REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....
+103
ilpencatorediroma
Randy_Meister
aloia
Franzjacquet
free
bourbon
mhmorad
teodosic
RMR7910
Bauer
nachinger
Joey Triviani
Sir Charles
fj83
volkov
Daiben
scooby
Antonis5
Ray
ravenus
obelix
antimasivo
arsenico
peke87
dasrij
firimar
Gañan
mingallon
Txapo
sweet_aitor
i12lomaj
solidsnake
palitroke
curvalan
DySCoRDiA
Susana
hemos vuelto
Sibenik
Robert Horry
Mayúsculo
peteham
ArAñAgA
javi_sanz
season
Freddie_M
tortuga
RuizPaz_Q
MOHICANO
Hermann Hesse
merucovic
cervino
fita
bataman
brótola
clorobuldo
gusloira
Jaimemania
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
Berserkers05
miguelkas
vallecano
barcenic
miggue
DanieLLL
WendellAlexis
SabasyDrazen
yugos_lavo
SeccionTridente
Perturabo
Priorak
madvic
sabarcar
amv1982
The Answer
blackflag
Željko Obradović
rubio23
earl_boykins
teibol
Sultán Del Swing
zero_cool
Maragator
elcastigador
Napalm
Falok
kenywell
kabezorro
rocketo
Darth Reyes 96
Larry
abriperez
SWU
Petronilo20
crown
manulovic
felipe_blanco
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
ranog
Burke
Brais
107 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....
crown escribió:Burke Maestro escribió:Falok escribió:exacto crown, ya son varios aficionados de diferentes equipos que se quejan en el foro de los maleducados que hay detrás del banquillo del equipo visitante en Fuenlabrada. Incluso Pesic se fue tan cabreado que ni saludó a Maldonado al acabar el partido.
Es que pagar una entrada no te da derecho a insultar a un tio durante dos horas a un metro, Prigioni o quien le pueda pasar no puede calentarse pero tambien los aficionados podrian dedicarse a ver el partido y punto.
es que hay que tenerlos bien puestos.... yo puedo estar llamando cabronazo a, por ejemplo, pete mickeal, desde la grada; pero no tengo los santos cojones de, a dos metros, ponerme de pie y llamarle de todo..... en esas se le cruza y me arranca la cabeza ¿y?..... lo digo de mickeal o de navarro.
Claro, es que es flipante que esos espectadores esten a un metro de los jugadores y puedan decirles de todo con total impunidad. Prigioni ha explotado y está mal, pero es que ha tenido que terminar hasta las narices..
Burke- Sensei
Pues yo increpe a Messina a 2 metros y no me acojone (al principio)
teibol- All-Star
teibol escribió:Pues yo increpe a Messina a 2 metros y no me acojone (al principio)
Brais- All-Star
teibol escribió:Pues yo increpe a Messina a 2 metros y no me acojone (al principio)
Si fue con salivazo inclusive, pobre Ettore...
Burke- Sensei
Prigioni la liado pardisima, en mi peña hay mucho maleducado y curiosamente son los mas mayores, vamos que pueden ser nuestros padres. Pero nunca un jugador puede hacer eso y ya lo de bajarse los pantalones fue el acabose, yo a este elemento espero que le queden dos telediarios en el Madrid por el bien del club. Hay que decir tambien que ningun jugador del Madrid en lo de la botella se metio por medio para mediar. Y tanta culpa tienen unos como el otro, pero siempre lo dire, un profesional de esto jamas puede hacer eso. Lo mismo que me acorde del boludo de Messi cuando tiro el balon a la grada no me parecio para nada acertado esto y merece ser sancionado.
Partiendo de esta base y a falta de 5 dias para el partido mas importante en años no se a que viene la acusacion de Molin hacia Prigioni.
Lo del niño de la camiseta, unos dicen que fue una niña otros que le dijo no se que... en fin como dije en otro foro yo estoy en una peña y por respeto no me lleve la de Cristiano o una bufanda pero despues d tragarme toda la temporada del Fuenla alguien me suelta cualquier lindeza del Madrid y yo me quedo sin camiseta pero el otro se la traga casi seguro.
Y bueno, lo del niño no me entere, que fue en el descanso???
Partiendo de esta base y a falta de 5 dias para el partido mas importante en años no se a que viene la acusacion de Molin hacia Prigioni.
Lo del niño de la camiseta, unos dicen que fue una niña otros que le dijo no se que... en fin como dije en otro foro yo estoy en una peña y por respeto no me lleve la de Cristiano o una bufanda pero despues d tragarme toda la temporada del Fuenla alguien me suelta cualquier lindeza del Madrid y yo me quedo sin camiseta pero el otro se la traga casi seguro.
