La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Dom Mayo 08, 2011 10:35 pm

A ver, dos cracks por fuera que lean el juego y te cosan a triples te cambian un equipo, no le deis mas vueltas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Eitisi Dom Mayo 08, 2011 10:35 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:para mi la cruda realidad,es que en esta final four,nos hemos dado cuenta que estamos lejos de los grandes equipos,pero lo que es peor,estamos lejos incluso de un siena,y esto es lo que mas me ha dolido,pensaba que estabamos bien,a un par de retoques de pelear con los grandes,y resulta que estamos no ya en un segundo,sino en un tercer escalon,y pasar del tercero al primero con carroll y vete tu a saber que nos fichan,lo veo imposible

Aun estando triste y decepcionado, no lo veo tan negro como tú, sinceramente.

No somos tan malos. Pero probablemente no somos tan buenos como nos creíamos. Cuando no hay estabilidad (que palabra tan bonita REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 132796 ), es difícil lograr nada, tengas a los mayores cracks del mundo, o el presupuesto más alto de Europa.

Que no es un tema de dinero o de cracks, que también. Que es un tema de tener una base, una idea.

Alguien decía por aqui: como es posible que dejáramos escapar a Obradovic?? O a Fotsis (que menudo sinsangre era aquí, se le hubiera molido a palos). Se cambian entrenadores y jugadores fundamentalmente porque cada año tenemos una idea nueva. Cada año cambiamos el rumbo. Y asi es imposible consolidar nada.

A muchos nos dolio profundamente la dimisión de Messina precisamente por eso. No porque Messina me esté pagando el alquiler, o algo por el estilo, sino porque su salida era la confirmación de lo que ya presuponíamos muchos, pero que nos negábamos a reconocer. Era reconocer que la sección es un auténtico nido de ratas, de buitres, de serpientes, donde hacen que sea imposible trabajar, consolidar un proyecto.

Pero no. Es más sencillo creer que Messina nos dejó tirados porque es tipo malévolo, maquiavélico, que nos quiere joder, y nos quiere hundir, y por eso nos deja tirados. Es la lectura sencilla, simplista, y la lectura que nos lleva a estar donde estamos.

Si a esto le sumas que a la afición (hablo en general) se la trae al pairo, pues que quieres que te diga.

En este club, y en concreto en esta sección, nos pasamos la vida adorando símbolos, y viviendo de la puta historia, y de recuerdos (mediocres en muchas ocasiones). El problema es que empezamos a ser historia de verdad, mientras los demás avanzan.

+1 catedralício de ésos, Wendell

Confiemos en que nosotros también sigamos avanzando. A nivel extradeportivo me han gustado un par de cosas de esta Final Four

La presencia de Messina en la grada, con discreción. Esta tarde ya ha estado el palco presidencial. Yo sigo confiando en que el año que viene acabe siendo nuestro GM.

La imagen que os dije ayer y que os adjuntaré luego (alguien que me explique cómo hacerlo, please...). Parece que se va a seguir apostando por el futuro de Rudy como blanco. O al menos así lo veo yo.

Saludos y Hala Madrid!

Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 08, 2011 10:37 pm

rubio23 escribió:
WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:
WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:
Que miedo da el BArsa, no me jodais poniendo esos nombres, por favor .

Los rumores del Barça, a parte de Perkins, pasan por Batiste.

Pues mira, yo a Batiste no le ficharia, esta muy cascado, no es lo mismo la liga griega que la Acb, cuidadin .

Si está bien físicamente, es una auténtica bestia.

Batiste x Morris no? pues si Herreros decia que nos falta fisico ya tenemos un candidato. Habra que mirar si salen muchos videos suyos en el youtube. REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156

Pues imagino.

Pero le tengo pavor a Creus.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 10:40 pm

WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:

Me lo has quitado del reclado. Los nombres que han sonado a día de hoy son Perkins, Batiste y Rafa M.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 08, 2011 10:40 pm

pues yo a rudy no lo quiero,ya me llego con sergio rodriguez REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 10:41 pm

WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:
WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:

Pues mira, yo a Batiste no le ficharia, esta muy cascado, no es lo mismo la liga griega que la Acb, cuidadin .

Si está bien físicamente, es una auténtica bestia.

Y muuuuuuuuuuuuuuy listo jugando. Saca ventaja en todas y cada una de sus acciones. Por lo civil o lo criminal, pero la saca
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 08, 2011 10:41 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:

Me lo has quitado del reclado. Los nombres que han sonado a día de hoy son Perkins, Batiste y Rafa M.

buenas noticias,si fichan eso,con tomic solo nos da y nos basta para pasarlos por la piedra,yo pensaba que iban a por teodosic y eidson

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Eitisi Dom Mayo 08, 2011 10:42 pm

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 Rudym

Creo que ahí va!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Falok Dom Mayo 08, 2011 10:42 pm

Dudo mucho que Batiste salga de Grecia.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 08, 2011 10:46 pm

cuanta razon tienen en el otro foro,y nos metiamos con mcmillan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 403788 pues no se ha llevado palos ni nada el pobre hombre desde los foros españoles y desde el marca por no poner a jugar a sergio rodriguez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Eitisi Dom Mayo 08, 2011 10:46 pm

Eitisi escribió:REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 Rudym

Creo que ahí va!

Ahora sí Basketball Basketball
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 08, 2011 10:47 pm

Falok escribió:Dudo mucho que Batiste salga de Grecia.

