REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
Joder, haced una pajiplantilla o algo
brótola- Bibidor Tabernero
Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
termin_aitor- Maestro Yoda
javi_sanz escribió:Yo también pensaba que el bueno era Tajica (el del 86) que creo que ahora anda por el Alba Berlin... y creo que fué máximo anotador y reboteador de la Liga Adríatica hace un par de años...Drizzt escribió:earl_boykins escribió:Para empezar hay dos Dragicevics, que además son del mismo año, juegan en la misma posición y miden lo mismo creo. Y los dos eran de la misma nacionalidad (serbia), hasta que Montenegro se independizó.
Pero vamos, que han fichado al bueno. Es un 4, que es lo que buscaban, pero se siente más a gusto cerca de canasta que fuera. Tampoco destaca especialmente en el rebote.
Ha tardado bastante en explotar. Sólo hay que ver que a sus 25 seguía en Budocnost. Es un buen fichaje, sí, pero tampoco ninguna alucinada. Teletovic va a seguir jugando minutada
Tenía entendido que cuando eran más jóvenes prometía más el otro, Tadija. Aunque bueno, puede ser como con los Lavrinovic, que según interese cambia quien es el bueno y el malo
Bueno Tadija explotó antes, pero ambos son del 86, eh. El otro ha tenido muchos problemas de lesiones, pero cuando ha estado sano, ha hecho números buenísimos.
Yo ya digo quen con Dusko va a jugar 10 minutos como mucho. Obviamente necesitaban traer a alguien, pero los sistemas de Dusko pasan por jugar con un 4 abierto, y éste no lo es.
earl_boykins- Veterano
Este año esta jugando minutos con Batista-Barac... cuando ninguno es un 4... así que como dices, los 10 minutillos si que se los jugará...earl_boykins escribió:javi_sanz escribió:Yo también pensaba que el bueno era Tajica (el del 86) que creo que ahora anda por el Alba Berlin... y creo que fué máximo anotador y reboteador de la Liga Adríatica hace un par de años...Drizzt escribió:earl_boykins escribió:Para empezar hay dos Dragicevics, que además son del mismo año, juegan en la misma posición y miden lo mismo creo. Y los dos eran de la misma nacionalidad (serbia), hasta que Montenegro se independizó.
Pero vamos, que han fichado al bueno. Es un 4, que es lo que buscaban, pero se siente más a gusto cerca de canasta que fuera. Tampoco destaca especialmente en el rebote.
Ha tardado bastante en explotar. Sólo hay que ver que a sus 25 seguía en Budocnost. Es un buen fichaje, sí, pero tampoco ninguna alucinada. Teletovic va a seguir jugando minutada
Tenía entendido que cuando eran más jóvenes prometía más el otro, Tadija. Aunque bueno, puede ser como con los Lavrinovic, que según interese cambia quien es el bueno y el malo
Bueno Tadija explotó antes, pero ambos son del 86, eh. El otro ha tenido muchos problemas de lesiones, pero cuando ha estado sano, ha hecho números buenísimos.
Yo ya digo quen con Dusko va a jugar 10 minutos como mucho. Obviamente necesitaban traer a alguien, pero los sistemas de Dusko pasan por jugar con un 4 abierto, y éste no lo es.
por cierto ¿cuántos cambios de interiores lleva Baskonia este año?... porque han tenido a Pietrus, Sow, Batista, Haislip... ahora Dravicevic...
javi_sanz- Profesional
Modo ironia ONtermin_aitor escribió:Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
Hay varios problemas:
1 - Tenemos problemas de cupos y de extracomunitarios.
2 - ¿Durant como alero titular delante del Chimpa? No lo veo
3 - Necesitaríamos varios balones y no se si Bryant se acoplaría al banquillo
Modo ironía OFF
Freddie_M- Sophomore
Nacionalizamos a Paul Georgiano, a Rondo Macedonio, a Wade Bulgaro y a Durant Esloveno... y listotermin_aitor escribió:Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
javi_sanz- Profesional
¿En defensa qué tal es? Porque en ataque a la sombra de Teleto y sin ser un 4 abierto-abierto me da menos miedo ante Felipe y Mirotic.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Bueno, hacemos algunos ajustes:Freddie_M escribió:Modo ironia ONtermin_aitor escribió:Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
Hay varios problemas:
Modo ironía OFF
XXX-Sergio-Prigioni
Wade-Llull
Suarez-Durant
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi mejor?? Hay un GÜECO en el puesto de base, y tiene que ser comunitario.
