacion,devolviendo el club a sus socios y aficionados,la prensa ya no pinta nada en el madrid
-y por si fuera poco,en pocos meses ya nos ha hecho ganar un titulo despues de 2 años de sequia,una copa que hacia casi 20 años que no ganabamos,ademas de clasificarse a semis de champions despues de muchos años de fracasos.
despues de todo esto,los antimadridistas tienen razon,los madridistas tenemos que echar a mourinho,es muy malo para el madrid,mourinho cuanto mas lejos del madrid mejor
-llega y se carga al nucleo duro de un vestuario intoxicado,algo que parecia imposible,raul y guti a la calle
-se acaba el fichar a precios desorbitados,si el otro equipo se sube a la parra,pues que se quede con el jugador(maicon),barajamos otras opciones mas baratas y de rendimiento espectacular(carvalho)
-acaba con el poder de valdano,se enfrenta en una guerra publica y quita a valdano todo el poder en lo deportivo
-se enfrenta al bernabeu para acabar con los piperos,y conseguir que todo el estadio apoye de forma unanime al equipo,por encima de estilos de juegos,once tios defendiendo dentro del area,70% de posesion el barsa en el bernabeu,y el publico contento¡¡¡ ver para creer
-denuncia lo que la mayoria de madridistas estamos viendo estos ultimos años,trato de favor hacia el barcelona por parte del estamento arbitral y de la federacion.
-consigue el apoyo total de florentino perez,algo insolito para un entrenador del madrid,consiguiendo que incluso florentino se olvide de la caballerosidad y le apoye incluso en las quejas de trato de favor al barsa
-emprende una guerra abierta y total a los medios de comunicacion,devolviendo el club a sus socios y aficionados,la prensa ya no pinta nada en el madrid
-y por si fuera poco,en pocos meses ya nos ha hecho ganar un titulo despues de 2 años de sequia,una copa que hacia casi 20 años que no ganabamos,ademas de clasificarse a semis de champions despues de muchos años de fracasos.
despues de todo esto,los antimadridistas tienen razon,los madridistas tenemos que echar a mourinho,es muy malo para el madrid,mourinho cuanto mas lejos del madrid mejor
felipe_blanco- Forero Mítico
Brais escribió:SWU escribió:Porteros: Casillas, Adán y Dudek
Defensas: Albiol, Garay, Pepe, Carvalho, Marcelo y Nacho Fernández.
Centrocampistas: Lass, Özil, Xabi Alonso, Kaká, Pedro León, Canales, Granero y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Adebayor se cae por lesión. Yo daba descanso a Pepe & Ronaldo.
------- -------CASILLAS----------
JUANFRAN----GARAY--CARVALHO----NACHO
-------ALBIOL----GRANERO----LASS
BENZEMA------------------KAKA
------------- HIGUAIN------------------
Nacho es central, y como a lo sumo puedo verle en la posición de lateral derecho, pero para nada debería actuar, en caso de hacerlo mañana, en el lateral izquierdo. Mal que nos pese, Marcelo mañana será titular (ojo, privándole de un descanso que se ha ganado), y dependiendo de cómo discurra el partido, pues quizás sí que puedas permitirte la licencia de colocar a Nacho como lateral izquierdo. Pero nunca de inicio.
javilote19- All-Star
nacho y juanfran son dos paquetazos,no nos engañemos,no me importaria que jugaran mañana ya que la liga esta tirada,pero vamos,ilusion cero con estos chavales,y con el resto del castilla pues lo mismo,yo solo veo en el primer equipo a carvajal y a sarabia si gana fuerza y madura como jugador,el resto buena gente para osasunas y almerias,pero vamos,no me preocupa,tenemos un plantillon con muchisimos jugadores jovenes,tampoco tendrian sitio en el primer equipo,y para no tener sitio y tener que ir a jugar a otros equipos,es mejor que sean paquetes,porque sino reforzamos a equipos de nuestra liga
felipe haciendo de nostra pacus.
Mañana saldría con:
Casillas
Juanfran - Albiol - Pepe - Marcelo
Lass - Granero - Alonso
Ozil - Benzema - CR7
Luego quitamos a CR7, alonso & marcelo con no más de 70 minutos.
