REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
+96
gusloira
Aleister
teibol
antimasivo
Robert Horry
amv1982
Paulo
zero_cool
Sir Charles
Eitisi
ArAñAgA
Pachulí
HERVELLECRACK
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
Berserkers05
Knuto
japi
Susana
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
mingallon
hellinho
ranog
guille10
Mayúsculo
chusic
Burke
Daiben
javi_sanz
blackflag
Maragator
Nies
Larry
diamantes_diamantidis
DySCoRDiA
from downtown
miggue
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Antonis5
rdemon1984
SeccionTridente
felipe_blanco
palitroke
madvic
albertado723
Petronilo20
LEONIDAS
The Answer
Yandrak
WendellAlexis
Txapo
Hermann Hesse
Franzjacquet
termin_aitor
Gañan
Perturabo
Brais
dortmunder
crown
Falok
manulovic
mhmorad
elcastigador
firimar
rubio23
Napalm
yugos_lavo
Maximo_Decimo
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carolo
sabarcar
RuizPaz_Q
kabezorro
brótola
arsenico
fj83
PRFOREVER
pontevedres
ravenus
earl_boykins
Narros
rocketo
dasrij
miguelkas
fita
Ted Striker
clorobuldo
Bauer
curvalan
SWU
SabasyDrazen
100 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
La verdadera historia de cómo trepar en el real madrid:
Basado enHerreros Elsánchez hechos reales.
Basado en
rocketo- Profesional
HERVELLECRACK escribió:curvalan escribió: Si se ficha a Carroll, hace falta otro escolta más fuerte y no exento de calidad. Si Carroll consigue un pasaporte europeo, fenomenal porque se podría fichar a otro americano en la posición de 2-3. Si no, creo que hay que prescindir de Fish (si no consigue pasaporte comunitario ).
Ahí es donde toma forma el fichaje de Begic.
El club vió en enero que hacia falta fichar dos tios por fuera. Lo europeos buenos no los podemos (o queremos) pagar, así que habría que fichar americano. Se pone a tiro Begic y se ficha porque existe un alto riesgo de tener que prescindir de D'or a final de temporada.
Yo lo llevo pensando ya tiempo.
De hecho, yo prescendiría de Fish y me traería a N'Dong (por muy mayor que esté). Pero claro, rescisión de ficha, etc, etc.
Para mi Begic puede ser mucho más útil al equipo que Fish, por mucho que intimide.
curvalan- Senior
Viendo como estan las cosas y si Messina no regresa con la limpia que se supone haria creo que mi pajiplantilla a falta de decidir el entrenador sera algo asi:
Cook-SergioR
Carrol-Llull-Pocius
Suarez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic
Tomic-Fisher-Begic
Messina ha hecho algunas cosas mal pero tambien ha ehcho muchas bien, y si su regreso implica la salida de algunos canceres del equipo. Pues bienvenido sea.
Sobre Carrol pues puede salir bueno o puede salir Tucker, otros equipos se arriesgan con estos fichajes y les salen Pargo, Perkins, Mickael, Eidson... me pareceria bien correr el riesgo pero teniendo las espaldas cubiertas por si sale rana, es decir, que no pase como con Tucker que no rinde de lo que se necesita y cuando buscas alternativas a el solo esta Llull porque Vidal no cuenta. Si viene Carrol que lo haga acompañado de otro buen escolta como podria ser Pocius.
Cook-SergioR
Carrol-Llull-Pocius
Suarez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic
Tomic-Fisher-Begic
Messina ha hecho algunas cosas mal pero tambien ha ehcho muchas bien, y si su regreso implica la salida de algunos canceres del equipo. Pues bienvenido sea.
Sobre Carrol pues puede salir bueno o puede salir Tucker, otros equipos se arriesgan con estos fichajes y les salen Pargo, Perkins, Mickael, Eidson... me pareceria bien correr el riesgo pero teniendo las espaldas cubiertas por si sale rana, es decir, que no pase como con Tucker que no rinde de lo que se necesita y cuando buscas alternativas a el solo esta Llull porque Vidal no cuenta. Si viene Carrol que lo haga acompañado de otro buen escolta como podria ser Pocius.
rubio23- Senior
me da en la nariz que viene Pesic con Omar Cook de la mano .... ( y su pasaporte montenegrino)
con Pesic aumentarían las opciones de Velickovic para seguir ..... y a lo mejor cedemos a Begic ...
importante saber el pasaporte de Fischer .....
con Pesic aumentarían las opciones de Velickovic para seguir ..... y a lo mejor cedemos a Begic ...
from downtown- Senior
El Halperin de hace 2-3 años es el mismo que el de ahora, solo que no juega, por eso un jugador pierde nivel??Perturabo escribió:termin_aitor escribió:Si, si lo entiendo, pero es como Vasilopoulos, no juegan porque Ivkovic se emperra en Teodosic y compañia, no quiere decir que no valgan. Si se ficha a Carroll hace falta un 3 de calidad, y si no se ficha ese 3 un 2 mas fisico, y el Halperin de hace 2,3,4 años sigue ahi, y a mi me pareceria un gran fichaje.SWU escribió:termin_aitor escribió:A mi Carroll me gustaria si se ficha a Eidson por ejemplo, pero si se ficha a Bogdanovic yo iria a por Halperin.
