La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+78
Knuto
Locke__
sweet_aitor
David Lee Roth
zizou81
tortuga
earl_boykins
Yandrak
RuizPaz_Q
jangel74
Maximo_Decimo
elcastigador
Maragator
Sabonisthebest
Van Zant
Perturabo
Sr. G
Tonety
Darko_Milicic
Susana
PRFOREVER
brótola
Mastergvg
japi
bourbon
ricardo rocha
palitroke
Larry
W.Blake
Daiben
amv1982
soont
chusic
Berserkers05
Priorak
Serros
RMR7910
blackflag
guille10
abromaitis
oriom
obelix
dasrij
carolo
Locke_
Bauleitor
Fran Ziskaner
Napalm
El "Siete"
season
oviguan
zero_cool
SWU
ranog
Petronilo20
hemos vuelto
Falok
Narros
barcenic
Danger
Tox
manulovic
Administrador
Sultán Del Swing
Cai_man
ravenus
javilote19
Brais
jester
cervino
felipe_blanco
ilpencatorediroma
Freddie_M
illuminati
madvic
miggue
termin_aitor
caraje
82 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Jue Abr 28, 2011 10:10 pm

Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:10 pm

manulovic escribió:Y como acabará todo esto? con ellos como campeones de la CL? ... esto no va a ningun sitio. Pero claro, no nos vamos a kedar de brazos cruzados. Si hay guerra institucional, la tendrán. Que aquí el que no llora no mama. Ya digo, a mi todo esto realmente y pensandolo profundamente no va a ningun sitio, y pena me da de lo deportivo, pero es que la cosa ya se pasa de castaño oscuro entre sanciones, expulsados, designacion de arbitros, teatreros que no ven una amarilla, etccccccccccc


ojala y que lo haga con el manchester jugando con 10 en una expulsion como la de ayer, ojala lo firmo ahora mismo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  jester Jue Abr 28, 2011 10:10 pm

La mal llamada prensa de Madrid si hubiera tenido pelotas, el otro día cuando Pep les calificó como la central lechera, tendrían que haberse levantado todos y dejarlo plantado, pero con el Barça les falta valor. De hecho el término caverna mediática está totalmente aceptado y nadie se escandaliza por ello.

Vivimos en un país de acomplejados...
jester
jester
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Abr 28, 2011 10:11 pm

Ya está Alejandro Blanco diciendo que Mou se ha cargado los valores del Real Madrid. Y el cateto de Revilla (y perdón si hay aquí algun cántabro) diciendo que Mou está consiguiendo que el Madrid caiga antipático. En serio, esta gentuza está consiguiendo que Mou se pire. El Madrid ante este acoso y derribo deberia dar una rueda de prensa (la plana mayor del club) para arropar y apoyar a Mou.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Danger Jue Abr 28, 2011 10:11 pm

Espero sinceramente que se confirme que nosotros también denunciamos al Farsa, ya está bien hombre, ya está bien,que se creen estos tios?? , esto está alcanzando un punto de no retorno...
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:13 pm

felipe_blanco escribió:ojo al video del diario as jojojojojojojooo

ponen un video donde dicen que el inter de mourinho sale beneficiado el año pasado contra el chelsea,que le roban cuatro penaltis al chelsea,Y SACAN JUGADAS A BALON PARADO DONDE ES SABIDO QUE SIEMPRE HAY AGARRONES P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156

y esta es la prensa de madrid,que hijos de puta,ni una puta entrevista a esta gente,tremendo

y estos son los de la central lechera que son pagados por florentino para atacar al barcelona y ensalzar al madrid, joder florentino paga un poco mas cojones que les pagas poco no lo ves


Lamentable la prensa "madridista"
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Jue Abr 28, 2011 10:13 pm

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/28/futbol/1304016941.html

Lo firman dos de los que más caña le dan al Barça, Jesús Alcaide y Carlos Carbajosa
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 28, 2011 10:14 pm

jester escribió:La mal llamada prensa de Madrid si hubiera tenido pelotas, el otro día cuando Pep les calificó como la central lechera, tendrían que haberse levantado todos y dejarlo plantado, pero con el Barça les falta valor. De hecho el término caverna mediática está totalmente aceptado y nadie se escandaliza por ello.