Mañana saldría con:
Casillas
Lass - Granero - Alonso
Ozil - Benzema - CR7
SWU- Leyenda del Foro
Sultán Del Swing escribió:bourbon escribió:Cai_man escribió:Guardiola
Pues , la verdad, la ciudad es una DELICIA cuando pierde el Barsa, reina la tranquilidad que no veas
RABIOSOS
Si tuviera que definir al aficionado culé con una palabra es que son RABIOSOS, y están que RABIAN.
El Jueves fui al curro y CREETE que de lo único que hablaban los RABIOSOS era de la anécdota de Ramos y la Copa,
una compañera (de cincuenta y tantos tacos) no paró en toda la mañana hasta que consiguió el vídeo de lo de Ramos ,
otra pava también se reía y decía que podría haber pasado una tragedia si le cae a alguien encima...
Otro compañero nos felicita en un email a los madridistas (no somos muchos pero no está mal).... Felicidades porque ha triunfado el anti-fútbol !!
La guinda será mañana, que como con mis padres, y mi padré es CULÉ RABIOSO, que le vamos a hacer, y ya hace tiempo que se evitan estos temas en las comidas...
No sé si me leiste, pero ya posteé que el Domingo pasado MI PADRE salió en Antena3 estando en un bar en el reportaje sobre el Madrid-Barsa ... y vino a equipararnos al Celta, como que hicimos un planteamiento de equipo pequeño. Polémica aparte, es gracioso salir por la tele y grabé el vídeo desde la web de A3.... y mañana se lo llevaré a casa,
la pregunta será inevitable: ¿¿ QUE SE SIENTE CUANDO EL CELTA TE GANA LA COPA DEL REY ??
bourbon- Profesional
felipe_blanco escribió:nacho y juanfran son dos paquetazos,no nos engañemos,no me importaria que jugaran mañana ya que la liga esta tirada,pero vamos,ilusion cero con estos chavales,y con el resto del castilla pues lo mismo,yo solo veo en el primer equipo a carvajal y a sarabia si gana fuerza y madura como jugador,el resto buena gente para osasunas y almerias,pero vamos,no me preocupa,tenemos un plantillon con muchisimos jugadores jovenes,tampoco tendrian sitio en el primer equipo,y para no tener sitio y tener que ir a jugar a otros equipos,es mejor que sean paquetes,porque sino reforzamos a equipos de nuestra liga
No estoy de acuerdo contigo en lo que sean paquetazos. De hecho, ni Juanfran ni Nacho son malos jugadores. De los dos yo me quedo con Nacho, porque viéndole actuar en el Castilla, me ha convencido su labor en el centro de la zaga, mostrando una capacidad de anticipación, contundencia en el juego aéreo y capacidad para sacar el balón jugado bastante buena.
Y a Juanfran también le hemos visto todos, y si bien le falta nivel para poder pertenecer a la primera plantilla, es buen jugador y para cumplir en determinados momentos está más que capacitado.
Y en cuanto a lo de 0 ilusión, vuelvo a estar en desacuerdo: Carvajal, el propio Nacho, Alex Fernández, Fran Rico, Sarabia, Morata, Juan Carlos... son proyectos más que interesantes, y de esos, si nada se tuerce, veo al menos a 3 de ellos en el primer equipo en un corto-medio plazo.
javilote19- All-Star
PacojoSER Pacojo (via twitter)
Noticia de la tarde: Sami Khedira dice adiós a la temporada por una lesion en el biceps femoral. "Es un palo estoy muy frustrado" dice Khedr
esto es verdad?
Noticia de la tarde: Sami Khedira dice adiós a la temporada por una lesion en el biceps femoral. "Es un palo estoy muy frustrado" dice Khedr
esto es verdad?
Cai_man- Profesional
SWU escribió:felipe haciendo de nostra pacus.
Mañana saldría con:
Casillas
Lass - Granero - Alonso
Ozil - Benzema - CR7
recordemos que tendremos las bajas de carvalho y khedira para el miercoles,por lo que yo no arriesgaria lo mas minimo ni con ramos,ni con pepe,ni con xabi alonso,a lass si lo pondria porque necesita cojer rodaje para el miercoles.tenemos unas bajas confirmadas que si le sumamos alguna mas estamos muertos,arriesgar lo minimo,yo saldria con todo suplentes:
adan
juanfran-garay-carvalho-nacho
lass-granero-kaka-canales
benzema-higuain
Ufff menuda tarde lleváis. Os estáis pasando con Morris, Guardiola y toda la humildad y buen hacer de los culés. Muy mal, muy mal.
