La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

+20
Ray
Falok
The Answer
brótola
solidsnake
Priorak
manulovic
pontevedres
WendellAlexis
Sultán Del Swing
SeccionTridente
Perturabo
Pasión Blanca
Daiben
javi_sanz
Petronilo20
merucovic
Napalm
cervino
crown
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Ray Dom Mayo 08, 2011 3:55 pm

Creo que hubiéramos hecho mucho mejor papel si Sergio Rodríguez no se hubiera recuperado a tiempo. Me gustaría ver el parcial que nos han metido sumando los dos partidos con este tío en pista

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Perturabo Dom Mayo 08, 2011 3:55 pm

El equipo está out. Miedo me da el final de temporada.

Y lo de Tucker ya pasa de castaño oscuro. Y no, no es oportunismo, pero el Madrid no se puede permitir tener a un jugador que no desentonaría en el décimo clasificado de la liga polaca. Si su temporada se la marcan Almond o Scales, aquí nos estamos descojonando de ellos hasta el 2015. Es un pufazo como la copa de un pino.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Pasión Blanca Dom Mayo 08, 2011 3:57 pm

Petronilo20 escribió:Vuelvo a repetir ¿Begic ha vuelto a jugar en este tercer cuarto? porque por lo que he visto en las estadisticas en la pag de Euroliga, no lo ha hecho mal.

No ha vuelto.

Sale nole.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mayo 08, 2011 3:58 pm

Nole en pista!!!!!!
Muy listo Arlauckas sobre Nole "Este chico tenia que haber salido a pista mucho antes"
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mayo 08, 2011 3:58 pm

Petronilo20 escribió:Vuelvo a repetir ¿Begic ha vuelto a jugar en este tercer cuarto? porque por lo que he visto en las estadisticas en la pag de Euroliga, no lo ha hecho mal.

No, no ha vuelto. ¿Por qué? Preguntaselo a PeLele
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  pontevedres Dom Mayo 08, 2011 4:00 pm

Coño minutos para Nole.El tema Sergio,yo le empezaría a juzgar el año q viene pk viene de 4 años sin jugar asiduamente.Lele donde esta Begic?

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Ray Dom Mayo 08, 2011 4:04 pm

Sultán Del Swing escribió:Nole en pista!!!!!!
Muy listo Arlauckas sobre Nole "Este chico tenia que haber salido a pista mucho antes"

¿Para qué? Si esto es lo que es Nole.

Jugada en la que se embarulla, hace pasos que no pitan y saca un pase de suerte.
Balón que recibe en buena posición cerca del aro y pedrada que no toca aro.
Triple fallado.

Velickovic es una broma de jugador.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 08, 2011 4:05 pm

No se podia fichar a un entrenador YA y cortar a Tucker y fichar a otro, porque telita.

Mira que yo he defendido a Tucker, pero es que lo de este fin de semana esta dando vergüenza ajena...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Falok Dom Mayo 08, 2011 4:07 pm

Enhorabuena al equipo, han conseguido que deje de verlos por primera vez en mi vida.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  rocketo Dom Mayo 08, 2011 4:09 pm

Chacho es que... en fin. Para jugar a lo que él necesita tendría que tener una de 2:
1) las piernas de Bo
2) el tiro de McIntyre

Es un chico incisivo que no puede amenazar. Es como si te quieren atracar blandiendo un almohadón.

Y luego es que poquita cabeza él y el entrenador. Tal y como están las cosas, salvo que lo haya hecho justo cuando cambio a la f1, se va a ir de la f4 sin un tiro desde el tiro libre tras bloqueo, lo único que le puede activar y meter mínimamente en la duda a la defensa.
___________

Yo no estoy nada de acuerdo con Arlaukas, esta f4 no sirve ni para cagar, lo que ha curtido (si se mantiene el núcleo prometedor y se acompaña bien) es la serie contra Pési. Y en un mes tendremos otra. Lo que curte es pelear hasta el final, aunque pierdas.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 08, 2011 4:13 pm

¿Se puede fichar a un entrenador para los play offs? es que da vergüenza ajena, da la sensacion de que nos vamos a pegar un hostion tremendo en los play offs.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mayo 08, 2011 4:15 pm