Vivimos en un país de acomplejados...

esto lo pienso yo tambien,llaman caverna a la prensa de madrid desde barcelona,incluso personas con cargos en el barsa,y aqui no pasa nada,ya esta aceptado el termino como tu dices sin que pase nada,es muy tremendo el acoso que estamos sufriendo.

yo tengo confianza en que esto se acaba con el pp,y con el poder que pueda cojer florentino a partir de ahi,va haber limpia de catalanes tanto en prensa como cargos importante de deporte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Abr 28, 2011 10:14 pm

Sultán Del Swing escribió:Ya está Alejandro Blanco diciendo que Mou se ha cargado los valores del Real Madrid. Y el cateto de Revilla (y perdón si hay aquí algun cántabro) diciendo que Mou está consiguiendo que el Madrid caiga antipático. En serio, esta gentuza está consiguiendo que Mou se pire. El Madrid ante este acoso y derribo deberia dar una rueda de prensa (la plana mayor del club) para arropar y apoyar a Mou.

Con todos los respetos a esos 2 señores, que tomen mucho porculo. Lo que puedan opinar estos 2 personajes importa entre nada y mucho más que nada al madridista.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:16 pm

a todo esto, se confirma lo que ya dije hace unos meses, este pais no esta preparado para tener 4 clasicos en 17 dias, madre mia la uqe se esta liando y aun nos falta uno P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Jue Abr 28, 2011 10:17 pm

Tox escribió:
Maniche escribió:
Tox escribió:zoraidaa20 Zoraida Machin
@fran_sol9 Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle"
Shocked Dios santo si esto es verdad.

Narros escribió:
Brais escribió:fran_sol9 francisco sol ortiz
Los árbitros no se estudian nada los partidos, si hubiera sido así, el arbitro sabría que alves es el Shakespeare del fútbol y un farsante.

Tenemos cantera. ........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso para Maniche. ¿Qué decías ayer?

Saludos

El mismo tio, dos cosas iguales. Que decias tu???? Ah, si, que te ibas a ir del foro.

¿? No entendí..
Tranquilo, no era para ti.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:17 pm

Sultán Del Swing escribió:Ya está Alejandro Blanco diciendo que Mou se ha cargado los valores del Real Madrid. Y el cateto de Revilla (y perdón si hay aquí algun cántabro) diciendo que Mou está consiguiendo que el Madrid caiga antipático. En serio, esta gentuza está consiguiendo que Mou se pire. El Madrid ante este acoso y derribo deberia dar una rueda de prensa (la plana mayor del club) para arropar y apoyar a Mou.

mientras los madridstas estemos hunidos que digan lo que le salga de las pelotas, mou no se va ir por esta gentuza tu tranquilo y menos con lo que esta pasando
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Jue Abr 28, 2011 10:18 pm

Espero que tras esto venga un: ROMPEMOS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL FC BARCELONA.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:21 pm

madvic escribió:Espero que tras esto venga un: ROMPEMOS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL FC BARCELONA.

que relaciones van a romper???? las comidas de directivas por que otra cosa me parece a mi que no hay
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Danger Jue Abr 28, 2011 10:22 pm

caraje escribió:
madvic escribió:Espero que tras esto venga un: ROMPEMOS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL FC BARCELONA.

que relaciones van a romper???? las comidas de directivas por que otra cosa me parece a mi que no hay

Pues nada, ya ni comida ni leches, que se traigan un bocadillo la próxima vez..
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Jue Abr 28, 2011 10:26 pm

caraje escribió:
madvic escribió:Espero que tras esto venga un: ROMPEMOS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL FC BARCELONA.

que relaciones van a romper???? las comidas de directivas por que otra cosa me parece a mi que no hay
En temas de derechos de TV van de la mano, ¿no?
No creo que haya nada de eso que pide madvic, que tampoco se muy bien que significa. Como mucho se escenificará un enfado o toma de posición, una defensa de Mou ante la sanción de la que hablan, pero poco más... Al menos oficialmente. Cosa distinta es que la prensa de un lado y de otro siga machando con el maniqueismo en el que parece que tiene que vivir este país. Pero habiendo intereses de por medio y siendo esos intereses económicos, dudo que vaya la cosa más allá.