Correcto, sólo falta el pasaporte georgiano o macedonio de alguno de los tres y todo solucionadotermin_aitor escribió:Bueno, hacemos algunos ajustes:Freddie_M escribió:Modo ironia ONtermin_aitor escribió:Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
Hay varios problemas:
Modo ironía OFF
XXX-Sergio-Prigioni
Wade-Llull
Suarez-Durant
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Freddie_M- Sophomore
Si, mandamos a Paul al agente que le nacionalizo a Mickeal y listoFreddie_M escribió:Correcto, sólo falta el pasaporte georgiano o macedonio de alguno de los tres y todo solucionadotermin_aitor escribió:Bueno, hacemos algunos ajustes:Freddie_M escribió:Modo ironia ONtermin_aitor escribió:Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
Hay varios problemas:
Modo ironía OFF
XXX-Sergio-Prigioni
Wade-Llull
Suarez-Durant
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
A ese no, que al final Mickeal sigue ocupando plaza de extracomunitario... mejor al de Massey o Hosley... que esos si que son europeos de pura cepatermin_aitor escribió:Si, mandamos a Paul al agente que le nacionalizo a Mickeal y listoFreddie_M escribió:Correcto, sólo falta el pasaporte georgiano o macedonio de alguno de los tres y todo solucionadotermin_aitor escribió:Bueno, hacemos algunos ajustes:Freddie_M escribió:Modo ironia ONtermin_aitor escribió:
Paul-Rondo-Prigioni
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
Hay varios problemas:
Modo ironía OFF
XXX-Sergio-Prigioni
Wade-Llull
Suarez-Durant
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
javi_sanz- Profesional
termin_aitor escribió:Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
quita a Rondo y pon a Rose...
pd: no cumples los cupos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Es que son casos demasiado extraños. Massey al menos juega con la selección, pero Hosley... Es como lo de Holden. Le nacionalizan por decreto ruso, el tío juega para la selección pero va y dice que para viajar sólo utiliza el pasaporte estadounidense y que sus amigos del Bronx flipan cuando les enseña el pasaporte ruso. Es de locos. Pero acordaros que hubo una época a principios de los 90 que a todos los yugoslavos (los meto ahí a todos) en cuando iban a Grecia los nacionalizaban griegos y además los cambiaban el nombre. Stojakovic, Vukcevic, Tarlac... todos esos en EL tenían el nombre griego oficial.javi_sanz escribió:A ese no, que al final Mickeal sigue ocupando plaza de extracomunitario... mejor al de Massey o Hosley... que esos si que son europeos de pura cepatermin_aitor escribió:Si, mandamos a Paul al agente que le nacionalizo a Mickeal y listoFreddie_M escribió:Correcto, sólo falta el pasaporte georgiano o macedonio de alguno de los tres y todo solucionadotermin_aitor escribió:Bueno, hacemos algunos ajustes:Freddie_M escribió:
Modo ironia ON
Hay varios problemas:
Modo ironía OFF
XXX-Sergio-Prigioni
Wade-Llull
Suarez-Durant
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Freddie_M- Sophomore
Biyombo que plaza ocupa??? como extranjero o tiene algún antepasado extraño por ahí?
Larry- Rookie
Ocupaba plaza de extracomunitario... por lo que parece no va a volver a jugar en ACB... al menos con el Fuenla... y hará las americas el año próximo...Larry escribió:Biyombo que plaza ocupa??? como extranjero o tiene algún antepasado extraño por ahí?
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Ocupaba plaza de extracomunitario... por lo que parece no va a volver a jugar en ACB... al menos con el Fuenla... y hará las americas el año próximo...Larry escribió:Biyombo que plaza ocupa??? como extranjero o tiene algún antepasado extraño por ahí?
Había que intentar retenerlo un par de añitos, ya tendrá tiempo de hacer las americas, Fuenla por cuatro duros seguro que no nos pondría pegas porque esto tiene toda la pinta de que se va sin ver el Fuenla un euro...
Haciendo pareja con Doroteo...
Larry- Rookie
Oí por ahí (seguramente fuera por aquí ) que habia rescindido el contrato con el Fuenla... y me da a mi que tiene ganas locas por irse a USA cuanto antes... a parte de que no creo que sea un fichaje que nos aporte nada nuevo al equipo... creo que tenemos el juego interior más que cerrado para la próxima temporada...Larry escribió:javi_sanz escribió:Ocupaba plaza de extracomunitario... por lo que parece no va a volver a jugar en ACB... al menos con el Fuenla... y hará las americas el año próximo...Larry escribió:Biyombo que plaza ocupa??? como extranjero o tiene algún antepasado extraño por ahí?
Había que intentar retenerlo un par de añitos, ya tendrá tiempo de hacer las americas, Fuenla por cuatro duros seguro que no nos pondría pegas porque esto tiene toda la pinta de que se va sin ver el Fuenla un euro...