Que despropósito de equipo, por favor. Solo espero que el año que viene, si al final acaba siendo Ettore el GM (rezo por ello cada dia) se hagan las cosas bien, se quite toda la mierda que hay chupando del bote, y se haga un equipo competitivo, con un entrenador competitivo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  sabarcar Dom Mayo 08, 2011 4:16 pm

miren lo positivo

el ridiculo que estamos haciendo debe servir de algo

por muy inutiles que sean jcs y tripleman algo haran
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  solidsnake Dom Mayo 08, 2011 4:24 pm

sabarcar escribió:miren lo positivo

el ridiculo que estamos haciendo debe servir de algo

por muy inutiles que sean jcs y tripleman algo haran
Lo tienen fácil, solo tienen que largarse.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Pasión Blanca Dom Mayo 08, 2011 4:27 pm

Ahora que salga el del triple y cagancho a decir que es un problema de juventud, que no falta talento, tiro de 3 y que hay que confiar en la base española.

Faltán 2 líderes como el comer, hay que gastarse el dinero de verdad.

carrol y demás a la mierda.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Ray Dom Mayo 08, 2011 4:27 pm

Bueno, esta humillación de FF (porque nos han humillado, las cosas como son) espero que sirva para dejar las cosas muy claras de cara al año que viene.

Vale que es un éxito haber llegado hasta aquí, pero no nos engañemos. Por potencial no nos lo merecemos. Estamos a años luz de estos equipos y de otros muchos que se han quedado por el camino. Si estamos es por la suerte que hemos tenido con los cruces y con las bajas de los equipos contrarios.

La primera conclusión clarísima es que Molín es ridículo. Me da vergüenza tener a este tío en el banquillo. Y desde luego, tengo claro que no podemos aspirar a nada en la acb porque en una serie a 5 contra Pesic (con un Power sin bajas), Ivanovic o Pascual vamos a salir humillados una vez más.

La segunda conclusión es que hay varios jugadores que no dan la talla. Y si había dudas con ellos, creo que han quedado totalmente despejadas: Tucker ha perdido la oportunidad de renovar su contrato. Este tío cuanto más lejos mejor. SR nos lo tenemos que comer con patatas por el contrato que tiene, pero no se puede confiar en él como base de garantías si aspiramos a algo. Nos comemos su 1,5 de contrato, pero debemos aceptarlo y asumir que debemos tener el tercer base más caro de la historia.

La tercera conclusión es que nos faltan 3 piezas muy claras. Un base de primer nivel, un escolta anotador diferencial (y JC no creo que lo sea) y un alero consistente, que no es necesario que sea un super crack. Por dentro, Tomic en ataque es diferencial, pero no servirá de nada si en defensa nos quita lo mismo que nos da en ataque. Por ello creo que sería importante meter a Begic en dinámica (tiene muy buena pinta este tío) ya que es un mix más equilibrado entre Tomic y Fischer.

Y por último, creo que Llull debe volver a la posición de base. Como escolta va a naufragar una y otra vez porque no vale como referencia en ataque y en defensa no sabe defender a escoltas. Debería centrarse a ser un base diferencial por físico.

Tenemos una gran base, y por suerte bastante libertad para elegir los fichajes. Las bajas deberían estar muy claras: Prigioni (aunque debería ser SR), Vidal, Tucker y Velikovic.

Un base, 2 escoltas y un alero.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  zero_cool Dom Mayo 08, 2011 4:31 pm

solidsnake escribió:
sabarcar escribió:miren lo positivo

el ridiculo que estamos haciendo debe servir de algo

por muy inutiles que sean jcs y tripleman algo haran
Lo tienen fácil, solo tienen que largarse.

Pero tu crees que se van a largar!! Es mas facil que a mi me toke el euromillon que estos dos personajes se largen del madrid.

Yo alucio el como podeis pensar que Tanto JCS como Herreros se puedan ir del madrid por su porpio pie cuando estan en un club en donde hace los que les sale de los huevo.s, cuando la cagan no tienen responsabilidades........
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  The Answer Dom Mayo 08, 2011 4:34 pm

Es Molin lo más inepto que ha pasado por el banquillo del Madrid desde Imbroda?
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 08, 2011 4:35 pm

Ray escribió:Bueno, esta humillación de FF (porque nos han humillado, las cosas como son) espero que sirva para dejar las cosas muy claras de cara al año que viene.

