REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....
+103
ilpencatorediroma
Randy_Meister
aloia
Franzjacquet
free
bourbon
mhmorad
teodosic
RMR7910
Bauer
nachinger
Joey Triviani
Sir Charles
fj83
volkov
Daiben
scooby
Antonis5
Ray
ravenus
obelix
antimasivo
arsenico
peke87
dasrij
firimar
Gañan
mingallon
Txapo
sweet_aitor
i12lomaj
solidsnake
palitroke
curvalan
DySCoRDiA
Susana
hemos vuelto
Sibenik
Robert Horry
Mayúsculo
peteham
ArAñAgA
javi_sanz
season
Freddie_M
tortuga
RuizPaz_Q
MOHICANO
Hermann Hesse
merucovic
cervino
fita
bataman
brótola
clorobuldo
gusloira
Jaimemania
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
Berserkers05
miguelkas
vallecano
barcenic
miggue
DanieLLL
WendellAlexis
SabasyDrazen
yugos_lavo
SeccionTridente
Perturabo
Priorak
madvic
sabarcar
amv1982
The Answer
blackflag
Željko Obradović
rubio23
earl_boykins
teibol
Sultán Del Swing
zero_cool
Maragator
elcastigador
Napalm
Falok
kenywell
kabezorro
rocketo
Darth Reyes 96
Larry
abriperez
SWU
Petronilo20
crown
manulovic
felipe_blanco
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
ranog
Burke
Brais
107 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....
¿Nos dejarán luchar por ser campeones de la euroliga o en basket tampoco toca?
Preparaos para lo peor. Cómo me jode por los que os habéis dejado unos buenos ahorros y vais con toda vuestra ilusión a ver deporte. ¿Deporte? JaaaaaBerserkers05 escribió:¿Nos dejarán luchar por ser campeones de la euroliga o en basket tampoco toca?
chimpa en twitter..
Viendo punto y pelota te das cuenta que hay mucho cafre en el mundo.Aveces no se sabe celebrar una victoria
mi respuesta....
@carlossuarez8 usted a dormir y pierna en alto coño!!!! videos de eidson a primera hora!!! . Velando por el Madridismo estoy
Viendo punto y pelota te das cuenta que hay mucho cafre en el mundo.Aveces no se sabe celebrar una victoria
mi respuesta....
@carlossuarez8 usted a dormir y pierna en alto coño!!!! videos de eidson a primera hora!!! . Velando por el Madridismo estoy
crown- Forero Mítico
lo llevas claro. . Estos son capaces de poner el riego o dejarnos sin luz.Berserkers05 escribió:¿Nos dejarán luchar por ser campeones de la euroliga o en basket tampoco toca?
Aunque para compensar y callar un poco las bocas al madridismo tampoco me extrañaria un arbitraje favorable para nosotros. Que en este mundo de mentiras, mafias y demas tocomochos todo puede pasar.
Predrag Danilovic- All-Star
si no ganamos nosotros veo a los macabeos levantando la Euroliga. Ademas el terreno preparadito parta que los señores juguen a la hora que les plazca, ya solo queda un arbitraje favorable para ellos.cervino escribió:Preparaos para lo peor. Cómo me jode por los que os habéis dejado unos buenos ahorros y vais con toda vuestra ilusión a ver deporte. ¿Deporte? JaaaaaBerserkers05 escribió:¿Nos dejarán luchar por ser campeones de la euroliga o en basket tampoco toca?
Predrag Danilovic- All-Star
Buenos dias y ánimo a todos los madridistas futboleros. Ya caerán, ya.
Alguien sabe algo de Miquelius? manifiestate, coño, que tenemos hambre.
fita- Maestro Yoda
Coño, es verdad, bien que se echan de menos sus desayunos. Estará el hombre de santa faz, esperofita escribió:Buenos dias y ánimo a todos los madridistas futboleros. Ya caerán, ya.
Mirotic: "Podemos ganar y sorprender a todo el mundo"
Bueno a ver si os dejan, desde luego por condiciones sois la nueva Jugoplastika de este siglo. No recuerdo un equipo tan joven y con tanto talento en tantos jugadores de distintos puestos desde aquella Jugoplastika. Eso si, para ganar debereis ser tan superiores que no se note el tocomocho que va a ver el fin de semana y ahí ya tengo mis dudas. Pero quien sabe lo mismo el talento explota a la vez y nos reimos todos un rato.