Predrag Danilovic- All-Star
DanieLLL escribió:Vaya ambiente habia hoy en el F.Martin
Solo dos cosas:
-A la entrada del estadio he visto a JCS, me he hecho una foto con el y le he preguntado si carroll estaba fichado y me ha respondido con un gesto con la mano queriendo decir q casi casi. Ya se que no va a dar niguna informacion a un aficionado que no conoce de nada, pero bueno era por dar solo un dato jajajajajaja
-Lo que ha hecho hoy prigioni es inadmisible. Cierto es que algunos aficionados del fuenla mostraron una pancarta que ponia "pablo eres un boludo" y que una de las peñas del F.Martin empezo a cantar algo de la concha de tu madre o algo asi pero un jugador profesional tiene que saber actuar contra estas cosas y no tirar agua a los aficionados y mucho menos bajarse los pantalones como ha hecho.
PD:me ha gustado el gesto que ha tenido JCS con los aficionados que se las tuvieron con prigioni bajando al campo al final del partido a hablar con ellos.
lo de prigioni esta mal... pero tener una entrada para ver un partido de baloncesto... no te da la posibilidad de andar todo el partido insultando e increpando a un jugador... lo de ayer fue vergonzoso... por parte del publico y por parte del jugador.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke Maestro escribió:Falok escribió:exacto crown, ya son varios aficionados de diferentes equipos que se quejan en el foro de los maleducados que hay detrás del banquillo del equipo visitante en Fuenlabrada. Incluso Pesic se fue tan cabreado que ni saludó a Maldonado al acabar el partido.
Es que pagar una entrada no te da derecho a insultar a un tio durante dos horas a un metro, Prigioni o quien le pueda pasar no puede calentarse pero tambien los aficionados podrian dedicarse a ver el partido y punto.
y encima prio venia caliente de la tecnica... y claro...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenos días.
Al fin podemos dejarnos de medias tintas y decir que estamos en la semana más importante de la temporada. A dos partidos (80 minutos) de ser otra vez campeones de europa. Se que no somos favoritos, pero para mi es una final 4 bastante abierta.
Al fin podemos dejarnos de medias tintas y decir que estamos en la semana más importante de la temporada. A dos partidos (80 minutos) de ser otra vez campeones de europa. Se que no somos favoritos, pero para mi es una final 4 bastante abierta.
SWU- Leyenda del Foro
Prio siempre está caliente.yugos_lavo escribió:Burke Maestro escribió:Falok escribió:exacto crown, ya son varios aficionados de diferentes equipos que se quejan en el foro de los maleducados que hay detrás del banquillo del equipo visitante en Fuenlabrada. Incluso Pesic se fue tan cabreado que ni saludó a Maldonado al acabar el partido.
y encima prio venia caliente de la tecnica... y claro...
Y exaltado
barcenic- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:Prigioni la liado pardisima, en mi peña hay mucho maleducado y curiosamente son los mas mayores, vamos que pueden ser nuestros padres. Pero nunca un jugador puede hacer eso y ya lo de bajarse los pantalones fue el acabose, yo a este elemento espero que le queden dos telediarios en el Madrid por el bien del club. Hay que decir tambien que ningun jugador del Madrid en lo de la botella se metio por medio para mediar. Y tanta culpa tienen unos como el otro, pero siempre lo dire, un profesional de esto jamas puede hacer eso. Lo mismo que me acorde del boludo de Messi cuando tiro el balon a la grada no me parecio para nada acertado esto y merece ser sancionado.
Hostias pedrag. me iras a comparar que te metan en la cara un balonazo de un profesional a 4 metros que el impacto de unas goptas de agua. Ambos son gestos feos, pero Messi puede hacer mucho daño a alguien, lo de Prio es una tocadura de polla sin más.
HERVELLECRACK- Veterano
He de decir que Prigioni no es santo de mi devoción, pero la verdad es que estamos llegando a unos niveles de incultura y falta de sentido comun fuera de lo normal! La gente se piensa que por pagar una entrada a un espectaculo ya tienes via libre para insultar o hacer lo que te venga en gana.. y claro el profesional tiene que aguantar porque como "le pagan para ello" dicen algunos.. aver cenutrios le pagan para realizar su trabajo como os pagan a vosotros por trabajar en una fabrica, oficina, etc.. no para ver como unos tontos envidiosos, que es lo que són, te comen la oreja con la concha tu madre o demás tonterias! Mira un 10 para Prio porque si soy yo, no solo me bajo los pantalones sino que además me peo en sus caras JODER!