Por cierto, no echáis de menos a cierto troll?
Por cierto, no echáis de menos a cierto troll?
Aleister- All-Star
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:nacho y juanfran son dos paquetazos,no nos engañemos,no me importaria que jugaran mañana ya que la liga esta tirada,pero vamos,ilusion cero con estos chavales,y con el resto del castilla pues lo mismo,yo solo veo en el primer equipo a carvajal y a sarabia si gana fuerza y madura como jugador,el resto buena gente para osasunas y almerias,pero vamos,no me preocupa,tenemos un plantillon con muchisimos jugadores jovenes,tampoco tendrian sitio en el primer equipo,y para no tener sitio y tener que ir a jugar a otros equipos,es mejor que sean paquetes,porque sino reforzamos a equipos de nuestra liga
No estoy de acuerdo contigo en lo que sean paquetazos. De hecho, ni Juanfran ni Nacho son malos jugadores. De los dos yo me quedo con Nacho, porque viéndole actuar en el Castilla, me ha convencido su labor en el centro de la zaga, mostrando una capacidad de anticipación, contundencia en el juego aéreo y capacidad para sacar el balón jugado bastante buena.
Y a Juanfran también le hemos visto todos, y si bien le falta nivel para poder pertenecer a la primera plantilla, es buen jugador y para cumplir en determinados momentos está más que capacitado.
Y en cuanto a lo de 0 ilusión, vuelvo a estar en desacuerdo: Carvajal, el propio Nacho, Alex Fernández, Fran Rico, Sarabia, Morata, Juan Carlos... son proyectos más que interesantes, y de esos, si nada se tuerce, veo al menos a 3 de ellos en el primer equipo en un corto-medio plazo.
yo cuando digo paquetazos me refiero para el madrid,porque claro que son buenos jugadores todos,y seguramente la mejor generacion desde los de la red,granero... pero para el primer hay que ser realistas,el nivel que tiene este madrid,con muchos jugadores jovenes,hace inviable que algun chaval de estos pueda tener ni tan siquiera oportunidad de estar en la primera plantilla,a no ser que sea en un papel e animador como el de dudek.
a carvajal,por calidad y por puesto,le veo mas facil que pueda jugar en el madrid,ya que ramos pasara al central,y ya solo queda arbeloa ahi,que ademas puede alternar con la banda izquerda,a sarabia lo veo mas complicado,porque vamos,si canales esta para llevar el agua,sarabia directamente se ira al getafe o otro equipo,y los demas,pues no les veo nivel real madrid,quiza alex fernandez podria optar a la plaza de gago o lass,pero es que se esta hablando ya de de rossi o de sahin,sumado a los xabi alonso,khedira,granero... pues no tiene sitio tampoco
Que putada lo Khedira..
Falok- Sensei
bourbon escribió:Sultán Del Swing escribió:bourbon escribió:Cai_man escribió:Guardiola
Pues , la verdad, la ciudad es una DELICIA cuando pierde el Barsa, reina la tranquilidad que no veas
RABIOSOS
Si tuviera que definir al aficionado culé con una palabra es que son RABIOSOS, y están que RABIAN.
El Jueves fui al curro y CREETE que de lo único que hablaban los RABIOSOS era de la anécdota de Ramos y la Copa,
una compañera (de cincuenta y tantos tacos) no paró en toda la mañana hasta que consiguió el vídeo de lo de Ramos ,
otra pava también se reía y decía que podría haber pasado una tragedia si le cae a alguien encima...
Otro compañero nos felicita en un email a los madridistas (no somos muchos pero no está mal).... Felicidades porque ha triunfado el anti-fútbol !!
La guinda será mañana, que como con mis padres, y mi padré es CULÉ RABIOSO, que le vamos a hacer, y ya hace tiempo que se evitan estos temas en las comidas...