Bueno a ver si os dejan, desde luego por condiciones sois la nueva Jugoplastika de este siglo. No recuerdo un equipo tan joven y con tanto talento en tantos jugadores de distintos puestos desde aquella Jugoplastika. Eso si, para ganar debereis ser tan superiores que no se note el tocomocho que va a ver el fin de semana y ahí ya tengo mis dudas. Pero quien sabe lo mismo el talento explota a la vez y nos reimos todos un rato.
season- Sensei
Estos si que tienen el cagometro on-fireSWU escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=75863
javi_sanz- Profesional
season escribió:Mirotic: "Podemos ganar y sorprender a todo el mundo"
Yo creo que llegamos a esta FF todavía un poco verdes. Es un equipo muy joven y con mucho talento, pero muy irregular debido sobre todo a esa juventud y con poca experiencia en este tipo de citas (sólo Prio y Vidal -que no cuenta- han jugado FF). Ahora, esto es deporte, dos partidos a 40 minutos en los que puede pasar de todo, porque yo tampoco veo a un claro favorito. Y lo que sí está claro es que esta experiencia será muy importante de cara a la próxima temporada, donde si hacemos dos o tres buenos fichajes creo que es la hora de despegar.
PD: Los árbitros (ojalá y me equivoque) no nos van a regalar nada de nada. Y los organizadores menos, son capaces de regar el campo antes de nuestros partidos
SabasyDrazen- Profesional
Buenos dias chavales!!
Ya queda menos para que empiece nuestra llegada a la cima, que ganas!
Espero que el equipo responda y juege con carácter, y luego ya veremos que sucede.. pero que por favor, no salgan agarrotados o con un exceso de ansiedad. La puesta en escena al principio del partido me parece muy importante, para ir marcando el terreno y coger confianza.
No se por que me da que va a ser la f4 de Mirotic y Tomic, tengo mucha confianza en ellos
A mi los robos del futbol no me van a quitar la ilusión, aunque para el que siga pensando que la competicion es limpia no tiene mas que repasarse la eliminatoria contra el Barcelona, que pvta verguenza.. Aun asi confío en que nuestro juego se imponga a todos esos incovenientes.
HALA MADRID!
Ya queda menos para que empiece nuestra llegada a la cima, que ganas!
Espero que el equipo responda y juege con carácter, y luego ya veremos que sucede.. pero que por favor, no salgan agarrotados o con un exceso de ansiedad. La puesta en escena al principio del partido me parece muy importante, para ir marcando el terreno y coger confianza.
No se por que me da que va a ser la f4 de Mirotic y Tomic, tengo mucha confianza en ellos
A mi los robos del futbol no me van a quitar la ilusión, aunque para el que siga pensando que la competicion es limpia no tiene mas que repasarse la eliminatoria contra el Barcelona, que pvta verguenza.. Aun asi confío en que nuestro juego se imponga a todos esos incovenientes.
HALA MADRID!
Burke- Sensei
Lees este blog de As: http://blogs.as.com/campoatras/2011/04/dos-partidos-de-baloncesto.html
Y somos la última mierda que cagó pilatos!!
Mucha parrafada para soltar estupideces sin sentido y menospreciar de forma salvaje al Madrid, el cual poco más o menos que fué a una tómbola y le regalaron el pase a la Final4.
Que que jugadores del Madrid te quedarias para el quinteto de esta final4 dice el pajaro.....en fin...
Que les den a todos por el culo. Nosotros a lo nuestro, a enchufar y defender como sabemos, como cabrones adiestrados por un Catanés.
Y somos la última mierda que cagó pilatos!!
Mucha parrafada para soltar estupideces sin sentido y menospreciar de forma salvaje al Madrid, el cual poco más o menos que fué a una tómbola y le regalaron el pase a la Final4.
Que que jugadores del Madrid te quedarias para el quinteto de esta final4 dice el pajaro.....en fin...
Que les den a todos por el culo. Nosotros a lo nuestro, a enchufar y defender como sabemos, como cabrones adiestrados por un Catanés.
season- Sensei
Me vengo arriba viendo las declaraciones de los nuestros pero pienso en lo de anoche...
Esperemos que no sea este Felipe o Llull el Domingo...
ArAñAgA- Veterano
En la entrevista a Jaric en la página de Euroleague, habla asi de su ex-equipo:
You played for Real Madrid last season. How happy are you to see your former teammates at the Final Four?
