REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
Yo en cambio soy más de Brugal (el ron, no el caso ) ... y sí, a mi también me da miedo Querejeta... pero casi me lo da más JCSbrótola escribió:Prefiero el Barcelójavi_sanz escribió:Lo que tenemos que hacer es repartir la ACB entre más clubes... no puede ser que todo este centralizado en barcelona... la liga debe tener más pluralidad y no estar todo en manos de Portela... si es así mejoraremos... pero si pasa de un cacique a otro la cosa seguira igual... aunque el cacique lo pongamos nosotros...brótola escribió:Si con el cambio nos quedamos con el cacho mas grande del pastel, si. Si por el contrario, le hacemos un favor a Querejeta, no se yo.....Danger escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya...http://www.as.com/baloncesto/articulo/hay-pactar-queremos-cambio/20110428dasdaibal_1/Tes
Claro que hay que repartir el poder, pero me da miedo Querejeta.
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Yo llevo jugando a baloncesto desde los 8 años... y en mi vida he vivido lo que vi cada día que iba a ver a mi hermano jugar a fútbol (el se paso al basket en cuanto pudo también)...yugos_lavo escribió:javi_sanz escribió:Eso es! ayer tuve la misma conversación con la contraria (del barca me ha salido...)... que el futbol como deporte me gusta... pero en lo que ese deporte se ha convertido... es horrible... el forofismo exacerbado con el que se ve este deporte se ha pasado de castaño oscuro... y esto lo empecé a ver hace ya años, viendo a mi hermano jugar con su equipo cuando tenía 11-12 años... los insultos de los padres desde la grada (a arbitro, niños rivales...), las conductas antideportivas de niños (aplaudidas por los padres, por supuesto)...fita escribió:javi_sanz escribió:
Yo nunca he sido muy futbolero... pero es que últimamente no puedo con ese deporte... entre que el barca gana todo... que nosotros no jugamos a nada... que los partidos son un toston... que me hierve la sangre cada vez que veo los mamoneos de los jugadores (piscineos varios, malas formas, protestas innumerables...)... pues no aguanto delante de la tele... no puedo...
... así que ayer me fui durante la primera parte a La Casa Encendida a tomarme un Gin-Tonic (los daban gratis) en la terraza, que hacía de lujo... y en la segunda parte, tras 10 minutos viendo hostias... me fuí a hacer la cenita...
Y con el basket, me pasa lo mismo que a tí... el equipo me ilusiona... aunque pierda (y me cabree cuando pierde por las pajaras bautizadas como madridadas)... pero es un deporte ágil... entretenido... táctico... técnico... y sobretodo... mucho más respetuoso (con el árbitro y el rival) y noble que el jurgol (Villar dixit)...
[modo guiño a fita ON] evidentemente el rugby en cuanto a respeto dentro de un deporte de mucho contacto no tiene quien le haga sombra... a años luz del futbol que está [/modo guiño a fita OFF]
Ojo, que no se confundan los términos. El futbol, como deporte, es un deporte maravilloso. Pero lo que tenemos aqui no es futbol como deporte, es furgol, furbol, o fumbol, el espectaculo (patetico), el negocio (ruinoso), el moderno opio del pueblo (uno de tantos).
A mi el furgol, y dentro del mismo el Madrid, mi equipo, ha terminado por agotarme, por aburrirme, por saturarme, por puritita y total sobredosis.
Todo esto visto en la televisión y fomentado por prensa, instituciones y demás... eso del FairPlay que tanto promociona la FIFA-UEFA-FEF... es una pantomima...
El fútbol como deporte ha dejado paso a un teatro, tanto en el campo como fuera de él... se ha pasado a una mezcla con la política (tanto por parte de la prensa como por los propios clubes)... se permite de todo en una rueda de prensa, siempre que nos de una buena portada-titular-noticia, claro....
y el baloncesto no es igual??
es exactamente lo mismo... lo único que la repercusión, es menor... y el poder de la prensa es mucho más bajo... porque les interesa mucho menos.
y asi con todos y cada uno de los deportes....
