REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
Para empezar hay dos Dragicevics, que además son del mismo año, juegan en la misma posición y miden lo mismo creo. Y los dos eran de la misma nacionalidad (serbia), hasta que Montenegro se independizó.
Pero vamos, que han fichado al bueno. Es un 4, que es lo que buscaban, pero se siente más a gusto cerca de canasta que fuera. Tampoco destaca especialmente en el rebote.
Ha tardado bastante en explotar. Sólo hay que ver que a sus 25 seguía en Budocnost. Es un buen fichaje, sí, pero tampoco ninguna alucinada. Teletovic va a seguir jugando minutada
Pero vamos, que han fichado al bueno. Es un 4, que es lo que buscaban, pero se siente más a gusto cerca de canasta que fuera. Tampoco destaca especialmente en el rebote.
Ha tardado bastante en explotar. Sólo hay que ver que a sus 25 seguía en Budocnost. Es un buen fichaje, sí, pero tampoco ninguna alucinada. Teletovic va a seguir jugando minutada
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Para empezar hay dos Dragicevics, que además son del mismo año, juegan en la misma posición y miden lo mismo creo. Y los dos eran de la misma nacionalidad (serbia), hasta que Montenegro se independizó.
Tenía entendido que cuando eran más jóvenes prometía más el otro, Tadija. Aunque bueno, puede ser como con los Lavrinovic, que según interese cambia quien es el bueno y el malo
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
felipe_blanco escribió:veo que estamos contentos con lo que tenemos en plantilla,ya no echamos de menos ni nos parecen mejores los fichajes de los demas,vamos por el buen camino,nos ha costado,pero por fin tenemos un proyecto serio
Yo solo pido que acertemos con los exteriores, con eso tendremos una plantilla TOP.
Petronilo20- Frikazo del Foro
earl_boykins escribió:Para empezar hay dos Dragicevics, que además son del mismo año, juegan en la misma posición y miden lo mismo creo. Y los dos eran de la misma nacionalidad (serbia), hasta que Montenegro se independizó.
Correcto. es un 4 muy interior. Diria que es lo opuesto a Teleto.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:veo que estamos contentos con lo que tenemos en plantilla,ya no echamos de menos ni nos parecen mejores los fichajes de los demas,vamos por el buen camino,nos ha costado,pero por fin tenemos un proyecto serio
Yo solo pido que acertemos con los exteriores, con eso tendremos una plantilla TOP.
Cook, Pocius & Carroll * Vidal, pablo & Tucker?
SWU- Leyenda del Foro
donde ahi que firmar esos cambios swu?
hellinho- Veterano
que ganas de final four hostias!!!!!!!!!!!!!
crown- Forero Mítico
La verdad es que, de entrada me cuesta ver a Cook y Carroll, a Pociius me cuesta menos pero aún así no me convence plenamente. Y ya lo que me cruje del todo es querer cambiar a Tucker, a mi este año me ha ganado sobradamente.SWU escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:veo que estamos contentos con lo que tenemos en plantilla,ya no echamos de menos ni nos parecen mejores los fichajes de los demas,vamos por el buen camino,nos ha costado,pero por fin tenemos un proyecto serio
firimar- Veterano
Y donde esta el alero suplente??firimar escribió:La verdad es que, de entrada me cuesta ver a Cook y Carroll, a Pociius me cuesta menos pero aún así no me convence plenamente. Y ya lo que me cruje del todo es querer cambiar a Tucker, a mi este año me ha ganado sobradamente.SWU escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:veo que estamos contentos con lo que tenemos en plantilla,ya no echamos de menos ni nos parecen mejores los fichajes de los demas,vamos por el buen camino,nos ha costado,pero por fin tenemos un proyecto serio
termin_aitor- Maestro Yoda
firimar escribió:La verdad es que, de entrada me cuesta ver a Cook y Carroll, a Pociius me cuesta menos pero aún así no me convence plenamente. Y ya lo que me cruje del todo es querer cambiar a Tucker, a mi este año me ha ganado sobradamente.SWU escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:veo que estamos contentos con lo que tenemos en plantilla,ya no echamos de menos ni nos parecen mejores los fichajes de los demas,vamos por el buen camino,nos ha costado,pero por fin tenemos un proyecto serio
Tucker merece quedarse, pero depende del pasaporte de Fis. Con ese pasaporte Tucker sería renovado directamente, podrías fichar a carroll o a otro americano que sea extra.