No sé si me leiste, pero ya posteé que el Domingo pasado MI PADRE salió en Antena3 estando en un bar en el reportaje sobre el Madrid-Barsa ... y vino a equipararnos al Celta, como que hicimos un planteamiento de equipo pequeño. Polémica aparte, es gracioso salir por la tele y grabé el vídeo desde la web de A3.... y mañana se lo llevaré a casa,
la pregunta será inevitable: ¿¿ QUE SE SIENTE CUANDO EL CELTA TE GANA LA COPA DEL REY ??
Siiii. Vi a tu padre, le vi como decia que fuimos como el Celta, tambien vi a un amigo suyo, cuando el camarero les ofreció unas porras para tomar, que saltó "las porras para el miércoles mejor"
Esos son los culés cuando pierden, unos segundones. Prefieren reirse de anécdotas como la de Ramos, que asumir que han perdido merecidamente. Y un compañero tuyo diciendo que ha triunfado el anti-futbol??? A lo mejor se le ha olvidado la primera parte del partido, que el Barça no tiro entre los 3 palos, y se mereció ir al descanso con un par de golitos en contra. Y a lo mejor se le ha olvidado la prórroga, donde el Madrid fué superior. Madre mia, que ciegos están por favor. Para ellos solo existe el fútbol que hacen ellos, el resto ya es anti-futbol. Están rabiosísimos
Ciertamente, es una PUTADA....Falok escribió:Que putada lo Khedira..
Soluciones: como Gago no ha podido entrar en la dinámica del equipo por las lesiones, tenemos 2 opciones:
- Granero y Lass.
Granero: nos aportaría más calidad en el toque del balón, en el pase, y tiene mucho más gol que Khedira.
Si el Pirata está por la labor de dejarse los huevos en el campo, como el resto de sus compañeros, es una opción MUY INTERESANTE.
Lass: todos sabemos sus virtudes, un tío con unas condiciones físicas excepcionales, un mal de cabeza para la zona creativa del equipo rival,
un recuperador de balones muy bueno .... y que incluso, cuando le salen bien las cosas, es capaz de salir con el balón hacia delante de manera
bastante asead. Sus defectos también los conocemos: cuando el tío pretende hacer más de lo que sabe y no es capaz de hacer circular el balón.
Cualquiera de estos 2 jugadores , es su versión buena, pueden suplir perfectamente a Khedira.
Yo arriesgaría con Granero, ya que para mí, Pepe es fijo en el centro del campo, y tal vez con Lass se estorbaría más.
bourbon- Profesional
Evidente felipe. Tenemos dos bajas importantísimas, fundamentales. Y aún hay quien quiere poner a unos cuantos titulares mañana, mare meuafelipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe haciendo de nostra pacus.
Mañana saldría con:
Casillas
Lass - Granero - Alonso
Ozil - Benzema - CR7
recordemos que tendremos las bajas de carvalho y khedira para el miercoles,por lo que yo no arriesgaria lo mas minimo ni con ramos,ni con pepe,ni con xabi alonso,a lass si lo pondria porque necesita cojer rodaje para el miercoles.tenemos unas bajas confirmadas que si le sumamos alguna mas estamos muertos,arriesgar lo minimo,yo saldria con todo suplentes:
adan
juanfran-garay-carvalho-nacho
lass-granero-kaka-canales
benzema-higuain
Lo de khedira ya lo ha dicho mou, por el momento se pierde el de mañana y seguramente el del miercoles, ha dicho que hablar de que se pierde toda la temporada es hablar demasiado.
no seria la primera vez que meten la pata los periodistas, mientras no exista un comunicado oficial que confirme eso yo no me lo creo.
por cierto otra cosa de las que dice en rueda de prensa es que lo del inter es totalmente falso y que en preteemporada aun la prensa le tendra que aguantar de nuevo, vamos, confirma que se queda por mucho que hablen otros.
la rueda de prensa es de crack una vez mas, dando hostias a unos y a otros con un ritmo brutal.
no seria la primera vez que meten la pata los periodistas, mientras no exista un comunicado oficial que confirme eso yo no me lo creo.
por cierto otra cosa de las que dice en rueda de prensa es que lo del inter es totalmente falso y que en preteemporada aun la prensa le tendra que aguantar de nuevo, vamos, confirma que se queda por mucho que hablen otros.
la rueda de prensa es de crack una vez mas, dando hostias a unos y a otros con un ritmo brutal.
del otro foro
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40