REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
crown escribió:Falok escribió:crown escribió: Giorgos Printezis abandona el Unicaja. El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para la extinción de su contrato
mucho han tardado.
Decepción total de jugador.
para mi muy aprovechable..... un caso más de un griego que no pita.....
para mi también aprovechable, en Oly ayudaba bastante.
PD: Rueda de prensa de Mou
Falok- Sensei
No te estrañe que el griego el próximo año haga un año espéctacular en donde caiga.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:No te estrañe que el griego el próximo año haga un año espéctacular en donde caiga.
es que es un muy buen 4.... no un fantasma pululando por la pista como ha sido estos meses en málaga.
crown- Forero Mítico
crown escribió: Giorgos Printezis abandona el Unicaja. El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para la extinción de su contrato
mucho han tardado.
Se lo cargado Garbajosa, más minutos para el chaval!!!!
SabasyDrazen- Profesional
crown escribió:SWU escribió:No te estrañe que el griego el próximo año haga un año espéctacular en donde caiga.
es que es un muy buen 4.... no un fantasma pululando por la pista como ha sido estos meses en málaga.
A mi no me importaria para el granca si viene por 200.000, total, para lo qeu se ha llevado, tiene para firmar por el mínimo. Jugando 20 minutos es un jugador muy aprvechable.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:No te estrañe que el griego el próximo año haga un año espéctacular en donde caiga.
A mi no me importaria para el granca si viene por 200.000, total, para lo qeu se ha llevado, tiene para firmar por el mínimo. Jugando 20 minutos es un jugador muy aprvechable.
200.000 por printezis?? que te has fumado SWU no me jodas...¿tu sabes lo que se está llevando al año el fulano?..... probablemente el triple de lo que cobra actualmente carroll.
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:No te estrañe que el griego el próximo año haga un año espéctacular en donde caiga.
200.000 por printezis?? que te has fumado SWU no me jodas...¿tu sabes lo que se está llevando al año el fulano?..... probablemente el triple de lo que cobra actualmente carroll.
Si es una fumada crown, lo sé. SEguramente acabará en oly o pana cobrando un millon. Se que es un jugador fuera de nuestro alcance.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:No te estrañe que el griego el próximo año haga un año espéctacular en donde caiga.
Joder coño, no me leeis o chè cazzone???? 1.1 cobraba cuando llegó aquí en 2009. Si no buscadlo.
Pero vamos, que yo a este chaval lo he visto jugar más que bastante y tiene unas desconexiones de partido importantes. Y sólo con la calidad no la puede suplir.
manulovic- Frikazo del Foro
Después del partido de fútbol de esta noche, me he imaginado al equipo ganando la final four en Barcelona y a Floren enloquecido trayendose de nuevo a Messina y dandole un cheque en blanco para fichar...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:Después del partido de fútbol de esta noche, me he imaginado al equipo ganando la final four en Barcelona y a Floren enloquecido trayendose de nuevo a Messina y dandole un cheque en blanco para fichar...
Ahora mismo seria lo único que me alegraria este duro palo. Hay que ganar como sea.
manulovic escribió:crown escribió:SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:No te estrañe que el griego el próximo año haga un año espéctacular en donde caiga.
Joder coño, no me leeis o chè cazzone???? 1.1 cobraba cuando llegó aquí en 2009. Si no buscadlo.
Pero vamos, que yo a este chaval lo he visto jugar más que bastante y tiene unas desconexiones de partido importantes. Y sólo con la calidad no la puede suplir.
A mi es que printezis me parece un jugador muy normalito, una locura que cobrara casi un kilo en el Unicaja...
Burke- Sensei
dasrij escribió:Burke Maestro escribió:Después del partido de fútbol de esta noche, me he imaginado al equipo ganando la final four en Barcelona y a Floren enloquecido trayendose de nuevo a Messina y dandole un cheque en blanco para fichar...
Ahora mismo seria lo único que me alegraria este duro palo. Hay que ganar como sea.
Pues seria un espaldarazo muy importante para la seccion, fuera de coña. Y en contraposicion con la presumible derrota en futbol, mas todavia. Seguramente se celebraria con mucha mas gente de lo habitual.
A mi lo que me mosquea es que haya movida en el futbol el miercoles y un servidor aparezca en Barna el jueves con su camiseta del Madrid puesta....
Burke- Sensei
dasrij escribió:Burke Maestro escribió:Después del partido de fútbol de esta noche, me he imaginado al equipo ganando la final four en Barcelona y a Floren enloquecido trayendose de nuevo a Messina y dandole un cheque en blanco para fichar...
alguna regla sacará Bertomeu para que tb juguemos con uno menos...
guille10- All-Star
Has tenido muchos?crown escribió:Falok escribió:crown escribió: Giorgos Printezis abandona el Unicaja. El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para la extinción de su contrato
mucho han tardado.
Decepción total de jugador.
para mi muy aprovechable..... un caso más de un griego que no pita.....
brótola- Bibidor Tabernero
Los del Barca de futbol ¿Han contratado a navarro de asesor? En la copa del Rey y hoy vaya mierda de teatro, simulando agresiones constantemente. O tienen directiva arbitral: fingís que en alguna el arbitro os ayudará.
QUE ASCO
Un saludo
QUE ASCO
Un saludo
oviguan- Sophomore
simplemente estan mas y mejor considerados en Europa que nosotros a dia de hoy, es triste, pero es asi.oviguan escribió:Los del Barca de futbol ¿Han contratado a navarro de asesor? En la copa del Rey y hoy vaya mierda de teatro, simulando agresiones constantemente. O tienen directiva arbitral: fingís que en alguna el arbitro os ayudará.