En toda mi vida he visto a un jugador de baloncesto encararse con un árbitro del modo en que cualquier jugador de fútbol de cualquier partido de cualquier categoría lo hace en cuanto tiene ocasión...
En toda mi vida habré visto a 3-4 jugadores de baloncesto fingir faltas o hacer teatro como lo hace TODOS los jugadores de fútbol en cuanto reciben el menor contacto...
... y esto solo son 3 ejemplos...
... en cuanto a las faltas de respeto de las aficiones... pues más de lo mismo... en fútbol las aficiones tienen que ir escoltadas por la policía y en baloncesto se van de copas juntos...
... en el politiqueo si que puedo darte la razón de que al ser un deporte menos mediático se tiene a politizar menos... pero bueno, como no se puede demostrar hasta que los dos deportes estuvieran al mismo nivel mediático...
pero porque el baloncesto tiene mucha menos repercusión...los padres no van tanto a ver a los hijos... y suele ser todo más tranquilo... pero yo he visto partidos de cadetes/juniors a nivel provincial... que eran canelita fina... Eso si... no he llegado a ver a la policia... como si pasa en el futbol... De hecho en la liga local.. que estoy este año... he visto varios intentos de salir a palos...
en cuanto a hacer teatro... eso pasa en todos los deportes... el fair play no existe... o sino podemos ver cualquier partido del barcelona o de la penya cuando estaban ricky y rudy... y ver autenticos espectaculos.
y en cuanto a las aficiones... pues es verdad... pero porque gracias a dios... el balocesto no tiene tanta repercusión... y a los ultras no les da por ir a los campos. Pero yo he vivido una batalla campal en un Estu-Madrid.... de la calle goya, entre ultra sur y demencia...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo creo que Juan Carlos Sanchéz dice lo que tiene que decir, pero miente claramente. No me creo que la vertadera intención de los equipos fuertes no sea una pérdida de poder de la ACB en detrimento de la Euroliga. La ACB no tiene perspectivas futuras favorables, y todo lo que sea tomar medidas a favor de la Euroliga es muy positivo para los equipos fuertes.
Y estoy convencido de que, aprovechando que en Europa tan sólo existe una liga potente disputada (la nuestra), y que algunos equipos no van a salir de la ley concursal y otros van a acudir a ella tarde o temprano, la creación de una Superliga europea es cuestión de tiempo. Muchas cosas tienen que cambiar a todos los niveles para que esa no sea la solución obligada para los grandes equipos.
Y estoy convencido de que, aprovechando que en Europa tan sólo existe una liga potente disputada (la nuestra), y que algunos equipos no van a salir de la ley concursal y otros van a acudir a ella tarde o temprano, la creación de una Superliga europea es cuestión de tiempo. Muchas cosas tienen que cambiar a todos los niveles para que esa no sea la solución obligada para los grandes equipos.
earl_boykins- Veterano
fita escribió:yugos_lavo escribió:javi_sanz escribió:Eso es! ayer tuve la misma conversación con la contraria (del barca me ha salido...)... que el futbol como deporte me gusta... pero en lo que ese deporte se ha convertido... es horrible... el forofismo exacerbado con el que se ve este deporte se ha pasado de castaño oscuro... y esto lo empecé a ver hace ya años, viendo a mi hermano jugar con su equipo cuando tenía 11-12 años... los insultos de los padres desde la grada (a arbitro, niños rivales...), las conductas antideportivas de niños (aplaudidas por los padres, por supuesto)...fita escribió:javi_sanz escribió:
Yo nunca he sido muy futbolero... pero es que últimamente no puedo con ese deporte... entre que el barca gana todo... que nosotros no jugamos a nada... que los partidos son un toston... que me hierve la sangre cada vez que veo los mamoneos de los jugadores (piscineos varios, malas formas, protestas innumerables...)... pues no aguanto delante de la tele... no puedo...