Tampoco creo que tuviese mucho sentido otra cosa, porque cualquier piedra que quieras lanzar hoy, se te puede volver en contra mañana.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Abr 28, 2011 10:28 pm

Maniche escribió:
Tox escribió:zoraidaa20 Zoraida Machin
@fran_sol9 Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle"
Shocked Dios santo si esto es verdad.

Narros escribió:
Brais escribió:fran_sol9 francisco sol ortiz
Los árbitros no se estudian nada los partidos, si hubiera sido así, el arbitro sabría que alves es el Shakespeare del fútbol y un farsante.

Tenemos cantera. ........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso para Maniche. ¿Qué decías ayer?

Saludos

El mismo tio, dos cosas iguales. Que decias tu???? Ah, si, que te ibas a ir del foro.

Eres un puto dictador de los cojones. Oye, y en tu derecho que estás porque para algo esto lo empezaste tú. Pero no tu solo, ojo, porque sin todos los foreros que nos fuimos del foro ACB, esto no sería nada. Ayer dices que soy un troll, bueno, peor, dices que dicen que soy un troll, sin dar nombres como los putos cobardes. Eres una puta farsa que va de inocente pero eres muy mala gente.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 28, 2011 10:29 pm

el problema es el que a puesto alguien aqui antes,que no nos movemos coño¡¡ que el barsa ha hecho un plante a la copa,que ha recurrido a la justicia ordinaria y no cumplen la sancion,que llegan una hora tarde a un partido y se juega ganan 3 puntos y asi varias cosas mas,nosotros que hemos hecho? ir de club caballero,para que? tenemos imagen de club caballero? una mierda,es que manda cojones que tengamos peor prensa que un equipo que ha hecho cosas gravisimas,pero gravisimas en el futbol.el madrid ha dejado correr todo y ahora lo pagamos,cuanso ellos hacen el plante a la copa y luego villar les levanta el castigo,ahi tendriamos que estar nosotros negandonos a jugar ese año si el barsa lo juega,cuando no cumplen el cierre del campo,nosotros teniamos que negarnos el año siguiente a jugar en el camp nou con publico,y asi con todo,pero no,ponemod la otra mejilla y nos dan por culo,y estas cosas que pido del madrid parecen cosas graves,pero tambien son graves las que hacen ellos y parecen normales de cara a la gente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Jue Abr 28, 2011 10:30 pm

Más de 70 mensajes apoyando a Mourinho en la web del Madrid.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Jue Abr 28, 2011 10:31 pm

barcenic escribió:
caraje escribió:
madvic escribió:Espero que tras esto venga un: ROMPEMOS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL FC BARCELONA.

que relaciones van a romper???? las comidas de directivas por que otra cosa me parece a mi que no hay
En temas de derechos de TV van de la mano, ¿no?
No creo que haya nada de eso que pide madvic, que tampoco se muy bien que significa. Como mucho se escenificará un enfado o toma de posición, una defensa de Mou ante la sanción de la que hablan, pero poco más... Al menos oficialmente. Cosa distinta es que la prensa de un lado y de otro siga machando con el maniqueismo en el que parece que tiene que vivir este país. Pero habiendo intereses de por medio y siendo esos intereses económicos, dudo que vaya la cosa más allá.

Tampoco creo que tuviese mucho sentido otra cosa, porque cualquier piedra que quieras lanzar hoy, se te puede volver en contra mañana.

Habría que ver quien gana mas dinero o a quien le hace falta negociar conjuntamente...

