La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....

+103
ilpencatorediroma
Randy_Meister
aloia
Franzjacquet
free
bourbon
mhmorad
teodosic
RMR7910
Bauer
nachinger
Joey Triviani
Sir Charles
fj83
volkov
Daiben
scooby
Antonis5
Ray
ravenus
obelix
antimasivo
arsenico
peke87
dasrij
firimar
Gañan
mingallon
Txapo
sweet_aitor
i12lomaj
solidsnake
palitroke
curvalan
DySCoRDiA
Susana
hemos vuelto
Sibenik
Robert Horry
Mayúsculo
peteham
ArAñAgA
javi_sanz
season
Freddie_M
tortuga
RuizPaz_Q
MOHICANO
Hermann Hesse
merucovic
cervino
fita
bataman
brótola
clorobuldo
gusloira
Jaimemania
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
Berserkers05
miguelkas
vallecano
barcenic
miggue
DanieLLL
WendellAlexis
SabasyDrazen
yugos_lavo
SeccionTridente
Perturabo
Priorak
madvic
sabarcar
amv1982
The Answer
blackflag
Željko Obradović
rubio23
earl_boykins
teibol
Sultán Del Swing
zero_cool
Maragator
elcastigador
Napalm
Falok
kenywell
kabezorro
rocketo
Darth Reyes 96
Larry
abriperez
SWU
Petronilo20
crown
manulovic
felipe_blanco
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
ranog
Burke
Brais
107 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 04, 2011 5:14 pm

manulovic escribió:A mi me hace gracia las rotaciones de esta gente ... otros que tal bailan. Juegan con 3 gatos y medio.

Pargo-Burstein-Sharp (juega segundos como atí te gusta crown jeje)
Burstein-Eidson
Eidson-Bluthental
Pnini-Lior - (Green)
Sofos-Perkins

8 tios y medio.
te falta Hendrix... el jugador... no la ginebra REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156

javi_sanz
Profesional

REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....

Mensaje  manulovic Miér Mayo 04, 2011 5:14 pm

javi_sanz escribió:
manulovic escribió:A mi me hace gracia las rotaciones de esta gente ... otros que tal bailan. Juegan con 3 gatos y medio.

Burstein-Eidson
Eidson-Bluthental
Pnini-Lior - (Green)
Sofos-Perkins

8 tios y medio.
te falta Hendrix... el jugador... no la ginebra REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156

Hendrix quería decir, y no PERKINS, sorry jeje ... menos mal que este está lesionao.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 04, 2011 5:18 pm

manulovic escribió:
javi_sanz escribió:

Burstein-Eidson
Eidson-Bluthental
Pnini-Lior - (Green)
Sofos-Perkins

8 tios y medio.

Hendrix quería decir, y no PERKINS, sorry jeje ... menos mal que este está lesionao.
Si, que el año pasado ya nos hizo un hijo y medio Sad

Yo creo que si sabemos leer nuestras opciones podemos ganarles... pero claro... para eso no hay que tener pajaras en defensa.. y en ataque hay que saber aprovechar la ventaja de Tomic sobre Sofo (las 2 primeras jugadas tienen que acabar en 2 faltas para el grigeo), e ir como bestias al rebote ofensivo...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 04, 2011 5:18 pm

Fran Ziskaner escribió:
SabasyDrazen escribió:
season escribió:Mirotic: "Podemos ganar y sorprender a todo el mundo"

Bueno a ver si os dejan, desde luego por condiciones sois la nueva Jugoplastika de este siglo. No recuerdo un equipo tan joven y con tanto talento en tantos jugadores de distintos puestos desde aquella Jugoplastika. Eso si, para ganar debereis ser tan superiores que no se note el tocomocho que va a ver el fin de semana y ahí ya tengo mis dudas. Pero quien sabe lo mismo el talento explota a la vez y nos reimos todos un rato.

Yo creo que llegamos a esta FF todavía un poco verdes. Es un equipo muy joven y con mucho talento, pero muy irregular debido sobre todo a esa juventud y con poca experiencia en este tipo de citas (sólo Prio y Vidal -que no cuenta- han jugado FF). Ahora, esto es deporte, dos partidos a 40 minutos en los que puede pasar de todo, porque yo tampoco veo a un claro favorito. Y lo que sí está claro es que esta experiencia será muy importante de cara a la próxima temporada, donde si hacemos dos o tres buenos fichajes creo que es la hora de despegar.