QUE ASCO
Un saludo
Predrag Danilovic- All-Star
ojito al último que sale en el video, pa mearse oiga!!!
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1303945388.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303952696
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1303945388.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303952696
Predrag Danilovic escribió:ahhh, vaya puto atraco, estaran contentos.... de verdad que alucino, entre el arbitro y el ulceras de Alves me ha entrado ardoz de estomago.
Pero el planteamiento si, una cagada, como puedes dejar a Benzema y Kaka en el banco en tu casa??? vamos que si llegamos a quedar 0-0 aqi alli el Barsa con este planteamiento nos mete goles hasta Puyol.
Aqui algunos sois demasiado optimistas y poco realistas. El planteamiento ha sido el que tenia que ser si quieres tener alguna opción contra el barça. Sois un poco ingenuos si creeis que al barça se le puede ganar jugando a su juego. No quedó claro con el 5-0?? Mou ha explicado muy bien en la rueda de prensa cual era el planteamiento. Y por mucho que querais negarlo es la unica manera de ganar al barça a dia de hoy. Pero claro, queremos jugarle de tu a tu al barça creyendo que ellos van a ser los que corran detras del balón... A dia de hoy no se le puede jugar asi al barça porque te cae una buena.
Y crees q 0-0 seria mal resultado. Pero a la vuelta te valdria el empate y la victoria, y como minimo irias a la prorroga. Eso meteria presion al barça que tendria que buscar un gol, dejar espacios atrás, y si le clavas un gol a la contra le hundes.
catenaccio- Sophomore
puedes usar practicamente la misma disposicion tactica quitando a atacante por atacante, es decir, Kaká por Ozil que en los partidos contra el Barsa no hizo nada. Y luego meter un delantero por Lass que crea menos futbol que yo. Con ello mantienes la misma disposicion solo que puedes crear algo mas de peligro aun manteniendo a 5 defensas atras y jugar a la contra.catenaccio escribió:Predrag Danilovic escribió:ahhh, vaya puto atraco, estaran contentos.... de verdad que alucino, entre el arbitro y el ulceras de Alves me ha entrado ardoz de estomago.
Pero el planteamiento si, una cagada, como puedes dejar a Benzema y Kaka en el banco en tu casa??? vamos que si llegamos a quedar 0-0 aqi alli el Barsa con este planteamiento nos mete goles hasta Puyol.
Aqui algunos sois demasiado optimistas y poco realistas. El planteamiento ha sido el que tenia que ser si quieres tener alguna opción contra el barça. Sois un poco ingenuos si creeis que al barça se le puede ganar jugando a su juego. No quedó claro con el 5-0?? Mou ha explicado muy bien en la rueda de prensa cual era el planteamiento. Y por mucho que querais negarlo es la unica manera de ganar al barça a dia de hoy. Pero claro, queremos jugarle de tu a tu al barça creyendo que ellos van a ser los que corran detras del balón... A dia de hoy no se le puede jugar asi al barça porque te cae una buena.
Y crees q 0-0 seria mal resultado. Pero a la vuelta te valdria el empate y la victoria, y como minimo irias a la prorroga. Eso meteria presion al barça que tendria que buscar un gol, dejar espacios atrás, y si le clavas un gol a la contra le hundes.
Yo opino lo mismo, de tú a tú al Barsa estas muerto, pero el cerrarte atras con 3 delanteros en el banco a doble partido me parece una temeridad que te puede salir bien si defensivamente estas esplendido como en la Copa, pero te puede salir fatal como te metan un gol, como ha sido el caso. Y ahora es cuando en la vuelta jugaremos con dos delanteros, y seguramente nos metan 5 o crearemos pocas ocasiones, pero en esto como en la vida quien no arriesga no gana, dicen.
En el fondo me alegro de que la prensa generalista y deportiva no hablen de baloncesto, para escuchar la cantidad de mierda, debate de carroñeros y demás que estoy escuchando desde ayer con el partido, mejor dejar el baloncesto como está, la canallesca con el fútbol.
Prefiero prensa "especializada" y menores contenidos, que el tener que rellenar espacio por rellenar.
Prefiero prensa "especializada" y menores contenidos, que el tener que rellenar espacio por rellenar.
Larry- Rookie
Predrag Danilovic escribió:ojito al último que sale en el video, pa mearse oiga!!!
¿Alguien se atreve a ir así al Sant Jordi?
Larry- Rookie
Burke Maestro escribió:Después del partido de fútbol de esta noche, me he imaginado al equipo ganando la final four en Barcelona y a Floren enloquecido trayendose de nuevo a Messina y dandole un cheque en blanco para fichar...
Por favor, un control del alcoholemia antes de postear
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Burke Maestro escribió:Después del partido de fútbol de esta noche, me he imaginado al equipo ganando la final four en Barcelona y a Floren enloquecido trayendose de nuevo a Messina y dandole un cheque en blanco para fichar...
Por favor, un control del alcoholemia antes de postear
Tiempo al tiempo, HAMIJO
Buenos días
Burke- Sensei
Ayer el personal en tensión y hoy el personal de luto, encabronado o ambos...
Pues si que estamos apañaos.
fita- Maestro Yoda
Hoy debe estar todo el mundo el post de jurgol.. porque esto está mas que paraete...fita escribió:Ayer el personal en tensión y hoy el personal de luto, encabronado o ambos...
javi_sanz- Profesional
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40