Ahora, para esos intereses no tiene que haber buenas relaciones sino cada uno defender lo mejor para su club, pero de cara a la prensa ni una sola buena palabra o alabanza.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 28, 2011 10:32 pm

Quiero hacer un análisis en frío porque esta mañana lo he intentado y no he podido. En primer lugar voy a dejar mi postura muy clara en referencia a la expulsión de pepe en mi opinión no es roja y SI condicionó el resultado que duda cabe, pero yo voy más allá y hago referencia a que no debemos escudarnos en escusas y tenemos que seguir con este proyecto a largo plazo. Es un proyecto como mínimo para cuatro años y como mou a reconocido sus equipos son mejores el segundo año. Con esto quiero decir que no debemos echarle la culpa al árbitro (fue malísimo lo sé) y tenemos que analizar nuestros errores:

1-No estamos en mi opinión usando todo el potencial de nuestros jugadores y los estamos limitando, por ejemplo: Ozil nuestro mejor jugador(quitando a iker que es portero) en los duelos más importantes no ha sido decisivo porque lo hemos limitado a jugar echado a la banda y a cubrir al lateral, en segundo lugar cristiano no ha jugado ningún partido bien porque ha arrancado desde el centro y no ha dado pie con bola , en tercer lugar yo quiero creer que esta plantilla tiene mayor potencial y puede jugar con un medio campo más creativo Granero.

2-Recordar que este año por fin hemos ganado un título quizás el menos importante pero al ser al barsa gana importancia.

3-No nos dejemos llevar por esa corriente perdedora de decir que la UEFA la FEF y demás ya que siendo optimistas el barsa no hizo nada del otro mundo ya que del madrid ningún jugador jugó bien y hasta la expulsión estábamos igualando el marcador.

4-Debemos sacar el estilo de lucha que gusta en el bernabeú y sobre todo vamos a ir a muerte a por todas el martes que si es difícil pero si jugando nosotros rematadamente mal y solamente con diez messi nos marca jugando con once y algo mejor podremos hacer algo.

5-Ya pensando en el futuro debemos hacer una lectura de todo y es que tan mal plantilla no hay pero quizás hay jugadores que no es que no valgan sino que su actitud no es la adecuada y si no cambian habrá que venderlos

HASTA EL FINAL VAMOS REAL gracias y un saludo
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 28, 2011 10:33 pm

hemos vuelto escribió:Quiero hacer un análisis en frío porque esta mañana lo he intentado y no he podido. En primer lugar voy a dejar mi postura muy clara en referencia a la expulsión de pepe en mi opinión no es roja y SI condicionó el resultado que duda cabe, pero yo voy más allá y hago referencia a que no debemos escudarnos en escusas y tenemos que seguir con este proyecto a largo plazo. Es un proyecto como mínimo para cuatro años y como mou a reconocido sus equipos son mejores el segundo año. Con esto quiero decir que no debemos echarle la culpa al árbitro (fue malísimo lo sé) y tenemos que analizar nuestros errores:

1-No estamos en mi opinión usando todo el potencial de nuestros jugadores y los estamos limitando, por ejemplo: Ozil nuestro mejor jugador(quitando a iker que es portero) en los duelos más importantes no ha sido decisivo porque lo hemos limitado a jugar echado a la banda y a cubrir al lateral, en segundo lugar cristiano no ha jugado ningún partido bien porque ha arrancado desde el centro y no ha dado pie con bola , en tercer lugar yo quiero creer que esta plantilla tiene mayor potencial y puede jugar con un medio campo más creativo Granero.

2-Recordar que este año por fin hemos ganado un título quizás el menos importante pero al ser al barsa gana importancia.

3-No nos dejemos llevar por esa corriente perdedora de decir que la UEFA la FEF y demás ya que siendo optimistas el barsa no hizo nada del otro mundo ya que del madrid ningún jugador jugó bien y hasta la expulsión estábamos igualando el marcador.

4-Debemos sacar el estilo de lucha que gusta en el bernabeú y sobre todo vamos a ir a muerte a por todas el martes que si es difícil pero si jugando nosotros rematadamente mal y solamente con diez messi nos marca jugando con once y algo mejor podremos hacer algo.