SWU- Leyenda del Foro
http://www.solobasket.com/contenidos/liga/francesa/j27/paris/gana/partido/miedo/gracias/albicy/quiere/ir/nba/bara/limoges/casi/descendido/ricky/davis/responde/cholet/pide/wildcard/euroliga/c-26748.html
Según esto, el barça a lo mejor no ficha a Teodosic, sino a Albicy.
SWU- Leyenda del Foro
Que lo fichen, pero no me creo que bajen tanto el nivel.SWU escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/liga/francesa/j27/paris/gana/partido/miedo/gracias/albicy/quiere/ir/nba/bara/limoges/casi/descendido/ricky/davis/responde/cholet/pide/wildcard/euroliga/c-26748.html
SWU escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/liga/francesa/j27/paris/gana/partido/miedo/gracias/albicy/quiere/ir/nba/bara/limoges/casi/descendido/ricky/davis/responde/cholet/pide/wildcard/euroliga/c-26748.html
Anda que cómo somos. Según eso, el objetivo de Albicy es ser drafteado, y dice que Barcelona es un gran lugar para jugar al baloncesto, pero que es sólo eso, un deseo que además tiene menos prioridad que la NBA. Me extraña que teniendo a Sada el BCN optara por alguien del perfil del francés, pero mucho.
¿Y sobre Teodosic pidió Meru el link ya? Que últimamente estoy muy desconectado.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Para quien le interese, hay una buena entrevista en el último número de Gigantes a Ismael Santos.
Fuumin- Rookie
Burke Maestro escribió:WendellAlexis escribió:Burke Maestro escribió:Si no lo digo reviento, y eso que a mi personalmente no me afecta, pero me parece bastante chapucero, por no decir otra cosa, que a semana y media de la final four el club aún no haya adjudicado las entradas disponibles a los abonados que la solicitan. Luego se quejarán de que la afición no sigue al equipo de baloncesto, cuando todo son "facilidades" por su parte.
No entiendo como han estado casi dos semanas supuestamente haciendo gestiones para conseguir mas entradas y finalmente ponen a la venta las mil peladas que la Euroliga da a cada equipo de antemano. Tambien la Euroliga manda narices, que de 16.000 espectadores que tiene el Sant Jordi tan solo asignen un cupo de mil a cada equipo clasificado para la F$4...
Pero y que quieres Burke?? Que esperas de un club donde los aficionados no saben donde van a sentarse dos dias antes de empezar la Liga??
Si es que son tantas cosas, que que más da una que veinte.
A mi me parecería bien lo de Herreros. Incluso como comentaba Felipe hacerle presidente de honor. Es el máximo exponente, el mejor representante, el símbolo perfecto de la gestión de los últimos lustros. Que no el único responsable claro.
+1
A mi el abono de la liga me llego por mensajeria urgente el dia anterior.. a la jornada 2 de la ACB, la 1 jugamos fuera
Yo creo que Herreros es un damnificado de la lamentable gestión directiva que tiene el Madrid en este momento. La gestión del Madrid es lamentable, pero es la imagen de Valdano, Butragueño, JCSs, etc. que tenemos sacándonos la sangre. Además es lo que transmitimos.
RuizPaz_Q- Veterano
(sin que moleste a nadie,eh )
alguien sabe algo(a ser posible,donde descargar el disco) del disco que acaba de sacar el grupo(bocanada) del hermano de kutxi,el de marea¿?
en el primer disco ya tenian muy buena pinta,a ver si en este segundo se superan
alguien sabe algo(a ser posible,donde descargar el disco) del disco que acaba de sacar el grupo(bocanada) del hermano de kutxi,el de marea¿?
en el primer disco ya tenian muy buena pinta,a ver si en este segundo se superan
Fran Ziskaner- Senior
Buenas noches,,,voy a pediros a ver si alguno puede hacer una jugada rocambolesca...
Necesito una entrada para la final four, y esta temporada no soy abonado al baloncesto...Algun abonado que no necesite ya entrada puede solicitar entrada al club en mi lugar?
es un favorazo lo se...que me mande un mensaje privado si hay algun voluntario, gracias. Sera correspondido adecuadamente.
