REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
A Bogdanovic habría que ficharlo y debería ser el primero de la siguiente temporada. Eso sí, es imposible que un jugador que ha hecho 18.6 ptos en Euroliga fiche para que lo cedamos cuando además ya no es un niño que es un tío que tiene 22 años. Y además es que no le van a faltar ofertas interesantes de otros clubes.
Espero que estemos rápidos para recuperarlo. O a lo mejor ni se lo han planteado que también puede ser.
Espero que estemos rápidos para recuperarlo. O a lo mejor ni se lo han planteado que también puede ser.
Željko Obradović- Sensei
Bogdanovic, si viene bien y sino tambien.
Cero me preocupa.
Jugadores europeos y de su nivel actual a patadas.
Cero me preocupa.
madvic escribió:Bogdanovic, si viene bien y sino tambien.
Cero me preocupa.
Me sorprende lo mucho que se infravalora a este jugador. No sería ninguna tragedia que fuera a otro equipo ni estaríamos dejando escapar a la reencarnación de Larry Bird, pero parece que estamos hablando del primo malo de Lorenzo Sanz Jr. Porque vaya, eso de que jugadores de su nivel actual hay a patadas...yo miro por Europa y me cuesta encontrar alguno. Un alero de más de dos metros, con buen tiro, gran capacidad de penetración, recursos variados en ataque y que ayuda en el rebote, no es que sea un perfil que abunde precisamente.
Vaya, que un chico prácticamente novato en la élite haya sido el mejor jugador de su selección en el Mundial y el máximo anotador de la Euroliga no es moco de pavo. No estamos como para despreciar a un alero como él, y menos con unas características de las que no vamos sobrados precisamente.
Perturabo- All-Star
El asunto sería qué puesto viene a ocupar, si de 2, de 3 suplente de Suárez o de 7º exterior.
manulovic- Frikazo del Foro
Perturabo escribió:madvic escribió:Bogdanovic, si viene bien y sino tambien.
Cero me preocupa.
Me sorprende lo mucho que se infravalora a este jugador. No sería ninguna tragedia que fuera a otro equipo ni estaríamos dejando escapar a la reencarnación de Larry Bird, pero parece que estamos hablando del primo malo de Lorenzo Sanz Jr. Porque vaya, eso de que jugadores de su nivel actual hay a patadas...yo miro por Europa y me cuesta encontrar alguno. Un alero de más de dos metros, con buen tiro, gran capacidad de penetración, recursos variados en ataque y que ayuda en el rebote, no es que sea un perfil que abunde precisamente.
Vaya, que un chico prácticamente novato en la élite haya sido el mejor jugador de su selección en el Mundial y el máximo anotador de la Euroliga no es moco de pavo. No estamos como para despreciar a un alero como él, y menos con unas características de las que no vamos sobrados precisamente.
El caso puede ser que se esté barajando la opción de Bogdanovic o Pocius para el puesto de 2-3. ¿Quien seria mas conveniente? Parece que Pocius está mas "hecho" que es un jugador mas completo a dia de hoy, pero Bogdanovic tiene unos fundamentos envidiables...
¿¿Por quien de los 2 os decantariais??
catenaccio- Sophomore
Perturabo escribió:madvic escribió:Bogdanovic, si viene bien y sino tambien.
Cero me preocupa.
Si fichamos estadisiticas para un rol de 10 minutos, reserva y que calentara el banquillo a Suarez, me parece que nos equivocamos.
No hay que fichar un gran jugador, sino algo que sea diferente a Carlos y yo no lo veo muy diferente....
Por cierto, que narices ocurre con Mirotic?
Falok- Sensei
SergioR - LLull - Prigioni
Pocius - Tucker - LLull
Suárez - Bogdanovic - Tucker
Mirotic - Felipe - Fisher
Tomic - Begic - Fisher
Pocius - Tucker - LLull
Suárez - Bogdanovic - Tucker
Mirotic - Felipe - Fisher
Tomic - Begic - Fisher
ranog- Veterano
madvic escribió:Bogdanovic, si viene bien y sino tambien.
Cero me preocupa.
con 22 años y esos números en euroliga, sin un sueldo que descuadre el presupuesto y que encima conozca la casa (idioma, ciudad....)?? ¿cuantos?
crown- Forero Mítico
Falok escribió:madvic escribió:
¿¿Que tal la entrada y el ambiente en la Caja??
Acabo de llegar de Madrid. Decir que me gustó mucho la Caja pero decepcionante gran parte del público.
Luego haré un breve resumen de como me pareció...