5-Ya pensando en el futuro debemos hacer una lectura de todo y es que tan mal plantilla no hay pero quizás hay jugadores que no es que no valgan sino que su actitud no es la adecuada y si no cambian habrá que venderlos

HASTA EL FINAL VAMOS REAL gracias y un saludo

vete a tu casa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 10:34 pm

madvic escribió:
barcenic escribió:
caraje escribió:
madvic escribió:Espero que tras esto venga un: ROMPEMOS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL FC BARCELONA.

que relaciones van a romper???? las comidas de directivas por que otra cosa me parece a mi que no hay
En temas de derechos de TV van de la mano, ¿no?
No creo que haya nada de eso que pide madvic, que tampoco se muy bien que significa. Como mucho se escenificará un enfado o toma de posición, una defensa de Mou ante la sanción de la que hablan, pero poco más... Al menos oficialmente. Cosa distinta es que la prensa de un lado y de otro siga machando con el maniqueismo en el que parece que tiene que vivir este país. Pero habiendo intereses de por medio y siendo esos intereses económicos, dudo que vaya la cosa más allá.

Tampoco creo que tuviese mucho sentido otra cosa, porque cualquier piedra que quieras lanzar hoy, se te puede volver en contra mañana.

Habría que ver quien gana mas dinero o a quien le hace falta negociar conjuntamente...

Ahora, para esos intereses no tiene que haber buenas relaciones sino cada uno defender lo mejor para su club, pero de cara a la prensa ni una sola buena palabra o alabanza.

Pero si llevamos años aceptando ganar lo mismo que ellos por la PPV cuando nosotros generamos mucho mas negocio...
Otro tema mas en el que hemos tragado.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Abr 28, 2011 10:34 pm

felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:Quiero hacer un análisis en frío porque esta mañana lo he intentado y no he podido. En primer lugar voy a dejar mi postura muy clara en referencia a la expulsión de pepe en mi opinión no es roja y SI condicionó el resultado que duda cabe, pero yo voy más allá y hago referencia a que no debemos escudarnos en escusas y tenemos que seguir con este proyecto a largo plazo. Es un proyecto como mínimo para cuatro años y como mou a reconocido sus equipos son mejores el segundo año. Con esto quiero decir que no debemos echarle la culpa al árbitro (fue malísimo lo sé) y tenemos que analizar nuestros errores:

1-No estamos en mi opinión usando todo el potencial de nuestros jugadores y los estamos limitando, por ejemplo: Ozil nuestro mejor jugador(quitando a iker que es portero) en los duelos más importantes no ha sido decisivo porque lo hemos limitado a jugar echado a la banda y a cubrir al lateral, en segundo lugar cristiano no ha jugado ningún partido bien porque ha arrancado desde el centro y no ha dado pie con bola , en tercer lugar yo quiero creer que esta plantilla tiene mayor potencial y puede jugar con un medio campo más creativo Granero.

2-Recordar que este año por fin hemos ganado un título quizás el menos importante pero al ser al barsa gana importancia.

3-No nos dejemos llevar por esa corriente perdedora de decir que la UEFA la FEF y demás ya que siendo optimistas el barsa no hizo nada del otro mundo ya que del madrid ningún jugador jugó bien y hasta la expulsión estábamos igualando el marcador.

4-Debemos sacar el estilo de lucha que gusta en el bernabeú y sobre todo vamos a ir a muerte a por todas el martes que si es difícil pero si jugando nosotros rematadamente mal y solamente con diez messi nos marca jugando con once y algo mejor podremos hacer algo.

5-Ya pensando en el futuro debemos hacer una lectura de todo y es que tan mal plantilla no hay pero quizás hay jugadores que no es que no valgan sino que su actitud no es la adecuada y si no cambian habrá que venderlos

HASTA EL FINAL VAMOS REAL gracias y un saludo

vete a tu casa

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:35 pm

Falok escribió:Más de 70 mensajes apoyando a Mourinho en la web del Madrid.

casi 200 ahora mismo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.