Es probable (que no salga digo). Teniendo en cuenta que el método ruso funciona como un reloj en el despacho de Creus, igual te sale con otro fichaje totalmente distinto.

Es oir hablar de Creus, y así me quedo pale
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 10:48 pm

felipe_blanco escribió:pues yo a rudy no lo quiero,ya me llego con sergio rodriguez REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 403788

Aclárate, ¿quieres cracks o no? Wink

merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Falok Dom Mayo 08, 2011 10:49 pm

WendellAlexis escribió:
Falok escribió:Dudo mucho que Batiste salga de Grecia.

Es probable (que no salga digo). Teniendo en cuenta que el método ruso funciona como un reloj en el despacho de Creus, igual te sale con otro fichaje totalmente distinto.

Es oir hablar de Creus, y así me quedo pale

Hombre, después del fichaje de Andersen cualquier cosa se puede esperar de él...para desgracia nuestra claro.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  dasrij Dom Mayo 08, 2011 10:49 pm

Entonces JCS ha fichado a Rduy?? REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 14165
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 10:50 pm

Eitisi escribió:
Eitisi escribió:REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 Rudym

Creo que ahí va!

Ahora sí Basketball Basketball

Ahora haría falta un sello de aquellos que rulaban con lo de FICHADO!

Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 08, 2011 10:50 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:pues yo a rudy no lo quiero,ya me llego con sergio rodriguez REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 403788

Aclárate, ¿quieres cracks o no? Wink

cracks si,gente que haga crack no REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 403788

las cosas claras,aqui siempre han jugado los mejores de europa,todo lo que no sea fichar a nowitzki o a gasol es mierda,asi de claro.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 10:54 pm

Obradovic tranquiliza al madridismo: "El equipo tiene más futuro que casi ninguno en Europa"

Ale, para que unos cuantos dejéis de pensar en el apocalipsis
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 08, 2011 10:57 pm

merucovic escribió:Obradovic tranquiliza al madridismo: "El equipo tiene más futuro que casi ninguno en Europa"

eso lo sabemos todos,no tiene que venir obradovic a decirlo,aqui de lo que se duda,es que nuestros dirigentes tengan la inteligencia de saber llevarlo y no se carguen este equipo,que visto lo de messina y la evolucion que ha tomado el tema felipe-mirotic,es lo mas problable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Dom Mayo 08, 2011 10:59 pm

felipe_blanco escribió:
merucovic escribió:Obradovic tranquiliza al madridismo: "El equipo tiene más futuro que casi ninguno en Europa"

eso lo sabemos todos,no tiene que venir obradovic a decirlo,aqui de lo que se duda,es que nuestros dirigentes tengan la inteligencia de saber llevarlo y no se carguen este equipo,que visto lo de messina y la evolucion que ha tomado el tema felipe-mirotic,es lo mas problable

exacto,es que ese es el problema.

Si vienen dos titulares por fuera, perfecto, si vienen dos mediocres y Llull es el escolta titular, pues nada de nada .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Brais Dom Mayo 08, 2011 10:59 pm

Dejar al Chacho en paz, que si a Rudy se le va la pinza y ficha por nosotros, el canarión tendria mucho que ver..... REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Brais Dom Mayo 08, 2011 11:03 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 08, 2011 11:11 pm

bueno,pues siendo realistas,yo me quedo con tres fichajes,un base americano que depa dirigir(el enano ese de la liga adriatica),un escolta anotador(carroll) y un dos-tres muy fisico(maciulis),con eso,mas la madurez de los cracks tomic y mirotic,optamos a todo:

dontaye draper - sergio rodriguez - (llull)

carroll - llull - (maciulis)

suarez - maciulis

felipe - mirotic

tomic - fischer - begic

yo preferiria a velickovic y felipe a tomar por culo,pero he puesto una plantilla realista,y no parece mal equipo,al contrario,me parece muy equilibrado,y si carrol y el americano nos salen buenos,a pelear por la euroliga desde el proximo año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Dom Mayo 08, 2011 11:18 pm

felipe_blanco escribió:bueno,pues siendo realistas,yo me quedo con tres fichajes,un base americano que depa dirigir(el enano ese de la liga adriatica),un escolta anotador(carroll) y un dos-tres muy fisico(maciulis),con eso,mas la madurez de los cracks tomic y mirotic,optamos a todo:

dontaye draper - sergio rodriguez - (llull)

carroll - llull - (maciulis)

suarez - maciulis

felipe - mirotic

tomic - fischer - begic

yo preferiria a velickovic y felipe a tomar por culo,pero he puesto una plantilla realista,y no parece mal equipo,al contrario,me parece muy equilibrado,y si carrol y el americano nos salen buenos,a pelear por la euroliga desde el proximo año

mhahahaahahahaah Daprer & carroll. Dos tios que he sugerido yo. REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  fita Dom Mayo 08, 2011 11:19 pm

WendellAlexis escribió:
Sultán Del Swing escribió:REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 90obradovic

Este señor, es el mas grande. Hoy ha vuelto a demostrar por qué es el mejor entrenador de Europa. Espectacular la final. 8 Euroligas le contemplan, las mismas que nuestro Real Madrid.
Que este señor saliera como salió del club, es para cortarse las venas o tirarse al rio. El que lo permitió mas vale que no vuelva a aparecer por la sociedad.
Grandioso Dios Zeljko Obradovic.

Este se encuentra con JCS y del guantazo que le pega no se levanta en dos meses.

Pero si tuvo a Lorenzo Sanz Jr. en plantilla....

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 35 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente