La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+78
Knuto
Locke__
sweet_aitor
David Lee Roth
zizou81
tortuga
earl_boykins
Yandrak
RuizPaz_Q
jangel74
Maximo_Decimo
elcastigador
Maragator
Sabonisthebest
Van Zant
Perturabo
Sr. G
Tonety
Darko_Milicic
Susana
PRFOREVER
brótola
Mastergvg
japi
bourbon
ricardo rocha
palitroke
Larry
W.Blake
Daiben
amv1982
soont
chusic
Berserkers05
Priorak
Serros
RMR7910
blackflag
guille10
abromaitis
oriom
obelix
dasrij
carolo
Locke_
Bauleitor
Fran Ziskaner
Napalm
El "Siete"
season
oviguan
zero_cool
SWU
ranog
Petronilo20
hemos vuelto
Falok
Narros
barcenic
Danger
Tox
manulovic
Administrador
Sultán Del Swing
Cai_man
ravenus
javilote19
Brais
jester
cervino
felipe_blanco
ilpencatorediroma
Freddie_M
illuminati
madvic
miggue
termin_aitor
caraje
82 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 28, 2011 10:37 pm

caraje escribió:a todo esto, se confirma lo que ya dije hace unos meses, este pais no esta preparado para tener 4 clasicos en 17 dias, madre mia la uqe se esta liando y aun nos falta uno P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156

Y como al Madrid le de por remontar [cosa practicamente imposible] se puede liar una gorda.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 10:38 pm

Petronilo20 escribió:
caraje escribió:a todo esto, se confirma lo que ya dije hace unos meses, este pais no esta preparado para tener 4 clasicos en 17 dias, madre mia la uqe se esta liando y aun nos falta uno P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156

Y como al Madrid le de por remontar [cosa practicamente imposible] se puede liar una gorda.

Olvidaros de eso, pero lo que sí está claro es que todo esto va a dejar una mancha muy grande en algunos jugadores del Barcelona.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Jue Abr 28, 2011 10:39 pm

Me toca los huevos remontar, sinceramente y me da exactamente igual la champions, ahora espero que los jugadores mueran en el campo y en cada choquen dejen señales de que han estado ahi.

Si quieren jugar la final que vayan a la guerra y porque no, con expulsados y/o tocados.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 10:41 pm

madvic escribió:Me toca los huevos remontar, sinceramente y me da exactamente igual la champions, ahora espero que los jugadores mueran en el campo y en cada choquen dejen señales de que han estado ahi.

Si quieren jugar la final que vayan a la guerra y porque no, con expulsados y/o tocados.

Y calentando el partido con el público como hacen ellos.
Su fanatismo les haría perder los papeles.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Jue Abr 28, 2011 10:41 pm

Para mi el objetivo no debería ser remontar ese partido. Esto va más allá que todo eso. El objetivo es desmontar todo esto. Y en el partido de vuelta debemos dejarlo bien claro.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Abr 28, 2011 10:41 pm

maniche para mi comentes un error.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:42 pm

Petronilo20 escribió:
caraje escribió:a todo esto, se confirma lo que ya dije hace unos meses, este pais no esta preparado para tener 4 clasicos en 17 dias, madre mia la uqe se esta liando y aun nos falta uno P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156

Y como al Madrid le de por remontar [cosa practicamente imposible] se puede liar una gorda.


llamame raro, pero nos veo dentro, en peores plazas hemos tereao (aunque el simil este mal por eso de que es en barcelona y bueno ya sabemos que pasa con los toros) cabeza fria y creo que podemos, no hemos visto la variante ofensiva de mou contra el barcelona, kaka ni un minuto, benzema muy pocos, todo se ha basado en defender y aprovechar alguna, ahora hay que atacar y lo mismo el barcelona se ve superado, si metemos pronto y no nos expulsan a alguien podemos hacerlo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Danger Jue Abr 28, 2011 10:43 pm

Pobre Narros, a Baneadorm otra vez en fin..estamos contigo crack!!
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 10:43 pm

caraje escribió:
Petronilo20 escribió:
caraje escribió:a todo esto, se confirma lo que ya dije hace unos meses, este pais no esta preparado para tener 4 clasicos en 17 dias, madre mia la uqe se esta liando y aun nos falta uno P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156

Y como al Madrid le de por remontar [cosa practicamente imposible] se puede liar una gorda.


llamame raro, pero nos veo dentro, en peores plazas hemos tereao (aunque el simil este mal por eso de que es en barcelona y bueno ya sabemos que pasa con los toros) cabeza fria y creo que podemos, no hemos visto la variante ofensiva de mou contra el barcelona, kaka ni un minuto, benzema muy pocos, todo se ha basado en defender y aprovechar alguna, ahora hay que atacar y lo mismo el barcelona se ve superado, si metemos pronto y no nos expulsan a alguien podemos hacerlo.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 972783
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Abr 28, 2011 10:47 pm

TVE tmabíen dice lo de la demuncia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 10:50 pm

SWU escribió:TVE tmabíen dice lo de la demuncia.

na lo estan diciendo ya muchos, dudo que sera mentira


P.D gol del villarral por cierto, importantisimo para ellos
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Jue Abr 28, 2011 10:51 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducta-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes


Es que como eso sea verdad monto una fiesta en el foro que los chocopoints se quedan cortos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Jue Abr 28, 2011 10:51 pm

miggue escribió:
madvic escribió:
barcenic escribió:
caraje escribió:
madvic escribió:Espero que tras esto venga un: ROMPEMOS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL FC BARCELONA.

que relaciones van a romper???? las comidas de directivas por que otra cosa me parece a mi que no hay
En temas de derechos de TV van de la mano, ¿no?
No creo que haya nada de eso que pide madvic, que tampoco se muy bien que significa. Como mucho se escenificará un enfado o toma de posición, una defensa de Mou ante la sanción de la que hablan, pero poco más... Al menos oficialmente. Cosa distinta es que la prensa de un lado y de otro siga machando con el maniqueismo en el que parece que tiene que vivir este país. Pero habiendo intereses de por medio y siendo esos intereses económicos, dudo que vaya la cosa más allá.

Tampoco creo que tuviese mucho sentido otra cosa, porque cualquier piedra que quieras lanzar hoy, se te puede volver en contra mañana.

Habría que ver quien gana mas dinero o a quien le hace falta negociar conjuntamente...

Ahora, para esos intereses no tiene que haber buenas relaciones sino cada uno defender lo mejor para su club, pero de cara a la prensa ni una sola buena palabra o alabanza.

Pero si llevamos años aceptando ganar lo mismo que ellos por la PPV cuando nosotros generamos mucho mas negocio...
Otro tema mas en el que hemos tragado.
La verdad que no se cuánto se llevan los unos y los otros, pero tal como está montado el asunto, el Madrid sin el Barça y el Barça sin el Madrid, se quedan en casi nada.

Por otro lado eso de "romper relaciones" siempre me ha hecho mucha gracia. En lo único que se traduce realmente es que se abre la veda para hacer declaraciones altisonantes en los medios de comunicación y en enceder más al personal. A efectos institucionales, como mucho, se llega al "no te llamo hasta que tenga que llamarte para algo".
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Abr 28, 2011 10:56 pm

felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:Quiero hacer un análisis en frío porque esta mañana lo he intentado y no he podido. En primer lugar voy a dejar mi postura muy clara en referencia a la expulsión de pepe en mi opinión no es roja y SI condicionó el resultado que duda cabe, pero yo voy más allá y hago referencia a que no debemos escudarnos en escusas y tenemos que seguir con este proyecto a largo plazo. Es un proyecto como mínimo para cuatro años y como mou a reconocido sus equipos son mejores el segundo año. Con esto quiero decir que no debemos echarle la culpa al árbitro (fue malísimo lo sé) y tenemos que analizar nuestros errores:

1-No estamos en mi opinión usando todo el potencial de nuestros jugadores y los estamos limitando, por ejemplo: Ozil nuestro mejor jugador(quitando a iker que es portero) en los duelos más importantes no ha sido decisivo porque lo hemos limitado a jugar echado a la banda y a cubrir al lateral, en segundo lugar cristiano no ha jugado ningún partido bien porque ha arrancado desde el centro y no ha dado pie con bola , en tercer lugar yo quiero creer que esta plantilla tiene mayor potencial y puede jugar con un medio campo más creativo Granero.

2-Recordar que este año por fin hemos ganado un título quizás el menos importante pero al ser al barsa gana importancia.

3-No nos dejemos llevar por esa corriente perdedora de decir que la UEFA la FEF y demás ya que siendo optimistas el barsa no hizo nada del otro mundo ya que del madrid ningún jugador jugó bien y hasta la expulsión estábamos igualando el marcador.

4-Debemos sacar el estilo de lucha que gusta en el bernabeú y sobre todo vamos a ir a muerte a por todas el martes que si es difícil pero si jugando nosotros rematadamente mal y solamente con diez messi nos marca jugando con once y algo mejor podremos hacer algo.