Buenas tardes
En que zona estuviste crak.
Jaimemania- Senior
arseni se masturba con el power..... que se joda.
crown- Forero Mítico
Parecia que se iba el Valencia pero hay partido.
Por cierto, me encanto Tabak ayer.
madvic escribió:Parecia que se iba el Valencia pero hay partido.
RECITAL.
crown- Forero Mítico
crown escribió:madvic escribió:Bogdanovic, si viene bien y sino tambien.
Cero me preocupa.
con 22 años y esos números en euroliga, sin un sueldo que descuadre el presupuesto y que encima conozca la casa (idioma, ciudad....)?? ¿cuantos?
Metes la variable sueldo que es una incognita.
Yo es que creo que para un rol secundario no puedes meter a un chico joven y mas siendo Suarez el primer espada...
Cook o como mearse en los bases del Unicaja ... tremendo lo de este tio. Lo que ha mejorado.
Bueno, una vez llegado de Madrid y de la Caja M, comentaré la impresión que he tenido:
Caja Magica: me parece un recinto impresionante, solo al ver las pistas de tenis de fuera te das cuenta de lo bonito que es. Luego cuando entras al pabellon es guapisimo, mucha luz, y unas instalaciones impresionantes. Le da mil vueltas a Vistalegre en este aspecto. Como aspecto negativo decir que los vips son una mierda, separan mucho a la grada del campo, al igual que el pasillo tan ancho que hay. En definitiva, la Caja salvo esas dos cosas preciosa. Si quitasen los vips PABELLONAZO.
bersekers: Tras la dimisión de messina se le dieron muchos palos pero para mi les tendrian que hacer un monumento por estar animando todo el rato, y sin que el resto del publico les ayude (poquita gente les sigue los canticos) Creo que son muy necesarios en la caja, el sábado sin ellos eso seria un cementerio, no exagero. No me quiero imaginar un partido vs menorca, manresa.. sudores frios. Me gustaria decirles que a veces no se les entiende alguno de su canticos. Aun así chapo!
los ojos del tigre: no se si siempre son tan pocos pero el sábado, sin contar a los de la charanga, serian 7 tios con dos tambores, total que desde mi sector no se les oia nada. Lo mejor seria que se juntaran con bersekers la verdad.
publico en general de la caja: decepcionante, lo siento si alguien que estaba por mi sector se ofende pero es la verdad. La gente no vive los partidos (y ojo, que era contra un caja lab.), seguro que le preguntas a varias personas y aún creen que Bullock está en el equipo. Yo no se si no les gusta el basket pero joder, a mi cantar no me gusta pero cuando habia triples, mates, alley hoops, yo saltaba de mi asiento y a veces protestaba faltas, me cagaba en todo. Habia gente que ni con Fischer ayer saltó de su asiento. Ahí lo dejo.
Entiendo que contra rivales flojos la gente no los viva mucho, pero creo que contra un caja lab. tiene que haber más ambiente (y más al ver como nos tratan en su campo). Pero bueno, tampoco quiero dar lecciones a nadie, cada uno actua como le parece mejor y se tiene que respetar.
tienda del madrid: Lamentable, no me queda otra. En la epoca de Pelekanos y Lazaros me queria comprar una camiseta y en la tienda no tenian nada de basket, nada. Esta mañana voy a la tienda del Bernabeu, y antes de abrir veo unas 5 camisetas de basket. Joder, por fin, me podré comprar una de Tomic o Suarez, pues no, solo habian de la talla S. Mas algún pantalon de calentar, nada más. De futbol habia 300 mil camisetas. Somos un club muy grande pero en este aspecto el club deja mucho que desear.
Quizás he llegado en mala epoca (porque habia gente con camisetas del equipo en la caja) pero tras clasificarnos para la f4, y que solo haya 5 visitantes me parece ridiculo.
Aun así me lo he pasado muy bien y espero repetir lo más pronto posible. Una lástima no haber conocido a ningñun forero por culpa de lo dificil que es encontrar la caja para alguien de fuera no pude. Otra vez será. Ya habia estado pero Madrid es una pasada. Inmensa.