“I’m very happy for them, they deserve it after so many years, and they are a great group of guys that try hard. I’m just hoping they end up behind us.”
You played for Real Madrid last season. How happy are you to see your former teammates at the Final Four?
“I’m very happy for them, they deserve it after so many years, and they are a great group of guys that try hard. I’m just hoping they end up behind us.”
peteham- Sophomore
Cuantas menos opciones nos den los periodistas y demás gentes del "sector", mejor.
Son los jugadores los primeros (y seguramente, los únicos) que deben creer que es posible, si se hacen las cosas bien y hay una miajita de suerte, que siempre hace falta.
Yo no creo en contubernios, ya lo sabeis, creo más en el refranero.
Son los jugadores los primeros (y seguramente, los únicos) que deben creer que es posible, si se hacen las cosas bien y hay una miajita de suerte, que siempre hace falta.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Cuantas menos opciones nos den los periodistas y demás gentes del "sector", mejor.
Pero que pelotas de rugby tienes, será que te has caido de un guindo y acabas de despertar..........
season- Sensei
season escribió:fita escribió:Cuantas menos opciones nos den los periodistas y demás gentes del "sector", mejor.
Pero que pelotas de rugby tienes, será que te has caido de un guindo y acabas de despertar..........
Soy así de inocente Season, que le vamos a hacer.
Paso de sentirme perseguido. Quizás sea muy socorrido y reconfortante, e incluso quizás sea util a la hora de aunar intereses y esfuerzos, pero honestamente, no se si me compensa.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:season escribió:fita escribió:Cuantas menos opciones nos den los periodistas y demás gentes del "sector", mejor.
Paso de sentirme perseguido. Quizás sea muy socorrido y reconfortante, e incluso quizás sea util a la hora de aunar intereses y esfuerzos, pero honestamente, no se si me compensa.
Hombre a mi lo de ser puta y poner la cama, como que nunca me ha gustado.
El Madrid lleva pagando demasiados años ya ser señalado como el equipo del régimen, cuando la realidad es bien distinta pero la mentira y la manipulación se instaló del tal manera que por callarnos en su tiempo, ahora pasan estas cosas.
Al paso que vamos esto se va a convertir como el tema Judio que pasarán siglos y seguirán amparandose en el holocausto para justificar cualquier cosa.
Con el Madrid empieza a pasar algo similar, todo vale contra el Madrid y claro ha llegado el momento de que el madridista se le inflen los huevos y diga: " o todos putas o todos maricones pero os vais a reir de vuestra puta madre".
season- Sensei
season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:Cuantas menos opciones nos den los periodistas y demás gentes del "sector", mejor.
Hombre a mi lo de ser puta y poner la cama, como que nunca me ha gustado.
El Madrid lleva pagando demasiados años ya ser señalado como el equipo del régimen, cuando la realidad es bien distinta pero la mentira y la manipulación se instaló del tal manera que por callarnos en su tiempo, ahora pasan estas cosas.
Al paso que vamos esto se va a convertir como el tema Judio que pasarán siglos y seguirán amparandose en el holocausto para justificar cualquier cosa.
Con el Madrid empieza a pasar algo similar, todo vale contra el Madrid y claro ha llegado el momento de que el madridista se le inflen los huevos y diga: " o todos putas o todos maricones pero os vais a reir de vuestra puta madre".
Mucha puta veo yo aqui....
Insisto, es una opinión personal. Allá cada cual que se sienta todo lo perjudicado, vilipendiado y perseguido que quiera.
La verdad es que a algunos les ha ido bien haciéndolo, así que lo mismo es que el modus operandi funciona.
fita- Maestro Yoda
No tengo ninguna aspiración para esta Euroliga, somos un equipo con mucho talento pero muy joven, esta edición debe servir para que todo el mundo en la sección aprenda cual es nuestro sitio, para que veamos el camino a seguir, para una continuidad y para un pequeño empujoncito presupuestario que nos haga tener ese jugador que pueda decidir en los partidos claves.
A nivel global puede que tengamos el mejor equipo junto a Siena, pero a nivel individual todos tienen un jugador clave que cuando llegue el momento de la verdad nos la enchufarán, esos son los momentos en que nosotros nos venimos abajo, quizás lo estamos forjando desde dentro (Mirotic) pero creo que este equipo con una sola estrella, y ahblo de jugador referencia de los de verdad, estaría como uno de los grandes favoritos para entrar en la final del Domingo y ganarla.