... así que ayer me fui durante la primera parte a La Casa Encendida a tomarme un Gin-Tonic (los daban gratis) en la terraza, que hacía de lujo... y en la segunda parte, tras 10 minutos viendo hostias... me fuí a hacer la cenita...
Y con el basket, me pasa lo mismo que a tí... el equipo me ilusiona... aunque pierda (y me cabree cuando pierde por las pajaras bautizadas como madridadas)... pero es un deporte ágil... entretenido... táctico... técnico... y sobretodo... mucho más respetuoso (con el árbitro y el rival) y noble que el jurgol (Villar dixit)...
[modo guiño a fita ON] evidentemente el rugby en cuanto a respeto dentro de un deporte de mucho contacto no tiene quien le haga sombra... a años luz del futbol que está [/modo guiño a fita OFF]
Ojo, que no se confundan los términos. El futbol, como deporte, es un deporte maravilloso. Pero lo que tenemos aqui no es futbol como deporte, es furgol, furbol, o fumbol, el espectaculo (patetico), el negocio (ruinoso), el moderno opio del pueblo (uno de tantos).
A mi el furgol, y dentro del mismo el Madrid, mi equipo, ha terminado por agotarme, por aburrirme, por saturarme, por puritita y total sobredosis.
Todo esto visto en la televisión y fomentado por prensa, instituciones y demás... eso del FairPlay que tanto promociona la FIFA-UEFA-FEF... es una pantomima...
El fútbol como deporte ha dejado paso a un teatro, tanto en el campo como fuera de él... se ha pasado a una mezcla con la política (tanto por parte de la prensa como por los propios clubes)... se permite de todo en una rueda de prensa, siempre que nos de una buena portada-titular-noticia, claro....
y el baloncesto no es igual??
es exactamente lo mismo... lo único que la repercusión, es menor... y el poder de la prensa es mucho más bajo... porque les interesa mucho menos.
y asi con todos y cada uno de los deportes....
si el interes es menor, y al repercusión es menor, ni siquiera les interesa "pervertirlo".
Asi que en mi opinión, no, no es igual. Para bien o para mal, no es igual.
no es igual porque mueve menos masas... es más facil encontrar tontos... entre 100.000 personas que pueden ir al bernabeu... que entre los 10.000 que van a la caja mágica... por poner un ejemplo. y lo mismo con la prensa... vende menos... con lo cual... escriben menos... y meten menos la mano... pero ya me diras de la persecución hacia Messina.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:fita escribió:
si el interes es menor, y al repercusión es menor, ni siquiera les interesa "pervertirlo".
no es igual porque mueve menos masas... es más facil encontrar tontos... entre 100.000 personas que pueden ir al bernabeu... que entre los 10.000 que van a la caja mágica... por poner un ejemplo. y lo mismo con la prensa... vende menos... con lo cual... escriben menos... y meten menos la mano... pero ya me diras de la persecución hacia Messina.
Las causas me dan igual, el hecho es que no es lo mismo.
Y la persecución a Messina yo la veo como un reflejo de una prensa acostumbrada a tratar así los temas, acostumbrada al estilo furgolero.
fita- Maestro Yoda
Yo uso guantes mas finos, por eso de la sensibilidad y tal.fita escribió:Al que tenga problamas de exceso de adrenalina yo le recomiendo una cosa, que en vez de ver, haga.
Sudando, saltando, corriendo, sufriendo encajando maporros (o tratando de hacer sufrir al otro dándoselos, eso si, de buen rollo, pero dándole) se quitan las ganas de insultar a nadie.
Y si no, siempre puede recurrir al Metodo Brotolhom:
Y hala, a hacer brazo...o muñeca.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:
Y la persecución a Messina yo la veo como un reflejo de una prensa acostumbrada a tratar así los temas, acostumbrada al estilo furgolero.
vaya Fita... visto así tienes razón. Pero yo creo... que todo eso tiene más fondo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:fita escribió:Al que tenga problamas de exceso de adrenalina yo le recomiendo una cosa, que en vez de ver, haga.