Dinos al menos que esta haciendo Halperin en el oly. Si juega menos que vidal o Nole o está contando. Con Eidson acertaste, pero es que a Jotam lo poco que he visto del oly, siempre ha sido al fondo de la banqueta con el chándal puesto.
El Halperim de hace tres años era un buen jugador, sin ser tampoco nada del otro mundo. El Halperim actual es un tipo que lleva dos años sin pisar una cancha de baloncesto y que es una verdadera incógnita.
Pero bueno, es descarte de otro equipo y no tenemos ni puñetera idea de lo que podría aportarnos. A este Herreros le ofrece dos kilos para empezar a hablar.
termin_aitor- Maestro Yoda
from downtown escribió:me da en la nariz que viene Pesic con Omar Cook de la mano .... ( y su pasaporte montenegrino)
Se dice, se comenta, se rumorea, que el Barça está negociando con Cook. Y no me pidas link que no tengo
WendellAlexis- Sensei
termin_aitor escribió:El Halperin de hace 2-3 años es el mismo que el de ahora, solo que no juega, por eso un jugador pierde nivel??Perturabo escribió:termin_aitor escribió:Si, si lo entiendo, pero es como Vasilopoulos, no juegan porque Ivkovic se emperra en Teodosic y compañia, no quiere decir que no valgan. Si se ficha a Carroll hace falta un 3 de calidad, y si no se ficha ese 3 un 2 mas fisico, y el Halperin de hace 2,3,4 años sigue ahi, y a mi me pareceria un gran fichaje.SWU escribió:termin_aitor escribió:A mi Carroll me gustaria si se ficha a Eidson por ejemplo, pero si se ficha a Bogdanovic yo iria a por Halperin.
Dinos al menos que esta haciendo Halperin en el oly. Si juega menos que vidal o Nole o está contando. Con Eidson acertaste, pero es que a Jotam lo poco que he visto del oly, siempre ha sido al fondo de la banqueta con el chándal puesto.
El Halperim de hace tres años era un buen jugador, sin ser tampoco nada del otro mundo. El Halperim actual es un tipo que lleva dos años sin pisar una cancha de baloncesto y que es una verdadera incógnita.
Pero bueno, es descarte de otro equipo y no tenemos ni puñetera idea de lo que podría aportarnos. A este Herreros le ofrece dos kilos para empezar a hablar.
coño pues claro... sino mira lo que le esta costando a Sergio Rodriguez... y eso que tiene 24 años... pues tu pon que tienes 30...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Sergio ha pasado de la Nba a la Acb, y para mi nunca tuvo nivel para ser Nba, Halperin no es mayor, tiene 26 años, y ya domino en europa en el Maccabi hace 3-4 años.yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:El Halperin de hace 2-3 años es el mismo que el de ahora, solo que no juega, por eso un jugador pierde nivel??Perturabo escribió:termin_aitor escribió:Si, si lo entiendo, pero es como Vasilopoulos, no juegan porque Ivkovic se emperra en Teodosic y compañia, no quiere decir que no valgan. Si se ficha a Carroll hace falta un 3 de calidad, y si no se ficha ese 3 un 2 mas fisico, y el Halperin de hace 2,3,4 años sigue ahi, y a mi me pareceria un gran fichaje.SWU escribió:
coño pues claro... sino mira lo que le esta costando a Sergio Rodriguez... y eso que tiene 24 años... pues tu pon que tienes 30...
Halperin dominó europa?? que ha hecho un par de temporadas buenas con maccabi, vale, pero macho de ahí a dominar europa... creo que te has pasado. Saludos.
arsenico- Senior
arsenico escribió:
Halperin dominó europa?? que ha hecho un par de temporadas buenas con maccabi, vale, pero macho de ahí a dominar europa... creo que te has pasado. Saludos.
Bueno, lo dominó a su manera. Hay muchas formas de dominar
WendellAlexis- Sensei
Como queramos dominar Europa con Halperines & co.
miggue- All-Star
No esperéis pasaporte para Fischer, si no lo consiguió estando en Israel, ¿lo va a conseguir ahora?