5-Ya pensando en el futuro debemos hacer una lectura de todo y es que tan mal plantilla no hay pero quizás hay jugadores que no es que no valgan sino que su actitud no es la adecuada y si no cambian habrá que venderlos

HASTA EL FINAL VAMOS REAL gracias y un saludo

vete a tu casa
Felipe, hemosvuelto ni se ha metido contigo ni se ha metido con nadie. Supongo que hasta tú te darás cuenta de que no han sido formas

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Jue Abr 28, 2011 10:57 pm

caraje escribió:
Sultán Del Swing escribió:Ya está Alejandro Blanco diciendo que Mou se ha cargado los valores del Real Madrid. Y el cateto de Revilla (y perdón si hay aquí algun cántabro) diciendo que Mou está consiguiendo que el Madrid caiga antipático. En serio, esta gentuza está consiguiendo que Mou se pire. El Madrid ante este acoso y derribo deberia dar una rueda de prensa (la plana mayor del club) para arropar y apoyar a Mou.

mientras los madridstas estemos hunidos que digan lo que le salga de las pelotas, mou no se va ir por esta gentuza tu tranquilo y menos con lo que esta pasando

Pues mira que sigue alejando blanco que ejemplo de valores esta dando con el caso de los dopados como el bezabel y su peña. Y en cuanto al revilla, otro que no deberia dar ejemplo porque como cantabro que soy estoy hasta las pelot.as de las vergonzosas actuaciones que tiene el tio en la presa. Que pasa que el no respeta los valores de los cantabros??

En fin aqui todo el mundo tiene quiere su cuota de protagonismo.

pd: Por cierto me parece lamentable la actuacion del Real Madrid POR NO HABER DENUNCIADO A GUARDIOLA por las declaraciones que tuvo cuando la cope solo la noticia del dopaje en las que el meacolonia acuso A FLORENTINO Y AL MADRID DE ESTAR DETRAS DE LA NOTICIA. Eso si lo hizo sin pruebas como mucho gustan.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Jue Abr 28, 2011 11:01 pm

Cómo se pueden dejar comentarios de los que decís? En la pag web? O por twitter y facebook? Me he registrado en la web del Madrid, pero no sé que más hacer.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 11:03 pm

ranog escribió:Cómo se pueden dejar comentarios de los que decís? En la pag web? O por twitter y facebook? Me he registrado en la web del Madrid, pero no sé que más hacer.

bajo la noticia en la web del madrid, la que esta en la cabecera, tienes un cuestionario para meter tu nombre, email y el mensaje
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Abr 28, 2011 11:04 pm

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110429/jeque-del-malaga-cerca-fichar-pirlo/987342.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

Yo a este me lo traia este verano. Fichamos a Sahin y a este tio más un lateral izquierdo suplente y punto.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Abr 28, 2011 11:05 pm

Yo me traia al Jeque del Malaga, para mi que ese arreglaba "el problema" en tres patadas. jejejeje
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 28, 2011 11:08 pm

joder con el jeque del malaga...

el madrid si quiere triunfar en el camino que ha marcado mou,tiene que empezar a tocar y buscar colaboracion de la gete que era de fuera del futbol,los del futbol ya sabemos como son,los ferguson,wenger,los del bayern... es imposible que el madrid tenga colaboracion de tanto acomplejado con el madrid,hay que empezar a buscar la colaboracion de los que ponen ahora y la pondran cada mas en el futuro,los jeques,los rusos,toda esta gente que se esta adueñando de todos los clubes y que no les gusta perder dinero,ahi hay que empezar a hacer un trabajo de comida de coco.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Abr 28, 2011 11:11 pm

felipe_blanco escribió:joder con el jeque del malaga...

el madrid si quiere triunfar en el camino que ha marcado mou,tiene que empezar a tocar y buscar colaboracion de la gete que era de fuera del futbol,los del futbol ya sabemos como son,los ferguson,wenger,los del bayern... es imposible que el madrid tenga colaboracion de tanto acomplejado con el madrid,hay que empezar a buscar la colaboracion de los que ponen ahora y la pondran cada mas en el futuro,los jeques,los rusos,toda esta gente que se esta adueñando de todos los clubes y que no les gusta perder dinero,ahi hay que empezar a hacer un trabajo de comida de coco.

Por eso hay que montar alguna competicion dejando fuera al FARSA
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Jue Abr 28, 2011 11:14 pm

ravenus escribió:Yo me traia al Jeque del Malaga, para mi que ese arreglaba "el problema" en tres patadas. jejejeje

Lo que hay que fichar es a Gravesen otra vez para el partido de vuelta. Cos esa bestia se acaba el problema!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 11:20 pm

Buen grupo en facebook:

"Yo también opino como Mourinho y quiero que el barsa me denuncie"

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_217817714911034&ref=notif&notif_t=group_added_to_group
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Abr 28, 2011 11:22 pm

miggue escribió:Buen grupo en facebook:

"Yo también opino como Mourinho y quiero que el barsa me denuncie"

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_217817714911034&ref=notif&notif_t=group_added_to_group

Me acabo de unir .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 11:24 pm

menudo equipazo el oporto madre mia, menuda segunda parte estan haciendo el villarreal no la huele madre mia
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.