Vale que es un éxito haber llegado hasta aquí, pero no nos engañemos. Por potencial no nos lo merecemos. Estamos a años luz de estos equipos y de otros muchos que se han quedado por el camino. Si estamos es por la suerte que hemos tenido con los cruces y con las bajas de los equipos contrarios.

La primera conclusión clarísima es que Molín es ridículo. Me da vergüenza tener a este tío en el banquillo. Y desde luego, tengo claro que no podemos aspirar a nada en la acb porque en una serie a 5 contra Pesic (con un Power sin bajas), Ivanovic o Pascual vamos a salir humillados una vez más.

La segunda conclusión es que hay varios jugadores que no dan la talla. Y si había dudas con ellos, creo que han quedado totalmente despejadas: Tucker ha perdido la oportunidad de renovar su contrato. Este tío cuanto más lejos mejor. SR nos lo tenemos que comer con patatas por el contrato que tiene, pero no se puede confiar en él como base de garantías si aspiramos a algo. Nos comemos su 1,5 de contrato, pero debemos aceptarlo y asumir que debemos tener el tercer base más caro de la historia.

La tercera conclusión es que nos faltan 3 piezas muy claras. Un base de primer nivel, un escolta anotador diferencial (y JC no creo que lo sea) y un alero consistente, que no es necesario que sea un super crack. Por dentro, Tomic en ataque es diferencial, pero no servirá de nada si en defensa nos quita lo mismo que nos da en ataque. Por ello creo que sería importante meter a Begic en dinámica (tiene muy buena pinta este tío) ya que es un mix más equilibrado entre Tomic y Fischer.

Y por último, creo que Llull debe volver a la posición de base. Como escolta va a naufragar una y otra vez porque no vale como referencia en ataque y en defensa no sabe defender a escoltas. Debería centrarse a ser un base diferencial por físico.

Tenemos una gran base, y por suerte bastante libertad para elegir los fichajes. Las bajas deberían estar muy claras: Prigioni (aunque debería ser SR), Vidal, Tucker y Velikovic.

Un base, 2 escoltas y un alero.

Estoy de acuerdo en todo salvo en esa frase.

Nos merecemos haber llegado porque nos lo hemos trabajado. Y no teníamos un grupo fácil precisamente. Y Power tampoco me parece una cenicienta como algunos lo quieren ver.

Otra cosa es que la base del equipo, que nos había mantenido hasta ahora, se ha venido abajo con la salida de Messina. El equipo iba en dinámica claramente ascendente. Tras eso, el bajón del equipo (a pesar de Power y la victoria contra el churriBarça) ha sido más que evidente. Bajón de rendimiento, bajón defensivo brutal, bajón de competitividad, etc.

Es lo que tiene la autogestión.

Disculpo a Molin, porque es un invitado de piedra en todo esto. No es el responsable de nada. Se ha encontrado con un marrón, con un vestuario claramente partido, y ha hecho lo que ha podido.

Pronostico para la final: ganará Panatinaikos, pero me gustaría que ganara Maccabi.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Ray Dom Mayo 08, 2011 4:47 pm

WendellAlexis escribió:
Ray escribió:Bueno, esta humillación de FF (porque nos han humillado, las cosas como son) espero que sirva para dejar las cosas muy claras de cara al año que viene.

Vale que es un éxito haber llegado hasta aquí, pero no nos engañemos. Por potencial no nos lo merecemos. Estamos a años luz de estos equipos y de otros muchos que se han quedado por el camino. Si estamos es por la suerte que hemos tenido con los cruces y con las bajas de los equipos contrarios.

La primera conclusión clarísima es que Molín es ridículo. Me da vergüenza tener a este tío en el banquillo. Y desde luego, tengo claro que no podemos aspirar a nada en la acb porque en una serie a 5 contra Pesic (con un Power sin bajas), Ivanovic o Pascual vamos a salir humillados una vez más.