Al menos pasaporte israelí.
Al menos pasaporte israelí.
amv1982- Profesional
Halperin?? No gracias, antes me quedo con tucker, y ya es decir....
Robert Horry- Rookie
WendellAlexis escribió:from downtown escribió:me da en la nariz que viene Pesic con Omar Cook de la mano .... ( y su pasaporte montenegrino)
Se dice, se comenta, se rumorea, que el Barça está negociando con Cook. Y no me pidas link que no tengo
http://encestando.es/?p=2614
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:WendellAlexis escribió:from downtown escribió:me da en la nariz que viene Pesic con Omar Cook de la mano .... ( y su pasaporte montenegrino)
http://encestando.es/?p=2614
Eso es que nosotros vamos a por Teodosic
DySCoRDiA- Profesional
El Real Madrid rendirá mañana un homenaje a Louis Bullock
¿Algo se mueve? ¿Espejismo en el desierto?
Saludos
Louis Bullock, el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca, vuelve por primera vez a la que fue su casa durante seis temporadas. El Real Madrid le rendirá un homenaje por su trayectoria deportiva en el club blanco antes del inicio del partido que enfrentará este jueves a los madridistas con el Cajasol (20:00 horas, Autonómicas) correspondiente a la 33ª jornada de Liga.
D. Gumersindo Santamaría, vocal de la entidad, hará entrega al norteamericano de una placa conmemorativa, mientras que el capitán del equipo, Felipe Reyes, le entregará una camiseta con su número y el número 234, que son los partidos que ha jugado con el Real Madrid en Liga ACB.
Hablar de Louis Bullock es hacerlo de la historia más reciente del Real Madrid. El escolta jugó 234 partidos con la camiseta blanca conquistando la Liga ACB en su primera temporada (2004/05) y además fue elegido MVP de final que vencieron al TAU en Vitoria con el famoso triple de Alberto Herreros.
`Sweet Lou´, tal y como se le conoce en el mundo del baloncesto, sumó otra Liga en la 2006/07 y una Copa ULEB esa misma campaña. A nivel individual demostró ser uno de los mejores tiradores que han pasado por la ACB al proclamarse campeón del concurso de triples en las temporadas 2004/05, 2006/07 y 2008/09. Es también uno de los jugadores históricos de la ACB al haber superado la cifra de 650 lanzamientos triples convertidos y situarla en 732 hasta el momento.
Elegido por Minnesota Timberwolves con el número 42 en la segunda ronda del draft de 1999, Louis Bullock llegó a Europa en 1999 para jugar en las filas del Muller Verona. Tras dos buenas temporadas, el norteamericano fichó por el Adecco Milán, equipo con el se convirtió en el máximo anotador de la Liga italiana en el temporada 2001/02. En el tramo final de aquella campaña, el escolta desembarcó en España para jugar en el Unicaja y posteriormente, en la 2004/05, fichó por el Real Madrid.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:El Real Madrid rendirá mañana un homenaje a Louis Bullock
Louis Bullock, el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca, vuelve por primera vez a la que fue su casa durante seis temporadas. El Real Madrid le rendirá un homenaje por su trayectoria deportiva en el club blanco antes del inicio del partido que enfrentará este jueves a los madridistas con el Cajasol (20:00 horas, Autonómicas) correspondiente a la 33ª jornada de Liga.
D. Gumersindo Santamaría, vocal de la entidad, hará entrega al norteamericano de una placa conmemorativa, mientras que el capitán del equipo, Felipe Reyes, le entregará una camiseta con su número y el número 234, que son los partidos que ha jugado con el Real Madrid en Liga ACB.
Hablar de Louis Bullock es hacerlo de la historia más reciente del Real Madrid. El escolta jugó 234 partidos con la camiseta blanca conquistando la Liga ACB en su primera temporada (2004/05) y además fue elegido MVP de final que vencieron al TAU en Vitoria con el famoso triple de Alberto Herreros.
`Sweet Lou´, tal y como se le conoce en el mundo del baloncesto, sumó otra Liga en la 2006/07 y una Copa ULEB esa misma campaña. A nivel individual demostró ser uno de los mejores tiradores que han pasado por la ACB al proclamarse campeón del concurso de triples en las temporadas 2004/05, 2006/07 y 2008/09. Es también uno de los jugadores históricos de la ACB al haber superado la cifra de 650 lanzamientos triples convertidos y situarla en 732 hasta el momento.