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Oí por ahí (seguramente fuera por aquí ) que habia rescindido el contrato con el Fuenla... y me da a mi que tiene ganas locas por irse a USA cuanto antes... a parte de que no creo que sea un fichaje que nos aporte nada nuevo al equipo... creo que tenemos el juego interior más que cerrado para la próxima temporada...Larry escribió:javi_sanz escribió:Ocupaba plaza de extracomunitario... por lo que parece no va a volver a jugar en ACB... al menos con el Fuenla... y hará las americas el año próximo...Larry escribió:Biyombo que plaza ocupa??? como extranjero o tiene algún antepasado extraño por ahí?
Después de todo lo que ha pasado su deseo era irse a EEUU.
Veremos que ocurre con la NBA, ahí va a estar la clave de todos los movimientos del verano.
Por otro lado, pensé que este iba a ser el verano de regreso de Calderón, siempre pensé que volvería para jugar aquí, no he oído ni el más mínimo rumor sobre su regreso...
Larry- Rookie
Larry escribió:javi_sanz escribió:Ocupaba plaza de extracomunitario... por lo que parece no va a volver a jugar en ACB... al menos con el Fuenla... y hará las americas el año próximo...Larry escribió:Biyombo que plaza ocupa??? como extranjero o tiene algún antepasado extraño por ahí?
Hombre, tened en cuenta que al ser plegable, ocupar ocupar, ocupa poco.
En cualquier plantilla le haces un hueco y siempre es muy socorrido para separar ambientes....
Pd: espantoso, lo se, pero a estas alturas, que coño quereis?
fita- Maestro Yoda
Yo creo que al final el cierre patronal no va a ser para tanto... incluso se rumoreaba que solo afectará a la pretemporada... si es así dudo que haya espantada...Larry escribió:
Después de todo lo que ha pasado su deseo era irse a EEUU.
Veremos que ocurre con la NBA, ahí va a estar la clave de todos los movimientos del verano.
Por otro lado, pensé que este iba a ser el verano de regreso de Calderón, siempre pensé que volvería para jugar aquí, no he oído ni el más mínimo rumor sobre su regreso...
... y calderon, teniendo en cuenta que acabada esta temporada le quedan 20 millones de $ por cobrar... dudo mucho que vaya a volverse a europa en un futuro cercano...
javi_sanz- Profesional
¿que clase de contrato tenia el Fuenla con Biyombo para que este se pire sin dejar una misera indemnizacion?
¿es esto posible? ¿o el Fuenla aun puede denunciarlo por incumplimiento de contrato, buscando compensacion?
¿es esto posible? ¿o el Fuenla aun puede denunciarlo por incumplimiento de contrato, buscando compensacion?
palitroke- Maestro Yoda
Pues no lo tengo muy claro pero creo que quien incumplió el contrato fue más el Fuenla que Biyombo... ya que el jugador tenía por contrato el jugar la "pachanga americana"... y el Fuenla le amenazó con no dejarle jugar si se iba para allá...palitroke escribió:¿que clase de contrato tenia el Fuenla con Biyombo para que este se pire sin dejar una misera indemnizacion?
... pero vamos, todas estas cosas legales no las entiendo demasiado y la razón no se quien la tendrá finalmente...
javi_sanz- Profesional
Vidal de 13er hombre y listoyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Paul-Rondo-Prigionibrótola escribió:Joder, haced una pajiplantilla o algo
Wade-Bryant-Llull
Durant-Suarez
Nowitzki-Mirotic-Nole
Howard-Tomic
Asi bien??
quita a Rondo y pon a Rose...
pd: no cumples los cupos.
javi_sanz escribió:Pues no lo tengo muy claro pero creo que quien incumplió el contrato fue más el Fuenla que Biyombo... ya que el jugador tenía por contrato el jugar la "pachanga americana"... y el Fuenla le amenazó con no dejarle jugar si se iba para allá...palitroke escribió:¿que clase de contrato tenia el Fuenla con Biyombo para que este se pire sin dejar una misera indemnizacion?
... pero vamos, todas estas cosas legales no las entiendo demasiado y la razón no se quien la tendrá finalmente...
ah... ya. Así ya pinta de otro modo... El jugador ha encontrado la excusa para poder irse entonces. Y el Fuenla no ha sido muy listo si es así... podria haberle dejado jugar la pachanga USA, y tratar de convencerlo de que un par de añitoa aqui serian buenos para él... pero si le han mosqueado... a pasar la mano por la pared. Una pena.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:¿que clase de contrato tenia el Fuenla con Biyombo para que este se pire sin dejar una misera indemnizacion?
por el decreto 1.006
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40