Sudando, saltando, corriendo, sufriendo encajando maporros (o tratando de hacer sufrir al otro dándoselos, eso si, de buen rollo, pero dándole) se quitan las ganas de insultar a nadie.
Y si no, siempre puede recurrir al Metodo Brotolhom:
Y hala, a hacer brazo...o muñeca.
Yo uso guantes mas finos, por eso de la sensibilidad y tal.
Si, ya, menuda la debes tener tu ya, hecha unos zorros y como el mando del Scalextric (el rojo, of course).
Eso de la SENSIBILIDAZ, déjalo para contarselo a las titis.
- "Si mi amol, yo de veldaz, te lo digo, beibi, yo soy muy delicado, tengo mucha sensibilidas"
Tu, si acaso, como un servidor, donde tienes sensibilidad es el la coronilla los dias de fresquete o de sol de justicia.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:
vaya Fita... visto así tienes razón. Pero yo creo... que todo eso tiene más fondo.
Un buen fondo de carne, que es lo que le da sabor al guiso.
Aunque lo mismo habia que decir carnaza, que es lo que parece que le gusta más al público furgolero y que por tanto es lo que ofrecen los proveedores, terminando por ser lo único que ofrecen y por tanto, lo único que el publico consume.
Es un proceso practicamente cíclico que se retroalimenta.
fita- Maestro Yoda
En la coronilla y en el resto de la cabeza, que uno va rapado.fita escribió:brótola escribió:
Si, ya, menuda la debes tener tu ya, hecha unos zorros y como el mando del Scalextric (el rojo, of course).
- "Si mi amol, yo de veldaz, te lo digo, beibi, yo soy muy delicado, tengo mucha sensibilidas"
Tu, si acaso, como un servidor, donde tienes sensibilidad es el la coronilla los dias de fresquete o de sol de justicia.
Y si, me quiero mucho, para qué lo voy a negar
brótola escribió:En la coronilla y en el resto de la cabeza, que uno va rapado.fita escribió:brótola escribió:
Pero quillo, si esto es como lo del valor en la extinta mili, se presupone.
fita- Maestro Yoda
Alguien ha visto mi cartera por aqui???
madvic escribió:Alguien ha visto mi cartera por aqui???
No tenias nada que robar, estas famelico
blackflag- Profesional
No se, lo mismo como practico sexo (sí está de moda) con tantas mujeres, alguien puede pensar que no amo el bello y placentero arte de Onan.fita escribió:brótola escribió:En la coronilla y en el resto de la cabeza, que uno va rapado.fita escribió:brótola escribió:
madvic escribió:Alguien ha visto mi cartera por aqui???
No, solo hemos visto los donuts.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:No se, lo mismo como practico sexo (sí está de moda) con tantas mujeres, alguien puede pensar que no amo el bello y placentero arte de Onan.fita escribió:brótola escribió:En la coronilla y en el resto de la cabeza, que uno va rapado.fita escribió:brótola escribió:
Practica, practica...que asi cuando algún dia te llegue el momento (lo hará, no pierdas la fé), estarás bien entrenado.
fita- Maestro Yoda
Mierda!! La maldición del casado es cierta!! Solterito toda mi vidafita escribió:brótola escribió:
No se, lo mismo como practico sexo (sí está de moda) con tantas mujeres, alguien puede pensar que no amo el bello y placentero arte de Onan.
Practica, practica...que asi cuando algún dia te llegue el momento (lo hará, no pierdas la fé), estarás bien entrenado.
Hemos pasado de offtopiquear sobre fútbol a hacerlo sobre las extrañas practicas de Fita y Brótola...
Burke- Sensei
brótola escribió:Mierda!! La maldición del casado es cierta!! Solterito toda mi vidafita escribió:brótola escribió:
No se, lo mismo como practico sexo (sí está de moda) con tantas mujeres, alguien puede pensar que no amo el bello y placentero arte de Onan.