Elegido por Minnesota Timberwolves con el número 42 en la segunda ronda del draft de 1999, Louis Bullock llegó a Europa en 1999 para jugar en las filas del Muller Verona. Tras dos buenas temporadas, el norteamericano fichó por el Adecco Milán, equipo con el se convirtió en el máximo anotador de la Liga italiana en el temporada 2001/02. En el tramo final de aquella campaña, el escolta desembarcó en España para jugar en el Unicaja y posteriormente, en la 2004/05, fichó por el Real Madrid.
Saludos
No me lo puedo creer! Seguro que es por lo que dijo en twitter el otro día
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Narros escribió:El Real Madrid rendirá mañana un homenaje a Louis Bullock
Saludos
No me lo puedo creer! Seguro que es por lo que dijo en twitter el otro día
Si es que, a veces, es mejor esperar a que se sucedan los acontecimientos para opinar sobre ellos. Pero nada, estaremos renegando desde el día de hoy de Herreros por firmar un 2+1 a Carroll y, luego, cuando firme un 1+1 o no le fichemos, no recordaremos nada.
Voy a decir una cosa y espero no ser juzgado y crucificado por ello: confío, por este orden, en Florentino, Ettore Messina, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros.
Saludos
Narros- All-Star
Bueno, aqui salis todos los que odiabais a Eidson....fichemos a Cook, Carroll y Pocius, nos ira fenomenal.
termin_aitor escribió:Bueno, aqui salis todos los que odiabais a Eidson....fichemos a Cook, Carroll y Pocius, nos ira fenomenal.
Una pregunta aitor, Si fichásemos a Eidson, ¿quién para ti sería el titular y quién el complemento? Porque está claro que los 2 no pueden jugar 30 minutos... Si no tuviéramos a Suárez, estaría encantado de fichar a Eidson, pero teniendo a Suárez, no veo 2 cracks para el mismo puesto.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:termin_aitor escribió:Bueno, aqui salis todos los que odiabais a Eidson....fichemos a Cook, Carroll y Pocius, nos ira fenomenal.
Una pregunta aitor, Si fichásemos a Eidson, ¿quién para ti sería el titular y quién el complemento? Porque está claro que los 2 no pueden jugar 30 minutos... Si no tuviéramos a Suárez, estaría encantado de fichar a Eidson, pero teniendo a Suárez, no veo 2 cracks para el mismo puesto.
Saludos
Joder Narros, es que lo llevaís todo al extremo. Pues 20 minutos para cada uno, anda que no es larga la temporada. ¿No me digas que no echaste de menos en la FF tener a otro 3 con igual o más calidad que Suárez?
SabasyDrazen- Profesional
Suarez no es crack para mi, mucho rendir en partidos normales pero a la hora de verdad nada, y Eidson juega tambien de 2, por lo que podrian jugar ambos 30 minutos perfectamente.Narros escribió:termin_aitor escribió:Bueno, aqui salis todos los que odiabais a Eidson....fichemos a Cook, Carroll y Pocius, nos ira fenomenal.
Saludos
SabasyDrazen escribió:Narros escribió:termin_aitor escribió:Bueno, aqui salis todos los que odiabais a Eidson....fichemos a Cook, Carroll y Pocius, nos ira fenomenal.
Saludos
Joder Narros, es que lo llevaís todo al extremo. Pues 20 minutos para cada uno, anda que no es larga la temporada. ¿No me digas que no echaste de menos en la FF tener a otro 3 con igual o más calidad que Suárez?
Al final, en los partidos importantes siempre hay uno que juega más, solo uno. Lo de 20 minutos para cada uno está muy bien contra la mayoría de los equipos ACB, pero en Euroliga a partir del TOP16, la cosa cambia.
termin_aitor escribió:Suarez no es crack para mi, mucho rendir en partidos normales pero a la hora de verdad nada, y Eidson juega tambien de 2, por lo que podrian jugar ambos 30 minutos perfectamente.Narros escribió:termin_aitor escribió:Bueno, aqui salis todos los que odiabais a Eidson....fichemos a Cook, Carroll y Pocius, nos ira fenomenal.
Saludos
Esto me parece más correcto, pero entonces, ¿quién se queda sin jugar o jugando una mierda: SergioR, el base que se fiche, Llull o el escolta que se fiche?
Saludos
Narros- All-Star
Yo el único sentido que le veo a Eidson es no fichar ningún base director y que coincidiera en pista con Llull y ejerciera de playmaker, pero vamos, teniendo a Suárez dejarse la pasta en un 3 de nivel me parece bastante estúpido, la verdad.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Francamente, no creo que la cuestión sea esa. De lo que se trata es de llenar lagunas y la de alero en la plantilla del Madrid no es tal. Chimpa es la apuesta y ha salido estupendamente bien. Le habéis fichado para 4 años. Creo que las prioridades deberían ser otras.
barcenic- Maestro Yoda
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40