PD: Los árbitros (ojalá y me equivoque) no nos van a regalar nada de nada. Y los organizadores menos, son capaces de regar el campo antes de nuestros partidos REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156

oye,ya esta bien con esa broma.....no vees que si el suelo no estaba mojado y blandito se podian hacer daño de tanto tirarse al suelo?como se nota que no eres tu el que tenias que estar ahi sacrificandote.... REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 14165 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 14165
Luego les llaman piscineros... normal, si aún lloviendo a cantaros riegan el campo... lo qeu tienen es una piscina, no un campo de futboml.. REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Susana Miér Mayo 04, 2011 5:25 pm

Fran Ziskaner escribió:
SabasyDrazen escribió:
season escribió:Mirotic: "Podemos ganar y sorprender a todo el mundo"

Bueno a ver si os dejan, desde luego por condiciones sois la nueva Jugoplastika de este siglo. No recuerdo un equipo tan joven y con tanto talento en tantos jugadores de distintos puestos desde aquella Jugoplastika. Eso si, para ganar debereis ser tan superiores que no se note el tocomocho que va a ver el fin de semana y ahí ya tengo mis dudas. Pero quien sabe lo mismo el talento explota a la vez y nos reimos todos un rato.

Yo creo que llegamos a esta FF todavía un poco verdes. Es un equipo muy joven y con mucho talento, pero muy irregular debido sobre todo a esa juventud y con poca experiencia en este tipo de citas (sólo Prio y Vidal -que no cuenta- han jugado FF). Ahora, esto es deporte, dos partidos a 40 minutos en los que puede pasar de todo, porque yo tampoco veo a un claro favorito. Y lo que sí está claro es que esta experiencia será muy importante de cara a la próxima temporada, donde si hacemos dos o tres buenos fichajes creo que es la hora de despegar.

PD: Los árbitros (ojalá y me equivoque) no nos van a regalar nada de nada. Y los organizadores menos, son capaces de regar el campo antes de nuestros partidos REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156

oye,ya esta bien con esa broma.....no vees que si el suelo no estaba mojado y blandito se podian hacer daño de tanto tirarse al suelo?como se nota que no eres tu el que tenias que estar ahi sacrificandote.... REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 14165 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 14165

Hoy en las noticias de Real Madrid tv después de repasar el robo de ayer en fútbol el presentador va y dice (palabras textuales):"Y pasamos ya a hablar de baloncesto,este fin de semana se disputa la Final Four en Barcelona, sin el Barcelona afortunadamente porque sino ya la hemos visto"....no he podido evitar soltar una carcajada y es que es verdad sin el Barcelona creo que tenemos alguna que otra opción pero si llega a estar el Barcelona ahí....pues eso...el que está acostumbrado a robar pues uno más le da igual.

PD:Joder qué poquito falta....a ver si estos cabrones nos dan una alegría y se nos quita el mal sabor de boca del fútbol-robo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 04, 2011 5:32 pm

No sólo con Tomic. Ya me cuesta decir esto, pero Felipe en el poste medio puede hacerle mucho daño también a Eliyahu, si es que sale como titular.

De todas formas, ellos pueden jugar la misma carta en el otro lado perfectamente. A Schorsanitis sólo le vamos a poder parar con 2c1, porque ni Tomic ni Fischer tienen cuerpo para aguantarle. Del mismo modo que Eliyahu le puede hacer un hijo y medio a Felipe.

De todas formas, la clave es Pargo. Si no le dejamos entrar en el partido, tendrán medio partido perdido. A Pargo le gusta más jugar 1c1 que 2c2, por lo que yo no vería mal poner a Llull sobre él de inicio, ya que en 1c1 puede aguantarle bien (aunque sea un defensor pésimo de bloqueo directo). Pero lo más importante es castigarle en defensa, sobretodo con S. Rodríguez.

Yo creo que somos favoritos en este partido. Ellos no tienen un plantel tan jóven, pero tampoco es que cuenten con jugadores con el culo pelado de jugar citas como esta. Y los que tienen participan más bien poco. No olvidemos que ellos le han entregado totalmente el liderazgo a un chaval de 23 años recién llegado a Europa.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 04, 2011 5:53 pm

earl_boykins escribió:No sólo con Tomic. Ya me cuesta decir esto, pero Felipe en el poste medio puede hacerle mucho daño también a Eliyahu, si es que sale como titular.