Necesito una entrada para la final four, y esta temporada no soy abonado al baloncesto...Algun abonado que no necesite ya entrada puede solicitar entrada al club en mi lugar?
es un favorazo lo se...que me mande un mensaje privado si hay algun voluntario, gracias. Sera correspondido adecuadamente.
Mercurio- Novato
termin_aitor escribió:Y donde esta el alero suplente??firimar escribió:La verdad es que, de entrada me cuesta ver a Cook y Carroll, a Pociius me cuesta menos pero aún así no me convence plenamente. Y ya lo que me cruje del todo es querer cambiar a Tucker, a mi este año me ha ganado sobradamente.SWU escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:veo que estamos contentos con lo que tenemos en plantilla,ya no echamos de menos ni nos parecen mejores los fichajes de los demas,vamos por el buen camino,nos ha costado,pero por fin tenemos un proyecto serio
Hombre lo suyo seria quedarse con Tucker, fichar a esos 3 e intentar pasar a Nole de 4. El juego exterior que quedaria seria de lujo:
Cook- SergioR
Carroll-Llull-Tucker
Suarez-Pocius
Y si Tucker no se puede quedar por el pasaporte de Fisher tampoco me importaria nada esto:
Cook- SergioR
Carroll-Llull-Pocius
Suarez- Vasileiadis
Si Carroll no saliese como se espera tienes otros dos escoltas de primer nivel preparados para ocupar su puesto.
rubio23- Senior
Buenos dias
Qué parado está esto hoy...
Qué parado está esto hoy...
Burke- Sensei
Yo también pensaba que el bueno era Tajica (el del 86) que creo que ahora anda por el Alba Berlin... y creo que fué máximo anotador y reboteador de la Liga Adríatica hace un par de años...Drizzt escribió:earl_boykins escribió:Para empezar hay dos Dragicevics, que además son del mismo año, juegan en la misma posición y miden lo mismo creo. Y los dos eran de la misma nacionalidad (serbia), hasta que Montenegro se independizó.
Tenía entendido que cuando eran más jóvenes prometía más el otro, Tadija. Aunque bueno, puede ser como con los Lavrinovic, que según interese cambia quien es el bueno y el malo
javi_sanz- Profesional
Fran Ziskaner escribió: (sin que moleste a nadie,eh )
A estos me da que les va molestar ...
Gañan- Sophomore
Buenos Dias
Y grandisima noticia la renovacion de Nikola
Pero ahi nos falta un 3 suplente, porque Pocius y Vasileiadis con 2es, y aunque Vasileiadis mida 2 metros no me convence mucho para el Madrid, lo ideal seria Bogdanovic.rubio23 escribió:termin_aitor escribió:Y donde esta el alero suplente??firimar escribió:La verdad es que, de entrada me cuesta ver a Cook y Carroll, a Pociius me cuesta menos pero aún así no me convence plenamente. Y ya lo que me cruje del todo es querer cambiar a Tucker, a mi este año me ha ganado sobradamente.SWU escribió:Petronilo20 escribió:
Hombre lo suyo seria quedarse con Tucker, fichar a esos 3 e intentar pasar a Nole de 4. El juego exterior que quedaria seria de lujo:
Cook- SergioR
Carroll-Llull-Tucker
Suarez-Pocius
Y si Tucker no se puede quedar por el pasaporte de Fisher tampoco me importaria nada esto:
Cook- SergioR
Carroll-Llull-Pocius
Suarez- Vasileiadis
Si Carroll no saliese como se espera tienes otros dos escoltas de primer nivel preparados para ocupar su puesto.
Y grandisima noticia la renovacion de Nikola
Buenas noticias sobre Antonio Bueno
http://www.tubasket.com/noticia/Antonio-Bueno-ya-vive-solo-en-Madrid-y-est-muy-recuperado.-Recibir-450.000-de-la-Penya/239567/84
http://www.tubasket.com/noticia/Antonio-Bueno-ya-vive-solo-en-Madrid-y-est-muy-recuperado.-Recibir-450.000-de-la-Penya/239567/84
dgarciag13- Senior
Pues si, hace tiempo que no se oian noticias sobre el, (o por lo menos yo no me he enterado) y gra noticia que pueda hacer vida normal.dgarciag13 escribió:Buenas noticias sobre Antonio Bueno
la clave de hacer un equipo top visto los cimientos que tenemos es firmar bien a los exteriores este verano, necesitamos un base y un escolta que den ese salto final que nos falta.
guille10- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40