Seguramente sea la primera Final Four para muchos de nosotros como espectadores, nuestro primer viaje a seguir al equipo a la final de máxima competición europea, por la tele de pequeño he vivido unas pocas, todavía recuerdo las lágrimas de impotencia viendo el partido contra Limoges en Atenas, como gritaba dentro del coche de mi padre cuando ganamos la final de Zaragoza porque estaba de vacaciones familiares en Portugal y sólo podía escucharlo por la radio del coche, como vimos impotentes al Barcelona pasar por encima de nosotros en Paris 95...
Nervios es lo que tengo de cara a la cita del Viernes, simplemente me da pánico hasta que pase cualquier cosa y no pueda coger el AVE...perdermos o ganaremos, pero el Viernes despido a este equipo de pie y aplaudiendo como un loco, estos jugadores nos han devuelto la ilusión!!
A nivel global puede que tengamos el mejor equipo junto a Siena, pero a nivel individual todos tienen un jugador clave que cuando llegue el momento de la verdad nos la enchufarán, esos son los momentos en que nosotros nos venimos abajo, quizás lo estamos forjando desde dentro (Mirotic) pero creo que este equipo con una sola estrella, y ahblo de jugador referencia de los de verdad, estaría como uno de los grandes favoritos para entrar en la final del Domingo y ganarla.
Seguramente sea la primera Final Four para muchos de nosotros como espectadores, nuestro primer viaje a seguir al equipo a la final de máxima competición europea, por la tele de pequeño he vivido unas pocas, todavía recuerdo las lágrimas de impotencia viendo el partido contra Limoges en Atenas, como gritaba dentro del coche de mi padre cuando ganamos la final de Zaragoza porque estaba de vacaciones familiares en Portugal y sólo podía escucharlo por la radio del coche, como vimos impotentes al Barcelona pasar por encima de nosotros en Paris 95...
Nervios es lo que tengo de cara a la cita del Viernes, simplemente me da pánico hasta que pase cualquier cosa y no pueda coger el AVE...perdermos o ganaremos, pero el Viernes despido a este equipo de pie y aplaudiendo como un loco, estos jugadores nos han devuelto la ilusión!!
Larry- Rookie
Yo creo que si tenemos nervios es porque pese a que sabemos que es muy dificil, también somos conscientes de que si nos salen dos partidos medio buenos en ataque y mantenemos el buen nivel defensivo a lo largo de todo el partido, no es imposible.
Eso es lo que nos pone nerviosos, que lo vemos complicado, pero mucho más cerca de lo que lo hemos tenido en los ultimos quinquenios.
Eso es lo que nos pone nerviosos, que lo vemos complicado, pero mucho más cerca de lo que lo hemos tenido en los ultimos quinquenios.
fita- Maestro Yoda
Si estuvieran OLYM o FCB sabríamos que somos inferiores a esos dos equipos, pero si algo tenemos claro todos...es que aquí cualquiera puede ganar a cualquiera, nuestros últimos enfrentamientos contra todos estos equipos así lo demuestran.
En los dos últimos años sin ir más lejos, con las posibles diferencias, pero sin grandes variaciones en el nivel de los cuatro equipos...HEMOS GANADO EN CANCHA DEL PAO, MACCABI y SIENA y quizás seamos nosotros los que hemos subido un pequeño peldaño...
En los dos últimos años sin ir más lejos, con las posibles diferencias, pero sin grandes variaciones en el nivel de los cuatro equipos...HEMOS GANADO EN CANCHA DEL PAO, MACCABI y SIENA y quizás seamos nosotros los que hemos subido un pequeño peldaño...
Larry- Rookie
En La Mano de Elias no hemos ganado últimamente, no?Larry escribió:Si estuvieran OLYM o FCB sabríamos que somos inferiores a esos dos equipos, pero si algo tenemos claro todos...es que aquí cualquiera puede ganar a cualquiera, nuestros últimos enfrentamientos contra todos estos equipos así lo demuestran.
Edit: Con todo lo demás 100% de acuerdo
javi_sanz- Profesional
Tranquilo season, ya queda menos. El año que viene ZP sale en helicóptero de la Moncloa (destino BENEZUELA ? ) y cambiarán las tornas, que no os quepa la menor duda.
Mayúsculo- Novato
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40