Caja Magica: me parece un recinto impresionante, solo al ver las pistas de tenis de fuera te das cuenta de lo bonito que es. Luego cuando entras al pabellon es guapisimo, mucha luz, y unas instalaciones impresionantes. Le da mil vueltas a Vistalegre en este aspecto. Como aspecto negativo decir que los vips son una mierda, separan mucho a la grada del campo, al igual que el pasillo tan ancho que hay. En definitiva, la Caja salvo esas dos cosas preciosa. Si quitasen los vips PABELLONAZO.
bersekers: Tras la dimisión de messina se le dieron muchos palos pero para mi les tendrian que hacer un monumento por estar animando todo el rato, y sin que el resto del publico les ayude (poquita gente les sigue los canticos) Creo que son muy necesarios en la caja, el sábado sin ellos eso seria un cementerio, no exagero. No me quiero imaginar un partido vs menorca, manresa.. sudores frios. Me gustaria decirles que a veces no se les entiende alguno de su canticos. Aun así chapo!
los ojos del tigre: no se si siempre son tan pocos pero el sábado, sin contar a los de la charanga, serian 7 tios con dos tambores, total que desde mi sector no se les oia nada. Lo mejor seria que se juntaran con bersekers la verdad.
publico en general de la caja: decepcionante, lo siento si alguien que estaba por mi sector se ofende pero es la verdad. La gente no vive los partidos (y ojo, que era contra un caja lab.), seguro que le preguntas a varias personas y aún creen que Bullock está en el equipo. Yo no se si no les gusta el basket pero joder, a mi cantar no me gusta pero cuando habia triples, mates, alley hoops, yo saltaba de mi asiento y a veces protestaba faltas, me cagaba en todo. Habia gente que ni con Fischer ayer saltó de su asiento. Ahí lo dejo.
Entiendo que contra rivales flojos la gente no los viva mucho, pero creo que contra un caja lab. tiene que haber más ambiente (y más al ver como nos tratan en su campo). Pero bueno, tampoco quiero dar lecciones a nadie, cada uno actua como le parece mejor y se tiene que respetar.
tienda del madrid: Lamentable, no me queda otra. En la epoca de Pelekanos y Lazaros me queria comprar una camiseta y en la tienda no tenian nada de basket, nada. Esta mañana voy a la tienda del Bernabeu, y antes de abrir veo unas 5 camisetas de basket. Joder, por fin, me podré comprar una de Tomic o Suarez, pues no, solo habian de la talla S. Mas algún pantalon de calentar, nada más. De futbol habia 300 mil camisetas. Somos un club muy grande pero en este aspecto el club deja mucho que desear.
Quizás he llegado en mala epoca (porque habia gente con camisetas del equipo en la caja) pero tras clasificarnos para la f4, y que solo haya 5 visitantes me parece ridiculo.
Aun así me lo he pasado muy bien y espero repetir lo más pronto posible. Una lástima no haber conocido a ningñun forero por culpa de lo dificil que es encontrar la caja para alguien de fuera no pude. Otra vez será. Ya habia estado pero Madrid es una pasada. Inmensa.
Falok- Sensei
Jaimemania escribió:Falok escribió:madvic escribió:
Acabo de llegar de Madrid. Decir que me gustó mucho la Caja pero decepcionante gran parte del público.
Buenas tardes
sector b-10
rodeado de come pipas.
Falok- Sensei
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Bogdanovic, si viene bien y sino tambien.
Cero me preocupa.
Metes la variable sueldo que es una incognita.
Yo es que creo que para un rol secundario no puedes meter a un chico joven y mas siendo Suarez el primer espada...
joven si... pero ya con experiencia, muchísima más que tomic por ejemplo. Sobre su sueldo..... jugadores con menor sueldo que él....¿mirotic? ¿begic?????.... no se me ocurren más.
crown- Forero Mítico
Falok escribió:Jaimemania escribió:Falok escribió:madvic escribió:
Buenas tardes
sector b-10
rodeado de come pipas.
esa especie que anida en la caja mágica
crown- Forero Mítico
Caner Medley es uan locura ...
Confirmado crown, el 75% de la caja, en un partido sin importancia pero contra un caja lab, son come pipas..
Falok- Sensei
A lo mejor estoy equivocado pero ayer no había un exjugador del madrid en el palco entre Luyk y Emiliano me parece q lo enfocó la tv antes de empezar el partido.La persona a la q me refiero debería tener unos 40-45 años
pontevedres- Rookie
pontevedres escribió:A lo mejor estoy equivocado pero ayer no había un exjugador del madrid en el palco entre Luyk y Emiliano me parece q lo enfocó la tv antes de empezar el partido.La persona a la q me refiero debería tener unos 40-45 años
fox.... se habló de el páginas atrás....
40-45 en cada pata
crown- Forero Mítico
Falok escribió:Jaimemania escribió:Falok escribió:madvic escribió:
Buenas tardes
sector b-10
rodeado de come pipas.
Ehhhh...que yo me suelo sentar por ahí
miggue- All-Star
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40