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:He de decir que Prigioni no es santo de mi devoción, pero la verdad es que estamos llegando a unos niveles de incultura y falta de sentido comun fuera de lo normal! La gente se piensa que por pagar una entrada a un espectaculo ya tienes via libre para insultar o hacer lo que te venga en gana.. y claro el profesional tiene que aguantar porque como "le pagan para ello" dicen algunos.. aver cenutrios le pagan para realizar su trabajo como os pagan a vosotros por trabajar en una fabrica, oficina, etc.. no para ver como unos tontos envidiosos, que es lo que són, te comen la oreja con la concha tu madre o demás tonterias! Mira un 10 para Prio porque si soy yo, no solo me bajo los pantalones sino que además me peo en sus caras JODER!
Hombre, eso ya depende del carácter de la persona evidentemente. Si por mí fuera ... o una de dos, me tienen que sacar los GEO de allí o si tan valiente es le digo que me espere a la salida del pabellón y k me lo diga a la cara, que todo puede ser que le ... en fin. Asco a los niveles de no saber estar y de irrespeto por nosotros mismo a los que estamos llegando hoy en día. Yo con esto lo tengo claro ... nadie es más que nadie por ser lo que sea. Y raro es que Prigioni no saltara la valla y le diera dos wenas tortas.
manulovic- Frikazo del Foro
Y además, es que es totalmente diferente estar a 20 metros e insultar, dónde ellos solamente escuchan follón, a estar a dos metros que lo oyen perfectamente. A parte de que me cagaría de decirle eso a cualquier bicharraco de estos, es que es no tener respeto. Joder, que estando lejos y el otro día en Granada ya me daba cosa decirle hijoputa al árbitro... pues a un jugador y estando a dos metros ni me imagino.
ranog- Veterano
Esto ha dicho el presidente del Granca:
Cortina de humo???
LA FIGURA
"Carroll está fuera de nuestro poder económico. Lo único que podemos hacer es darle las gracias por los dos años que nos ha dado. Lo veo en un club grande español con una ciudad atractiva y costera".
Cortina de humo???
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Esto ha dicho el presidente del Granca:LA FIGURA
"Carroll está fuera de nuestro poder económico. Lo único que podemos hacer es darle las gracias por los dos años que nos ha dado. Lo veo en un club grande español con una ciudad atractiva y costera".
Cortina de humo???
Yo opino lo mismo. Cortina de humo
Sultán Del Swing- Profesional
Una consulta, a ver si podeis ayudarme con cualquier clase de informacion, gracias Mac o PC?
blackflag- Profesional
Si tienes dinero para el Macbook yo me lo compraria sin pensarlo, porque es el mejor de todos. Si buscas lo mejor a ese precio compratelo, si ya andas justo pues todo seria comentar hasta cuanto verias bien, pero ahi ya habria que ir a por un Windows.blackflag escribió:Una consulta, a ver si podeis ayudarme con cualquier clase de informacion, gracias Mac o PC?
termin_aitor- Maestro Yoda
sobre el tema prigioni... no se si el tirón de orejas público de molin es bueno cara a esta semana.
crown- Forero Mítico
crown escribió:sobre el tema prigioni... no se si el tirón de orejas público de molin es bueno cara a esta semana.
¿Qué dijo Molin?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Y que paso con Prigioni?? Que ayer no pude ver apenas el partidoDrizzt escribió:crown escribió:sobre el tema prigioni... no se si el tirón de orejas público de molin es bueno cara a esta semana.
¿Qué dijo Molin?
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:sobre el tema prigioni... no se si el tirón de orejas público de molin es bueno cara a esta semana.
Salvo que en el vestuario haya habido una conversacion a mi no me ha gustado nada porque no es el mejor momento para que Lele se ponga serio...
Ferrándiz dice que estuvieron a punto de vender a Sabonis antes de la FF del 95
miggue- All-Star
madvic escribió:crown escribió:sobre el tema prigioni... no se si el tirón de orejas público de molin es bueno cara a esta semana.
Salvo que en el vestuario haya habido una conversacion a mi no me ha gustado nada porque no es el mejor momento para que Lele se ponga serio...
Molin puede decir lo que le venga en gana, pero la realidad es que diga lo que diga no le van a hacer ni puñetero caso porque este personaje manda menos en el vestuario que yo en mi casa,y ya es decir!
elcastigador- Profesional
carlossuarez8 Carlos Suárez
No me creo que bin laden haya sido asesinado.
No me creo que bin laden haya sido asesinado.
Brais- All-Star
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40