De todas formas, ellos pueden jugar la misma carta en el otro lado perfectamente. A Schorsanitis sólo le vamos a poder parar con 2c1, porque ni Tomic ni Fischer tienen cuerpo para aguantarle. Del mismo modo que Eliyahu le puede hacer un hijo y medio a Felipe.

De todas formas, la clave es Pargo. Si no le dejamos entrar en el partido, tendrán medio partido perdido. A Pargo le gusta más jugar 1c1 que 2c2, por lo que yo no vería mal poner a Llull sobre él de inicio, ya que en 1c1 puede aguantarle bien (aunque sea un defensor pésimo de bloqueo directo). Pero lo más importante es castigarle en defensa, sobretodo con S. Rodríguez.

Yo creo que somos favoritos en este partido. Ellos no tienen un plantel tan jóven, pero tampoco es que cuenten con jugadores con el culo pelado de jugar citas como esta. Y los que tienen participan más bien poco. No olvidemos que ellos le han entregado totalmente el liderazgo a un chaval de 23 años recién llegado a Europa.
Es que en defensa casi empezaba con Felipe sobre Sofo y Tomic sobre Eliyahu... más que nada porque Tomic se puede cargar muy fácil de faltas y Felipe aguanta mejor el cuerpeo del grandón... y Eliyahu, aunque pueda tirar de fuera, tampoco es un portento, su mayor virtud es atacar de cara e irse a canasta... y ahí Tomic si puede pararle aunque solo sea con los brazos arriba con intimidación...

... otra opción que no se dará Suspect sería empezar con Begic para cargar a Sofo... que no es manco en ataque (también puede cargarle de faltas) y en defensa aguanta mejor el cuerpeo del Griego...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 04, 2011 5:59 pm

A Sofo hay que defenderle por delante y estar muy atento a la ayuda del lado débil. Pero aún así, tienes que prever que en algunes ocasiones va a recibir si o si en posición de ventaja y que te va a sacar faltas. Pero es un buen contexto para sacar una ventaja real de contar con 3 centers en plantilla.

Si en el 2º o 3º cuarto tenemos a Tomic/Fischer cargaditos, que salga Begic y le pegue un par de palos. Sofo es como Howard. Hay que gastar faltas en él antes de que anote fácil. Y nosotros tenemos 15 por hacer. Son suficientes.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 04, 2011 6:01 pm

javi_sanz escribió:

Burstein-Eidson
Eidson-Bluthental
Pnini-Lior - (Green)
Sofos-Perkins

8 tios y medio.
Y quien es Perkins?? No me suena ninguno asi que juegue en el Maccabi.

Y sobre la rotacion, pues os falta Macvan, un jugadorazo que ahora con la lesion de Perkins jugara mas, ya que obliga a Pnini y Blu a jugar minutos de 3.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Miér Mayo 04, 2011 6:06 pm

Doron Perkins aitor ... casi nada.

Macvan, cierto se me olvidó ... vino a mitad de temporada.

Yo veo igualado el juego interior y diría que a nuestro favor si a Tomic se le da por hacer de Tomic en ataque. Ellos son muy físicos pero para eso tenemos a D'or y a Felipe. Miedo me da Eliyahu con la marca de Felipe.

Por fuera es donde está más igualada la cosa, aunque las rotaciones de ellos sean mínimas, pero es que Pargo-Eidson-Blu es mucha tela.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 04, 2011 6:10 pm

REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505

Me imagino que intentarán cargar el juego dentro al principio con Sofo, como ya se ha dicho por aquí varias veces yo creo que lo mejor sería salir con Begic y hacer lo propio para tratar de sacarle alguna falta. Además es el que mejor puede defenderle, es nuestro interior con más peso.

Joer, es que de solo pensar en que salga Tomic de inicio y le saquen dos faltas nada más empezar me da algo... affraid . Pero bueno, también me pone malo que Felipe salga de inicio contra Eliyahu, que creo que en principio no es el tipo de jugador al que le vaya bien defender.