Ya os contaré a partir del 21...
fita- Maestro Yoda
El Real Madrid C. F. comunica que a las 11:00 horas de este viernes, y ante el notario D. Cruz Gonzalo López-Müller, colegiado nº 8.502.348 del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, se realizará en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu el sorteo de entradas para la Final Four de la Euroliga, que se disputará en Barcelona del 6 al 8 de mayo, entre los abonados de baloncesto que las han solicitado. El plazo de solicitud concluye hoy jueves a las 20:00 horas.
miguelkas- Veterano
Yo vi la segunda parte y me da que el Madrid no tiro a puerta ni una sola vez. El objetivo es meter la pelotita en un agujero.... ¡¡¡CÓMO TANTAS COSAS EN LA VIDA!! ¡¡Tan difícil es de entender que hay que tocar y tocar y tocar ("preliminares") hasta que estén calientes para meterla hasta el fondo y que disfruten más!!Drizzt escribió:Burke Maestro escribió:Toma offtopicazo, a hablar de fútbol!!
Sólo falta Season picado pidiendole a los mods que borren los mensajes por ser offtopic
La intención es buena, pero no sé dónde leí que Villacampa quería liderar uno de esos grupos. Si como presidente del joventut da asco, que no como ex-jugador que fue, como coja poder en algo de esto va a estar insoportable.Danger escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya...http://www.as.com/baloncesto/articulo/hay-pactar-queremos-cambio/20110428dasdaibal_1/Tes
Hay mil puntos a mejorar en la ACB, porque es un caciquismo y está totalmente teledirigido por unos pocos:
- Equipos en Ley Concursal y Fianzas: no es posible que estén años y años con deudas, cuando a otros equipos se les exigen 10 millones como mínimo para montar un equipo en la ACB si nunca han jugado en la categoría.
- Auditoría a la ACB y a todos los equipos: Club Baloncesto X deudas enormas, patrocinador Y le mantiene, pero si Y desaparece X ni te cuento.
- Retransmisiones: dejar de dar palos al Madrid por ser retransmitidio dia sí y día también en tve2, los Clubes deben decir claramente que prefieren que se les retransmita por las cadenas autonómicas porque consiguen mayores ingresos por publicidad.
- Calendario teldirigido: (hablando con un forero lo decía) puente de diciembre Estudiantes, fin de año Barcelona, semana santa Baskonia...
- Sede en Barcelona y hace poco hicieron un centro de alto rendimiento (o algo así) en Málaga.
...
...
¡¡No dudéis ni un sólo instante que Bertomeu es el siguiente!!
En menos de 10 días, va a ver guerra en la Euroliga.
amv1982- Profesional
Buenas
Espero que el basquet nunca tenga la misma repercusión que tiene el futbol ahora mismo. Se están cargando el deporte. Por cierto, con muchas ganas de que empieze la ansiada F4.
Espero que el basquet nunca tenga la misma repercusión que tiene el futbol ahora mismo. Se están cargando el deporte. Por cierto, con muchas ganas de que empieze la ansiada F4.
Falok- Sensei
ainss señor... llévame pronto.... no podemos tener dos alegrías seguidas en este club (excepto con el balocesto )
abrí un hilo para preguntar una cosilla... pongo el enlace por si alguien puede comentar...
http://www.lanuevataberna.com/t1733-facturar-sin-ser-autonomo#327804
abrí un hilo para preguntar una cosilla... pongo el enlace por si alguien puede comentar...
crown- Forero Mítico
crown escribió:ainss señor... llévame pronto.... no podemos tener dos alegrías seguidas en este club (excepto con el balocesto )
la alegria va a llegar cuando remontemos el 0-2 en el camp nou.
yugos_lavo- Maestro Yoda
si, sin defensas... no se que me a mi que nos va caer un carro, el mismo que robaron a Manolo Escobar en su canción.yugos_lavo escribió:crown escribió:ainss señor... llévame pronto.... no podemos tener dos alegrías seguidas en este club (excepto con el balocesto )
la alegria va a llegar cuando remontemos el 0-2 en el camp nou.
Predrag Danilovic- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40