La segunda conclusión es que hay varios jugadores que no dan la talla. Y si había dudas con ellos, creo que han quedado totalmente despejadas: Tucker ha perdido la oportunidad de renovar su contrato. Este tío cuanto más lejos mejor. SR nos lo tenemos que comer con patatas por el contrato que tiene, pero no se puede confiar en él como base de garantías si aspiramos a algo. Nos comemos su 1,5 de contrato, pero debemos aceptarlo y asumir que debemos tener el tercer base más caro de la historia.

La tercera conclusión es que nos faltan 3 piezas muy claras. Un base de primer nivel, un escolta anotador diferencial (y JC no creo que lo sea) y un alero consistente, que no es necesario que sea un super crack. Por dentro, Tomic en ataque es diferencial, pero no servirá de nada si en defensa nos quita lo mismo que nos da en ataque. Por ello creo que sería importante meter a Begic en dinámica (tiene muy buena pinta este tío) ya que es un mix más equilibrado entre Tomic y Fischer.

Y por último, creo que Llull debe volver a la posición de base. Como escolta va a naufragar una y otra vez porque no vale como referencia en ataque y en defensa no sabe defender a escoltas. Debería centrarse a ser un base diferencial por físico.

Tenemos una gran base, y por suerte bastante libertad para elegir los fichajes. Las bajas deberían estar muy claras: Prigioni (aunque debería ser SR), Vidal, Tucker y Velikovic.

Un base, 2 escoltas y un alero.

Estoy de acuerdo en todo salvo en esa frase.

Nos merecemos haber llegado porque nos lo hemos trabajado. Y no teníamos un grupo fácil precisamente. Y Power tampoco me parece una cenicienta como algunos lo quieren ver.

Otra cosa es que la base del equipo, que nos había mantenido hasta ahora, se ha venido abajo con la salida de Messina. El equipo iba en dinámica claramente ascendente. Tras eso, el bajón del equipo (a pesar de Power y la victoria contra el churriBarça) ha sido más que evidente. Bajón de rendimiento, bajón defensivo brutal, bajón de competitividad, etc.

Es lo que tiene la autogestión.

Disculpo a Molin, porque es un invitado de piedra en todo esto. No es el responsable de nada. Se ha encontrado con un marrón, con un vestuario claramente partido, y ha hecho lo que ha podido.

Pronostico para la final: ganará Panatinaikos, pero me gustaría que ganara Maccabi.

Si estamos es porque nos lo hemos merecido, nadie regala nada, está claro. A lo que me refiero es que aunque estemos, no somos uno de los 4 mejores equipos de Europa. En cuartos si nos hubiera tocado un Barcelona o un Olimpiakos habríamos quedado 0-3 y para casa. Y para eliminar a un power sin Claver y sin Augustine las pasamos canutas.

Pero esto lo veremos en semifinales, donde nos veo muy poquitas opciones contra Pesic. El power acudirá sin bajas y nosotros acudiremos con SR (brutal su incidencia negativa en los partidos).
El mejor juego del Madrid lo hemos visto con Prigioni en pista (le pese a quien le pese) y con Fischer como 5 (le pese a quien le pese). De nada sirve que Tomic meta 20 puntos si en ataque tanto el pivot rival como los exteriores en penetración campan a sus anchas por la zona. Y el día en que no Tomic no está acertado en ataque, su impacto en el juego es similar al de SR. Y cuando se juntan ambos en pista vemos algo similar a lo que vimos el viernes con Schorchanitis metiéndolas tranquilamente bajo canasta y con Pargo penetrando como Pedro por su casa.

Yo a Molin no lo disculpo. Escuchando sus declaraciones da hasta vergüenza ajena. Va proclamando a los cuatro vientos que no está capacitado para ser entrenador del Madrid y lo hace sin ponerse ni colorado. Me parece vergonzoso que en esas circunstancias aceptara quedarse (vale...a nadie nos gusta renunciar a un pastón, pero un poco de dignidad profesional tampoco está de más).

Pero está claro que el gran error de la directiva fue no sustituir a Messina por un entrenador de baloncesto. Con esa decisión tiramos por la borda cualquier opción que podíamos tener de ganar un título.


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID - SIENA (3/4 F4 BCN)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.