Que llegue ya el viernes!!!! REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 691600
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 04, 2011 6:23 pm

DySCoRDiA escribió: REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505

Me imagino que intentarán cargar el juego dentro al principio con Sofo, como ya se ha dicho por aquí varias veces yo creo que lo mejor sería salir con Begic y hacer lo propio para tratar de sacarle alguna falta. Además es el que mejor puede defenderle, es nuestro interior con más peso.

Joer, es que de solo pensar en que salga Tomic de inicio y le saquen dos faltas nada más empezar me da algo... affraid . Pero bueno, también me pone malo que Felipe salga de inicio contra Eliyahu, que creo que en principio no es el tipo de jugador al que le vaya bien defender.

Que llegue ya el viernes!!!! REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 691600
Yo espero que Mirotic pueda estar muchos minutos en pista, con el Eliyahu no lo va a tener tan fácil en ataque y va a sufrir mucho en defensa (nunca ha sido un excelso defensor y un tío con tantos recursos como Mirotic le puede poner en aprietos)....

Tambien hay que tener que su interior más alto es Green, que no juega y que es un 2.06, Sofo creo que anda como el.. y Hendrix esta en 2.03... así que puede que no sea ninguna tonteria que algunos minutos te juege Felipe de 5 con Mirotic de 4... es una pareja muy polivalente donde los dos pueden jugar por dentro y por fuera... Mirotic metiendo a Eliyahu dentro y Felipe sacando a Hendrix/Sofo...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 04, 2011 6:30 pm

javi_sanz escribió:
DySCoRDiA escribió: REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 337505

Yo espero que Mirotic pueda estar muchos minutos en pista, con el Eliyahu no lo va a tener tan fácil en ataque y va a sufrir mucho en defensa (nunca ha sido un excelso defensor y un tío con tantos recursos como Mirotic le puede poner en aprietos)....

Tambien hay que tener que su interior más alto es Green, que no juega y que es un 2.06, Sofo creo que anda como el.. y Hendrix esta en 2.03... así que puede que no sea ninguna tonteria que algunos minutos te juege Felipe de 5 con Mirotic de 4... es una pareja muy polivalente donde los dos pueden jugar por dentro y por fuera... Mirotic metiendo a Eliyahu dentro y Felipe sacando a Hendrix/Sofo...

Posiblemente Lior sufra con ambos en defensa, la cuestión es que podamos hacer que sufra en defensa más de lo que nos haga sufrir a nosotros. No se si Felipe podrá parar a Sofo, son muchos kilos, no? Hendrix quizás sea el más adecuado, aunque como tenga el día se lo va a hacer pasar mal.

Por cierto, la solución alternativa a poner a Llull sobre Pargo es la de siempre: TAKER! Very Happy
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  curvalan Miér Mayo 04, 2011 6:31 pm

Si Begic no juega en la ACB, no creo que juegue en la F4. Una pena porque nos podría dar minutos de calidad ante Sofo. ¿Y si saca a Fish a que le ponga un par de gorros y un par de mates en la cara del griego?. Bueno, a ver lo que depara el partido.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 04, 2011 6:36 pm

DySCoRDiA escribió:
Posiblemente Lior sufra con ambos en defensa, la cuestión es que podamos hacer que sufra en defensa más de lo que nos haga sufrir a nosotros. No se si Felipe podrá parar a Sofo, son muchos kilos, no? Hendrix quizás sea el más adecuado, aunque como tenga el día se lo va a hacer pasar mal.

Por cierto, la solución alternativa a poner a Llull sobre Pargo es la de siempre: TAKER! Very Happy
Pues si, Sofo son muchos kilos... pero es que juntando a nuestros 3 cincos hacemos su peso... no se si estaba en los 150kg el amigo... es decir, que es bastante complicado defenderle... por eso creo que los ideales serian Begic y Felipe... que son los que más aguante tienen al poste bajo... pero lo que hay que intentar es que ellos sufran mucho en defensa, y que se carguen pronto, que su rotación interior (y exterior) es bastante cortita...

Y si... para defender a pargo... entre Llull y TAKER... son los que mejor defienden el 1x1... no se si Sergio R. también se podría defender ahí, pero creo que está un peldaño por debajo de los otros 2...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 04, 2011 6:38 pm

curvalan escribió:

Si Begic no juega en la ACB, no creo que juegue en la F4. Una pena porque nos podría dar minutos de calidad ante Sofo. ¿Y si saca a Fish a que le ponga un par de gorros y un par de mates en la cara del griego?. Bueno, a ver lo que depara el partido.
Eso esta claro, pero es una pena desaprovechar a este jugador cuando podría ser muy útil en determinados momentos... especialmente para cargar de faltas a pivots rivales y para dar 4 palos bien dados cuando hace falta darlos...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 04, 2011 6:52 pm

javi_sanz escribió:
curvalan escribió:

Eso esta claro, pero es una pena desaprovechar a este jugador cuando podría ser muy útil en determinados momentos... especialmente para cargar de faltas a pivots rivales y para dar 4 palos bien dados cuando hace falta darlos...

Pues sí, un poco para lo que entiendo que fichó el Barsa a Perovic. Vamos, para partidos como el del viernes.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  manulovic Miér Mayo 04, 2011 6:52 pm

Lo que está claro es que Begic llega FRESCO a la F4 Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 04, 2011 7:13 pm

manulovic escribió:Lo que está claro es que Begic llega FRESCO a la F4 Very Happy

REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156

Como una lechuga, sin duda.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Freddie_M Miér Mayo 04, 2011 7:17 pm

Por cierto, la lectura de Felipe en el AVE camino de Barcelona, cortesía de Sergio Rodríguez

http://lockerz.com/s/98671913
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  Napalm Miér Mayo 04, 2011 7:21 pm

earl_boykins escribió:A Sofo hay que defenderle por delante y estar muy atento a la ayuda del lado débil. Pero aún así, tienes que prever que en algunes ocasiones va a recibir si o si en posición de ventaja y que te va a sacar faltas. Pero es un buen contexto para sacar una ventaja real de contar con 3 centers en plantilla.

Si en el 2º o 3º cuarto tenemos a Tomic/Fischer cargaditos, que salga Begic y le pegue un par de palos. Sofo es como Howard. Hay que gastar faltas en él antes de que anote fácil. Y nosotros tenemos 15 por hacer. Son suficientes.

Esto que dices es clave. Y la Final Four suele ser momento de jugadores sorpresa, no ya en tirar del carro del equipo pero sí en suponer pequeños quebraderos de cabeza para el rival. Esperemos que Lele tenga bien aprendida la lección del maestro en estas lides (Obradovic), porque de parar a Sofo dependen gran parte de nuestras opciones, y ojo, que Begic puede hacerle daño no sólo en defensa, en ataque con esos reversos tan rápidos y su facilidad para encarar el aro puede poner en aprietos al griego, e incluso por qué no, devolverle la jugada y cargarle a él de faltas, con la correspondiente liberación que supondría para Tomic.

La defensa a Eidson será clave también, con la baja de Perkins echará muchos minutos como escolta y ahí puede postear a cualquiera de nuestros 1-2 y crear juego desde el poste (ojito a la defensa de Felipe si Macvan o Blu juegan de 4 y se abren en los posteos de Eidson). Va a ser un partido interesante para que los que tenemos poca idea como yo, aprendamos.

En un buen día creo que somos superiores a Maccabi, sobre todo jugando lejos de la Mano de Elías. Cualquiera que fuera el rival en la final me daría más miedo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Susana Miér Mayo 04, 2011 7:24 pm

Sergio Rodríguez en twitter pone: "en el ave a Barcelona" y esta foto.

REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 X2_5e19d29
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mayo 04, 2011 7:36 pm

http://lockerz.com/s/98671913

Mirad que bien estudia Felipe al Maccabi y sus sistemas. Ese es el espíritu REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 28156
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  SWU Miér Mayo 04, 2011 7:44 pm

Burstein-Eidson
Eidson-Bluthental
Pnini-Lior - (Green)
Sofos-Perkins

8 tios y medio.

Hendrix & Mavcan faltan y Blu para mi es un 4.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 04, 2011 7:48 pm

Susana escribió:Sergio Rodríguez en twitter pone: "en el ave a Barcelona" y esta foto.

REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción.... - Página 17 X2_5e19d29

Ahora entiendo las declaraciones que hace a la prensa, leyendo esa mierda, es normal que las neuronas se le vayan muriendo..
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente